Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Atolm escribió:Es gracioso ver cómo este hilo se ha convertido en la segunda parte no oficial del anterior hilo "Hablemos de la Next Gen". Está todo el reparto, no falta ni uno. Los Xboxers que poco a poco van pasando de la negación a la aceptación una vez el bulo del poder de la nube se ha demostrado que era eso, nubes; el s0nyer de toda la vida sacando pecho porque por vez primera tiene la consola más potente, y el típico pecero flipao que se compra novedades gratis en Piratebay y lo mueve todo a 60 fps con una 8800GT.

Te has dejado a los Nintenderos XD
A mi sinceramente me da mucho esta generación porque Xbox One y WiiU lo han hecho tan mala que veo riesgo en volver a una epoca de dominación de Sony.

Es una pena ver lo bien que lo hizo Microsoft con la primera Xbox y el principio de 360 (por ejemplo, las funciones online que estaban a años luz de Sony). Las facilidades de 360 a la hora de programar, como era una consola que apostaba por el juego y no por las chorradas de los motion control (Wii) o ser un centro multimedia (PS3). Su innovación a la hora de lanzar el fenómeno indie (Braid, Meat Boy, Limbo... todo empezo con el Xbox Live Arcade).

Es una pena lo que ha sucedido con Xbox One.
Hoy no duermo.

Ya se apañaran se lo tienen más que merecido y cuando salga en Japón aún se abrirá más la herida.
alvarions escribió:Hoy no duermo.

Ya se apañaran se lo tienen más que merecido y cuando salga en Japón aún se abrirá más la herida.

Imagen
(Dos usuariós japoneses viendo como se abre más la herida)
Jajajaj ya está enterrada la One no?

A ver si sale ya una noticia de esas que tanto os gustan de comparar resoluciones, no sea que no sepais de que hablar y empeceis a decir paridas xD
morfy escribió:Jajajaj ya está enterrada la One no?

A ver si sale ya una noticia de esas que tanto os gustan de comparar resoluciones, no sea que no sepais de que hablar y empeceis a decir paridas xD

Menas mal que llegas tu para abrirnos los ojos de vez en cuando.

Ya esta aquí el erudito, no fanboy por supuesto.

Suerte que tenéis mucho catalogo para jugar.. Se nota [oki]
alvarions escribió:

Yo fanboy? Metiendome en el hilo de ps4 del Final Fantasy XIV a decir que me moria de envidia por no tener una PS4 para catarlo o que le supliqué a un colega la PS3 para poder jugar al The Last of Us?
Me parece que confundes el que no sea un graphic-whore con ser fanboy...
Aunque ya lo dicen: "cree el ladrón que todos son de su condición"

PD: y catalogo, a dia de hoy...me parece que tengo un poquito más que tú, si xD

Un saludo hamijos de psx4
Rai_Seiyuu escribió:
Atolm escribió:Es gracioso ver cómo este hilo se ha convertido en la segunda parte no oficial del anterior hilo "Hablemos de la Next Gen". Está todo el reparto, no falta ni uno. Los Xboxers que poco a poco van pasando de la negación a la aceptación una vez el bulo del poder de la nube se ha demostrado que era eso, nubes; el s0nyer de toda la vida sacando pecho porque por vez primera tiene la consola más potente, y el típico pecero flipao que se compra novedades gratis en Piratebay y lo mueve todo a 60 fps con una 8800GT.

Pues es que la multiplataforma casi ha dejado a Nintendo, para que tratar de picar una piedra que ya esta mas que picada.

PD quiero decir en Wii-U, ya sabemos en portatiles quien es el rey.

Besos
morfy escribió:
alvarions escribió:

Yo fanboy?

Debes tener la resolucion a 1080 y tu pantalla no lo soporta. Lo digo porque no te ha salido el resto de mi respuesta.

De nada hombre, un abrazo. Pa eso estamos.
Es irrelevante el resto de tu respuesta. Que eres un fanboy lo ve cualquiera que vea cualquiera de tus intervenciones en este hilo.

Mi resolución es bastante superior a 1080, que para algo tengo un buen PC, pero gracias por preocuparte.
Rokzo escribió:Es irrelevante el resto de tu respuesta. Que eres un fanboy lo ve cualquiera que vea cualquiera de tus intervenciones en este hilo.

Mi resolución es bastante superior a 1080, que para algo tengo un buen PC, pero gracias por preocuparte.

Es verdad la leyenda urbana que si no decis en cualquier hilo sea del tema que sea que no teneis un PC potente, os desintegrais?

Es curiosidad. Gracias de antemano.
morfy escribió:
alvarions escribió:

Yo fanboy? Metiendome en el hilo de ps4 del Final Fantasy XIV a decir que me moria de envidia por no tener una PS4 para catarlo o que le supliqué a un colega la PS3 para poder jugar al The Last of Us?
Me parece que confundes el que no sea un graphic-whore con ser fanboy...
Aunque ya lo dicen: "cree el ladrón que todos son de su condición"

PD: y catalogo, a dia de hoy...me parece que tengo un poquito más que tú, si xD

Un saludo hamijos de psx4

Si lo mejor es ver como te salen sarpullidos cada vez que se nombra algo en que Ps4 es mejor que tu X1. Tener envidia de un juego multiplataforma de Ps4 o ir a tus amigos pidiendo una Ps3 porque te mueres por jugar a un exclusivo no evita el describirte como lo que eres.
Vamos a dejar las cosas claras.

El pc es bastante mas potente que la PS4.

Ps4 es bastante mas potente que la xbox one

La xbox one es bastante mas potente que la wiiU.

De nada chicos.
Ruben_Gti escribió:Vamos a dejar las cosas claras.

El PC como concepto y maquina de cualquier potencia es obvio que es más potente que una PS4.

Pero el PC medio que usa un jugador de Steam no...

http://store.steampowered.com/hwsurvey/
Ruben_Gti escribió:Vamos a dejar las cosas claras.

Ps4 es bastante mas potente que la xbox one

La xbox one es bastante mas potente que la wiiU.

De nada chicos.

Me gustaría matizar:

Tu pc es bastante más potente que ps4
Mi pc es bastante menos potente que ps4

Por lo demás deacuerdo en todo.
Yo en la comparativa de esos 4 sistemas no metería a WiiU. Queda demasiado lejos generacionalmente. Es otra liga.

En cuanto al PC, hoy por hoy es más potente que PS4 y conforme pase el tiempo la diferencia volverá a ser bochornosa (como siempre). Y cuanto más se intenten parecer las consolas al pc y más juegos sean multi entre sistemas, menos sentido tendrán las consolas.

Y luego está WiiU [+risas] . Que futuro más negro
Krain escribió:Yo en la comparativa de esos 4 sistemas no metería a WiiU. Queda demasiado lejos generacionalmente. Es otra liga.

En cuanto al PC, hoy por hoy es más potente que PS4 y conforme pase el tiempo la diferencia volverá a ser bochornosa (como siempre). Y cuanto más se intenten parecer las consolas al pc y más juegos sean multi entre sistemas, menos sentido tendrán las consolas.

Y luego está WiiU [+risas] . Que futuro más negro

Pero para que los xboxers no se sientan tan mal, si hay que meter a WiiU.
jean316 escribió:
Pero para que los xboxers no se sientan tan mal, si hay que meter a WiiU.

Y, gente, estos mensajes son los que vuelven y vuelveeeeeen a joder el hilo...

Gracias -_-
Volviendo al hilo, que tal ese Strider que tiene tan buena pinta? Alguien lo ha probado?
Rai_Seiyuu escribió:

Los nintenderos andan escondidos, las cartas de la "majia" y el tenemos mejor catálogo pierden efectividad cuando sale un juego destacable cada 4 meses XD
Ya no recordaba porqué NO entraba en estos hilos. Ala.
Atolm escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Los nintenderos andan escondidos, las cartas de la "majia" y el tenemos mejor catálogo pierden efectividad cuando sale un juego destacable cada 4 meses XD

Tienen como base todo el catálogo de la Wii que no es poco. Y de momento las otras no tienen ningún juego exclusivo destacable.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Atolm escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

No te olvides de la innovación, la revolución y que los gráficos no importan. XD

Ni Wii U (no multis) ni el PC (lógico) tienen cabida en este hilo.
Y digo yo; ya que a la gente le va la marcha, ¿porque no crear un hilo de console-wars donde los afines a una u otra marca se de toñas ahí dentro y se deje de desviar el resto de hilos?
Y ya puestos un hilo de PC vs consolas tampoco estaría mal ...
En realidad yo me pregunto por qué para defender un punto de vista hace falta meterse con otros usuarios.
FanDeNintendo escribió:En realidad yo me pregunto por qué para defender un punto de vista hace falta meterse con otros usuarios.

Roncero Style xD
FanDeNintendo escribió:En realidad yo me pregunto por qué para defender un punto de vista hace falta meterse con otros usuarios.

Pero eso no es nuevo Fan, y hay algunas palabras para definirlos. El tema es el de siempre, y yo me pregunto por qué se sigue dejando decir chorradas, la mofa o incitar al flame por parte de ciertos usuarios de siempre. El que quiere debatir argumenta y no falta al respeto, el resto busca otro tipo de entretenimiento y si no se corrige pues...

Nada nuevo bajo el sol, otro tema es que queráis tomar cartas en el asunto.
IridiumArkangel escribió:

Pero eso no es nuevo Fan, y hay algunas palabras para definirlos. El tema es el de siempre, y yo me pregunto por qué se sigue dejando decir chorradas, la mofa o incitar al flame por parte de ciertos usuarios de siempre. El que quiere debatir argumenta y no falta al respeto, el resto busca otro tipo de entretenimiento y si no se corrige pues...

Nada nuevo bajo el sol, otro tema es que queráis tomar cartas en el asunto.

+1
y si es relacionado con el hilo mejor
Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)
Esto es fácil, bans de 24 horas como primer aviso y listo. No pienso cerrar un hilo porque se convierta en otro patio de colegio.
QuiNtaN escribió:Volviendo al hilo, que tal ese Strider que tiene tan buena pinta? Alguien lo ha probado?

Yo me lo pille ayer en PS4. En la store USA son 10€, por 15€ Que vale en la Europea.

Si te gustan los juegos arcade de scroll lateral, te va a gustar. Es rápido, el control es bueno, es entretenido y tiene el regustillo de los clásicos XD

Gráficamente esta bien, no es que sea la leche ni tiene nada que te haga flipar pero esta bien para el tipo de juego que es.

De duración supongo que rondara más o menos las 6-7 horas jugando normal, jugando a saco 4 horas (esto lo digo porque hay un trofeo que es pasarse el juego en 4 horas)

Por los 10€ vale la pena, 15€.... no se si los pagaría.
nanoxxl escribió:y si es relacionado con el hilo mejor

Esto es tremendamente estupido, saliendo como salen el 90% de los juegos multis de nueva generacion en PC, dejar toda una plataforma de lado solo porque a algunos parece que les pique que se hable de ella......y ya ni hablemos de crear otro hilo para entonces si poder tratar los multi de PC, es realmente necesario crear otro hilo que se titule:
Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4/PC), de verdad es necesario estando este?

Debemos crear entonces otro:
Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4/PC/WiiU)?
lo creamos entonces? porque hay juegos que si salen en wiiU de nueva generacion, pocos pero ahi estan.
NaN escribió:

Esto es tremendamente estupido, saliendo como salen el 90% de los juegos multis de nueva generacion en PC, dejar toda una plataforma de lado solo porque a algunos parece que les pique que se hable de ella......y ya ni hablemos de crear otro hilo para entonces si poder tratar los multi de PC, es realmente necesario crear otro hilo que se titule:
Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4/PC), de verdad es necesario estando este?

lo creamos entonces? porque hay juegos que si salen en wiiU de nueva generacion, pocos pero ahi estan.

De eso todo en conjunto se hablaba en "Hablemos de la New-gen", hasta que se le dió el finiquito porque era un patio de colegio. Una decisión que de Salomónica no tenía nada (a los hechos me remito) y de aquellos polvos estos lodos en los que volvemos a movernos NaN...

Sería lo lógico poder hablar de todas ellas, aunque por descontado las versiones de Pc y Wii U serían la mejor y la peor en el 99% de los casos. Es más, diría que en el 95% de los casos las calidades técnicas de las distintas versiones de estas plataformas tendrán este esquema:

Pc>>>>>>>Ps4>>>>>>>XOne>>>>>>>Wii U

Si se pudiera debatir como personas normales, podría ser algo muy interesante ir desgranando las pequeñas diferencias entre versiones (o incluso de los exclusivos, pero hablar de estos directamente es como invocar a Satán), pero lo que se lleva es la reducción a lo absurdo y el chascarrillo gracioso. En fin...

No-fantasy RPG Kingdom Come gets PS4, Xbox One nod

No-fantasy RPG Kingdom Come: Deliverance will definitely be a PS4 and Xbox One game as well as PC (Windows, Linux) and Mac, developer Warhorse confirmed.

Until now a console release was an aspiration, for political reasons rather than technical.

"While we never doubted our technical ability to do it, we were not sure about the actual publishing and distribution. In the last console generation, it just wasn't possible to have a game on console without an official publisher," wrote Warhorse on Kickstarter.

"In this generation it's going to be different though. We had lot of discussion with both Microsoft and Sony in the past weeks and we are happy to announce that the game concept of Kingdom Come: Deliverance was approved by both Sony and Microsoft for the next-gen platforms (PS4 and Xbox One).

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ox-one-nod

Saludos
Yo creo que si se puede meter en la ecuación el PC o WiiU. Lo que no se puede es venir y decir: "Vale, el juego es mejor en X plataforma. Jajajajajaja, qué porquería de next-gen, venga daos palmadas y llorad". Así no.
Lo mejor sería abrir el hilo new gen, pero no, se tenía que cerrar. Lo mas gracioso es que si comparas algo en los hilos oficiales te mascan a hacer comparaciones a multi...

Ya me diras tu dónde.
FanDeNintendo escribió:Yo creo que si se puede meter en la ecuación el PC o WiiU. Lo que no se puede es venir y decir: "Vale, el juego es mejor en X plataforma. Jajajajajaja, qué porquería de next-gen, venga daos palmadas y llorad". Así no.

Ese es el tema, no se puede hablar de juego multiplataforma dejando algunas plataformas de lado, es normal que estas se nombren al igual que es normal que en el foro de Wii U salgan otras consolas para dar ejemplos o que en el hilo de Fifa 14 de PC se hable de la versión de nuevas consolas, otro tema ya es el tono o la intención en la que se hacen.
FanDeNintendo escribió:Yo creo que si se puede meter en la ecuación el PC o WiiU. Lo que no se puede es venir y decir: "Vale, el juego es mejor en X plataforma. Jajajajajaja, qué porquería de next-gen, venga daos palmadas y llorad". Así no.

Nosotros no tenemos la culpa de la que la next gen este siendo una porqueria XD
NaN escribió:

Lo que tu digas , te parece estupido solo hablar de xboxone y ps4 , pues no entres , y eso de que pica hablar de Pc .... Es tan difícil entender que las consolas an vendido más de 10000000 entre xboxone y Pc , o que algunos no quieren jugar en pc
Si el creador del hilo y la mayoría de usuarios quieren cambiar el tema pues que lo cambien , yo solo espero que no termine como el hilo que se menciona y cerreron
nanoxxl escribió:Lo que tu digas , te parece estupido solo hablar de xboxone y ps4 , pues no entres , y eso de que pica hablar de Pc .... Es tan difícil entender que las consolas an vendido más de 10000000 entre xboxone y Pc , o que algunos no quieren jugar en pc
Si el creador del hilo y la mayoría de usuarios quieren cambiar el tema pues que lo cambien , yo solo espero que no termine como el hilo que se menciona y cerreron

Yo lo que creo es que un debate puede tener muchas salidas del hilo principal sin perder el interés y ganando información útil, puede haber casos extremos que si se merezcan un toque de atención pero el estar continuamente diciendo aquí sólo se habla de PS4, XBOne lo único que hace es limitar y empobrecer el debate.
QuiNtaN escribió:
nanoxxl escribió:Lo que tu digas , te parece estupido solo hablar de xboxone y ps4 , pues no entres , y eso de que pica hablar de Pc .... Es tan difícil entender que las consolas an vendido más de 10000000 entre xboxone y Pc , o que algunos no quieren jugar en pc

Yo lo que creo es que un debate puede tener muchas salidas del hilo principal sin perder el interés y ganando información útil, puede haber casos extremos que si se merezcan un toque de atención pero el estar continuamente diciendo aquí sólo se habla de PS4, XBOne lo único que hace es limitar y empobrecer el debate.

Estoy de a cuerdo , mientras no sea un Pc es mejor que las consolas , las nuevas consola son un timo y deje de ser un la ps4 es mejor que la xboxone , creo que se puede hablar de Pc y wiiu
Edito , estoy en contra de que solo se hable ps4 buena y xboxone mala , esto no es un vs
nanoxxl escribió:Estoy de a cuerdo , mientras no sea un Pc es mejor que las consolas , las nuevas consola son un timo o deje de ser un la ps4 es mejor que la xboxone , creo que se puede hablar de Pc y wiiu

Pues sí.

Volviendo al tema, han sacado un juego nextgen en la 360/PS3/PC!! luce mejor que cualquiera de PS4 y One y me atrevería a decir en todo lo que dure la nueva generación no sacarán un juego mejor. Sí, os hablo de http://www.meristation.com/xbox-360/ram ... go/1790668 XD Sólo comparable con el grandioso ET!
Si quereís hablamos de PC en serio, juegos multiplataformas en PC y PS4/Xbxo One.

FIFA 14 - La versión de PC es la de old gen
NBA 2k14 - La versión de PC es la de old gen
COD: Ghost - Mal port, poca comunidad y jugar con mando es inviable
Battlefield 4 - La versión de PC es mejor, pero jugar con mando es inviable
NFS Rivals - Mal port con los FPS capados
Assasins Creed 4 - Salió tarde y mal optimizado
Dont Starve, Outlast, Lego, Rayman y demás - No creo que haya mucha diferencia
Pones como algo malo el que sea "inviable" el jugar con mando.
CloverS escribió:Si quereís hablamos de PC en serio, juegos multiplataformas en PC y PS4/Xbxo One.

FIFA 14 - La versión de PC es la de old gen
NBA 2k14 - La versión de PC es la de old gen
COD: Ghost - Mal port, poca comunidad y jugar con mando es inviable
Battlefield 4 - La versión de PC es mejor, pero jugar con mando es inviable
NFS Rivals - Mal port con los FPS capados
Assasins Creed 4 - Salió tarde y mal optimizado
Dont Starve, Outlast, Lego, Rayman y demás - No creo que haya mucha diferencia

Para ti hablar en serio es coger los juegos que más te convienen y sacar solo las características que tu quieres? [oki]

Qué te impide jugar con mando a Ghosts y BF 4? De todas formas no creo que nadie quiera, es como preferir jugar a un juego de coches con mando teniendo volante.
Pues llamame raro pero prefiero jugar con mando, por que jugar con mando también implica jugar tirado en el sofá, y eso no me lo ofrece un teclado y ratón a no ser que me ponga en posición ortopédica xD

Por ejemplo le he estado dando caña a la beta de Titanfall ( fail asegurado) y el binomio mando+repanchingado en el sofá, le mete sopas con ondas al teclado y ratón, que es menos preciso? bueno igual la gente es que es sun paquete jugando a FPS con el mando XD
Natsu escribió:Pues llamame raro pero prefiero jugar con mando, por que jugar con mando también implica jugar tirado en el sofá, y eso no me lo ofrece un teclado y ratón a no ser que me ponga en posición ortopédica xD

Por ejemplo le he estado dando caña a la beta de Titanfall ( fail asegurado) y el binomio mando+repanchingado en el sofá, le mete sopas con ondas al teclado y ratón, que es menos preciso? bueno igual la gente es que es sun paquete jugando a FPS con el mando XD

Pero el PC te da ambas opciones, además:

Imagen
Imagen

Solución barata y cara, para todos los gustos xD
QuiNtaN escribió:
Para ti hablar en serio es coger los juegos que más te convienen y sacar solo las características que tu quieres?

¿Qué más juegos hay multiplataforma One/PS4/PC?

Scatsy escribió:Pones como algo malo el que sea "inviable" el jugar con mando.

Lo que quería decir, es que mientras que en los juegos single player puedes elegir en PC si quieres jugar con mando o teclado sin problemas, en los multijugador estás forzado a teclado y ratón (a menos que quieras estar en desventaja). A mi me gusta más el teclado y ratón, pero es obviamente una diferencia a considerar.
CloverS escribió:
QuiNtaN escribió:
Para ti hablar en serio es coger los juegos que más te convienen y sacar solo las características que tu quieres?

Lo que quería decir, es que mientras que en los juegos single player puedes elegir en PC si quieres jugar con mando o teclado sin problemas, en los multijugador estás forzado a teclado y ratón (a menos que quieras estar en desventaja). A mi me gusta más el teclado y ratón, pero es obviamente una diferencia a considerar.

y en los de coches si usas un volante tienes ventaja sobre los que usan mando. no sé dónde quieres llegar. Además, si jugando a un multiplayer te pones mando es porque quieres, porque si usas PC tienes teclado y ratón sí o sí (portátiles aparte). Y si vas a jugar a un multiplayer "repanchingao en el sofá" no creo que tengas mucha intención de ganar...
CloverS escribió:
QuiNtaN escribió:

Así que te quejas de que el PC te de libre opción, increíble.

Sobre los juegos COD y BF4 se puede jugar con mejores gráficos y FPS en PC
NFS Rivals ya sacó parche para los FPS .
AC4 salió antes en PC que en nueva gen y está parcheado también.

Fifa 14 y NBA2K14 si han salido en PC con gráficos de old gen.

Todos se pueden jugar en PC a 1080p y 60FPS con un PC gama media y a 4K con un PC gama alta.
8954 respuestas