› Foros › Multiplataforma › General
juan19 escribió:Dia sin IVA en el HyperCore.
Sólo quiero la primera xDDDD
juan19 escribió:La ONE me tienta a ese precio , aunque viendo el Hardware que monta me sigue pareciendo cara , pero si tuviera pasta me la compraba.
Y tiene pinta de ser un bugazo en el filtrado más que otra cosa xDDDDDDDDDDDDDD
Natsu escribió:juan19 escribió:La ONE me tienta a ese precio , aunque viendo el Hardware que monta me sigue pareciendo cara , pero si tuviera pasta me la compraba.
El mayor problema de One es ese, su precio, si costara 350-300€ pues mira es peor, pero también es más barata, pero sabiendo que es peor y cuesta 100 lerus más....
Dicho esto, ya tenemos el primer multi que es mejor en Xbox One, StriderY tiene pinta de ser un bugazo en el filtrado más que otra cosa xDDDDDDDDDDDDDD
CloverS escribió:Parece que puede acabar multi porque siempre se habla de "first on" Xbox One y nadie ha afirmado rotundamente su exclusividad (como Titanfall).
http://news.xbox.com/2013/08/gamescom-plants-vs-zombies
Scatsy escribió:Natsu escribió:juan19 escribió:La ONE me tienta a ese precio , aunque viendo el Hardware que monta me sigue pareciendo cara , pero si tuviera pasta me la compraba.
El mayor problema de One es ese, su precio, si costara 350-300€ pues mira es peor, pero también es más barata, pero sabiendo que es peor y cuesta 100 lerus más....
Dicho esto, ya tenemos el primer multi que es mejor en Xbox One, StriderY tiene pinta de ser un bugazo en el filtrado más que otra cosa xDDDDDDDDDDDDDD
Algo es algo, que diferencias hay?
CloverS escribió:Parece que puede acabar multi porque siempre se habla de "first on" Xbox One y nadie ha afirmado rotundamente su exclusividad (como Titanfall).
pers46 escribió:@Natsu, ¿te lo has pillado,qué te parece?
alvarions escribió:Estamos hablando del plantas no de titanfall.
Natsu escribió:pers46 escribió:@Natsu, ¿te lo has pillado,qué te parece?
No, que va no lo he pillado, además de hacerlo sería next gen y no tengo ni One ni Ps4.
Natsu escribió:alvarions escribió:Estamos hablando del plantas no de titanfall.
Y yo estaba hablando de Strider
juan19 escribió:no creo que sea el pack de la camara , sera el normal.
IridiumArkangel escribió:juan19 escribió:no creo que sea el pack de la camara , sera el normal.
Como aparece en la imagen, por eso lo comentaba...
IridiumArkangel escribió:Esa Ps4 del día sin iva es tambien con la cámara!? Es un precio de la ostia de ser así...
XOne pide un pack sin Kinect a un precio competente como el comer. Que mal lo ha hecho Ms desde el principio con su Next-gen, filosofía, enfoque, visión de futuro... han rectificado cosas pero aún han de mejorar más. Pero claro, teniendo a Iwata en Nintendo, hasta parece que lo han hecho algo bien y todo
También ardo en deseos de un vita
Phil Spencer @XboxP3
@MWayDanger Went through E3 plan today, if all comes together will be fun to intro some new people on stage. Will be a games led show again
alvarions escribió:Los de IGN dejandose en evidencia una vez más:
Mitch Dyer:
"El ojo humano no puede percibir la diferencia entre 1080p y 720p ante menos de 50 pulgadas"
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=773525
Periodismo videojueguil del serio.
Es de vergüenza que IGN con el status que tienen se dediquen a engañar a la gente de esta manera, muy descarado todo.
Ya podeis modificar este gif
Edain escribió:
Bufff..... ¿ya se va a llenar esto de detractores de tecnologias, que ni siquiera entienden que suponen a nivel visual?... no por favor, otra vez no.
Hacedme el favor de informaros antes de soltar las perogrulladas que se suelen soltar en estos hilos, porque veo que algunos ya empiezan (y no quiero fijarme en nicks, porque no me hace falta y paso de citar a nadie) y es que es increible que uno se informe de las cosas que le interesan en este mundo echando horas y horas de su tiempo y luego tenga que aguantar el desconocimiento de gente que sin molestarse en invertir 5 minutos de su vida en investigar, se cree que lo que dice es indudable. Y en realidad no tiene ni idea.
La diferencia de nitidez y calidad de imagen entre un panel fullHD y un panel 4K (cada uno con su material nativo) es abismal, y la diferencia de nitidez y calidad de imagen entre un panel 4K y uno 8K (del mismo tamaño), sera tambien abismal.
Ojos bionicos?.... 1080 resolucion perfecta?.... necesarios paneles gigantestos?....
chorradas e ignorancia everywhere. gracias. gente como vosotros le quita la importancia a los avances tecnologicos.
*Voy a empezar, para que no haya malentendidos, diciendo que pienso que SI, es una carrera tecnologica de los fabricantes y va todo demasiado rapido para el usuario medio para intentar venderlo todo lo antes posible y tirar palante sin "estancarnos" en determinados estandares.
Llevamos unos meses con las 4k y ya desde hace meses tambien se fabrican paneles 8K. Para mi igual que para muchos de vosotros, no es necesario cambiar tan rapido de tecnologia, y para la grandisima mayoria de usuarios una resolucion como 1920x1080, es suficiente para disfrutar durante muchos años (antes de pasar paulatinamente a 4K, con material de todo tipo en dicha resolucion nativa).
Eso no va a pasar, porque la industria lo quiere todo mas rapido. Pero seria lo ideal, que fuera un poco mas pausado.
Por lo tanto yo, en lo que opino del avance en si mismo, no justifico la compra de nuevos paneles con el doble o el cuadruple de resolucion cada 2 o 3 o 4 años. NO.
Ni siquiera hay casi material 4K en cantidad como para pensar en 8K....
Fullhd en un panel se ve de vicio a dia de hoy. Y en una pelicula a 1920x1080 se disfruta de una nitidez cojonuda y una calidad de imagen suficiente. Suficiente para que cualquiera (o un 98% de usuarios) disfrute como un enano con la peli, serie, juego,...
-----------------
Dicho esto. Y repito, sin pretender ninguna necesidad de cambio de tecnologias ni ahora, ni dentro de 3, 4 o 5 años (cada uno cambiara cuando pueda/quiera).
Me veo en la obligacion de repetir por trigesimoquinta vez en este foro, que el aumento de fullHD a resolucion 4K es bestial, y se va a notar mucho.
Hablamos de un aumento de resolucion 4 veces superior.
Imaginad ver en un plato llano 4 pelotas de tenis.
Ahora imaginad ver en el mismo plato (ocupando la misma superficie) 16 pelotas (obviamente mucho mas pequeñas).
Lo mismo no? vamos. Igualico.
Ahora, el aumento de 4K a resolucion 8K, tambien es bestial.
Hablamos de 4 veces mas resolucion que 4K, y 16 veces mas resolucion que fullHD.!!
Imaginad ahora en ese mismo plato, y en la misma superficie , 64 pelotas!!!
64!
Cada una de esas pelotas seria un punto. Y la medida nos daria un numero de pelotas por unidad de superficie.
Es decir ppp (puntos por pulgada) que es de lo que hablo aqui, y de aqui en adelante.
---------
Bien, visto el tema de la densidad por superficie, vamos a pasar al tamaño y a la percepcion de nuestra vista.
Muchos soltais. Necesitamos un panel gigante!
¿Por que? ¿De verdad creeis que en un panel de tamaño estandar de un salon, no seriais capaces de apreciar mas nitidez?.....
en serio?...
me estais diciendo con esto que cuando mirais al mundo real. Mirais a vuestra propia mano, a vuestra novia, vuestro coche o cuando mirais por la ventana (hacedlo ahora mismo joder), se ve con la misma calidad de imagen y nitidez eso que una pelicula en fullHD a 2 metros de un panel de 50"?????
Estais de coña o no lo habiais pensado?
Obviamente el que responda que si, necesita unas buenas gafas.
Y todo el que responda que no, enhorabuena, se acaba de dar cuenta de que la calidad y capacidad de percepcion maxima de nuestros ojos es MUY superior a ninguna imagen digital que ninguno de aqui haya visto en su casa.
La capacidad maxima de percepcion de nuestros ojos (en una persona con la vista sana, o correctamente tratada) se estima en torno a los 1050ppp a 25cm de distancia.
Correcto. Una puta animalada (me rio yo de la pantalla retina del iphone.)
Y el que tenga una buena vista, que mire a cualquier parte ahora mismo y me diga que el ojo humano no ve una definicion impresionante en comparacion a cualquier imagen que haya visto por la TV, imprimida, en su pc o donde quiera en toda su vida.
Vamos a hacer calculos;
-> Un panel de 42", de resolucion FullHD, se puede ver a 1,7m de distancia y ya no distinguimos la matriz de los pixeles del panel. Pero SI percibimos el detalle minimo que ese panel puede mostrar. Osea, un pixel.
Es decir, no vemos el contorno de los pixeles y percibimos una imagen homogenea. Pero si de pronto solo un pixel, se iluminase en blanco, lo veriamos. Y de sobra ademas.
Este panel de 42" fullhd (52ppp), a 1,7m de distancia, nos da una densidad de 365ppp.
Voy a recordar la estimacion de percepcion maxima. -> 1050ppp
Casi 3 veces mas de densidad!
-> Un panel de 42", de resolucion 4K (104,9ppp), a los mismos 1,7m nos estaria dando el doble que la fullhd. Es decir 730ppp.
Pero porque ponerse a 1,7 metros? a 1,7 metros nos ponemos de una fullhd de 42 porque mas cerca vemos la matriz del panel.
Pero ahora ya no lo veriamos. Solo veriamos el doble nitidez, a la misma distancia.
Es decir, nos podriamos acercar mas.
Un panel de 42", visualizado a 1,25m, es perfectamente viable por tamaño de panel (ojo, ahora hablo de 4K, no fullhd). Y si no habeis probado nunca (por tamaño unicamente de panel, repito) ya os digo yo que si.
Ese panel 42" 4K, a 1,25m, nos estaria dando el equivalente a 524ppp. Es decir, estariamos medio metro mas cerca del panel que con fullhd. Y veriamos una nitidez mayor (mayor densidad. casi un 50% mas). Casi nada.
Ahora me saltaran algunos con que eso es cerquisima y tal y cual pascual.
Hablemos de la superficie de campo visual ocupado.
Los que me digais esto del tamaño, alegando que una TV de 42" se ve desde 2,5 o 3 metros de distancia porque sino eres un freak, un bicho raro, te quedas ciego y basicamente eres idiota, supongo que no sabran que la superficie visual ocupada por un panel de 42" a unos 1,25/1,30m de distancia de nuestros ojos, es la misma que la que ocupa un panel de 23" situado a unos 75cm de nuestros ojos.
Es decir. Si, lo mismo que un monitor o panel de pc, que vemos sentados frente a el en una silla de escritorio.
Si a nadie le extraña tener el monitor de pc a una resolucion X (pongamos la Fullhd actual), visualizado a 75cm (que es muy normal).
A que viene que no se pueda uno poner, a la misma distancia en proporcion al tamaño (misma superficie visual ocupada), de una TV de 42"?
¿Para ver el escritorio del pc,... para ver cine,... series,... para jugar?.....porque?
Es exactamente lo mismo. No existe ninguna explicacion racional que pueda distinguir entre una situacion y otra. Mas que la fijacion psicologica que tengan algunos de que una TV se tenga que ver desde el sofa a 3 metros de distancia.
Ahora toca el turno de las 8K.
Este aumento de resolucion. 4 veces mas que la 4K. Ya es muy bestia, y a distancias demasiado lejanas en un tamaño de panel normal de salon (pongamos esas 42") si que ya alcanzaria nuestro limite visual.
Pero que alcance nuestro limite visual si lo vemos desde demasiado lejos no quita para que la nitidez que apreciariamos con el seria igualmente muy, MUY superior a la de un panel 4K del mismo tamaño (el doble). Y sin necesidad de ojos bionicos de ninguna clase.
Basta un ojo normal. Como el vuestro, o el mio.
-> Un panel de 42", de resolucion 8K (209,8ppp Surprised ), a los mismos 1,25m del ejemplo anterior, nos estaria dando ya el equivalente a 1049ppp!!
Es decir, estariamos ahi ahi en el limite (que puede ser pelo arriba pelo abajo. irrelevante) de nuestra capacidad maxima de percepcion y densidad.
Este panel, de 42" y 8K, puesto a 2m, nos daria unos 1600ppp. Es decir, ahora si, estaria demasiado lejos y ya a partir de ese punto no podriamos distinguir mas densidad.
Pero eso no quita, para que pudiesemos verlo a esos 1,25m (que sigue siendo la misma ocupacion de superficie en el campo visual que el monitor de 23"), apreciando una nitidez 2 veces superior al 4K a la misma distancia! Surprised
Os haceis una idea de lo que es eso?
Seguro que no. Y yo tampoco.
Pero que no pueda hacerme una idea no quita para que yo sepa, en base a datos y en base a lo que veo cuando miro el mundo real, que tiene que ser una nitidez y calidad de imagen jodidamente impresionante.
De hecho las personas que han visto estos paneles 8K en ferias y muestras, dicen cosas similares a que es como mirar a una "ventana".
Por tanto, fabricar un panel con resolucion 8K, incluso en 23"
(cuando fuera posible, obviamente) seguiria teniendo el mismo sentido. Ya que 23" 8K visualizadas a unos 70cm, nos darian esos 1000-1100ppp. Rozando ya (e incluso pasando por un poco, segun varien unos cms en distancia) la maxima calidad digamos admisible para nuestra vista.
Dicho y explicado todo esto. Cualquier tamaño de panel con resolucion 8K, es viable de cara a aumento de calidad apreciable. Siempre que se utilice bajo las mismas practicas usuales como las que se utiliza un monitor de pc HD, como llevamos haciendo años, y años y años, desde los monitores CRT.
Es decir, lo mas normal del mundo.
Que significa todo esto?
Que una densidad mucho mayor nos permitira poner, a la misma distancia en nuestros salones, pantallas bastante mas grandes y conseguir que no solo no molesten nada. Sino que la calidad de imagen y definicion seria alucinante.
Por ejemplo y aplicando lo mismo. Un panel 8K como esos que ya existen de 60", nos daria unos 1100ppp a 2m de distancia.
Y por supuesto, y como pasa ahora, no sucederia ninguna desgracia si lo ponemos a 2,5m como distancia habitual y cuando estamos jugando solos acercamos un poco,....etc...
la definicion seguiria siendo bestial y apreciable por cualquier persona en la estancia.
Y ahora ya tambien. Dicho todo esto. Vamos a tardar lo verdaderamente innombrable (y mas aqui en España) en ver algun material nativo que se emita en nuestras casas a resolucion 4K de calidad. Y ya 8K mejor ni hablemos.
Ahi estamos todos de acuerdo y de momento no nos hace falta mas (aunque ya estamos muy cerca de tirar los juegos de pc a 4K nativos. ojo. que no todo son Blurays a 4K).
Pero que haber hay cambio?. Lo hay y muy gordo.
Asi que, por favor, hacedme el favor los que leais todo esto, lo comprendais y volvais a entrar en un hilo sobre nuevas resoluciones en este foro, de no volver a saltar con los topicos infundados de siempre y desinformaciones de toda clase. Porque en serio, que a veces me parece mentira que esto sea un foro lleno de gente joven con acceso a la red, estrechamente relacionado con nuevas tecnologias en electronica y amante de los videojuegos.
Y para el que haya llegado hasta aqui....nunca pido perdon por el tocho. pero ahora lo hare porque en parte lo merece. Perdon por el tocho y buenas noches.
Saludos a todos
sahaquielz escribió:Muy interesante el tocho.
Es cierto que estamos en un foro de tecnología y tenemos un hobby que depende mucho de los avances tecnológicos. Si nosotros no somos capaces de apreciar estos temas, mal vamos.
Desde que probamos el pong y luego el spectrum, hemos estado viviendo la evolución de los ordenadores paso a paso. Y cuanto más mejora la potencia de los ordenadores y aparatos en general, más posibilidades hay para crear juegos.
Mas libertad artística no restringida por las restricciones técnicas
juan19 escribió:sahaquielz escribió:Muy interesante el tocho.
Es cierto que estamos en un foro de tecnología y tenemos un hobby que depende mucho de los avances tecnológicos. Si nosotros no somos capaces de apreciar estos temas, mal vamos.
Desde que probamos el pong y luego el spectrum, hemos estado viviendo la evolución de los ordenadores paso a paso. Y cuanto más mejora la potencia de los ordenadores y aparatos en general, más posibilidades hay para crear juegos.
Mas libertad artística no restringida por las restricciones técnicas
Claro que nos damos cuenta , solo hay que ver como estaban los subforos lleno de firmas antes de salir la verdad sobre el tema de las resoluciones. O incluso cuando unicamente sabiamos de las consolas a base de rumores , como exigiamos que la resolucion minima fuera de 1080p pero ahora todo ha cambiado , ni los 1080p importan , ni se notan
P.D. Lo de IGN es bastante lamenteibol , pero la verdad es que no me sorprende. Me acuerdo al principio de salir ambas maquinas , sacaron una publicidad bastante engañosa y marrullera , diciendo que PS4 petaba , que te pillaras una ONE la he estado buscando , pero no doy con ella.
CloverS escribió:Comparativa Strider:
Mejores versiones, la de PC y One. La de PS4 tiene un bug con el filtrado de texturas. PS3 y 360 tienen peor framerate.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off
rafazgz93 escribió:alvarions escribió:Los de IGN dejandose en evidencia una vez más:
Mitch Dyer:
"El ojo humano no puede percibir la diferencia entre 1080p y 720p ante menos de 50 pulgadas"
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=773525
Periodismo videojueguil del serio.
Es de vergüenza que IGN con el status que tienen se dediquen a engañar a la gente de esta manera, muy descarado todo.
Ya podeis modificar este gif
juan19 escribió:@Aristoteles. Creo que si , pero falta la imagen que salia al lado
Aristoteles escribió:juan19 escribió:@Aristoteles. Creo que si , pero falta la imagen que salia al lado
No estoy del todo seguro, pero vamos que iban de este palo
IridiumArkangel escribió:
- En imágenes las diferencias entre resoluciones creo que se notan más.
NaN escribió:pero estando en 1080p no quieres volver a 720p o 900p para nada.
Scatsy escribió:NaN escribió:pero estando en 1080p no quieres volver a 720p o 900p para nada.
Te doy la razón, despues de jugar a 1440p no quiero volver a 1080p