Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Natsu escribió:
QuiNtaN escribió:
Que esto lo diga el que no para de meter a su querida Sony en todos los post de Microsoft y Nintendo...

Y sega... XD

Hombre natsu mira que noticia más maja

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=101428454

Creo que te interesará XD XD
lherre escribió:
Natsu escribió:
QuiNtaN escribió:
Que esto lo diga el que no para de meter a su querida Sony en todos los post de Microsoft y Nintendo...

Y sega... XD

Hombre natsu mira que noticia más maja

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=101428454

Creo que te interesará XD XD

No te digo donde tienes la gracia.... [enfado1]

[buuuaaaa]

Que pensándolo mejor.... que compre la IP Sony contrate a Yuu que se está rascando las bolas en casa y que hagan Shenmue 3 una realidad...

Vale ni en mis sueños más húmedos [mamaaaaa]
La plataforma base de MGS GZ es el Fox Engine en PC.

A partir de ahí, toca adaptarlo a las actual generación y a la Next Gen. Y la consola que mejor puede aprovechar la potencia del Fox Engine es PS4.
mocolostrocolos escribió:La plataforma base de MGS GZ es el Fox Engine en PC.

A partir de ahí, toca adaptarlo a las actual generación y a la Next Gen. Y la consola que mejor puede aprovechar la potencia del Fox Engine es PS4.

¿Plataforma base una plataforma en la que ni siquiera se sabe si saldrá el juego?

Por ahora la "lead plataform" es PS4 hasta que se demuestre lo contrario.
CloverS escribió:
mocolostrocolos escribió:La plataforma base de MGS GZ es el Fox Engine en PC.

¿Plataforma base una plataforma en la que ni siquiera se sabe si saldrá el juego?

Por ahora la "lead plataform" es PS4 hasta que se demuestre lo contrario.

MGS GZ forma parte de lo que un día comenzó siendo el famoso Project Ogre, un juego de tipo sandbox (mundo abierto) desarrollado en Fox Engine.

Dicho juego fue anunciado por Kojima en Marzo de 2011, hace casi tres años, cuando no se sabía nada o prácticamente nada de PS4.
Escalabilidad de motores y tal xD
pers46 escribió:Hay demasiados casos ya para considerar que el problema es la vagancia, XOne tiene la potencia que tiene y así se debe valorar. Es un factor de elección, no el único.

+100000000 llevamos 4 o 5 multis donde siguen y siguen las excusas, al parecer todos los desarrolladores durante la nueva gen serán vagos XD , lo que hay que leer cuando no quieren ver la realidad
tafoazul escribió:
pers46 escribió:Hay demasiados casos ya para considerar que el problema es la vagancia, XOne tiene la potencia que tiene y así se debe valorar. Es un factor de elección, no el único.

+100000000 llevamos 4 o 5 multis donde siguen y siguen las excusas, al parecer todos los desarrolladores durante la nueva gen serán vagos XD , lo que hay que leer cuando no quieren ver la realidad

Eh, sin problema. Si la PS4 no llega a 1080 le metemos dos franjas negras y bajamos a 30fps. Aqui lo que cuenta es que ponga el numerito de 1080, como sea el juego es lo de menos.
En mi epoca (que soy viejo ya) se les llamaba graphic-whores, no se si se sigue usando el termino.
Vamos a tirar de terminos viejunos.

Damage Control. XD
Si, puede ser, en mi época los que pagan más por menos reciben otro nombre... :-|
morfy escribió: no se si se sigue usando el termino.

Depende del "bando".

No, si microsoft ya se ha buscado un público a consonancia con su política, miralos, no se quejan, defienden lo indefendible y encima le echan la culpa a otros.

Quizá el Kinect envia una especie de ondas hipnotizadoras o no lo entiendo, porque yo soy un usuario de la Juan y me estaría cagando en todo lo cagable, amén de haberla vendido ya.
morfy escribió:
tafoazul escribió:

Eh, sin problema. Si la PS4 no llega a 1080 le metemos dos franjas negras y bajamos a 30fps. Aqui lo que cuenta es que ponga el numerito de 1080, como sea el juego es lo de menos.
En mi epoca (que soy viejo ya) se les llamaba graphic-whores, no se si se sigue usando el termino.

+1
DJ Deu escribió:

No, si microsoft ya se ha buscado un público a consonancia con su política, miralos, no se quejan, defienden lo indefendible y encima le echan la culpa a otros.

Quizá el Kinect envia una especie de ondas hipnotizadoras o no lo entiendo, porque yo soy un usuario de la Juan y me estaría cagando en todo lo cagable, amén de haberla vendido ya.

A veces sois un poco exagerados y/o trolls. Además que ahora mismo ni una ni otra tienen una mierda para jugar. Yo si fuera usuario de One o PS4 estaría jugando al PC, Vita, 3DS o WiiU.
QuiNtaN escribió:
DJ Deu escribió:

A veces sois un poco exagerados y/o trolls. Además que ahora mismo ni una ni otra tienen una mierda para jugar. Yo si fuera usuario de One o PS4 estaría jugando al PC, Vita, 3DS o WiiU.

Defineme el concepto de Troll, decir lo que a uno no le gusta oir?
QuiNtaN escribió:
DJ Deu escribió:

Soy usuario de WiiU y no la llevo sin tocar desde que terminé el SM3DW y hasta que no me llegue el DKC TF no la voy a volver a tocar.

Y lo mismo pasará cuando me lo termine hasta que salga el MK8.

Menos mal que no es mi única plataforma.
mocolostrocolos escribió:Y lo mismo pasará cuando me lo termine hasta que salga el MK8.

Del Mortal Kombat van por el 9 :Ð
mocolostrocolos escribió:Soy usuario de WiiU y no la llevo sin tocar desde que terminé el SM3DW y hasta que no me llegue el DKC TF no la voy a volver a tocar.

Y lo mismo pasará cuando me lo termine hasta que salga el MK8.

Menos mal que no es mi única plataforma.

Menos aun tienes en la nuevas, que es a lo que voy.

DJ Deu escribió:Defineme el concepto de Troll, decir lo que a uno no le gusta oir?

DJ Deu escribió:Quizá el Kinect envia una especie de ondas hipnotizadoras o no lo entiendo, porque yo soy un usuario de la Juan y me estaría cagando en todo lo cagable, amén de haberla vendido ya.

Esto es ser un poco troll, y si lo único que valoras es la resolución la PS4 también deberías tirarla a la basura.
Pues mira, en mi PS4 he jugado a KZ Shadow Fall, Resogun, Contrast, FIFA 14, Need for Speed Rivals, Call of Duty Ghosts, Don't Starve, Outlast y tengo pendiente que me dejen el Knack y Assassin's Creed 4.

En menos de 3 meses.
morfy escribió:
tafoazul escribió:

en que juego multi pasa eso , y los juegos multi a menos resolución y fps son mas divertidos en xboxone , a no otro mensaje de ps4 mala y donde no se dice nada mas [maszz]
mocolostrocolos escribió:Pues mira, en mi PS4 he jugado a KZ Shadow Fall, Resogun, Contrast, FIFA 14, Need for Speed Rivals, Call of Duty Ghosts, Don't Starve, Outlast y tengo pendiente que me dejen el Knack y Assassin's Creed 4.

En menos de 3 meses.

Ningún exclusivo que valga la pena, lo demás que comentas puedo jugarlo en PC tranquilamente o en la anterior generación sin notar muchos cambios. Para eso no vale la pena gastar lo que hay que gastar. Además, en Wii U tienes mucha más variedad que eso ahora mismo.
DJ Deu escribió:Quizá el Kinect envia una especie de ondas hipnotizadoras o no lo entiendo, porque yo soy un usuario de la Juan y me estaría cagando en todo lo cagable, amén de haberla vendido ya.

A ver, no seamos fanboys, es perfectamente aceptable comprarse una Xbox One por encima de la PS4. Si te gustan mucho determinadas sagas de Microsoft, si te gustan más los juegos que tiene ahora o proximamente, si sabes que vas acabando comprando ambas, por jugar con tus amigos en el online, etc.

Lo único que hay que aceptar es que la PS4 tiene multiplaformas y eso para mucha gente (yo me incluyo) tiene una gran importancia, más siendo 100 euros más barata.
QuiNtaN escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues mira, en mi PS4 he jugado a KZ Shadow Fall, Resogun, Contrast, FIFA 14, Need for Speed Rivals, Call of Duty Ghosts, Don't Starve, Outlast y tengo pendiente que me dejen el Knack y Assassin's Creed 4.

En menos de 3 meses.

Ningún exclusivo que valga la pena, lo demás que comentas puedo jugarlo en PC tranquilamente o en la anterior generación sin notar muchos cambios. Para eso no vale la pena gastar lo que hay que gastar. Además, en Wii U tienes mucha más variedad que eso ahora mismo.

Ningún exclusivo que valga la pena para ti.

En WiiU toda la variedad que tenía que jugar ya lo hice el año pasado.

Y tengo un PC más que decente, pero hay juegos que prefiero jugarlos en consola, como es el caso de Need for Speed Rivals.

Ah, y la versión Next-Gen de FIFA14 es la única que merece la pena, ni la de PC ni la de PS3/360.

No seas tan categórico al decir lo que merece la pena o no.

Ah, y eso de que no vale la pena gastar lo que hay que gastar, es algo totalmente subjetivo.
Esto es ser un poco troll, y si lo único que valoras es la resolución la PS4 también deberías tirarla a la basura.

Uy si con PS4 casi pienso lo mismo, también me parece un timo o nadie se acuerda de los vídeos del E3?

Y si quieres para demostrártelo, hacemos una colecta, compro una PS4 y te subo un vídeo destrozandola.
mocolostrocolos escribió:Ningún exclusivo que valga la pena para ti.

En WiiU toda la variedad que tenía que jugar ya lo hice el año pasado.

Y tengo un PC más que decente, pero hay juegos que prefiero jugarlos en consola, como es el caso de Need for Speed Rivals.

Ah, y la versión Next-Gen de FIFA14 es la única que merece la pena, ni la de PC ni la de PS3/360.

No seas tan categórico al decir lo que merece la pena o no.

Ah, y eso de que no vale la pena gastar lo que hay que gastar, es algo totalmente subjetivo.

Para eso existe metacritic usuarios

KZ: 7.1
Resogun: 7.6
Knack: 6.6

Y yo no he empezado a ser categórico con lo que merece la pena y lo que no, has sido tú con la Wii U y aunque no esté siendo un éxito, de momento tiene unos cuantos juegos para entretenerse. De hecho la mitad de los que comentas también los tiene la Wii U.

El Fifa 14 es el único mejorado respecto a PC, en eso te doy la razón, pero como te digo, por un juego y pagando más del doble por él para mi no merece la pena comprarse una PS4 si ya tienes PC, no puedo decir lo mismo de WiiU.

DJ Deu escribió:Uy si con PS4 casi pienso lo mismo, también me parece un timo o nadie se acuerda de los vídeos del E3?

Y si quieres para demostrártelo, hacemos una colecta, compro una PS4 y te subo un vídeo destrozandola.

Entonces estamos de acuerdo, pero admite que tu comentario había sido un poco troll xD.
Metacritic me la paso por el forro de los cojones.

Y por el FIFA ni por el COD Ghosts he pagado full price, de hecho el FIFA me salió por 22 euros.

El LEGO Marvel me lo dejaron, el Killzone me venía con la consola (Consola+Juego por 340 euros, por cierto), el Knack y el AC me los van a dejar.

Resogun, Contrast, Don't Starve y Outlast me los han dado con el Plus.

El único juego por el que he pagado full price ha sido por el NFS Rivals.

Por cierto, bonus track:

QuiNTaN escribió:A veces sois un poco exagerados y/o trolls. Además que ahora mismo ni una ni otra tienen una mierda para jugar. Yo si fuera usuario de One o PS4 estaría jugando al PC, Vita, 3DS o WiiU.
mocolostrocolos escribió:Metacritic me la paso por el forro de los cojones.

Pues déjame que me fíe más de la opinión de 500-1000 personas que de la tuya. Para gustos colores sí pero la PS4 a día de hoy tiene muy poco a lo que jugar como para que la gente se suba tanto.

QuiNTaN escribió:A veces sois un poco exagerados y/o trolls. Además que ahora mismo ni una ni otra tienen una mierda para jugar. Yo si fuera usuario de One o PS4 estaría jugando al PC, Vita, 3DS o WiiU.

Decir que tienen pocos juegos es algo evidente, acaban de salir, no es un comentario categórico de los que tu dices, es una realidad.

mocolostrocolos escribió:el FIFA me salió por 22 euros.

Ya me dirás dónde te sale el Fifa de la Ps4 por 22 pavos.
One y PS4 son demasiado parecidas como para pasar por alto la diferencia de potencia y los 100 euros. En cuanto a exclusividades, a mi particularmente no me parece que sean suficientes o vayan a ser suficientes como para decantar la balanza. Y en caso de que lo hagan yo prefereriría ligeramente los de Sony viendo la generación PS3.
En lo que se ha visto de Metal Gear GZ, yo ni me creo que One y PS4 disten tanto en potencial como muestra ese juego, ni creo que Kojima sera precisamente el tipo más parcial en ese tema o el que más vaya a preocuparse en minimizar las diferencias entre Sony y la competencia
morfy escribió:
tafoazul escribió:

Buff que troll eres.
Ordenemos las cosas:

1ero: cuando hablo de excusas, es claramente por LOS MULTIPLATAFORMA en los que XONE queda al debe y empiezan con kojima sonyer, desarrolladores vagos, devkits viejos, etc etc. si vas a responder con respecto a los multis, pues no saques a colación juegos exclusivos.
Me gustaría leer una mas de las 10000 excusas de los xboxers para explicar como queda la consola de microsoft en bragas cada vez que es comparada con PS4.

2do: si quieres hablar de The Order 1886, pues bien partamos por decir que en el E3 de 2013 YA SE MOSTRÓ EL JUEGO CON BANDAS porque desde siempre se dijo que se le quería dar un toque cinematográfico, no una excusa como las que tu estas a costumbrado a dar porque ONE no llega al nivel de PS4.
Sin ir mas lejos es cosa de mirar el gameplay y darse cuenta que a parte de ser FULLHD deja en el olvido a tu querido ryse 900p y demuestra con una compañía de nivel medio un gran poder y muchas ilusiones para los usuarios de PS4, ya que ni siquiera podemos imaginar que harán las desarrolladoras exclusivas grandes de PS como ND.
Si vas a trollear hazlo con algo donde por ultimo tengas un argumento creíble, pero cuando quieres echar abajo el poderío gráfico de The Order 1886 quedaras en vergüenza y al descubierto, ya que siendo un juego en fase ALPHA demostró lo que se nos viene a los que poseemos una consola de REAL NEXT GEN y no una intermedia ;)
QuiNtaN escribió:
mocolostrocolos escribió:Metacritic me la paso por el forro de los cojones.

Pues déjame que me fíe más de la opinión de 500-1000 personas que de la tuya. Para gustos colores sí pero la PS4 a día de hoy tiene muy poco a lo que jugar como para que la gente se suba tanto.

Decir que tienen pocos juegos es algo evidente, acaban de salir, no es un comentario categórico de los que tu dices, es una realidad.

mocolostrocolos escribió:el FIFA me salió por 22 euros.

Ya me dirás dónde te sale el Fifa de la Ps4 por 22 pavos.

Cuenta compartida con un amigo comprando el juego en la Store Americana :)

Y decir que no tienen una mierda a lo que jugar no es una realidad, como ya te he demostrado.

Es una mentira bastante gorda, estas consolas han salido con uno de los catálogos multis más fuertes de los que recuerdo, y tengo a mis espaldas unas cuantas generaciones de consolas.
mocolostrocolos escribió:
Cuenta compartida con un amigo comprando el juego en la Store Americana :)

Y decir que no tienen una mierda a lo que jugar no es una realidad, como ya te he demostrado.

Es una mentira bastante gorda, estas consolas han salido con uno de los catálogos multis más fuertes de los que recuerdo, y tengo a mis espaldas unas cuantas generaciones de consolas.

El problema es que los juegos multis por ser multis parece que desaparecen del catálogo de las consolas cuando interesa XD XD y claro debe tener espinas el disco o algo y no puedes meterlo en la consola y disfrutarlo en One o Ps4.
Kojima tenía que haber enseñado algo así en la comparativa del MGS:GZ XD

Imagen
lherre escribió:El problema es que los juegos multis por ser multis parece que desaparecen del catálogo de las consolas cuando interesa XD XD y claro debe tener espinas el disco o algo y no puedes meterlo en la consola y disfrutarlo en One o Ps4.

El problema de los multis es que no me voy a gastar 70 pavos cuando en PC valen entre 6 y 10 la mayoría.

mocolostrocolos escribió:Cuenta compartida con un amigo comprando el juego en la Store Americana :)

Tienen muy pocos juegos, además no me compraría una PS4 por los multis que hace tiempo tengo en PC con mejores gráficos y muchísimo más baratos.

Cuentas una cuenta compartida como comprar un Fifa a mitad de precio? porque creo que tenéis limitaciones de no poder jugar a la vez, en PC puedes pillar el Fifa 14 por unos 15€ y sin limitaciones de cuentas compartidas y demás, si comparto la cuenta como tu dices me cuesta 7,5€
QuiNtaN escribió:
lherre escribió:El problema es que los juegos multis por ser multis parece que desaparecen del catálogo de las consolas cuando interesa XD XD y claro debe tener espinas el disco o algo y no puedes meterlo en la consola y disfrutarlo en One o Ps4.

El problema de los multis es que no me voy a gastar 70 pavos cuando en PC valen entre 6 y 10 la mayoría.

mocolostrocolos escribió:Cuenta compartida con un amigo comprando el juego en la Store Americana :)

Tienen muy pocos juegos, además no me compraría una PS4 por los multis que hace tiempo tengo en PC con mejores gráficos y muchísimo más baratos.

Cuentas una cuenta compartida como comprar un Fifa a mitad de precio? porque creo que tenéis limitaciones de no poder jugar a la vez, en PC puedes pillar el Fifa 14 por unos 15€ y sin limitaciones de cuentas compartidas y demás, si comparto la cuenta como tu dices me cuesta 7,5€

Como ya te han comentado algunos no son ni las mismas versiones.
Me encanta cuando la gente se va a los extremos para comparar precios xD
lherre escribió:Como ya te han comentado algunos no son ni las mismas versiones.

Ya respondía eso, no voy a pagar más del doble por que el público se mueva más. Y la mayoría de los multis se ven mejor en PC.

Scatsy escribió:Me encanta cuando la gente se va a los extremos para comparar precios xD

Es la realidad actual de los multis nueva generación, no es ningún extremo.
QuiNtaN escribió:
lherre escribió:Como ya te han comentado algunos no son ni las mismas versiones.

Ya respondía eso, no voy a pagar más del doble por que el público se mueva más. Y la mayoría de los multis se ven mejor en PC.

Scatsy escribió:Me encanta cuando la gente se va a los extremos para comparar precios xD

Es la realidad actual de los multis nueva generación, no es ningún extremo.

Informate de los cambios del FIFA14 one/ps4 frente a PC-PS360 porque me da que no tienes ni idea.

Sin acritud

PD: y a mi me la pelan los juegos de futbol
lherre escribió:Informate de los cambios del FIFA14 one/ps4 frente a PC-PS360 porque me da que no tienes ni idea.

Sin acritud

Han mejorado un poco gráficos y el público se mueve más, sin embargo han quitado el modo torneo así que me quedo con la versión de antiguas generaciones.
A mí lo que me gusta es como la gente hace de su situación particular una realidad generalizada. El que tú u otro se compre los multis en pc no hace desaparecer esos juegos ni en PS4 ni en XBOne; esos juegos seguirán estando ahí para quien quiera disfrutar de ellos en su plataforma.

Por no decir que en el momento en el que mencionáis el pc os salís una y otra vez de la temática del hilo: el pc no pinta una mona aquí. Me parece genial y grandioso que en pc el Battlefield y el "Callo Duty" se vean perfectos, pero si tengo PS4 o XBOne para jugar a esos juegos es porque me importa una mierda, hablando en plata, como se ven en PC. Este hilo es para discutir las diferencias entre las dos consolas.

Dejad las discusiones y comparaciones con el pc ya, que se hace pesadísimo seguir el hilo.
QuiNtaN escribió:
lherre escribió:Informate de los cambios del FIFA14 one/ps4 frente a PC-PS360 porque me da que no tienes ni idea.

Sin acritud

Han mejorado un poco gráficos y el público se mueve más, sin embargo han quitado el modo torneo así que me quedo con la versión de antiguas generaciones.

Veo que no te has informado entonces ;)
lherre escribió:
QuiNtaN escribió:

Sin acritud

Veo que no te has informado entonces ;)

Ilumíname con tu sabiduría, que seguro que me dirás que han mejorado IA y 200 celebraciones más xDD.
Es que algunos no soportan las diferencias notables que están habiendo en los multis de ps4 y xboxone y lo último que les queda para menospreciar la diferencia es venir a decir que ellos juegan esos juegos en ultra 8k a 120fps (copyright Kutaragi) con pcs de 1000€, y por supuesto pagando no más de 5€ por juego el día de salida mediante keys rusas de steam. Pero bueno, mientras la terapia de repetir ese mantra una y otra vez les sirva para mejorarse de lo suyo yo que me alegro.
QuiNtaN escribió:
Ilumíname con tu sabiduría, que seguro que me dirás que han mejorado IA y 200 celebraciones más xDD.

Resumiendo mucho el motor es diferente (físicas del balón entre ellas) y cualquiera que haya probado las 2 versiones te lo puede corroborar (version xbox one o ps4 frente a las de ps360 y pc)

PD: Tip ... Ignite
unknown escribió:Es que algunos no soportan las diferencias notables que están habiendo en los multis de ps4 y xboxone y lo último que les queda para menospreciar la diferencia es venir a decir que ellos juegan esos juegos en ultra 8k a 120fps (copyright Kutaragi) con pcs de 1000€, y por supuesto pagando no más de 5€ por juego el día de salida mediante keys rusas de steam. Pero bueno, mientras la terapia de repetir ese mantra una y otra vez les sirva para mejorarse de lo suyo yo que me alegro.

Yo lo que no soporto es la prepotencia que muestra alguna gente con la PS4, por que no es ni normal como se sobra mucha peña (en otras plataformas también pero últimamente es muy sobrado lo de la PS4)

lherre escribió:Resumiendo mucho el motor es diferente (físicas del balón entre ellas) y cualquiera que haya probado las 2 versiones te lo puede corroborar (version xbox one o ps4 frente a las de ps360 y pc)

PD: Tip ... Ignite

He probado ambas versiones y las físicas del balón es lo que menos se nota, lo han vendido como un cambio colosal pero es puro marketing. Por cierto ya sé lo que es el Ignite.
hay mas cambios de los que tu dices.

la version next gen tiene bastantes nuevas animaciones, asi como que la transicion entre estas se ha mejorado notablemente. los movimientos de los jugadores son mas naturales gracias a esto.

la ia ha sufrido variaciones en su sistema defensivo y ofensivo, haciendo que muevan las lineas mas anticipadamente con mas rapidez de lo que ocurre en la past gen.

la fisica del balon (te pongas como te pongas) es totalmente diferente. los botes del mismo delantan la diferencia entre versiones.

incluso creo qe la iluminacion es distinta.
maria2201 está baneado por "clon de usuario baneado"
unknown escribió:Es que algunos no soportan las diferencias notables que están habiendo en los multis de ps4 y xboxone y lo último que les queda para menospreciar la diferencia es venir a decir que ellos juegan esos juegos en ultra 8k a 120fps (copyright Kutaragi) con pcs de 1000€, y por supuesto pagando no más de 5€ por juego el día de salida mediante keys rusas de steam. Pero bueno, mientras la terapia de repetir ese mantra una y otra vez les sirva para mejorarse de lo suyo yo que me alegro.

Eso o la eterna casualidad, casualidad de:
- que importe en una de 4 generaciones esa diferencia y se llege a crear el primer hilo oficial de la historia aquí en cuanto han podido para felaciones, es como presumir de que te la chupa una puta pagando
- que la resolución si se note ahora
- que los frames se noten a ratos todavía
- que moleste PC y se hable del apoyo de vita frente a 3ds y wiiu, miedo si alguien hubiera dicho que el apoyo en PC es mayor que combinando todas las sobremesas de la encuesta.
- que ahora nos llevemos las manos a la cabeza si no se cuentan los multis intergeracionales pero los exclusivos tengan que ser only sistema sino no valen como catalogo
- que el online de pago ahora esta bien, elimina niños rata para todos [+risas]
- que las diferencia no notoria en imágenes estáticas como IA o físicas o etc solo salgan a relucir en juegos de consola para autofelaciones, cof con resogum, fifa cof cof, luego casos como Cell Factor Revolution tenias que leer gilipolleces al respecto porque ni el tato le preocupaba lo que no veia y pasaban de leer documentación para saber lo que veian, por no hablar del primer crysis que te plantaban una imagen al lado de una qte de consola te soltaban el " no hay tanta diferencia" y ni mencionaban IA ni fisicas, eso importa en el Fifa clon anual que hay que convencerse de lo mucho que mejoran
- que los indies o arcades empiecen a contar como catalogo cuando ciertos consumidores de cierta compañia quieran, mientas tanto de 2005 a 2012 no existían, gracias Journey por inventar el concepto y que ahora si cuenten tales juegos, y gracias a vita también por conseguir que tablets y moviles tengan juegos ahora, antes solo chorraaplicaciones, gracias.
- que la evolución de otros sistemas para jugar haya alcanzado a los conservadores consoleros y sus primitivas, arcaicas e inútiles costumbres y vean gilipolleces en todo, como lo digital esta generación, otra cosa más que les tiene que decir sus compañía favorita cuando dar el salto y cuando " se nota" las ventajas
-que la retro sea algo para presumir del pasado, ahora no importa

La lista es infinita si queremos generalizar
Disfruto como una perra cuando se ponen así los hilos XD XD
maria2201 está baneado por "clon de usuario baneado"
,
maria2201 escribió:
juan19 escribió:Disfruto como una perra cuando se ponen así los hilos XD XD

digitalfoundry y los analisis que hicieron de la R7 260X y el FX-6300 os saludan. A no ser que estos tíos solo sepan, entienden, controlen cuando dicen que 1,8 es mejor que 1,3

Por cierto, sera el unico hilo, que en los otros se te ve muy alterado [+risas] [+risas] [+risas] y si, la risa floja entra cuando no hay argumentos, bien que te repites con xone y ps4 en sus hilos monoplataforma [+risas] [+risas] [+risas]

En cual? Por lo de las teles?

Que triste abrirse una cuenta clon para esto...

digitalfoundry y los analisis que hicieron de la R7 260X y el FX-6300 os saludan

Y esto lo dices por?
Huy, Maria ... Marieta ... que acabas de registrarte y te veo muy suelta ...
Dime ... ¿eres así de lanzada siempre? ;)
8954 respuestas