Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

NucelarGen escribió:Olvidar la imagen de pc, no voy por ahí . Tampoco se como queda después de ese supuesto parche pero así quedaba hasta ahora

Imagen
Imagen
Imagen

Antes de que me salteis a la yugular , decir que tengo las 2 y no quiero molestar a nadie.

Esto no es el foro de xboxone , aquí puedes criticar a cualquier consola , puedes dar tu opinión libremente , si la ps4 lo hace peor pues lo hace peor , nada mas
comance escribió:ahora que ya esta la comparativa hecha ya sale el parche que arregla el bug de texturas.
Ya van unos cuantos juegos que pasa eso.
Es triste que microsoft tenga que recurrir a esto.

¿Pero está confirmado que el parche arregla lo de las texturas?
(mensaje borrado)
Nanoxxl : Sí , lo sé , me puedo expresar pero como poseedor de las dos no busco quien la tiene mas grande, solo intentaba aportar algo. Que yo recuerde , creo que es la primera vez que posteo una comparativa aquí pero no por ser esta la primera, lo hago para que nadie le siente mal o crea que lo hago como "burla".

Saludos
Aquí puedes hablar de xboxone , ps4 y pc , puedes dar tu opinión ,no es decir quien la tienes mas grande , solo comparar , dando igual quien salga mejor
El thief de pc como va , alguien lo a probado ?
Que mal postear desde el movil
NucelarGen escribió:Nanoxxl : Sí , lo sé , me puedo expresar pero como poseedor de las dos no busco quien la tiene mas grande, solo intentaba aportar algo. Que yo recuerde , creo que es la primera vez que posteo una comparativa aquí pero no por ser esta la primera, lo hago para que nadie le siente mal o crea que lo hago como "burla".

Saludos

Grande Nucelar [oki]

Así da gusto leer/comentar. [bye]
nanoxxl escribió:Aquí puedes hablar de xboxone , ps4 y pc , puedes dar tu opinión ,no es decir quien la tienes mas grande , solo comparar , dando igual quien salga mejor
El thief de pc como va , alguien lo a probado ?
Que mal postear desde el movil

Yo. La verdad esta muy bien, nada que ver con los anteriores, pero bien. Diría que está demasiado consolizado(no se si es la palabra correcta) pero a mi me gusta. Además de todo un montón de configuraciones de interfaz y campo de visión y demás . Quizá la optimización no sea la correcta
Parece que Digital Foundry ataca de nuevo... después de la que liaron con Battlefield 4 :-|

dejo un breve .gif de Thief ( sacado directamente del propio video comparativo de DF ):

Imagen

Imagen

fijaos en el popping... Que no , que no...

saludos.
Bueno pues ya sabemos que pasa. Ni potencia ni nada por el estilo, el juego está mal "aprovechado"
Vaya poping se gasta..

Seguro que lo omiten,normal.
NucelarGen escribió:Bueno pues ya sabemos que pasa. Ni potencia ni nada por el estilo, el juego está mal "aprovechado"

Lo estoy jugando y es que a veces es infumable. El video del prólogo es para cortarse las venas de los tirones que pega.
Tonces, según Digital Foundry:
-Mejor filtrado de texturas en One: ¿anisotrópico? Vs trilinear.
-Mejor tiempo de carga de texturas y assets (pop-in) en One.
-Antialias en el postproceso, POM, etc. en ambas.
-Mejor resolución en PS4: 1920x1080 Vs 1600x900.
-Mejor frame rate en PS4, más bien sería decir el menos malo.
-Mal frame-pacing en las dos, provocando mucho stuttering.
-Mal tiempo de generación de frame en ambas, llegando en algunas zonas a 200 ms.

Que la versión que mejor parada sale es la PC, pero que tampoco se libra de algunos enganchones.

¿Al final se sabe qué es la "Super-feature" esa del parche? (tela con el nombre)
Yo estoy catando la vesion pc, y el juego lo muevo a 60 fps mas menos, pero hay momentos puntuales sin venir a cuento que el juego pega unos tironacos impresionantes. El juego va sobre 60 y de repente baja a 10, 15 fps y vuelve a subir a 60, todo esto en 1 segundo o asi. Menudo cutre juego han echo.
pers46 escribió:
PainKiller escribió:
NucelarGen escribió:Olvidar la imagen de pc, no voy por ahí . Tampoco se como queda después de ese supuesto parche pero así quedaba hasta ahora

Antes de que me salteis a la yugular , decir que tengo las 2 y no quiero molestar a nadie.

Hombre, la imagen de los fps no es representativa del análisis, más que nada porque el análisis dice lo contrario de lo que sugiere esa imagen, es decir, que el framerate es "mejor" en PS4.

Para nada, es más, en la mayoría del análisis (salvo en el vídeo del principio) los FPS están mejor en PS4 (siendo una mierda), la versión de One llega a caer a los 20 fps.
Imagen
Imagen

Éso es lo que estaba diciendo yo (aunque igual me he expresado mal), que la imagen que había puesto, sugería que el framerate es mejor en X1, cuando en los análisis dicen realmente lo contrario.
colets escribió:Tonces, según Digital Foundry:
-Mejor filtrado de texturas en One: ¿anisotrópico? Vs trilinear.
-Mejor tiempo de carga de texturas y assets (pop-in) en One.
-Antialias en el postproceso, POM, etc. en ambas.
-Mejor resolución en PS4: 1920x1080 Vs 1600x900.
-Mejor frame rate en PS4, más bien sería decir el menos malo.
-Mal frame-pacing en las dos, provocando mucho stuttering.
-Mal tiempo de generación de frame en ambas, llegando en algunas zonas a 200 ms.

Que la versión que mejor parada sale es la PC, pero que tampoco se libra de algunos enganchones.

¿Al final se sabe qué es la "Super-feature" esa del parche? (tela con el nombre)

Una putisima mierda vamos. que en Xbone tenga anisotropic filtering y en PS4 trilinear filtering siendo esta última más potente que la otra.... y el framerate.... con gráficos de la pasada gen.... menudo mojón de juego han hecho los de Eidos Montreal
onerayron escribió:Yo estoy catando la vesion pc, y el juego lo muevo a 60 fps mas menos, pero hay momentos puntuales sin venir a cuento que el juego pega unos tironacos impresionantes. El juego va sobre 60 y de repente baja a 10, 15 fps y vuelve a subir a 60, todo esto en 1 segundo o asi. Menudo cutre juego han echo.

Me interesa , que Pc tienes y a que resolución , es que el mio es un poco viejo
nanoxxl escribió:
onerayron escribió:Yo estoy catando la vesion pc, y el juego lo muevo a 60 fps mas menos, pero hay momentos puntuales sin venir a cuento que el juego pega unos tironacos impresionantes. El juego va sobre 60 y de repente baja a 10, 15 fps y vuelve a subir a 60, todo esto en 1 segundo o asi. Menudo cutre juego han echo.

Me interesa , que Pc tienes y a que resolución , es que el mio es un poco viejo

Un FX 6350, 660 ti y 8 gb ram. Decir que esto solo me pasa al jugar en ultra, en alto no me pasa. Por lo que entiendo que el juego es exigente, pero viendo su apartado técnico seguro que es falta de optimizacion.
Juego siempre a 1080p
Ok , gracias , el mio es menos potente , pero con que me tire a 720p en medio es suficiente
Veis, así da gusto. Se comenta como personas normales, se desgrana la info y se demuestran las cosas. Todo sin chascarrillos y sin segundas intenciones. Ojala siempre fuese así...
Lo de siempre, para entretenernos nosotros con la lupa muy bien, pero para la gran mayoria eso jugado una tras otra son dos versiones identicas.
(mensaje borrado)
josemayuste escribió:
Parece que Digital Foundry ataca de nuevo... después de la que liaron con Battlefield 4 :-|

dejo un breve .gif de Thief ( sacado directamente del propio video comparativo de DF ):

[spoiler]Imagen

Imagen

fijaos en el popping... Que no , que no...

saludos.[/spoiler]

Eso no es popping son LOD's, y cuando la cámara se aleja se ponen los detalles como en ps4, explicación no le encuentro.

Fíjate que cuando mete el cambio todos esos objetos se ven con una iluminación más clara, como en ps4, puede ser carga de assets.

Edito: Lo normal con los LOD's es que a medida que te alejes se carguen los de menor detalle y o ese video está invertido o pasa justo al revés, que cuando se aleja se cargan los de mayor detalle, lo cual no tendría ni pies ni cabeza xdDDDD

Por tanto debe de ser un fallo o carga tardía, quizás una carga tarde las texturas y la otra los objetos.
Yo no lo e podido juegar pero si que es verdad que se esta vertiendo una cantidad de mierda brutal al juego.

No creo que sea tan malo como lo pintan, ya me paso un caso parecido con un exlusivo de ps4 qe simpe es objeto de burlas.

SI me gustaran este tipo de juegos de sigilo seguro que caería.
alvarions escribió:No creo que sea tan malo como lo pintan, ya me paso un caso parecido con un exlusivo de ps4 qe simpe es objeto de burlas.

Knack?
alvarions escribió:Yo no lo e podido juegar pero si que es verdad que se esta vertiendo una cantidad de mierda brutal al juego.

No creo que sea tan malo como lo pintan, ya me paso un caso parecido con un exlusivo de ps4 qe simpe es objeto de burlas.

Pero es que,aunque el juego sea bueno,la optimizacion parece que se la han pasado por donde les ha dado la gana,y no puedes sacar al mercado un juego asi y encima venderlo a 60 pavos,es que de hecho,incluso pagando 40 y algo me parece caro si luego va teniendo rascadas que cualquiera las notas,precisamente en consolas esto deberia pasar el minimo de veces posible,y luego esta el tema de los requisitos que pide para PC.

A mi me gustan los juegos de sigilo,pero si han abandonado completamente la parte de la optimizacion lo siento pero no lo voy a pillar de salida.

Un saludo.
QuiNtaN escribió:
alvarions escribió:No creo que sea tan malo como lo pintan, ya me paso un caso parecido con un exlusivo de ps4 qe simpe es objeto de burlas.

Knack?

Si, pero no es lugar para hablar-lo.

Solo digo que no es tan tan malo como lo pintan

En mi opinión , claro esta.
Por lo visto Thief será compatible con gafas RV (al menos las Oculus).

Imagen
Imagen
Imagen

Hola, qué tal? Puedes poner un poco de contexto a esas imágenes?

Es que si no dices nada da la impresión de que la versión de PS4 tiene texturas de PS2 y el framerate es peor. Es así, o hay algo que se te ha olvidado decir respecto de las imágenes?

Pregunto porque la última vez que insinué que eras pro xbox te indignaste un montón. No quisiera volver a hacerlo sin tener toda la información, no vaya a ser que cometa una injusticia.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Moraydron escribió:
alvarions escribió:Yo no lo e podido juegar pero si que es verdad que se esta vertiendo una cantidad de mierda brutal al juego.

Pero es que,aunque el juego sea bueno,la optimizacion parece que se la han pasado por donde les ha dado la gana,y no puedes sacar al mercado un juego asi y encima venderlo a 60 pavos,es que de hecho,incluso pagando 40 y algo me parece caro si luego va teniendo rascadas que cualquiera las notas,precisamente en consolas esto deberia pasar el minimo de veces posible,y luego esta el tema de los requisitos que pide para PC.

A mi me gustan los juegos de sigilo,pero si han abandonado completamente la parte de la optimizacion lo siento pero no lo voy a pillar de salida.

Un saludo.

+1

si fuera un juego medianamente puntero tecnicamente hablando lo podría entender pero es que es un juego que a lo mucho es normalito en el aparto tecnico.
Guy escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

+1

si fuera un juego medianamente puntero tecnicamente hablando lo podría entender pero es que es un juego que a lo mucho es normalito en el aparto tecnico.

Ayer jugue el prologo y el primer capitulo, y lo que es el juego mola, pero lo que es lo demas...

Como bien decis es como si el juego no estuviera acabado (tipo Battlefield 4).
Hago un copy&paste del user Indigo de Meri.

lndigo escribió:El OP del post de la comparativa ha actualizado con lo siguiente:

Básicamente:

"El tema es que DF está mintiendo. Es tan simple como eso en este momento. No voy a excarvar en todo el post, así que aquí hay dos puntos para destacar"

-Usuarios reportan que el problema de cargas de texturas es peor en ONE (como cabía suponer por la RAM)

-Usuarios reportan que la versión de ONE NO tiene POM, como ellos afirman.

Originally Posted by GribbleGrunger

The deal is DF are lying. It's as simple as that at this point. I'm not digging back through the thread so here's just two points of note:

Pop in on X1 too but appears worse:

Imagen

They say the X1 has POM but it clearly doesn't:

Imagen

Now add in better resolution and better framerates. Which version is the clear winner here?

Imagen

En PC sí hay POM pero con mejores texturas que en PS4.
Maripuri2201 escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Perdona pero esto que comentas es una gilipollez como un templo de grande. Todos los juegos en la pasada generación (y muchos que veremos en esta) corrian a 30fps con caídas puntuales, estables sin moverse ni un apice de los 30fps dime cuantos por favor, y todos los juegos de la pasada generación costaban 60 y 70 pavos, mal optimizados están la inmensa mayoría de juegos de los últimos años, algunos con casos graves de verdad como Killer is Dead, por citar uno reciente y no he visto tantos lloros ni verter tanta mierda. Y no, Thief no tiene grandes caídas de fps, al menos donde yo lo estoy jugando en PS4, la media oscilante es de 27-30 no 10-15 como quieren hacer creer algunos. . Dudo mucho que la gran mayoría de los que están echando pestes de este juego tan siquiera lo tengan en casa, pero mucho.

Lee bien,las rascadas que tu comentas,no las nota cualquiera,pues son puntuale,pero si durante el juego hay rascadas que cualquiera que juegue nota la "ralentizacion",es que son habituales y un poco graves,hay gente que si bajas de 30 a 26 lo nota,y gente que no,depende tambien la experiencia en esto de los juegos y tal.

Y yo no se si el juego tendra bajadas continuas o no,pero por para eso estamos aqui para sacar informacion en claro(con pruebas a ser posible) por que no quiero dejarme 40+ pavos en un juego tecnicamente discreto con rascadas,me da que la mejor opcion al final sera alquilarlo.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Y yo no se si el juego tendra bajadas continuas o no,pero por para eso estamos aqui para sacar informacion en claro(con pruebas a ser posible) por que no quiero dejarme 40+ pavos en un juego tecnicamente discreto con rascadas,me da que la mejor opcion al final sera alquilarlo.

Un saludo.

THIS! [rtfm]

Ya veo que ya era demasiado bueno para que se mantuviera un debate sano sin ataques personales...

P.D Maripuri2201, de dónde has salido!? [reojillo]
(mensaje borrado)
En el Quick Look de Giant Bomb la versión de Xbox One tiene los mismos problemas de carga de assets en la parte de la bandera roja (a partir del 2:30).

http://www.youtube.com/watch?v=eOAjwHUoo2M#t=150

Lo más extraño es que hay un par de vídeos de la versión de PS4 donde no se aprecia de una forma tan exagerada.

Este a partir de los 16 segundos
https://www.youtube.com/watch?v=NEWIVrdclSs

Y este a partir del minuto 12:37
https://www.youtube.com/watch?v=QnkZyONcsII
Maripuri2201 escribió:Me creo perfectamente que DF este mintiendo, ya salto la liebre con COD y BF los primeros de la polémica, que fue de vergüenza. No entiendo como aun se sigue confiando en comparativas trucadas, donde han llegado a modificar hasta el contraste de las imágenes, realmente lamentable. Por eso digo que cada uno opine con el juego en casa aunque sea de alquiler y se guíe solo por sus ojos y su propio criterio y no se deje arrastrar por la masa borreguil de haters, fanboys que pueblan los foros muchos medios de este hobby.

Supongo que pensarás igual del resto de comparativas donde sale ganando ps4 no? XD

A mi me hace gracia, porque creo que la mayoría de los que opinan o no se han leído el artículo o no saben analizar correctamente tanto la info como las muestras que exponen y sus explicaciones. :-|
(mensaje borrado)
Maripuri tienes cam? te puedo invitar a unas fantas?
(mensaje borrado)
Se que es un hilo de juegos multi pero es una noticia de impacto XD

El multi de Killzone parece que no funciona a 1080.
juan19 escribió:Se que es un hilo de juegos multi pero es una noticia de impacto XD

No es el sitio troll xboxer XD

Maripuri te quedan los minutos contados, aprovecha para soltar toda tu bilis. [bye]
(mensaje borrado)
juan19 escribió:Se que es un hilo de juegos multi pero es una noticia de impacto XD

Al final te tendré que reportar xboxer resentido. [rtfm]
Maripuri2201 escribió:Me creo perfectamente que DF este mintiendo, ya salto la liebre con COD y BF los primeros de la polémica, que fue de vergüenza. No entiendo como aun se sigue confiando en comparativas trucadas, donde han llegado a modificar hasta el contraste de las imágenes, realmente lamentable. Por eso digo que cada uno opine con el juego en casa aunque sea de alquiler y se guíe solo por sus ojos y su propio criterio y no se deje arrastrar por la masa borreguil de haters, fanboys que pueblan los foros y muchos medios de este hobby.

Pero es que no tienes que guiarte por UNA sola comparacion,opinion de un forero o review de una revista,precisamente teniendo internet tienes acceso a muchas opiniones y comparativas de distintas fuentes.

Sera que no he descubierto joyas tanto en anime,series,peliculas,musica y por supuesto videojuegos gracias a navegar y leer opiniones de foreros que argumentaban bien las cosas.

Lo mejor es jugar una demo o alquilar el juego,pero lamentablemente esa opcion no esta siempre disponible.

juan19 yo el multi del killzone ni lo he probado,pero vamos que si va a menos resolucion se debe de notar rapido...total veras menos cosas en pantalla no?.

Un saludo.
Los múlti suelen tener diferentes texturas/detalles a la campaña, así que verlo diferente es normal, para la resolución yo no distingo nada...

Sobre DF, es un poco raro sí.

Esto sin link a la info, no vale nada... 900p 60fps!? En campaña va a 1080p 30fps.

Saludos
IridiumArkangel escribió:

Esto sin link a la info, no vale nada... 900p 60fps!? En campaña va a 1080p 30fps.

Saludos

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -or-720p60

Segun Richard Leadbetter , el multi de Killzone funciona a 960x1080.Llamadme sonyer , pero la portada del articulo me huele un tanto mal.

Tambien se estaba comentando hoy en Beyond3D.
Por lo que he entendido del artículo, Leadbetter dice que para pintar un frame se calculan las columnas impares (por ejemplo) y las pares se pintan con la información de las columnas pares que se han calculado en el frame anterior. En el siguiente frame se calculan las pares, etc.
Sería una especie de 1080i60. Aunque no es el i del entrelazado de vídeo que estamos acostumbrados, donde se intercalan las líneas horizontales. En este caso cada campo serían las líneas verticales.

Me suena muy raro, ¿no debería verse escalones en un fotograma fijo? Tanto si lo haces cogiendo las otras columnas del frame anterior, como si lo haces duplicando líneas, me suena extraño.
juan19 escribió:
IridiumArkangel escribió:

Saludos

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -or-720p60

Segun Richard Leadbetter , el multi de Killzone funciona a 960x1080.Llamadme sonyer , pero la portada del articulo me huele un tanto mal.

Tambien se estaba comentando hoy en Beyond3D.

Nos está intentando decir que 720p>1080p? y es Leadbetter conocido Xbot el que firma el articulo :-|
8954 respuestas