› Foros › Multiplataforma › General
Cyborg_Ninja escribió:juan19 escribió:Es que es alucinante todo lo que ha rodeado el tema de los Fps y resoluciones. Cuando comenzaron los rumores en GAF de que los juegos en ONE tendrian peor rendimiento , todos cargaron contra ese foro , que si sonygaf , que si maletines... todo eran conspiraciones , ahora que se ha demostrado que todo era verdad y hay miles de pruebas , aun siguen negandolo e incluso he llegado a leer que Tomb Raider tiene su mejor version en ONE
Esta Next-Gen es muy diferente a la anterior , donde PS3 era una consola potente pero con una arquitectura muy complicada y dificil de aprovechar y donde 360era una consola potente y muy facil para desarrollar , ahora son 2 consolas casi gemelas , donde una es mas potente que la otra , no hay mas.
....................
@Morfy , si no eres capaz de reconocer algo tan evidente como el downgrade de forza no hay nada que hacer por mi dejo el tema de los exclusivos.
Hombre, tambien hay que decirlo todo. Igual que se lleva diciendo mucho tiempo que PS4 rendiria mas, tambien a ido de la mano con que PS4 es mas facil de programar. Vamos, yo llevo leyendo la tira que si los DME, que si la esRAM es mas complicado sacarle jugo que a la memoria GDDR5 de PS4 y un largo etcetera. Tambien se dijo que las herramientas de One eran en ese momento peores que las de PS4, y eso lo dijo un desarrollador.
Otra cosa es que ahora interese resumirlo todo a que PS4 es mas potente y obviar todo lo demas, e intentar imponer que la diferencia es imposible que vaya a algo menos, absolutamente nada. Todo el mundo tiene que reconocer la inmensidad de la potencia de PS4, que One es una estafa, que si tal que si pascual. Pero luego con una GPU de gama media como una 7850 corres el Battlefield 4 con mejores assets que PS4 y a 1080p al mismo framerate que esta y todo el mundo da palma con las orejas porque sea superior a One cuando cualquier PC de gama media de unos 500/600 corre los juegos mejor que PS4 hoy por hoy, pero no, PS4 es un maquinon y XBO un truño.
FanDeNintendo escribió:Triki, esos piques.
triki1 escribió:FanDeNintendo escribió:Triki, esos piques.
Es que uno no puede soltar esas burradas y tratarla como a una persona normal, no me jodas pero bueno, tienes razon, sorry, tratare de evitar ese tipo de contestaciones.
Me gustaría hacer este hilo desmarcandolo de otros como "Debate de la Next Gen" o los oficiales de ambas máquinas, en los que se habla más de las cosas que diferencian a estas dos máquinas (potencia, online, juegos exclusivos, precios...) que de las cosas que si que comparten.
Así que creo este hilo para que compartamos noticias, análisis, videos, impresiones, etc. sobre estos juegos. Intentando no crear conflictos entre las posibles diferencias que pudiera haber entre las dos plataformas, simplemente disfrutar y echar un buen rato compartiendo estos juegos que nos unen de alguna manera.
Cyborg_Ninja escribió:Ah bueno, si Polyteres lo ha explicado me dejas mucho mas tranquilo. Ahora en serio, no te estoy discutiendo nada de potencia, te estoy diciendo que antes se decia por activa y por pasiva que One era mas dificil de programar y que tenia peores herramientas, aparte de ser menos potente, y eso son dos cosas que deben influir si o si. Ahora las dos primeras cosas de omiten, con tal de no decir que quizas las cosas se equilibren un poco, que no quiere decir que veamos multis iguales ni mucho menos. Pero eso tambien es inadmisible, aqui si no se dice que hay una diferencia abismal y que solo puede ir a mas todo y no nos reimos de la One pues toca que se nos tache de fanaticos y los intentos de trolleo estan justificados, y haciendo lo otro pues es imparcialidad en estado puro y recibimiento de palmaditas en la espalda.
Hay que ser un poco justos, hombre. No se debe enterrar ninguna consola tan a la ligera.
Un saludo.
Cyborg_Ninja escribió:En mi opinion, cualquier "versus" entre One y PS4 no deberia ser tolerado, de multis ni exclusivos, porque es que es inevitable que se convierta en una pelea de fanboys. Y encima aqui como dije hay un grupito de "imparciales" que han convertido esto en la 'Taberna de Sony' que son mayor numero, y claro, practicamente quien entre para informarse pues flipa en colores.
Cyborg_Ninja escribió:Y encima aqui como dije hay un grupito de "imparciales" que han convertido esto en la 'Taberna de Sony' que son mayor numero, y claro, practicamente quien entre para informarse pues flipa en colores.
Pues eso, que este hilo se quede para hablar de juegos, noticias, imagenes, etc. Y las comparativas de multis a otro lado.
mocolostrocolos escribió:Cyborg_Ninja tiene razón, el tufo a Sony que desprende multi es considerable.
Aunque eso no es nuevo
triki1 escribió:mocolostrocolos escribió:Cyborg_Ninja tiene razón, el tufo a Sony que desprende multi es considerable.
Aunque eso no es nuevo
Yo recuerdo que tamaña horda sonyer ya andaba por aqui hace mas de 10 años, como aguantais, cabrones
mocolostrocolos escribió:A mi no me metas en el saco de alcanfor, que yo pertenezco a las Juventudes Nintendianas.
triki1 escribió:mocolostrocolos escribió:A mi no me metas en el saco de alcanfor, que yo pertenezco a las Juventudes Nintendianas.
Es lo que se lleva ahora, incluso mods con el nombre de Nintendo incluido.
J_Ark escribió:Cyborg_Ninja escribió:Ah bueno, si Polyteres lo ha explicado me dejas mucho mas tranquilo. Ahora en serio, no te estoy discutiendo nada de potencia, te estoy diciendo que antes se decia por activa y por pasiva que One era mas dificil de programar y que tenia peores herramientas, aparte de ser menos potente, y eso son dos cosas que deben influir si o si. Ahora las dos primeras cosas de omiten, con tal de no decir que quizas las cosas se equilibren un poco, que no quiere decir que veamos multis iguales ni mucho menos. Pero eso tambien es inadmisible, aqui si no se dice que hay una diferencia abismal y que solo puede ir a mas todo y no nos reimos de la One pues toca que se nos tache de fanaticos y los intentos de trolleo estan justificados, y haciendo lo otro pues es imparcialidad en estado puro y recibimiento de palmaditas en la espalda.
Hay que ser un poco justos, hombre. No se debe enterrar ninguna consola tan a la ligera.
Un saludo.
La diferencia es que X1 no tiene una CPU alíen a la que poder descargar tareas de iluminación, efectos varios y filtros. Es simplemente una maquina con la misma CPU, una gráfica muchísimo menos potente que la PS4 (tema puro de núcleos de proceso en el chip, por aquello de hacer sitio a la ESRAM, no "GPUs parecidas en potencia una con shaders unificados y otra no" como pasaba en PS360) y un apaño chungo para resultar en una memoria más lenta que la de su homónima, sin hUMA como tal por la presencia de la ESRAM,... Y todo 100 euros más cara.
Es que es incomparable a la situación PS360 por mucho que lo desees.
Cyborg_Ninja escribió:Que juego multi es ese, Guy? xD. No, en serio, no veo la relacion entre lo que has puesto y el hilo.
morfy escribió:Este hilo es igual de inutil que un gitano sin primos.
Vamos a ver, si aqui el 90% están convencidisimos de que no hay vuelta de tuerca, que PS4 siempre gana la comparativa y cuando entra uno a rebatir, se empieza que si gifs, que si chips magicos, que si fotos trucadas y poder de la nube...este hilo es para discutir de buen rollo o para que los de PS4 se den palmadas en la espalda y hagan brindis al sol?
Porque este hilo va genial mientras todos alabamos a Sony, pero a la que entra alguien a argumentar otra cosa, "parad ya, que nos van a chapar el hilo".
Que es lo que hay y lo entiendo, si hay mayoria hay mayoria, pero seamos sensatos coño xD
Un saludo y un abrazo.
Cyborg_Ninja escribió:Ah bueno, si Polyteres lo ha explicado me dejas mucho mas tranquilo. Ahora en serio, no te estoy discutiendo nada de potencia, te estoy diciendo que antes se decia por activa y por pasiva que One era mas dificil de programar y que tenia peores herramientas, aparte de ser menos potente, y eso son dos cosas que deben influir si o si. Ahora las dos primeras cosas de omiten, con tal de no decir que quizas las cosas se equilibren un poco, que no quiere decir que veamos multis iguales ni mucho menos. Pero eso tambien es inadmisible, aqui si no se dice que hay una diferencia abismal y que solo puede ir a mas todo y no nos reimos de la One pues toca que se nos tache de fanaticos y los intentos de trolleo estan justificados, y haciendo lo otro pues es imparcialidad en estado puro y recibimiento de palmaditas en la espalda.
Un saludo.
FanDeNintendo escribió:Palmas en la espalda entre los usuarios de PS4 no, pero si una versión es 720p y la otra es 1080p por ejemplo... ¿Qué vamos a hacerle? Hace 10 años se podía discutir entre los multis de las tres consolas, con sus diferencias y sus pegas, no comprendo por qué ahora no se va a poder.
FanDeNintendo escribió:Palmas en la espalda entre los usuarios de PS4 no, pero si una versión es 720p y la otra es 1080p por ejemplo... ¿Qué vamos a hacerle? Hace 10 años se podía discutir entre los multis de las tres consolas, con sus diferencias y sus pegas, no comprendo por qué ahora no se va a poder.
Cyborg_Ninja escribió:Me repito, no voy a entrar en las mismas batallitas de nuevo. Y no, de puyita nada, es que ni me acordaba de quien eras, hice ese comentario precisamente porque me sonaba mas a un usuario que a un desarrollador o alguien que haya trabajado en el diseño de las consolas, etc. Y efectivamente no me equivoque, se referia a un forero.
Asi que, y sin ofender, no es que me interesara mucho la opinion de un forero mas, asi que tomatelo como quieras. Que por otro lado tampoco habia que ser una eminencia para saber que dos consolas similares y una con una GPU sensiblemente mas capaz que la otra iba a tener mejores resultados.
Un saludo.
Buenas gente. No soy ni mas ni menos que nadie y por supuesto soy un forero más, mi opinión cuenta como cualquier otra. No me molesto pq te importen mis comentarios mas o menos, al fin y al cabo son opiniones, de ahí las risas de mi mensaje y el tono distendido al referirme a tu alusión. Pero lo q si me llama la atención y por eso lo veo como pullita es el tono. Podrías haber dicho lo mismo de distinta manera.
morfy escribió:FanDeNintendo escribió:Palmas en la espalda entre los usuarios de PS4 no, pero si una versión es 720p y la otra es 1080p por ejemplo... ¿Qué vamos a hacerle? Hace 10 años se podía discutir entre los multis de las tres consolas, con sus diferencias y sus pegas, no comprendo por qué ahora no se va a poder.
Le cambiamos el nombre al hilo entones a "El hilo donde podeis comprobar como PS4 viola a XboxOne" o sobre unas comparativas donde hay que mirarlas con lupa para ver las diferencias de texturas, debatimos los matices?
Ahora lo que interesa es quedarse con el numerito más alto o podemos hablar de reescalados, suavizados, fps estables y cosas asi?
Y si tiro por lo segundo, me van a tildar de fanatico, ciego y fanboy?
Me parece que aqui sobran ingenieros y futurologos y faltan jugadores.
Un saludo y buen rollo hamijos!
lherre escribió:morfy escribió:FanDeNintendo escribió:Palmas en la espalda entre los usuarios de PS4 no, pero si una versión es 720p y la otra es 1080p por ejemplo... ¿Qué vamos a hacerle? Hace 10 años se podía discutir entre los multis de las tres consolas, con sus diferencias y sus pegas, no comprendo por qué ahora no se va a poder.
Le cambiamos el nombre al hilo entones a "El hilo donde podeis comprobar como PS4 viola a XboxOne" o sobre unas comparativas donde hay que mirarlas con lupa para ver las diferencias de texturas, debatimos los matices?
Ahora lo que interesa es quedarse con el numerito más alto o podemos hablar de reescalados, suavizados, fps estables y cosas asi?
Si las diferencias de ahora son de mirarlas con lupa, como eran las de ps3 y 360?
Cyborg_Ninja escribió:Buenas gente. No soy ni mas ni menos que nadie y por supuesto soy un forero más, mi opinión cuenta como cualquier otra. No me molesto pq te importen mis comentarios mas o menos, al fin y al cabo son opiniones, de ahí las risas de mi mensaje y el tono distendido al referirme a tu alusión. Pero lo q si me llama la atención y por eso lo veo como pullita es el tono. Podrías haber dicho lo mismo de distinta manera.
Ok, pues te pido disculpas. De hecho, comparta o no las cosas contigo, al leerte me acuerdo que he discutido otras veces contigo, y me pareces un forero ejemplar en cuanto a educacion y ademas bastante comprensivo.
Lo dicho, te pido disculpas, la verdad es que mi comentario era mas bien en plan "¿Y quien coño es ese?" xDD. Vamos, que me sonaba el nick a forero de algun sitio, pero no habia caido que eras tu. Me llega a decir "el chaval que dice buenas gente al empezar cada mensaje" y te hubiera reconocido xD.
morfy escribió:FanDeNintendo escribió:Palmas en la espalda entre los usuarios de PS4 no, pero si una versión es 720p y la otra es 1080p por ejemplo... ¿Qué vamos a hacerle? Hace 10 años se podía discutir entre los multis de las tres consolas, con sus diferencias y sus pegas, no comprendo por qué ahora no se va a poder.
morfy escribió:Me da bastante igual las comparativas de generaciones pasadas. No se a que viene eso.
Yo digo que las de ahora hay que mirarlas con lupa porque precisamente en Eurogamer te ponen una pantallita a modo de lupa para que veas como el arbusto de PS4 se ve ligeramente más detallado. Punto.
Si de ahi ya sacais afirmaciones como "buah, una bestialidad mejor en PS4" o "y esperate que esto va a ir creciendo", creo que el problema no lo tengo yo.
Saludos
Franky_el_Punky escribió:
PD: FanDeNintendo, empleado de la semana por su paciencia
FanDeNintendo escribió:Franky_el_Punky escribió:
PD: FanDeNintendo, empleado de la semana por su paciencia
NOPE.
Momfy, lo que no se puede decir es que "aprecio unas diferencias" y luego no poner pruebas de ello o algo en lo que basar esa opinión. Es decir, es que no podemos entrar en ese nivel de discusión por favor porque entonces es como si yo digo "pues en mi tele se ve mejor la PS4 que la One" y luego cuando me preguntan el por qué responder "no voy a poner nada, pero se ve mejor y ya está".
Entiendo que tú lo que discutes es el hecho de que la gente utilice palabras como "abismal", "gran salto" y tal y cual, pero el simple hecho de tener una resolución diferente ya es un gran salto para algunos. Date cuenta que en la generación pasada casi todo era 720p, en esta generación lo mínimo que se debería esperar es 1080p.
Natsu escribió:Vaya ahora las tornas se vuelven, la generación pasada los sonyfans decían que las comparativas eran cosas imperceptibles que si un árbol, que si un pixel que eso no se notaba, y ahora son los xbox fans?
Venga va, un poco de criterio, las diferéncias cantan, en DF te ponen las imágenes ampliadas, cierto, pero básicamente por que las imágenes te las muestran en un recuadro pequeño, no a pantalla completa y problablemente, las estés viendo en un monitor de 19", cuando eso mismo lo estás viendo en tu juego en una tele de 32, a pantalla completa ,es lo que vas a ver.... no dejan de ser herramientas para que lo puedas apreciar.
Seguro que los exclusivos de cada una se ven espectaculares, como siemore pasa, Super Mario Galaxy también se ve espectacular, no se si me explico, pero en los multis pues MS se ha columpiado sobremanera con el hardware, no hay más, mucha o poca diferéncia ,a favor de ps4, siempre va a existir.
Si este hecho os fustiga el alma pensad que es la primera generación en la que Sony saca una consola que le saca pecho a las otras ( de verdad) y que por primera vez van a jugar a los multis en condiciones xDDDDDDDDDDD
Y que conste que de comprarme una consola sería una ps4, pero las cosas como son
morfy escribió:Te agradezco la respuesta educada y agradezco sobretodo que veas exactamente lo que quiero decir. No tengo más que añadir a lo que has dicho, estoy de acuerdo.
Ya pillé ayer mucho por querer debatir sobre las resoluciones y que no siempre 1+1 son 2 y agradezco la sensatez.
Un saludo!
morfy escribió:No te equivoques compañero, yo mi consola la disfruto y mucho. Los que parece que como no tienen juegos, tienen que ir sacando pecho de numeritos para autoconvencerse que han elegido la consola correcta son otros. Los que dicen que a dia de hoy la diferencia es abrumadora, no soy yo, son otros, y además mienten.
Y el que siga engañado, que venga a mi casa y con el Forza o el Ryse en pantalla, que me mire a los ojos y me diga que a dia de hoy la diferencia tecnica entre consolas ES ABISMAL.
morfy escribió:Si es que no me quereis entender, cabezones xD El que diga que los multis en One se ven mejor está mintiendo.
morfy escribió:Estoy ya reportado? xD