Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Mapache Power escribió:¿Pero ya hay gente haciendo pre-orders de Batman AK? ¿Tienen miedo a quedarse sin el juego o qué? xD

Regalando nuevos colores para el Batmóvil, ¿quién puede resistirse?
alvarions escribió:Hombre en USA reservan a 40 y pico y físico.

Y si te incluyen un póster pues esta bien.

Esto del cambio de moneda por el mismo importe 1€=1$ nunca lo entendido ni lo entenderé, es un timo en toda regla. No entiendo como las asociaciones del consumidor no toman medidas... es flagrante que la gente se esté haciendo cuentas de otros países para pagar menos en la conversión de divisas por el mismo producto exactamente.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dobleuve escribió:
alvarions escribió:Hombre en USA reservan a 40 y pico y físico.

Y si te incluyen un póster pues esta bien.

Esto del cambio de moneda por el mismo importe 1€=1$ nunca lo entendido ni lo entenderé, es un timo en toda regla. No entiendo como las asociaciones del consumidor no toman medidas... es flagrante que la gente se esté haciendo cuentas de otros países para pagar menos en la conversión de divisas por el mismo producto exactamente.

Tmbien tienen mucho que ver los impuestos (en españa un 21%) pero en general tienes razón.
En todos los multi 5 videogameplus es vuestro amigo.
NeCLaRT escribió:
alvarions escribió:Del insider de Neogaf,famousmortimer:

Preordenes en EEUU de Batman Arkham knight 4:1 favorable a ps4.

Flipas la brecha de las supuestas reservas.

Acorde a la diferencia de ventas y a la de momento sola existencia de multis en ps4. Bueno realmente la diferencia ya es titanfall y poco mas, pero supongo que tiene un buen peso.

En USA la diferencia no llega a 2-1 en cuanto a consolas (y mundialmente tampoco 6 millones frente a 3-4). Para mi no es normal el ratio (si es cierto claro).

Pd: y yo también xufa a ver si sale ya...

O sea, a ver que me entere, echais a los perros a cualquiera que ponga datos sacados de Vgchartz pero se supone que estos datos de un insider de gaf sobre las pre-orders del nuevo Batman se tienen que tener en cuenta para algo!? XD Me troncho...

P.D alvarions, no va por ti en concreto, sinó en general.
Retamero escribió:Hemos pasado de que algunos juegos son un poco inferiores en Xbox One que en Ps4 a que la Ps2 es mejor que la One en texturas.
Desde luego

Imagen

Sí, es verdad, eso es exactamente lo que se está diciendo, punto por punto

eloskuro escribió:
Mapache Power escribió:Es que son dos cosas diferentes. Yo también me divertí como un enano con la beta del Titanfall y me parece que puede ser un gran juego, pero eso no quita de que técnicamente de un poco el cante.

Por eso me da igual que se diga :P [beer]

Pero como te va a dar igual si luego has puesto 4 gifs de 10 megas para demostrar como se ve xDD
xufeitor escribió:Nuevo trailer de Project Cars

http://youtu.be/DZMQR-PcbOc

Qué pasada, a pesar de que algunos efectos cantan bastante, el modelado, los reflejos y la iluminación son soberbias.
lherre escribió:
NeCLaRT escribió:

Acorde a la diferencia de ventas y a la de momento sola existencia de multis en ps4. Bueno realmente la diferencia ya es titanfall y poco mas, pero supongo que tiene un buen peso.

En USA la diferencia no llega a 2-1 en cuanto a consolas (y mundialmente tampoco 6 millones frente a 3-4). Para mi no es normal el ratio (si es cierto claro).

Aun cuando sean reales tampoco tiene nada que ver, los gustos de la gente que prefirio la ONE a la que prefirio PS4 pueden diferir tambien en este caso. es como si BATMAN fuese un indicador?, si acaso la diferencia la marcarian las personas que tienen ambas consolas.

Besos
Turyx escribió:
Retamero escribió:Hemos pasado de que algunos juegos son un poco inferiores en Xbox One que en Ps4 a que la Ps2 es mejor que la One en texturas.
Desde luego

Imagen

Sí, es verdad, eso es exactamente lo que se está diciendo, punto por punto

eloskuro escribió:
Mapache Power escribió:Es que son dos cosas diferentes. Yo también me divertí como un enano con la beta del Titanfall y me parece que puede ser un gran juego, pero eso no quita de que técnicamente de un poco el cante.

Por eso me da igual que se diga :P [beer]

Pero como te va a dar igual si luego has puesto 4 gifs de 10 megas para demostrar como se ve xDD

Yo ya he dejado el tema, tranquilo :P
xufeitor escribió:Nuevo trailer de Project Cars

http://youtu.be/DZMQR-PcbOc

XD XD XD
"Maletines" are coming....
Telita con las notazas de TitanFall [flipa] creo que tenemos el primer juego con sobresalientes de la next-gen.
A mi el Titanfall me moló mucho en la beta (en PC eso sí) y tengo unas ganas terribles de pillarlo, lástima de ser pobre y no poder comprarlo :(
Meri 9,3
Polygon (9/10)
Gametrailers (9.3/10)
Eurogamer
JoyStiq (4.5/5)
IGN
GameSpot (9/10)
Videogamer (8/10)
CVG (9/10)
Xbox Achievements (90/100)
Scatsy escribió:A mi el Titanfall me moló mucho en la beta (en PC eso sí) y tengo unas ganas terribles de pillarlo, lástima de ser pobre y no poder comprarlo :(

A mi me llama desde hace un tiempo , pero es que lo veo tan COD... llega a ser el online del nuevo Black Ops y me lo creo , es que hasta visualmente se siente COD. Pero el cabron me esta llamando XD

OXM 9/10
Venturebeat 82/100
Polygon 9
nowgamer 9
Gamespot 9
Eurogamer 9
Gamereactor 9
Gametrailer 9.3
joistiq 4.5/5
EGM 10
Metro GameCentral 9/10
CVG 9
Gamereactor UK 9
Gamesradar 4/5
juan19 escribió:
Scatsy escribió:A mi el Titanfall me moló mucho en la beta (en PC eso sí) y tengo unas ganas terribles de pillarlo, lástima de ser pobre y no poder comprarlo :(

A mi me llama desde hace un tiempo , pero es que lo veo tan COD... llega a ser el online del nuevo Black Ops y me lo creo , es que hasta visualmente se siente COD. Pero el cabron me esta llamando XD

OXM 9/10
Venturebeat 82/100
Polygon 9
nowgamer 9
Gamespot 9
Eurogamer 9
Gamereactor 9
Gametrailer 9.3
joistiq 4.5/5
EGM 10
Metro GameCentral 9/10
CVG 9
Gamereactor UK 9
Gamesradar 4/5

Es lo bueno de poder jugarlo en PC tmb.Que no dependes de la eleccion que hayas hecho de consola.
Aún falta la machada de Edge, hagan sus apuestas! XD
eloskuro escribió:
juan19 escribió:

OXM 9/10
Venturebeat 82/100
Polygon 9
nowgamer 9
Gamespot 9
Eurogamer 9
Gamereactor 9
Gametrailer 9.3
joistiq 4.5/5
EGM 10
Metro GameCentral 9/10
CVG 9
Gamereactor UK 9
Gamesradar 4/5

Es lo bueno de poder jugarlo en PC tmb.

el problema es que me falta una grafica para poder jugar [buuuaaaa] lo acabare jugando , nose si en ONE o en PC , pero caer , caera [rtfm]

@Iridium. Creo que Edge le dara buena nota. Apuesto por un 8.
Si un juego no lleva online se le baja la nota, pero si no lleva campaña no?. Aparte no se que baremos tienen para poner las notas pero ese juego siendo objetivos no tiene mas de un 6 en gráficos. 792p a estas alturas?, de verguenza. Untadas everywhere.

Dicho esto que nadie se piense que soy un fanboy ni nada del estilo, que este juego me voy a quedar con ganas de jugarlo porque me encantó la beta y para PC no lo quiero porque soy mas de consola. Pero las cosas como son, hay que ser objetivos y no es un juego de 9 ni de lejos. Por esa regla de 3, Forza 5 deberia tener un 12, que ese si es un buen juego.
Engadget coronandose...

Many look at Titanfall as the first true next-gen game, offering an experience we haven't seen on last-generation hardware (think: the PlayStation 3 and Xbox 360).

Because Titanfall's advanced AI is handled by the Azure servers, your Xbox's or PC's innards can be used to achieve more detailed graphics and the game's silky-smooth frame rate

http://www.engadget.com/2014/03/10/tita ... _truncated
juan19 escribió:@Iridium. Creo que Edge le dara buena nota. Apuesto por un 8.

El CoD Ghost un 7, el Battlefield 4 un 7, el KZ SF un 6... no veo yo ese 8 para TitanFall. A ver que le encasquetan...

P.D Que conste que me la pelan las notas, porque es algo muy subjetivo, simplemente es por curiosidad de como siguen puntuando en este medio serio del mundillo [sonrisa]
Del 9 no baja, algunas 9,3 etc [babas]
IridiumArkangel escribió:
juan19 escribió:@Iridium. Creo que Edge le dara buena nota. Apuesto por un 8.

El CoD Ghost un 7, el Battlefield 4 un 7, el KZ SF un 6... no veo yo ese 8 para TitanFall. A ver que le encasquetan...

Pero ninguno de esos lanzamientos llegaba con el "aura" que llega TitanFall.
Yo espero que esto de juegos exclusivamente multiplayer no se convierta en algo habitual.

Tampoco entiendo muy bien que puedan puntuar un juego exclusivamente online si solo habrán probado el online de la beta. ¿Y si despuès los servidores resulta que van como el culo?

El juego vale que seguirá siendo igual de bueno, pero si jugarlo se hace insufrible digo yo que las notas se resentirían. ¿No?
xufeitor escribió:Yo espero que esto de juegos exclusivamente multiplayer no se convierta en algo habitual.

Tampoco entiendo muy bien que puedan puntuar un juego exclusivamente online si solo habrán probado el online de la beta. ¿Y si despuès los servidores resulta que van como el culo?

El juego vale que seguirá siendo igual de bueno, pero si jugarlo se hace insufrible digo yo que las notas se resentirían. ¿No?

Si eso ocurre , me bajo del carro. No concibo la totalidad de los juegos sean online , el dia que se conviertan en un mata mata , dejo este mundillo.
xufeitor escribió:Tampoco entiendo muy bien que puedan puntuar un juego exclusivamente online si solo habrán probado el online de la beta. ¿Y si despuès los servidores resulta que van como el culo?

Giantbomb (que es un medio muy recomendable) no lo ha puesto nota todavía por esa razón, se quieren esperar a ver como funciona el online para el gran público.
xufeitor escribió:Yo espero que esto de juegos exclusivamente multiplayer no se convierta en algo habitual.

Se supone que las revistas tienen el juego completo yq eu los servidores estan activos. De hecho en el analisis de meristation hablan de que en One al final el juego se ha quedado en 792p, como en la beta, pero que han mejorado texturas,

Y sobre juegos multijugador:
http://www.meristation.com/pc/counter-strike-global-offensive/analisis-juego/1535773

Al counter ya le dieron un 9 sin despeinarse. Dan notas a los juegos basandose en lo que son. He visto grandiosos juegos single player sin online a los que les han dado notazas(merecidas). Y no les han quitado nada por no tener online. Si han quitado nota sería por ser juegos deportivos o juegos que se prestarian a ser online.

EDITO: Xure, si lo decias por esperar al online con mas gente nada que decir. Tienes razón. Aunque en la beta no hubo excesivo porblema, podrian haber esperado un poco.
O vaya sorpresa se esta llevando notazas!

Vaya no me lo esperaba.. Que algunos lo pongan de diez tiene tela.
Lo que si estoy viendo es que le estan dando notas bastante altas en el tema de graficos ¬_¬ es lo unico que me choca...
alvarions escribió:O vaya sorpresa se esta llevando notazas!

Gente divirtiendose y enganchadisimos jugando a un juego como hacia tiempo no lo hacian y no pueden ponerle notazas? :P

Juan. Si que es curioso si

Meri- Graficos 9

Gráficos

Técnicamente el juego mejora a lo visto en la beta, con mejores texturas y modelados, una carga poligonal interesante y sobre todo un buen acabado artístico en términos generales. El juego se mueve de manera fluida con buenas animaciones y efectos especiales convincentes, pero es mejor netamente en Pc, donde todo es todavía más nítido, no hay algunos bajones que sufre One y la resolución nativa es mayor además de tener muchos elementos de personalización para hacer lucir los PCs más potentes. 1080p en compatibles y 792 como la beta en One según desarrolladores de la propia Respawn.

----

Tambien tener en cuenta de que se está hablando de graficos de un juego multijugador, en el que siempre hay bajon en ese aspecto con respecto al single player. A veces se nos olvdia ese pequeño detalle.
No existe el juego diez.

Y lo decia porque mucha gente parece sorprendida y todo cuando todo ya estaba cantado.
eloskuro escribió:
alvarions escribió:O vaya sorpresa se esta llevando notazas!

Gente divirtiendose y enganchadisimos jugando a un juego como hacia tiempo no lo hacian y no pueden ponerle notazas? :P

No si haces la media con los gráficos como es lo lógico, porque no vayais a decir que son nextgen... Que en jugabilidad y diversión tenga un 10 no lo niego, porque jugue a la beta y yo mismo le pongo esa nota en ese apartado, pero la versión de PC a tope no tiene ni un 7 en gráficos si lo comparamos con lo que tienen otros, así que la versión de ONE ni te digo.

No digo que sea mal juego pero no están siendo objetivos con el apartado gráfico. Y si nos ponemos, también deberían bajarle por ser solo online y a pesar de ello estar tan limitado.
@eloskuro. Las reviews de meri deberian estar vetadas. Los mismos que dijeron que no notaban diferencias entre 720 y 1080 , ahora en la review dicen que funcionando a 792p , se nota que no es 720 XD

P.D. En meri , le han dado la misma nota en graficos que a killzone y Ryse. [carcajad]
No se nota naaaaaaaaada que éste es el juego que le tiene que salvar el culo a la One. En mi opinión ya tiene juegos mucho mejores, pero en fin.
juan19 escribió:@eloskuro. Las reviews de meri deberian estar vetadas. Los mismos que dijeron que no notaban diferencias entre 720 y 1080 , ahora en la review dicen que funcionando a 792p , se nota que no es 720 XD

P.D. En meri , le han dado la misma nota en graficos que a killzone y Ryse. [carcajad]

Son muy cachondos los de meri y bipolares. No lo discuto ^^ Por eso decia que es curioso.

Yo en graficos veo sobre todo 8´s en los analisis ^^ Es algo general y algo mas acorde a la realidad.
juan19 escribió:@eloskuro. Las reviews de meri deberian estar vetadas. Los mismos que dijeron que no notaban diferencias entre 720 y 1080 , ahora en la review dicen que funcionando a 792p , se nota que no es 720 XD

es que es de chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GR SteveSteve escribió:En mi opinión ya tiene juegos mucho mejores.

¿Qué juegos son mejores como fps online de consolas? ¿Killzone, Halo, Call of Duty, esa alpha llamada Battlefield 4?

Los únicos fps mejores ahora mismo que Titanfall están en PC y son CSGO y Team Fortress 2.
GR SteveSteve escribió:No se nota naaaaaaaaada que éste es el juego que le tiene que salvar el culo a la One. En mi opinión ya tiene juegos mucho mejores, pero en fin.

Salvarle el culo, de que!? Si tanto Ps4 como Xbox One han arrancado como un tiro... :-?

Esto parece ya como cuando NDs y Psp. La primera era un éxito y la segunda parecía un fracaso en ventas, y yo diría que ambas eran un éxito, uno mayor que el otro eso si.
juan19 escribió:

Si eso ocurre , me bajo del carro. No concibo la totalidad de los juegos sean online , el dia que se conviertan en un mata mata , dejo este mundillo.

Yo es que ni los juego, soy de los que juegan la campaña del COD o Battlefield y el online casi ni lo toco, me los pillo cuando están baratunos de segunda mano.

CloverS escribió:
xufeitor escribió:Tampoco entiendo muy bien que puedan puntuar un juego exclusivamente online si solo habrán probado el online de la beta. ¿Y si despuès los servidores resulta que van como el culo?

Giantbomb (que es un medio muy recomendable) no lo ha puesto nota todavía por esa razón, se quieren esperar a ver como funciona el online para el gran público.

Acabo de ver que en Eurogamer tampoco le ponen nota hasta que no lo prueben bien después de haber salido, han hecho la review y dice que ya actualizarán más adelante o harán otra nueva.

eloskuro escribió:

Se supone que las revistas tienen el juego completo yq eu los servidores estan activos. De hecho en el analisis de meristation hablan de que en One al final el juego se ha quedado en 792p, como en la beta, pero que han mejorado texturas,

Y sobre juegos multijugador:
http://www.meristation.com/pc/counter-strike-global-offensive/analisis-juego/1535773

Al counter ya le dieron un 9 sin despeinarse. Dan notas a los juegos basandose en lo que son. He visto grandiosos juegos single player sin online a los que les han dado notazas(merecidas). Y no les han quitado nada por no tener online. Si han quitado nota sería por ser juegos deportivos o juegos que se prestarian a ser online.

EDITO: Xure, si lo decias por esperar al online con mas gente nada que decir. Tienes razón. Aunque en la beta no hubo excesivo porblema, podrian haber esperado un poco.

Claro, no digo que no pueda ser un grandísimo juego, pero imagínate que pasa algo parecido a lo que ha pasado con el Battlefield 4, eso le restaría puntos si o si.

Aunque tampoco creo que se de el caso, con lo que han dado el coñazo con los servidores dedicados y tal si finalmente va mal ya es para matarlos.
IridiumArkangel escribió:
GR SteveSteve escribió:No se nota naaaaaaaaada que éste es el juego que le tiene que salvar el culo a la One. En mi opinión ya tiene juegos mucho mejores, pero en fin.

Salvarle el culo, de que!? Si tanto Ps4 como Xbox One han arrancado como un tiro... :-?

Esto parece ya como cuando NDs y Psp. La primera era un éxito y la segunda parecía un fracaso en ventas, y yo diría que ambas eran un éxito, uno mayor que el otro eso si.

Hablo de forma metafórica, desde luego One no es un fracaso en ventas, pero quieren recuperar cuanto más terreno mejor.
Joder, pues si que estan escociendo las notas de Titanfall [+risas]

Luego los graphic whores somos los PCnazis, pero ahora un juego no puede tener un 9 de puntuacion si no tiene super graficos XD
juan19 escribió:Engadget coronandose...

Many look at Titanfall as the first true next-gen game, offering an experience we haven't seen on last-generation hardware (think: the PlayStation 3 and Xbox 360).

Because Titanfall's advanced AI is handled by the Azure servers, your Xbox's or PC's innards can be used to achieve more detailed graphics and the game's silky-smooth frame rate

http://www.engadget.com/2014/03/10/tita ... _truncated

eins? qué hace engadget sacando varias noticias de un juego?

Ah, gracias Polyteres por la explicación del otro día, muy currada.
Absolute Terror escribió:Joder, pues si que estan escociendo las notas de Titanfall [+risas]

Luego los graphic whores somos los PCnazis, pero ahora un juego no puede tener un 9 de puntuacion si no tiene super graficos XD

A quien ves tu que este escociendo las notas?
http://www.metacritic.com/game/xbox-one/titanfall/critic-reviews

Que majo el medio canadiense que les da un 70

NOta minima de momento a parte de esa. 80
Absolute Terror escribió:Joder, pues si que estan escociendo las notas de Titanfall [+risas]

Bueno, si tiene un 10 en jugabilidad y un 7 en gráficos la media es 8,5, es matemática pura.

Lo que han dicho algunos es eso, no que el juego no pueda tener buena puntuación por no tener super gráficos.

Ajam y lo dice el que pone smiles en un video del project cars de pc .. ajá :-|
xufeitor escribió:

Bueno, si tiene un 10 en jugabilidad y un 7 en gráficos la media es 8,5, es matemática pura.

Lo que han dicho algunos es eso, no que el juego no pueda tener buena puntuación por no tener super gráficos.

¿Dónde está escrito que la jugabilidad y los gráficos tengan que ser el 50% de la nota de un juego cada uno?
lherre escribió:

Ajam y lo dice el que pone smiles en un video del project cars de pc .. ajá :-|

Y el que se calla cuando ve las pantallas denigrantes del Titanfall siendo el graphicworus maximus.
8954 respuestas