› Foros › Multiplataforma › General
pers46 escribió:Yo jugué Bayonetta en PS3 y disfrute como un enano, que un juego tenga bajadas de frames lo hace molesto, incluso como decís injugable en casos extremos, pero se tiende a exagerar también con esto.
Ryse, DR3 y Bayonetta son perfectamente jugables (los dos primeros no los he jugado...lo supongo).
Por otro lado, yo si fuese usuario de PS4 estaría molesto con el tema Thief, esta generación ha empezado demasiado limitada en el tema técnico...también es verdad que siempre pasa lo mismo...luego salen los juegos verdaderamente NG (aka Gears of War) y todos con los huevos al suelo.
mocolostrocolos escribió:pers46 escribió:Yo jugué Bayonetta en PS3 y disfrute como un enano, que un juego tenga bajadas de frames lo hace molesto, incluso como decís injugable en casos extremos, pero se tiende a exagerar también con esto.
Ryse, DR3 y Bayonetta son perfectamente jugables (los dos primeros no los he jugado...lo supongo).
Por otro lado, yo si fuese usuario de PS4 estaría molesto con el tema Thief, esta generación ha empezado demasiado limitada en el tema técnico...también es verdad que siempre pasa lo mismo...luego salen los juegos verdaderamente NG (aka Gears of War) y todos con los huevos al suelo.
¿Jugaste al Bayonetta en PS3 antes del parche?
morfy escribió:Y yo lo que he leido es que simplemente que la version de Thief no cae en frames en One. Por eso se ha bajado la resolucion, para que no pase precisamente eso.
Un saludo!
colets escribió:morfy escribió:Y yo lo que he leido es que simplemente que la version de Thief no cae en frames en One. Por eso se ha bajado la resolucion, para que no pase precisamente eso.
Un saludo!
Voy a intentar pedirlo con educación , que me interesa. ¿Por favor, podrías poner alguna fuente donde se diga que Thief NO CAE de frames en One?
Scatsy escribió:La cosa es que sea estable por que baje de 30 a 25FPS mientras que la otra baja de 60FPS a 35 FPS xDDDDD
colets escribió:¿? Pero ninguna va a 60 fps, las dos son a 30.
Si una de ellas no pega ningún engachón, pues ya tengo claro cuál es la que hay que pillar.
Ahora, si una me va a pegar 3 enganchones en un nivel y la otra 5, pues ya no lo tengo tan claro.
QuiNtaN escribió:colets escribió:¿? Pero ninguna va a 60 fps, las dos son a 30.
Si una de ellas no pega ningún engachón, pues ya tengo claro cuál es la que hay que pillar.
Ahora, si una me va a pegar 3 enganchones en un nivel y la otra 5, pues ya no lo tengo tan claro.
por qué no cederán de una vez y permiten elegir calidad gráfica en los juegos para que tú decidas si quieres ir a 30 FPS o a 60 con bajada gráfica.
mocolostrocolos escribió:QuiNtaN escribió:colets escribió:¿? Pero ninguna va a 60 fps, las dos son a 30.
por qué no cederán de una vez y permiten elegir calidad gráfica en los juegos para que tú decidas si quieres ir a 30 FPS o a 60 con bajada gráfica.
Porque entonces las consolas se iriían pareciendo cada vez más a los PCs
QuiNtaN escribió:colets escribió:¿? Pero ninguna va a 60 fps, las dos son a 30.
Scatsy escribió:En algún juego me suena que se podían activar o desactivar alguna cosilla.
Scatsy escribió:En algún juego me suena que se podían activar o desactivar alguna cosilla.
ES-Cachuli escribió:Espero que NUNCA JAMÁS ocurra eso en consolas, es la puerta a dejar de esforzarse, "tú sabrás si quieres ir con rascadas o con gráficos de culo".
No, nunca. Las consolas NO son PCs.
QuiNtaN escribió:Scatsy escribió:En algún juego me suena que se podían activar o desactivar alguna cosilla.
En consolas no conozco ninguno, pero en móviles por ejemplo está el Bards Tale, que tiene varias configuraciones, aunque no por tema FPS, si no dependiendo de si juegas en móvil o tablet y de la potencia de estos, tengas diferentes resoluciones y texturas.ES-Cachuli escribió:Espero que NUNCA JAMÁS ocurra eso en consolas, es la puerta a dejar de esforzarse, "tú sabrás si quieres ir con rascadas o con gráficos de culo".
No, nunca. Las consolas NO son PCs.
Bajo mi punto de vista la premisa no debería ser mejores gráficos a cambio de bajadas de FPS brutales, debería ser FPS estables y a partir de aquí ponemos gráficos. Y eso de que las consoals no son PCs... La única consola que se aleja más de los PCs es la Wii U y la están fulminando por ello, los usuarios cada vez quieren más funciones que antes eran más habituales en PC, yo no lo veo como algo negativo siempre que no influya en los juegos y su jugabilidad.
ES-Cachuli escribió:Eso que dices es imposible (fps estables en un mismo hardware con mejores gráficos?? para eso directamente mejores gráficos).
Más funciones propias del PC? Como no sea lo de compartir vídeos e imágenes, o funciones online, yo no sé qué otras. Precisamente quien se compra una consola es por la optimización que realiza el desarrollador, sin tener que lidiar el usuario con ello.
No, es un error. No voy a cambiar esa opinión y espero que nunca se haga. En el momento que se haga así, dejaré de comprar juegos de consola.
morfy escribió:ES-Cachuli escribió:morfy escribió:Bueno bueno, si se confirma lo de Thief ya tenemos dos multis en menos de una semana (thief y Strider) donde es mejor la versión de One.
Estamos hablando de la decadencia de PS4? La caida del gigante japones?
Es broma eh? No saqueis los cuchillos! xD
Strider mejor en One por un bug. Pues ok, si es que os tenéis que agarrar a un clavo ardiendo.
Thief más vale que reciba un parche o se va a comer los mocos... en ambas, vamos, porque 30fps inestables es injugable. Véase Ryse o DR3 xD
Me hacen mucha gracia estás afirmaciones que decís mucho o habeis oido y se convierten en lemas del foro.
Sabeis esa frase de "una mentira si se dice muchas veces se convierte en verdad"?
Por partes:
Strider NO tiene un bug, los fps de Ryse son solidos como una roca y no, el Forza no se ve como los gifs de Neogaf que estais hartos de ver. El DR3 si tiene caidas de frames, igual que digo una cosa digo la otra. No problem.
Y yo lo que he leido es que simplemente que la version de Thief no cae en frames en One. Por eso se ha bajado la resolucion, para que no pase precisamente eso.
Eso de contestar una cosa con otra no es eso que llamais "damage control"? xD
Un saludo!
Scatsy escribió:Lo del ryse no viene de gifs de neogaf, si no de analisis de digitalfoundry.
http://www.youtube.com/watch?v=i8Qib67ObcE
morfy escribió:Lo que yo digo, opiniones basadas en dimes y diretes, videos turbulentos y otras fuentes dudosas.
Yo flipo y ayer en otro hilo lo comprobé, la de gente que está convencidisima de que el Forza se ve como en los famosos gifs de Neogaf. Hay que estar engañado y luego hablan de downgrades con total convicción sin haber visto el Forza en directo en su vida.
Ya veo que con el Ryse pasa tres cuartos de lo mismo.
David Ricardo escribió:morfy escribió:Lo que yo digo, opiniones basadas en dimes y diretes, videos turbulentos y otras fuentes dudosas.
Yo flipo y ayer en otro hilo lo comprobé, la de gente que está convencidisima de que el Forza se ve como en los famosos gifs de Neogaf. Hay que estar engañado y luego hablan de downgrades con total convicción sin haber visto el Forza en directo en su vida.
Los dimes y diretes son los tuyos cuando dices que hay videos trucados del forza y que en realidad se ve mejor. No hay ningún video trucado. El Forza es como es.
Si hubiese algún video, imagen o gif falso, ya se sabría.
Es que si así fuese, sería facilísimo. Tan fácil como hacer una foto de tu tele en el mismo momento de uno de los supuestos gifs falsos y señalar las diferencias. Pero bueno, para eso tendrían que existir...
Scatsy escribió:Estable sería que estuviera en 30 siempre, no que varíe entre 32 y 24, eso ni es estable ni es sólido como una roca. Que moleste o no ya es otra cosa, a mi personalmente no me molesta, pero las cosas como son.
Scatsy escribió:morfy lo tienes tan facil como subir fotos propias demostrando tus palabras, y quien dice fotos dice videos. Así callarías muchas bocas.
PeloPicoPata21 escribió:yo tengo las 2 consolas y me lo estoi pasando pipa tengo el killzone el fifa14 en ps4 y el rise,tom raider, forza 5 y assasins en xbox one y me estoi divirtiendo mucho, gran generacion nos espera.
David Ricardo escribió:morfy escribió:Lo que yo digo, opiniones basadas en dimes y diretes, videos turbulentos y otras fuentes dudosas.
Los dimes y diretes son los tuyos cuando dices que hay videos trucados del forza y que en realidad se ve mejor. No hay ningún video trucado. El Forza es como es.
Si hubiese algún video, imagen o gif falso, ya se sabría.
Es que si así fuese, sería facilísimo. Tan fácil como hacer una foto de tu tele en el mismo momento de uno de los supuestos gifs falsos y señalar las diferencias. Pero bueno, para eso tendrían que existir...
morfy escribió:Scatsy escribió:morfy lo tienes tan facil como subir fotos propias demostrando tus palabras, y quien dice fotos dice videos. Así callarías muchas bocas.
Yo?? Yo se como se ve el Forza perfectamente. El que quiera saber la verdad que se informe (si es que le interesa). Arriba el compañero ha puesto un enlace para que te ilustres.
papatuelo escribió:Pero para que va a subir el chico fotos demostrando que el rumor del downgrade de Forza 5, que salio de neogaf y que en neogaf se demintio hace meses, era falso.
mocolostrocolos escribió:ES-Cachuli escribió:morfy escribió:Bueno bueno, si se confirma lo de Thief ya tenemos dos multis en menos de una semana (thief y Strider) donde es mejor la versión de One.
Estamos hablando de la decadencia de PS4? La caida del gigante japones?
Es broma eh? No saqueis los cuchillos! xD
Strider mejor en One por un bug. Pues ok, si es que os tenéis que agarrar a un clavo ardiendo.
Thief más vale que reciba un parche o se va a comer los mocos... en ambas, vamos, porque 30fps inestables es injugable. Véase Ryse o DR3 xD
He jugado tanto a Dead Rising 3 como a Ryse y en absoluto son injugables.
Tienen rascadas, pero la verdad es que nada insufrible.
Injugable era el Bayonetta de PS3.
lherre escribió:Falso?
O sea el público en el Forza final son gente copy pasteada 2D o poligonales y en 3D como en el E3? Lo pregunto a ambos que parece que lo tenéis y lo podéis confirmar o desmentir fácilmente.
colets escribió:morfy escribió:Y yo lo que he leido es que simplemente que la version de Thief no cae en frames en One. Por eso se ha bajado la resolucion, para que no pase precisamente eso.
Un saludo!
Voy a intentar pedirlo con educación , que me interesa. ¿Por favor, podrías poner alguna fuente donde se diga que Thief NO CAE de frames en One?
Scatsy escribió:Yo es que cuando estoy tan tan TAN seguro de algo y la gente no me cree intento demostrarlo, ya sea esto del forza como el resto de cosas que ha afirmado.
papatuelo escribió:lherre escribió:Falso?
O sea el público en el Forza final son gente copy pasteada 2D o poligonales y en 3D como en el E3? Lo pregunto a ambos que parece que lo tenéis y lo podéis confirmar o desmentir fácilmente.
Eso que dices es completamente cierto. El publico son sprites y se repiten más que el ajo. Sin embargo a raiz de aquello como dice Morfy se ha quedado en muchos la idea de que el Forza es una castaña que downgradearon a lo bestia respecto de cualquier cosa mostrada con anterioridad y eso es lo que no es cierto.
lherre escribió:Falso?
IridiumArkangel escribió:lherre escribió:Falso?
lherre, sabes de sobra que eso es un hecho, como que también el juego fue "optimizado" deprisa y corriendo para estar en el lanzamiento de One. Me gustaría saber que acabado tendría DriveClub si lo hubiesen sacado con Ps4...
Lo de FORZA 5 realmente va a tener una fácil aclaración. Si FORZA 6 sigue manteniendo la config y mejora la carga gráfica, todos estos debates ya no tendrán coherencia.
Saludos
lherre escribió:Pero eso es excusa o habla mejor de Sony que de MS dejando el tiempo que sea necesario para pulir un juego a sus desarrolladores en vez de sacar un producto "inferior" al que podría haber sido?
IridiumArkangel escribió: lherre, sabes de sobra que eso es un hecho, como que también el juego fue "optimizado" deprisa y corriendo para estar en el lanzamiento de One. Me gustaría saber que acabado tendría DriveClub si lo hubiesen sacado a la par quen Ps4 como nos anunció el marketing...
Lo de FORZA 5 realmente va a tener una fácil aclaración. Si FORZA 6 sigue manteniendo la config y mejora la carga gráfica, todos estos debates ya no tendrán coherencia.
Saludos
QuiNtaN escribió:lherre escribió:Pero eso es excusa o habla mejor de Sony que de MS dejando el tiempo que sea necesario para pulir un juego a sus desarrolladores en vez de sacar un producto "inferior" al que podría haber sido?
Lo dices como si los lanzamientos de Sony estuvieran todos pulidos al máximo.
QuiNtaN escribió:IridiumArkangel escribió: lherre, sabes de sobra que eso es un hecho, como que también el juego fue "optimizado" deprisa y corriendo para estar en el lanzamiento de One. Me gustaría saber que acabado tendría DriveClub si lo hubiesen sacado a la par quen Ps4 como nos anunció el marketing...
Saludos
Si esto es así yo creo que no se puede usar entonces un Forza 5 como ejemplo de juego con grandes gráficos en 1080/60
nanoxxl escribió:QuiNtaN escribió:lherre escribió:Pero eso es excusa o habla mejor de Sony que de MS dejando el tiempo que sea necesario para pulir un juego a sus desarrolladores en vez de sacar un producto "inferior" al que podría haber sido?
Lo dices como si los lanzamientos de Sony estuvieran todos pulidos al máximo.
se esta hablando de dos juegos en concreto , no generalizando . ( FORZA 5 y DriveClub )