Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

lherre escribió:No me vale una demo de un evento. Me valen configuraciones y videos reales de usuarios.

Y repito, todo el pc montado con su OS.

Que por cierto, en esos videos no pone la configuración completa del PC o estoy ciego.

Claro, por que puedo encontrar vídeos con todas las configuraciones del mundo ^^. Y el Windows 8 pro vale 30€ si sabes buscar.

topati escribió:
QuiNtaN escribió:Unos 1000 pavos de PC. Yo pienso moverlo a 3 screens x 4k que cuando salga las screens de 4k ya habrán bajado de precio XD

a ver, ya estoy cansado de los pro's de pc de dos dias que no os cansais de decir chorradas sin sentido.

por 1000€ no vas a hacer una polla gorda, eso para empezar, y yo si te voy a explicar el por que, basicamente para que los listos cojais y empeceis a razonar antes de soltar la primera tonteria que se os viene a la boca.

He dicho que con 1000 pavos cuando salga lo mueves a 4K, lo que yo me voy a montar para triple pantalla va a valer mucho más xD. Pros de pcs de 2 días? llevo 10 años trabajando de esto y desde que tenía 10 años moviéndome en este mundo pero vale, llevo 2 días en esto xD.
QuiNtaN escribió:
Rokzo escribió:Pues adelante. Móntame un PC de 1000 pavos que mueva el Battlefield 4/FC3/Tomb Raider (que son los que más se me resienten), todo a 60 FPS 4k. Expectante estoy.

fx 8350 a 4.6ghz y una 290x = 650€, el resto del PC te lo montas por 3xx€

http://www.youtube.com/watch?v=bT5I73W2AVQ
http://www.youtube.com/watch?v=3QdHa5GUDi4

34fps = 60fps? comprendo xD
Imagen
http://www.guru3d.com/articles_pages/ba ... ark,8.html
Vitet escribió:
QuiNtaN escribió:
Rokzo escribió:Pues adelante. Móntame un PC de 1000 pavos que mueva el Battlefield 4/FC3/Tomb Raider (que son los que más se me resienten), todo a 60 FPS 4k. Expectante estoy.

fx 8350 a 4.6ghz y una 290x = 650€, el resto del PC te lo montas por 3xx€

http://www.youtube.com/watch?v=bT5I73W2AVQ
http://www.youtube.com/watch?v=3QdHa5GUDi4

34fps = 60fps? comprendo xD
Imagen
http://www.guru3d.com/articles_pages/ba ... ark,8.html

Quién dijo ultra? Acaso las consolas mueven ultra?
pues para llevar 10 años menudas tonterias sueltas.

ni cuando salga el juego habra un pc que por 1000€ se mueve a 4k, no te emociones.
Ahm, claro, que vas a jugar a 4k con las texturas en low, sera eso.....
topati escribió:pues para llevar 10 años menudas tonterias sueltas.

ni cuando salga el juego habra un pc que por 1000€ se mueve a 4k, no te emociones.

Pero vosotros dais por hecho que yo hablo de ultra, yo hablo con una configuración de consola que en todo caso llega como mucho a media. Ya sé que para ultra hace falta más xD. Yo he dicho 4k 60 FPS, no he dicho ultra en ningún momento.
es que ni por esas. y tampoco sabes como ira en consola (aparte de que a 30fps)
QuiNtaN escribió:
Pero vosotros dais por hecho que yo hablo de ultra, yo hablo con una configuración de consola que en todo caso llega como mucho a media.

Lo dicho, que por lo que veo vas presumiendo de querer jugar a 4k y 60 fps con detalles en low o a lo sumo media.........joder [qmparto] [qmparto]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)

El PC sobra en este hilo. :o
Sef1r0t escribió:
Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)

El PC sobra en este hilo. :o

Tienes razon, ademas de que al meter el PC se te jode el 95% de lo que vas soltando por el foro.
triki1 escribió:
QuiNtaN escribió:
Pero vosotros dais por hecho que yo hablo de ultra, yo hablo con una configuración de consola que en todo caso llega como mucho a media.

Lo dicho, que por lo que veo vas presumiendo de querer jugar a 4k y 60 fps con detalles en low o a lo sumo media.........joder [qmparto] [qmparto]

No, no te equivoques, mi PC no bajará de los 1500€ solo la torre y eso en Suiza que los componentes están de media un 15% más baratos.

topati escribió:es que ni por esas. y tampoco sabes como ira en consola (aparte de que a 30fps)

Estaba trolleando un poco con lo de las configuraciones, pero a ver, de aquí a que salga el TW3 las gráficas habran bajado de precio y yo creo que sí que se podrá jugar 4K con un pc de 1000 pavos, a media por supuesto, pero yo apostaría que para jugar 1080p ultra 60 FPS no necesitarás más de 800€ de PC, ahora mismo con 700-750 € mueves el BF4 un ultra a 60 FPS y ya sabemos lo rápido que va esta industria y más ahora que estamos en plena transición a las 4K y todo se va a quedar obsoleto en 2 días.

De todas formas, me diréis que no tiene mérito lo del gráfico, con un PC de unos 1000€ ahora mismo puedes mover BF4 4K en ultra a 34FPS.

Edito: Las consolas dudo mucho que muevan el ultra en TW3, no pueden ni con el ultra de BF4 y creo que con casi ningún juego.

Sef1r0t escribió:El PC sobra en este hilo. :o

Que esto lo diga el que no para de meter a su querida Sony en todos los post de Microsoft y Nintendo...
QuiNtaN escribió:De todas formas, me diréis que no tiene mérito lo del gráfico, con un PC de unos 1000€ ahora mismo puedes mover BF4 4K en ultra a 34FPS.

El PC del benchmark no vale 1000€, y que no se te olvide que te hace falta un monitor 4K ;)
Vitet escribió:
QuiNtaN escribió:De todas formas, me diréis que no tiene mérito lo del gráfico, con un PC de unos 1000€ ahora mismo puedes mover BF4 4K en ultra a 34FPS.

El PC del benchmark no vale 1000€, y que no se te olvide que te hace falta un monitor 4K ;)

Se incluye la torre solo o es que las consolas vienen con tele incorporada?
QuiNtaN escribió:
Vitet escribió:

Se incluye la torre solo o es que las consolas vienen con tele incorporada?

Me estás comparando lo que vale una TV con un monitor 4K, verdad? Si eso parece. Pues ale hasta aquí xD
Vitet escribió:Me estás comparando lo que vale una TV con un monitor 4K, verdad? Si eso parece. Pues ale hasta aquí xD

No se si me estás trolleando o qué, cuando se instala la consola en una tele full hd de 55" se compara con el precio con la pantalla del PC? De siempre se ha comparado consola y torre, nunca se ha incluído monitor o televisión pero en fin, tu a lo tuyo.
paso desapercibido que una vez mas XONE queda al debe en las versiones multi, gracias al PC de QuintaN que corre todos los juegos en 4k y a 60 frames en ultra y por 100 euros XD
Y aquí tenemos lo que rinde una fabulosa Titan Black de casi 1000 pavos a resolución sub-4k

Imagen

Vamos, que 4K-60fps se consiguen fácil-fácil y baratito.
La gente se flipa con la titan cuando hay gráficas que rinden mejor en juegos. Las titan no son mas que Quadros rebajadas.
Scatsy escribió:La gente se flipa con la titan cuando hay gráficas que rinden mejor en juegos. Las titan no son mas que Quadros rebajadas.

Estoy de acuerdo contigo, pero esa gráfica que he puesto era más que nada para que la gente se hiciera a la idea de la barbaridad que ha soltado el chaval xD
Aparte de que también dependes d los drivers, con mi grafica (680MX) a 1440p juego a algunos de esos juegos con mejor framerate que esa tabla.
¿Este hilo no era de juegos multis de One y PS4 o me he equivocado y estoy en el hilo de PC?
Es que para echar mierda sobre PS4 y One todo vale, incluso hacer la llamada del PC cada dos páginas desde hace meses xD
Mapache Power escribió:
Scatsy escribió:La gente se flipa con la titan cuando hay gráficas que rinden mejor en juegos. Las titan no son mas que Quadros rebajadas.

Estoy de acuerdo contigo, pero esa gráfica que he puesto era más que nada para que la gente se hiciera a la idea de la barbaridad que ha soltado el chaval xD

Qué fácil es hablar y poner una gráfica que vale demasiado para rendimiento en videojuegos actuales, yo también sé poner gráficos:

Imagen

Mira dónde está tu maravillosa Titan, por debajo de la 290x que vale 500 pavos.

Imagen

Imagen

Conclusión: Más caro <> mejor, sino ahí tenéis el caso de la XOne
Lo que tú quieras, no estoy aquí para defender la Titán, pero como ya te han dicho otros compañeros antes; con un PC de 1000 pavos no juegas a 4K-60fps.

Y ya dejo esto, que estamos hablando demasiado del PC en un hilo de consolas.
Mapache Power escribió:Lo que tú quieras, no estoy aquí para defender la Titán, pero como ya te han dicho otros compañeros antes; con un PC de 1000 pavos no juegas a 4K-60fps.

Y ya dejo esto, que estamos hablando demasiado del PC en un hilo de consolas.

Ok, la perra pa ti ^^
Mapache Power escribió:Y ya dejo esto, que estamos hablando demasiado del PC en un hilo de consolas.

Equilicuá.
Enderecemos esto...

Intención de los profesionales del sector en desarrollar según plataforma...

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=771008
Me quedó con el interés en Vita.
La vita más que 3DS y WiiU combinadas.
alvarions escribió:Me quedó con el interés en Vita.

Supongo que se deriva de lo "bien" que funciona en el mercado digital. Algunos estudios menores han obtenido beneficios a través de ese sistema. Supongo.
pers46 escribió:Enderecemos esto...

Imagen

no me gusta como el mundillo de los juegos se está centrando en desarrollar juegos para las smartphones y tablets
Guy escribió:
pers46 escribió:Enderecemos esto...

Imagen

no me gusta como el mundillo de los juegos se está centrando en desarrollar juegos para las smartphones y tablets

no me molesta especialmente los juegos de moviles, no los miro y salvo el juego MAgic no he comprado nunca niguno.
Me molesta la tendencia de juegos en consolas por fasciculos con DLCs stupidos y ahora con micro transacciones.
Y en PC el estupido early acesss que se extiende como una plaga.
Eurogamer tambien se hace eco de el fix que han metido con la última actualización en XOne.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... one-scaler

Saludos
Ya ha sacado Konami el video comparativo de las versiones del MGS GZ.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el video a 60 fps

http://trailers-ak.gametrailers.com/gt_ ... 10kbps.mp4

Imagen

Son claras las diferencias, la version de one es más parecida a la de ps360 (con 60 fps eso si y mejores texturas) y la de ps4 utiliza (por lo que parece) texturas totalmente distintas al igual que una iluminación diferente más realista, se nota sobre todo en el cielo donde se ve claramente que no hay potencia para poner nubes XD XD
La gracia de todo el tema, es que las versiones de Ps3/X360 aguantan el tirón mucho mejor de lo que esperaba... XD [+risas]

Por cierto, ese comparativo de X360/XOne es pre o post-fix!? [sati] En el video ya noto que la versión de Ps4 es más nítida, con lo que supongo que en vivo aún se notará más. Blanco y en botella cual es la mejor versión, y mal por Konami por no optimizar mejor la versión de XOne, porque estoy seguro de que no se han roto los cuernos mucho.

Saludos
Vamos, que la versión de ONE es más cercana a PS3/360 que a PS4.

Vaya tela.
En este caso yo creo que los usuarios de One tienen motivos para cabrearse con Kojima. No creo que hayan dedicado mucho esfuerzo en One (Por vagancia o lo que sea). Pero la comparativa parece una broma mala y perfecta para trolleadas sonyers [+risas] .
Tampoco tiene que ser porque se han tocado los huevos. En la next gen Kojima quería 60fps y lo dijo hace tiempo, si en One va a 720p es muy probable que sea porque no da para 1080p/60fps o 900p/60fps y por eso han preferido menor resolución y un framerate más estable.

Yo me inclino más por lo segundo.
Hay demasiados casos ya para considerar que el problema es la vagancia, XOne tiene la potencia que tiene y así se debe valorar. Es un factor de elección, no el único.
xufeitor escribió:Tampoco tiene que ser porque se han tocado los huevos. En la next gen Kojima quería 60fps y lo dijo hace tiempo, si en One va a 720p es muy probable que sea porque no da para 1080p/60fps o 900p/60fps y por eso han preferido menor resolución y un framerate más estable.

Le bajan texturas a la One y le ponen 720p, ni 900p, y la play 4 con 1080p y mayores texturas, sinceramente, aunque haya diferencia no me creo que sea para tanto.
xufeitor escribió:Tampoco tiene que ser porque se han tocado los huevos. En la next gen Kojima quería 60fps y lo dijo hace tiempo, si en One va a 720p es muy probable que sea porque no da para 1080p/60fps o 900p/60fps y por eso han preferido menor resolución y un framerate más estable.

Ahí está Forza 5 con sus 1080p 60fps, y MGS GZ no deja de ser un juego cross-gen... Menor resolución sería 900p, algo intermedio, pero 720p tiene tela. Otro ejemplo de buen hacer, como ya se ha comentado, es el Tomb Raider DE.
Tomb Raider fue programado en base a la anterior generación y luego, aprovechando la potencia extra, portado a PS4 y One.

No creo que sea el caso del MGS:GZ, donde todo apunta a que la nueva generación ha sido la base del proyecto.
IridiumArkangel escribió:

Ahí está Forza 5 con sus 1080p 60fps, y MGS GZ no deja de ser un juego cross-gen... Menor resolución sería 900p, algo intermedio, pero 720p tiene tela. Otro ejemplo de buen hacer, como ya se ha comentado, es el Tomb Raider DE.

Forza 5 gráficamente es una mierda como una casa, hasta lo que se ha visto de MGSV en PS360 tiene mejores gráficos.
IridiumArkangel escribió:

Forza tiene texturas de risa ... y es un juego de coches.

TR tampoco es comparable porque es más lineal y no va a 60 fps.

Yo creo que lo que más "afea" la versión de ONE y la acerca a las otras son justamente los 720p más que el que sea muy diferente en cuanto a assets a la de Ps4.
Yo creo los multis que han hecho hasta ahora no exprimen las consolas. Simplemente han portado una versión pc a las 2 y como ps4 es más potente han podido poner más resolución o framerate.
Pero en este metal gear si parece que hayan exprimido más la potencia. Por lo tanto se nota más la diferencia real de potencia que hay entre las dos.
Por eso mi vaticinio es que en el futuro la brecha o diferrencia se notará cada vez más. Para mi es de lógica que cuanto más expriman las consolas, más se note la diferencia.

Es mi opinión. No respondo a conspiraciones, llantos y PCs [360º]
Siempre que sale el tema de las resoluciones...aparece Forza XD. Son géneros totalmente distintos, que pueda mover los 1080 de Forza no significa que pueda con todos los juegos a esa resolución sin downgradear. La carga gráfica de Forza 5 no dista mucho de la de Forza 4, se puede tomar como algo similar a TR, un juego de anterior generación vitaminado.
Imagen

Y lo que dudo es que la versión de one tenga 60 fps estables ...

Imagen
Hablais de que TR es un juego vitaminado de la old-gen, y MGS GZ no lo es!? :-? MGS GZ fue desarrollado en base a las old-gen y es un juego vitaminado en Ps4/XOne. No sólo es el TR, hay más Multis donde las diferencias no son tan exageradas, no sé a que viene ahora tanta fijación con este GZ...
IridiumArkangel escribió:Hablais de que TR es un juego vitaminado de la old-gen, y MGS GZ no lo es!? :-? MGS GZ fue desarrollado en base a las old-gen y es un juego vitaminado en Ps4/XOne. No sólo es el TR, hay más Multis donde las diferencias no son tan exageradas, no sé a que viene ahora tanta fijación con este GZ...

No creo que GZ empezara su desarrollo en ningúna plataforma especifica old o current gen.

Y tampoco creo que habiendo enseñado el MGS PP en una conferencia de MS le den un trato "malo" a la plataforma precisamente (por lo de que se han tocado los webs con esa versión como algunos sugieren).

Y en TR por qué dices que la diferencia no es tan exagerada?

Hay diferencia de resolución en cinemáticas, entre 20-30 frames más por segundo y más efectos y mejores texturas.
QuiNtaN escribió:
Que esto lo diga el que no para de meter a su querida Sony en todos los post de Microsoft y Nintendo...

Y sega... XD
8954 respuestas