› Foros › Multiplataforma › General
morfy escribió:juan19 escribió:
Nos llamas sonyers por? por decir que si hay diferencias entre 720 y 1080? pues chico si tu no lo notas es una pena porque no sabes lo que te pierdes , pero no vengas con cuentos de fantasia diciendo que no hay diferencias , porque llevo consumiendo contenidos 1080 y 720 unos añitos , para que venga alguien a decir esas tonterias.
Vamos a ver, voy a intentar ser educado y intentaré razonar. Se que no va a servir de nada porque aqui nadie os va a sacar de vuestras trece. Y tampoco lo pretendo eh? Asi que adelante.
Primero de todo, gracias por lo de chico. A cierta edad uno ya agradece según que piropos.
En cuanto a la resolución, evidentemente yo ya se que 1080 es mayor que 720, eso lo enseñaban en Barrio Sesamo, pero aqui no estamos hablando de eso que le dais al boton derecho en el fondo de pantalla de Windows y le cambiais la resolucion y decis "Buah, ahora se ve mucho más fino!!!".
Aunque mas de uno y más de treinta de por aqui se piensen que es eso, aqui estamos hablando de otra cosa más complicada (lo siento eh?).
XboxOne, y esto no es la magia de la nube (de hecho buscadlo si quereis), lleva un chip especifico para reescalar resoluciones, suavizar bordes y maquillar desperfectos. Imagino, no lo se, que la PS4 tambien debe llevar algo así.
Ya habeis visto el ejemplo en el Battlefield4, que corriendo a menos resolución el juego engañaba tanto que hasta habia puntos donde se veia mejor y con mejores texturas que en su rival. Todo esto es artificial evidentemente, pero bueno "si eres fea, maquillate bien y ponte un buen escote y nadie te mirará a los ojos".
Y donde quiero ir a parar? Pues que a los engañados que piensen que en la actual generación de consolas un juego a 720 y otro a 1080 son dos mundos opuestos, decirles que no, que lo siento mucho. Que ni MS ni Sony son tontas y aqui nadie va a dejarse en evidencia.
Ni soy un fanboy ni nada por el estilo, me gusta charlar y discutir sobre el tema. Ahora insultadme, ponedme gifs o lo que querais, yo ya me he explicado educadamente.
Un saludo!
Mapache Power escribió:Battlefield 4 no se ve mejor en One que en PS4 ni con el chip maJico ni con el maquillaje de la señorita Pepis. Pero claro, a alguien que le cuesta distinguir entre 720p y 1080p que le vas a pedir ...
Por cierto, chip de reescalado Hana que yo sepa ya llevaba 360. A ver si alguno se cree que acaban de descubrir el fuego con esto.
juan19 escribió:Mapache Power escribió:Battlefield 4 no se ve mejor en One que en PS4 ni con el chip maJico ni con el maquillaje de la señorita Pepis. Pero claro, a alguien que le cuesta distinguir entre 720p y 1080p que le vas a pedir ...
Por cierto, chip de reescalado Hana que yo sepa ya llevaba 360. A ver si alguno se cree que acaban de descubrir el fuego con esto.
Seguro que se refiere a las imagenes de DF , aquellas que en ONE estaban muy saturadas y habian partes que hasta se perdia detalle
juan19 escribió:Mapache Power escribió:Battlefield 4 no se ve mejor en One que en PS4 ni con el chip maJico ni con el maquillaje de la señorita Pepis. Pero claro, a alguien que le cuesta distinguir entre 720p y 1080p que le vas a pedir ...
Seguro que se refiere a las imagenes de DF , aquellas que en ONE estaban muy saturadas y habian partes que hasta se perdia detalle
morfy escribió:Ya veo por donde vais, aqui solo os quedais con lo que os da la gana. Yo no he dicho que Battlefield 4 se vea mejor en One que en PS4. Solo he dicho que está tan retocado que aún corriendo a menos resolución, en ocasiones puntuales ciertas texturas eran tan buenas visualmente (o incluso mejor) que las de PS4. Yo se que aqui os moveis mucho entre imagenes trucadas y rumores, pero no, no me refiero a esas imagenes que todos sabemos.
Pero que tranquilos, que la PLEI4K es la mejor eh? Aqui nadie viene a discutir eso, faltaria más. Los que tenemos una One ya tenemos bastante con que nos han timado y estafado, como para encima negar la evidencia.
Lo dicho, yo ya he intentado razonar y explicar lo que queria, que para eso está el foro. Veo que está la cosa dificil.
Un saludo y gracias!
juan19 escribió:Te he dicho antes que postearas las imagenes y asi podriamos verlas todos
morfy escribió:juan19 escribió:Te he dicho antes que postearas las imagenes y asi podriamos verlas todos
Y entramos en el juego de "pues yo veo mejor las de ps4/eso está trucado"? No gracias, ya me habeis demostrado el nivel de argumentación.
Solo he querido razonar que en esto de las consolas 1+1 no es siempre 2 y ya habeis empezado a hablar de chips magicos y capturadoras borrosas. No me pienso meter en ese jardín, lo siento.
Un saludo!
morfy escribió:Ya veo por donde vais, aqui solo os quedais con lo que os da la gana. Yo no he dicho que Battlefield 4 se vea mejor en One que en PS4. Solo he dicho que está tan retocado que aún corriendo a menos resolución, en ocasiones puntuales ciertas texturas eran tan buenas visualmente (o incluso mejor) que las de PS4. Yo se que aqui os moveis mucho entre imagenes trucadas y rumores, pero no, no me refiero a esas imagenes que todos sabemos.
Pero que tranquilos, que la PLEI4K es la mejor eh? Aqui nadie viene a discutir eso, faltaria más. Los que tenemos una One ya tenemos bastante con que nos han timado y estafado, como para encima negar la evidencia.
Lo dicho, yo ya he intentado razonar y explicar lo que queria, que para eso está el foro. Veo que está la cosa dificil.
Un saludo y gracias!
morfy escribió:A mi solo me hace gracia que deis por hecho ya que PS4 definitivamente es la fuerte esta generación. Pero esto donde lo habeis visto, en el Rasogun? En el KNACK?
Cuando llegue un juego "Last of Us" que deje en bragas a las demás (que no dudo que llegará) entonces sacais pecho si, pero esas comparativas que hay que mirar con lupa es en lo que os basais?
Yo no entiendo nada eh? xD
juan19 escribió:morfy escribió:A mi solo me hace gracia que deis por hecho ya que PS4 definitivamente es la fuerte esta generación. Pero esto donde lo habeis visto, en el Rasogun? En el KNACK?
Cuando llegue un juego "Last of Us" que deje en bragas a las demás (que no dudo que llegará) entonces sacais pecho si, pero esas comparativas que hay que mirar con lupa es en lo que os basais?
Pero haber morfy... no has visto infinidad de comparativas ya? donde salen mejor parados los juegos?
Te crees que que en la unica que no optimizan es en ONE? en PS4 tambien hacen los ports con prisas y a lo loco , todo lo que hacen ahora es tirar de potencia bruta y la que sea mas potente es la que se lleva las mejores versiones , no hay mas misterio.
morfy escribió:juan19 escribió:morfy escribió:A mi solo me hace gracia que deis por hecho ya que PS4 definitivamente es la fuerte esta generación. Pero esto donde lo habeis visto, en el Rasogun? En el KNACK?
Pero haber morfy... no has visto infinidad de comparativas ya? donde salen mejor parados los juegos?
Te crees que que en la unica que no optimizan es en ONE? en PS4 tambien hacen los ports con prisas y a lo loco , todo lo que hacen ahora es tirar de potencia bruta y la que sea mas potente es la que se lleva las mejores versiones , no hay mas misterio.
Pero si yo te estoy dando la razón, las comparativas salen mejor en PS4, pero de esas leves mejorias a esas afirmaciones que haceis hay un mundo! xD
Guy escribió:El problema es que hay usuarios que no tienen ni idea de lo que estan hablando pero igual se tiran a la piscina a decir que no hay apenas diferencias, que si los "numeritos", que si el poder de la nube, que si mejor 720p que 1080p, que si las texturas se ven mejor en One, que si la potencia sin control no sirve de nada. xD
nanoxxl escribió:no estaría mal retomar el tema de hilo sobre Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) y dejar las discusiones personales , si actualmente los multi son mejor en ps4 pues nada , si fuese en xboxone seria igual , esto no es para decir que la ps4 es mejor que la xboxone , es para comparar juegos multi de Xbox One/PS4
dicanio1 escribió:Esta bien el hilo,para hechar se unas risas...la que sé lían aquí,por nada..
Luego ves los juegos que an salido y para ver una mínima diferencia tendrías que poner un juego al lado del otro...pero lo entiendo,hay que consolarse con algo a falta de juegos..
Pero nada ahora ya no es el supercell,ahora es en la juanita se ve mucho peor porque va o a menos fps o con menos resolución,,,,eso si del AA,texturas,sombras eso ya no es importante no vaya a ser que eso sea mejor en la juanita..ahora lo único realmente importante y que marca que un juego sea mejor gráficamente es simplemente la resolución..mola
Eso si el hilo es entretenido,de eso no hay duda..
dicanio1 escribió:Esta bien el hilo,para hechar se unas risas...la que sé lían aquí,por nada..
Luego ves los juegos que an salido y para ver una mínima diferencia tendrías que poner un juego al lado del otro...pero lo entiendo,hay que consolarse con algo a falta de juegos..
Pero nada ahora ya no es el supercell,ahora es en la juanita se ve mucho peor porque va o a menos fps o con menos resolución,,,,eso si del AA,texturas,sombras eso ya no es importante no vaya a ser que eso sea mejor en la juanita..ahora lo único realmente importante y que marca que un juego sea mejor gráficamente es simplemente la resolución..mola
juan19 escribió:dicanio1 escribió:Esta bien el hilo,para hechar se unas risas...la que sé lían aquí,por nada..
Ahora es cuando tienes que demostrar que juegos tienen mejores texturas , AA o lo que sea en ONE.
Juanillooo92 escribió:Una cosa, ya lo puse en el foro de ONE pero me gustaría tambien saber que pensais los de PS4.
Como he puesto algo mas arriba ¿Que pensais del Dark Souls 2, lo sacaran para nextgen o no?
juan19 escribió:dicanio1 escribió:Esta bien el hilo,para hechar se unas risas...la que sé lían aquí,por nada..
Ahora es cuando tienes que demostrar que juegos tienen mejores texturas , AA o lo que sea en ONE.
lherre escribió:Que alguien recopile un post con las diferencias en los juegos estilo lo que puse yo atrás del tomb raider y ya está, se va llevando a modo de archivo.
lherre escribió:Que alguien recopile un post con las diferencias en los juegos estilo lo que puse yo atrás del tomb raider y ya está, se va llevando a modo de archivo.
juan19 escribió:Es que es alucinante todo lo que ha rodeado el tema de los Fps y resoluciones. Cuando comenzaron los rumores en GAF de que los juegos en ONE tendrian peor rendimiento , todos cargaron contra ese foro , que si sonygaf , que si maletines... todo eran conspiraciones , ahora que se ha demostrado que todo era verdad y hay miles de pruebas , aun siguen negandolo e incluso he llegado a leer que Tomb Raider tiene su mejor version en ONE
Esta Next-Gen es muy diferente a la anterior , donde PS3 era una consola potente pero con una arquitectura muy complicada y dificil de aprovechar y donde 360era una consola potente y muy facil para desarrollar , ahora son 2 consolas casi gemelas , donde una es mas potente que la otra , no hay mas.
....................
@Morfy , si no eres capaz de reconocer algo tan evidente como el downgrade de forza no hay nada que hacer por mi dejo el tema de los exclusivos.
NeCLaRT escribió:La cuestion es cuan inferior es a efectos reales, en cuanto se establece la media de diferencias una vez arranque la cosa en serio (el port rapido de 360 a inicios aun no es medidor serio, aunque sirva para empezar). La pregunta que yo haria es, la diferencia en multis va a ser lo suficientemente grande para que uno que prefiere xbox en el resto (o mayoria) de cosas se tenga que decantar por ps4 debido a este factor? Yo es la que principalmente me hago. En los que prefieren Sony nunca hubo duda.