Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Yo jugué Bayonetta en PS3 y disfrute como un enano, que un juego tenga bajadas de frames lo hace molesto, incluso como decís injugable en casos extremos, pero se tiende a exagerar también con esto.
Ryse, DR3 y Bayonetta son perfectamente jugables (los dos primeros no los he jugado...lo supongo).

Por otro lado, yo si fuese usuario de PS4 estaría molesto con el tema Thief, esta generación ha empezado demasiado limitada en el tema técnico...también es verdad que siempre pasa lo mismo...luego salen los juegos verdaderamente NG (aka Gears of War) y todos con los huevos al suelo.
Que tu no lo aprecies es muy distinto a que suceda, hay gente que le pones un juego a 15FPS y dice que va fluidisimo.

Te digo lo de las fuentes por que dices las afirmaciones como si fueran la verdad absoluta y sin fuentes se quedan en agua de borrajas.

Y lo de que no criticas... bueno vale a otro le engañarás quizas xD.
pers46 escribió:Yo jugué Bayonetta en PS3 y disfrute como un enano, que un juego tenga bajadas de frames lo hace molesto, incluso como decís injugable en casos extremos, pero se tiende a exagerar también con esto.
Ryse, DR3 y Bayonetta son perfectamente jugables (los dos primeros no los he jugado...lo supongo).

Por otro lado, yo si fuese usuario de PS4 estaría molesto con el tema Thief, esta generación ha empezado demasiado limitada en el tema técnico...también es verdad que siempre pasa lo mismo...luego salen los juegos verdaderamente NG (aka Gears of War) y todos con los huevos al suelo.


¿Jugaste al Bayonetta en PS3 antes del parche?
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:Yo jugué Bayonetta en PS3 y disfrute como un enano, que un juego tenga bajadas de frames lo hace molesto, incluso como decís injugable en casos extremos, pero se tiende a exagerar también con esto.
Ryse, DR3 y Bayonetta son perfectamente jugables (los dos primeros no los he jugado...lo supongo).

Por otro lado, yo si fuese usuario de PS4 estaría molesto con el tema Thief, esta generación ha empezado demasiado limitada en el tema técnico...también es verdad que siempre pasa lo mismo...luego salen los juegos verdaderamente NG (aka Gears of War) y todos con los huevos al suelo.


¿Jugaste al Bayonetta en PS3 antes del parche?


No, después, puede que antes fuese injugable, eso no lo se.
morfy escribió:Y yo lo que he leido es que simplemente que la version de Thief no cae en frames en One. Por eso se ha bajado la resolucion, para que no pase precisamente eso.
Un saludo!


Voy a intentar pedirlo con educación , que me interesa. ¿Por favor, podrías poner alguna fuente donde se diga que Thief NO CAE de frames en One?
A mi no me molesta la resolución ni tan siquiera los gráficos, lo que me toca la moral es la poca potencia que tienen las nuevas consolas para afrontar esta generación, nos reíamos de la Wii, pero estos mamones han hecho lo mismo y de lo que pierden pasta por cada máquina que venden, espera que me rio.

Esta es la primera vez que las consolas tienen menos potencia que un PC y ahora los ejecutivos si dan importancia a los contenidos y no a los graficos, no?

A mi personalmente que me tomen por tonto, no me hace ni una pizca de gracia.
colets escribió:
morfy escribió:Y yo lo que he leido es que simplemente que la version de Thief no cae en frames en One. Por eso se ha bajado la resolucion, para que no pase precisamente eso.
Un saludo!


Voy a intentar pedirlo con educación , que me interesa. ¿Por favor, podrías poner alguna fuente donde se diga que Thief NO CAE de frames en One?

Yo creo que han leído que Xbox es más estable que Play 4 en FPS y lo han relacionado con no caídas, pero no es lo mismo.

Tengo la sensación de que no se atreven a poner juegos 1080p 60FPS porque no habría saltó gráfico (o sería muy pequeño) respecto a la anterior gen y eso no vendería. Esto me recuerda a los gimnasios, donde se ve mucha gente que para levantar más peso hacen los ejercicios mal.
La cosa es que sea estable por que baje de 30 a 25FPS mientras que la otra baja de 60FPS a 35 FPS xDDDDD
Scatsy escribió:La cosa es que sea estable por que baje de 30 a 25FPS mientras que la otra baja de 60FPS a 35 FPS xDDDDD

Pero los rumores dicen que es estable a más FPS pero sin una gran diferencia. A ver qué pasa al final...
¿? Pero ninguna va a 60 fps, las dos son a 30.
Si una de ellas no pega ningún engachón, pues ya tengo claro cuál es la que hay que pillar.
Ahora, si una me va a pegar 3 enganchones en un nivel y la otra 5, pues ya no lo tengo tan claro.
colets escribió:¿? Pero ninguna va a 60 fps, las dos son a 30.
Si una de ellas no pega ningún engachón, pues ya tengo claro cuál es la que hay que pillar.
Ahora, si una me va a pegar 3 enganchones en un nivel y la otra 5, pues ya no lo tengo tan claro.


por qué no cederán de una vez y permiten elegir calidad gráfica en los juegos para que tú decidas si quieres ir a 30 FPS o a 60 con bajada gráfica.
QuiNtaN escribió:
colets escribió:¿? Pero ninguna va a 60 fps, las dos son a 30.
Si una de ellas no pega ningún engachón, pues ya tengo claro cuál es la que hay que pillar.
Ahora, si una me va a pegar 3 enganchones en un nivel y la otra 5, pues ya no lo tengo tan claro.


por qué no cederán de una vez y permiten elegir calidad gráfica en los juegos para que tú decidas si quieres ir a 30 FPS o a 60 con bajada gráfica.


Porque entonces las consolas se iriían pareciendo cada vez más a los PCs
mocolostrocolos escribió:
QuiNtaN escribió:
colets escribió:¿? Pero ninguna va a 60 fps, las dos son a 30.
Si una de ellas no pega ningún engachón, pues ya tengo claro cuál es la que hay que pillar.
Ahora, si una me va a pegar 3 enganchones en un nivel y la otra 5, pues ya no lo tengo tan claro.


por qué no cederán de una vez y permiten elegir calidad gráfica en los juegos para que tú decidas si quieres ir a 30 FPS o a 60 con bajada gráfica.


Porque entonces las consolas se iriían pareciendo cada vez más a los PCs


Y no es lo que pasa de una forma descarada? Yo creo que tiene que ver más con marketing, no quieren que se vean por internet imágenes con una calidad gráfica inferior relacionada con una consola.
QuiNtaN escribió:
colets escribió:¿? Pero ninguna va a 60 fps, las dos son a 30.
Si una de ellas no pega ningún engachón, pues ya tengo claro cuál es la que hay que pillar.
Ahora, si una me va a pegar 3 enganchones en un nivel y la otra 5, pues ya no lo tengo tan claro.


por qué no cederán de una vez y permiten elegir calidad gráfica en los juegos para que tú decidas si quieres ir a 30 FPS o a 60 con bajada gráfica.

Espero que NUNCA JAMÁS ocurra eso en consolas, es la puerta a dejar de esforzarse, "tú sabrás si quieres ir con rascadas o con gráficos de culo".

No, nunca. Las consolas NO son PCs.
En algún juego me suena que se podían activar o desactivar alguna cosilla.
Scatsy escribió:En algún juego me suena que se podían activar o desactivar alguna cosilla.

Puede ser, me sigue pareciendo un error (salvo que sean cosas que puedan marear a alguien o molestar tipo grano o mucho motion blur).
Scatsy escribió:En algún juego me suena que se podían activar o desactivar alguna cosilla.


En consolas no conozco ninguno, pero en móviles por ejemplo está el Bards Tale, que tiene varias configuraciones, aunque no por tema FPS, si no dependiendo de si juegas en móvil o tablet y de la potencia de estos, tengas diferentes resoluciones y texturas.

ES-Cachuli escribió:Espero que NUNCA JAMÁS ocurra eso en consolas, es la puerta a dejar de esforzarse, "tú sabrás si quieres ir con rascadas o con gráficos de culo".

No, nunca. Las consolas NO son PCs.


Bajo mi punto de vista la premisa no debería ser mejores gráficos a cambio de bajadas de FPS brutales, debería ser FPS estables y a partir de aquí ponemos gráficos. Y eso de que las consoals no son PCs... La única consola que se aleja más de los PCs es la Wii U y la están fulminando por ello, los usuarios cada vez quieren más funciones que antes eran más habituales en PC, yo no lo veo como algo negativo siempre que no influya en los juegos y su jugabilidad.
QuiNtaN escribió:
Scatsy escribió:En algún juego me suena que se podían activar o desactivar alguna cosilla.


En consolas no conozco ninguno, pero en móviles por ejemplo está el Bards Tale, que tiene varias configuraciones, aunque no por tema FPS, si no dependiendo de si juegas en móvil o tablet y de la potencia de estos, tengas diferentes resoluciones y texturas.

ES-Cachuli escribió:Espero que NUNCA JAMÁS ocurra eso en consolas, es la puerta a dejar de esforzarse, "tú sabrás si quieres ir con rascadas o con gráficos de culo".

No, nunca. Las consolas NO son PCs.


Bajo mi punto de vista la premisa no debería ser mejores gráficos a cambio de bajadas de FPS brutales, debería ser FPS estables y a partir de aquí ponemos gráficos. Y eso de que las consoals no son PCs... La única consola que se aleja más de los PCs es la Wii U y la están fulminando por ello, los usuarios cada vez quieren más funciones que antes eran más habituales en PC, yo no lo veo como algo negativo siempre que no influya en los juegos y su jugabilidad.

Eso que dices es imposible (fps estables en un mismo hardware con mejores gráficos?? para eso directamente mejores gráficos).

Más funciones propias del PC? Como no sea lo de compartir vídeos e imágenes, o funciones online, yo no sé qué otras. Precisamente quien se compra una consola es por la optimización que realiza el desarrollador, sin tener que lidiar el usuario con ello.

No, es un error. No voy a cambiar esa opinión y espero que nunca se haga. En el momento que se haga así, dejaré de comprar juegos de consola.
ES-Cachuli escribió:Eso que dices es imposible (fps estables en un mismo hardware con mejores gráficos?? para eso directamente mejores gráficos).

Más funciones propias del PC? Como no sea lo de compartir vídeos e imágenes, o funciones online, yo no sé qué otras. Precisamente quien se compra una consola es por la optimización que realiza el desarrollador, sin tener que lidiar el usuario con ello.

No, es un error. No voy a cambiar esa opinión y espero que nunca se haga. En el momento que se haga así, dejaré de comprar juegos de consola.

FPS estables y la potencia gráfica del juego siempre bajo esta premisa, si tienes que sacrificar gráficos los sacrificas, que yo creo que eso es más importante, que no tengan esos tirones.

Funciones que antes eran exclusivas de PC en las consolas?

- Actualización de software (incluyendo drivers).
- Reproducir contenido multimedia.
- Un sinfín de Aplicaciones no orientadas a videojuegos.

Dices que lo bueno de las consolas es la optimización, pero si salen los juegos con caídas constantes de FPS es que muy bien optimizados no están.
morfy escribió:
ES-Cachuli escribió:
morfy escribió:Bueno bueno, si se confirma lo de Thief ya tenemos dos multis en menos de una semana (thief y Strider) donde es mejor la versión de One.
Estamos hablando de la decadencia de PS4? La caida del gigante japones?

Es broma eh? No saqueis los cuchillos! xD

Strider mejor en One por un bug. Pues ok, si es que os tenéis que agarrar a un clavo ardiendo.

Thief más vale que reciba un parche o se va a comer los mocos... en ambas, vamos, porque 30fps inestables es injugable. Véase Ryse o DR3 xD


Me hacen mucha gracia estás afirmaciones que decís mucho o habeis oido y se convierten en lemas del foro.
Sabeis esa frase de "una mentira si se dice muchas veces se convierte en verdad"?
Por partes:
Strider NO tiene un bug, los fps de Ryse son solidos como una roca y no, el Forza no se ve como los gifs de Neogaf que estais hartos de ver. El DR3 si tiene caidas de frames, igual que digo una cosa digo la otra. No problem.

Y yo lo que he leido es que simplemente que la version de Thief no cae en frames en One. Por eso se ha bajado la resolucion, para que no pase precisamente eso.

Eso de contestar una cosa con otra no es eso que llamais "damage control"? xD

Un saludo!


que los fps del Ryse son sólidos como una roca? [qmparto]

me parece que con Thief te tiras a la piscina demasiado pronto [jaja]
Siento decirte que el frame-rate de Ryse si que es muy estable. ¬_¬
Lo que yo digo, opiniones basadas en dimes y diretes, videos turbulentos y otras fuentes dudosas.
Yo flipo y ayer en otro hilo lo comprobé, la de gente que está convencidisima de que el Forza se ve como en los famosos gifs de Neogaf. Hay que estar engañado y luego hablan de downgrades con total convicción sin haber visto el Forza en directo en su vida.
Ya veo que con el Ryse pasa tres cuartos de lo mismo.
Lo del ryse no viene de gifs de neogaf, si no de analisis de digitalfoundry.

http://www.youtube.com/watch?v=i8Qib67ObcE
Scatsy escribió:Lo del ryse no viene de gifs de neogaf, si no de analisis de digitalfoundry.

http://www.youtube.com/watch?v=i8Qib67ObcE



Pues eso mismo, donde se ve ahí que sea muy inestable?

De hecho aquí tienes de digital foundry el juego en diferentes partes.

http://www.youtube.com/watch?v=_aVpCrhYYaI

Raramente baja de 30 y el 99% del tiempo esta por encima de 28.
Estable sería que estuviera en 30 siempre, no que varíe entre 32 y 24, eso ni es estable ni es sólido como una roca. Que moleste o no ya es otra cosa, a mi personalmente no me molesta, pero las cosas como son.
morfy escribió:Lo que yo digo, opiniones basadas en dimes y diretes, videos turbulentos y otras fuentes dudosas.
Yo flipo y ayer en otro hilo lo comprobé, la de gente que está convencidisima de que el Forza se ve como en los famosos gifs de Neogaf. Hay que estar engañado y luego hablan de downgrades con total convicción sin haber visto el Forza en directo en su vida.
Ya veo que con el Ryse pasa tres cuartos de lo mismo.

Los dimes y diretes son los tuyos cuando dices que hay videos trucados del forza y que en realidad se ve mejor. No hay ningún video trucado. El Forza es como es.

Si hubiese algún video, imagen o gif falso, ya se sabría.

Es que si así fuese, sería facilísimo. Tan fácil como hacer una foto de tu tele en el mismo momento de uno de los supuestos gifs falsos y señalar las diferencias. Pero bueno, para eso tendrían que existir...
David Ricardo escribió:
morfy escribió:Lo que yo digo, opiniones basadas en dimes y diretes, videos turbulentos y otras fuentes dudosas.
Yo flipo y ayer en otro hilo lo comprobé, la de gente que está convencidisima de que el Forza se ve como en los famosos gifs de Neogaf. Hay que estar engañado y luego hablan de downgrades con total convicción sin haber visto el Forza en directo en su vida.
Ya veo que con el Ryse pasa tres cuartos de lo mismo.

Los dimes y diretes son los tuyos cuando dices que hay videos trucados del forza y que en realidad se ve mejor. No hay ningún video trucado. El Forza es como es.

Si hubiese algún video, imagen o gif falso, ya se sabría.

Es que si así fuese, sería facilísimo. Tan fácil como hacer una foto de tu tele en el mismo momento de uno de los supuestos gifs falsos y señalar las diferencias. Pero bueno, para eso tendrían que existir...


Ya se ha hecho. En el hilo de la noticia en portada sobre que "el 1080 y los 60fps en One es cuestión de los desarrolladores" ya se ha hablado de eso y se han puesto fotos.
Yo no conocia los famosos gifs de neogaf y tengo el Forza y me da muchisima verguenza ajena. Si yo me creyera esas fotos como vosotros, tambien pondria a la One a la altura del betún, asi que os entiendo.

El caso es que la realidad es otra y no se pueden hacer afirmaciones categoricas por terceros y menos en este mundillo de las consolas.

Un saludo
Scatsy escribió:Estable sería que estuviera en 30 siempre, no que varíe entre 32 y 24, eso ni es estable ni es sólido como una roca. Que moleste o no ya es otra cosa, a mi personalmente no me molesta, pero las cosas como son.


Bueno pues nada, si pasar el 99% del tiempo por encima de 28 no es estable tendre que darte la razon este juego no es estable.

Lo que esta en negrita es un poco informacion interesada, es verdad que se pueden ver 24 y que se pueden ver 32, pero no es un tiovivo constante entre máximos y minimos. Pero bueno cada uno tiene una opinión.

Por cierto David Ricardo, lo que comentas del Forza ya se ha hecho:

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=90620431&postcount=828

Ya se sabría dice ¬_¬ , quien quiera saberlo claro.
El primer Bioshock dejaba desbloquear el framerate si querías. En algunas partes llegaba a 60 fps y en otras pues era más 30 fps.

Eso ya a elección de la gente.

El KZ SF de PS4 ofrece la misma posibilidad, dejar el framerate unlocked o fijarlo a 30 en el ultimo parche.
morfy lo tienes tan facil como subir fotos propias demostrando tus palabras, y quien dice fotos dice videos. Así callarías muchas bocas.
Scatsy escribió:morfy lo tienes tan facil como subir fotos propias demostrando tus palabras, y quien dice fotos dice videos. Así callarías muchas bocas.


Yo?? Yo se como se ve el Forza perfectamente. El que quiera saber la verdad que se informe (si es que le interesa). Arriba el compañero ha puesto un enlace para que te ilustres.
yo tengo las 2 consolas y me lo estoi pasando pipa tengo el killzone el fifa14 en ps4 y el rise,tom raider, forza 5 y assasins en xbox one y me estoi divirtiendo mucho, gran generacion nos espera.
PeloPicoPata21 escribió:yo tengo las 2 consolas y me lo estoi pasando pipa tengo el killzone el fifa14 en ps4 y el rise,tom raider, forza 5 y assasins en xbox one y me estoi divirtiendo mucho, gran generacion nos espera.


Efectivamente, no sé que le sacan algunos a desacreditar tal juego o tal consola.

Además que siempre suelen ser los mismos.

Cuando ves una noticia en portada relativa a este tipo de cosas sabes que hay cuatro o cinco que no pueden faltar a la cita.
Amigos, a mi si me decís que existen gifs falsos, yo me imagino que estáis hablando de imágenes trucadas para que el forza se vea mal. Por eso de vuestras teorías conspiranoicas de que el mundo está contra Xbox one y tal.

Lo que me estáis poniendo ahí son las comparativas de la versión de forza del E3 y la versión final. Ahí no hay ninguna falsedad. Son las 2 versiones mostradas por MS de su propio juego.
David Ricardo escribió:
morfy escribió:Lo que yo digo, opiniones basadas en dimes y diretes, videos turbulentos y otras fuentes dudosas.
Yo flipo y ayer en otro hilo lo comprobé, la de gente que está convencidisima de que el Forza se ve como en los famosos gifs de Neogaf. Hay que estar engañado y luego hablan de downgrades con total convicción sin haber visto el Forza en directo en su vida.
Ya veo que con el Ryse pasa tres cuartos de lo mismo.

Los dimes y diretes son los tuyos cuando dices que hay videos trucados del forza y que en realidad se ve mejor. No hay ningún video trucado. El Forza es como es.

Si hubiese algún video, imagen o gif falso, ya se sabría.

Es que si así fuese, sería facilísimo. Tan fácil como hacer una foto de tu tele en el mismo momento de uno de los supuestos gifs falsos y señalar las diferencias. Pero bueno, para eso tendrían que existir...


Ya te lo he/han dicho más de una vez, no seas tan tajante...

Ahora como no llevas razón la culpa es de los demás porque tu pasabas por aquí y te han desinformado a mala leche para que quedes mal. Ni de lejos es que hayas aseverado como verdad universal algo de lo que no tenías ni la más remota idea.
morfy escribió:
Scatsy escribió:morfy lo tienes tan facil como subir fotos propias demostrando tus palabras, y quien dice fotos dice videos. Así callarías muchas bocas.


Yo?? Yo se como se ve el Forza perfectamente. El que quiera saber la verdad que se informe (si es que le interesa). Arriba el compañero ha puesto un enlace para que te ilustres.


Hombre eres tu el que no para de decir que los demás están equivocados y que son victimas de marquetings o desinteresados y afirmando cosas categóricamente sin pfuentes ni pruebas de ningún tipo. Como minimo deberías molestarte en demostrar lo que hablas. Como si que ha hecho papatuelo por ejemplo.
Pero para que va a subir el chico fotos demostrando que el rumor del downgrade de Forza 5, que salio de neogaf y que en neogaf se demintio hace meses, era falso. [mad]
papatuelo escribió:Pero para que va a subir el chico fotos demostrando que el rumor del downgrade de Forza 5, que salio de neogaf y que en neogaf se demintio hace meses, era falso. [mad]


Gracias, no sabia como decirlo xD
Yo es que cuando estoy tan tan TAN seguro de algo y la gente no me cree intento demostrarlo, ya sea esto del forza como el resto de cosas que ha afirmado.
mocolostrocolos escribió:
ES-Cachuli escribió:
morfy escribió:Bueno bueno, si se confirma lo de Thief ya tenemos dos multis en menos de una semana (thief y Strider) donde es mejor la versión de One.
Estamos hablando de la decadencia de PS4? La caida del gigante japones?

Es broma eh? No saqueis los cuchillos! xD

Strider mejor en One por un bug. Pues ok, si es que os tenéis que agarrar a un clavo ardiendo.

Thief más vale que reciba un parche o se va a comer los mocos... en ambas, vamos, porque 30fps inestables es injugable. Véase Ryse o DR3 xD


He jugado tanto a Dead Rising 3 como a Ryse y en absoluto son injugables.

Tienen rascadas, pero la verdad es que nada insufrible.

Injugable era el Bayonetta de PS3.

Yo como injugable pondría antes el Skyrim de Ps3 y sus problemas con la gestión de memoria.

Suerte que ya no hay arquitecturas alien y no va a volver a ocurrir.
Falso?

O sea el público en el Forza final son gente copy pasteada 2D o poligonales y en 3D como en el E3? Lo pregunto a ambos que parece que lo tenéis y lo podéis confirmar o desmentir fácilmente.
lherre escribió:Falso?

O sea el público en el Forza final son gente copy pasteada 2D o poligonales y en 3D como en el E3? Lo pregunto a ambos que parece que lo tenéis y lo podéis confirmar o desmentir fácilmente.


Eso que dices es completamente cierto. El publico son sprites y se repiten más que el ajo. Sin embargo a raiz de aquello como dice Morfy se ha quedado en muchos la idea de que el Forza es una castaña que downgradearon a lo bestia respecto de cualquier cosa mostrada con anterioridad y eso es lo que no es cierto.
colets escribió:
morfy escribió:Y yo lo que he leido es que simplemente que la version de Thief no cae en frames en One. Por eso se ha bajado la resolucion, para que no pase precisamente eso.
Un saludo!


Voy a intentar pedirlo con educación , que me interesa. ¿Por favor, podrías poner alguna fuente donde se diga que Thief NO CAE de frames en One?

imposible , desde su primer mensaje se le a pedido eso y nunca a dado fuentes , el dice una cosa y los demás no lo tenemos que creer , no le hace falta fuentes , el solo es una fuente fiable :-|
Scatsy escribió:Yo es que cuando estoy tan tan TAN seguro de algo y la gente no me cree intento demostrarlo, ya sea esto del forza como el resto de cosas que ha afirmado.

y como se demuestra que uno es un fanboy , por lo menos a hora tiene un amigo que le da la razón a todo lo que dice [qmparto]
papatuelo escribió:
lherre escribió:Falso?

O sea el público en el Forza final son gente copy pasteada 2D o poligonales y en 3D como en el E3? Lo pregunto a ambos que parece que lo tenéis y lo podéis confirmar o desmentir fácilmente.


Eso que dices es completamente cierto. El publico son sprites y se repiten más que el ajo. Sin embargo a raiz de aquello como dice Morfy se ha quedado en muchos la idea de que el Forza es una castaña que downgradearon a lo bestia respecto de cualquier cosa mostrada con anterioridad y eso es lo que no es cierto.


Correctisimo. El publico son simples estampas en 2D, que aunque corriendo dan el pego, a la hora de las repeticiones dan el cante pero bien.
Yo me refiero a unas imagenes donde el coche salia casi sin texturas y de fondo se veian unas fachadas totalmente lisas, que para muchos por lo que he visto han quedado como las "imagenes oficiales" del Forza y estan muy lejos de la realidad.

PD: creo que estamos intentando debatir con argumentos, reconociendo los erroresy aciertos de las cosas. Ya has tenido que venir a llamar fanboys a la gente demostrando que eres un flamer y un niñato. Si no vas a aportar nada mas interesante que eso, ya sabes.
Yo no recuerdo esas imagenes la verdad, me gustaría verlas.
lherre escribió:Falso?

O sea el público en el Forza final son gente copy pasteada 2D o poligonales y en 3D como en el E3? Lo pregunto a ambos que parece que lo tenéis y lo podéis confirmar o desmentir fácilmente.


lherre, sabes de sobra que eso es un hecho, como que también el juego fue "optimizado" deprisa y corriendo para estar en el lanzamiento de One. Me gustaría saber que acabado tendría DriveClub si lo hubiesen sacado a la par quen Ps4 como nos anunció el marketing...

Lo de FORZA 5 realmente va a tener una fácil aclaración. Si FORZA 6 sigue manteniendo la config y mejora la carga gráfica, todos estos debates ya no tendrán coherencia.

Saludos
IridiumArkangel escribió:
lherre escribió:Falso?

O sea el público en el Forza final son gente copy pasteada 2D o poligonales y en 3D como en el E3? Lo pregunto a ambos que parece que lo tenéis y lo podéis confirmar o desmentir fácilmente.


lherre, sabes de sobra que eso es un hecho, como que también el juego fue "optimizado" deprisa y corriendo para estar en el lanzamiento de One. Me gustaría saber que acabado tendría DriveClub si lo hubiesen sacado con Ps4...

Lo de FORZA 5 realmente va a tener una fácil aclaración. Si FORZA 6 sigue manteniendo la config y mejora la carga gráfica, todos estos debates ya no tendrán coherencia.

Saludos


Pero eso es excusa o habla mejor de Sony que de MS dejando el tiempo que sea necesario para pulir un juego a sus desarrolladores en vez de sacar un producto "inferior" al que podría haber sido?

Y Forza 6 siempre será mejor que el 5 haya sido este mejor o peor que lo actual asi que tampoco veo mucha historia en compararlos.
lherre escribió:Pero eso es excusa o habla mejor de Sony que de MS dejando el tiempo que sea necesario para pulir un juego a sus desarrolladores en vez de sacar un producto "inferior" al que podría haber sido?


Lo dices como si los lanzamientos de Sony estuvieran todos pulidos al máximo.

IridiumArkangel escribió: lherre, sabes de sobra que eso es un hecho, como que también el juego fue "optimizado" deprisa y corriendo para estar en el lanzamiento de One. Me gustaría saber que acabado tendría DriveClub si lo hubiesen sacado a la par quen Ps4 como nos anunció el marketing...

Lo de FORZA 5 realmente va a tener una fácil aclaración. Si FORZA 6 sigue manteniendo la config y mejora la carga gráfica, todos estos debates ya no tendrán coherencia.

Saludos


Si esto es así yo creo que no se puede usar entonces un Forza 5 como ejemplo de juego con grandes gráficos en 1080/60
QuiNtaN escribió:
lherre escribió:Pero eso es excusa o habla mejor de Sony que de MS dejando el tiempo que sea necesario para pulir un juego a sus desarrolladores en vez de sacar un producto "inferior" al que podría haber sido?


Lo dices como si los lanzamientos de Sony estuvieran todos pulidos al máximo.

se esta hablando de dos juegos en concreto , no generalizando . ( FORZA 5 y DriveClub )
QuiNtaN escribió:
IridiumArkangel escribió: lherre, sabes de sobra que eso es un hecho, como que también el juego fue "optimizado" deprisa y corriendo para estar en el lanzamiento de One. Me gustaría saber que acabado tendría DriveClub si lo hubiesen sacado a la par quen Ps4 como nos anunció el marketing...

Lo de FORZA 5 realmente va a tener una fácil aclaración. Si FORZA 6 sigue manteniendo la config y mejora la carga gráfica, todos estos debates ya no tendrán coherencia.

Saludos


Si esto es así yo creo que no se puede usar entonces un Forza 5 como ejemplo de juego con grandes gráficos en 1080/60

eso mismo pienso yo
nanoxxl escribió:
QuiNtaN escribió:
lherre escribió:Pero eso es excusa o habla mejor de Sony que de MS dejando el tiempo que sea necesario para pulir un juego a sus desarrolladores en vez de sacar un producto "inferior" al que podría haber sido?


Lo dices como si los lanzamientos de Sony estuvieran todos pulidos al máximo.

se esta hablando de dos juegos en concreto , no generalizando . ( FORZA 5 y DriveClub )


Pero dice que deja mejor a Sony que Microsoft por pulir un juego y simplemente es que Sony ha elegido unos juegos de salida y Microsoft otros, no creo que deje mejor o peor a nadie.
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