Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Es un hilo de sombrios.

Al loro.
xufeitor escribió:http://youtu.be/9UcCkIREW9w

[qmparto]
DJ Deu escribió:
Guy escribió:Titanfall Beta runs at native ’792p’ resolution on Xbox One, may increase with final
http://titanfallblog.com/2014/02/12/tit ... nal-build/

Joer, está muy bien, casi es HD.

Como que casi es HD? Si 720p es HD, 792p más... Otra cosa es que no llegue a FullHD [sonrisa]

La verdad es que es una resolución rara de cojones, pero bueno, ya veremos que tambien os estais lanzando igual demasiado rápido me parece a mi... XD He leido por ahí que la nativa y la calidad de las texturas no es la definitiva que tendrá la versión final en XOne, aunque esto habrá que verlo, que tambien me suena raro que difiera tanto la config de la Beta a la Gold.

P.D Raro me parece que no haya salido a la palestra The Order y su config artística a 30fps. Ya os he propuesto carnaza para páginas y páginas [sati]
IridiumArkangel escribió:
DJ Deu escribió:
Guy escribió:Titanfall Beta runs at native ’792p’ resolution on Xbox One, may increase with final
http://titanfallblog.com/2014/02/12/tit ... nal-build/

Joer, está muy bien, casi es HD.

Como que casi es HD? Si 720p es HD, 792p más... Otra cosa es que no llegue a FullHD [sonrisa]

La verdad es que es una resolución rara de cojones, pero bueno, ya veremos que tambien os estais lanzando igual demasiado rápido me parece a mi... XD He leido por ahí que la nativa y la calidad de las texturas no es la definitiva que tendrá la versión final en XOne, aunque esto habrá que verlo, que tambien me suena raro que difiera tanto la config de la Beta a la Gold.

P.D Raro me parece que no haya salido a la palestra The Order y su config artística a 30fps. Ya os he propuesto carnaza para páginas y páginas [sati]

supongo que The Order no ha saltado a la palestra porque es un exclusivo y este hilo es solo para juegos multiplataforma. xD

Pero sí, The Order tiene tela XD
El problema de TitanFall es que aparte de su resolucion , es un juego muy muy discreto graficamente.

Por cierto , Infamous tiene un downgrade curioso en las particulas :-| pensaba que sony habia dejado esas guarradas atras con PS3 , pero sigue igual [+furioso]

Se que es exclusivo y aqui no se puede habar , pero me ha tocado los cojones el tema.
Parece que ya esta saliendo informacion desde varios medios de que MGS GZ se ve bastante mejor en ps4.
juan19 escribió:El problema de TitanFall es que aparte de su resolucion , es un juego muy muy discreto graficamente.

Por cierto , Infamous tiene un downgrade curioso en las particulas :-| pensaba que sony habia dejado esas guarradas atras con PS3 , pero sigue igual [+furioso]

Se que es exclusivo y aqui no se puede habar , pero me ha tocado los cojones el tema.

Y ademas, una IA que deja mucho que desear. Aparte de texturas que cantan bastante

http://www.vandal.net/avances/ps4/infam ... /20531/4/3
Fantasy maniac escribió:Parece que ya esta saliendo informacion desde varios medios de que MGS GZ se ve bastante mejor en ps4.

Imagen

Imagen

Sip, parece que las diferencias en el metal gear van a ser sustanciales.
Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
takeda escribió:Imagen

LMAO!!!
juan19 escribió:El problema de TitanFall es que aparte de su resolucion , es un juego muy muy discreto graficamente.

Yo más que en las partículas, se lo noto en los escenarios.

En el vídeo de ayer la parte del túnel me dejó bastante frío, y también me confirmó que algunas de las imágenes que han mostrado son bullshots.

Sin embargo, la parte del muelle es cojonuda por los efectos de iluminación.
Trojima ataca de nuevo...
Este hombre tiene que hacer algún comentario incendiario una vez cada mes. [tomaaa]

Que si pesado que sabemos que tu dlc sale el mes que viene...
Nacho Ortiz ‏@nachoortiz 29 min
Tras probar las dos, diferencias PS4 vs Xbox One en Metal Gear Solid V; el frame rate es más sólido y estable en PlayStation 4

Y mira que es una verguenza de DLC y para rematar dos horas de "cutre port".

Buenísimo, aunque la cara que han puesto en el asfalto de quien es?
Dios mio el gif jajajaja
Sef1r0t está baneado por "Troll"

[qmparto]
Cuando no tienes juegos a los que jugar, la peña se pone a hacer gifs de esos. Tiene su gracia por eso eh?

Hostia xD. Menudo ataque de risa mas tonto me ha entrado con el gif [qmparto]
Muchas coñas con la One pero de momento tiene mejores exclusivos en venta. Y ambas son malas en resoluciones y framerates xD.
QuiNtaN escribió:Muchas coñas con la One pero de momento tiene mejores exclusivos en venta. Y ambas son malas en resoluciones y framerates xD.

1) Eso es debatible
2) Eso es debatible en otro hilo, este va de comparaciones entre juegos multiplataforma
CloverS escribió:
QuiNtaN escribió:Muchas coñas con la One pero de momento tiene mejores exclusivos en venta. Y ambas son malas en resoluciones y framerates xD.

1) Eso es debatible
2) Eso es debatible en otro hilo, este va de comparaciones entre juegos multiplataforma

Vuestros gifs son un debate muy bueno sobre juegos multiplataforma :)
Joder se podría abrir un hilo de gif relacionados con la console wars.

Me descoño [qmparto]
alvarions escribió:Joder se podría abrir un hilo de gif relacionados con la console wars.

Me descoño [qmparto]

http://www.elotrolado.net/hilo_para-hacer-chistes-comparativas-de-ps4-y-xbox-one-xd_1948781_s70
CD Projekt: "PS4 y Xbox One son dos piezas de hardware fantásticas"
http://www.3djuegos.com/noticia/140335/ ... -xbox-one/

"Ambas consolas son dos piezas de hardware fantásticas que nos están permitiendo hacer locuras desde el punto de vista de los gráficos y la jugabilidad", ha declarado en una entrevista con la revista gamesTM.
pers46 escribió:CD Projekt: "PS4 y Xbox One son dos piezas de hardware fantásticas"
http://www.3djuegos.com/noticia/140335/ ... -xbox-one/

"Ambas consolas son dos piezas de hardware fantásticas que nos están permitiendo hacer locuras desde el punto de vista de los gráficos y la jugabilidad", ha declarado en una entrevista con la revista gamesTM.

Bastardos, que digan ya de una vez cuando sale el Witcher 3.

Creo que tiraré directamente por la versión de consola, ya que no creo que mi GTX 660 lo pueda mover tan bien como en consola.
[plas] Que bueno el gif de Matrix! La verdad es que la ESRAM es algo que muchos desarrolladores coinciden en que es un escollo para conseguir facilmente buenos resultados gráficos. Creo que fue la propia Crytek la que dijo que los 900p era la config que mejor se ajustaba a One para sacarle el mejor rendimiento res.nativa/carga gráfica...

Por cierto, con respecto a TitalFall:

Titanfall beta runs natively at 792p, Respawn hopes to hit 900p for launch

The Titanfall beta runs at a native resolution just higher than 720p, at 792p, Respawn community manager Abbie Heppe has confirmed to Titanfall Blog.

The confirmation follows a report from Digital Foundry which made a best guess for the resolution of 1408x792, which is then upscaled by the Xbox One if desired.

However, Heppe told Titanfall Blog that the team at Respawn hopes to bring that resolution up to closer to 900p with the final game. That's the same resolution that Xbox One launch title Ryse achieved.

http://www.videogamer.com/xboxone/titan ... aunch.html

Vamos que apuntan a 900p 60fps, y aunque no lo pone, en algún sitio tambien he leido que mejorarán la calidad de las texturas. Pero bueno, ya veremos. Por lo de pronto, como Patcher no tengo futuro, había pronosticado 720p 60fps en XOne y ya he patinado! XD Pero bueno, en X360 supongo que si acertaré con una config sub-HD, aunque sea tan sólo para mantener la tradición que llevaban con los Modern Warfare...

Saludos
morfy escribió:Cuando no tienes juegos a los que jugar, la peña se pone a hacer gifs de esos. Tiene su gracia por eso eh?

En eso tienes razon, mejor no tirar de GIFs no vaya a ser que la One no pueda con ellos, mejor JPEG......

Imagen
triki1 escribió:
morfy escribió:Cuando no tienes juegos a los que jugar, la peña se pone a hacer gifs de esos. Tiene su gracia por eso eh?

En eso tienes razon, mejor no tirar de GIFs no vaya a ser que la One no pueda con ellos, mejor JPEG......

Imagen

Joder, no puedo estar más de acuerdo con esa imagen...
Juas que cabrones sois XD XD

No se si se puso el de los caballeros de la mesa cuadrada XD
La imagen lo ha clavado... [Alaa!]
David Ricardo escribió:
Fantasy maniac escribió:Parece que ya esta saliendo informacion desde varios medios de que MGS GZ se ve bastante mejor en ps4.

Imagen

Imagen

Sip, parece que las diferencias en el metal gear van a ser sustanciales.

Imagen
triki1 escribió:

Imagen

Excelente, parece hecho para morfy! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Tomb Raider: Definitive Edition

US - < 85,000 in 5 days
PS4 - < 56,667
One - < 28,334

UK - ~ 27,400 in 2 days
PS4 - ~ 18,900
One - ~ 8,500
Al parecer el Strider vendrà a 1080p/60fps tanto en PS4 como en Xbox.
David Ricardo escribió:Al parecer el Strider vendrà a 1080p/60fps tanto en PS4 como en Xbox.

Bueno, lógico nop!? No deja de ser un arcade de la gen de Ps3/X360....
TitanFail analizado en ambas plataformas (Xbox Juan/PC)

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis

Menuda pseudo next gen que nos han querido colar con las nuevas maquinitas, si la Juan con el "nuevo" estandar (796p) tiene caidas de hasta 30fps, no me la quiero imaginar a 900p

La publicidad y el E3 hacen milagros, eh sony y microsoft?
Es lo que tienen las betas.

Ya veremos cómo queda el juego final.
A 720p para evitar las caídas de frames que tiene ahora.
Natsu escribió:A 720p para evitar las caídas de frames que tiene ahora.

Exacto XD

Que por cierto, las caídas también las he sufrido yo en PC, y precisamente no voy cojo con mi equipo.

No le doy importancia teniendo en cuenta que es una beta.
mocolostrocolos escribió:

Exacto XD

Que por cierto, las caídas también las he sufrido yo en PC, y precisamente no voy cojo con mi equipo.

Imposible con un PC, no me lo creo, si es dios. Ningún juego va mal en esa plataforma (dramaticemos un poco).

Es una beta, con sus errores técnicos y sus errores jugables. Creo que a veces se sacan las cosas algo de contexto. Ya tendremos la versión final para cagarnos en su madre si hace falta. A ver si enciendo el ordena, porque bajé la beta y al final no pude probarla.
La beta ha sido para comprobar como rinde online porque tenían miedo de otro caso como el BF4.

No creo que difiera mucho el motor gráfico, más que nada porque apenas tienen tiempo y tratándose de EA, te sacan el juego como esté y luego el usuario ya se comerá el periodo beta que ellos contemplen, vamos como casi siempre.
sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:

Exacto XD

Imposible con un PC, no me lo creo, si es dios. Ningún juego va mal en esa plataforma (dramaticemos un poco).

Es una beta, con sus errores técnicos y sus errores jugables. Creo que a veces se sacan las cosas algo de contexto. Ya tendremos la versión final para cagarnos en su madre si hace falta. A ver si enciendo el ordena, porque bajé la beta y al final no pude probarla.

La he podido probar tanto en PC como en Xbox ONE y la sensación que me ha dado es que es un juego pensado para ser jugado desde un sofá con la comodidad que da el mando.

También he probado la versión de PC con mando y la verdad es que me apaño mejor que con R&T, será porque estoy acostumbrado a jugar a los COD con mando.
Titanfall tecnicamente pone en evidencia las limitaciones de One, ahora, como FPS puede mover consolas y reforzar la idea de que Xbox es la consola por excelencia para shooters (más con el fracaso del multi de Killzone SF).

Un exclusivazo (respecto a PS4) con mayúsculas, Microsoft acertó.

Yo lo voy a jugar en PC pero tengo que decir que es un FPS más pensado para consola con mando que otra cosa, ya veremos si Titanfall 2 se va PS4 o Microsoft se queda con la exclusividad.
8954 respuestas