Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Sin saber nada, apostaria a que el port rapido no queda demasiado bien respecto a ps4 y estan viendo que hacer con él. Acabara con ms "ayudando" a optimizarlo y con probable retraso.

Lo que esta claro que por ventas no es.
Viendo el gameplay de ps4 que da puto asco, no me extrañaría que la versión de One que fijo que es incluso peor, se haya cancelado para ahorrarse el bochorno XD

Luego tengo un par de teorías conspiranoides pero me las guardo para otro momento XD
Natsu escribió:Parece que la versión de Xbox One de Amazing Spiderman 2 ha sido cancelada.

Imagen

Ya es curiosos que un multi salga en WiiU antes que en Xboxone XD
De todas formas el juego huele a trunyamen quue tira para atras....
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Natsu escribió:Luego tengo un par de teorías conspiranoides pero me las guardo para otro momento XD

¿Por qué la película es de Sony? XD ¿No pasó algo parecido con el juego de los Cazafantasmas?

P.D. Peliculón.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:Viendo el gameplay de ps4 que da puto asco, no me extrañaría que la versión de One que fijo que es incluso peor, se haya cancelado para ahorrarse el bochorno XD

Luego tengo un par de teorías conspiranoides pero me las guardo para otro momento XD

Es más normal que hayan encontrado un bug garrafal en la version de xbox one, más que otra cosa.
Veritus está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:
Natsu escribió:Viendo el gameplay de ps4 que da puto asco, no me extrañaría que la versión de One que fijo que es incluso peor, se haya cancelado para ahorrarse el bochorno XD

Es más normal que hayan encontrado un bug garrafal en la version de xbox one, más que otra cosa.

Mas bien parece que su arquitectura tan moderna continua facilitando el trabajo de los desarrolladores.
Teniendo en cuenta que desde mediados de la generacion ps360 ya no les importaba sacar juegos con bugs gigantescos que solucionaban con parches, a saber que error deben haber encontrado en el de spiderman para retrasar la salida de un juego basado en una pelicula que como bien sabemos intenta aprovechar el tiron de los cines...
The Amazing Spider-Man 2 runs at a lowly 720p on PS4; development hell continues
NucelarGen escribió:The Amazing Spider-Man 2 runs at a lowly 720p on PS4; development hell continues

Eso esta mal, va a 1080p 30fps

https://twitter.com/BeenoxTeam/status/4 ... 7201607680

Y tampoco entiendo tanto revuelo por un juego que tiene pinta de ser como el 90% de los juegos basados en una peli y hechos simplemente para aprovechar el tirón de esta.
xufeitor escribió:
NucelarGen escribió:The Amazing Spider-Man 2 runs at a lowly 720p on PS4; development hell continues

Eso esta mal, va a 1080p 30fps

https://twitter.com/BeenoxTeam/status/4 ... 7201607680

Y tampoco entiendo tanto revuelo por un juego que tiene pinta de ser como el 90% de los juegos basados en una peli y hechos simplemente para aprovechar el tirón de esta.

Beenox ‏@BeenoxTeam 2 h

@PSUdotcom This is false. The game runs at 1080p on PS4.

estas en lo cierto xufeitor

[qmparto]
xufeitor escribió:Y tampoco entiendo tanto revuelo por un juego que tiene pinta de ser como el 90% de los juegos basados en una peli y hechos simplemente para aprovechar el tirón de esta.

Es por trolear. Esta clarisimo que en ese juego cualquier problema es por poca inversion o trabajo, pero claro tienes un juego cutrisimo crossgen que tiene algun problema indefinido en one, y eso es muy goloso en un foro español para esperar que se trate como lo que realmente es.
Guy escribió:

[qmparto]

[qmparto] [qmparto]
NeCLaRT escribió:
xufeitor escribió:Y tampoco entiendo tanto revuelo por un juego que tiene pinta de ser como el 90% de los juegos basados en una peli y hechos simplemente para aprovechar el tirón de esta.

Es por trolear. Esta clarisimo que en ese juego cualquier problema es por poca inversion o trabajo, pero claro tienes un juego cutrisimo crossgen que tiene algun problema indefinido en one, y eso es muy goloso en un foro español para esperar que se trate como lo que realmente es.

Claro , claro , generalizando , España esta llena de fanboy de sony , pero a ti se te ve todo un fanboy de microsoft en todos tus comentarios , tu sigue igual
El juego no ha sido cancelado. Ha salido ya un comunicado de que activision esta trabajando con MS para poder sacarlo lo mas pronto posible.

Supongo ( mi teoria) es culpa de un motor antiguo y la esram. QUe ya se supo hace tiempo que los motores antiguos y la esram no se llevan muy bien y como dice xufeitor este juego sera seguramente un juego que aprovecha el tiron .
Y conste que si viene doblado yo lo quiero pero ya veremos.

Yo de este juego me espero un copy paste del anterior con diferente argumento
fertrance escribió:Creo que es nuevo, Evolve:

https://www.youtube.com/watch?v=oiX073Xnkwk

A falta de un nuevo left4dead este tiene una pintaza guapa
NeCLaRT escribió:

claro claro….

Imagen
NucelarGen escribió:Imagen

Sin duda lo mejor del hilo.
Un apunte mínimo a lo que se comenta del juego de Spiderman en Xbox One. Sony tiene los derechos para hacer las películas de Spiderman, pero los derechos para hacer los videojuegos los tiene Activision. Por tanto, no tiene relación alguna las insinuaciones sobre la no salida del juego en One y sí en PS4, porque no depende de Sony la salida del juego, para nada, sino de Activision. Además, el juego sale en 360 y no es el primer juego de Spiderman que aparece en sistemas anteriores con competencia entre una Xbox y una PlayStation.

Lo que pasa que una noticia de este tipo se ofrece a alimentar ciertas teorías que no tienen base alguna.
fertrance escribió:Creo que es nuevo, Evolve:

https://www.youtube.com/watch?v=oiX073Xnkwk

interesante , solo le falta que den soporte oficial al ratón [babas]
NucelarGen escribió:
Imagen

Ya no me importan los videojuegos o las consolas. Solo quiero ver más gifs como ese. He soñado con esa chica.
sahaquielz escribió:Ya no me importan los videojuegos o las consolas. Solo quiero ver más gifs como ese. He soñado con esa chica.

¿La Pedroche? Pues te vas a hinchar xDDDDD.
sahaquielz escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen

Ya no me importan los videojuegos o las consolas. Solo quiero ver más gifs como ese. He soñado con esa chica.

Pero esta para q consola sale?? Resolucion ?? Fps??

Ahora q pienso ,En verdad me da igual !! Yo l daba!!
txusko escribió:Ahora q pienso ,En verdad me da igual !! Yo l daba!!

Hasta por la entrada analógica. [toctoc]
Comparativa trials fusion de eurogamer
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... omparativa

¿A qué se debe la diferencia entre ps4/one? ¿Le han encontrado ya el chip gordo a la one? ¿No se programaba para ps4 con una mano en los cataplines?

Pregunto porque ultimamente se habla de que si unos chips de yo no se cuantas patillas, o vete tu a saber el rollo que os traeis, de quizá resultados futuribles, pero ya van varias que se oye que one da menos resolución pero las texturas son más bonitas, por decir algo.

¿Qué opinan los expertos? ¿Caso aislado o es cierto? ¿Da one menos resolución pero texturas más "vistosas"?
purple wolf escribió:Comparativa trials fusion de eurogamer
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... omparativa

¿A qué se debe la diferencia entre ps4/one? ¿Le han encontrado ya el chip gordo a la one? ¿No se programaba para ps4 con una mano en los cataplines?

Pregunto porque ultimamente se habla de que si unos chips de yo no se cuantas patillas, o vete tu a saber el rollo que os traeis, de quizá resultados futuribles, pero ya van varias que se oye que one da menos resolución pero las texturas son más bonitas, por decir algo.

¿Qué opinan los expertos? ¿Caso aislado o es cierto? ¿Da one menos resolución pero texturas más "vistosas"?

Las de PC y PS4 son las más parecidas entre ellas. las de xbone aparte de verse más desenfocadas (por la menor resolución) tiene el contraste subido. no sé dónde ves tú las texturas más "bonitas" ¬_¬
En alguna captura si que muestra Xbone mejores texturas que PS4 y en otra muestra sombras mejores (son dos capturas nada mas) en el resto, salvando la resolución y el contraste empastado de Xbone, se ven igual.

No entiendo lo del contraste de la Xbone, tiene todos los negros estallados empasatando la imagen un huevo y queda fatal. ¿no habían arreglado eso?
Guy escribió:Las de PC y PS4 son las más parecidas entre ellas. las de xbone aparte de verse más desenfocadas (por la menor resolución) tiene el contraste subido. no sé dónde ves tú las texturas más "bonitas" ¬_¬

Venga enlazo las imágenes para que no perdais tiempo, la versión de ps4 parece bajo el unreal sin cargar texturas en algunos sitios.

Scatsy escribió:En alguna captura si que muestra Xbone mejores texturas que PS4 y en otra muestra sombras mejores (son dos capturas nada mas) en el resto, salvando la resolución y el contraste empastado de Xbone, se ven igual.

No entiendo lo del contraste de la Xbone, tiene todos los negros estallados empasatando la imagen un huevo y queda fatal. ¿no habían arreglado eso?

Alguna que otra imagen. Yo es que he flipado, hay alguna rampa y alguna cosa que en ps4 parece de DC, y esto es un arcade guarrer. Por eso preguntaba, a ver si algún máquina da una explicación coherente o real, porque supongo que la tocada de huevos de ubisoft/linx debería estar descartada.

Imagen
Imagen
purple wolf escribió:
Guy escribió:Las de PC y PS4 son las más parecidas entre ellas. las de xbone aparte de verse más desenfocadas (por la menor resolución) tiene el contraste subido. no sé dónde ves tú las texturas más "bonitas" ¬_¬

Venga enlazo las imágenes para que no perdais tiempo, la versión de ps4 parece bajo el unreal sin cargar texturas en algunos sitios.

Scatsy escribió:En alguna captura si que muestra Xbone mejores texturas que PS4 y en otra muestra sombras mejores (son dos capturas nada mas) en el resto, salvando la resolución y el contraste empastado de Xbone, se ven igual.

Alguna que otra imagen. Yo es que he flipado, hay alguna rampa y alguna cosa que en ps4 parece de DC, y esto es un arcade guarrer. Por eso preguntaba, a ver si algún máquina da una explicación coherente o real, porque supongo que la tocada de huevos de ubisoft/linx debería estar descartada.

Imagen
Imagen

Es muy sencillo, este trials usa algo parecido a las megatexturas del id tech 5 (Rage), por lo que un lento acceso a las mismas (disco de 5400rpm de PS4) puede causar el retardo en la carga de las texturas de alta resolución, como pasaba en el Rage sin ir más lejos. El PC que usan en la comparativa monta un SSD, obviamente el tiempo de acceso a las texturas en el disco se reduce en comparación la hostia y media y no se aprecian esos defectos. Habría sido interesante que probaran la versión de PS4 también con un SSD, probablemente el defecto desaparecería. De todas maneras teniendo como 5GB de RAM para el juego manda cojones que tengan que ir haciendo streaming del HD de las texturas que están alrededor de la moto...

Las texturas son las mismas en las tres versiones (PS4, PC y XO), defectos de carga aparte.
Personalmente veo identicas las 3 versiones. Mas alla del tema del contraste en One que da mejor resultado pero entiendo que es configurable.

Veo ahora alguna imagen con mas diferencias o fallos en ps4, pero tiene pinta a texturas aun no cargadas o algo asi.
Yo personalmente no veo diferencias, lo mismo es que estoy perdiendo mi ojo biónico con la edad, que conste XD
http://www.youtube.com/watch?v=SDPbXAKxNdc#t=74

Aquí hay otra comparativa para aquellos fans de "encuentre las diferencias", lo triste es que ya no es entre la de microsoft y la de sony de turno de la misma generación gráfica, es que es entre la PS3, la PS4 y PC al máximo. XD
Don_Boqueronnn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SDPbXAKxNdc#t=74

Aquí hay otra comparativa para aquellos fans de "encuentre las diferencias", lo triste es que ya no es entre la de microsoft y la de sony de turno de la misma generación gráfica, es que es entre la PS3, la PS4 y PC al máximo. XD

En la versión PS4 la tía tiene las tetas más gordas que en las demás versiones (min.1:30), PS4 wins [360º]
Don_Boqueronnn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SDPbXAKxNdc#t=74

Aquí si que se necesita tener ojos biónicos... pero según veo en los comentarios en youtube hay mucha gente que ya los tiene.
purple wolf escribió:

Lel casualmente estoy pasándome el MassEffect en PC y me pasa lo mismo al iniciar level los primeros segundos, el mundo con texturas dignas de PS suavisado, puto unr3al ¬_¬
MutantCamel escribió:
purple wolf escribió:

Imagen
Imagen

Es muy sencillo, este trials usa algo parecido a las megatexturas del id tech 5 (Rage), por lo que un lento acceso a las mismas (disco de 5400rpm de PS4) puede causar el retardo en la carga de las texturas de alta resolución, como pasaba en el Rage sin ir más lejos. El PC que usan en la comparativa monta un SSD, obviamente el tiempo de acceso a las texturas en el disco se reduce en comparación la hostia y media y no se aprecian esos defectos. Habría sido interesante que probaran la versión de PS4 también con un SSD, probablemente el defecto desaparecería. De todas maneras teniendo como 5GB de RAM para el juego manda cojones que tengan que ir haciendo streaming del HD de las texturas que están alrededor de la moto...

Las texturas son las mismas en las tres versiones (PS4, PC y XO), defectos de carga aparte.

This, es un problema de streamming de texturas que pasa tanto en la una como en la otra.

Imagen

Imagen
MutantCamel escribió:
purple wolf escribió:

Imagen
Imagen

es que va a ser eso, a mi PS4 le he metido un SSD y para nada he notado un retardo en la carga de texturas, el juego me va más que bien.
Para los profanos en la materia... ¿SSD? ¿Ponerle a la ps4 un SSD?

¿Eso qué es; un disco duro, una memoria de apoyo, ambas cosas?

¿Se le puede enchufar/cambiar HDD/SSD a la ps4/one para mejorar su rendimiento, me ha parecido entender?

Gracias.
Un SSD es un disco duro de estado sólido, son más rápidos (aunque se desgastan más rápido que los HDD, yo no sé si le metería el SSD para estar instalando y desinstalando juegos).

Simplemente cambias el HDD de serie de la PS4 por otro, que para eso te lo permite sin perder la garantía.
purple wolf escribió:Para los profanos en la materia... ¿SSD? ¿Ponerle a la ps4 un SSD?

¿Se le puede enchufar/cambiar HDD/SSD a la ps4/one para mejorar su rendimiento, me ha parecido entender?

Gracias.

Tu mismo si puedes monta un SSD regulon a tu PC y instala el SO en el; veras la luz amijo. El rendimiento incluso en maquinas viejas es notable.

En consolas si no estoy seguro de como se comportan pero si se pueden instalar siempre seran mas rápidos que los mecanicos. Eso si como te dicen duran menos.
Guy escribió:
es que va a ser eso, a mi PS4 le he metido un SSD y para nada he notado un retardo en la carga de texturas, el juego me va más que bien.

cuanto te ha costado el SSD q le has puesto a la ps4 y de q tamaño es??

estaria bien dar esa informacion... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Con este juego se están luciendo tmb.. fallos en texturas , y lo del online es de chiste...
purple wolf escribió:Para los profanos en la materia... ¿SSD? ¿Ponerle a la ps4 un SSD?

Gracias.

sí, se puede meterle un SSD a la PS4, también un híbrido que está a medio camino entre el SSD y el HDD normal. simplemente lo cambias y listo.

aqui Ferdopa lo explica mejor viewtopic.php?p=1735315462

y no, en xbone no se puede cambiar el HDD de serie.
A la one no se le puede cambiar. Majornelson hace poco dijo que estan trabajando para que podamos usar almacenamiento externos para guardas nuestras cosas. ( pero creo que era obligatorio un usb 3.0)

A ver si se dan prisa que me quedan 150 gigas y quiero muchos juegos xD
Grinch escribió:A la one no se le puede cambiar. Majornelson hace poco dijo que estan trabajando para que podamos usar almacenamiento externos para guardas nuestras cosas. ( pero creo que era obligatorio un usb 3.0)

A ver si se dan prisa que me quedan 150 gigas y quiero muchos juegos xD

Pues cuando esa opcion este habilitada perfectamente podreis enchufar un SSD,lo compras a pelo y luego pillas una carcasa usb 3.0 por 4 duros y ale.

Yo he montado un hibrido en PS4,se nota levemente la mejora en algunos casos,pero eso de carga lentas de texturas y demas no me ha pasado,y las instalaciones van volando.

Un saludo.
Buena noticia para tener multis japoneses en la xbox one

La consola sale el 4 de Septiembre en el pais del sol naciente. Estos son parte de las 48 desarrolladoras que trabajaran lanzando juegos de corte japones.

48 empresas centradas o con sede en Japón que van a programar juegos para la consola, como Access Games, Acquire, Arc System Works, Artdink, Atlus, Bandai Namco, BusinessPartner, Capcom, Cave, Cute, CyberConnect, CyberStep, D3 Publisher, Experience, from Software, G.rev, Genki, Grounding, GungHo Online, Hamster, Integrow, Kakokawa Games, Klon, Konami, Land Ho, Level-5, Mages, Marvelous, Moss, Nippon Ichi Software, Sega, Silicon Studio, SNK Playmore, Spike Chunsoft, Square Enix, Tango Gameworks, Tecmo koei, Triangle Service, Yuke y Zoo.
Hasta que no salga nada yo no me creo mucho. Mira a WiiU y su famosa lista de compañías
Lords of the Fallen Dev: 1080p 'Tougher' on Xbox One Than PS4

http://www.ign.com/articles/2014/04/23/ ... e-than-ps4

Pues no parece ser un juego con una carga gráfica importante, aunque sea uno de los pocos que no es cross-gen
Guy escribió:Lords of the Fallen Dev: 1080p 'Tougher' on Xbox One Than PS4

http://www.ign.com/articles/2014/04/23/ ... e-than-ps4

Pues no parece ser un juego con una carga gráfica importante, aunque sea uno de los pocos que no es cross-gen

No esta confirmado en las 2

"We’re working very hard right now to deliver PS4 and Xbox One in 1080p but I can’t confirm whether it’s possible. It’s probably easier for me to confirm it’ll happen for PlayStation 4, because it appears on this one we’re almost nailing it and pretty much there. For Xbox One though, it’s slightly tougher and we’re still working on it, so I can’t confirm that yet
8954 respuestas