Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

maria2201 está baneado por "clon de usuario baneado"
.
A quien he reportado yo???? ¬_¬
El ataque de los clones.

Edición multiplataforma.
maria2201 escribió:
unknown escribió:Es que algunos no soportan las diferencias notables que están habiendo en los multis de ps4 y xboxone y lo último que les queda para menospreciar la diferencia es venir a decir que ellos juegan esos juegos en ultra 8k a 120fps (copyright Kutaragi) con pcs de 1000€, y por supuesto pagando no más de 5€ por juego el día de salida mediante keys rusas de steam. Pero bueno, mientras la terapia de repetir ese mantra una y otra vez les sirva para mejorarse de lo suyo yo que me alegro.

Eso o la eterna casualidad, casualidad de:
- que importe en una de 4 generaciones esa diferencia y se llege a crear el primer hilo oficial de la historia aquí en cuanto han podido para felaciones, es como presumir de que te la chupa una puta pagando
- que la resolución si se note ahora
- que los frames se noten a ratos todavía
- que moleste PC y se hable del apoyo de vita frente a 3ds y wiiu, miedo si alguien hubiera dicho que el apoyo en PC es mayor que combinando todas las sobremesas de la encuesta.
- que ahora nos llevemos las manos a la cabeza si no se cuentan los multis intergeracionales pero los exclusivos tengan que ser only sistema sino no valen como catalogo
- que el online de pago ahora esta bien, elimina niños rata para todos [+risas]
- que las diferencia no notoria en imágenes estáticas como IA o físicas o etc solo salgan a relucir en juegos de consola para autofelaciones, cof con resogum, fifa cof cof, luego casos como Cell Factor Revolution tenias que leer gilipolleces al respecto porque ni el tato le preocupaba lo que no veia y pasaban de leer documentación para saber lo que veian, por no hablar del primer crysis que te plantaban una imagen al lado de una qte de consola te soltaban el " no hay tanta diferencia" y ni mencionaban IA ni fisicas, eso importa en el Fifa clon anual que hay que convencerse de lo mucho que mejoran
- que los indies o arcades empiecen a contar como catalogo cuando ciertos consumidores de cierta compañia quieran, mientas tanto de 2005 a 2012 no existían, gracias Journey por inventar el concepto y que ahora si cuenten tales juegos, y gracias a vita también por conseguir que tablets y moviles tengan juegos ahora, antes solo chorraaplicaciones, gracias.
- que la evolución de otros sistemas para jugar haya alcanzado a los conservadores consoleros y sus primitivas, arcaicas e inútiles costumbres y vean gilipolleces en todo, como lo digital esta generación, otra cosa más que les tiene que decir sus compañía favorita cuando dar el salto y cuando " se nota" las ventajas
-que la retro sea algo para presumir del pasado, ahora no importa

La lista es infinita si queremos generalizar

Joder casi casi palabra por palabra.

Disfrutemos de los juegos y punto que para eso están, a mi me importa más que un mando sea cómodo a que el juego vaya a 900p o 1080p, me importa la cantidad y la calidad de los juegos. Por lo que si tuviera que elegir consola ahora mismo me compraría una 360 (la PS3 no porque me mola más el mando de la 360 y en juegos las veo muy parecidas).

Lo que tiene que hacer la gente, en vez de fardar de 1080p ni pollas es pedir la puta retrocompatibilidad y que dejen de intentar sangrarnos por todos lados, eso sí es importante y no el puto Full HD.
Lo que tiene que hacer la gente es lo que le salga de la Polla y no lo que diga nadie en un foro
.
Esta claro que habeis adoptado el discurso nintendero [plas] que si los graficos no importan... que solo importa la jugabilidad... parece mentira que seais Xboxers...

Lo respeto , pero no seais hipocritas , ya que en la Gen de PS360 , unos arbustos de menos o 40 lineas de resolucion menos era considerado cutreport. Ahora habeis perfeccionado el arte del Damage Control [plas]
(mensaje borrado)
juan19 escribió:Esta claro que habeis adoptado el discurso nintendero [plas] que si los graficos no importan... que solo importa la jugabilidad... parece mentira que seais Xboxers...

Lo respeto , pero no seais hipocritas , ya que en la Gen de PS360 , unos arbustos de menos o 40 lineas de resolucion menos era considerado cutreport. Ahora habeis perfeccionado el arte del Damage Control [plas]

Yo soy PCero, quieres seguir con la conversación de resoluciones y FPS?
QuiNtaN escribió:
juan19 escribió:Esta claro que habeis adoptado el discurso nintendero [plas] que si los graficos no importan... que solo importa la jugabilidad... parece mentira que seais Xboxers...

Me tiene que impresionar que seas Pcero?

Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)
.
maria2201 escribió:

Entonces todo esto es bilis acumulada de generaciones de cutreport en tu consolita? Entiendo, entiendo...

Y por cierto, soy sonyer, pregunta a alejo jovenzuelo

Que bilis ni que pollas... si salen juegos multiplataforma con diferentes aspectos tecnicos habra que compraralos e informarse no? o prefieres que nadie sepa que version es la mejor?

Parece que este mal comparar las diferentes versiones de un juego...

De verdad que este ultimo año ha sido para enmarcar XD cuando salian los aspectos tecnicos de cada makina , ya habian usuarios quejando por las comparativas entre estas , ahora tambien hay quejas por comparar los juegos [+risas]
Maripuri2201 escribió:
maria2201 escribió:
unknown escribió:Es que algunos no soportan las diferencias notables que están habiendo en los multis de ps4 y xboxone y lo último que les queda para menospreciar la diferencia es venir a decir que ellos juegan esos juegos en ultra 8k a 120fps (copyright Kutaragi) con pcs de 1000€, y por supuesto pagando no más de 5€ por juego el día de salida mediante keys rusas de steam. Pero bueno, mientras la terapia de repetir ese mantra una y otra vez les sirva para mejorarse de lo suyo yo que me alegro.

Eso o la eterna casualidad, casualidad de:
- que importe en una de 4 generaciones esa diferencia y se llege a crear el primer hilo oficial de la historia aquí en cuanto han podido para felaciones, es como presumir de que te la chupa una puta pagando
- que la resolución si se note ahora
- que los frames se noten a ratos todavía
- que moleste PC y se hable del apoyo de vita frente a 3ds y wiiu, miedo si alguien hubiera dicho que el apoyo en PC es mayor que combinando todas las sobremesas de la encuesta.
- que ahora nos llevemos las manos a la cabeza si no se cuentan los multis intergeracionales pero los exclusivos tengan que ser only sistema sino no valen como catalogo
- que el online de pago ahora esta bien, elimina niños rata para todos [+risas]
- que las diferencia no notoria en imágenes estáticas como IA o físicas o etc solo salgan a relucir en juegos de consola para autofelaciones, cof con resogum, fifa cof cof, luego casos como Cell Factor Revolution tenias que leer gilipolleces al respecto porque ni el tato le preocupaba lo que no veia y pasaban de leer documentación para saber lo que veian, por no hablar del primer crysis que te plantaban una imagen al lado de una qte de consola te soltaban el " no hay tanta diferencia" y ni mencionaban IA ni fisicas, eso importa en el Fifa clon anual que hay que convencerse de lo mucho que mejoran
- que los indies o arcades empiecen a contar como catalogo cuando ciertos consumidores de cierta compañia quieran, mientas tanto de 2005 a 2012 no existían, gracias Journey por inventar el concepto y que ahora si cuenten tales juegos, y gracias a vita también por conseguir que tablets y moviles tengan juegos ahora, antes solo chorraaplicaciones, gracias.
- que la evolución de otros sistemas para jugar haya alcanzado a los conservadores consoleros y sus primitivas, arcaicas e inútiles costumbres y vean gilipolleces en todo, como lo digital esta generación, otra cosa más que les tiene que decir sus compañía favorita cuando dar el salto y cuando " se nota" las ventajas
-que la retro sea algo para presumir del pasado, ahora no importa

La lista es infinita si queremos generalizar

Bonita retorica pero esta es la realidad. Lee esto bien.

Primero se dijo sobre papel y ya se sabía que PS4 iba a ser más potente que One. Después antes de salir a la calle se hablo del famoso poder de la nube, pero no colo. Cuando ambas salieron a la calle ya se comenzarón a ver los dos primeros multis y las GRANDES diferencias entre ellos, y lo pongo en mayúsculas porque grandes son, no se trata de dos texturas o tres texturas de más y mejores, se trata del doble de resolución y hasta del doble de fps en algunos casos. Estas diferencias son bastante graves, son lo que son, y el que no las quiera ver que se quite la venda verde de los ojos tan solo 5 sg.

Cuando ya se ha demostrado que no solo sobre el papel, si no con juegos que PS4 es más potente que One ha venido la fase del PC. Ahora solo se escucha hablar en foros de PC pepinos cada vez que salen más y más multis superiores en PS4 cual mantra como si con ello fuera a cambiar algo del panorama en los próximos años. MS la ha cagado con el hardware de One y punto, y todos los multis de esta generación se verán notablemente mejor en PS4, cuanto antes lo acepten la horda de fanboys mejor.

El que se quiera comprar una One por los exclusivos de la casa cojonudo, que disfrute la consola, pero por favor, parad de contar milongas sobre que un juego a 720p se ve igual o mejor (si, hijo lo llegado a leer) que a 1080p. O que de 60fps a 30fps no va tanto, o no se aprecia. Esto resulta especialmente patético, para mi es lo mismo que llegar y afirmar que el cielo es de color rojo no azul.

Lo dicho, que cada uno disfrute con la consola que se haya comprado en esta generación, o con ambas, pero parad de mentir, que sinceramente no se si pensáis que engañáis a alguien a estas alturas, y más a gente que leen foros de videojuegos y estan mínimamente puestas en el tema. Supongo que cuando pasen 1 o 2 años y ya se tenga asumido lo de los multis en ambas estos no serán novedad, ya que se leera como algo natural, de momento es bastante penoso el damage control que se lee con cada multi que sale a la calle y enmierda los foros. Una pena con lo bonito que es este hobby.

CLonazo [poraki] recuerdos caballero . No mareemos la perdiz. Quien diga que la resolucion y los frames no importan que me deje sus ojos, tenemos grandes usuarios que no lo notaban hasta que salio ps4 los frames, si yo tikuntara la de tonterias que se leian, deja a los xboxer ser ignorantes durante unos añitos más, dejar de inventaros debates, que es lo unico que sabeis hacer, contestar cosas que nadie dice para cuadrar tonterias.

Que bilis ni que pollas... si salen juegos multiplataforma con diferentes aspectos tecnicos habra que compraralos e informarse no? o prefieres que nadie sepa que version es la mejor?

Parece que este mal comparar las diferentes versiones de un juego...

De verdad que este ultimo año ha sido para enmarcar XD cuando salian los aspectos tecnicos de cada makina , ya habian usuarios quejando por las comparativas entre estas , ahora tambien hay quejas por comparar los juegos [+risas]

Esta claro que habeis adoptado el discurso sonyer hasta hace na [plas] que si los graficos no importan... que solo importa la jugabilidad... parece mentira que seais comodin...

Lo respeto , pero no seais hipocritas , ya que en la Gen de comodin , unos arbustos de menos o 40 lineas de resolucion menos era considerado cutreport. Ahora habeis perfeccionado el arte del Damage Control [plas]

Jovenzuelo, no te creas tan importante, la sociedad es así e individuos como tu tienen que mantenerla
http://img.desmotivaciones.es/201109/pendulo.jpg

Por supuesto que soy un clon, al igual que tu, pero la diferencia es que yo no llevo gafas de colores según la marca por la que pierdo el culo cuando veo dos imágenes de un juego, tu si.
Tu tienes de multiplataforma lo que yo de cura. Pero no sufras, hoy a más no tardar estaremos baneados.

A ver, de lo que digo en mi mensaje tu sacas en claro que soy xboxer entiendo? [mad] [mad] veo que los dulces siguen colapsand tu neurona como en los viejos tiempo, que como recordar, nunca tuve MS, y nunca tendre, pero claro, sino no cuadra vuestros argumentos.

Deja los dulces chiquitin

Joder cuanto ha cambiado eol, no se pueden poner imagen y hay limite de mensajes para evitar clonazos, total, habiendo dejado a los borregos compensa mas para visitas

editare este si algun.... quiere mi iluminacion

Hostia según morfy ahora no soy xboxers [buuuaaaa] [buuuaaaa], y junito el que veia esto desde la barrera no se calla el tio, era algo normal.

Benfita limitación de menajes menos tonterías a leer

Hostia, hasta donde ha llegado el intelecto en eol, sabes que para saber eso tienes que estar releyendo mi ultimo mensaje? xDDDDDDDDD. Otro como juanito, viendo el hilo desde la barrera y esta en todos los fregados, hipocritas siempre, nunca cambias, lastima que eso no banee y si llamaros tontos jeje
(mensaje borrado)
Cada dia me sorprende más eol.
juan19 escribió:
QuiNtaN escribió:

Me tiene que impresionar que seas Pcero?

Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)

Tu habías asumido que soy de Xbox y querías hablar de resolución, qué rápido acudis al título cuando os interesa, como si los multiplataforma no salieran en más plataformas.

Como ya digo, doy más importancia al juego en sí y al mando que a la resolución.
¿Pero esto qué es? ESTO QUE ES!

A los xboxer al menos les queda la tranquilidad que la versión de 360 es superior a la de ps3, esas sombras pixeladas... [buenazo]

XD
maria2201 escribió: nunca tuve MS, y nunca tendre, pero claro, sino no cuadra vuestros argumentos.

HYPER MEGA FANBOY ALERT!!!
alvarions escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-bo18LcpUXM&feature=youtube_gdata_player

XD XD [plas]
Bueh...iba a argumentarte lherre, pero viendo que esto se ha vuelto un circo de chipirones en su salsa, paso porque lo de debatir desde la lógica no interesa. Y volvemos a lo mismo, en otro hilo diferente, y sin que nadie ponga a cada uno en su sitio...
WiiU ganando en un análisis de Digital Foundry, siempre hay una primera vez para todo:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off
QuiNtaN escribió:

PCero de pro, de los que juegan a 4K con texturas medium.
(mensaje borrado)
CloverS escribió:WiiU ganando en un análisis de Digital Foundry, siempre hay una primera vez para todo:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

La gracia de ese juego esta en el tabletomando. Yo lo he jugado en PS3 y la verdad es que es un juegazo al igual que el Origins , pero jugarlo en la wii-u seguro que mejora muchisimo la experiencia.
QuiNtaN escribió:
Si eres un poco cortito entendiendo las cosas no es mi culpa [360º]

Dicho por el usuario que no entiende las diferencias entre el FIFA 14 de 360/PS3/PC y Next Gen [sati]
mocolostrocolos escribió:
QuiNtaN escribió:

Dicho por el usuario que no entiende las diferencias entre el FIFA 14 de 360/PS3/PC y Next Gen [sati]

xDD qué trolls sois!! he dicho que es mejor (aunque no tenga modo torneo) pero no es tan maravilloso como lo pintan, tiene 4 pijadas más. Que EA os engañe con su marketing no es mi problema XD .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:Imagen

Oooh

La verdad que a veces uno le intenta buscar el significado poetico a algunos comentarios , por que si nos ceñimos al literal... pues si que es para mosquearse y creer en que quien suelta dichos comentarios es memo de nacimiento en el mejor de los casos y en el peor un prepotente, pidiendo una cura de humildad a gritos.

Un saludo ppl [bye] .
Me estais diciendo que uno de Platinum Games ofrece trabajo a los de Irrational y uno de ellos le contesta eso?
No me lo puedo creer...
¿Ha pasado ya el trauma de Metal Gear Ground Zeroes?

Me alucina la que se monta cuando se comparan los juegos multiplataforma. Diría que los foreros son hijos de Bill Gates.
Yo no entiendo nada. Si salen a la venta un citroen xantia y un ford mondeo, lo mejor será compararlos en todos sus detalles por el bien del consumidor ¿no?
¿O es mejor comprar sin saber?

Ahora llegará el listo del ferrari a decir que el citroen y el ford son una mierda y que es mejor ir al carrefour en un ferrari.
Lo que darían algunos por trabajar en un equipazo como Platinum y ser compi del gran Kamiya.

Menudo gilipollas. Ojala acabe haciendo juegos para movil xD
juan19 escribió:Imagen

Oooh

Vaya respuesta de subnormal
En serio, esto es absurdo. Lo de tomároslo como algo personal es para hacérselo mirar.
morfy escribió:Me estais diciendo que uno de Platinum Games ofrece trabajo a los de Irrational y uno de ellos le contesta eso?
No me lo puedo creer...

Ahí se ve el amor que tienen por los videojuegos, quieren una aventura dicen, lo que quieren es subirse al carro que dé más pasta.
Al que contesta es un twitter random de 14 followers, nadie de Irrational:

https://twitter.com/visteps
CloverS escribió:Al que contesta es un twitter random de 14 followers, nadie de Irrational:

https://twitter.com/visteps

Venía a comentar eso, que se olía a troll, pero de espaldas (es respuesta troll de libro, de manual). No se como se ha caído tan rápido en el juego del elemento este.

Me sorprende que seáis tan inocentes, de verdad.
Igualmente es un gilipollas.
Si, pero con un matiz diferente: no es una persona que trabajé en Irrational, es un capullo, sin más. Y por la medida de algunas respuestas, la mayoría ha entrado al trapo valorando la respuesta del tío este como si fuese la de un empleado real de Irrational...

Lo cual no deja de ser absurdo, porque como digo se veía que era un tontaco con ganas de tocar los cojones.

Vamos que una cosa no quita la otra.
Pues claro que se ha valorado como tal, si se declara ex trabajador lo lógico es tratarle como eso xD
Claro, pero de ahí a creérselo...

En esta vida tenemos de todo, pero en ese papel (sin curro y en la calle), pocos serían tan gilipollas. Máxime cuando a mucha gente de Irrational se la va a distribuir en otros estudios dentro de la propia Take-Two, por tanto, si estás sin curro después de todo, es que te agarras a lo que sea. Porque lo que quedan sin relocalizar son prescindibles. Por lógica y por más cosas, se veía que era alguien que iba a hacer el tonto. Y es más, ha conseguido que alguno se lo crea.
QuiNtaN escribió:
mocolostrocolos escribió:
QuiNtaN escribió:

xDD qué trolls sois!! he dicho que es mejor (aunque no tenga modo torneo) pero no es tan maravilloso como lo pintan, tiene 4 pijadas más. Que EA os engañe con su marketing no es mi problema XD .

tranquilo que a mi no me engaña nadie ni vas a venir tu a abrirme los ojos. y deja de cambiar el discurso a medida que te dejan sin argumentos.
topati escribió:tranquilo que a mi no me engaña nadie ni vas a venir tu a abrirme los ojos. y deja de cambiar el discurso a medida que te dejan sin argumentos.

Me explica usted cuándo he cambiado de discurso? Y cuándo me han dejado sin argumentos?
Sigo pensando que ni la PS4 ni la One tienen juegos que motiven para comprarlas, en mi opinión por supuesto, si creéis que el Fifa es suficientemente mejor como para comprarla bien por vosotros, no seré yo el que os diga que no la compréis, pero para mi no es suficiente y soy muy de Fifa.
QuiNtaN escribió:
topati escribió:tranquilo que a mi no me engaña nadie ni vas a venir tu a abrirme los ojos. y deja de cambiar el discurso a medida que te dejan sin argumentos.

Me explica usted cuándo he cambiado de discurso? Y cuándo me han dejado sin argumentos?
Sigo pensando que ni la PS4 ni la One tienen juegos que motiven para comprarlas, en mi opinión por supuesto, si creéis que el Fifa es suficientemente mejor como para comprarla bien por vosotros, no seré yo el que os diga que no la compréis, pero para mi no es suficiente y soy muy de Fifa.

Para mi el catalogo de ps4 y xboxone no es suficiente para comprarla , pero este hilo es de juegos multi de ps4 y xboxone , si prefieres el Pc o otras consolas tienes muchos hilos para ti mejor que este , esto no es un ps4 vs xboxone o un hilo a decir lo superior que es el Pc
Es gracioso ver cómo este hilo se ha convertido en la segunda parte no oficial del anterior hilo "Hablemos de la Next Gen". Está todo el reparto, no falta ni uno. Los Xboxers que poco a poco van pasando de la negación a la aceptación una vez el bulo del poder de la nube se ha demostrado que era eso, nubes; el s0nyer de toda la vida sacando pecho porque por vez primera tiene la consola más potente, y el típico pecero flipao que se compra novedades gratis en Piratebay y lo mueve todo a 60 fps con una 8800GT.
Atolm escribió:Es gracioso ver cómo este hilo se ha convertido en la segunda parte no oficial del anterior hilo "Hablemos de la Next Gen". Está todo el reparto, no falta ni uno. Los Xboxers que poco a poco van pasando de la negación a la aceptación una vez el bulo del poder de la nube se ha demostrado que era eso, nubes; el s0nyer de toda la vida sacando pecho porque por vez primera tiene la consola más potente, y el típico pecero flipao que se compra novedades gratis en Piratebay y lo mueve todo a 60 fps con una 8800GT.

No te olvides de los que se dedican a etiquetar y generalizar [360º]
8954 respuestas