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QuiNtaN escribió:Scatsy escribió:El otro post donde especifico mas lo obviamos por que sí no?
Y ese en el que englobo todo lo malinterpretamos por que nos da la gana verdad?
No puedes hacer una afirmación así tan rotunda. Y tu especificación dice que antes se hablaba MENOS de la resolución, cuando directamente ni se hablaba dentro del ámbito de consolas. El PC en este apartado es un mundo aparte
Mapache Power escribió:Que más dará la resolución, si por todos es sabido que para apreciar la diferencia entre 720 y 1080p hay que tener ojos bionicos y usar pantallas de mas de 70". Es todo puro marketing, of cors.
Y los PCeros gastándose un pastizal en gráficas para poder jugar los juegos a la mayor resolución posible, ainnss ...
Scatsy escribió:No leias algúnos analisis de algunos juegos de PSX en los que hacian notar su modo de alta definición entonces.
QuiNtaN escribió:Mapache Power escribió:Que más dará la resolución, si por todos es sabido que para apreciar la diferencia entre 720 y 1080p hay que tener ojos bionicos y usar pantallas de mas de 70". Es todo puro marketing, of cors.
Y los PCeros gastándose un pastizal en gráficas para poder jugar los juegos a la mayor resolución posible, ainnss ...
Que tú no puedas diferenciar no significa que los demás no podamos.
Scatsy escribió:No, era resolución tal cual, por ejemplo el Tobal, no se si el 1 o el 2 tenía un modo de alta resolución en PSX (que bueno, alta era 640x480 creo), el Ridge Racer no recuerdo si era eso o que iba a 60FPS, el Gran Turismo igual, etc...
Lo que tu creas es indiferente cuando los hechos están ahí.
dobleuve escribió:Si que se hablaba de resolución, pero era más irrelevante. En generaciones anteriores no había tanto multiplataforma con lo que la experiencia del juego tampoco daba lugar a comparartiva, ahora que hay mucho, es imprescindible que sean en igualdad de condiciones.
Mapache Power escribió:Para aclarar; mi mensaje anterior era en tono irónico, aludiendo a algunos posts de damage control que he tenido que leer por aquí.
Y si ahora se habla más de resoluciones es porque nunca antes había habido una diferencia tan notable de esta entre dos consolas competidoras.
QuiNtaN escribió:dobleuve escribió:Si que se hablaba de resolución, pero era más irrelevante. En generaciones anteriores no había tanto multiplataforma con lo que la experiencia del juego tampoco daba lugar a comparartiva, ahora que hay mucho, es imprescindible que sean en igualdad de condiciones.
Yo personalmente no recuerdo ni medios ni gente hablando de resolución en consolas y sobre los multis, siempre ha habido muchos en todas las generaciones, quizá la que menos es la época de Saturn-PSX-Nintendo 64 ya que Saturn murió prematura y la 64 se movía en un rango diferente a la PSX.
morfy escribió:vhm74 escribió:Va a tener que llegar un punto en que estos datos dejen de ser motivo de discusiones estériles. La diferencia entre las máquinas es innegable, pero ya deberia estar asumida.
Bastante más grave me parece que nos vendan un juego de esta duración a ese precio,
ese tipo de políticas son las que deben exasperar a los usuarios y espero que mucha gente les de la espalda.
En absoluto, esta generación los medios han decidido que la resolución sea la vara de medir los juegos.
Cuanta gente se va a comprar el MGS de PS4 por tener mas resolucion que el de la competencia? Muchisima, aunque el juego ofrezca bien poco.
Esta generacion ya ni miramos las caracteristicas online, ni la historia, ni el diseño artistico. Antes de nada, portadita de turno en el medio especializado "FULANITO CORRE A 1080 Y EL DE LA OTRA SOLO A 720" y a correr, a tapar las miserias y todos contentos.
Una de las campañas mas sucias de marketing que yo recuerdo en mis 25 años de gamer, y la comunidad está cayendo a pies juntillas.
Una lástima.
Ahora saltadme al cuello si quereis. Un saludo!
QuiNtaN escribió:Es evidente que había diferentes resoluciones en las consolas, lo que digo es que la gente no hablaba de ello ni sabia lo que era. En PC estabamos más acostumbrados por que al jugar a un juego elegíamos resolución.
QuiNtaN escribió:Yo personalmente no recuerdo ni medios ni gente hablando de resolución en consolas y sobre los multis, siempre ha habido muchos en todas las generaciones, quizá la que menos es la época de Saturn-PSX-Nintendo 64 ya que Saturn murió prematura y la 64 se movía en un rango diferente a la PSX.
QuiNtaN escribió:En la PSX - N64 había una diferencia de gráficos más evidente que en esta generación y la gente no hablaba de ello como ahora. Yo creo que todo se debe al acercamiento de las consolas a los PCs, antes llevaban caminos más diferentes y por eso no se comparaban tanto, ahora al acercarse de esta manera por eso se usan tantos términos que antes eran más exclusivos de PC.
QuiNtaN escribió:
Yo personalmente no recuerdo ni medios ni gente hablando de resolución en consolas y sobre los multis, siempre ha habido muchos en todas las generaciones, quizá la que menos es la época de Saturn-PSX-Nintendo 64 ya que Saturn murió prematura y la 64 se movía en un rango diferente a la PSX.
Scatsy escribió:QuiNtaN escribió:Es evidente que había diferentes resoluciones en las consolas, lo que digo es que la gente no hablaba de ello ni sabia lo que era. En PC estabamos más acostumbrados por que al jugar a un juego elegíamos resolución.
Te acabamos de dar ejemplos, si decides ignorarlos ya no podemos hacer nada masQuiNtaN escribió:Yo personalmente no recuerdo ni medios ni gente hablando de resolución en consolas y sobre los multis, siempre ha habido muchos en todas las generaciones, quizá la que menos es la época de Saturn-PSX-Nintendo 64 ya que Saturn murió prematura y la 64 se movía en un rango diferente a la PSX.
Te digo lo mismo que arribaQuiNtaN escribió:En la PSX - N64 había una diferencia de gráficos más evidente que en esta generación y la gente no hablaba de ello como ahora. Yo creo que todo se debe al acercamiento de las consolas a los PCs, antes llevaban caminos más diferentes y por eso no se comparaban tanto, ahora al acercarse de esta manera por eso se usan tantos términos que antes eran más exclusivos de PC.
Joder que no hablaban de ello, anda que no había consolewars por las sepcs de las máquinas xD, que si silicon graphics, que si filtrados de texturas, que si 64 bits...
Lo gracioso es que tanto filtro y demas efectos graficos para luego no tener RGB
dobleuve escribió:Lo que vengo a decir es que da lo mismo a la resolución que vaya Last of Us, Killzone, Gears of War o Titanfall porque no tienes mas opción y solo existe esa versión... Pero tener que ver que en tu nueva consola, que vale mas cara y vende menos, hay varios juegos que irán a menos resolución por que sí que en la consola rival me parece una vergüenza la verdad.
Scatsy escribió:QuiNtaN escribió:Es evidente que había diferentes resoluciones en las consolas, lo que digo es que la gente no hablaba de ello ni sabia lo que era. En PC estabamos más acostumbrados por que al jugar a un juego elegíamos resolución.
Te acabamos de dar ejemplos, si decides ignorarlos ya no podemos hacer nada masQuiNtaN escribió:En la PSX - N64 había una diferencia de gráficos más evidente que en esta generación y la gente no hablaba de ello como ahora. Yo creo que todo se debe al acercamiento de las consolas a los PCs, antes llevaban caminos más diferentes y por eso no se comparaban tanto, ahora al acercarse de esta manera por eso se usan tantos términos que antes eran más exclusivos de PC.
Joder que no hablaban de ello, anda que no había consolewars por las sepcs de las máquinas xD, que si silicon graphics, que si filtrados de texturas, que si 64 bits...
sanosukesagara escribió:Recuerdas mal. Simplemente recuerda una de las funciones del Expansion Pack de N64. Por ponerte un ejemplo. A dicho aparato se le dio su publicidad...
Como mero hecho puntual.
QuiNtaN escribió:
Pero la gente no decía, el juego pasa de 600x400 a 800x 600, decía, se ve mejor y va más fluído.
dobleuve escribió:
Lo que vengo a decir es que da lo mismo a la resolución que vaya Last of Us, Killzone, Gears of War o Titanfall porque no tienes mas opción y solo existe esa versión... Pero tener que ver que en tu nueva consola, que vale mas cara y vende menos, hay varios juegos que irán a menos resolución por que sí que en la consola rival me parece una vergüenza la verdad.
sahaquielz escribió:dobleuve escribió:
Lo que vengo a decir es que da lo mismo a la resolución que vaya Last of Us, Killzone, Gears of War o Titanfall porque no tienes mas opción y solo existe esa versión... Pero tener que ver que en tu nueva consola, que vale mas cara y vende menos, hay varios juegos que irán a menos resolución por que sí que en la consola rival me parece una vergüenza la verdad.
Yo no creo que sea porque si. Si hay diferencia es por algo. O es una conspiración mundial en contra de xbox, o una es mas potente que la otra.
Por otra parte, cuando salen juegos multiplataforma que son iguales en todo excepto una cosa, es normal que se resalte esa cosa. Yo, como consumidor, quiero comprar con todos los datos en la mano. No quiero que me engañe nadie. Así que si hay diferencias quiero saberlas.
morfy escribió:Os estais confundiendo. Yo me refiero a portadas donde SOLO se remarca la resolución no a fichas completas donde se repasa toda la plataforma entera.
Scatsy escribió:Si no vas a cambiar tu opinion por mas pruebas y documentos que se te den pues ya no se puede hacer nada mas la verdad xD
QuiNtaN escribió:Estamos hablando sobre lo que la gente debatía y le daba importancia, ahí hay opiniones no pruebas. A mi que me den una ficha sobre todas las características de la Play no me sirve para decir que en aquella época se le daba importancia a la resolución, la gente yo creo que miraba más 32bit/64 bit, aquí hay una cacharro que dicen que le da 4 mb de ram a la consola, no se lo que es pero dicen que los juegos van mejor con esto y que sin él el donkey kong ese tan molón no funciona.
sanosukesagara escribió:La gente debatía sobre todo, igual que hoy. Nosotros te hemos dado información que se daba en la época y sobre esa información germinaba el debate. Igual que hoy en día, se publican números y la gente habla de ello.
Ya como quieras verlo.
pers46 escribió:Dejaos de conspiraciones y marketing, aquí la cosa está muy clara, PS4 es más potente que XOne, como 2+2 son 4.
Quedáis un poco en evidencia con tanta tontería.
Me parecía increíble la postura Nintendera de "los gráficos no importan" pero aún más ridículo me parece defender conspiraciones, ceguera que incapacita diferenciar 720-1080 y potencias ocultas.
Que PS4 sea más potente que Xone no debería molestar a los compradores de la consola de MS, disfrutadla como lo que es, ya se sabia cuando salio.
sahaquielz escribió:QuiNtaN escribió:Estamos hablando sobre lo que la gente debatía y le daba importancia, ahí hay opiniones no pruebas. A mi que me den una ficha sobre todas las características de la Play no me sirve para decir que en aquella época se le daba importancia a la resolución, la gente yo creo que miraba más 32bit/64 bit, aquí hay una cacharro que dicen que le da 4 mb de ram a la consola, no se lo que es pero dicen que los juegos van mejor con esto y que sin él el donkey kong ese tan molón no funciona.
En esa época se debatían los detalles técnicos igual que ahora. Supongo que muchos foreros eran muy jóvenes en esa época y no lo veían igual. Pero yo tenía discusiones sobre fps, resolución, polígonos, texturas etc etc, igual que ahora. Incluso existían los PCros que decían que las consolas eran una mierda y que su pentiumII se las comian con patatas
pers46 escribió:Dejaos de conspiraciones y marketing, aquí la cosa está muy clara, PS4 es más potente que XOne, como 2+2 son 4.
Quedáis un poco en evidencia con tanta tontería.
Me parecía increíble la postura Nintendera de "los gráficos no importan" pero aún más ridículo me parece defender conspiraciones, ceguera que incapacita diferenciar 720-1080 y potencias ocultas.
Que PS4 sea más potente que Xone no debería molestar a los compradores de la consola de MS, disfrutadla como lo que es, ya se sabia cuando salio.
mocolostrocolos escribió:Es que si The Order tuviese que funcionar en Xbox One posiblemente tenga que ir a 720p y 15 fps.
morfy escribió:mocolostrocolos escribió:Es que si The Order tuviese que funcionar en Xbox One posiblemente tenga que ir a 720p y 15 fps.
Y si mi abuela tuviera ruedas seria una moto.
Cual es la excusa entonces, la vendida de humo que es para darle un toque cinematografico o es que a lo mejor la PS4 no es el doble de potente que la One como os han hecho creer?
Lo que digo, seguid poniendo la vara de medir en frames y resoluciones y ya vereis que chascos que os llevais.
morfy escribió:mocolostrocolos escribió:Es que si The Order tuviese que funcionar en Xbox One posiblemente tenga que ir a 720p y 15 fps.
Y si mi abuela tuviera ruedas seria una moto.
Cual es la excusa entonces, la vendida de humo que es para darle un toque cinematografico o es que a lo mejor la PS4 no es el doble de potente que la One como os han hecho creer?
Lo que digo, seguid poniendo la vara de medir en frames y resoluciones y ya vereis que chascos que os llevais.
morfy escribió:Pero contestadme hombre, no me busqueis la puntilla con gifs y chorradas para darme largas. Porque si the order va a 30fps es por la estetica y si pasa en One es porque la consola es tecnicamente una castaña.
De verdad, quiero saberlo porque algo no me cuadra y alguien miente.
mocolostrocolos escribió:morfy escribió:mocolostrocolos escribió:Es que si The Order tuviese que funcionar en Xbox One posiblemente tenga que ir a 720p y 15 fps.
Y si mi abuela tuviera ruedas seria una moto.
Cual es la excusa entonces, la vendida de humo que es para darle un toque cinematografico o es que a lo mejor la PS4 no es el doble de potente que la One como os han hecho creer?
Lo que digo, seguid poniendo la vara de medir en frames y resoluciones y ya vereis que chascos que os llevais.
¿Quién dice que PS4 sea el doble de potente que Xbox ONE?
Y más te vale poner citas concretas y no el típico "se comenta en los foros o en la cola de la pescadería".
morfy escribió:Pero contestadme hombre, no me busqueis la puntilla con gifs y chorradas para darme largas. Porque si the order va a 30fps es por la estetica y si pasa en One es porque la consola es tecnicamente una castaña.
De verdad, quiero saberlo porque algo no me cuadra y alguien miente.
morfy escribió:Pero contestadme hombre, no me busqueis la puntilla con gifs y chorradas para darme largas. Porque si the order va a 30fps es por la estetica y si pasa en One es porque la consola es tecnicamente una castaña.
De verdad, quiero saberlo porque algo no me cuadra y alguien miente.
morfy escribió:Pero contestadme hombre, no me busqueis la puntilla con gifs y chorradas para darme largas. Porque si the order va a 30fps es por la estetica y si pasa en One es porque la consola es tecnicamente una castaña.
De verdad, quiero saberlo porque algo no me cuadra y alguien miente.
morfy escribió:mocolostrocolos escribió:Es que si The Order tuviese que funcionar en Xbox One posiblemente tenga que ir a 720p y 15 fps.
Y si mi abuela tuviera ruedas seria una moto.
Cual es la excusa entonces, la vendida de humo que es para darle un toque cinematografico o es que a lo mejor la PS4 no es el doble de potente que la One como os han hecho creer?
Lo que digo, seguid poniendo la vara de medir en frames y resoluciones y ya vereis que chascos que os llevais.
IridiumArkangel escribió:A ver, creo que os estáis yendo a los extremos. Konami se ha tocado los huevos en XOne, porque no es de recibo tal diferencia en un crossgen. 1080pvs900p como en AC IV aúntiene un pase esto no. Y ahahí esta el Tomb Raider también loque suponen las diferencias de hardware...
sahaquielz escribió:IridiumArkangel escribió:A ver, creo que os estáis yendo a los extremos. Konami se ha tocado los huevos en XOne, porque no es de recibo tal diferencia en un crossgen. 1080pvs900p como en AC IV aúntiene un pase esto no. Y ahahí esta el Tomb Raider también loque suponen las diferencias de hardware...
Pero ¿Todas las compañías que han sacado juegos multiplataforma se han tocado los huevos en XOne?
IridiumArkangel escribió:A ver, creo que os estáis yendo a los extremos. Konami se ha tocado los huevos en XOne, porque no es de recibo tal diferencia en un crossgen. 1080pvs900p como en AC IV aúntiene un pase esto no. Y ahahí esta el Tomb Raider también loque suponen las diferencias de hardware...
sahaquielz escribió:morfy escribió:Pero contestadme hombre, no me busqueis la puntilla con gifs y chorradas para darme largas. Porque si the order va a 30fps es por la estetica y si pasa en One es porque la consola es tecnicamente una castaña.
De verdad, quiero saberlo porque algo no me cuadra y alguien miente.
Este hilo es para hablar de juegos multiplataforma xbox1/ps4
¿Que te pasa? ¿Por que te pones así?
triki1 escribió:morfy escribió:Pero contestadme hombre, no me busqueis la puntilla con gifs y chorradas para darme largas. Porque si the order va a 30fps es por la estetica y si pasa en One es porque la consola es tecnicamente una castaña.
De verdad, quiero saberlo porque algo no me cuadra y alguien miente.
Sabemos que la educacion española es una mierda pero de verdad no llega para diferenciar cuando se habla de diferentes entre juegos multi a cuando se habla de caracteristicas de un exclusivo?
QuiNtaN escribió:En todo momento he dicho que ese tipo de debates eran más típico de PCros, creo (y bajo mi opinión) que los consoleros no miraban tanto la resolución y el frame rate.