Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

nanoxxl escribió:
morfy escribió:Estoy ya reportado? xD

ese es tu aporte en el hilo :-? esta es tu forma de debatir :-? eso es lo que busca , que cierren un hilo por que no te gusta ver como los multi salen mejor en la ps4 :-? que edad tienes :-?


No seas demagogo va, ya has quedado guay cogiendo la frase mia que te ha interesado sin preocuparte de contextualizarla. Has sudado de mis otros post donde si intento debatir. Ya está, me has dejado mal, tu has ganado.
Ahora si no te importa, sigamos con el hilo.
Yo no he visto que nadie diga que la diferencia entre 1080p y 720p sea "abismal", salvo los que intentan minimizar la diferencia poniendo esa palabra en boca de otros para que parezca que se está exagerando. Pero lo que es inferior, es inferior, eso sí. Y decir que no se nota es de cegatos. Que se puede coger un vídeo de YouTube (comprimido) y visto en un monitor de ordenador y aún así se sigue notando. Y no, la diferencia no es abismal, repito. Pero se nota. Y luego está el framerate. Y los efectos gráficos. Vamos, que uno puede comprarse un multi para XBO y no se muere, pero está jugando a la peor versión. Simplemente eso.

Y que hablamos de esto por ser multis, pero es que hasta los exclusivos de XBO han acabado teniendo problemas gráficos, llegando incluso a hacerse downgrade. Y cuando han salido, hemos visto los bajonazos de framerate de juegos, insisto, que han sido programados exclusivamente para esa consola. Que el desarrollo de juegos mejorará, sin duda. Sería la primera consola de la historia en la que no pasara. Pero que XBO tiene todas las papeletas para llevarse los port guarros de esta generación, también.
Hola Morfy,

Tienes que entender que has entrado en el hilo diciendo que no se nota una diferencia de resolución como si fuese una verdad universal.

Me parece perfecto que creas que hay personas que exageran al comentar las diferencias entre versiones, al igual que hay otras que las minusvaloran o las niegan, pero creo que cuando se utiliza la generalización para definir a un subforo o un hilo no se va por buen camino.
Natsu escribió:Vaya ahora las tornas se vuelven, XD la generación pasada los sonyfans decían que las comparativas eran cosas imperceptibles que si un árbol, que si un pixel que eso no se notaba, y ahora son los xbox fans?

Venga va, un poco de criterio, las diferéncias cantan, en DF te ponen las imágenes ampliadas, cierto, pero básicamente por que las imágenes te las muestran en un recuadro pequeño, no a pantalla completa y problablemente, las estés viendo en un monitor de 19", cuando eso mismo lo estás viendo en tu juego en una tele de 32, a pantalla completa ,es lo que vas a ver.... no dejan de ser herramientas para que lo puedas apreciar.

Seguro que los exclusivos de cada una se ven espectaculares, como siemore pasa, Super Mario Galaxy también se ve espectacular, no se si me explico, pero en los multis pues MS se ha columpiado sobremanera con el hardware, no hay más, mucha o poca diferéncia ,a favor de ps4, siempre va a existir.

Si este hecho os fustiga el alma pensad que es la primera generación en la que Sony saca una consola que le saca pecho a las otras ( de verdad) y que por primera vez van a jugar a los multis en condiciones xDDDDDDDDDDD

Y que conste que de comprarme una consola sería una ps4, pero las cosas como son XD


Ais qué recuerdos. Todavía me acuerdo de esas comparativas de cierto Call of Duty, en el que la versión de 360 tenía unas escaleras en una habitación y PS3 no, y de ahí se llegó a la conclusión de que PS3 no era capaz de mover escaleras xDDDDDDDDDDDD

Estas discusiones son novatadas al lado de algunas de antaño.
nanoxxl escribió:Thief
http://es.ign.com/preview/12530/thief-i ... 360-one-pc
no se si se a puesto , entre tanta discusión tonta :(


Pues lo tengo en el punto de mira y a la espera de hacerme con un buen puñado de reviews para sopesar si merece la compra de salida, aunque "la sequía" videojueguil en febrero (Outlast aparte, el AC4 que lo tengo a puntito y el online de Bat4) quizá impulse más de lo que me gustaría una compra precipitada xDD Eso sí, el sigilo y los FPS me van cantidubi, así que una mezcla como la que se ve en Thief me llama muy mucho. A ver si la duración acompaña entre otros factores, porque de lo que sí tiene pinta es de ser bastante rejugable.

1saludo

PD: De momento sólo he visto videos de la versión PS4... Que será, será mañana ya se verá XD XD
nanoxxl escribió:Thief
http://es.ign.com/preview/12530/thief-i ... 360-one-pc
no se si se a puesto , entre tanta discusión tonta :(


Le tengo ganicaaaas XD
el Thief tiene muy buena pinta y sale pronto , que pena que por lo menos hasta final de año no pueda comprar una consola de next gen [+risas] , este y el The Witcher 3 tienen muy buena pinta
handreu escribió:http://www.vidaextra.com/xbox-one/microsoft-hace-descuentos-de-100-dolares-en-xbox-one-a-cambio-de-una-ps3

esto si es guerra de consolas!!


Microsoft hizo lo mismo con el iPad y el Surface. Un tipo de estrategia algo agresiva, aunque no sé si les compensará mucho xD

Más que nada porque vendiendo tu PS3 en el Game (no por dinero en efectivo, si no por llevarte otra cosa de la tienda) te dan más que eso xD
lherre escribió:
Las texturas es sólo uno de los parámetros que puedes ver con las capturas con lupa ;)

Y si, bayonetta es el juego con más diferencias seguramente entre ps3 y 360 (1 de miles de juegos).


Bueno, realmente hay bastantes más; GhostBusters, Turok (con más o menos selva según versión XD), Bioshock, Rage, GTA IV, CoD Black Ops, Red Dead Redemption, Skyrim... y me he acordado de un face off del principio de las comparaciones de X360 Vs Ps3 que es una lectura bastante adecuada llegado este caso (ahora que se ha dado la vuelta a la tortilla). Call of Duty 3:

One thing we were keen to check out was why exactly the PS3 version runs slower than the Xbox game. As the tech-obsessed have debated already, Treyarch's 360 code does some very cunning things behind the scenes - rendering a 1040x620 framebuffer as opposed to the usual 1280x720, thus relying on the 360's ANA chip to make up the difference with a spot of bilinear scaling. As far as we know, the PS3's SDK isn't quite so flexible with resolutions - so in theory it should be running at native 720p, offering almost 30% more detail than the Xbox 360 game. The screenshot comparisons put paid to this theory - it seems that both games start off at the reduced resolution before being scaled upwards (witness the trees on the left in the second comparison shot). Yes, that 30% loss of resolution seems terrible on paper but the game looks wonderful in motion


http://www.eurogamer.net/articles/x360- ... cle?page=2


Natsu escribió:Vaya ahora las tornas se vuelven, XD la generación pasada los sonyfans decían que las comparativas eran cosas imperceptibles que si un árbol, que si un pixel que eso no se notaba, y ahora son los xbox fans?

Venga va, un poco de criterio, las diferéncias cantan, en DF te ponen las imágenes ampliadas, cierto, pero básicamente por que las imágenes te las muestran en un recuadro pequeño, no a pantalla completa y problablemente, las estés viendo en un monitor de 19", cuando eso mismo lo estás viendo en tu juego en una tele de 32, a pantalla completa ,es lo que vas a ver.... no dejan de ser herramientas para que lo puedas apreciar.



Totalmente de acuerdo Natsu. El problema que hay aqui, es la falta de criterio, y muchas veces que se reduce todo a 2/3 datos y/o a comparaciones absurdas. Los datos de los hard de las Next-gen están bastante claros a estas alturas (Ps4 rinde mejor, punto pelota), y lo sorprendente es que se monte la que se monta con el Tomb Raider Definitive Edition (y va por ambos lados). Por supuesto que hay diferencias técnicas, no en vano XOne va por detrás en potencia bruta que esperabais!? ¬_¬ , pero tampoco entiendo la dramatización que se hace del tema cuando en la pasada generación hubo casos similares (peores más bien diría yo) y con unas configuraciones técnicas mucho más discretas/precarias de las que hablamos ahora mismo!!! [+risas]

En fin, habrá algún momento donde se llegue a poder comentar las diferencias entre versiones de un mismo juego de forma seria, razonada, sin sobradas, con referencias, sin cachondeitos que no aportan nada más que rabia ciega (no creo que la burla sea muy instructiva) y pueda ser algo interesante con la que todos aprendamos cosas de nuestro ocio en común!?

Un saludo

P.D Me dá que no... [triston]
ermesrasta escribió:
nanoxxl escribió:Thief
http://es.ign.com/preview/12530/thief-i ... 360-one-pc
no se si se a puesto , entre tanta discusión tonta :(


Pues lo tengo en el punto de mira y a la espera de hacerme con un buen puñado de reviews para sopesar si merece la compra de salida, aunque "la sequía" videojueguil en febrero (Outlast aparte, el AC4 que lo tengo a puntito y el online de Bat4) quizá impulse más de lo que me gustaría una compra precipitada xDD Eso sí, el sigilo y los FPS me van cantidubi, así que una mezcla como la que se ve en Thief me llama muy mucho. A ver si la duración acompaña entre otros factores, porque de lo que sí tiene pinta es de ser bastante rejugable.

1saludo

PD: De momento sólo he visto videos de la versión PS4... Que será, será mañana ya se verá XD XD


Yo seguramente lo pille de salida,pero ya vere si en fisico,digital o de importacion xD.Yo tengo bastante fe en el juego simplemente por que esta gente con Deus Ex:HR hicieron un excelente trabajo,a parte que los juegos de sigilo me gustan bastante,pero no solo espero sigilo,si no tambien una buena trama y ambientacion.

Un saludo.
Moraydron escribió:
ermesrasta escribió:
nanoxxl escribió:Thief
http://es.ign.com/preview/12530/thief-i ... 360-one-pc
no se si se a puesto , entre tanta discusión tonta :(


Pues lo tengo en el punto de mira y a la espera de hacerme con un buen puñado de reviews para sopesar si merece la compra de salida, aunque "la sequía" videojueguil en febrero (Outlast aparte, el AC4 que lo tengo a puntito y el online de Bat4) quizá impulse más de lo que me gustaría una compra precipitada xDD Eso sí, el sigilo y los FPS me van cantidubi, así que una mezcla como la que se ve en Thief me llama muy mucho. A ver si la duración acompaña entre otros factores, porque de lo que sí tiene pinta es de ser bastante rejugable.

1saludo

PD: De momento sólo he visto videos de la versión PS4... Que será, será mañana ya se verá XD XD


Yo seguramente lo pille de salida,pero ya vere si en fisico,digital o de importacion xD.Yo tengo bastante fe en el juego simplemente por que esta gente con Deus Ex:HR hicieron un excelente trabajo,a parte que los juegos de sigilo me gustan bastante,pero no solo espero sigilo,si no tambien una buena trama y ambientacion.

Un saludo.


Opino exactamente lo mismo, me fío de quien está detrás y el sigilo me llama.
Posteo esta comparativa de los multiplataformas analizados por Digital Foundry , para que quede todo mas o menos claro. Cualquier ayuda es bien recibida , ya que mi ingles es bastante lamentaibol ;)

Comparativa juegos Xbox ONE vs PS4.


Imagen

PS4

1080P

30 FPS

Bokeh(Profundidad de campo)

HBAO(ambient occlusion más preciso basado en horizonte)

Xbox ONE

SSAO(screen-space ambient occlusion)

1080P

30 FPS

Blur

Si se amplian las imagenes se puede aprecia algunas texturas a menor resolucion en la version de Xbox ONE.

Imagenes
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http://www.eurogamer.es/articles/digita ... va-nextgen

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PS4

1080P

30 FPS

ONE

900P

30FPS

La version de ONE tiene una peor IQ como menciona Digital Foundry en el analisis tecnico.

Imagenes

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http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

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PS4

1080P

40-50fps fluctuations

60fps in "cheaper" areas

FXAA

ONE

1080p gameplay

900p in some cutscenes

FXAA

Lower quality DOF

Some alpha effects rendered half resolution

Reduced anisotropic filtering on artwork

Some lower res textures

24-30fps drops

Less judder in certain situations

Imagenes
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Seguire actualizando el post con los juegos que faltan.
PERO EN EL AC4 DE ONE HAY UN EXTRA QUE PS4 NO TIENE, EL PIRATA VOLADOR!!!

XDDD sorry tenía que hacerlo.
takeda escribió:Entonces el problema es como se adjetivan las diferencias? Entonces es mejor que 1080p vs 720p se denomine como abismal diferencia o una leve diferencia? o que es normal?

Hombre yo creo que en ese caso concreto el problema esta en querer poner como ejemplo estandar algo que hasta la fecha parece una simple excepcion muy cutre, mas que nada mas o de como se le denomine.

Un titulo con una diferencia asi, segun gustos cabra para quien sea casi inapreciable por ser usuarios casuales poco exigentes (mayoria fuera) o para usuarios tecnicos sera un mundo (mayoria en este foro). Asi que ambos adjetivos son validos bajo opinion. Pero en el momento en que se intenta estandarizar con dicha diferencia, ya se esta faltando a la verdad actual.
NeCLaRT escribió:
takeda escribió:Entonces el problema es como se adjetivan las diferencias? Entonces es mejor que 1080p vs 720p se denomine como abismal diferencia o una leve diferencia? o que es normal?

Hombre yo creo que en ese caso concreto el problema esta en querer poner como ejemplo estandar algo que hasta la fecha parece una simple excepcion muy cutre, mas que nada mas o de como se le denomine.

Un titulo con una diferencia asi, segun gustos cabra para quien sea casi inapreciable por ser usuarios casuales poco exigentes (mayoria fuera) o para usuarios tecnicos sera un mundo (mayoria en este foro). Asi que ambos adjetivos son validos bajo opinion. Pero en el momento en que se intenta estandarizar con dicha diferencia, ya se esta faltando a la verdad actual.


Pero cual es, según tu, la diferencia 'estandarizada'? EL COD? BF4? Tomb Raider? o los que presentan menos diferencias? Porque entonces 'la verdad' tiene muchos matices.

Y si ambos adjetivos son validos ¿porque molestan tanto?
Yo no voy a establecerla porque aun no la veo clara, pero hoy no se puede definir en 1080vs720, eso esta claro. Ni sinceramente creo que acabe estandarizandose por ahi.

Lo otro que te conteste él, a mi si alguien dice que le parece abismal la diferencia en COD GHOSTS me parece lo mas valido del mundo. Me parece incorrecto hablar de ese caso como total o estandar, cuando sabemos que es una excepcion entre ya bastantes titulos, y con un acabado pobre. Si alguien quisiera resumirla en 1080vs900, aun me pareceria una aproximacion mas o menos fiel a lo visto.
NeCLaRT escribió:Un titulo con una diferencia asi, segun gustos cabra para quien sea casi inapreciable por ser usuarios casuales poco exigentes (mayoria fuera) o para usuarios tecnicos sera un mundo (mayoria en este foro). Asi que ambos adjetivos son validos bajo opinion. Pero en el momento en que se intenta estandarizar con dicha diferencia, ya se esta faltando a la verdad actual.

a mi me da igual 720/900/1080 , me da igual la diferencia entre las dos , pero no obligo a nadie a pensar como yo , que algunos exageran y otro intentan tapar todo , pero no todos somos iguales , si existe una diferencia ( mayor o menor ) no se por que negar la , a mi me da igual pero por eso no desaparece la diferencia .
IridiumArkangel escribió:
lherre escribió:
Las texturas es sólo uno de los parámetros que puedes ver con las capturas con lupa ;)

Y si, bayonetta es el juego con más diferencias seguramente entre ps3 y 360 (1 de miles de juegos).


Bueno, realmente hay bastantes más; GhostBusters, Turok (con más o menos selva según versión XD), Bioshock, Rage, GTA IV, CoD Black Ops, Red Dead Redemption, Skyrim... ]


Esos ni se acercan al despropósito del bayonetta, remirate las reveiws, eran inferiores (sobre todo los UE3) pero las diferencias eran minimas en resolución (no mucha menos, nada comparable a 900p-720p o 1080-900p), tipo de AA (normalmente quincux que emborronaba vs MSAA en x360) y algunos frames (nada de 20-30 frames como el bayonetta).
Imagen

No notais un bajon grafico?
La imagen tiene una calidad y resolución pésimas como para poder hablar medianamente en serio basándonos en ella xD
En esa imagen no, pero viendo lo que ha pasado con Watch Dogs no me extrañaría que a The Division le metieran tijera a ras.
lherre escribió:
IridiumArkangel escribió:
lherre escribió:
Las texturas es sólo uno de los parámetros que puedes ver con las capturas con lupa ;)

Y si, bayonetta es el juego con más diferencias seguramente entre ps3 y 360 (1 de miles de juegos).


Bueno, realmente hay bastantes más; GhostBusters, Turok (con más o menos selva según versión XD), Bioshock, Rage, GTA IV, CoD Black Ops, Red Dead Redemption, Skyrim... ]


Esos ni se acercan al despropósito del bayonetta, remirate las reveiws, eran inferiores (sobre todo los UE3) pero las diferencias eran minimas en resolución (no mucha menos, nada comparable a 900p-720p o 1080-900p), tipo de AA (normalmente quincux que emborronaba vs MSAA en x360) y algunos frames (nada de 20-30 frames como el bayonetta).


Cierto lherre, pero tambien se las traian esas versiones. Con el tema de resoluciones, si cogemos el CoD Black Ops por ejemplo la diferencia de nativa es de entorno el 18% (números rápidos) y ambos sub-HD. De 900p a 720p la pérdida es del 36% (idem), y porcentualmente claramente es mayor, pero creo que en la gen anterior pensandolo objetivamente era peor el resultado aún siendo el porcentage de pérdida menor porque hablamos de nativas sub-HD que luego son reescaladas (incluso había una pequeña diferencia de calidad de reescalado entre ambos hardwares) con los problemas que ello conlleva; jaggies, texturas borrosas, pérdida de nitidez etc...

Otra cosa, además en la gen pasada algunas de ellas afectaban a la jugabilidad en mayor o menor medida, cosa que ahora aún siendo a 720p o 900p al menos no tiene incidencia en ella. No sé, obviamente las diferencias están ahí, pero no me parece que las de la Next-gen sean más flagrantes que las anteriores ya que al fin y al cabo se ha avanzado técnicamente (aunque no lo que se debería, sobretodo en el hard de XOne).

Saludos

P.D Un apunte, el Bayonetta de Ps3 NO lo hizo Platinum Games, que conste (alguien lo mencionaba por ahi). Fue un port que llegó tarde, mal y arrastro...
Mapache Power escribió:En esa imagen no, pero viendo lo que ha pasado con Watch Dogs no me extrañaría que a The Division le metieran tijera a ras.


Solución: jugarlo en PC XD
No, el port del bayonetta lo hizo otra empresa. Pero es que viendo el resultado pésimo incluso sony tuvo que meter mano y ayudo con el parche que salió después que no era tampoco ideal pero mejoró bastante la experiencia de juego sin obviamente acercarse al de 360 aún así.
juan19 escribió:
Imagen

No notais un bajon grafico?


Por si acaso, habrá que tener a mano este video, porque seguro que nos la van a meter con queso...

http://www.youtube.com/watch?v=EWJD8DMasCU

Un saludo
Guy escribió:
Mapache Power escribió:En esa imagen no, pero viendo lo que ha pasado con Watch Dogs no me extrañaría que a The Division le metieran tijera a ras.


Solución: jugarlo en PC XD

Seguramente será lo mismo. Con la posibilidad de tener mayor resolución, framerate y tal vez con algún efecto o filtro extra, pero el mismo juego capado.
Mapache Power escribió:
Guy escribió:
Mapache Power escribió:En esa imagen no, pero viendo lo que ha pasado con Watch Dogs no me extrañaría que a The Division le metieran tijera a ras.


Solución: jugarlo en PC XD

Seguramente será lo mismo. Con la posibilidad de tener mayor resolución, framerate y tal vez con algún efecto o filtro extra, pero el mismo juego capado.


Es que eso suele ser la diferencia, downgrade en versión PC no creo que veamos, siempre puedes ponerle un FXAA + HDAO + ...
IridiumArkangel escribió: Por si acaso, habrá que tener a mano este video, porque seguro que nos la van a meter con queso...

http://www.youtube.com/watch?v=EWJD8DMasCU

Un saludo

Ambos son claros teasers, tanto ese como el de WD, eso ya ni sorprende.

Aun asi lo veo ahora y me sorprende menos que entonces, ese nivel creo que se vera, aunque quiza no tan pronto.
pers46 escribió:
Mapache Power escribió:Seguramente será lo mismo. Con la posibilidad de tener mayor resolución, framerate y tal vez con algún efecto o filtro extra, pero el mismo juego capado.


Es que eso suele ser la diferencia, downgrade en versión PC no creo que veamos, siempre puedes ponerle un FXAA + HADO + ...

Mirad los primeros videos que se vieron del Watch Dogs en el E3 2012 y luego los últimos que se han visto. Esa diferencia no se arregla ni con todos los filtros del mundo xD

De hecho, Ubisoft ya hizo algo parecido, aunque menos exagerado, con Far Cry 3 en el mismo E3. Enseñaron un video presuntamente de gameplay y luego resulto que ni con un PC en ultra obtenías esa calidad.
Sinceramente,el Watch dogs tiene una pinta muuuy sospechosa para la gen actual,me parece que va a ser un juego de esos que esperabas muchisimo antes de que saliese conducido por los videos engañosos que nos han ido mostrando hace tiempo,y de los que se va a llevar una somanta de palos impresionante precisamente por no cumplir las expectativas tan altas previamente provocadas.....veremos pero....soy muy pesimista con este juego.
juan19 escribió:Imagen

No notais un bajon grafico?


Pues aunque la resolucion sea una mierda, yo diria que si hay downgrade no? tambien puede ser que algunas partes lucen peor que otras, logicamente, pero yo recuerdo una iluminacion bastante mas conseguida y especialmente mas detalle en los escenarios, mas particulas, etc. Incluso desde esa perspectiva veo el suelo un pelin borroso.

No se, como digo quizas sea la tipica imagen que no luce tanto, pero a primera vista me parece poco sorprendente esa imagen, y el video que vi en el E3 era una pasada. De todas formas con Ubisoft no es raro que haya un downgrade, el Far Cry 3 en la demo que se vio en el E3 se veia mejor que la version final en PC.

Un saludo.


EDIT:

Esos ni se acercan al despropósito del bayonetta, remirate las reveiws, eran inferiores (sobre todo los UE3) pero las diferencias eran minimas en resolución (no mucha menos, nada comparable a 900p-720p o 1080-900p), tipo de AA (normalmente quincux que emborronaba vs MSAA en x360) y algunos frames (nada de 20-30 frames como el bayonetta).


Lherre, yo creo que te equivocas. En Bayonetta si, hay una diferencia de nitidez y especialmente framerate, pero al menos la resolucion es exactamente la misma, al igual que los efectos graficos, texturas o filtros.

En Red Dead por ejemplo, que ha comentado Iridium, nos encontramos esto:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off


Segun el analisis, peor framerate en la version de PS3, menos resolucion (aunque poca diferencia, eso si), downgrade poligonal (esto me parece algo mas serio) ausencia de algunos efectos como lightshafts, no hay mas que comparar estas imagenes:

Imagen

Imagen


Y en algunos momentos peores texturas en al version PS3. Yo no estoy tan seguro de que algunos de los dichos por Iridium mucho mejores ports que Bayonetta eh. En RDR por ejemplo hay una diferencia sensible, porque quitar elementos del entorno encima de tener menos resolucion, peores texturas y peor tasa de frames no es poca cosa, y no me he leido el analisis entero porque me da flojera. Logicamente parece menos que una diferencia de 20-30 fps como Bayonetta, pero al menos visualmente son similares, en otros hay cambios serios hasta en el LOD.
Adventure 3 P_O_R F_A_V_O_R [buuuaaaa]
Natsu escribió:Adventure 3 P_O_R F_A_V_O_R [buuuaaaa]


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Pero habra alguna otra chorrada como el Lost Words con poderes raros y demas porqueria...
Parece que Routine saldra en PS4.

@BourneAlexsy @amboyes @shahidkamal @yosp If we have the energy after the PC release, it would absolutely be something we will consider! <3!

— Aaron Foster (@LunarSoftware)


http://www.youtube.com/watch?v=LaZqV0o7EW4
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Duke Nukem: Mass Destruction llegará a PlayStation 4 y PC
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En el día de ayer, la compañía Interceptor Entertainment abrió una web relacionada con su nuevo proyecto, el que se presupone que es 'Duke Nukem: Mass Destruction'. A medida que la página ha conseguido el apoyo el público, se ha ido descifrando el contenido de la misma, hasta llegar a desvelar que el videojuego llegará a PlayStation 4 y PC.

Cuantos más "likes" consigue la página, más párrafos se desvelan de un texto en idioma "alienígena". Un texto que nos explica la historia de los Kyrr, una raza alienígena que fue devastada y ahora se alza de sus cenizas con ganas de destrucción. Duke viajará por varios planetas pateando los traseros de los Kyrr. Además, el texto desvela que hará uso del motor Unreal Engine para el apartado gráfico.

Se define 'Duke Nukem: Mass Destruction' como "un juego de acción y rol" para la nueva generación, en el que podremos mejorar el personaje con árboles de habilidades. No se detalla fecha de salida concreta, pero se espera que en las próximas semanas se desvele el proyecto de forma oficial.

http://blogocio.net/duke-nukem-mass-des ... -no-74374/
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69 per cent of Tomb Raider copies were bought for PlayStation 4, UK numbers company Chart-Track revealed, leaving just 31 per cent on Xbox One.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... dition-top
Esos 3 puntos de diferencia en Metacritic al Tomb Raider a que se deben? :-?
Diferentes "medios"...como puedes ver la versión de XOne suma 13 análisis y la versión de PS4 37...

P.D No es que me moleste especialmente, pero Duke Nukem no sera "multi" según utilizamos el termino en este topic, no debería ir aquí.
Gracias al user wayne rooney de HypeBeyond.

Watch dogs cancelado?

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juan19 escribió:Gracias al user wayne rooney de HypeBeyond.

Watch dogs cancelado?

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Lo mejor que podían hacer, paso de un juego Next-gen a uno de PS3.
No creo que se haya cancelado, aunque...

Yo creo que será más un cambio, ahora es Watch_Dogs o así aparece de forma oficial.
Le habran cambiado el nombre y listo, marca nueva.
Pongo lo mismo que en el otro hilo.

Era uno de los juegos más reservados antes de la salida de las nuevas consolas, no tiene ningún sentido que lo cancelen. A parte de que se han gastado una pasta en el juego y estaba ya prácticamente terminado.

Aunque finalmente no sea un juegazo ya lo tienen vendido antes de que salga, no van a cancelarlo.

Será un cambio de nombre solamente o alguna chorrada legal que no cambia absolutamente nada.
Osea ¿Que ahora cualquiera puede registrar el nombre de "Watch Dogs" y sacar cualquier mierda aprovechándose del nombre? Hmmmmmm [rtfm]
La historia se hace más extraña. Ubisoft dice que la petición de abandonar la marca comercial "Wathch Dogs" es fraudulenta. Ni Ubisoft ni Yves Guillemot solicitaron el abandono de la marca y están trabajando para recuperarla.
http://www.gamespot.com/articles/pranks ... 0-6417495/
PilaDePetaca escribió:
juan19 escribió:Watch dogs cancelado?

Lo mejor que podían hacer, paso de un juego Next-gen a uno de PS3.

Vamos que por ser un juego de la generacion que muere lo mejor que pueden hacer es cancelar una superproduccion acabada, logica pura. Menos mal que no cancelaron GTAV o centenas mas de grandisimos juegos que lo mejor que podian hacer era cancelarlos y tirar las decenas de millones a la basura.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
morfy escribió:Esos 3 puntos de diferencia en Metacritic al Tomb Raider a que se deben? :-?

A 100 ratings de ps4 frente a 50 de xbox one
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