Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

En Meristation han hecho un video-debate que habla precisamente de las diferencias entre las versiones de ambas plataformas y explican el porqué esto es así. Para alguien entendido no dicen nada que no se sepa ya, pero igual a muchos no demasiado puestos en tema de hardware les puede aclarar algunas cosas.

http://www.meristation.com/video/el-debate-1x03-1080p-720-en-ps4-y-xbox-one/1954920
Konami no descarta que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se vaya a 2015 o, incluso, a 2016
http://www.3djuegos.com/noticia/140152/ ... 15-o-2016/

Puff...2016 me queda lejos...
pers46 escribió:Konami no descarta que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se vaya a 2015 o, incluso, a 2016

Con las dos horas de Ground Zeroes tienes más que suficiente para ir esperando, han dicho que te lo puedes pasar de muchas formas distintas XD
xufeitor escribió:
pers46 escribió:Konami no descarta que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se vaya a 2015 o, incluso, a 2016

Con las dos horas de Ground Zeroes tienes más que suficiente para ir esperando, han dicho que te lo puedes pasar de muchas formas distintas XD

Es como si dijeran a gritos: "Comprarse el Ground Zeroes de salida es una tontería porque vais a estar dos añitos a la espera".

Vamos, que esperaré a que se quede a 5/10€ y tirando.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Como cambian los tiempos. Antes un Sonic te duraba 40' y costaba cerca de 10.000 ptas y nadie ponía el grito en el cielo. Y como este cientos de ejemplos...
Si sois jugadores de devorar argumentos y después vender juegos (casuals), no es vuestro juego, no.
Sef1r0t escribió:Como cambian los tiempos. Antes un Sonic te duraba 40' y costaba cerca de 10.000 ptas y nadie ponía el grito en el cielo. Y como este cientos de ejemplos...
Si sois jugadores de devorar argumentos y después vender juegos (casuals), no es vuestro juego, no.

Pues sí, los tiempos cambian. Por suerte, si no seguiríamos viendo VHS y escuchando música de vinilo mientras jugamos en teles de tubo.

Y sacarte un juego hoy día por 30€ de 2 horas para una especie de "introducción" a un juego completo que saldrá en 2 años, pues ya me dirás ;)

Me he pillado DLC's con más duración.
Rokzo escribió:
Sef1r0t escribió:Como cambian los tiempos. Antes un Sonic te duraba 40' y costaba cerca de 10.000 ptas y nadie ponía el grito en el cielo. Y como este cientos de ejemplos...

Pues sí, los tiempos cambian. Por suerte, si no seguiríamos viendo VHS y escuchando música de vinilo mientras jugamos en teles de tubo.

Y sacarte un juego hoy día por 30€ para una especie de "introducción" a un juego completo que saldrá en 2 años, pues ya me dirás ;)

La cuestión es que un juego hay que dominarlo y no tirar 'palante' y que esto se acabe de una vez para venderlo en el Game. Eso es el casualismo en mi opinión.

Es mi juego, pero no a cualquier precio.

Cuando pueda conseguirlo por unos 10€ mas o menos o cuando salga una versión junto con The Phantom Pain ya lo jugaré. No hay prisa.

Por mucho dominio que necesite el juego, sigue siendo caro por la poca duración que ofrece.

Me gustan mucho los Metal Gear y me apetece mucho jugarlo, pero no a ese precio. Es así de simple, no tiene nada que ver con que juego sea o del tipo de juego que sea.
Como se puede justificar 2 horas por 33€?

Ni gracia ni demás mierdas, es una estafa de las grandes.

Y después vais de anti dlc lo más seguro.
La música en vinilo suena mejor que en CD
xufeitor escribió:Por mucho dominio que necesite el juego, sigue siendo caro por la poca duración que ofrece.

La duración de un juego la determina el jugador. Si te conformas con acabar el "argumento" es que no eres un jugador.
No, la duración es la que es.

Luego esta el tema de si es rejugable o no y poder echarle horas infinitas. Pero es un tema diferente.

Y no vayas juzgando a gente que no conoces de nada.
xufeitor escribió:No, la duración es la que es.

No lo has entendido. No pasa nada, cuando voy al Game y veo las cestas llenas de juegos actuales pienso que yo debo ser el que estoy equivocado por jugar. XD

Dejo el tema. :p
xufeitor escribió:No, la duración es la que es.

Luego esta el tema de si es rejugable o no y poder echarle horas infinitas. Pero es un tema diferente.

Y no vayas juzgando a gente que no conoces de nada.

Debes de ser el único que cuando jugó al Haze no dijo: "Vaya chusta de juego". Si no que cogió y lo rejugó hasta "dominarlo"
Sniper Elite III 60fps en PS4 en One ira un poco mas "lento"

In a recent Sniper Elite 3 event, GamingBolt was able to get in touch with Jean-Baptiste Bolcato who is the Senior Producer at 505 Games. According to him, the PS4 version of Sniper Elite 3 will be closer to 60 frames per second but it “may” be a bit slower on the Xbox One. But regardless, they will be pushing the game on both the consoles.

“Well as close as possible to 60 frames per second on both the systems, it will probably be closer to 60 on the PS4 but it drops to around 40 and 50, but you won’t really feel or notice it. It may be a little bit slower on Xbox One but we are hoping to have full priority between the two machines. The only thing the Xbox One won’t have is stereoscopic 3D as they do not support it yet,” Jean said to us.

[url]http://gamingbolt.com/sniper-elite-3-closer-to-60fps-on-ps4-may-be-a-b​it-slower-on-xbox-one[/url]
Sef1r0t escribió:Sniper Elite III 60fps en PS4 en One ira un poco mas "lento"

In a recent Sniper Elite 3 event, GamingBolt was able to get in touch with Jean-Baptiste Bolcato who is the Senior Producer at 505 Games. According to him, the PS4 version of Sniper Elite 3 will be closer to 60 frames per second but it “may” be a bit slower on the Xbox One. But regardless, they will be pushing the game on both the consoles.

“Well as close as possible to 60 frames per second on both the systems, it will probably be closer to 60 on the PS4 but it drops to around 40 and 50, but you won’t really feel or notice it. It may be a little bit slower on Xbox One but we are hoping to have full priority between the two machines. The only thing the Xbox One won’t have is stereoscopic 3D as they do not support it yet,” Jean said to us.

[url]http://gamingbolt.com/sniper-elite-3-closer-to-60fps-on-ps4-may-be-a-b​it-slower-on-xbox-one[/url]

nahh , estos tambien son sonyers...
Sef1r0t escribió:
xufeitor escribió:Por mucho dominio que necesite el juego, sigue siendo caro por la poca duración que ofrece.

La duración de un juego la determina el jugador. Si te conformas con acabar el "argumento" es que no eres un jugador.

Pfffff, es que hay juegos que lo único que tienen son el argumento. Hay un montón de juegos que sólo tienen un argumento que es lo que merece la pena, mientras que en el tema de jugabilidad son ultralineales y facilísimos, dando lugar a que, una vez acabado el "argumento" (que es lo único que engancha al jugador, ya que el resto rezuma mediocridad) no haya ganas ni de rejugarlo. Incluso los desarrolladores seguramente que lo saben, ya que de estos juegos, el 95% les han metido un multijugador con calzador para que los jugadores tengan una escusa para rejugarlos (ufff, eso me recuerda muchísimo a un par de juegos de PS3, pero vamos, no me engañan otra vez, ni de alquiler la próxima vez) en vez de llevarlos a la tienda para revenderlos o directamente prenderles fuego.

Otra cosa es que los "fanboys" necesiten rejugar ese tipo de juegos chusteros (eso si que es un juego "casual") una y otra vez para afianzar su lealtad a la marca (o bien porque son los "buques insignia" o bien porque si no, no soy un "gamer"), pero vamos, un juego que el único atractivo sea un argumento manido cuando el resto del juego sea linealidad perpetua mezclado con una dificultad nula, pues eso, a la estanteria del game.
Los creadores de Batman: Arkham Origins trabajan en un nuevo videojuego multiplataforma
http://www.3djuegos.com/noticia/140163/ ... lataforma/

yo no se como llevan tantos juegos de esta saga que es malisima, no lo entiendo, deben de vender como churros, pero si son una fustaña [+risas]
NaN escribió:

yo no se como llevan tantos juegos de esta saga que es malisima, no lo entiendo, deben de vender como churros, pero si son una fustaña [+risas]

Aparte de que nuestro gran amigo Sef1r0t se ha equivocado en el título de su post (que puede que sea una equivocación puntual) ya que en el artículo se menciona que en estas alturas de desarrollo, la versión de PS4 es la que mas cerca está de los 60 fps, con bajadas a 40 y 50 fps, mientras que la versión de XONE ira un poco mas lenta.

Así que de momento, según el artículo, no es que PS4 esté en 60 fps y XONE no, es que ninguna ha llegado a los 60 fps pero que la mas cercana es PS4, así que ya veremos si no va en las dos versiones a 30.

De todas formas, el sniper elite v2 iba en un PC normalillo a 1080 en max settings a 60fps, no creo que éste pida mucho mas.
Sef1r0t escribió:

This.Todo buen jugador que se precie siempre tiene que repetir el mismo juego las veces que diga el desarrollador, por mucho que en cada repetición cambien pequeños matices absurdos,acabes hasta la polla de jugar la misma mierda una y otra vez,y no existan incentivos reales en terminarlo.Total, todo buen jugador que se precie sólo tiene uno o dos juegos en la estantería y/o no le importa dedicar horas absurdas a un juego teniendo muchísimos otro en el backlog.Sólo porque lo dice el desarrollador.Y punto.

Lo de que en One vaya más lento me huele a trollada sonyer que tira para atrás.
Otro equipo a los que Digital Foundry le sacará los colores desmintiendo acusaciones infundadas [noop]

EDIT:
Que por cierto, siempre me ha hecho gracia que la peña se rasque las vestiduras por la tasa de los FPS.A Dios doy gracias por darme unos ojos con los que no darme cuenta de esas cosas y disfrutar los juegos independientemente de sus tasas de FPS [+risas]
el_fer escribió:EDIT:
Que por cierto, siempre me ha hecho gracia que la peña se rasque las vestiduras por la calidad de las peliculas.A Dios doy gracias por darme unos ojos con los que no darme cuenta de esas cosas y disfrutar de peliculas como Spiderman 3 independientemente de que sean un tordo maloliente [+risas]

Fixed FGJ. XD
takeda escribió:
el_fer escribió:EDIT:
Que por cierto, siempre me ha hecho gracia que la peña se rasque las vestiduras por la calidad de las peliculas.A Dios doy gracias por darme unos ojos con los que no darme cuenta de esas cosas y disfrutar de peliculas como Spiderman 3 independientemente de que sean un tordo maloliente [+risas]

Fixed FGJ. XD

¿Pero tú qué vas a ver detrás de las cataratas? Imagen
Child of Light - Nuevo trailer y fecha de lanzamiento

Child of light estará disponible para descargar a partir del próximo 30 de abril por el precio de 15$/€

Child of Light - Feature Trailer
¿Cuales son los próximos títulos multiplataforma que saldrán?
sahaquielz escribió:¿Cuales son los próximos títulos multiplataforma que saldrán?

El próximo es Thief, el 28 de febrero.
No es next gen multiplataforma pero tengo curiosidad por ver Titanfall Xbox 360 vs Xbox One, como de diferenciados están.
La beta de Destiny prevista para verano
"Desde Activision están trabajando para que se convierte en la nueva IP "más grande en la historia de los videojuegos"."
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/140167/ ... ta-verano/

CloverS escribió:No es next gen multiplataforma pero tengo curiosidad por ver Titanfall Xbox 360 vs Xbox One, como de diferenciados están.

Han retrasado la versión de 360... :-|
CloverS escribió:No es next gen multiplataforma pero tengo curiosidad por ver Titanfall Xbox 360 vs Xbox One, como de diferenciados están.

Nada, serán idénticos. La versión de 360 un poco superior si acaso. Ya vereis.
Qué putas ganas le tengo al Destiny, y más sabiendo que con casi toda seguridad no habrá Halo 5 este año.
morfy escribió:

Te quejas de cierta actitud de los foreros pero lo único que haces es flamear, por mi parte reportado.
pers46 escribió:
morfy escribió:

Te quejas de cierta actitud de los foreros pero lo único que haces es flamear, por mi parte reportado.

Un placer. Yo voy a ser mas majo y no lo voy a hacer, aunque hayas propuesto un tema que no viene ni de lejos a cuento y con intenciones mucho mas flameantes que mi respuesta. Que te parece?

Un saludo!
El tema no lo ha propuesto el, y si tan poquito te gusta el hilo y los foreros que escriben aquí lo normal sería que pasaras de entrar. Cada mensaje tuyo es o flameo o queja.
Motivos por los que no se publicarán FIFA World Cup y Dark Souls II en One y PS4
http://es.ign.com/news/12783/por-que-no ... ox-one-ps4
http://www.3djuegos.com/noticia/140177/ ... -xbox-one/

Viene a decir que EA prefiere centrarse en PS360 debido a su mayor comunidad y From Software explica que quiere llevar cuanto antes el juego a los fans. Estos últimos no tienen planes por ahora de pasarse a la nueva generación.

P.D @xufeitor, pasa, es lo mejor.
xufeitor escribió:El tema no lo ha propuesto el, y si tan poquito te gusta el hilo y los foreros que escriben aquí lo normal sería que pasaras de entrar. Cada mensaje tuyo es o flameo o queja.

Dejalo, el aburrimiento y el victimismo es lo que tiene.
Call of Duty: Ghosts Xbox One patch hits performance

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... osts-patch

Parece que el ultimo parche de Ghost para ONE viene con problemas de rendimiento.
Los de Activision son grandes. Ya la han cagado con el framerate de la versión de ps4 y por no quedarse atrás la cagan con el de one y encima a 720.

Estos son unos inútiles de cuidado.
Lo que yo decía... les pillo a todos la next-gen en bragas... se acomodaron demasiado al hardware que ya había que cuando ha salido el nuevo puuuuum...

entre eso, prisas, querer seguir vendiendo billones (esto ultimo pese a todo lo han conseguido), pues tenemos lo que tenemos.
La beta de Destiny para XBOX ONE retrasada

In just a handful of months, my fellow star-gazers, we'll be blowing holes in all manner of exotic extra-terrestrial fauna. Destiny's highly anticipated public beta will take place this summer, Activision has announced, narrowly ahead of the game's 9th September release date for Xbox 360 and Xbox One. Not quite "early 2014", then. Ah well, a few more weeks won't kill you.

We believe the game is on track to deliver record pre-orders for our new franchise," observed Activision Publishing CEO Eric Hirshberg in an earnings call last night. "A public beta is planned for summer. We expect to launch the game on September 9 on PS4, Xbox One, PS3 and Xbox 360. We look forward to expanding this universe for years to come and you will see much more in the months ahead."

The Destiny beta will be "massive", according to Bungie - the developer is treating it like a "full product launch". "We can't just carve out three competitive multiplayer maps this time around," community manager Eric Osborne reflected last year. "We'd only be gathering data on one facet of the overall experience - one that is arguably the least resource intensive and most well understood by our team. Destiny demands more."

To access the beta, you'll need to preorder it from a participating retailer - Amazon, Best Buy, GameStop or Walmart. Type the access code you're sent with your receipt (digital or otherwise) into Bungie's registration page.

http://www.totalxbox.com/70831/destiny- ... mmer-2014/
Deben querer pulir el cutre port que se va a comer one. Ya dijeron que en las alphas ya había diferencias importantes.

Si es para mejor me parece correcto el retraso.
La de PS4 también se retraso hasta verano cuando anunciaron el retraso del juego, al menos eso creo.

Además Sony tenia un acuerdo con Bungie y ya se dijo que la beta llegaría primero a las consolas de Sony.

No se si se referira a ese retraso o es que se retrasará todavía más en One.
Yo ya tengo el código metido y activado [rtfm]

Nos queda poco para catarlo.

PD: Supongo que es otro retraso del retraso ya previsto(exclusividad).
2K Games mostrará Evolve el 11 de febrero

Esta vez se trata de un teaser que no enseña prácticamente nada, a excepción de una fecha: el 11 de febrero, en la cual se espera que la compañía muestre un nuevo tráiler en el que podamos ver al juego en acción, ya que no sería la primera vez que se distribuye un vídeo para promocionar otro.

Evolve será un juego de acción en primera persona en el que cuatro jugadores tendrán que dar caza a otro jugador, el cual interpretará el rol de un poderoso monstruo que se irá haciendo más grande y poderoso a medida que vaya completando partidas. Turtle Rock Studios, los creadores de Left 4 Dead, se están encargando de su desarrollo, y su lanzamiento está previsto para finales de este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

http://www.vandal.net/noticia/135064750 ... e-febrero/
......................

Imagen
InagotablE escribió:Lo que yo decía... les pillo a todos la next-gen en bragas... se acomodaron demasiado al hardware que ya había que cuando ha salido el nuevo puuuuum...

entre eso, prisas, querer seguir vendiendo billones (esto ultimo pese a todo lo han conseguido), pues tenemos lo que tenemos.

Mas que pillarles en bragas, es que hay quien a decidido invertir en ello y hay quien ha pasado y pasteado en un rato. Porque lenta en llegar ha sido, quien ha querido ha estado preparado.

Cuestion de tiempo en cualquier caso que todo se adapte.

720p Vs sub-720p, buenas texturas Vs texturas reguleras, bastantes efectos gráficos Vs pocos efectos gráficos y 60 fps +- sólidos Vs caidas de rendimiento puntuales. Apuesta personal sabiendo que el engine es el Source...

Saludos
Dying Light - Nuevo trailer o info el 11 de Febrero

El siguiente vídeo de Dying Light nos pregunta si estamos preparados de verdad para la epidemia que lo va a cambiar todo y nos deja una fecha, el 11 de Febrero de 2014.

Estad atentos este martes porque seguramente veamos un nuevo trailer de este esperado juego, lo que es seguro es que tendremos nueva info.

http://youtu.be/zq4IaGPVgEQ
Lo de 720p en ONE es tambien una apuesta o se sabe ya?

Creo que deberian apuntar a minino los 1600x900, 720 para una apuesta asi hoy es meter la pata.
Si hablas de titanfall, al 89% 720 60 fps.

Pero como no es multi supongo que no es el sitio.
NeCLaRT escribió:Lo de 720p en ONE es tambien una apuesta o se sabe ya?

Creo que deberian apuntar a minino los 1600x900, 720 para una apuesta asi hoy es meter la pata.

Si, apuesta personal, que no salten ya los flames por favor... [+risas] Los 900p sería lo suyo a tenor de la buena relación entre nativa/carga gráfica/fps que parece dar. Ya se verá...

Un saludo
8954 respuestas