› Foros › Multiplataforma › General
mondillo escribió:Pero habrá que esperar a lo de los fps, ya que dicen que en ps4 hay bajadas de hasta 15-24fps, mientras que en One son 30 estables. Puede que en este sea mejor pillarlo en One, pero ya digo, habrá que esperar.
Siguiendo la tendencia de los juegos multiplataforma para consolas de nueva generación, Thief tendrá mejor rendimiento en PS4 que en Xbox One. Square Enix le confirmó a Eurogamer que su próximo título correrá de forma nativa en PS4 a 1080p, mientras que en Xbox One lo hará a 900p. Eso sí, ambas versiones andarán a 30fps (cuadros por segundo).
QuiNtaN escribió:Pero dice que deja mejor a Sony que Microsoft por pulir un juego y simplemente es que Sony ha elegido unos juegos de salida y Microsoft otros, no creo que deje mejor o peor a nadie.
dobleuve escribió:El problema de todo este tema es que es una realidad tangible que los propietarios de una XBOX One se niegan a afrontar. Excusas sobre la calidad, alegar mejor catalogo pero descubrir que es todo prematuro, tachar de flamers o damage control es todo una buena opción, pero vamos, os habéis gastado 500€ y la consola por defecto esta dado unas características inferiores a su rival en el mismo juego. ¿Por que no enviáis vuestros mensajes a Microsoft?
dobleuve escribió:El problema de todo este tema es que es una realidad tangible que los propietarios de una XBOX One se niegan a afrontar. Excusas sobre la calidad, alegar mejor catalogo pero descubrir que es todo prematuro, tachar de flamers o damage control es todo una buena opción, pero vamos, os habéis gastado 500€ y la consola por defecto esta dado unas características inferiores a su rival en el mismo juego. ¿Por que no enviáis vuestros mensajes a Microsoft?
morfy escribió:dobleuve escribió:El problema de todo este tema es que es una realidad tangible que los propietarios de una XBOX One se niegan a afrontar. Excusas sobre la calidad, alegar mejor catalogo pero descubrir que es todo prematuro, tachar de flamers o damage control es todo una buena opción, pero vamos, os habéis gastado 500€ y la consola por defecto esta dado unas características inferiores a su rival en el mismo juego. ¿Por que no enviáis vuestros mensajes a Microsoft?
http://www.gameit.es/los-1080p-de-thief ... framerate/
Update: After receiving a lot of feedback, I want to make myself clear. Yes, I have played the game on PS4 and Xbox One, although I only completed the game on PS4. Yes, the framerate on both versions drops below 30. However, everything I experienced showed that the Xbox One version was more consistent, although not by a significant margin. I found the framerate on both next-gen console versions to be unbearable at times, and that was projected in my review.
nanoxxl escribió:morfy escribió:dobleuve escribió:El problema de todo este tema es que es una realidad tangible que los propietarios de una XBOX One se niegan a afrontar. Excusas sobre la calidad, alegar mejor catalogo pero descubrir que es todo prematuro, tachar de flamers o damage control es todo una buena opción, pero vamos, os habéis gastado 500€ y la consola por defecto esta dado unas características inferiores a su rival en el mismo juego. ¿Por que no enviáis vuestros mensajes a Microsoft?
http://www.gameit.es/los-1080p-de-thief ... framerate/
[Fuente: CraveOnline]
http://www.craveonline.com/gaming/artic ... the-answerUpdate: After receiving a lot of feedback, I want to make myself clear. Yes, I have played the game on PS4 and Xbox One, although I only completed the game on PS4. Yes, the framerate on both versions drops below 30. However, everything I experienced showed that the Xbox One version was more consistent, although not by a significant margin. I found the framerate on both next-gen console versions to be unbearable at times, and that was projected in my review.
conclusión , una persona a ojo dices que las dos versiones tienen bajones , el la ps4 mas pero muy poca diferencia , y todo esto a ojo
nanoxxl escribió:http://www.craveonline.com/gaming/artic ... the-answerUpdate: After receiving a lot of feedback, I want to make myself clear. Yes, I have played the game on PS4 and Xbox One, although I only completed the game on PS4. Yes, the framerate on both versions drops below 30. However, everything I experienced showed that the Xbox One version was more consistent, although not by a significant margin. I found the framerate on both next-gen console versions to be unbearable at times, and that was projected in my review.
conclusión , una persona a ojo dices que las dos versiones tienen bajones , el la ps4 mas pero muy poca diferencia , y todo esto a ojo
QuiNtaN escribió:nanoxxl escribió:http://www.craveonline.com/gaming/artic ... the-answerUpdate: After receiving a lot of feedback, I want to make myself clear. Yes, I have played the game on PS4 and Xbox One, although I only completed the game on PS4. Yes, the framerate on both versions drops below 30. However, everything I experienced showed that the Xbox One version was more consistent, although not by a significant margin. I found the framerate on both next-gen console versions to be unbearable at times, and that was projected in my review.
Dónde pone que sea a ojo?
That said, I have updated the article to reflect that the framerate comparison is based upon my own experience, and isn't currently supported by data. Once a site such as Eurogamer's Digital Foundry comes to a conclusion, I will change it back and link to their analysis.
colets escribió:That said, I have updated the article to reflect that the framerate comparison is based upon my own experience, and isn't currently supported by data. Once a site such as Eurogamer's Digital Foundry comes to a conclusion, I will change it back and link to their analysis.
Klarthkun escribió:Yo creí que en esta gen la gente no tenía ojos biónicos y no eran capaces de distinguir entre 1080p y 720p y entre 30 fps y 60 fps... pero en cuanto la diferencia es a favor de One aunque sea en un par de frames ya hablamos de una diferencia bestial, parece ser.
alvarions escribió:Klarthkun escribió:Yo creí que en esta gen la gente no tenía ojos biónicos y no eran capaces de distinguir entre 1080p y 720p y entre 30 fps y 60 fps... pero en cuanto la diferencia es a favor de One aunque sea en un par de frames ya hablamos de una diferencia bestial, parece ser.
Hombre a algo se tienen que agarrar por haber pagado más por menos.
720p vs 1080 no se notan, caidas de 30 a 20 en tomb raider no se notan pero si que se notan caídas de 60 a 35 en ps4.
Y así hasta el infinito y más allá.
Nada nuevo.
alvarions escribió:Lo e dicho por decir no se las caídas exactas, se que el de one llega a caer a 20 y se q el de ps4 llega a caer 35 o 40.
Que las dos sin molestas si, el problema es que de 30 a 20 según kite eruditos ni se notan de 60 a 40 si. Aquí radica mi satira.
nanoxxl escribió:QuiNtaN escribió:IridiumArkangel escribió:
Lo de FORZA 5 realmente va a tener una fácil aclaración. Si FORZA 6 sigue manteniendo la config y mejora la carga gráfica, todos estos debates ya no tendrán coherencia.
Saludos
Si esto es así yo creo que no se puede usar entonces un Forza 5 como ejemplo de juego con grandes gráficos en 1080/60
eso mismo pienso yo
IridiumArkangel escribió: Se puede usar porque de momento es lo que hay tangible...
P.D quotear y postear por móvil es un asco T_T
nanoxxl escribió:IridiumArkangel escribió: Se puede usar porque de momento es lo que hay tangible...
usar se puede , pero decir que es el mejor juego gráficamente en la actualidad , como an dicho algunos me puedes decir que es el mejor juego actual de coches pero como e dicho antes el mejor juego en gráficos a 1080p en la actualidad
no lo digo por ti , eso del mejor juego gráficos lo an dicho en otro hilo y no recuerdo bien , pero esta en portada , microsoft dice que la xbox one puede con 1080p y 60fps
como e dicho varias veces en general prefiero 720p y 60fps , si es verdad las caídas de Thief al final lo juego en pc
paso da fanatismos pro xbox o pley
lherre escribió:
Pero eso es excusa o habla mejor de Sony que de MS dejando el tiempo que sea necesario para pulir un juego a sus desarrolladores en vez de sacar un producto "inferior" al que podría haber sido?
lherre escribió: Y Forza 6 siempre será mejor que el 5 haya sido este mejor o peor que lo actual asi que tampoco veo mucha historia en compararlos.
alvarions escribió:Lo e dicho por decir no se las caidas exactas, se que el de one llega a caer a 20 y se q el de ps4 llega a caer 35 o 40.
Que las dos sin molestas si, el problema es que de 30 a 20 según kite eruditos ni se notan de 60 a 40 si. Aquí radica mi satira.
alvarions escribió:Lo e dicho por decir no se las caidas exactas, se que el de one llega a caer a 20 y se q el de ps4 llega a caer 35 o 40.
IridiumArkangel escribió:nanoxxl escribió:IridiumArkangel escribió: Se puede usar porque de momento es lo que hay tangible...
usar se puede , pero decir que es el mejor juego gráficamente en la actualidad , como an dicho algunos me puedes decir que es el mejor juego actual de coches pero como e dicho antes el mejor juego en gráficos a 1080p en la actualidad
no lo digo por ti , eso del mejor juego gráficos lo an dicho en otro hilo y no recuerdo bien , pero esta en portada , microsoft dice que la xbox one puede con 1080p y 60fps
como e dicho varias veces en general prefiero 720p y 60fps , si es verdad las caídas de Thief al final lo juego en pc
paso da fanatismos pro xbox o pley
Lo que he puesto en negrita puede ser hablando solo de Next gen (y sin contar Pc por supuesto), porque tambien es cierto que sólo están Forza 5 y NFS Rivals en las estanterias de las Next gen...lherre escribió:
Pero eso es excusa o habla mejor de Sony que de MS dejando el tiempo que sea necesario para pulir un juego a sus desarrolladores en vez de sacar un producto "inferior" al que podría haber sido?
Esto díselo a Polyphony, que por mucho tiempo que tengan, siempre entregan los GT en estado Beta a su lanzamiento...lherre escribió: Y Forza 6 siempre será mejor que el 5 haya sido este mejor o peor que lo actual asi que tampoco veo mucha historia en compararlos.
Pero si es mejor, tiene mayor carga gráfica y sigue configurado a 1080p 60fps demostrará que XOne tampoco es una mierda infecta como hard nop? El tema es que en los Multis parece que las carencias son cuantiosas a nivel técnico, pero si un juego dá la talla aunque sea exclusivo, igual es que saber explotarla y optimizar en ella mejora las cosas (que es lo que creo que ocurre en las versiones con más diferencias vease CoD Ghosts y MGS GZ). Obviamente, y con las cifras en las manos, Ps4 siempre irá un paso por delante pero a veces esto me recuerda a los inicios de X360 Vs Ps3 con los Multis. Esto es una apreciación eh, no estoy aseverando nada. El tiempo nos irá demostrando como evoluciona esto.
P.D Que gusto poder escribir desde el portatil y no liarla parda ni saltarme post!
Scatsy escribió:Una bajada de 60 a 50 es mucho menos acusada que una de 30 a 20
reberes escribió:Scatsy escribió:Una bajada de 60 a 50 es mucho menos acusada que una de 30 a 20
60 a 50 si.
60 a 35 que era el ejemplo?
lherre escribió:Y si forza 6 es mejor y sigue siendo 1080p y 60 fps simplemente indicará que se ha aprovechado mejor el hard, ni más ni menos. Como suele pasar con segundos juegos de un mismo estudio sobre la misma máquina.
IridiumArkangel escribió: Bien, entonces según esto, Forza 5 tiene el acabado y contenido que tiene por las prisas nop!? Es que en todo momento se alude a que la máquina va corta para mostrar juegos a 1080p 60fps... que puede ser cierto oye, pero entonces no habría mucho donde sacar para una secuela que la mejorara técnicamente y no modificara la config 1080p 60fps.
nanoxxl escribió:IridiumArkangel escribió: Bien, entonces según esto, Forza 5 tiene el acabado y contenido que tiene por las prisas nop!? Es que en todo momento se alude a que la máquina va corta para mostrar juegos a 1080p 60fps... que puede ser cierto oye, pero entonces no habría mucho donde sacar para una secuela que la mejorara técnicamente y no modificara la config 1080p 60fps.
el problema es tomar el Forza 5 como ejemplo de juegos que consume muchos recursos a 1080p , que el Forza 5 funcione a 1080p no quita que otros juegos salgan a 900p o 720p por que no puede mover los a 1080p , no entiendo el coger el Forza 5 como ejemplo de juego a 1080p , como si pudiese mover todos los juegos a 1080p , yo creo que el Forza 6 puede mejorar mucho
Retamero escribió:Para los que dicen que de 30fps a 20 fps se ven en diapositivas...en cine grabamos a 24 fps.
Retamero escribió:Para los que dicen que de 30fps a 20 fps se ven en diapositivas...en cine grabamos a 24 fps.
Natsu escribió:alvarions escribió:Natsi
Bon vespre, què vols?
alvarions escribió:Natsu escribió:alvarions escribió:Natsi
Bon vespre, què vols?
No res, la veritat.
Aviam si guanyes el concurs i et toca una ps4.
Retamero escribió:Creo que te equivocas,el motion blur es el efecto por el que desenfocas el fondo y tienes en primer plano al personaje o objeto nítido,pero se usa en videojuegos y animación sobretodo ya que el desenfoque es "artificial" cuando grabas con cámaras de verdad lo hace la lente ( el ojo humano también lo hace y no es motion blur).
El uso de Motion blur no tiene nada que ver con los fps,hay juegos que los usan y otros no y se usa desde los tiempo de Psone.
Yo todo lo que he grabado personalmente,o con la gente que he grabado nadie ha usado motion blur...es mas en ningún sitio he oído que lo usen a no ser que lo hagan de manera digital por que se quiera usar cierto efecto.
Yo grabo y edito a 24 fps.
Lo de 24 fps empezamos a notar movimiento te lo has inventado,sera movimiento fluido y natural,pero las primeras cámara digitales y los móviles grababan a 15 fps.
Un vídeo grabado a 12 fps si da sensación de salto evidente y en un videojuego también.
Obviamente se hace mas evidente si vas a 30 y bajas a 15.
IridiumArkangel escribió:Pero es que ahí está el quiz de la cuestión, no puede o no se han matado en optimizarlo para que pueda!? Si Forza 5 ha podido, por qué no el CoD Ghost!? No le veo yo a este juego un acabado técnico tan alto como para que no pueda llegar a hacerlo, o tan siquiera a 900p. Por eso hacía alusión al comienza de Ps3/X360. En Ps3 al principio había unos Multis que dejaban que desear porque los juegos no se optimizaban para su hard, poco a poco se fue demostrando que podía tener versiones parecidas; y a día de hoy salen practicamente iguales con algunos matices.
IridiumArkangel escribió:The Last of Us técnica y artísticamente me parece un gran mérito en Ps3, y claro que está muy optimizado para el hard, por eso no tomamos el CoD Black Ops 2 con su config de 880x720 (dynamic? instances of 832x624..., post-AA) para valorar su potencia gráfica. Entiendes ahora la analogía que intento hacer con el Forza 5? Claramente CoD BO 2 no aprovecha el hard de Ps3.
IridiumArkangel escribió: Por supuesto que técnicamente Ps3/X360 eran muuucho más distintas que Ps4/XOne, pero corregidme si me equivoco. La arquitectura de ambas Next-gen es muy parecida y pcera, pero tengo entendido que XOne tiene la particulariedad de la eSRAM que dificulta el renderizado de imagen de la consola a causa de sus escasos 32Mb (cagada de los ingenieros de Ms por lo que he leido) y otro tema es el tipo de RAM de cada una. No puede ser que estos escollos hayan limitado tambien las versiones de los Multis al hacer uso solamente de la potencia bruta de cada hard los desarrolladores y arreandol!?