Que bueno el gif de Matrix! La verdad es que la ESRAM es algo que muchos desarrolladores coinciden en que es
un escollo para conseguir facilmente buenos resultados gráficos. Creo que fue la propia Crytek la que dijo que los 900p era la config que mejor se ajustaba a One para sacarle el mejor rendimiento res.nativa/carga gráfica...
Por cierto, con respecto a TitalFall:
Titanfall beta runs natively at 792p, Respawn hopes to hit 900p for launchThe Titanfall beta runs at a native resolution just higher than 720p, at 792p, Respawn community manager Abbie Heppe has confirmed to Titanfall Blog.
The confirmation follows a report from Digital Foundry which made a best guess for the resolution of 1408x792, which is then upscaled by the Xbox One if desired.
However, Heppe told Titanfall Blog that the team at Respawn hopes to bring that resolution up to closer to 900p with the final game. That's the same resolution that Xbox One launch title Ryse achieved.
http://www.videogamer.com/xboxone/titan ... aunch.html
Vamos que apuntan a 900p 60fps, y aunque no lo pone, en algún sitio tambien he leido que mejorarán la calidad de las texturas. Pero bueno, ya veremos. Por lo de pronto, como
Patcher no tengo futuro, había pronosticado 720p 60fps en XOne y ya he patinado!
Pero bueno, en X360 supongo que si acertaré con una config sub-HD, aunque sea tan sólo para
mantener la tradición que llevaban con los Modern Warfare...
Saludos