Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Natsu, los mayores problemas en cuanto a resolución que tiene one son con los juegos a 60 fps precisamente como el MGS.

El port del mgs2 a xbox no lo hizo Kojima XD XD (creo que fue success los mismos que hicieron la de PC del mismo titulo). Qué tal tira en pc?

Iridium tu te estás contestando solo, más gpu, mejor RAM (mucho más rápida), y la GPU no es sólo la potencia de flops, es que tiene más rops, cu's, etc. Es que sólo el tener el doble de rops implica que dibuja un 50 % más rápido el mismo frame !!!!
lherre escribió:
El port del mgs2 a xbox no lo hizo Kojima XD XD (creo que fue success los mismos que hicieron la de PC del mismo titulo). Qué tal tira en pc?

De pena, en un pentium 4 a 1,8ghz y una geforce fx metía unos tirones deliciosos xD
8,2 en Vandal al Thief y un 6,5 le han cascado en Meristation! Ambos en PS4. Estoy mirando si ponen algo de FPS y demás.

Edito: en Vandal ponen "Hemos analizado la versión de PS4, y el apartado gráfico nos ha gustado bastante, aunque se nota en ciertos detalles estar lastrado por ser un juego del primer año de una consola, y estar a camino entre dos generaciones. A 1080p y 30fps en PlayStation 4 –a 900p en Xbox One" Pero tiene pinta de que no le hacen las pruebas pertinentes.
lherre escribió:Iridium tu te estás contestando solo, más gpu, mejor RAM (mucho más rápida), y la GPU no es sólo la potencia de flops, es que tiene más rops, cu's, etc. Es que sólo el tener el doble de rops implica que dibuja un 50 % más rápido el mismo frame !!!!

Ya, eso explica que todos (con pequeñas escepciones si quereis en los que se ven iguales) los Multis hasta la fecha se vean mejor en Ps4 tanto en config como en carga gráfica, y que por ejemplo Tomb Raider DE sea 1080p 60fps en Ps4 y 1080p 30fps en XOne pero lo de los otros 2 que digo por deducción me parecen versiones poco dignas para el hard del que dispone XOne aún siendo este inferior al de Ps4...

Bueno, tendré que esperar a algún Multi con una config XXXXp 60fps para ver si se repite la misma diferencia comparativa de 1080p 60fps Vs 720p 60fps entre las máquinas. Es tan determinante que para mantener esa tasa de frames haya que bajar tanto la nativa de la versión de One? Esto es otra buena excusa para los desarrolladores para pasar de brindar esta suavidad a los juegos Next-gen. Meterán una config de 1080p 30fps como máximo para meter más carga gráfica, y de paso se ahorrarán polémicas. Ya lo estoy viendo [tomaaa]
Vengo de jugar por primera vez (en plan serio, lo sé voy con retraso) tanto a ps4 como a Xbox one.... pegadme un tiro por favor.
Natsu escribió:Vengo de jugar por primera vez (en plan serio, lo sé voy con retraso) tanto a ps4 como a Xbox one.... pegadme un tiro por favor.

Por qué lo dices? Por las instalaciones obligatorias gigantes!? Por tener que descargar y despues instalar Ps3 style!? Por la cantidad de cross-gen disfrazados de títulos Next gen!!?? XD

Cuantanos más!!! [sonrisa]

P.D Mira debajo de mi avatar [+risas]
IridiumArkangel escribió:
Natsu escribió:Vengo de jugar por primera vez (en plan serio, lo sé voy con retraso) tanto a ps4 como a Xbox one.... pegadme un tiro por favor.

Por qué lo dices? Por las instalaciones obligatorias gigantes!? Por tener que descargar y despues instalar Ps3 style!? Por la cantidad de cross-gen disfrazados de títulos Next gen!!?? XD

En ps4 todo eso es prácticamente transparente (de hecho las actus las baja automáticamente sin ni siquiera entrar en el juego y las instala cuando las tiene sin tu enterarte), sinceramente no se como MS ha podido cambiar tanto el tema con one frente a 360.

A lo otro de cross-gen pues no te lo niego.
Obviamente los juegos que he jugado no representan de lo que son capaces ( o eso espero)

Primero he jugado con ps4, el mando parece salido de los chinos esos bordes alrededor de la cruceta y los botones son mmmmm los sitks son una broma.

Fifa, menudo pufo por favor, eso es el maravilloso motor Ignite? las repeticiones bajan a 30fps o menos, el público tiene unos lods que lo flipas y jugando parece un pro de ps2 en HD.

Knack, o sea, en serio, hace falta next gen para ver eso?

Se ha colgado la consola por cierto tras jugar a fifa y ha heho una especie de comprobación de disco duro o yo que sé.

Xbox One.

El mando, bueno es cómodo y tal y los acabados no son de los de la tienda de los chinos de la esquina de mi casa, pero quién lo ha diseñado? papá pitufo? tanto el DS4 como ek de one tienen unos stics ridículamente pequeños.

Forza 5, no he visto más jaggies en mi vida, eso va a 1080? diós he jugadoa la Saturn con menos dientes de sierra, me encanta cuando le das al botón guía y se va el juego a un recuadro con su correspondiente ralentización, el menú de la consola es la risión, veo que han seguido la tónica del de 360 que a cada nueva actu es más confuso y desorganizado.

Kinect sports rivals.... creo que sobran las palabras.

No he aguantado mucho más le he pedido por favor que las apagara que me estaba entrando jaquequita.

Que sí que mejorarán y eso, pero desde luego es un inicio de generación para llorar.

Y sí ni he probado Ryse ni KZ, pero ni falta que me hace xDDDDDD
Natsu escribió:Fifa, menudo pufo por favor, eso es el maravilloso motor Ignite? las repeticiones bajan a 30fps o menos, el público tiene unos lods que lo flipas y jugando parece un pro de ps2 en HD.

Cuidao que el otro día pedían mi cabeza por decir que las mejoras del Fifa con el Ignite no me parecían para tanto.
QuiNtaN escribió:
Natsu escribió:Fifa, menudo pufo por favor, eso es el maravilloso motor Ignite? las repeticiones bajan a 30fps o menos, el público tiene unos lods que lo flipas y jugando parece un pro de ps2 en HD.

Cuidao que el otro día pedían mi cabeza por decir que las mejoras del Fifa con el Ignite no me parecían para tanto.

No son para tanto, son una basura.

PD: Venid a mi.

Edito: ME acabo de dar cuenta que este es el hilo Next gen multiplataforma, no me preguntéis porqué, pero pensaba que estaba escribiendo en el de hablemos delo que queramos xDDDDDDD [+risas]
lherre escribió:

En ps4 todo eso es prácticamente transparente (de hecho las actus las baja automáticamente sin ni siquiera entrar en el juego y las instala cuando las tiene sin tu enterarte), sinceramente no se como MS ha podido cambiar tanto el tema con one frente a 360.

A lo otro de cross-gen pues no te lo niego.

lherre, que puedan ser transparentes o no ahí están, y una instalación obligatoria te la comes si o si y mientras no puedes jugarlo (compras el juego, llegas a casa, metes el Blueray y ni transparente ni leches! XD ). Yo es que no dejo la Ps4 en standby, cuando no utilizo ningúno de los cacharros que tengo sobre el mueble del salón (mi trono gamer que resiste los azotes/ataques de la parienta, la Ps2 y Xbox ya han sido relegadas al calabozo/trastero en pos de que continuen la batalla Ps3, X360, Wii U y Ps4 [plas] ), le doy al interruptor de la base de enchufes y todo queda desconexionado de la red (a salvo de tormentas y gasto extra de corriente de los diversos aparatos en stad by).

Vamos, que las Next gen deberían evolucionar a mejor y mantener lo que funcionaba bien, y en muchas cosas se ha ido hacía atrás incluso (en el caso de Ms bastante a peor por lo que he leido, mandawebs). Y si, los sticks del mando de Ps4 dejan mucho que desear...
Lo del tamaño de los sticks es acostumbrarse, a mí también me parecian enanos pero ahora ningún problema.

Vamos que no toco ni un DS3 ni muerto dsp de probar el 4.

Y sobre las instakaciones ningún problema, al minuto ya puedes jugar.
No, yo con el tamaño de los sticks de DS4 no tengo problema, yo lo decía por el material que no parece que vaya a durarme mucho en buen estado...
A yo no tengo problemas de momento.

Por si acaso tengo unos protectores chinorris para evitar el desastre.

Pero si podían solucionar la tirada de material defectuoso.
IridiumArkangel escribió:No, yo con el tamaño de los sticks de DS4 no tengo problema, yo lo decía por el material que no parece que vaya a durarme mucho en buen estado...

Los mandos tras la "Pley 1" siempre han sido una asignatura pendiente de Sony.
Mas que nada porque salvando el 4 son más de la misma mierda. Ya era hora tener un mando que se siente cómodo cuando juegas.
QuiNtaN escribió:
IridiumArkangel escribió:No, yo con el tamaño de los sticks de DS4 no tengo problema, yo lo decía por el material que no parece que vaya a durarme mucho en buen estado...

Pues que conste que el diseño del DS4 ha mejorado con respecto al DS3 en ergonomía para mi, pero claro la calidad de los componentes ya es otro tema... El de XOne tiene una calidad bastante mejor emho, y lo de la vibración en los gatillos me gustó mucho y me parece una buena mejora. Pena que no se le diera a Sony por incorporarlo, pero bueno, esta vez creo que han estado más acertados con el Pad ( el bananamando dejó el listón muy alto XD )
Natsu escribió:Obviamente los juegos que he jugado no representan de lo que son capaces ( o eso espero)

Primero he jugado con ps4, el mando parece salido de los chinos esos bordes alrededor de la cruceta y los botones son mmmmm los sitks son una broma.

Fifa, menudo pufo por favor, eso es el maravilloso motor Ignite? las repeticiones bajan a 30fps o menos, el público tiene unos lods que lo flipas y jugando parece un pro de ps2 en HD.

Se ha colgado la consola por cierto tras jugar a fifa y ha heho una especie de comprobación de disco duro o yo que sé.

Xbox One.

El mando, bueno es cómodo y tal y los acabados no son de los de la tienda de los chinos de la esquina de mi casa, pero quién lo ha diseñado? papá pitufo? tanto el DS4 como ek de one tienen unos stics ridículamente pequeños.

Forza 5, no he visto más jaggies en mi vida, eso va a 1080? diós he jugadoa la Saturn con menos dientes de sierra, me encanta cuando le das al botón guía y se va el juego a un recuadro con su correspondiente ralentización, el menú de la consola es la risión, veo que han seguido la tónica del de 360 que a cada nueva actu es más confuso y desorganizado.

No he aguantado mucho más le he pedido por favor que las apagara que me estaba entrando jaquequita.

Que sí que mejorarán y eso, pero desde luego es un inicio de generación para llorar.

Para que veas la poca tolerancia que tiene la gente con la nueva generación y si encima les dices lo que piensas de ella, te llaman troll o los típicos adjetivos de niñato rabioso.

Si me pillo algo será cuando cueste 200 pavos, para entonces ya habrán muchos exclusivos a precios muy accesibles.

La que casi seguro que ni voy a comprar es la Juanita, esa la iré jugando en el centro comercial cuando espero a mi mujer que salga del curro, porque la soberbia que ha demostrado estos últimos meses microsoft y encima endiñando un hardware de mierda han hecho que por mi parte se acabe el trato para siempre con esta compañía de timadores.

Manda huevos que aún tengo una xbox 1 totalmente funcional, cargada de emuladores, juegos, etc... y de 360 creo que iba por la cuarta ya, ahora en veranito empezarán las risas con las fundidas de maquinas.

Un público sin criterio, es carne de cañón de la obsolescencia programada.
cualquiera que haya jugado a la Vita algunas horas, no tendrá problemas con los Sticks enanos del DS4...

Y el material que es de los chinos? he tenido pinzas de colgar la ropa con mejor plástico que el del mando XD
QuiNtaN escribió:

Pues que conste que el diseño del DS4 ha mejorado con respecto al DS3 en ergonomía para mi, pero claro la calidad de los componentes ya es otro tema... El de XOne tiene una calidad bastante mejor emho, y lo de la vibración en los gatillos me gustó mucho y me parece una buena mejora. Pena que no se le diera a Sony por incorporarlo, pero bueno, esta vez creo que han estado más acertados con el Pad ( el bananamando dejó el listón muy alto XD )

Para mi lo peor que tienen es los champiñones abajo y la cruceta arriba, en ese sentido prefiero la postura del mando de la xbox, no solo en el tema de materiales.
QuiNtaN escribió:
QuiNtaN escribió:Los mandos tras la "Pley 1" siempre han sido una asignatura pendiente de Sony.

Para mi lo peor que tienen es los champiñones abajo y la cruceta arriba, en ese sentido prefiero la postura del mando de la xbox, no solo en el tema de materiales.

Solo es cuestión de costumbre. yo que en PC jugaba con el de la 360 y estaba acostumbrado a ese mando, al principio me costó hacerme con el DS4 unicamente por la disposición de los sticks, ahora ya estoy acostumbrado y no se me hace para nada incómodo. y sí, los materiales del DS4 son una cutrez, a mi se me ha pelado el stick izquierdo levemente. XD
DJ Deu escribió:
Natsu escribió:Obviamente los juegos que he jugado no representan de lo que son capaces ( o eso espero)

Xbox One.

Para que veas la poca tolerancia que tiene la gente con la nueva generación y si encima les dices lo que piensas de ella, te llaman troll o los típicos adjetivos de niñato rabioso.

Si me pillo algo será cuando cueste 200 pavos, para entonces ya habrán muchos exclusivos a precios muy accesibles.

La que casi seguro que ni voy a comprar es la Juanita, esa la iré jugando en el centro comercial cuando espero a mi mujer que salga del curro, porque la soberbia que ha demostrado estos últimos meses microsoft y encima endiñando un hardware de mierda han hecho que por mi parte se acabe el trato para siempre con esta compañía de timadores.

Manda huevos que aún tengo una xbox 1 totalmente funcional, cargada de emuladores, juegos, etc... y de 360 creo que iba por la cuarta ya, ahora en veranito empezarán las risas con las fundidas de maquinas.

Un público sin criterio, es carne de cañón de la obsolescencia programada.

Di que si,hablando de publico sin criterio,pero luego tu te pillaras alguna por 200 euros,para poder jugar a los exclusivos...o sea la base de tu critica a la next-gen es que es un hardware obsoleto,pero a ti no te importara pagar 200 pavos cuando ese hardware sea aun mas obsoleto,bravo xD.

Natsu,ya veo que has probado a fondo todos los juegos pepino para hablar bien de la potencia de las consolas,por que no has probado el Crimson Dragon,KI y Contrast ya puestos?xDDD.

Un saludo.
lherre, que puedan ser transparentes o no ahí están, y una instalación obligatoria te la comes si o si y mientras no puedes jugarlo (compras el juego, llegas a casa, metes el Blueray y ni transparente ni leches! XD ). Yo es que no dejo la Ps4 en standby, cuando no utilizo ningúno de los cacharros que tengo sobre el mueble del salón (mi trono gamer que resiste los azotes/ataques de la parienta, la Ps2 y Xbox ya han sido relegadas al calabozo/trastero en pos de que continuen la batalla Ps3, X360, Wii U y Ps4 [plas] ), le doy al interruptor de la base de enchufes y todo queda desconexionado de la red (a salvo de tormentas y gasto extra de corriente de los diversos aparatos en stad by).

Vamos, que las Next gen deberían evolucionar a mejor y mantener lo que funcionaba bien, y en muchas cosas se ha ido hacía atrás incluso (en el caso de Ms bastante a peor por lo que he leido, mandawebs). Y si, los sticks del mando de Ps4 dejan mucho que desear...

No entiendo esto, yo puedo jugar a cualquier juego mientras está bajando su actualización. Qué problema hay? Cuando no estoy jugando al juego se actualiza. Pero no es necesario tener el juego actualizado para jugar que yo sepa ni te tira de la partida o lo que sea para actualizar obligatoriamente.
yo prefiero una instalación obligatoria y tener el soporte óptico solo para detectar si tienes el juego , las actualizaciones nunca me an dado problemas en xbox 360 o ps 3 , tirar solo de soporte óptico es un atraso
lherre escribió:

No entiendo esto, yo puedo jugar a cualquier juego mientras está bajando su actualización. Qué problema hay? Cuando no estoy jugando al juego se actualiza. Pero no es necesario tener el juego actualizado para jugar que yo sepa ni te tira de la partida o lo que sea para actualizar obligatoriamente.

Si puedes jugar, pero offline. Si no actualizas, no te deja jugar online por ejemplo, es asi de simple. Entonces o esperas a que descargue la actualización, o juegas offline si o si. Vamos, esto me ha ocurrido a mi con el Killzone SF, que justamente iba a echar un multi, y era un update de 300 y pico megas... En Ps3 ya pasaba igual eh, esto no es nuevo, sólo que aún es peor porque no te deja hacer nada más :o

Al final me puse en la X360 a acabar el primer episodio de The Wolf Among Us (mola) mientras lo hacia [tomaaa].

EDIT

lherre, como esto sea correcto, más dudo de que las versiones de XOne de CoD Ghost y MGS GZ tengan la config que tienen por falta de potencia del hard; sinó más bien por incompetencia/vagancia de los desarrolladores...

Wolfenstein: The New Order funciona a 1080p y 60 imágenes por segundo en Xbox One y PS4.

De acuerdo con la web GamingBolt, Sony y Bethesda han confirmado respectivamente que la versión de PlayStation 4 y la de Xbox One funcionarán a una resolución nativa de 1080p y a 60 imágenes por segundo.

No se han anunciado más detalles técnicos de ninguna de las versiones, por lo que desconocemos si habrá algún tipo de diferencia técnica entre las ediciones de nueva generación, o cómo funcionarán las de las consolas actuales.

Wolfenstein: The New Order está siendo desarrollado por MachineGames y se lanzará el 23 de mayo. Llegará a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Además, recientemente se anunció que si lo reservamos obtendremos acceso a la beta para el nuevo Doom.

http://www.vandal.net/noticia/135064820 ... one-y-ps4/

Saludos
Es que con el id Tech 5 ya hubiera sido la hostia que no hubieran alcanzado los 1080p-60fps en ambas consolas.
Rage creo recordar que fue de los pocos fps que consiguió los 720p-60fps en la pasada generación.
Di que si,hablando de publico sin criterio,pero luego tu te pillaras alguna por 200 euros,para poder jugar a los exclusivos...o sea la base de tu critica a la next-gen es que es un hardware obsoleto,pero a ti no te importara pagar 200 pavos cuando ese hardware sea aun mas obsoleto,bravo xD.

Pues claro, porque a mi me la sudan los gráficos y si pillo algo será por los juegos.

Por si te falla la memoria te recuerdo que M$ iba diciendo que esta generación ibamos a jugar en 4K y que los 1080p y los 60fps iban a ser un estándar, por eso son mis quejas.

Pero cada día me sorprende tener que dar explicaciones tan obvias, pero bueno simplemente imagino que te las querías dar de listo lanzando un poquillo de mierda, no?
IridiumArkangel escribió: lherre, como esto sea correcto, más dudo de que las versiones de XOne de CoD Ghost y MGS GZ tengan la config que tienen por falta de potencia del hard; sinó más bien por incompetencia/vagancia de los desarrolladores...

¿Comparten motor?
lherre escribió:

Si puedes jugar, pero offline. Si no actualizas, no te deja jugar online por ejemplo, es asi de simple. Entonces o esperas a que descargue la actualización, o juegas offline si o si. Vamos, esto me ha ocurrido a mi con el Killzone SF, que justamente iba a echar un multi, y era un update de 300 y pico megas... En Ps3 ya pasaba igual eh, esto no es nuevo, sólo que aún es peor porque no te deja hacer nada más :o

Al final me puse en la X360 a acabar el primer episodio de The Wolf Among Us (mola) mientras lo hacia [tomaaa].

EDIT

lherre, como esto sea correcto, más dudo de que las versiones de XOne de CoD Ghost y MGS GZ tengan la config que tienen por falta de potencia del hard; sinó más bien por incompetencia/vagancia de los desarrolladores...

Wolfenstein: The New Order funciona a 1080p y 60 imágenes por segundo en Xbox One y PS4.

De acuerdo con la web GamingBolt, Sony y Bethesda han confirmado respectivamente que la versión de PlayStation 4 y la de Xbox One funcionarán a una resolución nativa de 1080p y a 60 imágenes por segundo.

No se han anunciado más detalles técnicos de ninguna de las versiones, por lo que desconocemos si habrá algún tipo de diferencia técnica entre las ediciones de nueva generación, o cómo funcionarán las de las consolas actuales.

Wolfenstein: The New Order está siendo desarrollado por MachineGames y se lanzará el 23 de mayo. Llegará a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Además, recientemente se anunció que si lo reservamos obtendremos acceso a la beta para el nuevo Doom.

http://www.vandal.net/noticia/135064820 ... one-y-ps4/

Saludos

Te repito que depende de lo que haga cada motor, ya te lo dije por privado. Xbox One sufrirá en todos los juegos que intenten sacar 1080p/60fps pero no quiere decir que no vayan a salir tampoco. Todo dependerá del juego. Vamos no se a donde quieres llegar. También el Nba y el fifa van a 1080p y 60 fps y no por ello "se los han currado más".

Que lo de desarrolladores vagos está muy manido ya. Xbox One no es una consola mala ni mucho menos, simplemente la paridad no debería existir si como objetas los desarrolladores se curran ambas versiones. Cualquier juego con el recorte adecuado puede ir a 1080p/60 fps en cualquier máquina.
lherre escribió:Que lo de desarrolladores vagos está muy manido ya. Xbox One no es una consola mala ni mucho menos, simplemente la paridad no debería existir si como objetas los desarrolladores se curran ambas versiones. Cualquier juego con el recorte adecuado puede ir a 1080p/60 fps en cualquier máquina.

http://www.youtube.com/watch?v=aqbOhp771QY
Mapache Power escribió:Es que con el id Tech 5 ya hubiera sido la hostia que no hubieran alcanzado los 1080p-60fps en ambas consolas.
Rage creo recordar que fue de los pocos fps que consiguió los 720p-60fps en la pasada generación.

Ojo, 720p pero dinámicos y en Ps3 el rendimiento era peor...

tiku escribió:
IridiumArkangel escribió: lherre, como esto sea correcto, más dudo de que las versiones de XOne de CoD Ghost y MGS GZ tengan la config que tienen por falta de potencia del hard; sinó más bien por incompetencia/vagancia de los desarrolladores...

¿Comparten motor?

Con cual, con el Wolfestein!? tiku, sabes de sobra que el CoD usa un engine propio de IW (creo que derivado del Id Tech 3) y el MGS GZ el Fox engine. El primero es del pleistoceno hablando en términos de engines, modificado/optimizado durante años (desde el 2005 que yo sepa) y el segundo es reciente y pensado por Konami para las Next gen que nos ocupan. Ambos han conseguido en los juegos que lo ejecutan una config de 720p nativos 60fps en la nueva consola de Ms, y en ambos se ha argumentado que el hard de la XOne no daba para más de ahí la diferencia de configs entre ella y Ps4. Debatiendo con lherre del tema, el me comentaba que el problema radicaba en los 60fps de la config, ya que para mantener esa tasa en XOne los desarrolladores tenían que balancearlo en la nativa (o al menos es lo que le he entendido). Si ahora llega otro juego, aunque este corra bajo Id Tech 5 ( que se estreno con Rage en 2011 para la gen anterior y Pc), que consigue mantener 1080p nativos 60fps en ambas; mi teoría de que realmente el problema de esos 2 juegos ha sido la optimización en XOne tendría más respaldo. Que sea un engine diferente no obra tampoco milagros, donde no hay más, no se puede sacar es asi de simple. Otra cosa es que el desarrollador de turno le meta horas, optimice para el hard en cuestión y voilá...

EDIT

lherre, no quiero llegar a ningún lado, es un simple debate. La mayoría opina que XOne no da más en esas versiones, y a mi me parece que los desarrolladores se tocaron los huevos sin más y portaron por fuerza bruta sin optimizar. Los de deportes van a 1080p 60fps si, pero entiendo que no exigen tanto al hard como uno de estos juegos de los que hablamos.

Por supuesto, cualquier juego con recortes se embute a lo que sea, el tema es si este Wolfestein nuevo no tiene recortes entre versiones Next gen. Es lo que te comenté yo tambien por privado, ni CoD Ghost ni MGS GZ tienen un nivel técnico que excuse esa configuración en las versiones de XOne, amen de ser realmente juegos cross-gen con algún pequeño añadido en las consolas recientes (más la subida a 60 fps claro).
No sabemos que diferencias hay entre ambas versiones (si hay) del wolfestein aún. Te pongo si quieres el NFS Rivals como ejemplo de juego con igual resolución pero recortes en otros apartados.
Mapache Power escribió:Es que con el id Tech 5 ya hubiera sido la hostia que no hubieran alcanzado los 1080p-60fps en ambas consolas.

Pues ojo que con este Wolfestein los 1080 no sean dinámicos también XD
lherre escribió:No sabemos que diferencias hay entre ambas versiones (si hay) del wolfestein aún. Te pongo si quieres el NFS Rivals como ejemplo de juego con igual resolución pero recortes en otros apartados.

La conozco, pero al menos ahí la versión de XOne dentro de lo que cabe mantiene el tipo, como tambien lo hace en la del Tomb Raider DE que incluso llega a 60fps en Ps4 y se queda en 30fps en XOne (variables ambas lo sé). Por otro lado, parece que el problema viene en las configs a 60fps, por eso cite el caso del nuevo Wolfestein. En los juegos a 30fps o tienen la misma nativa, o la versión de One "baja un escalón" con respecto a la de Ps4 por norma general (que ahí me parece normal a tenor de los números). Diferencias debería de haber, porque tambien las hay en el hard como bien apuntabas, otra cosa es que lleguen a ser tan salvajes como las otras. Es ahí a donde voy yo...

En el MGS GZ tampoco sabemos si habrá más diferencias. Imagina de que aún por encima de tener una config a 720p 60fps en XOne, estos últimos no sean estables como elucubrabas por algún post ahí atrás. Ya sería el acabose entonces.

Mapache Power escribió:

Pues ojo que con este Wolfestein los 1080 no sean dinámicos también XD

Por eso he sido cauto y he comentado lo de "si estos datos son correctos"... XD [poraki]

P.D Me conozco a las desarrolladoras, que ya son muchos años [+risas]

P.D 2 fherre, no pretendo tocarte las bowlings ni nada parecido, es simplemente plantear una opinión (mi opinión) de forma razonada y debatirla. Ya sé que no es lo normal en estos hilos, por eso te parecerá extraño... [tomaaa]
No no tranquilo.

Y Tomb Raider tiene más diferencias, no solo los fps.
lherre escribió:No no tranquilo.

Y Tomb Raider tiene más diferencias, no solo los fps.

Cierto, pero sigue siendo salvable la versión de XOne. Es que la difencia que supone jugar a un título de 720p a 1080p me parece muy abultada, no en vano es casi un 125% más de detalle en los píxels. Si fuera a 900p me parecía correcto y en consonancia con lo que puede dar de si el hard...

P.D Por cierto, de 39,95€ que valía el MGS GZ, ahora está a 23,70€ en Amazon. Este precio si que ya me parece mucho más apetecible para un Prólogo.
Que no se enfade nadie, de verdad que no quiero levantar polémica ni discutir, pero, cuando afirmais categoricamente que la One a 4 meses de haber salido ya ha tocado techo tecnicamente, miro para los lados buscando la camara oculta.

Solo eso.

Un saludo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
morfy escribió:Que no se enfade nadie, de verdad que no quiero levantar polémica ni discutir, pero, cuando afirmais categoricamente que la One a 4 meses de haber salido ya ha tocado techo tecnicamente, miro para los lados buscando la camara oculta.

Solo eso.

Un saludo.

Mira bien porque si tienes la One la cámara oculta la tienes que tener sí o sí... y de oculta tiene poco. [hallow]
IridiumArkangel escribió:P.D Por cierto, de 39,95€ que valía el MGS GZ, ahora está a 23,70€ en Amazon. Este precio si que ya me parece mucho más apetecible para un Prólogo.

noticia_konami-rebaja-el-precio-de-metal-gear-solid-v-ground-zeroes-para-ps4-y-xbox-one_23597
Konami ha anunciado hoy que las copias físicas y digitales de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para Xbox One y PlayStation 4 se venderán por 29,99 euros. Anteriormente se había anunciado que el precio de las copias físicas de Ground Zeroes para estas nuevas consolas sería de 39,99 euros. Con el nuevo precio se iguala el coste de la edición física con la digital que siempre había estado situado en 29,99 euros.
lherre escribió:

Pues como en PC y en todos lados ha sido toda la vida ¿Qué quieres, jugar online sin actualizar?

Es como si te compras el Counter Strike, o el WoW, y te quejas de que para poder jugar online te tienes que descargar una actualización de 4gb.

En PS3 lo que era un coñazo era que te comparabas un juego, lo ponías, y ahora 30 minutos de instalación. Y luego si querías jugar online, pues a actualizar y no podías mientras jugar offline ni hacer nada, solo quedarte mirando como va bajando la barrita de la actualización. Pero quejarte de que para jugar online necesitas actualizar es la primera vez que lo veo.
Otro para el debate: Murdered soul suspect. A 1080p en las dos, aunque no dan más detalles:
http://www.gamespot.com/articles/square ... 0-6417990/

No parece un juego que "necesite" 60 fps o que vaya a tener graficazos, pero el juego para mí tiene buena pinta.
Rokzo escribió:
Pues como en PC y en todos lados ha sido toda la vida ¿Qué quieres, jugar online sin actualizar?

Es como si te compras el Counter Strike, o el WoW, y te quejas de que para poder jugar online te tienes que descargar una actualización de 4gb.

En PS3 lo que era un coñazo era que te comparabas un juego, lo ponías, y ahora 30 minutos de instalación. Y luego si querías jugar online, pues a actualizar y no podías mientras jugar offline ni hacer nada, solo quedarte mirando como va bajando la barrita de la actualización. Pero quejarte de que para jugar online necesitas actualizar es la primera vez que lo veo.

Hombre, pues en mi experiencia con X360, las actualizaciones duran una mierda en comparación y ahí si que no tenía queja... pero llámame loco si quieres. Amen de que en el Shadow Fall ya van unas cuantas. Y si, en esos juegos que nombras de Pc la actualizaciones son de órdago ( y la de Dead Rising 3 de XOne ya de cachondeo) por eso no los tocaría ni con un palo (a parte de que no soy usuario de Pc en juegos desde hace buff...).
Rokzo escribió:

Hombre, pues en mi experiencia con X360, las actualizaciones duran una mierda en comparación y ahí si que no tenía queja... pero llámame loco si quieres. Amen de que en el Shadow Fall ya van unas cuantas. Y si, en esos juegos que nombras de Pc la actualizaciones son de órdago ( y la de Dead Rising 3 de XOne ya de cachondeo) por eso no los tocaría ni con un palo (a parte de que no soy usuario de Pc en juegos desde hace buff...).

Lo que no sé es cómo irán las actualizaciones en PS4. En PS3 era un auténtico coñazo, iban lentísimas, no sé que mierdas de servidores tenían pero iba a pedos xD
morfy escribió:Que no se enfade nadie, de verdad que no quiero levantar polémica ni discutir, pero, cuando afirmais categoricamente que la One a 4 meses de haber salido ya ha tocado techo tecnicamente, miro para los lados buscando la camara oculta.

Solo eso.

Un saludo.

No creo que se haya tocado techo con la XONE, el problema es que microsoft pensaba que los multis se harían con respecto a XONE, utilizando los "tiled resources" que es como se podría explotar plenamente la eSRAM, peeeero, lo que pasa es que se hacen los multis para PS4 programando a lo "mainstream" y se portan a XONE, con el consiguiente downgrade si no encaja como debe ser (o se hace el multi para PC, se downgradea para PS4 y, si hace falta, otro downgrade mas para XONE).
PilaDePetaca escribió:No creo que se haya tocado techo con la XONE, el problema es que microsoft pensaba que los multis se harían con respecto a XONE, utilizando los "tiled resources" que es como se podría explotar plenamente la eSRAM, peeeero, lo que pasa es que se hacen los multis para PS4 programando a lo "mainstream" y se portan a XONE, con el consiguiente downgrade si no encaja como debe ser (o se hace el multi para PC, se downgradea para PS4 y, si hace falta, otro downgrade mas para XONE).

nadie a dicho que la xboxone a tocado techo , puede mejorar , pero por mucho que mejore nunca sera mejor que la ps4 :-|
nanoxxl escribió:
PilaDePetaca escribió:No creo que se haya tocado techo con la XONE, el problema es que microsoft pensaba que los multis se harían con respecto a XONE, utilizando los "tiled resources" que es como se podría explotar plenamente la eSRAM, peeeero, lo que pasa es que se hacen los multis para PS4 programando a lo "mainstream" y se portan a XONE, con el consiguiente downgrade si no encaja como debe ser (o se hace el multi para PC, se downgradea para PS4 y, si hace falta, otro downgrade mas para XONE).

nadie a dicho que la xboxone a tocado techo , puede mejorar , pero por mucho que mejore nunca sera mejor que la ps4 :-|

Ojo, en ningun momento he dicho que XONE sea superior a PS4. La XONE es técnicamente inferior, y es un hecho. Quien diga lo contrario vive en el mundo de la ilusión y la fantasía (Edit: o le llena el bolsillo M$, que también pasa).
PilaDePetaca escribió:Ojo, en ningun momento he dicho que XONE sea superior a PS4. La XONE es técnicamente inferior, y es un hecho. Quien diga lo contrario vive en el mundo de la ilusión y la fantasía (Edit: o le llena el bolsillo M$, que también pasa).

en realidad no era por ti , era por el otro que paso de quotear , pero como solo entra a mentir y tu lo as mencionado , solo era aclara que nadie a dicho que la xboxone a tocado techo , solo se a dicho que la ps4 es superior
nanoxxl escribió:

Claro claro, faltaria más!

Solo eso.

Un saludo.

Si has entendido eso, perdona que te diga, pero te falta comprensión lectora ;) porque creo que nadie ha dicho eso en este hilo.
lherre escribió:

Solo eso.

Un saludo.

Si has entendido eso, perdona que te diga, pero te falta comprensión lectora ;) porque creo que nadie ha dicho eso en este hilo.

Todos sabemos que el techo de la One son los 4K http://www.3djuegos.com/noticia/133858/0/xbox-one/3d-resolucion/
8954 respuestas