Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Cyborg_Ninja escribió:
juan19 escribió:Es que es alucinante todo lo que ha rodeado el tema de los Fps y resoluciones. Cuando comenzaron los rumores en GAF de que los juegos en ONE tendrian peor rendimiento , todos cargaron contra ese foro , que si sonygaf , que si maletines... todo eran conspiraciones , ahora que se ha demostrado que todo era verdad y hay miles de pruebas , aun siguen negandolo e incluso he llegado a leer que Tomb Raider tiene su mejor version en ONE XD

Esta Next-Gen es muy diferente a la anterior , donde PS3 era una consola potente pero con una arquitectura muy complicada y dificil de aprovechar y donde 360era una consola potente y muy facil para desarrollar , ahora son 2 consolas casi gemelas , donde una es mas potente que la otra , no hay mas.
....................
@Morfy , si no eres capaz de reconocer algo tan evidente como el downgrade de forza no hay nada que hacer ;) por mi dejo el tema de los exclusivos.

Hombre, tambien hay que decirlo todo. Igual que se lleva diciendo mucho tiempo que PS4 rendiria mas, tambien a ido de la mano con que PS4 es mas facil de programar. Vamos, yo llevo leyendo la tira que si los DME, que si la esRAM es mas complicado sacarle jugo que a la memoria GDDR5 de PS4 y un largo etcetera. Tambien se dijo que las herramientas de One eran en ese momento peores que las de PS4, y eso lo dijo un desarrollador.

Otra cosa es que ahora interese resumirlo todo a que PS4 es mas potente y obviar todo lo demas, e intentar imponer que la diferencia es imposible que vaya a algo menos, absolutamente nada. Todo el mundo tiene que reconocer la inmensidad de la potencia de PS4, que One es una estafa, que si tal que si pascual. Pero luego con una GPU de gama media como una 7850 corres el Battlefield 4 con mejores assets que PS4 y a 1080p al mismo framerate que esta y todo el mundo da palma con las orejas porque sea superior a One cuando cualquier PC de gama media de unos 500/600 corre los juegos mejor que PS4 hoy por hoy, pero no, PS4 es un maquinon y XBO un truño.

Seguramente sea mas dificil desarrollar en ONE que en PS4 , pero pongo la mano en el fuego que es mucho mas facil que desarrolllar en PS3 , no dejan de ser makinas practicamente gemelas , con la unica particularidad en ONE de que tiene que lidiar con la esRAM , pero vamos que dudo que la esRAM acabe dando potencia...

Creo que Polyteres ya ha explicado alguna vez que ONE las pasara canutas para mover juegos con mucha carga gráfica a 1080 , y desde el principio se ha ido confirmando. Y es tanto por culpa de la esRAM como de la GPU.

Ni inmensidad de PS4 ni pollas , a mi PS4 me parece un mojon , y ONE un mojonazo
Ah bueno, si Polyteres lo ha explicado me dejas mucho mas tranquilo. Ahora en serio, no te estoy discutiendo nada de potencia, te estoy diciendo que antes se decia por activa y por pasiva que One era mas dificil de programar y que tenia peores herramientas, aparte de ser menos potente, y eso son dos cosas que deben influir si o si. Ahora las dos primeras cosas de omiten, con tal de no decir que quizas las cosas se equilibren un poco, que no quiere decir que veamos multis iguales ni mucho menos. Pero eso tambien es inadmisible, aqui si no se dice que hay una diferencia abismal y que solo puede ir a mas todo y no nos reimos de la One pues toca que se nos tache de fanaticos y los intentos de trolleo estan justificados, y haciendo lo otro pues es imparcialidad en estado puro y recibimiento de palmaditas en la espalda.

Hay que ser un poco justos, hombre. No se debe enterrar ninguna consola tan a la ligera.

Un saludo.
Cyborg, está claro que el desarrollo en Xbox One va a mejorar y los próximos juegos saldrán mejor. Lo que tú pareces no ver es que en PS4 el desarrollo también va a mejorar. Se aprovecharán CUs para GPGPU y se usarán los ACEs extra que tiene PS4.

Una mejorará porque aprenderán a funcionar con la esram y la otra mejorará porque aprovecharán el potencial extra que ahora no están aprovechando. Las 2 van a mejorar, pero PS4 parte de una base mejor, por tanto acabará siempre en mejor lugar.

Puede suceder que haya estudios que se dediquen a mejorar al máximo en One y le dediquen cero esfuerzo a mejorar en PS4 porque total sin hacer nada ya da mejores resultados. En ese caso sí se reducirían las distancias. Pero estarías dando por supuesto que sólo se va a evolucionar en el desarrollo de Xbox One, y eso es mucho suponer.
Chicos,mejor dejemos el tema por que nos chaparan el hilo,y me parece bastante interesante para mirar las comparativas de los juegos que van saliendo,vosotros no opinais lo mismo?

Un saludo.
El desarrollo inicial "rapido" (ports rapidos, lanzamientos apresurados) favorece a la que brutamente es superior y funciona mejor con lo justo. Y luego esta lo del 10% ese.

Las herramientas de ambas mejoraran, como siempre. Pero a corto plazo ONE deberia ser esperable que recortara algo (permaneciendo detras). Luego se estabilizara la distancia, y ambas iran mejorando paralelamente manteniendola.

Tambien es muy posible, y lo doy casi por hecho, que la diferencia actual real no se este viendo por tomar como base a one a unos determinados fps, y ps4 no este pudiendo brillar como seria de manera separada. Asi que no esta claro lo que podamos encontrarnos mas adelante.
FanDeNintendo escribió:Triki, esos piques.

Es que uno no puede soltar esas burradas y tratarla como a una persona normal, no me jodas pero bueno, tienes razon, sorry, tratare de evitar ese tipo de contestaciones.
triki1 escribió:
FanDeNintendo escribió:Triki, esos piques.

Es que uno no puede soltar esas burradas y tratarla como a una persona normal, no me jodas pero bueno, tienes razon, sorry, tratare de evitar ese tipo de contestaciones.

Yo no es por nada, pero comentarios a la inversa como los que ha hecho djcanio1 los veo a patadas en este hilo. Que sobra claramente, no digo que no, pero por un comentario que hay de este tipo hay 10 a la inversa y eso si que son perfectamente tolerados, hasta se aplauden y se rien las gracias xD.

En mi opinion este hilo deberia dejarse meramente para informar, es decir, poner informacion, nuevas imagenes, nuevos anuncios de juegos multis... a las comparaciones de juegos multi habria que abrirles un hilo aparte para comentarlo con detenimiento, de hecho si nos remitimos al primer post esa era en teoria su utilidad:

Me gustaría hacer este hilo desmarcandolo de otros como "Debate de la Next Gen" o los oficiales de ambas máquinas, en los que se habla más de las cosas que diferencian a estas dos máquinas (potencia, online, juegos exclusivos, precios...) que de las cosas que si que comparten.

Así que creo este hilo para que compartamos noticias, análisis, videos, impresiones, etc. sobre estos juegos. Intentando no crear conflictos entre las posibles diferencias que pudiera haber entre las dos plataformas, simplemente disfrutar y echar un buen rato compartiendo estos juegos que nos unen de alguna manera.

En mi opinion, cualquier "versus" entre One y PS4 no deberia ser tolerado, de multis ni exclusivos, porque es que es inevitable que se convierta en una pelea de fanboys. Y encima aqui como dije hay un grupito de "imparciales" que han convertido esto en la 'Taberna de Sony' que son mayor numero, y claro, practicamente quien entre para informarse pues flipa en colores.

Pues eso, que este hilo se quede para hablar de juegos, noticias, imagenes, etc. Y las comparativas de multis a otro lado.
Cyborg_Ninja escribió:Ah bueno, si Polyteres lo ha explicado me dejas mucho mas tranquilo. Ahora en serio, no te estoy discutiendo nada de potencia, te estoy diciendo que antes se decia por activa y por pasiva que One era mas dificil de programar y que tenia peores herramientas, aparte de ser menos potente, y eso son dos cosas que deben influir si o si. Ahora las dos primeras cosas de omiten, con tal de no decir que quizas las cosas se equilibren un poco, que no quiere decir que veamos multis iguales ni mucho menos. Pero eso tambien es inadmisible, aqui si no se dice que hay una diferencia abismal y que solo puede ir a mas todo y no nos reimos de la One pues toca que se nos tache de fanaticos y los intentos de trolleo estan justificados, y haciendo lo otro pues es imparcialidad en estado puro y recibimiento de palmaditas en la espalda.

Hay que ser un poco justos, hombre. No se debe enterrar ninguna consola tan a la ligera.

Un saludo.

La diferencia es que X1 no tiene una CPU alíen a la que poder descargar tareas de iluminación, efectos varios y filtros. Es simplemente una maquina con la misma CPU, una gráfica muchísimo menos potente que la PS4 (tema puro de núcleos de proceso en el chip, por aquello de hacer sitio a la ESRAM, no "GPUs parecidas en potencia una con shaders unificados y otra no" como pasaba en PS360) y un apaño chungo para resultar en una memoria más lenta que la de su homónima, sin hUMA como tal por la presencia de la ESRAM,... Y todo 100 euros más cara.

Es que es incomparable a la situación PS360 por mucho que lo desees.
Cyborg_Ninja escribió:En mi opinion, cualquier "versus" entre One y PS4 no deberia ser tolerado, de multis ni exclusivos, porque es que es inevitable que se convierta en una pelea de fanboys. Y encima aqui como dije hay un grupito de "imparciales" que han convertido esto en la 'Taberna de Sony' que son mayor numero, y claro, practicamente quien entre para informarse pues flipa en colores.

Me imagino que este tipo de comentarios son para generar buen rollito en el hilo. [+risas]
Cyborg_Ninja escribió:Y encima aqui como dije hay un grupito de "imparciales" que han convertido esto en la 'Taberna de Sony' que son mayor numero, y claro, practicamente quien entre para informarse pues flipa en colores.

Pues eso, que este hilo se quede para hablar de juegos, noticias, imagenes, etc. Y las comparativas de multis a otro lado.

Estoy de acuerdo.Soltemos la pullita y luego hagámonos las víctimas y minorías perseguidas.Así seguro que todo el hilo va encauzado de la manera correcta [oki]
Cyborg_Ninja tiene razón, el tufo a Sony que desprende multi es considerable.

Aunque eso no es nuevo [sati]
mocolostrocolos escribió:Cyborg_Ninja tiene razón, el tufo a Sony que desprende multi es considerable.

Yo recuerdo que tamaña horda sonyer ya andaba por aqui hace mas de 10 años, como aguantais, cabrones [bye]
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Cyborg_Ninja tiene razón, el tufo a Sony que desprende multi es considerable.

Yo recuerdo que tamaña horda sonyer ya andaba por aqui hace mas de 10 años, como aguantais, cabrones [bye]

A mi no me metas en el saco de alcanfor, que yo pertenezco a las Juventudes Nintendianas.
mocolostrocolos escribió:A mi no me metas en el saco de alcanfor, que yo pertenezco a las Juventudes Nintendianas.

Es lo que se lleva ahora, incluso mods con el nombre de Nintendo incluido.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi no me metas en el saco de alcanfor, que yo pertenezco a las Juventudes Nintendianas.

Es lo que se lleva ahora, incluso mods con el nombre de Nintendo incluido.

Si hasta tú llevas un avatar de Nintendo.

Eres un pikmin converso.
J_Ark escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Ah bueno, si Polyteres lo ha explicado me dejas mucho mas tranquilo. Ahora en serio, no te estoy discutiendo nada de potencia, te estoy diciendo que antes se decia por activa y por pasiva que One era mas dificil de programar y que tenia peores herramientas, aparte de ser menos potente, y eso son dos cosas que deben influir si o si. Ahora las dos primeras cosas de omiten, con tal de no decir que quizas las cosas se equilibren un poco, que no quiere decir que veamos multis iguales ni mucho menos. Pero eso tambien es inadmisible, aqui si no se dice que hay una diferencia abismal y que solo puede ir a mas todo y no nos reimos de la One pues toca que se nos tache de fanaticos y los intentos de trolleo estan justificados, y haciendo lo otro pues es imparcialidad en estado puro y recibimiento de palmaditas en la espalda.

Un saludo.

La diferencia es que X1 no tiene una CPU alíen a la que poder descargar tareas de iluminación, efectos varios y filtros. Es simplemente una maquina con la misma CPU, una gráfica muchísimo menos potente que la PS4 (tema puro de núcleos de proceso en el chip, por aquello de hacer sitio a la ESRAM, no "GPUs parecidas en potencia una con shaders unificados y otra no" como pasaba en PS360) y un apaño chungo para resultar en una memoria más lenta que la de su homónima, sin hUMA como tal por la presencia de la ESRAM,... Y todo 100 euros más cara.

Es que es incomparable a la situación PS360 por mucho que lo desees.

Te contestaria encantado, pero he dicho que voy a pasar del tema aqui y lo cumplire, asi que solo un apunte: yo no he dicho que sea el caso de PS360. De hecho mi comentario, leido entero, se entiende bastante bien.
Que juego multi es ese, Guy? xD. No, en serio, no veo la relacion entre lo que has puesto y el hilo. ¬_¬
Cyborg_Ninja escribió:Que juego multi es ese, Guy? xD. No, en serio, no veo la relacion entre lo que has puesto y el hilo. ¬_¬

es que echo de menos el hilo de la next gen XD pero si molesta lo quito ;)
Este hilo es igual de inutil que un gitano sin primos.
Vamos a ver, si aqui el 90% están convencidisimos de que no hay vuelta de tuerca, que PS4 siempre gana la comparativa y cuando entra uno a rebatir, se empieza que si gifs, que si chips magicos, que si fotos trucadas y poder de la nube...este hilo es para discutir de buen rollo o para que los de PS4 se den palmadas en la espalda y hagan brindis al sol?
Porque este hilo va genial mientras todos alabamos a Sony, pero a la que entra alguien a argumentar otra cosa, "parad ya, que nos van a chapar el hilo".
Que es lo que hay y lo entiendo, si hay mayoria hay mayoria, pero seamos sensatos coño xD

Un saludo y un abrazo.
morfy escribió:Este hilo es igual de inutil que un gitano sin primos.
Vamos a ver, si aqui el 90% están convencidisimos de que no hay vuelta de tuerca, que PS4 siempre gana la comparativa y cuando entra uno a rebatir, se empieza que si gifs, que si chips magicos, que si fotos trucadas y poder de la nube...este hilo es para discutir de buen rollo o para que los de PS4 se den palmadas en la espalda y hagan brindis al sol?
Porque este hilo va genial mientras todos alabamos a Sony, pero a la que entra alguien a argumentar otra cosa, "parad ya, que nos van a chapar el hilo".
Que es lo que hay y lo entiendo, si hay mayoria hay mayoria, pero seamos sensatos coño xD

Un saludo y un abrazo.

Como podras entender si la forma de rebatir es que no se nota la diferencia entre 1080p y 720p......

Pero nada, tu a lo tuyo, tranquilo que no estas solo.

Un saludo.

Buenas gente. Hombre gracias por la pullita [beer] , sin comerlo ni beberlo recibo jejeje. Las diferencias en los juegos q se están viendo no hacen mas que poner en imágenes lo q algunos ya sabíamos por los números. Si analizas cada máquina puedes ver los cuellos de botella q presentan y puedes intuir por dnd van a ir los recortes. Es como si diseñas un coche. Si montas un tracción delantera con 150cv y 1400kg de peso, con un tipo de suspensión, un par determinado, una rigidez determinada, un neumático determinado...sabes q si lo metes en un circuito no vas a bajar de "X" tiempo por muy buen piloto que pongas al volante.

De hecho esto es solo el principio, la brecha será cada vez mas acusada por diversas "decisiones" de diseño del hardware, y se verá.

Un saludo.
Me repito, no voy a entrar en las mismas batallitas de nuevo. Y no, de puyita nada, es que ni me acordaba de quien eras, hice ese comentario precisamente porque me sonaba mas a un usuario que a un desarrollador o alguien que haya trabajado en el diseño de las consolas, etc. Y efectivamente no me equivoque, se referia a un forero.

Asi que, y sin ofender, no es que me interesara mucho la opinion de un forero mas, asi que tomatelo como quieras. Que por otro lado tampoco habia que ser una eminencia para saber que dos consolas similares y una con una GPU sensiblemente mas capaz que la otra iba a tener mejores resultados.

Un saludo.
Palmas en la espalda entre los usuarios de PS4 no, pero si una versión es 720p y la otra es 1080p por ejemplo... ¿Qué vamos a hacerle? Hace 10 años se podía discutir entre los multis de las tres consolas, con sus diferencias y sus pegas, no comprendo por qué ahora no se va a poder.
FanDeNintendo escribió:Palmas en la espalda entre los usuarios de PS4 no, pero si una versión es 720p y la otra es 1080p por ejemplo... ¿Qué vamos a hacerle? Hace 10 años se podía discutir entre los multis de las tres consolas, con sus diferencias y sus pegas, no comprendo por qué ahora no se va a poder.

No es que no se pueda, es que creo que la finalidad del hilo era otra. Y si no ves una clara tendencia de cierto grupo a estar cachondeandose y exagerando ciertas diferencias constantemente en el hilo y venga alguien que haga un comentario que no sea del mismo palo pone a todo el hilo onfire pues tu mismo xD.
FanDeNintendo escribió:Palmas en la espalda entre los usuarios de PS4 no, pero si una versión es 720p y la otra es 1080p por ejemplo... ¿Qué vamos a hacerle? Hace 10 años se podía discutir entre los multis de las tres consolas, con sus diferencias y sus pegas, no comprendo por qué ahora no se va a poder.

Le cambiamos el nombre al hilo entones a "El hilo donde podeis comprobar como PS4 viola a XboxOne" o sobre unas comparativas donde hay que mirarlas con lupa para ver las diferencias de texturas, debatimos los matices?
Ahora lo que interesa es quedarse con el numerito más alto o podemos hablar de reescalados, suavizados, fps estables y cosas asi?
Y si tiro por lo segundo, me van a tildar de fanatico, ciego y fanboy?
Me parece que aqui sobran ingenieros y futurologos y faltan jugadores.

Un saludo y buen rollo hamijos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cyborg_Ninja escribió:Me repito, no voy a entrar en las mismas batallitas de nuevo. Y no, de puyita nada, es que ni me acordaba de quien eras, hice ese comentario precisamente porque me sonaba mas a un usuario que a un desarrollador o alguien que haya trabajado en el diseño de las consolas, etc. Y efectivamente no me equivoque, se referia a un forero.

Asi que, y sin ofender, no es que me interesara mucho la opinion de un forero mas, asi que tomatelo como quieras. Que por otro lado tampoco habia que ser una eminencia para saber que dos consolas similares y una con una GPU sensiblemente mas capaz que la otra iba a tener mejores resultados.

Un saludo.

Buenas gente. No soy ni mas ni menos que nadie y por supuesto soy un forero más, mi opinión cuenta como cualquier otra. No me molesto pq te importen mis comentarios mas o menos, al fin y al cabo son opiniones, de ahí las risas de mi mensaje y el tono distendido al referirme a tu alusión. Pero lo q si me llama la atención y por eso lo veo como pullita es el tono. Podrías haber dicho lo mismo de distinta manera.

No obstante los foros, como yo los entiendo, sirven de enriquecimiento. Hablar y compartir opiniones, siempre q uno esté dispuesto a escuchar y a aceptar opiniones contrarias, es gratificante y muy constructivo. Si no te importan las opiniones de los demás un foro carece de sentido, y para predicar en un púlpito ya tenemos las iglesias.

No quiero entrar en confrontaciones pq de lo q aquí se trata es de hablar de juegos multiplataforma. Por mi tema zanjado, siento el offtopic.

Un saludo.
Buenas gente. No soy ni mas ni menos que nadie y por supuesto soy un forero más, mi opinión cuenta como cualquier otra. No me molesto pq te importen mis comentarios mas o menos, al fin y al cabo son opiniones, de ahí las risas de mi mensaje y el tono distendido al referirme a tu alusión. Pero lo q si me llama la atención y por eso lo veo como pullita es el tono. Podrías haber dicho lo mismo de distinta manera.

Ok, pues te pido disculpas. De hecho, comparta o no las cosas contigo, al leerte me acuerdo que he discutido otras veces contigo, y me pareces un forero ejemplar en cuanto a educacion y ademas bastante comprensivo.

Lo dicho, te pido disculpas, la verdad es que mi comentario era mas bien en plan "¿Y quien coño es ese?" xDD. Vamos, que me sonaba el nick a forero de algun sitio, pero no habia caido que eras tu. Me llega a decir "el chaval que dice buenas gente al empezar cada mensaje" y te hubiera reconocido xD.
morfy escribió:

Le cambiamos el nombre al hilo entones a "El hilo donde podeis comprobar como PS4 viola a XboxOne" o sobre unas comparativas donde hay que mirarlas con lupa para ver las diferencias de texturas, debatimos los matices?
Ahora lo que interesa es quedarse con el numerito más alto o podemos hablar de reescalados, suavizados, fps estables y cosas asi?

Si las diferencias de ahora son de mirarlas con lupa, como eran las de ps3 y 360?
lherre escribió:
morfy escribió:

Si las diferencias de ahora son de mirarlas con lupa, como eran las de ps3 y 360?

http://www.youtube.com/watch?v=OZg8ebaARmY

EDIT: Joder, me e echado unas risas viendo la comparativa, porque es que no recordaba tantisima diferencia. En cierto momento del video es exageradisima.

Imagen

Y Bayonetta salio en 2010, no es que fuera al poco de salir las consolas precisamente. Vaya port se marco Platinum, madre mia.
Cyborg_Ninja escribió:

Ok, pues te pido disculpas. De hecho, comparta o no las cosas contigo, al leerte me acuerdo que he discutido otras veces contigo, y me pareces un forero ejemplar en cuanto a educacion y ademas bastante comprensivo.

Lo dicho, te pido disculpas, la verdad es que mi comentario era mas bien en plan "¿Y quien coño es ese?" xDD. Vamos, que me sonaba el nick a forero de algun sitio, pero no habia caido que eras tu. Me llega a decir "el chaval que dice buenas gente al empezar cada mensaje" y te hubiera reconocido xD.

Buenas gente, todo aclarado [beer] [beer] [beer] [beer] .

Un saludo.
morfy escribió:

Esta claro que la gente echa de menos tener un lugar donde hacer peleas con barro... ejem-hilo next gen-ejem!!

Y parece que no se quieren enterar de que este no va de eso, a esos les remito a que lean el primer post del hilo.

Realbruces, no te preocupes, lo de antes no iba por ti, iba para los que no pueden disfrutar de su consola sin burlarse de las otras cuando ven la ocasión, a los que hablan de tufos y demás chorradas y no aportan tampoco nada, en resumidas, para todos los que no se han enterado de que va esto. No es para hablar de temas técnicos a todas horas ni para reirse de nadie, está para compartir impresiones sobre juegos que salen o van a salir para ambas consolas... lo que os ha parecido, cual esperais con más ganas...

Así que por favor, centrarse de una puta vez!! [+risas]

A disfrutar de los juegos muchach@s!! Un saludo!!

PD: FanDeNintendo, empleado de la semana por su paciencia [oki]
Por cierto, a todo esto hay alguien de por aqui que tenga PS4 y XBO? mera curiosidad, porque ahora mismo no me encuentro a tanta gente con ambas consolas, normal por otro lado, 900 euros + juegos para ambas no es moco de pavo.

Yo me he comprado ambas y creo que me he colado, la verdad. No es que este descontento con ninguna, pero creo que una ya de por si es un lujo para los tiempos que corren, dos es demasiado capricho. Y es que encima no tengo ni un multi, todo exclusivos.

Y ya de paso alguien se va a pillar el Ground Zeroes?

Un saludo.
Me da bastante igual las comparativas de generaciones pasadas. No se a que viene eso.
Yo digo que las de ahora hay que mirarlas con lupa porque precisamente en Eurogamer te ponen una pantallita a modo de lupa para que veas como el arbusto de PS4 se ve ligeramente más detallado. Punto.
Si de ahi ya sacais afirmaciones como "buah, una bestialidad mejor en PS4" o "y esperate que esto va a ir creciendo", creo que el problema no lo tengo yo.

Saludos
morfy, la resolucion y los fps se ven a simple vista, al igual que cuando a una le falta el DOF u otros efectos y a la otra no.

La borrosidad de las texturas, al menos en el caso del Tomb Raider, son claras a simple vista también.
morfy escribió:Me da bastante igual las comparativas de generaciones pasadas. No se a que viene eso.
Yo digo que las de ahora hay que mirarlas con lupa porque precisamente en Eurogamer te ponen una pantallita a modo de lupa para que veas como el arbusto de PS4 se ve ligeramente más detallado. Punto.
Si de ahi ya sacais afirmaciones como "buah, una bestialidad mejor en PS4" o "y esperate que esto va a ir creciendo", creo que el problema no lo tengo yo.

Saludos

Las texturas es sólo uno de los parámetros que puedes ver con las capturas con lupa ;)

Y si, bayonetta es el juego con más diferencias seguramente entre ps3 y 360 (1 de miles de juegos).
Franky_el_Punky escribió:

NOPE.

Momfy, lo que no se puede decir es que "aprecio unas diferencias" y luego no poner pruebas de ello o algo en lo que basar esa opinión. Es decir, es que no podemos entrar en ese nivel de discusión por favor porque entonces es como si yo digo "pues en mi tele se ve mejor la PS4 que la One" y luego cuando me preguntan el por qué responder "no voy a poner nada, pero se ve mejor y ya está".

Entiendo que tú lo que discutes es el hecho de que la gente utilice palabras como "abismal", "gran salto" y tal y cual, pero el simple hecho de tener una resolución diferente ya es un gran salto para algunos. Date cuenta que en la generación pasada casi todo era 720p, en esta generación lo mínimo que se debería esperar es 1080p.
FanDeNintendo escribió:
Franky_el_Punky escribió:

NOPE.

Momfy, lo que no se puede decir es que "aprecio unas diferencias" y luego no poner pruebas de ello o algo en lo que basar esa opinión. Es decir, es que no podemos entrar en ese nivel de discusión por favor porque entonces es como si yo digo "pues en mi tele se ve mejor la PS4 que la One" y luego cuando me preguntan el por qué responder "no voy a poner nada, pero se ve mejor y ya está".

Entiendo que tú lo que discutes es el hecho de que la gente utilice palabras como "abismal", "gran salto" y tal y cual, pero el simple hecho de tener una resolución diferente ya es un gran salto para algunos. Date cuenta que en la generación pasada casi todo era 720p, en esta generación lo mínimo que se debería esperar es 1080p.

Te agradezco la respuesta educada y agradezco sobretodo que veas exactamente lo que quiero decir. No tengo más que añadir a lo que has dicho, estoy de acuerdo.
Ya pillé ayer mucho por querer debatir sobre las resoluciones y que no siempre 1+1 son 2 y agradezco la sensatez.

Un saludo!
Vaya ahora las tornas se vuelven, XD la generación pasada los sonyfans decían que las comparativas eran cosas imperceptibles que si un árbol, que si un pixel que eso no se notaba, y ahora son los xbox fans?

Venga va, un poco de criterio, las diferéncias cantan, en DF te ponen las imágenes ampliadas, cierto, pero básicamente por que las imágenes te las muestran en un recuadro pequeño, no a pantalla completa y problablemente, las estés viendo en un monitor de 19", cuando eso mismo lo estás viendo en tu juego en una tele de 32, a pantalla completa ,es lo que vas a ver.... no dejan de ser herramientas para que lo puedas apreciar.

Seguro que los exclusivos de cada una se ven espectaculares, como siemore pasa, Super Mario Galaxy también se ve espectacular, no se si me explico, pero en los multis pues MS se ha columpiado sobremanera con el hardware, no hay más, mucha o poca diferéncia ,a favor de ps4, siempre va a existir.

Si este hecho os fustiga el alma pensad que es la primera generación en la que Sony saca una consola que le saca pecho a las otras ( de verdad) y que por primera vez van a jugar a los multis en condiciones xDDDDDDDDDDD

Y que conste que de comprarme una consola sería una ps4, pero las cosas como son XD
Solo hace falta hablar del juego de Cazafantasmas para recordar esas grandes diferencias de la generación pasada. XD
Natsu escribió:Vaya ahora las tornas se vuelven, XD la generación pasada los sonyfans decían que las comparativas eran cosas imperceptibles que si un árbol, que si un pixel que eso no se notaba, y ahora son los xbox fans?

Venga va, un poco de criterio, las diferéncias cantan, en DF te ponen las imágenes ampliadas, cierto, pero básicamente por que las imágenes te las muestran en un recuadro pequeño, no a pantalla completa y problablemente, las estés viendo en un monitor de 19", cuando eso mismo lo estás viendo en tu juego en una tele de 32, a pantalla completa ,es lo que vas a ver.... no dejan de ser herramientas para que lo puedas apreciar.

Seguro que los exclusivos de cada una se ven espectaculares, como siemore pasa, Super Mario Galaxy también se ve espectacular, no se si me explico, pero en los multis pues MS se ha columpiado sobremanera con el hardware, no hay más, mucha o poca diferéncia ,a favor de ps4, siempre va a existir.

Si este hecho os fustiga el alma pensad que es la primera generación en la que Sony saca una consola que le saca pecho a las otras ( de verdad) y que por primera vez van a jugar a los multis en condiciones xDDDDDDDDDDD

Y que conste que de comprarme una consola sería una ps4, pero las cosas como son XD

Si es que no me quereis entender, cabezones xD El que diga que los multis en One se ven mejor está mintiendo.
Pero es que aqui escuchando a algunos parece que sea una Game Boy color contra una PS4. Entre eso y la afirmación gratuita de que esto va a ir a más, yo no se de verdad que es lo que pensais que es la One xD
Como si mi NBA2k o mi Battlefield se vieran en 8 bits!!
Butthurts and revelations.

Jojojojojo.
Entonces el problema es como se adjetivan las diferencias? Entonces es mejor que 1080p vs 720p se denomine como abismal diferencia o una leve diferencia? o que es normal?

Lo que esta claro es que por el momento ninguna versión de ningun juego multi esta generación es 'injugable' segun la plataforma.
morfy escribió:Te agradezco la respuesta educada y agradezco sobretodo que veas exactamente lo que quiero decir. No tengo más que añadir a lo que has dicho, estoy de acuerdo.
Ya pillé ayer mucho por querer debatir sobre las resoluciones y que no siempre 1+1 son 2 y agradezco la sensatez.

Un saludo!

debatir , si tu único mensaje donde no dice que todos somos una fonboy de sony y aporta algo es este
morfy escribió:No te equivoques compañero, yo mi consola la disfruto y mucho. Los que parece que como no tienen juegos, tienen que ir sacando pecho de numeritos para autoconvencerse que han elegido la consola correcta son otros. Los que dicen que a dia de hoy la diferencia es abrumadora, no soy yo, son otros, y además mienten.
Y el que siga engañado, que venga a mi casa y con el Forza o el Ryse en pantalla, que me mire a los ojos y me diga que a dia de hoy la diferencia tecnica entre consolas ES ABISMAL.

tu unico objetivo es decir xboxone es la mejor y pasa de debatir
morfy escribió:Si es que no me quereis entender, cabezones xD El que diga que los multis en One se ven mejor está mintiendo.

aporta datos reales , cuando aportes algo que no sea ( por que yo lo digo y punto ) lo mismo tenemos algo para decir que ese multi es mejor en xboxone
Que no hombre, que venia a debatir. XD
Se ha liado, qué sorpresa ;)
Personalmente pienso que de las tres generaciones de la pelea Microsoft-Sony, estamos en la que el hardware es más similar, al menos en cuanto a arquitectura.

Aunque la intención de Franky fuera hablar de las cosas comunes que tienen las dos, dentro de eso están las características que tienen los juegos comunes. Y ahí es inevitable que haya diferencias y por tanto, discusión. Diferencias que unos verán como abismales y otros como insignificantes o irrelevantes, pero que haberlas, haylas. Quizá lo mejor sería estar en un término medio o "aceptar" que alguien que es partidario de determinada consola las exagere hacia un lado o hacia otro. Pero eso ya doy por sentado que me parece imposible, y lo digo por los dos extremos. Y eso incluye las puyitas a que esto es una cueva, persecuciones, minorías, víctimas, etc. Siempre he tenido la impresión de que por aquí es uno de los sitios que más por libre se va y que si dices una burrada te van a caer palos alabes a quien alabes. Que no me parece incongruente con pensar que por aquí hay menos usuarios defensores de Xbox que de PlayStation.

Respecto a lo de poner las características de cada versión, en teoría son cifras y por tanto imparciales, pero me temo que puede originar polémica. Y ya si se ponen las notas de cada versión de metacritic (por decir uno) sería el cierre del hilo casi seguro. No tengo problemas en reconocer que me gusta que haya discusión y algo de polémica, pero mantener eso en unos límites de educación y sano debate me parece harto complicado, buena suerte a los mods [oki]

Y para acabar este pedazo de off-topic ahí van un par de juegos que creo que no están en la lista del post inicial:
Middle Earth:Shadow of Mordor y por supuesto pCars:
Imagen
Ya, ya sé, la captura es de PC y también está en mi firma. Pero es el único sitio del que podemos sacar capturas ahora y así podía poner un coche EOLiano de un juego Next-gen multiplataforma.
Estoy ya reportado? xD
morfy escribió:Estoy ya reportado? xD

ese es tu aporte en el hilo :-? esta es tu forma de debatir :-? eso es lo que busca , que cierren un hilo por que no te gusta ver como los multi salen mejor en la ps4 :-? que edad tienes :-?
8954 respuestas