juan19 escribió:No notais un bajon grafico?
Pues aunque la resolucion sea una mierda, yo diria que si hay downgrade no? tambien puede ser que algunas partes lucen peor que otras, logicamente, pero yo recuerdo una iluminacion bastante mas conseguida y especialmente mas detalle en los escenarios, mas particulas, etc. Incluso desde esa perspectiva veo el suelo un pelin borroso.
No se, como digo quizas sea la tipica imagen que no luce tanto, pero a primera vista me parece poco sorprendente esa imagen, y el video que vi en el E3 era una pasada. De todas formas con Ubisoft no es raro que haya un downgrade, el Far Cry 3 en la demo que se vio en el E3 se veia mejor que la version final en PC.
Un saludo.
EDIT:
Esos ni se acercan al despropósito del bayonetta, remirate las reveiws, eran inferiores (sobre todo los UE3) pero las diferencias eran minimas en resolución (no mucha menos, nada comparable a 900p-720p o 1080-900p), tipo de AA (normalmente quincux que emborronaba vs MSAA en x360) y algunos frames (nada de 20-30 frames como el bayonetta).
Lherre, yo creo que te equivocas. En Bayonetta si, hay una diferencia de nitidez y especialmente framerate, pero al menos la resolucion es exactamente la misma, al igual que los efectos graficos, texturas o filtros.
En Red Dead por ejemplo, que ha comentado Iridium, nos encontramos esto:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-offSegun el analisis, peor framerate en la version de PS3, menos resolucion (aunque poca diferencia, eso si),
downgrade poligonal (esto me parece algo mas serio) ausencia de algunos efectos como lightshafts, no hay mas que comparar estas imagenes:
Y en algunos momentos peores texturas en al version PS3. Yo no estoy tan seguro de que algunos de los dichos por Iridium mucho mejores ports que Bayonetta eh. En RDR por ejemplo hay una diferencia sensible, porque quitar elementos del entorno encima de tener menos resolucion, peores texturas y peor tasa de frames no es poca cosa, y no me he leido el analisis entero porque me da flojera. Logicamente parece menos que una diferencia de 20-30 fps como Bayonetta, pero al menos visualmente son similares, en otros hay cambios serios hasta en el LOD.