Maripuri2201 escribió:maria2201 escribió:unknown escribió:Es que algunos no soportan las diferencias notables que están habiendo en los multis de ps4 y xboxone y lo último que les queda para menospreciar la diferencia es venir a decir que ellos juegan esos juegos en ultra 8k a 120fps (copyright Kutaragi) con pcs de 1000€, y por supuesto pagando no más de 5€ por juego el día de salida mediante keys rusas de steam. Pero bueno, mientras la terapia de repetir ese mantra una y otra vez les sirva para mejorarse de lo suyo yo que me alegro.
Eso o la eterna casualidad, casualidad de:
- que importe en una de 4 generaciones esa diferencia y se llege a crear el primer hilo oficial de la historia aquí en cuanto han podido para felaciones, es como presumir de que te la chupa una puta pagando
- que la resolución si se note ahora
- que los frames se noten a ratos todavía
- que moleste PC y se hable del apoyo de vita frente a 3ds y wiiu, miedo si alguien hubiera dicho que el apoyo en PC es mayor que combinando todas las sobremesas de la encuesta.
- que ahora nos llevemos las manos a la cabeza si no se cuentan los multis intergeracionales pero los exclusivos tengan que ser only sistema sino no valen como catalogo
- que el online de pago ahora esta bien, elimina niños rata para todos
- que las diferencia no notoria en imágenes estáticas como IA o físicas o etc solo salgan a relucir en juegos de consola para autofelaciones, cof con resogum, fifa cof cof, luego casos como Cell Factor Revolution tenias que leer gilipolleces al respecto porque ni el tato le preocupaba lo que no veia y pasaban de leer documentación para saber lo que veian, por no hablar del primer crysis que te plantaban una imagen al lado de una qte de consola te soltaban el " no hay tanta diferencia" y ni mencionaban IA ni fisicas, eso importa en el Fifa clon anual que hay que convencerse de lo mucho que mejoran
- que los indies o arcades empiecen a contar como catalogo cuando ciertos consumidores de cierta compañia quieran, mientas tanto de 2005 a 2012 no existían, gracias Journey por inventar el concepto y que ahora si cuenten tales juegos, y gracias a vita también por conseguir que tablets y moviles tengan juegos ahora, antes solo chorraaplicaciones, gracias.
- que la evolución de otros sistemas para jugar haya alcanzado a los conservadores consoleros y sus primitivas, arcaicas e inútiles costumbres y vean gilipolleces en todo, como lo digital esta generación, otra cosa más que les tiene que decir sus compañía favorita cuando dar el salto y cuando " se nota" las ventajas
-que la retro sea algo para presumir del pasado, ahora no importa
La lista es infinita si queremos generalizar
Bonita retorica pero esta es la realidad. Lee esto bien.
Primero se dijo sobre papel y ya se sabía que PS4 iba a ser más potente que One. Después antes de salir a la calle se hablo del famoso poder de la nube, pero no colo. Cuando ambas salieron a la calle ya se comenzarón a ver los dos primeros multis y las GRANDES diferencias entre ellos, y lo pongo en mayúsculas porque grandes son, no se trata de dos texturas o tres texturas de más y mejores, se trata del doble de resolución y hasta del doble de fps en algunos casos. Estas diferencias son bastante graves, son lo que son, y el que no las quiera ver que se quite la venda verde de los ojos tan solo 5 sg.
Cuando ya se ha demostrado que no solo sobre el papel, si no con juegos que PS4 es más potente que One ha venido la fase del PC. Ahora solo se escucha hablar en foros de PC pepinos cada vez que salen más y más multis superiores en PS4 cual mantra como si con ello fuera a cambiar algo del panorama en los próximos años. MS la ha cagado con el hardware de One y punto, y todos los multis de esta generación se verán notablemente mejor en PS4, cuanto antes lo acepten la horda de fanboys mejor.
El que se quiera comprar una One por los exclusivos de la casa cojonudo, que disfrute la consola, pero por favor, parad de contar milongas sobre que un juego a 720p se ve igual o mejor (si, hijo lo llegado a leer) que a 1080p. O que de 60fps a 30fps no va tanto, o no se aprecia. Esto resulta especialmente patético, para mi es lo mismo que llegar y afirmar que el cielo es de color rojo no azul.
Lo dicho, que cada uno disfrute con la consola que se haya comprado en esta generación, o con ambas, pero parad de mentir, que sinceramente no se si pensáis que engañáis a alguien a estas alturas, y más a gente que leen foros de videojuegos y estan mínimamente puestas en el tema. Supongo que cuando pasen 1 o 2 años y ya se tenga asumido lo de los multis en ambas estos no serán novedad, ya que se leera como algo natural, de momento es bastante penoso el damage control que se lee con cada multi que sale a la calle y enmierda los foros. Una pena con lo bonito que es este hobby.
CLonazo
recuerdos caballero . No mareemos la perdiz. Quien diga que la resolucion y los frames no importan que me deje sus ojos, tenemos grandes usuarios que no lo notaban hasta que salio ps4 los frames, si yo tikuntara la de tonterias que se leian, deja a los xboxer ser ignorantes durante unos añitos más, dejar de inventaros debates, que es lo unico que sabeis hacer, contestar cosas que nadie dice para cuadrar tonterias.
Que bilis ni que pollas... si salen juegos multiplataforma con diferentes aspectos tecnicos habra que compraralos e informarse no? o prefieres que nadie sepa que version es la mejor?
Parece que este mal comparar las diferentes versiones de un juego...
De verdad que este ultimo año ha sido para enmarcar
cuando salian los aspectos tecnicos de cada makina , ya habian usuarios quejando por las comparativas entre estas , ahora tambien hay quejas por comparar los juegos
Esta claro que habeis adoptado el discurso sonyer hasta hace na
que si los graficos no importan... que solo importa la jugabilidad... parece mentira que seais comodin...
Lo respeto , pero no seais hipocritas , ya que en la Gen de comodin , unos arbustos de menos o 40 lineas de resolucion menos era considerado cutreport. Ahora habeis perfeccionado el arte del Damage Control
Jovenzuelo, no te creas tan importante, la sociedad es así e individuos como tu tienen que mantenerla
http://img.desmotivaciones.es/201109/pendulo.jpgPor supuesto que soy un clon, al igual que tu, pero la diferencia es que yo no llevo gafas de colores según la marca por la que pierdo el culo cuando veo dos imágenes de un juego, tu si.
Tu tienes de multiplataforma lo que yo de cura. Pero no sufras, hoy a más no tardar estaremos baneados.
A ver, de lo que digo en mi mensaje tu sacas en claro que soy xboxer entiendo?
veo que los dulces siguen colapsand tu neurona como en los viejos tiempo, que como recordar, nunca tuve MS, y nunca tendre, pero claro, sino no cuadra vuestros argumentos.
Deja los dulces chiquitin
Joder cuanto ha cambiado eol, no se pueden poner imagen y hay limite de mensajes para evitar clonazos, total, habiendo dejado a los borregos compensa mas para visitas
editare este si algun.... quiere mi iluminacion
Hostia según morfy ahora no soy xboxers
, y junito el que veia esto desde la barrera no se calla el tio, era algo normal.
Benfita limitación de menajes menos tonterías a leer
Hostia, hasta donde ha llegado el intelecto en eol, sabes que para saber eso tienes que estar releyendo mi ultimo mensaje? xDDDDDDDDD. Otro como juanito, viendo el hilo desde la barrera y esta en todos los fregados, hipocritas siempre, nunca cambias, lastima que eso no banee y si llamaros tontos jeje