Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Sef1r0t está baneado por "Troll"
Metal Gear Solid 5 GZ se ve mejor en la PS4 que en XB1.
Segun el propio Kojima la version de PS4 se ve un poco mejor que en Xbox One.

Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes "looks slightly better on the PS4 compared to Xbox One", according to Game Informer - a feeling reportedly shared by director Hideo Kojima.

Discussing the game's visuals following a hands-on playtest in its latest issue, Game Informer states that "Kojima Productions’ hard work under the hood pays off in the graphics department," noting Fox Engine's impressive lighting and the sight of "watchtowers [crumbling] to hundreds of pieces with an RPG shot".

Imagen

Imagen
NeCLaRT escribió:
PilaDePetaca escribió:
juan19 escribió:Watch dogs cancelado?

Lo mejor que podían hacer, paso de un juego Next-gen a uno de PS3.

Vamos que por ser un juego de la generacion que muere lo mejor que pueden hacer es cancelar una superproduccion acabada, logica pura. Menos mal que no cancelaron GTAV o centenas mas de grandisimos juegos que lo mejor que podian hacer era cancelarlos y tirar las decenas de millones a la basura.

Si el gran atractivo que tuvo cuando se anunció fué lo "next-gen" que se veía, creo que rebajarlo a la gen anterior no es que sea demasiado bueno que digamos, sobre todo estando GTA V al nivel que está.
Menudo sonyer de mierda el Kojima, a ver si los de Digital Foundry le ponen en su sitio [noop]
el_fer escribió:Menudo sonyer de mierda el Kojima, a ver si los de Digital Foundry le ponen en su sitio [noop]

xDDDDDDDDDDDDDD
el_fer escribió:Menudo sonyer de mierda el Kojima, a ver si los de Digital Foundry le ponen en su sitio [noop]

[+risas] , echale las culpas a micro por desarrollar una consola que anda muy corta en potencia.
Joder fer xDDDDD vienes a rellenar huecos? XD
Empieza el show de las palmaditas en la espalda y los "que bien que hemos elegido", voy a buscar palomitas.
El Metal Gear quizás se vea algo mejor en PS4, pero es un timo en las 2 consolas }:/
morfy escribió:Empieza el show de las palmaditas en la espalda y los "que bien que hemos elegido", voy a buscar palomitas.

El victimismo de algunos es alucinante XD Que culpa tiene Kojima de que ONE ande justa? por eso ya es sonyer?

El Metal Gear quizás se vea algo mejor en PS4, pero es un timo en las 2 consolas

Me lo comprare cuando lo encuentre por 10 euros , mas no pago por 2 horas o menos de juego.
juan19 escribió:
morfy escribió:Empieza el show de las palmaditas en la espalda y los "que bien que hemos elegido", voy a buscar palomitas.

El victimismo de algunos es alucinante XD

Lo que es alucinante es la hipocresia de que cuando os conviene este hilo es "para comentar los juegos que salen para varias plataformas" y otras veces es para hacer brindis al sol de lo poco potente que es la rival.
Victimismo ninguno, me encanta moverme entre fanboys, me entreteneis muchisimo.
morfy escribió:
juan19 escribió:

El victimismo de algunos es alucinante XD

Lo que es alucinante es la hipocresia de que cuando os conviene este hilo es "para comentar los juegos que salen para varias plataformas" y otras veces es para hacer brindis al sol de lo poco potente que es la rival.
Victimismo ninguno, me encanta moverme entre fanboys, me entreteneis muchisimo.

Y tu no eres un fanboy? eres un fanboy bastante cegado y radical , que te molestas por cualquier comentario que vaya en contra de tu marca XD nada mas comentas en este hilo para defender a tu consola.
Ni cegado ni radical amigo mio, yo no soy el que va llamando juegos basura a ports que corren 15fps mas bajos que en otra version. Que eso a parte de cegado, es vivir engañado.
Conozco las virtudes y defectos de las dos consolas sin necesidad de ir reafirmando mi compra. Puedes decir tu lo mismo?
En realidad lo que os estoy haciendo es un favor. No hace falta que me lo agradezcais.
morfy escribió:Ni cegado ni radical amigo mio, yo no soy el que va llamando juegos basura a ports que corren 15fps mas bajos que en otra version. Que eso a parte de cegado, es vivir engañado.
Conozco las virtudes y defectos de las dos consolas sin necesidad de ir reafirmando mi compra. Puedes decir tu lo mismo?
En realidad lo que os estoy haciendo es un favor. No hace falta que me lo agradezcais.

Este hilo "amigo mio" , es para comparar juegos multiplataforma , entre otros temas , si no te gusta , tienes otros subforos donde no se permiten comparaciones.
.............................

Murdered: Soul Suspect - Every Lead Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=IRs6cgmWFgY

Tiene buena pinta.
juan19 escribió:
morfy escribió:Ni cegado ni radical amigo mio, yo no soy el que va llamando juegos basura a ports que corren 15fps mas bajos que en otra version. Que eso a parte de cegado, es vivir engañado.

Este hilo "amigo mio" , es para comparar juegos multiplataforma , entre otros temas , si no te gusta , tienes otros subforos donde no se permiten comparaciones.

Pero si el otro dia, amigo mio, me llamaron la atención por que aqui no se entraba a comparar graficos de versiones sino a comentar juegos que ibamos a disfrutar en todas las plataformas...
Veis como andais un poco perdidos? xD
morfy escribió:
juan19 escribió:

Pero si el otro dia, amigo mio, me llamaron la atención por que aqui no se entraba a comparar graficos de versiones sino a comentar juegos que ibamos a disfrutar en todas las plataformas...
Veis como andais un poco perdidos? xD

Pues no se , pero si aqui no se puede comparar , donde se puede?

Creo que aqui se puede comparar mientras no se lie el follon.
No se lia por que esto ya es territorio comanche. El unico mongolo con una One que se pasa por aqui soy yo. La gente sensata ya pasa de meterse aqui para leer vuestros brillantes analisis.
No se lia por eso, no porque no deis motivos xD
morfy escribió:No se lia por que esto ya es territorio comanche. El unico mongolo con una One que se pasa por aqui soy yo. La gente sensata ya pasa de meterse aqui para leer vuestros brillantes analisis.

Pero que motivos damos?

Pero si cada vez que se pone una comparativa vienes tu con tu negacion y mal rollo a llamar sonyers a todo el mundo. Es lo unico que sabes hacer , ir de victima y llamar sonyer a cualquiera.

Por mi dejo el tema , paso de perder el tiempo contigo.
juan19 escribió:

[+risas] , echale las culpas a micro por desarrollar una consola que anda muy corta en potencia.

A mí me da igual lo que diga ese tal Trollima que,obviamente, no tiene ni puta idea de percepciones visuales en los videojuegos; lo objetivo siempre será lo que diga Digital Foundry, por mucho que le escueza.
¿Es que no os dais cuenta de que la versión One es netamente superior, y los ojos de fanboy de Kojima le hacen ver lo contrario?

Que por cierto, he leído que el juego dura menos de dos horas. ¡A 30 pavos en la PS4 y en la One!
Joder,está carillo el precio/hora en la nextgen, eh [+risas]
el_fer escribió:
juan19 escribió:

A mí me da igual lo que diga ese tal Trollima que,obviamente, no tiene ni puta idea de percepciones visuales en los videojuegos; lo objetivo siempre será lo que diga Digital Foundry, por mucho que le escueza.
¿Es que no os dais cuenta de que la versión One es netamente superior, y los ojos de fanboy de Kojima le hacen ver lo contrario?

Que por cierto, he leído que el juego dura menos de dos horas. ¡A 30 pavos en la PS4 y en la One!

http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0
Venía a poner las palabras de Kojima XD.

Bueno pues parece que esto no tiene vuelta atrás.
¿Hay algún multiplataforma que se vea mejor en One que PS4?
CloverS escribió:¿Hay algún multiplataforma que se vea mejor en One que PS4?

La cuestion esque se tendrian que ver en las dos igual, porque poder pueden. Si es mas facil ahora en la consola de Sony y dicen "bua la de ps4 se hace antes, en one cuesta mas... lo dejamos asi" y se rascan los huevos pues ole ellos.

Vamos lo de ps3 en la anterior generacion, y encima ahora con dlc y micropagos por todos lados, que asco...
morfy escribió:No se lia por que esto ya es territorio comanche. El unico mongolo con una One que se pasa por aqui soy yo. La gente sensata ya pasa de meterse aqui para leer vuestros brillantes analisis.

Me encanta eso de: Todos sois unos fanboys menos yo, claro, que soy muy sensato, y la gente sensata pasa de entrar aquí. La gente sensata estará en el foro de One supongo.

Y eso de poner algún argumento para contrarrestar un hecho ¿para qué? si total, puedo venir haciéndome la víctima y diciendo lo fanboys que sois todos por poner solo noticias de multis a favor de PS4 (porque todos sabemos que hay cientos que van mejor en One [+risas]).

Es como el chiste de:
"Se informa de que hay un loco que va en dirección contraria por la autopista"
¿Uno solo? ¡Pero si hay cientos!

No y esto no cambiara.

Es lo que hay cuando más rápido se acepte más felices seremos todos.

PD: Vaya puta estafa de juego... Madre mia ,30€ y pico euros para dos horas o menos ¬_¬
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Lo único que buscan es que se cierre el hilo ergo no le sigáis el juego. Esto acaba de empezar y es un hilo muy útil. [beer]
15€ la hora, bueno, una pilingi te cuesta más.

Ya lo tienen que hacer mal, pero mal mal mal!!! para que un port se vea peor en PS4 que en XONE (aunque bueno, hay precedentes de ports a PC que se veían peor que en consolas, así que tampoco lo voy a decir muy alto).
PilaDePetaca escribió:

Ya lo tienen que hacer mal, pero mal mal mal!!! para que un port se vea peor en PS4 que en XONE (aunque bueno, hay precedentes de ports a PC que se veían peor que en consolas, así que tampoco lo voy a decir muy alto).

Los cutreports a PC eran la orden del día hace no muchos años (sobretodo en época PS2). Y ya no solo en gráficos, si no de jugabilidad, que eran un auténtico desastre.

Por suerte ya pasó [+risas]
el_fer escribió:
juan19 escribió:

Disculpa mi inocencia, pero es sarcasmo tu comentario? si no lo es, de donde sacaste una comparativa para llevar mas razón que el propio productor de MG?
CP3 escribió:

La cuestion esque se tendrian que ver en las dos igual, porque poder pueden. Si es mas facil ahora en la consola de Sony y dicen "bua la de ps4 se hace antes, en one cuesta mas... lo dejamos asi" y se rascan los huevos pues ole ellos.

Vamos lo de ps3 en la anterior generacion, y encima ahora con dlc y micropagos por todos lados, que asco...

NOP

Brillantes analisis hechos con datos en la mano,si te pica,pues te rascas,pero aqui se ponen distintas fuentes para hacer las comparativas de los juegos,me parece que aqui el unico que tiene que autoconvencerse de que su compra fue buena eres tu,que lo unico que haces es pasearte por aqui y negar lo obvio.Ademas que,bueno la historia de siempre tipica de los fanboys,coges ciertos adjetivos exagerados que utilizaron ciertos usuarios especificos y generalizas con ello como si aqui todos utilizasemos estos adjetivos.

Aqui nadie a dicho que la Xone tenga graficos de la pasada generacion ni nada por el estilo,que es lo que no veis los fanboys,que aunque en Xone el TR:DE luzca de puta madre,eso no significa que en PS4 pueda lucir mejor,y lo hace.

Un saludo.
lherre escribió:
CP3 escribió:

NOP

hombre, a estas alturas de la generación yo creo que de momento no está tan avanzado como para tocar techo, pero dentro de unos añitos sí que debería existir la diferencia insalvable entre una consola y otra por el mero hecho de explotar los recursos de ambas, y como comparten estructura pero una es netamente superior, pues es lo que hay.
Strife 117 escribió:Red Barrels está barajando la posibilidad de llevar Outlast también a Xbox One

http://www.examiner.com/article/outlast ... of-players
juan19 escribió:

El victimismo de algunos es alucinante XD Que culpa tiene Kojima de que ONE ande justa? por eso ya es sonyer?

El Metal Gear quizás se vea algo mejor en PS4, pero es un timo en las 2 consolas

Me lo comprare cuando lo encuentre por 10 euros , mas no pago por 2 horas o menos de juego.

Hombre un poco sonyer siempre ha sido, mira como no comenta nada de que en Xbox 360 se ve ligeramente mejor que en ps3, no le interesa.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah en serio, es lo normal, la consola es una chusta, pues versión chusta si no hay que darle más vueltas.

De todas formas pagar 40€ por una demo y encima sin doblar...juas estás que si Koji, estás que sí.
juan19 escribió:
Strife 117 escribió:Red Barrels está barajando la posibilidad de llevar Outlast también a Xbox One

http://www.examiner.com/article/outlast ... of-players

Buena noticia, si se lo dan gratis o con su suscripción cojonudo. Me está gustando el jueguito XD
Yo ese "juego" lo pillaré por 10€, más no. Dos horas de Gameplay es algo más cercano a una demo larga que a un juego corto.

De todas formas no es la primera vez que se dice que "Y" se puede pasar en "X" tiempo...y luego no es así del todo.
Vamos a ver, Kojima ha dicho que se ve mejor en un sitio que en otro... ¿Y? Aquí nadie podrá decir nada de nada personalmente del juego hasta que no vea el juego digo yo.

Se pueden comentar los comentarios de Kojima, pero es que ya veo por dónde va a ir la discusión a miiiiiiiiles de kilómetros.
FanDeNintendo escribió: ¿Y? Aquí nadie podrá decir nada de nada personalmente del juego hasta que no vea el juego digo yo.

Si hombre, vas a cambiar ahora una cuestion ancestral española que es criticar sin saber de lo que se habla, pues no lo tienes dificil ni nada [qmparto]
Telita con el Outlast , se pasan bastante putas con el jueguecito XD
Maaaadre mia, como se las gasta el Trolljima! Este si que se ha quedado pero bien con todos nosotros con el MGS GZ... ¬_¬

Ahí se lo dejo en la estantería y espero que mucha gente haga lo propio. Ya lo pegarán con fiso al MGS V cuando salga para que no les queden muertos del asco en el almacen. Que será lo siguiente!? }:/
Si leéis la entrevista entera veréis que Kojima está hasta la polla de Metal Gear y que es Konami quien le obliga a hacer lo del Gz.
Atolm escribió:Si leéis la entrevista entera veréis que Kojima está hasta la polla de Metal Gear y que es Konami quien le obliga a hacer lo del Gz.

Estara hasta la polla, pero muy mal no creo que la pase. No recuerdas el trolleo cuando el anuncio del Phanton Pain? xDDDDD

Y este sera el ultimo metal que el dirija y tal. Lo que si espero es que de aqui en cuando saquen cosas como el MGS:3 (sin contar refritos), algo así como los que esperaban los COD buenos y pasaban de los malos xDDD
elneocs escribió:Y este sera el ultimo metal que el dirija y tal.

Ésto lo lleva diciendo desde que le entrevistaban para la promocion del MGS 2.
Vamos a ver, dejemonos ya de fustigarnos en los multis si son mejores en ps4, que lo son, respecto xbox One, lo importante es que el juego en xbox One se juege de fábula y de momento esto ha ocurrido en todos.

Yo tengo ambas consolas y la verdad, no encuentro razones para desacerme de One, y menos por que los multis estén mejor en ps4.

DEW!!
paulcarrack escribió:Vamos a ver, dejemonos ya de fustigarnos en los multis si son mejores en ps4, que lo son, respecto xbox One, lo importante es que el juego en xbox One se juege de fábula y de momento esto ha ocurrido en todos.

Yo tengo ambas consolas y la verdad, no encuentro razones para desacerme de One, y menos por que los multis estén mejor en ps4.

DEW!!

Hombre, con 900 euros cortas cualquier debate, te compras ambas y no hay mayor problema...

La cuestión es que la gente no tiene dinero ilimitado y la consola con mejor multiplataformas tiene un gran valor para el jugador medio que no se vuelve loco con ninguna exclusiva.

Igual que era mejor la pasada generación tener 360 desde el principio y luego comprar una PS3 por los exclusivos esta parece que es al revés, primero PS4 (que sale 100 euros más barata) y al final One por los exclusivos.

Obviamente si Halo y Gears te vuelven loco pues ve a por la Xbox One. Ahora, no hay que ponerse una venda en los ojos y decir que la diferencia es mínima.
CloverS escribió:
paulcarrack escribió:Vamos a ver, dejemonos ya de fustigarnos en los multis si son mejores en ps4, que lo son, respecto xbox One, lo importante es que el juego en xbox One se juege de fábula y de momento esto ha ocurrido en todos.

DEW!!

Hombre, con 900 euros cortas cualquier debate, te compras ambas y no hay mayor problema...

La cuestión es que la gente no tiene dinero ilimitado y la consola con mejor multiplataformas tiene un gran valor para el jugador medio que no se vuelve loco con ninguna exclusiva.

Igual que era mejor la pasada generación tener 360 desde el principio y luego comprar una PS3 por los exclusivos esta parece que es al revés, primero PS4 (que sale 100 euros más barata) y al final One por los exclusivos.

Obviamente si Halo y Gears te vuelven loco pues ve a por la Xbox One. Ahora, no hay que ponerse una venda en los ojos y decir que la diferencia es mínima.

No creo que paulcarrack este diciendo que la diferencia sea mínima, sinó que los juegos son totalmente jugables aún con las diferencias y se disfrutan igual. En la gen pasada si que había juegos donde las diferencias afectaban al gameplay (ya hemos hablado por aqui del tema).

Con respecto a lo que argumentas, si estoy de acuerdo. Se han invertido los papeles con respecto a la anterior generación, con la salvedad de que Ps4 tambien ha empezado floja en software al igual que Ps3 emho. Drive Club se está haciendo de rogar de lo lindo... (si, y sale Infamous, pero no me llama nada).

Para juego para el futuro, este. Esto a 1080p 60 fps si que es realmente Next-gen:

http://www.youtube.com/watch?v=WgTQglGvNUs

XD

Un saludo
triki1 escribió:
elneocs escribió:Y este sera el ultimo metal que el dirija y tal.

Ésto lo lleva diciendo desde que le entrevistaban para la promocion del MGS 2.

Por eso lo suelto XD

La única vez que le creí fue cuando creo el equipo de desarrollo "independiente" de Konami y mira en lo que ha terminado. Eso si, la pasta gansa para el desarrollo de Konami lo mas seguro [boma]

y quien a dicho lo contrario, por que el que diga lo contrario es un fanboy de sony , como los de microsoft que solo dice tontería para ensuciar el hilo , los dos tendrían que ir fuera del hilo .
paulcarrack escribió:Yo tengo ambas consolas y la verdad, no encuentro razones para desacerme de One, y menos por que los multis estén mejor en ps4.

DEW!!

este hilo no es para decir cual es mejor o decir vender la xboxone , es para hablar de juegos multi pero algunos no se dan cuenta
nanoxxl escribió:

y quien a dicho lo contrario, por que el que diga lo contrario es un fanboy de sony , como los de microsoft que solo dice tontería para ensuciar el hilo , los dos tendrían que ir fuera del hilo .

Se iba a quedar el hilo más vacio que el desierto de Arizona...xD
8954 respuestas