› Foros › Multiplataforma › General
morfy escribió:Pero contestadme hombre, no me busqueis la puntilla con gifs y chorradas para darme largas. Porque si the order va a 30fps es por la estetica y si pasa en One es porque la consola es tecnicamente una castaña.
De verdad, quiero saberlo porque algo no me cuadra y alguien miente.
IridiumArkangel escribió:A ver, creo que os estáis yendo a los extremos. Konami se ha tocado los huevos en XOne, porque no es de recibo tal diferencia en un crossgen. 1080pvs900p como en AC IV aúntiene un pase esto no. Y ahahí esta el Tomb Raider también loque suponen las diferencias de hardware...
morfy escribió:Pero contestadme hombre, no me busqueis la puntilla con gifs y chorradas para darme largas. Porque si the order va a 30fps es por la estetica y si pasa en One es porque la consola es tecnicamente una castaña.
DJ Deu escribió:morfy escribió:Pero contestadme hombre, no me busqueis la puntilla con gifs y chorradas para darme largas. Porque si the order va a 30fps es por la estetica y si pasa en One es porque la consola es tecnicamente una castaña.
Menudo bluf de consola.
morfy escribió:mocolostrocolos escribió:Es que si The Order tuviese que funcionar en Xbox One posiblemente tenga que ir a 720p y 15 fps.
Y si mi abuela tuviera ruedas seria una moto.
Cual es la excusa entonces, la vendida de humo que es para darle un toque cinematografico o es que a lo mejor la PS4 no es el doble de potente que la One como os han hecho creer?
Lo que digo, seguid poniendo la vara de medir en frames y resoluciones y ya vereis que chascos que os llevais.
morfy escribió:DJ Deu escribió:morfy escribió:Pero contestadme hombre, no me busqueis la puntilla con gifs y chorradas para darme largas. Porque si the order va a 30fps es por la estetica y si pasa en One es porque la consola es tecnicamente una castaña.
Menudo bluf de consola.
Bluf de consola si le das prioridad a las resoluciones? Desde luego, no te voy a discutir tu opinión.
Igual que para mi PS4 es un bluf de consola por otros aspectos como el catalogo a corto plazo o el online. Aqui cada uno ha comprado según su opinión y gustos.
Yo de lo que me quejo, es que esa vara de medir que es la resolución, no es ni de broma la que definitivamente sentencia a una plataforma por mucho que las webs insistan cada dia en bombardearnos con noticias sobre ella. Por que tengo que mirar yo mal al Titanfall si me parece una puta maravilla jugable? Por que no llega a 1080? Que va tio. Se está enfocando muy mal esta generación y esto no es beneficioso para nadie, solo digo eso.
Un saludo!
morfy escribió:Bluf de consola si le das prioridad a las resoluciones? Desde luego, no te voy a discutir tu opinión.
Igual que para mi PS4 es un bluf de consola por otros aspectos como el catalogo a corto plazo o el online. Aqui cada uno ha comprado según su opinión y gustos.
Yo de lo que me quejo, es que esa vara de medir que es la resolución, no es ni de broma la que definitivamente sentencia a una plataforma por mucho que las webs insistan cada dia en bombardearnos con noticias sobre ella. Por que tengo que mirar yo mal al Titanfall si me parece una puta maravilla jugable? Por que no llega a 1080? Que va tio. Se está enfocando muy mal esta generación y esto no es beneficioso para nadie, solo digo eso.
Un saludo!
alvarions escribió:El hana no hace magia y no a subido ningún jugo de one a 1080.
Lo que pasa es que como todo el mundo es curioso, cuando salio la comparativa de BF4 entre one y ps4muchos dijeron que era mejor en ONe a 720 por el filtro de sharpening, ahora que lo han quitado los mismos dicen que se ve mejor ahora sin dicho filtro que le metia más saturación a las texturas que sin él.
En que quedamos?
el_fer escribió:A muchos se os ve haciendo el culo pepsicola leyendo las tonterías de Trollnami con sus resolciones que no importan a nadie,pero recordad que todavía Digital Foundry no ha dicho qué versión SE PERCIBE mejor, lo que realmente importa
el_fer escribió:A muchos se os ve haciendo el culo pepsicola leyendo las tonterías de Trollnami con sus resolciones que no importan a nadie,pero recordad que todavía Digital Foundry no ha dicho qué versión SE PERCIBE mejor, lo que realmente importa
David Ricardo escribió:Se comenta por Neogaf que Thief también va a distintas resoluciones en PS4 y Xbox One.
PS4: 1080p / 30 fps
XBO: 900p / 30 fps
Atolm escribió:Esta generación van a estar hinchados de trabajo en Digital Foundry.
Es más, se me acaba de ocurrir una idea de negocio, hacer un coleccionable por fascículos con sus artículos, titulado "Cómo PS4 destroza a Xbox One" con una comparativa cada semana. Éxito de ventas.
alvarions escribió:
Lo que no entiendo porque 30 fps en ps4...
alvarions escribió:No se donde tiene thief brilli brilli..
Si es peor que MGS.
juan19 escribió:Watch Dogs And The Witcher 3: Resolutions On Xbox One vs PS4 Leaked: "900p vs 1080p and 720p vs 1080"
http://www.gamepur.com/news/13713-resol ... p-ps4.html
ES-Cachuli escribió:juan19 escribió:Watch Dogs And The Witcher 3: Resolutions On Xbox One vs PS4 Leaked: "900p vs 1080p and 720p vs 1080"
en los tuits se lee que The Witcher va a 900p en PS4 y que intentan que vaya a 1080, tampoco seamos demagogos xD
juan19 escribió:ES-Cachuli escribió:juan19 escribió:Watch Dogs And The Witcher 3: Resolutions On Xbox One vs PS4 Leaked: "900p vs 1080p and 720p vs 1080"
en los tuits se lee que The Witcher va a 900p en PS4 y que intentan que vaya a 1080, tampoco seamos demagogos xD
No mates al mensajero mamonaso!!
Guy escribió:¿The Witcher 3 a 720p en One y a 1080p en PS4?
Natsu escribió:Guy escribió:¿The Witcher 3 a 720p en One y a 1080p en PS4?
Te sorprende? xDDDDDDDDDDDDDdd
Mapache Power escribió:¿Seguro que es The Witcher 3? Porque en el tweet pone "certain uncoming polish game" y Dying Light entra también en esa descripción.
Scatsy escribió:Mapache Power escribió:¿Seguro que es The Witcher 3? Porque en el tweet pone "certain uncoming polish game" y Dying Light entra también en esa descripción.
Y ciberpunk aunque falan años
pers46 escribió:No creo que PS4 mueva TW3 a 1080p sin sacrificar mucho por el camino, es triste que la generación empiece así pero tengo mis dudas.
lherre escribió:IridiumArkangel escribió:A ver, creo que os estáis yendo a los extremos. Konami se ha tocado los huevos en XOne, porque no es de recibo tal diferencia en un crossgen. 1080pvs900p como en AC IV aúntiene un pase esto no. Y ahahí esta el Tomb Raider también loque suponen las diferencias de hardware...
AC4 no es 60 fps ...
Es el mismo caso que el COD por ejemplo.
lherre escribió:Pero vamos es normal que vaya mejor total con los modelos que se gasta kojima en ps4 ...
CloverS escribió:pers46 escribió:No creo que PS4 mueva TW3 a 1080p sin sacrificar mucho por el camino, es triste que la generación empiece así pero tengo mis dudas.
Es lo que tiene valer 400 euros en el caso de PS4. Otro tema es la Xbox One. En el caso de PS4 sigue siendo una gran relación calidad-precio.
El PC siempre ha sido tremendamente superior a las consolas, lo que pasa es que ahora debido al imperio de los multiplataformas (y los cada vez mejores ports de pc) la gente es más consciente de ello.
Los PCs llevan moviendo cosas en HD años y años y más años.
Cloud7 escribió:CloverS escribió:pers46 escribió:No creo que PS4 mueva TW3 a 1080p sin sacrificar mucho por el camino, es triste que la generación empiece así pero tengo mis dudas.
Es lo que tiene valer 400 euros en el caso de PS4. Otro tema es la Xbox One. En el caso de PS4 sigue siendo una gran relación calidad-precio.
El PC siempre ha sido tremendamente superior a las consolas, lo que pasa es que ahora debido al imperio de los multiplataformas (y los cada vez mejores ports de pc) la gente es más consciente de ello.
Ahí le has dado. Por 400€ que queréis??, bastante esta dando de si (y lo que le queda), El que quiera 1080p y aparte 60fps en todo que se gaste 1000 loros en un PC a la última. Cada cosa vale lo que vale y no se le puede pedir más, el problema está en el caso de One, que no ofrece lo que debe respecto a su precio, aunque supongo que con el tiempo las diferencias serán menores, o quizás mayores, quien sabe, lo que esta claro es que esa diferencia es mas que evidente.
Comparan la mejora visual que introduce la actualización de Xbox One
La última actualización de firmware de Xbox One, entre otras mejoras, elimina un filtro que, aunque destinado a mejorar la calidad de la imagen, muchas veces era contraproducente.
Este filtro estaba pensado para definir la imagen, si bien en títulos que funcionasen a menos de 1080p –tales como Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome o la beta de Titanfall– podía hacer casi inútil el antialiasing del juego, haciendo que mostrase bordes de sierra mucho más marcados que sin él.
A través de NeoGAF nos llega una comparativa del antes y el después en la beta de Titanfall, que os dejamos para que juzguéis por vosotros mismos. La primera pantalla de cada comparativa es antes de la actualización, seguida de cómo se ve tras la misma.
Cloud7 escribió:CloverS escribió:pers46 escribió:No creo que PS4 mueva TW3 a 1080p sin sacrificar mucho por el camino, es triste que la generación empiece así pero tengo mis dudas.
Ahí le has dado. Por 400€ que queréis??, bastante esta dando de si (y lo que le queda), El que quiera 1080p y aparte 60fps en todo que se gaste 1000 loros en un PC a la última. Cada cosa vale lo que vale y no se le puede pedir más, el problema está en el caso de One, que no ofrece lo que debe respecto a su precio, aunque supongo que con el tiempo las diferencias serán menores, o quizás mayores, quien sabe, lo que esta claro es que esa diferencia es mas que evidente.
pers46 escribió:Esto da para un debate largo, y yo estoy cansado de repetir lo mismo, cada uno compra lo que quiere, me parece respetable quien compra PS4-One-WiiU si cumple con sus pretensiones, para mi, en 2014 es de recibo llegar al estándar mínimo (1080P). Entiendo que no se alcance siempre los 60FPS (esto le cuesta hasta a los PC´s) pero la resolución de 1080 no es precisamente lo "último".
Pase que PS360 se quedasen en 720P, era la primera generación HD, en esta no lo paso.
Y que conste que PS4 me parece que tiene un buen ratio calidad-precio.
pers46 escribió:
Pase que PS360 se quedasen en 720P, era la primera generación HD, en esta no lo paso.
Y que conste que PS4 me parece que tiene un buen ratio calidad-precio.
reberes escribió:Que mas da la resolucion, todos sabemos que para notar la diferencia que aporten hacen falta teles de 50" hacia arriba...
Una verguenza que aun haya gente con este cuento y encima se ponga farruco en su ignorancia... (Lo digo porque me he pasado por el hilo de portada sobre la demo de Kojima y telita...).