Bueno, pues tras un tiempo de pensarlo, reabrimos el hilo, eso si, con nuevas normas. A partir de ahora espero que se cumplan, porque la mano dura va a ser para todos y cada uno de los que posteen
Las normas están en el primer post, pero para los despistados las pongo aquí también
Nuevas normas para el hilo:
Este hilo es para hablar sobre juegos multiplataforma que salgan en One y PS4. No para hablar sobre exclusivos o pseudoexclusivos (One y PC o PS4 y PC, por ejemplo). Así que debido a esto:
¿Qué puedo hacer en este hilo?
-Hablar sobre juegos multiplataforma y debatir sobre los mismos
¿Qué no puedo hacer en este hilo?
-Hablar sobre juegos exclusivos o que salgan en una de las dos consolas y en PC (también me vale en una de las dos consolas y su consola anterior One-360/PS4-PS3
-Quotear y responder o responder a quien hable sobre juegos exclusivos
Por lo tanto, la mejor manera para actuar sobre la gente que hable sobre exclusivos, es reportar y continuar el hilo ignorando dicho mensaje, ya que puede que si no, el que empezó el offtopic no sea el único perjudicado
Cualquiera que infrinja estas sencillisimas normas recibirá:
-Un miniban de 6-12 horas, aunque puede que sea mayor (24 horas).
-En caso de que tras el miniban, el usuario vuelva con ganas de seguir por los mismos derroteros, se llevará un ban de mayor duración, a gusto del moderador.
-Por último, si tras el segundo, y más largo ban, vuelve a reincidir, supondrá un tercer strike que acabará con el ban definitivo de multiplataforma.
Estas normas quedan inauguradas desde ya, así que ya sabéis, tolerancia cero y realmente esperamos que se reconduzca el hilo a lo que tiene que ser
Cualquier duda será bienvenida en Feedback.