Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

QuiNtaN escribió:
Scatsy escribió:El otro post donde especifico mas lo obviamos por que sí no?

Y ese en el que englobo todo lo malinterpretamos por que nos da la gana verdad?

No puedes hacer una afirmación así tan rotunda. Y tu especificación dice que antes se hablaba MENOS de la resolución, cuando directamente ni se hablaba dentro del ámbito de consolas. El PC en este apartado es un mundo aparte

En la época de PSX como te comenta Scatsy se hablaba un huevo de resolución. Hasta en Hobbyconsolas que es una publicación poco técnica comentaban esas cosas en previews o análisis de la época. Por ejemplo la "Alta Resolución" de algunos Tomb Raider.

Incluso apareció el expansión pack para N64 que aumentaba la res en juegos como Turok 2, Shadowman y etc (mira si se escribieron líneas sobre resolución en la época). Eso de que no se hablaba, como que no. Revisa publicaciones de la época porque era un tema ya comentado y extendido. Otra cosa es que no lo recuerdes...
Mapache Power escribió:Que más dará la resolución, si por todos es sabido que para apreciar la diferencia entre 720 y 1080p hay que tener ojos bionicos y usar pantallas de mas de 70". Es todo puro marketing, of cors.

Y los PCeros gastándose un pastizal en gráficas para poder jugar los juegos a la mayor resolución posible, ainnss ...

Que tú no puedas diferenciar no significa que los demás no podamos.

Scatsy escribió:No leias algúnos analisis de algunos juegos de PSX en los que hacian notar su modo de alta definición entonces.

Lo que dices de alta definición no eran las texturas de entonces? Caras detalladas y demás, no creo que tuvieran nada que ver con resolución. Yo creo que cuando se empezó a hablar en bajito de resolución sin llamarlo resolución era cuando empezar a meter cables por componentes y así a la play 2 y demás.
No, era resolución tal cual, por ejemplo el Tobal, no se si el 1 o el 2 tenía un modo de alta resolución en PSX (que bueno, alta era 640x480 creo), el Ridge Racer no recuerdo si era eso o que iba a 60FPS, el Gran Turismo igual, etc...

Lo que tu creas es indiferente cuando los hechos están ahí.
Si que se hablaba de resolución, pero era más irrelevante. En generaciones anteriores no había tanto multiplataforma con lo que la experiencia del juego tampoco daba lugar a comparartiva, ahora que hay mucho, es imprescindible que sean en igualdad de condiciones.

El Turok tenia la resolución que tenia, y no había otro, pero ver como las dos nuevas salidas prácticamente a la vez dejan atrás a una de ellas, después de soltar 100€ más, que veas que esta vendiendo el doble una que otra y pagar más por jugar on-line. Si eso no es un error por parte de Microsoft y debe ponerse las pilas dime tu que es...
En el foro de Xbone el damage control está que echa humo, madre mía..
QuiNtaN escribió:
Mapache Power escribió:Que más dará la resolución, si por todos es sabido que para apreciar la diferencia entre 720 y 1080p hay que tener ojos bionicos y usar pantallas de mas de 70". Es todo puro marketing, of cors.

Y los PCeros gastándose un pastizal en gráficas para poder jugar los juegos a la mayor resolución posible, ainnss ...

Que tú no puedas diferenciar no significa que los demás no podamos.

Para aclarar; mi mensaje anterior era en tono irónico, aludiendo a algunos posts de damage control que he tenido que leer por aquí.

Y si ahora se habla más de resoluciones es porque nunca antes había habido una diferencia tan notable de esta entre dos consolas competidoras.
Scatsy escribió:No, era resolución tal cual, por ejemplo el Tobal, no se si el 1 o el 2 tenía un modo de alta resolución en PSX (que bueno, alta era 640x480 creo), el Ridge Racer no recuerdo si era eso o que iba a 60FPS, el Gran Turismo igual, etc...

Lo que tu creas es indiferente cuando los hechos están ahí.

Es evidente que había diferentes resoluciones en las consolas, lo que digo es que la gente no hablaba de ello ni sabia lo que era. En PC estabamos más acostumbrados por que al jugar a un juego elegíamos resolución.

dobleuve escribió:Si que se hablaba de resolución, pero era más irrelevante. En generaciones anteriores no había tanto multiplataforma con lo que la experiencia del juego tampoco daba lugar a comparartiva, ahora que hay mucho, es imprescindible que sean en igualdad de condiciones.

Yo personalmente no recuerdo ni medios ni gente hablando de resolución en consolas y sobre los multis, siempre ha habido muchos en todas las generaciones, quizá la que menos es la época de Saturn-PSX-Nintendo 64 ya que Saturn murió prematura y la 64 se movía en un rango diferente a la PSX.

Mapache Power escribió:Para aclarar; mi mensaje anterior era en tono irónico, aludiendo a algunos posts de damage control que he tenido que leer por aquí.

Y si ahora se habla más de resoluciones es porque nunca antes había habido una diferencia tan notable de esta entre dos consolas competidoras.

Ok no había pillado la ironía sorry, a mi lo que más gracia me hace es la discusión de fps y resolución de consolas y luego cuando alguien habla de PC a nadie le importan.

En la PSX - N64 había una diferencia de gráficos más evidente que en esta generación y la gente no hablaba de ello como ahora. Yo creo que todo se debe al acercamiento de las consolas a los PCs, antes llevaban caminos más diferentes y por eso no se comparaban tanto, ahora al acercarse de esta manera por eso se usan tantos términos que antes eran más exclusivos de PC.
QuiNtaN escribió:
dobleuve escribió:Si que se hablaba de resolución, pero era más irrelevante. En generaciones anteriores no había tanto multiplataforma con lo que la experiencia del juego tampoco daba lugar a comparartiva, ahora que hay mucho, es imprescindible que sean en igualdad de condiciones.

Yo personalmente no recuerdo ni medios ni gente hablando de resolución en consolas y sobre los multis, siempre ha habido muchos en todas las generaciones, quizá la que menos es la época de Saturn-PSX-Nintendo 64 ya que Saturn murió prematura y la 64 se movía en un rango diferente a la PSX.

Lo que vengo a decir es que da lo mismo a la resolución que vaya Last of Us, Killzone, Gears of War o Titanfall porque no tienes mas opción y solo existe esa versión... Pero tener que ver que en tu nueva consola, que vale mas cara y vende menos, hay varios juegos que irán a menos resolución por que sí que en la consola rival me parece una vergüenza la verdad.
morfy escribió:
vhm74 escribió:Va a tener que llegar un punto en que estos datos dejen de ser motivo de discusiones estériles. La diferencia entre las máquinas es innegable, pero ya deberia estar asumida.
Bastante más grave me parece que nos vendan un juego de esta duración a ese precio,
ese tipo de políticas son las que deben exasperar a los usuarios y espero que mucha gente les de la espalda.

En absoluto, esta generación los medios han decidido que la resolución sea la vara de medir los juegos.
Cuanta gente se va a comprar el MGS de PS4 por tener mas resolucion que el de la competencia? Muchisima, aunque el juego ofrezca bien poco.
Esta generacion ya ni miramos las caracteristicas online, ni la historia, ni el diseño artistico. Antes de nada, portadita de turno en el medio especializado "FULANITO CORRE A 1080 Y EL DE LA OTRA SOLO A 720" y a correr, a tapar las miserias y todos contentos.
Una de las campañas mas sucias de marketing que yo recuerdo en mis 25 años de gamer, y la comunidad está cayendo a pies juntillas.

Una lástima.

Ahora saltadme al cuello si quereis. Un saludo!

Hombre, al cuello no, no es necesario hacerse la víctima por anticipado, pero lo que dices no tiene mucho sentido para mí.
¿Cómo vas a comparar las caracterísitcas online, la historia o el diseño artístico en un mismo juego????? Bueno, poder puedes, pero vamos que te va a dar un igual.
En el caso de un mismo juego con diferentes versiones como este Metal Gear, podrás ponerte a comparar cosas acabado técnico (gráfico, sonido, etc), fluidez/estabilidad del online, cantidad de gente en el multiplayer, mando y/o periféricos o cualquier otro apartado en el que puedan presentar diferencias.
QuiNtaN escribió:Es evidente que había diferentes resoluciones en las consolas, lo que digo es que la gente no hablaba de ello ni sabia lo que era. En PC estabamos más acostumbrados por que al jugar a un juego elegíamos resolución.

Te acabamos de dar ejemplos, si decides ignorarlos ya no podemos hacer nada mas

QuiNtaN escribió:Yo personalmente no recuerdo ni medios ni gente hablando de resolución en consolas y sobre los multis, siempre ha habido muchos en todas las generaciones, quizá la que menos es la época de Saturn-PSX-Nintendo 64 ya que Saturn murió prematura y la 64 se movía en un rango diferente a la PSX.

Te digo lo mismo que arriba

QuiNtaN escribió:En la PSX - N64 había una diferencia de gráficos más evidente que en esta generación y la gente no hablaba de ello como ahora. Yo creo que todo se debe al acercamiento de las consolas a los PCs, antes llevaban caminos más diferentes y por eso no se comparaban tanto, ahora al acercarse de esta manera por eso se usan tantos términos que antes eran más exclusivos de PC.

Joder que no hablaban de ello, anda que no había consolewars por las sepcs de las máquinas xD, que si silicon graphics, que si filtrados de texturas, que si 64 bits...
QuiNtaN escribió:

Recuerdas mal. Simplemente recuerda una de las funciones del Expansion Pack de N64. Por ponerte un ejemplo. A dicho aparato se le dio su publicidad...

Como mero hecho puntual.
Madre mía como se han tocado los huevos en Konami con este cross-gen... [+risas] Lo del Tomb Raider aún es pasable, esto tiene tela. La verdad, es que las versiones de Ps3/X360 aguantan el tipo muy bien aún siendo sub-HD. Hay videos de todas las versiones comparadas!?

Saludos

P.D Y si, se hablan de resoluciones, fps y bandas negras desde hace ya bastante tiempo...
Scatsy escribió:
QuiNtaN escribió:Es evidente que había diferentes resoluciones en las consolas, lo que digo es que la gente no hablaba de ello ni sabia lo que era. En PC estabamos más acostumbrados por que al jugar a un juego elegíamos resolución.

QuiNtaN escribió:Yo personalmente no recuerdo ni medios ni gente hablando de resolución en consolas y sobre los multis, siempre ha habido muchos en todas las generaciones, quizá la que menos es la época de Saturn-PSX-Nintendo 64 ya que Saturn murió prematura y la 64 se movía en un rango diferente a la PSX.

Te digo lo mismo que arriba

QuiNtaN escribió:En la PSX - N64 había una diferencia de gráficos más evidente que en esta generación y la gente no hablaba de ello como ahora. Yo creo que todo se debe al acercamiento de las consolas a los PCs, antes llevaban caminos más diferentes y por eso no se comparaban tanto, ahora al acercarse de esta manera por eso se usan tantos términos que antes eran más exclusivos de PC.

Joder que no hablaban de ello, anda que no había consolewars por las sepcs de las máquinas xD, que si silicon graphics, que si filtrados de texturas, que si 64 bits...

Sabes que esto fue en realidad una alucinacion colectiva:

Imagen

Lo gracioso es que tanto filtro y demas efectos graficos para luego no tener RGB [+risas]
dobleuve escribió:Lo que vengo a decir es que da lo mismo a la resolución que vaya Last of Us, Killzone, Gears of War o Titanfall porque no tienes mas opción y solo existe esa versión... Pero tener que ver que en tu nueva consola, que vale mas cara y vende menos, hay varios juegos que irán a menos resolución por que sí que en la consola rival me parece una vergüenza la verdad.

Pues sí, la única razón que veo yo para comprar una One en vez de una Play 4 aparte de que te puedan gustar más sus IPs es el mando, que me parece infinitamente más cómodo el de la One, en el resto la 4 se la come con patatas.

Scatsy escribió:

No voy a entrar más, como te digo yo no recuerdo ni gente ni revistas ni nada hablando de la resolución de los juegos, tu sí y me parece OK pero no voy a cambiar mi opinión. Había algunos nombres comerciales, como dices de Silicon Graphics, Dolby surround, etc. pero la gente en general yo creo que no sabía lo que era. Sobre specs wars claro que la había pero no como ahora he dicho.

sanosukesagara escribió:Recuerdas mal. Simplemente recuerda una de las funciones del Expansion Pack de N64. Por ponerte un ejemplo. A dicho aparato se le dio su publicidad...

Como mero hecho puntual.

Pero la gente no decía, el juego pasa de 600x400 a 800x 600, decía, se ve mejor y va más fluído.
Y lo de que decia "cada modelado de coche del juego X esta formado por 3000 poligonos"? Por que cosas asi las leias en Hobby Consolas mismamente.
Si no vas a cambiar tu opinion por mas pruebas y documentos que se te den pues ya no se puede hacer nada mas la verdad xD
QuiNtaN escribió:
Pero la gente no decía, el juego pasa de 600x400 a 800x 600, decía, se ve mejor y va más fluído.

Que equivale a resolución y fps, otra cosa es que no supiesen de lo que hablan... Y lo que dice Ray_Seiyuu, número de polígonos, shaders, etc
Te añado otra:

Imagen

Para ir recuperando la memoria.

PD: Te he comentado que incluso en Hobbyconsolas comentaban con números res de algunos juegos, por ejemplo con la Alta Resolución de Tomb Raider IV. Había debate.

La gente te da pruebas, tu te escurres con invenciones.
¡Lo que hay que oír!

La resolución ha sido tema recurrente a la hora de comparar potencia hace bastante tiempo ya.
Y otra publicación de la época, de esa época en la que no se hablaba de números (pues menos mal!!!):

Imagen

Puedo editar con Paint y marcar donde comentan la resolución por números, pero creo que es llamativo.
Os estais confundiendo. Yo me refiero a portadas donde SOLO se remarca la resolución no a fichas completas donde se repasa toda la plataforma entera.

Noticias donde se ve unicamente "tal juego va a 1080" y no se habla de nada más, estais hartos de ver vosotros y yo. Es a lo que me refiero, al sucio marketing de ir al numerito más alto, como si eso fuera la vara de medir. Yo pensaba que la gente se daria cuenta de las intenciones y no se dejaria que la tomasen por tonto, pero veo que me equivoco de largo.
dobleuve escribió:
Lo que vengo a decir es que da lo mismo a la resolución que vaya Last of Us, Killzone, Gears of War o Titanfall porque no tienes mas opción y solo existe esa versión... Pero tener que ver que en tu nueva consola, que vale mas cara y vende menos, hay varios juegos que irán a menos resolución por que sí que en la consola rival me parece una vergüenza la verdad.

Yo no creo que sea porque si. Si hay diferencia es por algo. O es una conspiración mundial en contra de xbox, o una es mas potente que la otra.

Por otra parte, cuando salen juegos multiplataforma que son iguales en todo excepto una cosa, es normal que se resalte esa cosa. Yo, como consumidor, quiero comprar con todos los datos en la mano. No quiero que me engañe nadie. Así que si hay diferencias quiero saberlas.
sahaquielz escribió:
dobleuve escribió:

Yo no creo que sea porque si. Si hay diferencia es por algo. O es una conspiración mundial en contra de xbox, o una es mas potente que la otra.

Por otra parte, cuando salen juegos multiplataforma que son iguales en todo excepto una cosa, es normal que se resalte esa cosa. Yo, como consumidor, quiero comprar con todos los datos en la mano. No quiero que me engañe nadie. Así que si hay diferencias quiero saberlas.

Tienes toda la razón y eso es precisamente ser superior, tener "números diferentes". Pero es que cuesta creerlo, yo tengo PS4 y me cuesta mucho pensar que XBOX One no da para igualar la calidad técnica en igualdad de condiciones multiplaforma, a mi me suena a no-apoyo de las desarrolladoras o poco esfuerzo...
morfy escribió:Os estais confundiendo. Yo me refiero a portadas donde SOLO se remarca la resolución no a fichas completas donde se repasa toda la plataforma entera.

+1, es a lo que yo voy, que la gente no debatía la resolución, estaba ahí sí, la resolución existía por supuesto, otra cosa es que fuera tema de debate... era un número más.

Scatsy escribió:Si no vas a cambiar tu opinion por mas pruebas y documentos que se te den pues ya no se puede hacer nada mas la verdad xD

Estamos hablando sobre lo que la gente debatía y le daba importancia, ahí hay opiniones no pruebas. A mi que me den una ficha sobre todas las características de la Play no me sirve para decir que en aquella época se le daba importancia a la resolución, la gente yo creo que miraba más 32bit/64 bit, aquí hay una cacharro que dicen que le da 4 mb de ram a la consola, no se lo que es pero dicen que los juegos van mejor con esto y que sin él el donkey kong ese tan molón no funciona.
La gente debatía sobre todo, igual que hoy. Nosotros te hemos dado información que se daba en la época y sobre esa información germinaba el debate. Igual que hoy en día, se publican números y la gente habla de ello.

Ya como quieras verlo.
Dejaos de conspiraciones y marketing, aquí la cosa está muy clara, PS4 es más potente que XOne, como 2+2 son 4.
Quedáis un poco en evidencia con tanta tontería.

Me parecía increíble la postura Nintendera de "los gráficos no importan" pero aún más ridículo me parece defender conspiraciones, ceguera que incapacita diferenciar 720-1080 y potencias ocultas.
Que PS4 sea más potente que Xone no debería molestar a los compradores de la consola de MS, disfrutadla como lo que es, ya se sabia cuando salio.
QuiNtaN escribió:Estamos hablando sobre lo que la gente debatía y le daba importancia, ahí hay opiniones no pruebas. A mi que me den una ficha sobre todas las características de la Play no me sirve para decir que en aquella época se le daba importancia a la resolución, la gente yo creo que miraba más 32bit/64 bit, aquí hay una cacharro que dicen que le da 4 mb de ram a la consola, no se lo que es pero dicen que los juegos van mejor con esto y que sin él el donkey kong ese tan molón no funciona.

En esa época se debatían los detalles técnicos igual que ahora. Supongo que muchos foreros eran muy jóvenes en esa época y no lo veían igual. Pero yo tenía discusiones sobre fps, resolución, polígonos, texturas etc etc, igual que ahora. Incluso existían los PCros que decían que las consolas eran una mierda y que su pentiumII se las comian con patatas
sanosukesagara escribió:La gente debatía sobre todo, igual que hoy. Nosotros te hemos dado información que se daba en la época y sobre esa información germinaba el debate. Igual que hoy en día, se publican números y la gente habla de ello.

Ya como quieras verlo.

Pero cual es la generalización? Aquí el 90% del debate va a los FPS y a la resolución, casi nadie debate efectos de iluminación y sombras, anti-aliasing, mapa y enemigos mostrados al mismo tiempo... Y antes menos aun que había menos información y medios.

pers46 escribió:Dejaos de conspiraciones y marketing, aquí la cosa está muy clara, PS4 es más potente que XOne, como 2+2 son 4.

Me parecía increíble la postura Nintendera de "los gráficos no importan" pero aún más ridículo me parece defender conspiraciones, ceguera que incapacita diferenciar 720-1080 y potencias ocultas.
Que PS4 sea más potente que Xone no debería molestar a los compradores de la consola de MS, disfrutadla como lo que es, ya se sabia cuando salio.

Lo mismo se podría decir de la PS4, ambas consolas han nacido obsoletas.

sahaquielz escribió:
QuiNtaN escribió:Estamos hablando sobre lo que la gente debatía y le daba importancia, ahí hay opiniones no pruebas. A mi que me den una ficha sobre todas las características de la Play no me sirve para decir que en aquella época se le daba importancia a la resolución, la gente yo creo que miraba más 32bit/64 bit, aquí hay una cacharro que dicen que le da 4 mb de ram a la consola, no se lo que es pero dicen que los juegos van mejor con esto y que sin él el donkey kong ese tan molón no funciona.

En esa época se debatían los detalles técnicos igual que ahora. Supongo que muchos foreros eran muy jóvenes en esa época y no lo veían igual. Pero yo tenía discusiones sobre fps, resolución, polígonos, texturas etc etc, igual que ahora. Incluso existían los PCros que decían que las consolas eran una mierda y que su pentiumII se las comian con patatas

En todo momento he dicho que ese tipo de debates eran más típico de PCros, creo (y bajo mi opinión) que los consoleros no miraban tanto la resolución y el frame rate.
pers46 escribió:Dejaos de conspiraciones y marketing, aquí la cosa está muy clara, PS4 es más potente que XOne, como 2+2 son 4.

Lo que tu quieras, si tu quieres que te diga que PS4 es mas potente que One te lo digo sin problemas.
Pero cuidado que basar la calidad de las consolas en frames y resoluciones tiene las patas muy cortas. Que luego sale el The Order a 30fps en exclusiva para PS4 y aqui corremos un tupido velo eh?
Hay que ser mas consecuente con lo que se dice y afirma.
Es que si The Order tuviese que funcionar en Xbox One posiblemente tenga que ir a 720p y 15 fps.
mocolostrocolos escribió:Es que si The Order tuviese que funcionar en Xbox One posiblemente tenga que ir a 720p y 15 fps.

Y si mi abuela tuviera ruedas seria una moto.
Cual es la excusa entonces, la vendida de humo que es para darle un toque cinematografico o es que a lo mejor la PS4 no es el doble de potente que la One como os han hecho creer?
Lo que digo, seguid poniendo la vara de medir en frames y resoluciones y ya vereis que chascos que os llevais.
Vendida de humo? es una excusa perfectamente válida, si la imagen tiene grano, tiene un aspect ratio típico del cine y un etalonaje muy de cine pues oye, ¿que ademas sirve para que tenga mejor rendimiento al tener que mostrar menos cosas en pantalla? pues mira eso no lo niega nadie.
morfy escribió:
mocolostrocolos escribió:Es que si The Order tuviese que funcionar en Xbox One posiblemente tenga que ir a 720p y 15 fps.

Cual es la excusa entonces, la vendida de humo que es para darle un toque cinematografico o es que a lo mejor la PS4 no es el doble de potente que la One como os han hecho creer?
Lo que digo, seguid poniendo la vara de medir en frames y resoluciones y ya vereis que chascos que os llevais.

¿Quién dice que PS4 sea el doble de potente que Xbox ONE?

Y más te vale poner citas concretas y no el típico "se comenta en los foros o en la cola de la pescadería".
Sef1r0t está baneado por "Troll"
tiku escribió:
Imagen

Imagen
Agüita MS como la ha cagado con el hard de One. [360º]
morfy escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY
Pero contestadme hombre, no me busqueis la puntilla con gifs y chorradas para darme largas. Porque si the order va a 30fps es por la estetica y si pasa en One es porque la consola es tecnicamente una castaña.
De verdad, quiero saberlo porque algo no me cuadra y alguien miente.
morfy escribió:Pero contestadme hombre, no me busqueis la puntilla con gifs y chorradas para darme largas. Porque si the order va a 30fps es por la estetica y si pasa en One es porque la consola es tecnicamente una castaña.

mocolostrocolos escribió:
morfy escribió:

¿Quién dice que PS4 sea el doble de potente que Xbox ONE?

Y más te vale poner citas concretas y no el típico "se comenta en los foros o en la cola de la pescadería".

[bye] [bye]
morfy escribió:Pero contestadme hombre, no me busqueis la puntilla con gifs y chorradas para darme largas. Porque si the order va a 30fps es por la estetica y si pasa en One es porque la consola es tecnicamente una castaña.

Este hilo es para hablar de juegos multiplataforma xbox1/ps4

¿Que te pasa? ¿Por que te pones así?

No, Si the Order saliera en las dos y en una va peor que en la otra, como ha pasado con casi todos los multis, es que una es inferior a otra, con juegos que salen en una sola plataforma es un sinsentido hacer comparaciones.

Sabemos que la educacion española es una mierda pero de verdad no llega para diferenciar cuando se habla de diferentes entre juegos multi a cuando se habla de caracteristicas de un exclusivo?
morfy escribió:

Te invito a que te repases las características técnicas de cada consola ¡por favorrr! Ahh y sin contar el overclock de la ONE. El doble no, pero vamos...
A ver, creo que os estáis yendo a los extremos. Konami se ha tocado los huevos en XOne, porque no es de recibo tal diferencia en un crossgen. 1080pvs900p como en AC IV aúntiene un pase esto no. Y ahahí esta el Tomb Raider también loque suponen las diferencias de hardware...
IridiumArkangel escribió:A ver, creo que os estáis yendo a los extremos. Konami se ha tocado los huevos en XOne, porque no es de recibo tal diferencia en un crossgen. 1080pvs900p como en AC IV aúntiene un pase esto no. Y ahahí esta el Tomb Raider también loque suponen las diferencias de hardware...

Pero ¿Todas las compañías que han sacado juegos multiplataforma se han tocado los huevos en XOne?
sahaquielz escribió:
IridiumArkangel escribió:A ver, creo que os estáis yendo a los extremos. Konami se ha tocado los huevos en XOne, porque no es de recibo tal diferencia en un crossgen. 1080pvs900p como en AC IV aúntiene un pase esto no. Y ahahí esta el Tomb Raider también loque suponen las diferencias de hardware...

Pero ¿Todas las compañías que han sacado juegos multiplataforma se han tocado los huevos en XOne?

Para la play 2 también era difícil programar, creo que es pronto para sacar estas conclusiones, de momento están saliendo los juegos mejor en PS4, disfrutarlo y ya se verá dentro de algún tiempo si las diferencias son tan exageradas.

AC4 no es 60 fps ...

Es el mismo caso que el COD por ejemplo.

Pero vamos es normal que vaya mejor total con los modelos que se gasta kojima en ps4 ...

Imagen
sahaquielz escribió:

Este hilo es para hablar de juegos multiplataforma xbox1/ps4

¿Que te pasa? ¿Por que te pones así?

Creo que es él el que empieza a ver que las excusas se acaban.
triki1 escribió:

Sabemos que la educacion española es una mierda pero de verdad no llega para diferenciar cuando se habla de diferentes entre juegos multi a cuando se habla de caracteristicas de un exclusivo?

Pues se ve que no llega. XD
QuiNtaN escribió:En todo momento he dicho que ese tipo de debates eran más típico de PCros, creo (y bajo mi opinión) que los consoleros no miraban tanto la resolución y el frame rate.

Anda que no se hablaba del tema de 50hz vs 60hz y los selectores PAL/NTSC. Y en ese caso estamos hablando de una diferencia de 10fps.
8954 respuestas