Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

morfy escribió:
juan19 escribió:

Nos llamas sonyers por? por decir que si hay diferencias entre 720 y 1080? pues chico si tu no lo notas es una pena porque no sabes lo que te pierdes , pero no vengas con cuentos de fantasia diciendo que no hay diferencias , porque llevo consumiendo contenidos 1080 y 720 unos añitos , para que venga alguien a decir esas tonterias.

Vamos a ver, voy a intentar ser educado y intentaré razonar. Se que no va a servir de nada porque aqui nadie os va a sacar de vuestras trece. Y tampoco lo pretendo eh? Asi que adelante.

Primero de todo, gracias por lo de chico. A cierta edad uno ya agradece según que piropos.

En cuanto a la resolución, evidentemente yo ya se que 1080 es mayor que 720, eso lo enseñaban en Barrio Sesamo, pero aqui no estamos hablando de eso que le dais al boton derecho en el fondo de pantalla de Windows y le cambiais la resolucion y decis "Buah, ahora se ve mucho más fino!!!".
Aunque mas de uno y más de treinta de por aqui se piensen que es eso, aqui estamos hablando de otra cosa más complicada (lo siento eh?).
XboxOne, y esto no es la magia de la nube (de hecho buscadlo si quereis), lleva un chip especifico para reescalar resoluciones, suavizar bordes y maquillar desperfectos. Imagino, no lo se, que la PS4 tambien debe llevar algo así.
Ya habeis visto el ejemplo en el Battlefield4, que corriendo a menos resolución el juego engañaba tanto que hasta habia puntos donde se veia mejor y con mejores texturas que en su rival. Todo esto es artificial evidentemente, pero bueno "si eres fea, maquillate bien y ponte un buen escote y nadie te mirará a los ojos".
Y donde quiero ir a parar? Pues que a los engañados que piensen que en la actual generación de consolas un juego a 720 y otro a 1080 son dos mundos opuestos, decirles que no, que lo siento mucho. Que ni MS ni Sony son tontas y aqui nadie va a dejarse en evidencia.

Ni soy un fanboy ni nada por el estilo, me gusta charlar y discutir sobre el tema. Ahora insultadme, ponedme gifs o lo que querais, yo ya me he explicado educadamente.

Un saludo!

Saca las imagenes donde se vea mejor ;)

EDIT: En esto puede que este equivocado , pero creo que ONE reescala con la grafica , al igual que PS4 , nada de Hanna 2 , o eso tengo entendido.
Battlefield 4 no se ve mejor en One que en PS4 ni con el chip maJico ni con el maquillaje de la señorita Pepis. Pero claro, a alguien que le cuesta distinguir entre 720p y 1080p que le vas a pedir ...

Por cierto, chip de reescalado Hana que yo sepa ya llevaba 360.
Mapache Power escribió:Battlefield 4 no se ve mejor en One que en PS4 ni con el chip maJico ni con el maquillaje de la señorita Pepis. Pero claro, a alguien que le cuesta distinguir entre 720p y 1080p que le vas a pedir ...

Por cierto, chip de reescalado Hana que yo sepa ya llevaba 360. A ver si alguno se cree que acaban de descubrir el fuego con esto.

Seguro que se refiere a las imagenes de DF , aquellas que en ONE estaban muy saturadas y habian partes que hasta se perdia detalle XD
Y con el sharpness a tope, debido a no se que lio con la capturadora de video.
juan19 escribió:
Mapache Power escribió:Battlefield 4 no se ve mejor en One que en PS4 ni con el chip maJico ni con el maquillaje de la señorita Pepis. Pero claro, a alguien que le cuesta distinguir entre 720p y 1080p que le vas a pedir ...

Por cierto, chip de reescalado Hana que yo sepa ya llevaba 360. A ver si alguno se cree que acaban de descubrir el fuego con esto.

Seguro que se refiere a las imagenes de DF , aquellas que en ONE estaban muy saturadas y habian partes que hasta se perdia detalle XD

Me da que con Tomb Raider han tirado de los mismos hilos los de DF mira lo que te digo (Soy un trollaso sonyer) XD XD
juan19 escribió:

y que las capturas de PS4 y PC estaban emborronadas. Eso que no falte tampoco.
¿Vuelven los chips celulinos magicos?
triki1 escribió:¿Vuelven los chips celulinos magicos?

Imagen
XD
Ya veo por donde vais, aqui solo os quedais con lo que os da la gana. Yo no he dicho que Battlefield 4 se vea mejor en One que en PS4. Solo he dicho que está tan retocado que aún corriendo a menos resolución, en ocasiones puntuales ciertas texturas eran tan buenas visualmente (o incluso mejor) que las de PS4. Yo se que aqui os moveis mucho entre imagenes trucadas y rumores, pero no, no me refiero a esas imagenes que todos sabemos.

Pero que tranquilos, que la PLEI4K es la mejor eh? Aqui nadie viene a discutir eso, faltaria más. Los que tenemos una One ya tenemos bastante con que nos han timado y estafado, como para encima negar la evidencia.

Lo dicho, yo ya he intentado razonar y explicar lo que queria, que para eso está el foro. Veo que está la cosa dificil.

Un saludo y gracias!
morfy escribió:Ya veo por donde vais, aqui solo os quedais con lo que os da la gana. Yo no he dicho que Battlefield 4 se vea mejor en One que en PS4. Solo he dicho que está tan retocado que aún corriendo a menos resolución, en ocasiones puntuales ciertas texturas eran tan buenas visualmente (o incluso mejor) que las de PS4. Yo se que aqui os moveis mucho entre imagenes trucadas y rumores, pero no, no me refiero a esas imagenes que todos sabemos.

Pero que tranquilos, que la PLEI4K es la mejor eh? Aqui nadie viene a discutir eso, faltaria más. Los que tenemos una One ya tenemos bastante con que nos han timado y estafado, como para encima negar la evidencia.

Lo dicho, yo ya he intentado razonar y explicar lo que queria, que para eso está el foro. Veo que está la cosa dificil.

Un saludo y gracias!

Te he dicho antes que postearas las imagenes y asi podriamos verlas todos ;)

EDIT: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

Dime en que imagenes es superior la version de ONE.
juan19 escribió:Te he dicho antes que postearas las imagenes y asi podriamos verlas todos ;)

Y entramos en el juego de "pues yo veo mejor las de ps4/eso está trucado"? No gracias, ya me habeis demostrado el nivel de argumentación.
Solo he querido razonar que en esto de las consolas 1+1 no es siempre 2 y ya habeis empezado a hablar de chips magicos y capturadoras borrosas. No me pienso meter en ese jardín, lo siento.

Un saludo!

Edito: Vale, vamos a tomar en cuenta esas imagenes de Eurogamer, me sirven. No son las que yo habia visto pero me sirven. Ahora decidme que la diferencia entre versiones y resoluciones es ABISMAL como he oido tantas veces por aqui. Si la diferencia que se ve en esas imagenes (que en la mayoria admito que sutilmente una leve mejoria en la version PS4) es la superioridad en potencia de Sony respecto a Microsoft, me parece que estoy menos loco de lo que vosotros pensais.
morfy escribió:
juan19 escribió:Te he dicho antes que postearas las imagenes y asi podriamos verlas todos ;)

Y entramos en el juego de "pues yo veo mejor las de ps4/eso está trucado"? No gracias, ya me habeis demostrado el nivel de argumentación.
Solo he querido razonar que en esto de las consolas 1+1 no es siempre 2 y ya habeis empezado a hablar de chips magicos y capturadoras borrosas. No me pienso meter en ese jardín, lo siento.

Un saludo!

Morfy , tu has dicho que hay imagenes donde se ve mejor la version de ONE , y yo te he dicho que las postees para ver si son las imagenes por las que DF ya pidio disculpas porque salian sobresaturadas en la version de ONE , y que resaltaba algunas textutas porque saturaba mucho la imagen , pero a cambio se perdian bastantes detalles en los entornos oscuros. Pero es que igualmente en tu casa no lo verias de esa manera , ya que eso pasaba por la capturadora. Todo esto ya lo admitio DF.
(mensaje borrado)
morfy escribió:Ya veo por donde vais, aqui solo os quedais con lo que os da la gana. Yo no he dicho que Battlefield 4 se vea mejor en One que en PS4. Solo he dicho que está tan retocado que aún corriendo a menos resolución, en ocasiones puntuales ciertas texturas eran tan buenas visualmente (o incluso mejor) que las de PS4. Yo se que aqui os moveis mucho entre imagenes trucadas y rumores, pero no, no me refiero a esas imagenes que todos sabemos.

Un saludo y gracias!

Cinismo y del malo es lo que os queda por lo que se ve ;) Nadie habla de que os hayan estafado con One, no te vayas por los cerros de Úbeda, lo mismo para lo de "PLEI4K" (me mondo [qmparto] ). Negad la mayor todo lo que queráis, los datos son objetivos y ahí están para quien quiera mirarlos en cuanto a resoluciones, FPS, Hardware...etc, etc. Por no mencionar la extensa hemeroteca de noticias, algunas de ellas cuanto menos curiosas, de meses atrás.

1saludo
Morfy, si algunos preferís compraros la One porque os gustan mas los exclusivos, el Kinect, el mando, los servicios de tv, ect, pues me parece estupendo y os deseo que disfrutéis de vuestra consola.

Ahora bien, luego vengáis en plan de que no hay diferencia de potencia, de que los multi son iguales, de que cuesta distinguir entre 720p o 1080p, ect, porque todos sabemos que no es así, y encima cuando veis que no cuela os ponéis en plan defensivo, como si aquí la gente fuera radical de la otra marca por decir las verdades.

Lo dicho; disfruta de tu One, que sus virtudes tiene, pero no pretendas convencer a la gente de lo que no es.
Pero es que amigos mios, si me guiara por lo que decís o por los numeritos que se han dado, yo no estaria jugando al Forza a 1080 y 60 fps (y downgrade los cojones, que os veo venir xD), asi que lo que yo digo: "el movimiento se demuestra caminando". Y ni una es tanto, ni la otra tan poco, por más que le duela a alguno.
Y vuelvo a repetirlo, esas leves diferencias no suponen ninguna superioridad arrolladora, ni para mi, ni para vosotros, ni para nadie.

PD: Lo de PS4K no me lo he inventado yo xD
PD2: Y si, cuando se oyen cosas como las de "estos de One ven igual 720 que 1080" y otras burradas, parece que te tomen por tonto y estafado.
PD3: Mapache, sigo en las mia, PS4 es una consola como la copa de un pino de buena, pero mucho me temo que lo de la gran superioridad tecnica, es mas teorico que practico eh? El dia que sea al reves, lo admitiré y vendré aqui a decirlo. A mi no se me caen los anillos.
Un saludo!
Es que es alucinante todo lo que ha rodeado el tema de los Fps y resoluciones. Cuando comenzaron los rumores en GAF de que los juegos en ONE tendrian peor rendimiento , todos cargaron contra ese foro , que si sonygaf , que si maletines... todo eran conspiraciones , ahora que se ha demostrado que todo era verdad y hay miles de pruebas , aun siguen negandolo e incluso he llegado a leer que Tomb Raider tiene su mejor version en ONE XD

Esta Next-Gen es muy diferente a la anterior , donde PS3 era una consola potente pero con una arquitectura muy complicada y dificil de aprovechar y donde 360era una consola potente y muy facil para desarrollar , ahora son 2 consolas casi gemelas , donde una es mas potente que la otra , no hay mas.
....................
@Morfy , si no eres capaz de reconocer algo tan evidente como el downgrade de forza no hay nada que hacer ;) por mi dejo el tema de los exclusivos.
A mi solo me hace gracia que deis por hecho ya que PS4 definitivamente es la fuerte esta generación. Pero esto donde lo habeis visto, en el Rasogun? En el KNACK?
Cuando llegue un juego "Last of Us" que deje en bragas a las demás (que no dudo que llegará) entonces sacais pecho si, pero esas comparativas que hay que mirar con lupa es en lo que os basais?

Yo no entiendo nada eh? xD
morfy escribió:A mi solo me hace gracia que deis por hecho ya que PS4 definitivamente es la fuerte esta generación. Pero esto donde lo habeis visto, en el Rasogun? En el KNACK?
Cuando llegue un juego "Last of Us" que deje en bragas a las demás (que no dudo que llegará) entonces sacais pecho si, pero esas comparativas que hay que mirar con lupa es en lo que os basais?

Pero haber morfy... no has visto infinidad de comparativas ya? donde salen mejor parados los juegos?

Te crees que que en la unica que no optimizan es en ONE? en PS4 tambien hacen los ports con prisas y a lo loco , todo lo que hacen ahora es tirar de potencia bruta y la que sea mas potente es la que se lleva las mejores versiones , no hay mas misterio.

Si me dijeras que son consolas muy distintas , entonces si que podria decir que puede que en un futuro se igualasen o incluso que ONE se llevara las mejores versiones , pero siendo makinas casi identicas eso no es probable , es mas , PS4 esta mas preparada para el futuro , cuando se comience a programar con la mente puesta GPGPU , PS4 puede sacrle aun mucha mas ventaja a ONE.
juan19 escribió:
morfy escribió:A mi solo me hace gracia que deis por hecho ya que PS4 definitivamente es la fuerte esta generación. Pero esto donde lo habeis visto, en el Rasogun? En el KNACK?

Pero haber morfy... no has visto infinidad de comparativas ya? donde salen mejor parados los juegos?

Te crees que que en la unica que no optimizan es en ONE? en PS4 tambien hacen los ports con prisas y a lo loco , todo lo que hacen ahora es tirar de potencia bruta y la que sea mas potente es la que se lleva las mejores versiones , no hay mas misterio.

Pero si yo te estoy dando la razón, las comparativas salen mejor en PS4, pero de esas leves mejorias a esas afirmaciones que haceis hay un mundo! xD
no estaría mal retomar el tema de hilo sobre Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) y dejar las discusiones personales , si actualmente los multi son mejor en ps4 pues nada , si fuese en xboxone seria igual , esto no es para decir que la ps4 es mejor que la xboxone , es para comparar juegos multi de Xbox One/PS4 ,y si a día de hoy todos los multi son mejor en una es normal que los comentarios sea a favor de una versión , si alguno tiene una xboxone y le da igual los gráficos no se que hace en este hilo :-?
a mi personalmente me da igual 720p o 1080p , prefiero 720p a 60fps que 1080p a 30fps , la wii la e disfrutado como mínimo igual que la xbox360 y ps3 , pero el hilo es de lo que es .......
morfy escribió:
juan19 escribió:

Pero si yo te estoy dando la razón, las comparativas salen mejor en PS4, pero de esas leves mejorias a esas afirmaciones que haceis hay un mundo! xD

Te parece poco tener un 50% mas de resolucion , o tener mas resolucion , efectos y frame-rate como pasa ya en algunos juegos?
Y la historia se repite...
El problema es que hay usuarios que no tienen ni idea de lo que estan hablando pero igual se tiran a la piscina a decir que no hay apenas diferencias, que si los "numeritos", que si el poder de la nube, que si mejor 720p que 1080p, que si las texturas se ven mejor en One, que si la potencia sin control no sirve de nada. xD
IridiumArkangel escribió:Y la historia se repite...

xDDDDDDDDDDDDDDDDd
Guy escribió:El problema es que hay usuarios que no tienen ni idea de lo que estan hablando pero igual se tiran a la piscina a decir que no hay apenas diferencias, que si los "numeritos", que si el poder de la nube, que si mejor 720p que 1080p, que si las texturas se ven mejor en One, que si la potencia sin control no sirve de nada. xD

Y si se acostumbrasen a bajarse los videos a 1080p de gameryde y luego verlo en la tele donde van a jugar,tal vez empezarian a ver mas claramente las diferencias.

Tambien hay que tener en cuenta,que aunque las versiones de PS4,eso no quita que juegos como BF4 o TR se vean muy bien en Xone,para algunos eso es suficiente y lo respeto,pero otros con esa base,no prestan mucha atencion en fijarse en las diferencias.

EDITO: Al thief le falta poco para salir no?A ver que tal,aunque tampoco tiene pinta de ser puntero tecnicamente,por lo que en teoria no deberian verse muchas diferencias.

Un saludo.
nanoxxl escribió:no estaría mal retomar el tema de hilo sobre Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) y dejar las discusiones personales , si actualmente los multi son mejor en ps4 pues nada , si fuese en xboxone seria igual , esto no es para decir que la ps4 es mejor que la xboxone , es para comparar juegos multi de Xbox One/PS4

Ahí estamos. Si el hilo se va a convertir en un Hablemos de la Next-gen mk.II está claro que se tirará de candado. El propósito del hilo es comparar los juegos multiplataforma de ambas consolas, ver lo que nos ofrecen, sus carencias...
Esta bien el hilo,para hechar se unas risas...la que sé lían aquí,por nada..

Luego ves los juegos que an salido y para ver una mínima diferencia tendrías que poner un juego al lado del otro...pero lo entiendo,hay que consolarse con algo a falta de juegos..

Pero nada ahora ya no es el supercell,ahora es en la juanita se ve mucho peor porque va o a menos fps o con menos resolución,,,,eso si del AA,texturas,sombras eso ya no es importante no vaya a ser que eso sea mejor en la juanita..ahora lo único realmente importante y que marca que un juego sea mejor gráficamente es simplemente la resolución..mola

Eso si el hilo es entretenido,de eso no hay duda..
Usuarios de PS4 y de ONE. Unamonos todos para revindicar un dark souls 2 para nosotros!!! :o
dicanio1 escribió:
Esta bien el hilo,para hechar se unas risas...la que sé lían aquí,por nada..

Luego ves los juegos que an salido y para ver una mínima diferencia tendrías que poner un juego al lado del otro...pero lo entiendo,hay que consolarse con algo a falta de juegos..

Pero nada ahora ya no es el supercell,ahora es en la juanita se ve mucho peor porque va o a menos fps o con menos resolución,,,,eso si del AA,texturas,sombras eso ya no es importante no vaya a ser que eso sea mejor en la juanita..ahora lo único realmente importante y que marca que un juego sea mejor gráficamente es simplemente la resolución..mola

reportado , a ver si asín se habla de Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) , si a alguien no le interesa el hilo no hace falta que entre a provocar para que cierren el hilo
Una cosa, ya lo puse en el foro de ONE pero me gustaría tambien saber que pensais los de PS4.
Como he puesto algo mas arriba ¿Que pensais del Dark Souls 2, lo sacaran para nextgen o no?
dicanio1 escribió:Esta bien el hilo,para hechar se unas risas...la que sé lían aquí,por nada..

Ahora es cuando tienes que demostrar que juegos tienen mejores texturas , AA o lo que sea en ONE.
Espera sentado..

Yo no se porque cerraron el hilo new gen si cada hilo que se nombra ps4 o One siempre acaba igual.

Decisiones que no entendere.
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:Esta bien el hilo,para hechar se unas risas...la que sé lían aquí,por nada..

Ahora es cuando tienes que demostrar que juegos tienen mejores texturas , AA o lo que sea en ONE.

déjalo que al final cierran el hilo [beer]
La decisión de cambiar el rumbo del hilo la teneis vosotros, no sigais los fanatismos y discusiones que ya hemos escuchado todos

Juanillooo92 escribió:Una cosa, ya lo puse en el foro de ONE pero me gustaría tambien saber que pensais los de PS4.
Como he puesto algo mas arriba ¿Que pensais del Dark Souls 2, lo sacaran para nextgen o no?
juan19 escribió:

Yo mas bien creo que lo que tendria que demostrar es si detras de sus ojos hay algo aparte de serrin.
Que alguien recopile un post con las diferencias en los juegos estilo lo que puse yo atrás del tomb raider y ya está, se va llevando a modo de archivo.
Yo desisto, disfrutad de vuestra discusión fuera de lugar.
La idea era buena Franky_el_Punky, pero demasiado bonita xD
[bye]
juan19 escribió:

No lo puede demostrar porque no hay ni un solo multi que tenga mejores detalles tecnicos en One XD

secundo la moción de lherre
lherre escribió:Que alguien recopile un post con las diferencias en los juegos estilo lo que puse yo atrás del tomb raider y ya está, se va llevando a modo de archivo.

Yo mañana por la tarde me puedo liar con ello.
juan19 escribió:

Asi te vas a quedar esperando
Imagen
La única manera que veo yo que un multi se vea igual (ojo, igual, no mejor ya que eso es imposibiru!!), es que lo desarrollen en one, y luego llamen a un herrero para que haga el port a PS4 a ver si entra a martillazos.
lherre escribió:Que alguien recopile un post con las diferencias en los juegos estilo lo que puse yo atrás del tomb raider y ya está, se va llevando a modo de archivo.

¿Algo así?

http://www.elotrolado.net/wiki/Juegos_Next_Gen_Multiplataforma_(Xbox_One/PS4)

He creado una columna nueva y en la fila del TR he enlazado al post.

:-\

PD: en todo caso dejaria a Juan que lo continuase, lo mio era por proponer xD
Ahí va la hostia! Oooh

Pero que le habeis hecho a mi hilo??? [buuuaaaa]

Necesitabais un lugar de reunión para hacer una lucha (esteril) de "miembros"? Ains!!

Haced el favor de releer el primer post del hilo para saber de que va, por que para estar así prefiero el hilo enterrado como estaba antes, que si me pego el curro no es para esto... [toctoc]
Esta claro que si aquí se quiere discutir de las diferencias entre versiones lo mejor sería tener algo de msaterial en lo que bsaar nuestras opiniones.
Ningun multi se va a ver mejor en ONE, salvo algun caso muy raro que se pueda hacer totalmente pensando en ella y utilice alguna funcion especial de esta y la llevaran mal y rapido a PS4, pero eso probablemente ni va a pasar 1 vez.

La cuestion es cuan inferior es a efectos reales, en cuanto se establece la media de diferencias una vez arranque la cosa en serio (el port rapido de 360 a inicios aun no es medidor serio, aunque sirva para empezar). La pregunta que yo haria es, la diferencia en multis va a ser lo suficientemente grande para que uno que prefiere xbox en el resto (o mayoria) de cosas se tenga que decantar por ps4 debido a este factor? Yo es la que principalmente me hago. En los que prefieren Sony nunca hubo duda.
Ostias, Franky, perdona que ya hacía tanto de que lo creaste que no me acordaba del plan con el que lo hiciste. Estaba posteando en plan rápido y no releí tu intro, simplemente edité el wiki de tirón.

El caso es que a mí de momento lo único que me interesa de la nextgen por ahora es andar pendiente de las comparativas. El continuismo actual de los juegos ... pssss

Sin problema, pasando sin más xD

Y mis disculpas, claro :)
juan19 escribió:Es que es alucinante todo lo que ha rodeado el tema de los Fps y resoluciones. Cuando comenzaron los rumores en GAF de que los juegos en ONE tendrian peor rendimiento , todos cargaron contra ese foro , que si sonygaf , que si maletines... todo eran conspiraciones , ahora que se ha demostrado que todo era verdad y hay miles de pruebas , aun siguen negandolo e incluso he llegado a leer que Tomb Raider tiene su mejor version en ONE XD

Esta Next-Gen es muy diferente a la anterior , donde PS3 era una consola potente pero con una arquitectura muy complicada y dificil de aprovechar y donde 360era una consola potente y muy facil para desarrollar , ahora son 2 consolas casi gemelas , donde una es mas potente que la otra , no hay mas.
....................
@Morfy , si no eres capaz de reconocer algo tan evidente como el downgrade de forza no hay nada que hacer ;) por mi dejo el tema de los exclusivos.

Hombre, tambien hay que decirlo todo. Igual que se lleva diciendo mucho tiempo que PS4 rendiria mas, tambien a ido de la mano con que PS4 es mas facil de programar. Vamos, yo llevo leyendo la tira que si los DME, que si la esRAM es mas complicado sacarle jugo que a la memoria GDDR5 de PS4 y un largo etcetera. Tambien se dijo que las herramientas de One eran en ese momento peores que las de PS4, y eso lo dijo un desarrollador.

Otra cosa es que ahora interese resumirlo todo a que PS4 es mas potente y obviar todo lo demas, e intentar imponer que la diferencia es imposible que vaya a algo menos, absolutamente nada. Todo el mundo tiene que reconocer la inmensidad de la potencia de PS4, que One es una estafa, que si tal que si pascual. Pero luego con una GPU de gama media como una 7850 corres el Battlefield 4 con mejores assets que PS4 y a 1080p al mismo framerate que esta y todo el mundo da palma con las orejas porque sea superior a One cuando cualquier PC de gama media de unos 500/600 corre los juegos mejor que PS4 hoy por hoy, pero no, PS4 es un maquinon y XBO un truño.
NeCLaRT escribió:La cuestion es cuan inferior es a efectos reales, en cuanto se establece la media de diferencias una vez arranque la cosa en serio (el port rapido de 360 a inicios aun no es medidor serio, aunque sirva para empezar). La pregunta que yo haria es, la diferencia en multis va a ser lo suficientemente grande para que uno que prefiere xbox en el resto (o mayoria) de cosas se tenga que decantar por ps4 debido a este factor? Yo es la que principalmente me hago. En los que prefieren Sony nunca hubo duda.

Mira las diferencias que hay entre una r7 260 y una r9 270, ahí tienes una buena aproximación de las diferencias que puede haber entre la PS4 y XONE.
8954 respuestas