Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Scatsy escribió:
NaN escribió:pero estando en 1080p no quieres volver a 720p o 900p para nada.



Te doy la razón, despues de jugar a 1440p no quiero volver a 1080p :(

yo esque soy old gen :p
NaN escribió:
IridiumArkangel escribió:
- En imágenes las diferencias entre resoluciones creo que se notan más.

que va, serruchos aparte cuando estas con poca resolucion , en movimiento se ve como un granulado muy molesto. Hay que jugarlo para verlo, pero estando en 1080p no quieres volver a 720p o 900p para nada. EN imagenes cuesta mas verlas, y mas si no las pones a pantalla completa.
Tampoco entiendo de porque hay ahora esta tendendia a dudar de que 1080p sean mejor, para defender determinada maquina?, es como la gente que dice que por encima de 30fps el ojo humano no lo detecta.... :-|
ç

Pues en sub-HD (por debajo de 720p vamos) si que noto ese "granulado" en moviento (vease Alan Wake en X360), pero a 720p (y dejando jaggies a un lado por supuesto, que eso si que es lo primero que noto siempre) no se me hace tan patente. En imágenes, como todo está estático, lo noto mucho más.

Con respecto a dudar de que 1080p sea mejor, pues claro que es mejor, son matemáticas puras y duras. Otra cosa es que a resoluciones menores dé el pego mejor que lo que pasaba en la gen anterior cuando había una versión a 720p y otra sub-HD. Supongo que la historia vendrá por ahí... bueno y por las firmas que existieron pre-lanzamiento de las Next gen. Volvemos a lo de siempre, si no se anduviese con tonterias de patio de colegio...

Saludos
Wenas,una duda,existen auriculares que sean compatibles con ambas consolas?y que tengan micro logicamente.


gracias [beer]
Ahora que las dos permiten conectar headset al mando mediante un jack ¿No serviría cualquiera que puedas poner el micro por jack? En el caso de XboX one, necesitaría el adaptador que están a punto de sacar.

A los de IGN se les olvidó completar la frase: ""El ojo humano no puede percibir la diferencia entre 1080p y 720p ante menos de 50 pulgadas"......Cuando te sientas a más de tres metros de la pantalla.
Aquí hay un buen gráfico explicando el asunto (sacado del mismo hilo de neogaf):
http://carltonbale.com/1080p-does-matter/

Otro juego para el hilo, Strike Suit Zero, no sé si se había puesto ya:
http://www.gamespot.com/articles/ps4-xb ... 0-6417915/
colets escribió:Ahora que las dos permiten conectar headset al mando mediante un jack ¿No serviría cualquiera que puedas poner el micro por jack? En el caso de XboX one, necesitaría el adaptador que están a punto de sacar.

A los de IGN se les olvidó completar la frase: ""El ojo humano no puede percibir la diferencia entre 1080p y 720p ante menos de 50 pulgadas"......Cuando te sientas a más de tres metros de la pantalla.
Aquí hay un buen gráfico explicando el asunto (sacado del mismo hilo de neogaf):
http://carltonbale.com/1080p-does-matter/

Otro juego para el hilo, Strike Suit Zero, no sé si se había puesto ya:
http://www.gamespot.com/articles/ps4-xb ... 0-6417915/

supongo que con el adaptador se podria sip.entonces voy a ver si me agencio unos Pulse para compartir consolas.

gracias [bye]
hmmm, los pulse no van por USB?

Edito: vale, acabo de verlo. Tienen un conector jack de tres canales, así que en teoría sí podrían usarse en la One con el adaptador, es de esperar que el orden de canales sea el típico de móviles. Lo que sería impresionante es que funcionara el pincho wireless en la One.
Opinión personal: no tengo ni idea de cómo será la calidad de audio por el conector del mando. Personalmente, creo que conectaría el sonido a la salida estéreo de la televisión/home cinema y por el mando sólo pasaría (y a poder ser, ni eso) el chat. Siempre y cuando no te molesten los cables por medio, claro.
colets escribió:Ahora que las dos permiten conectar headset al mando mediante un jack ¿No serviría cualquiera que puedas poner el micro por jack? En el caso de XboX one, necesitaría el adaptador que están a punto de sacar.

A los de IGN se les olvidó completar la frase: ""El ojo humano no puede percibir la diferencia entre 1080p y 720p ante menos de 50 pulgadas"......Cuando te sientas a más de tres metros de la pantalla.
Aquí hay un buen gráfico explicando el asunto (sacado del mismo hilo de neogaf):
http://carltonbale.com/1080p-does-matter/

Otro juego para el hilo, Strike Suit Zero, no sé si se había puesto ya:
http://www.gamespot.com/articles/ps4-xb ... 0-6417915/



Si y no.

Ese gráfico que se usa siempre para hablar de estas cuestiones está sacado de AVSForums y habla estrictamente de calidad visual en peliculas las cuales tienen una imagen "perfecta".

A un juego no le puedes aplicar los mismos criterios que a una película.
Sí, por supuesto. Este tipo de tablas en mi opinión son solo orientativas. Servía solo como ejemplo de que en el tema de la resolución y calidad percibida hay tres parámetros cuantificables: número de píxeles, superficie que ocupan y distancia a la que se observan. Pero luego tienes multitud de parámetros que influyen en esa percepción: tipo de contenido, características de ese contenido, nitidez, tecnología de la pantalla/proyector, calibración, etc. y sobre todo, las, por llamarlo de alguna manera, características del espectador.
colets escribió:Sí, por supuesto. Este tipo de tablas en mi opinión son solo orientativas. Servía solo como ejemplo de que en el tema de la resolución y calidad percibida hay tres parámetros cuantificables: número de píxeles, superficie que ocupan y distancia a la que se observan. Pero luego tienes multitud de parámetros que influyen en esa percepción: tipo de contenido, características de ese contenido, nitidez, tecnología de la pantalla/proyector, calibración, etc. y sobre todo, las, por llamarlo de alguna manera, características del espectador.

No es tan complicado. El problema es que las películas tienen una resolución "de renderizado" infinita (la del mundo real) que luego se reescala a 720, 1080 o lo que sea. Las consolas sin embargo tienen una resolución de renderizado limitada y los resultados de esa tabla podrían ser totalmente distintos.
David Ricardo escribió:
colets escribió:Sí, por supuesto. Este tipo de tablas en mi opinión son solo orientativas. Servía solo como ejemplo de que en el tema de la resolución y calidad percibida hay tres parámetros cuantificables: número de píxeles, superficie que ocupan y distancia a la que se observan. Pero luego tienes multitud de parámetros que influyen en esa percepción: tipo de contenido, características de ese contenido, nitidez, tecnología de la pantalla/proyector, calibración, etc. y sobre todo, las, por llamarlo de alguna manera, características del espectador.

No es tan complicado. El problema es que las películas tienen una resolución "de renderizado" infinita (la del mundo real) que luego se reescala a 720, 1080 o lo que sea. Las consolas sin embargo tienen una resolución de renderizado limitada y los resultados de esa tabla podrían ser totalmente distintos.


No te sigo, que tiene que ver la renderización con una película? y es más fácil sacar un Render de una escena a 4K que una foto a 4K, si algo tienen los 3D es que les puedes aumentar la resolución sin la perdida de calidad que tiene por ejemplo una imagen.
Eso no es del todo cierto, una textura 2k por poner un ejemplo, si se amplía a 4k "pierdes" calidad. La resolución seria solo para vectores o polígonos, el resto sigue teniendo límites
Scatsy escribió:Eso no es del todo cierto, una textura 2k por poner un ejemplo, si se amplía a 4k "pierdes" calidad. La resolución seria solo para vectores o polígonos, el resto sigue teniendo límites


Yo me refería a vectores y polígonos, de ahí que haya matizado la limitación de las imágenes que son las texturas, las texturas son como las películas, su resolución depende de a cuanto las hayas grabado, una escena 3d (sin texturas) no tiene estos límites.
Yo tampoco he entendido mucho lo de la vida real. Por muy infinita que sea la resolución del mundo real, al final vas a tener una resolución finita ya sea de la cámara o del escaneado del negativo. Estamos hablando siempre de contenidos digitales, supongo que se refiere a que para una película normalmente escalas hacia abajo hasta tener el 1080p y siempre es mejor escalar hacia abajo. Pero tanto si partes de un material de resolución superior, como si grabas con una cámara 1080p o como si renderizas a 1080p, al final tienes la misma resolución con la que trabajar.

Lo que sí estoy de acuerdo es que la tabla sería distinta si se hiciera con consolas (en qué momento la habré puesto :-|, creí que sería algo accesorio). No totalmente distinta, pero distinta. Si se hiciera con un ordenador de los bestias, el mismo juego sacado a diferentes resoluciones (con las texturas apropiadas para cada salida) y en diferentes pantallas, me jugaría un muchillón a que la gráfica sale parecida. Cambiarían las pendientes de las líneas de separación de zonas. Y diría que no demasiado, aunque esto ya es especular mucho.
Por cierto lo de que es mas facil sacar un render 4K que una foto 4K lo dices evidentemente por que no sabes lo que se tarda en renderizar nada a 4K y hacer una foto xDDDD.

Y si se ha sacado en película (la foto o la pelicula) no tienes tantos limites que si grabas en digital.
Scatsy escribió:Por cierto lo de que es mas facil sacar un render 4K que una foto 4K lo dices evidentemente por que no sabes lo que se tarda en renderizar nada a 4K y hacer una foto xDDDD.

Y si se ha sacado en película (la foto o la pelicula) no tienes tantos limites que si grabas en digital.


Qué manía tenéis de decir lo que uno sabe o no sabe sin saber nada de él, de verdad, se puede debatir evidanto cierto tipo de comentarios.

Sé lo que se tarda en renderizar un 4K y también se que depende de los efectos que le metas y demás, renderizar un rombo simple a 4K no cuesta nada de tiempo y he renderizado unas cuantas escenas, siempre con 3ds max. Con fácil no me refería a menos tiempo, sino a que ahora mismo para sacar una foto a 16K por ejemplo, no tienes cámaras en el mercado que lo hagan ya que la tecnología para ello es complicada y cara de momento, para renderizar a 16k solo necesitas modificar las variables de salida y tener paciencia dependiendo de la escena.
La Nikon D800 tiene 36Mpx, creo que transformado a "cas" serían esos 16K y si Escaneas un negativo de un 70mm por ejemplo puedes sacar mucha muchisima resolución.
Lo que quiero decir es que en consolas, de lo que hablamos aquí, no es de resolución de la imagen que sale a la pantalla (esa la reescala tu tv o la consola a la resolución que tú le digas).

En consolas hablamos de la resolución de renderizado de la imagen. De cuantos píxeles utiliza la consola para generar la imagen que vamos a ver. Por la limitación en el número de esos puntos es por lo que tenemos dientes de sierra y demás imperfecciones típicas de las imágenes generadas por ordenador.

Sin embargo, en el caso de una película, la resolución de la imagen original es infinita. La realidad no tiene píxeles, un ser humano o una mesa no tienen dientes de sierra. Luego esta imagen se graba y se procesa a una resolución que acepte la tv.

Por eso no podemos juzgar la resolución de las imágenes de juegos y películas por igual.
Scatsy escribió:La Nikon D800 tiene 36Mpx, creo que transformado a "cas" serían esos 16K y si Escaneas un negativo de un 70mm por ejemplo puedes sacar mucha muchisima resolución.


Imagen

Está cerca de los 8k, de todas formas aunque fueran 16k creo que has entendido mi comentario.

David Ricardo escribió: En consolas hablamos de la resolución de renderizado de la imagen. De cuantos píxeles utiliza la consola para generar la imagen que vamos a ver. Por la limitación en el número de esos puntos es por lo que tenemos dientes de sierra y demás imperfecciones típicas de las imágenes generadas por ordenador.


Creo que estás equivocando la resolución con el número de polígonos.
No si entenderlo lo he entendido.

Y bueno, nos vamos entonces a las Hasselblad con sus 50 y 60 Mpx xD
Scatsy escribió:No si entenderlo lo he entendido.

Y bueno, nos vamos entonces a las Hasselblad con sus 50 y 60 Mpx xD


Qué ganas de discutir por todo xD, página oficial de hasselblad "Sensor Size: 60 Mpixels (8956 x 6708)" no llega a 16K, pero si te quedas más agusto podemos subir a 64K (y no me saques modelos de la NASA que yo he hablado de cámaras en el mercado).
David Ricardo escribió:Lo que quiero decir es que en consolas, de lo que hablamos aquí, no es de resolución de la imagen que sale a la pantalla (esa la reescala tu tv o la consola a la resolución que tú le digas).

En consolas hablamos de la resolución de renderizado de la imagen. De cuantos píxeles utiliza la consola para generar la imagen que vamos a ver. Por la limitación en el número de esos puntos es por lo que tenemos dientes de sierra y demás imperfecciones típicas de las imágenes generadas por ordenador.

Sin embargo, en el caso de una película, la resolución de la imagen original es infinita. La realidad no tiene píxeles, un ser humano o una mesa no tienen dientes de sierra. Luego esta imagen se graba y se procesa a una resolución que acepte la tv.

Por eso no podemos juzgar la resolución de las imágenes de juegos y películas por igual.

Vale, aunque en ese caso, más que de problemas de resolución, hablaría de problemas de potencia.
La escena 3D, si tienes definidas las superficies mediante funciones matemáticas, también se podría considerar que tiene una resolución infinita. Si además tienes tiempo suficiente para sacar el render que necesitas, perfecto. Difícilmente vas a ver dientes de sierra en un CGI para una película.
Pero es cierto, estamos hablando de consolas, donde es raro que no se utlicen mallas poligonales fijas. Además tienes que sacrificar calidad de render para lograr esos 30 o 60 fotogramas por segundo, así que acabas teniendo todas esas imperfecciones.
Pero eso no cambia el argumento: el que tú notes si algo está a una resolución u otra no depende del tamaño de la pantalla. Depende (principalmente) del tamaño de la pantalla Y de la distancia de visionado.

La que habéis pillado con las cámaras ;) Os estáis olvidando de encontrar un sensor (y sitio donde grabar) esas resoluciones al menos a 24 fotogramas por segundo, que haberlas haylas.
colets escribió:Otro juego para el hilo, Strike Suit Zero, no sé si se había puesto ya:
http://www.gamespot.com/articles/ps4-xb ... 0-6417915/


Este había salido ya en Pc nop? Alguien que lo haya probado para comentar que tal esta!?

Saludos
Aristoteles escribió:
juan19 escribió:
sahaquielz escribió:Muy interesante el tocho.

Es cierto que estamos en un foro de tecnología y tenemos un hobby que depende mucho de los avances tecnológicos. Si nosotros no somos capaces de apreciar estos temas, mal vamos.
Desde que probamos el pong y luego el spectrum, hemos estado viviendo la evolución de los ordenadores paso a paso. Y cuanto más mejora la potencia de los ordenadores y aparatos en general, más posibilidades hay para crear juegos.
Mas libertad artística no restringida por las restricciones técnicas


Claro que nos damos cuenta , solo hay que ver como estaban los subforos lleno de firmas antes de salir la verdad sobre el tema de las resoluciones. O incluso cuando unicamente sabiamos de las consolas a base de rumores , como exigiamos que la resolucion minima fuera de 1080p XD pero ahora todo ha cambiado , ni los 1080p importan , ni se notan XD

P.D. Lo de IGN es bastante lamenteibol , pero la verdad es que no me sorprende. Me acuerdo al principio de salir ambas maquinas , sacaron una publicidad bastante engañosa y marrullera , diciendo que PS4 petaba , que te pillaras una ONE [+risas] la he estado buscando , pero no doy con ella.


Si no me equivoco lo que buscas es esto?

Imagen


Pues eso de publicidad engañosa... no se yo. Yo tengo las dos consolas, y por ahora de las dos la única que me ha petado es la ps4.

Y por cierto, Thief ¿en cual comprarla? ¿Ps4 o xbox one? Por meri dicen que por ahora mejor en la juana...
PS4, mejor resolución.
Creo que mejor ser cautos y esperar.
mondillo escribió:Creo que mejor ser cautos y esperar.


La diferencia de resolución la ha comentado la propia S-E.
lherre escribió:
mondillo escribió:Creo que mejor ser cautos y esperar.


La diferencia de resolución la ha comentado la propia S-E.


Pero habrá que esperar a lo de los fps, ya que dicen que en ps4 hay bajadas de hasta 15-24fps, mientras que en One son 30 estables. Puede que en este sea mejor pillarlo en One, pero ya digo, habrá que esperar.
Esta confirmada.

Lo que se habla es que el juego técnicamente deja mucho que desear y su rendimiento en ps4 no es del todo óptimo.

En vandal dicen que no se lo explican como tira tan mal pero bueno ellos solo han probado la versión de Ps4, no pueden comparar.
Madre mía, el nuevo Infamous 24Gb de instalación obligatoria y el TitanFall 40Gb, con las Next-gen los HDD nos van a durar un suspiro... [triston]
IridiumArkangel escribió:Madre mía, el nuevo Infamous 24Gb de instalación obligatoria y el TitanFall 40Gb, con las Next-gen los HDD nos van a durar un suspiro... [triston]


Casi todos tienen unas instalaciones bestiales.
DJ Deu escribió:Morfy como te creces cuando hay más Juanitos comentando en el hilo eh?

hilo_microsoft-sobre-el-debate-de-1080p-y-60fps-en-xbox-one-depende-de-los-desarrolladores_1986593



Jajaja no, en realidad digo lo mismo que aquí, lo que pasa es que en este hilo estamos los mismos y a veces aqui no toca imponer mi discurso revelador xD

Por cierto, si se confirman los bajonazos de frames en el Thief de PS4 por forzar los 1080, supongo que lo podremos comentar por aqui de buen rollo no? xD
Claro, pero según Polygon (sí, Polygon), los problemas de framerrate son en ambas versiones ;)

At least that bug was funny. The frequent, significant frame rate issues I encountered on both the PlayStation 4 and Xbox One were less so. They don't make the game unplayable on either platform, but they hurt the overall coherence of presentation that Thief seems to be working so hard to build. When it isn't stuttering, it's an often stunning game.


http://www.polygon.com/2014/2/24/5441360/thief-review
morfy escribió:
DJ Deu escribió:Morfy como te creces cuando hay más Juanitos comentando en el hilo eh?

hilo_microsoft-sobre-el-debate-de-1080p-y-60fps-en-xbox-one-depende-de-los-desarrolladores_1986593



Jajaja no, en realidad digo lo mismo que aquí, lo que pasa es que en este hilo estamos los mismos y a veces aqui no toca imponer mi discurso revelador xD

Por cierto, si se confirman los bajonazos de frames en el Thief de PS4 por forzar los 1080, supongo que lo podremos comentar por aqui de buen rollo no? xD


Supongo que te refieres a este articulo
http://www.craveonline.com/gaming/artic ... the-answer

Escrito por un personaje que ha puesto estos dos tweets
https://twitter.com/jleack/status/437369170846420993
https://twitter.com/jleack/status/437975230833627136

Para mi de momento credibilidad cero para el autor después de ser baneado de gaf por flamer, de que otras paginas como Germany's GamePro digan todo lo contrario, o que IGN, GameInformer o incluso Polygon solo comenten brevemente que hay caídas en ambas plataformas

Mejor esperar al análisis de DF.
DJ Deu escribió:Morfy como te creces cuando hay más Juanitos comentando en el hilo eh?

hilo_microsoft-sobre-el-debate-de-1080p-y-60fps-en-xbox-one-depende-de-los-desarrolladores_1986593


Lo de ese hilo-noticia es brutal, entre y sali tal cual como el gif ese de Los Simpson [+risas]
rafazgz93 escribió:
morfy escribió:
DJ Deu escribió:Morfy como te creces cuando hay más Juanitos comentando en el hilo eh?

hilo_microsoft-sobre-el-debate-de-1080p-y-60fps-en-xbox-one-depende-de-los-desarrolladores_1986593



Jajaja no, en realidad digo lo mismo que aquí, lo que pasa es que en este hilo estamos los mismos y a veces aqui no toca imponer mi discurso revelador xD

Por cierto, si se confirman los bajonazos de frames en el Thief de PS4 por forzar los 1080, supongo que lo podremos comentar por aqui de buen rollo no? xD


Supongo que te refieres a este articulo
http://www.craveonline.com/gaming/artic ... the-answer

Escrito por un personaje que ha puesto estos dos tweets
https://twitter.com/jleack/status/437369170846420993
https://twitter.com/jleack/status/437975230833627136

Para mi de momento credibilidad cero para el autor después de ser baneado de gaf por flamer, de que otras paginas como Germany's GamePro digan todo lo contrario, o que IGN, GameInformer o incluso Polygon solo comenten brevemente que hay caídas en ambas plataformas

Mejor esperar al análisis de DF.

Ya se estaba comentando de buen rollo, aunque igual se necesita algo de iluminación no?
No se ven los tweets enlazados.
Por cierto, ha actualizado el artículo. Tampoco dice que la versión de One vaya a 30 fps estable, sino que es menos inestable, pero no por mucho margen.
Por lo que se ha visto de momento, parece que tiene problemas de framerate en ambas versiones, con bastante stuttering. Vamos, que en relación a la tasa de fotogramas, la versión de Xbox One es la menos mala.
Y eso que tampoco tiene pinta de ser un juego de graficazos...

Edito: vale, leído un poco por encima algunos otros análisis. La mayoría solo comentan que el framerate es malo en ambas, una que es mejor en PS4 (aunque es una traducción de Google de la página alaemana, a saber si dice eso en realidad) y otra que dice que es mejor en One. Así que de momento y rectificando lo que he dicho antes: habrá que esperar para ver cuál es la mejor versión y si Eidos Montreal dice algo.
El juego la verdad es que ha perdido bastantes enteros para mi, entre la IA estúpida, los bugs que se comentan y que parece que la jugabilidad no es muy allá... Tengo una clave de Steam y me quiero deshacer de ella.
Scatsy escribió:Regalamelá payo.


Si me regalas 25 leuros.
Bueno bueno, si se confirma lo de Thief ya tenemos dos multis en menos de una semana (thief y Strider) donde es mejor la versión de One.
Estamos hablando de la decadencia de PS4? La caida del gigante japones?

Es broma eh? No saqueis los cuchillos! xD
morfy escribió:Bueno bueno, si se confirma lo de Thief ya tenemos dos multis en menos de una semana (thief y Strider) donde es mejor la versión de One.
Estamos hablando de la decadencia de PS4? La caida del gigante japones?

Es broma eh? No saqueis los cuchillos! xD


Si fuera al reves ya habría mil gifs del palo

Imagen
morfy escribió:Bueno bueno, si se confirma lo de Thief ya tenemos dos multis en menos de una semana (thief y Strider) donde es mejor la versión de One.
Estamos hablando de la decadencia de PS4? La caida del gigante japones?

Es broma eh? No saqueis los cuchillos! xD

Strider mejor en One por un bug. Pues ok, si es que os tenéis que agarrar a un clavo ardiendo.

Thief más vale que reciba un parche o se va a comer los mocos... en ambas, vamos, porque 30fps inestables es injugable. Véase Ryse o DR3 xD
ES-Cachuli escribió:
morfy escribió:Bueno bueno, si se confirma lo de Thief ya tenemos dos multis en menos de una semana (thief y Strider) donde es mejor la versión de One.
Estamos hablando de la decadencia de PS4? La caida del gigante japones?

Es broma eh? No saqueis los cuchillos! xD

Strider mejor en One por un bug. Pues ok, si es que os tenéis que agarrar a un clavo ardiendo.

Thief más vale que reciba un parche o se va a comer los mocos... en ambas, vamos, porque 30fps inestables es injugable. Véase Ryse o DR3 xD


He jugado tanto a Dead Rising 3 como a Ryse y en absoluto son injugables.

Tienen rascadas, pero la verdad es que nada insufrible.

Injugable era el Bayonetta de PS3.
ES-Cachuli escribió:
morfy escribió:Bueno bueno, si se confirma lo de Thief ya tenemos dos multis en menos de una semana (thief y Strider) donde es mejor la versión de One.
Estamos hablando de la decadencia de PS4? La caida del gigante japones?

Es broma eh? No saqueis los cuchillos! xD

Strider mejor en One por un bug. Pues ok, si es que os tenéis que agarrar a un clavo ardiendo.

Thief más vale que reciba un parche o se va a comer los mocos... en ambas, vamos, porque 30fps inestables es injugable. Véase Ryse o DR3 xD


Me hacen mucha gracia estás afirmaciones que decís mucho o habeis oido y se convierten en lemas del foro.
Sabeis esa frase de "una mentira si se dice muchas veces se convierte en verdad"?
Por partes:
Strider NO tiene un bug, los fps de Ryse son solidos como una roca y no, el Forza no se ve como los gifs de Neogaf que estais hartos de ver. El DR3 si tiene caidas de frames, igual que digo una cosa digo la otra. No problem.

Y yo lo que he leido es que simplemente que la version de Thief no cae en frames en One. Por eso se ha bajado la resolucion, para que no pase precisamente eso.

Eso de contestar una cosa con otra no es eso que llamais "damage control"? xD

Un saludo!
morfy la mejor forma de argumentar tus posts es poner fuentes como hacen los demás compañeros que tanto criticas.
Scatsy escribió:morfy la mejor forma de argumentar tus posts es poner fuentes como hacen los demás compañeros que tanto criticas.


No critico a nadie compañero. No pongo fuentes porque como he dicho "estoy esperando confirmación", porque lo he leido en varios sitios pero no le doy todavia credibilidad a nada y más con el mamoneo qie hay hoy en dia en webs y demás.
Lo unico que saco en conclusión es que algo hay, y estoy esperando a ver que pasa.

Un saludo
morfy escribió: los fps de Ryse son solidos como una roca


Una pregunta, ¿entonces los videos en los que se muestra la tasa de fps en tiempo real estan manipulados?
morfy escribió:
ES-Cachuli escribió:
morfy escribió:Bueno bueno, si se confirma lo de Thief ya tenemos dos multis en menos de una semana (thief y Strider) donde es mejor la versión de One.
Estamos hablando de la decadencia de PS4? La caida del gigante japones?

Es broma eh? No saqueis los cuchillos! xD

Strider mejor en One por un bug. Pues ok, si es que os tenéis que agarrar a un clavo ardiendo.

Thief más vale que reciba un parche o se va a comer los mocos... en ambas, vamos, porque 30fps inestables es injugable. Véase Ryse o DR3 xD


Me hacen mucha gracia estás afirmaciones que decís mucho o habeis oido y se convierten en lemas del foro.
Sabeis esa frase de "una mentira si se dice muchas veces se convierte en verdad"?
Por partes:
Strider NO tiene un bug, los fps de Ryse son solidos como una roca y no, el Forza no se ve como los gifs de Neogaf que estais hartos de ver. El DR3 si tiene caidas de frames, igual que digo una cosa digo la otra. No problem.

Y yo lo que he leido es que simplemente que la version de Thief no cae en frames en One. Por eso se ha bajado la resolucion, para que no pase precisamente eso.

Eso de contestar una cosa con otra no es eso que llamais "damage control"? xD

Un saludo!

Strider SÍ tiene un bug en PS4 en el filtrado de texturas.

Los fps de Ryse bailan más que Lady Gaga.

Forza tiene un downgrade que hace daño a la inteligencia cuando dicen que no.

DR3 rasca que flipas.

Thief es una tomadura de pelo.

Damage control es lo que hacéis cuando decís que no se notan los 720p ni los 30fps, no te equivoques.
triki1 escribió:
morfy escribió: los fps de Ryse son solidos como una roca


Una pregunta, ¿entonces los videos en los que se muestra la tasa de fps en tiempo real estan manipulados?


Casi tanto como los gifs del forza donde se ven las texturas totalmente planas y el publico pixelado a lo ps2 xD
Enserio triki, que te veo venir, el Ryse no pega rascada ninguna. Me lo he pasado dos veces y te lo digo con la mano en el corazon. Igual que te digo que el DR3 en momentos puntuales es insufrible, este te digo que no da esa sensación.
Si tu me dices que midiendo la tasa de fps se registra alguna caida, yo te creo, pero de verdad no se aprecia nada.
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