Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Natsu escribió:
QuiNtaN escribió:
Sef1r0t escribió:Imágenes de Project Cars en PS4 (sin retoques en las imagenes, ni modo foto, según el director), el juego correrá a 1080p 60fps en la de Sony.

Huelo un downgrade?


Seguro que en Wii-u se ve mejor. [fiu]

Como si se ve con gráficos del MK xD, estos juegos no los juego en Wii U.
IridiumArkangel escribió:
NeCLaRT escribió:Que pinta un supuesto tweet personal fantasma de un quemado de marketing en españa de ms con el topic del hilo? Pregunto porque igual se me esta pasando algo.


Basicamente, que a Guy le apetecía trolear a la competencia un poco, cosas de fanboys supongo.


Iba a contestar a NeCLaRT pero tu lo has dejado mas claro.

----------------------------


Sobre el proyect cars: esas pueden ser downgrade como decís o de una consola .
De todas formas según se acerca su salida irán saliendo mas fotos de tanto pc o consolas.
Y veremos el resultado supongo.
NeCLaRT escribió:Que pinta un supuesto tweet personal fantasma de un quemado de marketing en españa de ms con el topic del hilo? Pregunto porque igual se me esta pasando algo.


¿un supuesto tweet? de supuesto no tiene nada.

Perdona si te ha molestado pero si lo pongo en el foro de la juana será borrado en 2 segundos. si abro un hilo nuevo los fanáticos de la juana lo reportaran para que lo cierren. solo hay que ver a dos de ellos indignados porque he posteado algo de su marca predilecta en este hilo :-|
Y que intentabas con poner el tweet? Por que tampoco entiendo muy bien que quería decir ese tweet.
Guy escribió: solo hay que ver a dos de ellos indignados porque he posteado algo de su marca predilecta en este hilo :-|


Tan tan taaaaan predilecta es para mi, que tengo una Ps4. Ese post que pusiste, no tiene razón de ser, salvo intentar flamear el hilo te pongas como te pongas...
QuiNtaN escribió:
Natsu escribió:
QuiNtaN escribió:Huelo un downgrade?


Seguro que en Wii-u se ve mejor. [fiu]

Como si se ve con gráficos del MK xD, estos juegos no los juego en Wii U.


Pues yo me lo voy a pillar en Wii U, más que nada porque no me voy a comprar una XboxOne ni una PS4 cuando ya tengo la Wii U y sale para ella. La Wii U tiene potencia suficiente para que el juego se vea bien, ¿tendrá downgrade? pues si, pero cualquier juego que salga para PS4 podría salir para Wii U, el salto no es tan grande como de Ps360 a Wii y que exista versión multiplataforma para Wii U de éste juego que deja en bragas a Forza o a GT demuestra que si se quiere, se puede hacer. Y lo creáis o no, éste juego va a vender bien en Wii U seguro porque no hay nada ni parecido, yo auguro más de 2 millones en Wii U.
Don_Boqueronnn escribió:cualquier juego que salga para PS4 podría salir para Wii U


Y para la Super Nintendo.
Don_Boqueronnn escribió:
Pues yo me lo voy a pillar en Wii U, más que nada porque no me voy a comprar una XboxOne ni una PS4 cuando ya tengo la Wii U y sale para ella. La Wii U tiene potencia suficiente para que el juego se vea bien, ¿tendrá downgrade? pues si, pero cualquier juego que salga para PS4 podría salir para Wii U, el salto no es tan grande como de Ps360 a Wii y que exista versión multiplataforma para Wii U de éste juego que deja en bragas a Forza o a GT demuestra que si se quiere, se puede hacer. Y lo creáis o no, éste juego va a vender bien en Wii U seguro porque no hay nada ni parecido, yo auguro más de 2 millones en Wii U.


Imagen
A callarse todo el mundo xDDD, ¿que los next gen eran imposibles en Wii U? UUuaaUUaawwaaajajajajajaaja xDDD

Para futorología yo prefiero esta foto:

Imagen
Don_Boqueronnn escribió:
QuiNtaN escribió:Como si se ve con gráficos del MK xD, estos juegos no los juego en Wii U.


Pues yo me lo voy a pillar en Wii U, más que nada porque no me voy a comprar una XboxOne ni una PS4 cuando ya tengo la Wii U y sale para ella. La Wii U tiene potencia suficiente para que el juego se vea bien, ¿tendrá downgrade? pues si, pero cualquier juego que salga para PS4 podría salir para Wii U, el salto no es tan grande como de Ps360 a Wii y que exista versión multiplataforma para Wii U de éste juego que deja en bragas a Forza o a GT demuestra que si se quiere, se puede hacer. Y lo creáis o no, éste juego va a vender bien en Wii U seguro porque no hay nada ni parecido, yo auguro más de 2 millones en Wii U.

Si yo no digo que vaya a ser ni mejor ni peor en Wii U, eso lo dice otro usuario, lo que digo es que este tipo de juegos los juego en PC y que por eso no me importa demasiado como serán las otras versiones.
El PC es la mejor plataforma para verlo con el máximo detalle si tienes el PC en condiciones, en éste juego, los gráficos junto con la física es lo más importante por el género al que pertenece y me parece que lo mejor para sacar el máximo partido al juego es el PC sin duda alguna.

Mi punto es que ni el mejor juego next gen es imposible en Wii U si se quiere hacer y éste juego es la prueba de ello. Que la diferencia de hardware entre plataformas no supone un impedimento para que con el software tan escalable actual se pueda abarcar a la consola de Nintendo y seguir siendo el mismo juego pero con un downgrade inferior al que se tenía que hacer para sacar juegos multiplataforma en Wii.

Una cosa que solía decir hace un par de años en plan futurología y que por ejemplo Triki1, por decir nombres, daban por totalmente imposible porque auguraban que los motores nuevos iban a ser imposibles de mover por Wii U a pesar de que insistía en el tremendo mercado de Ps360 y la ralentización del hardware y a resumidas cuentas todo lo que está pasando, Absolute Terror también estuvo en ese debate desde otro punto de vista más relacionado con Sony y Microsoft cuando salió la demo del Samaritano, vaya que está más que probando que los motivos por que más juegos no salgan para la gran ausente del hilo son otros, no es la diferencia en potencia del hardware.

La fodo de Natsu es tremendamente apropiada. xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Trailer COD AW Version Xbox One
https://www.youtube.com/watch?v=sFu5qXMuaJU

No soy muy de los COD, pero ya van mejorando en el apartado grafico :) Este aún no será DX12 no?
Imagen
Imagen


-----------

Vuelve UT! : )
Tweet de Mark Rein
https://twitter.com/MarkRein/status/462345081555804161
Don_Boqueronnn escribió: Y lo creáis o no, éste juego va a vender bien en Wii U seguro porque no hay nada ni parecido, yo auguro más de 2 millones en Wii U.


Buff... creo que te has pasado tres pueblos. A mi me parecería ya todo un éxito si llega a 500K en Wii U. Seamos objetivos, mucha de la gente que posee Wii U, no tienen como target ese tipo de juegos. Aunque este sea bueno, me parecería muy pero que muy extraño que 1/3 de los actuales poseedores de la consolas se hicieran con su versión. Otro dato, las cifras de NFS Most Wanted al respecto, no son nada halagüeños... Ya veremos, aunque ojalá ayude a diversificar de esa manera el catálogo de la consola de Nintendo.

Por cierto, y ya que estamos, Wii U se queda sin versión de CoD Avanced Warfare!?

Siguiendo con el tema, amarrense bien los cinturones porque vienen de nuevo curvas. Los cuenta píxeles han estado escudriñando el trailer del nuevo CoD bajo XOne y están hablando de una resolución nativa de 840p. Nada definitivo ni oficial, pero ahí queda eso. Se vé que los desarrolladores de CoD anteponen siempre los 60fps a la nativa. Bien/Mal!? En esto ya entra la opinión de cada uno.

Saludos
Yo prefiero fluidez a resolución en general, el tema es que si va a 60 frames y a 840p en XboxOne, en la PS360 no creo que alcance los 60 frames aunque bajen a 720p, tendrán que downgradear para llegar a los 60 frames aunque con 40 frames no estaría mal, a ver si sale algo de las versiones de PS360.

Por cierto Iridium, sobre las ventas estimadas del Proyect Cars en Wii U, yo creo que el usuario de Wii U no es el de Wii, en su mayoría son tios de entre 25-35 años, ya lo veremos, con 2 millones igual me he pasado pero yo creo que van a superar olgadamente esos 500K, bajo a 1350K.
Don_Boqueronnn escribió:Yo prefiero fluidez a resolución en general, el tema es que si va a 60 frames y a 840p en XboxOne, en la PS360 no creo que alcance los 60 frames aunque bajen a 720p, tendrán que downgradear para llegar a los 60 frames aunque con 40 frames no estaría mal, a ver si sale algo de las versiones de PS360.


CoD Ghost tienen una config de 928x600 ? (no AA? broken?) en Ps3 y de 1024x600 (2xAA) en X360, con lo que este será subHD con total seguridad en esas plataformas. Ya veremos como se comporta por el lado de los fps, pero viendo como corre TitanFall en X360, igual le andará a la zaga...

Don_Boqueronnn escribió:Por cierto Iridium, sobre las ventas estimadas del Proyect Cars en Wii U, yo creo que el usuario de Wii U no es el de Wii, en su mayoría son tios de entre 25-35 años, ya lo veremos, con 2 millones igual me he pasado pero yo creo que van a superar olgadamente esos 500K, bajo a 1350K.


Sigue bajando... [+risas] NFS MW Wii U no ha llegado ni a 150K!!! Y eran el mismo tipo de usuarios que tu comentas (debería interesarles vamos). Lo dicho, si llega a 500K, ya me parecerá todo un éxito.
IridiumArkangel escribió:
Sigue bajando... [+risas] NFS MW Wii U no ha llegado ni a 150K!!! Y eran el mismo tipo de usuarios que tu comentas (debería interesarles vamos). Lo dicho, si llega a 500K, ya me parecerá todo un éxito.

NFS salió medio año después en WiiU que en el resto de plataformas además de ser un título para PS3 y 360 que ya las tiene todo el mundo.
Ok, bajo a 1000k aunque creo que va a vender más que eso, pero ten en cuenta que éste juego es, probablemente, el mejor simulador de conducción que se haya hecho, el need for speed es otra cosa con otros fines, las sensaciones son divergentes a pesar de ser ambos de coches.
IridiumArkangel escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Por cierto Iridium, sobre las ventas estimadas del Proyect Cars en Wii U, yo creo que el usuario de Wii U no es el de Wii, en su mayoría son tios de entre 25-35 años, ya lo veremos, con 2 millones igual me he pasado pero yo creo que van a superar olgadamente esos 500K, bajo a 1350K.


Sigue bajando... [+risas] NFS MW Wii U no ha llegado ni a 150K!!! Y eran el mismo tipo de usuarios que tu comentas (debería interesarles vamos). Lo dicho, si llega a 500K, ya me parecerá todo un éxito.

El usuario interesado en Project Cars no es ni de cerca el interesado en NFS.
Don_Boqueronnn escribió:La Wii U tiene potencia suficiente para que el juego se vea bien, ¿tendrá downgrade? pues si, pero cualquier juego que salga para PS4 podría salir para Wii U, el salto no es tan grande como de Ps360 a Wii y que exista versión multiplataforma para Wii U de éste juego que deja en bragas a Forza o a GT demuestra que si se quiere, se puede hacer. Y lo creáis o no, éste juego va a vender bien en Wii U seguro porque no hay nada ni parecido, yo auguro más de 2 millones en Wii U.

La version de WiiU no va a dejar en bragas a nada de la pasada generacion, ya no te digo de esta.
Recortando puede salir a lo que sea, eso no quiere decir que lo puedas comparar a la version top para evaluar. Y el salto si es tan grande como la pasada, una generacion de retraso.
Y las cifras de ventas que das me parecen un poco ridiculas, yo le quitaria un 0, y acierte o no seguro que me aproximare mas.
YO creo que elmotivo principal de que se haya cancelado en ps360 es la ram, debe de ser una tortura meter esos modelos de coches y escenarios en 512mb de ram, y en ps3 que está dividido ni te cuento, me da que la versión de Wii-U se salva por que tiene 1GB de ram.
josemurcia escribió:
IridiumArkangel escribió:
Sigue bajando... [+risas] NFS MW Wii U no ha llegado ni a 150K!!! Y eran el mismo tipo de usuarios que tu comentas (debería interesarles vamos). Lo dicho, si llega a 500K, ya me parecerá todo un éxito.

NFS salió medio año después en WiiU que en el resto de plataformas además de ser un título para PS3 y 360 que ya las tiene todo el mundo.


Por eso creo que 500K en su versión Wii U saliendo a la par que el resto, es factible si los users responden...

Don_Boqueronnn escribió:Ok, bajo a 1000k aunque creo que va a vender más que eso, pero ten en cuenta que éste juego es, probablemente, el mejor simulador de conducción que se haya hecho, el need for speed es otra cosa con otros fines, las sensaciones son divergentes a pesar de ser ambos de coches.


Hablamos sólo de los números de la versión Wii U nop!? Sé que va a ser bueno, pero una cosa es la calidad y otra muy diferente los números de venta. He visto juegos mediocres vender lo indecible y buenos juegos quedarse con las ganas. Ya veremos que pasa cuando salga a la venta.

QuiNtaN escribió:
IridiumArkangel escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Por cierto Iridium, sobre las ventas estimadas del Proyect Cars en Wii U, yo creo que el usuario de Wii U no es el de Wii, en su mayoría son tios de entre 25-35 años, ya lo veremos, con 2 millones igual me he pasado pero yo creo que van a superar olgadamente esos 500K, bajo a 1350K.


Sigue bajando... [+risas] NFS MW Wii U no ha llegado ni a 150K!!! Y eran el mismo tipo de usuarios que tu comentas (debería interesarles vamos). Lo dicho, si llega a 500K, ya me parecerá todo un éxito.

El usuario interesado en Project Cars no es ni de cerca el interesado en NFS.


El usuario interesado en P Cars, tambien lo está en la parte técnica y física (volantes), y en ese caso en concreto la versión de Wii U se queda relegada. El NFS MW creo que estaba más dentro de la dinámica que los usuarios de Wii U le exigen a la máquina (arcades divertidos por encima de todo) emho. Obviamente si sólo tienes Wii U, deberían ir a por el sin ninguna duda, ya que es lo más cerca de un GT o Forza que van a tener.

Natsu escribió:YO creo que elmotivo principal de que se haya cancelado en ps360 es la ram, debe de ser una tortura meter esos modelos de coches y escenarios en 512mb de ram, y en ps3 que está dividido ni te cuento, me da que la versión de Wii-U se salva por que tiene 1GB de ram.


Ese era un escollo si, pero el principal problema fue la falta de tiempo y recursos para sacar tooodas las versiones a la vez y con la calidad deseada, con lo que al final se optó por cancelar esas.

Saludos
IridiumArkangel escribió:
QuiNtaN escribió:El usuario interesado en Project Cars no es ni de cerca el interesado en NFS.


El usuario interesado en P Cars, tambien lo está en la parte técnica y física (volantes), y en ese caso en concreto la versión de Wii U se queda relegada.

Nada que ver con lo que he dicho pero bueno, con tu lógica, la versiónes de XBO y PS4 tb se quedan relegadas por lo que al usuario sólo le interesaría la versión de PC.
QuiNtaN escribió:
IridiumArkangel escribió:
QuiNtaN escribió:El usuario interesado en Project Cars no es ni de cerca el interesado en NFS.


El usuario interesado en P Cars, tambien lo está en la parte técnica y física (volantes), y en ese caso en concreto la versión de Wii U se queda relegada.

Nada que ver con lo que he dicho pero bueno, con tu lógica, la versiónes de XBO y PS4 tb se quedan relegadas por lo que al usuario sólo le interesaría la versión de PC.


Y asi es, sólo hay que ver los hilos oficiales en los distintos subforos y el seguimiento que tienen, y por calidad máxima así será (otra cosa es que tengas un Pc que no te valga). Otra cosa es que las Next gen tengan un producto competente y tengan mejor marketing. Las versiones de Ps4/XOne quedarán muuucho más cercanas a la de Pc, no me compares. Sé lo que me intentas decir, pero no creo que haya una diferencia muy grande entre los usuarios de Wii U que les pudiese interesar NFS MW y los que le pueda interesar P Cars. En mi propia experiencia (toco casi todos los juegos de coches que salen) por ejemplo, me he hecho con el NFS MW Wii U en su momento y ahora me haré con el P Cars en Ps4. Pero bueno, lo que le comenté a Dom Boqueron, dejemos de hacer predicciones a lo Sandro Rey (cada uno tiene su teoría). Los números mostrarán la realidad...
IridiumArkangel escribió: Sé lo que me intentas decir, pero no creo que haya una diferencia muy grande entre los usuarios de Wii U que les pudiese interesar NFS MW y los que le pueda interesar P Cars.

En esto estoy de acuerdo, sólo resaltaba que los usuarios no suelen ser los mismos ya que al que le interesa la simulación por lo general no le interesa un NFS.
QuiNtaN escribió:
IridiumArkangel escribió: Sé lo que me intentas decir, pero no creo que haya una diferencia muy grande entre los usuarios de Wii U que les pudiese interesar NFS MW y los que le pueda interesar P Cars.

En esto estoy de acuerdo, sólo resaltaba que los usuarios no suelen ser los mismos ya que al que le interesa la simulación por lo general no le interesa un NFS.


Eso no es cierto. Son distintas formas de disfrutar de la velocidad. Disfruto tanto jugando a PGR4, como a Forza, como a GT, como a Wipeout, como a F-Zero como lo haré a Mario Kart 8 (que tengo reservado) y a P. Cars en su momento.
IridiumArkangel escribió:Eso no es cierto. Son distintas formas de disfrutar de la velocidad. Disfruto tanto jugando a PGR4, como a Forza, como a GT, como a Wipeout, como a F-Zero como lo haré a Mario Kart 8 (que tengo reservado) y a P. Cars en su momento.

Habrá casos para todos los gustos, pero los jugadores más exigentes dentro de la simulación no suelen pasarse a juegos más arcade además de que el Project Cars es un juego muy exigente en el apartado de simulación, no es un juego para todos vaya.
QuiNtaN escribió:
IridiumArkangel escribió:Eso no es cierto. Son distintas formas de disfrutar de la velocidad. Disfruto tanto jugando a PGR4, como a Forza, como a GT, como a Wipeout, como a F-Zero como lo haré a Mario Kart 8 (que tengo reservado) y a P. Cars en su momento.

Habrá casos para todos los gustos, pero los jugadores más exigentes dentro de la simulación no suelen pasarse a juegos más arcade además de que el Project Cars es un juego muy exigente en el apartado de simulación, no es un juego para todos vaya.


Cierto, pero esos jugadores no tienen como target tampoco Wii U como plataforma, sinó PC en la mayoría de los casos (que es donde están los simuladores más potentes a todos los niveles). Vamos emho, creo que la base de users con sólo Wii U que sólo le gusten los simuladores, puede ser bastante escasa en la plataforma. Es una cuestión de probabilidad en base a la cantidad de consolas hasta el momento.

Otra cosa, P. Cars irá desde la posibilidad de jugar de una forma simple hasta la simulación más complicada. Tratará de contentar a un buen abanico de diferentes tipos de users.
IridiumArkangel escribió: Cierto, pero esos jugadores no tienen como target tampoco Wii U como plataforma, sinó PC en la mayoría de los casos

Sí, de hecho los simuladores hasta ahora eran un género casi exclusivo de PC, creo que el Project Cars va a decepcionar a mucha gente (sobre todo en consola) ya que no están acostumbrados a juegos tan exigentes en simulación.
QuiNtaN escribió:
IridiumArkangel escribió: Cierto, pero esos jugadores no tienen como target tampoco Wii U como plataforma, sinó PC en la mayoría de los casos

Sí, de hecho los simuladores hasta ahora eran un género casi exclusivo de PC, creo que el Project Cars va a decepcionar a mucha gente (sobre todo en consola) ya que no están acostumbrados a juegos tan exigentes en simulación.


Lee mi ninjaedit que no fue tan ninja... XD
IridiumArkangel escribió: Lee mi ninjaedit que no fue tan ninja... XD

Pero si es tan complejo como el de PC (esto ya no lo sé) hasta configurarlo para ello es jodido,
aunque quizá le metan por defecto opciones no orientadas a la simulación y el que quiera simular que se lo configure, yo creo que el juego ofrece demasiadas opciones para gente no acostumbrada a la simulación(yo mismo) y el que entre al menú se asustará un poco xD.
QuiNtaN escribió:
IridiumArkangel escribió: Lee mi ninjaedit que no fue tan ninja... XD

Pero si es tan complejo como el de PC (esto ya no lo sé) hasta configurarlo para ello es jodido,
aunque quizá le metan por defecto opciones no orientadas a la simulación y el que quiera simular que se lo configure, yo creo que el juego ofrece demasiadas opciones para gente no acostumbrada a la simulación(yo mismo) y el que entre al menú se asustará un poco xD.


Asi que avancen las versiones, no será más dificil de configurar que un GT o un Forza en los menús normales. Si ya quieres pegarte con la mayor simulación posible, podrás complicarte la vida con el resto de opciones que cualquier amante de la simulación ya conocerá. Recuerda que lo que existe actualmente en PC es una versión Pre-alpha del juego... (que pasará a Alpha en breve) con lo que ello conlleva.
Yo creo que en la versión final pondrán unos cuantos "presets" de Arcade, simulación, algo intermedio, etc... y aparte de eso las opciones para que cada uno lo ponga a su gusto. Es un modo facil de contentar a un grupo más amplio de gente y con ello obtener más beneficios, dudo que se cierren a un simulador puro y duro.
xufeitor escribió:Yo creo que en la versión final pondrán unos cuantos "presets" de Arcade, simulación, algo intermedio, etc... y aparte de eso las opciones para que cada uno lo ponga a su gusto. Es un modo facil de contentar a un grupo más amplio de gente y con ello obtener más beneficios, dudo que se cierren a un simulador puro y duro.


Eso justo es el planning xufeitor :)
A mi me parece lo más sensato, ya veremos que pasa.

La verdad es que tengo bastantes ganas de Project Cars, los forza nunca me han gustado mucho y Gran Turismo ya me cansa un poco, de hecho el 6 no tengo ni intención de jugarlo. A ver si Project Cars llega tan alto en el apartado jugable como lo está haciendo en el apartado gráfico.
Eurogamer se hace eco de la nativa del trailer de Advanced Warface.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-xbox-one

Saludos
PlayStation 4 sería la plataforma principal de Call of Duty: Advanced Warfare

http://www.3djuegos.com/noticia/142480/ ... principal/
Guy escribió:PlayStation 4 sería la plataforma principal de Call of Duty: Advanced Warfare

http://www.3djuegos.com/noticia/142480/ ... principal/


"Quiero decir una cosa a todos los seguidores de Xbox One que dicen que su consola es la plataforma principal del juego. No lo es, es simplemente un acuerdo de comercialización. Esto es a lo que debes prestar atención. Los desarrolladores dentro de Infinity Ward prefieren PlayStation 4, la mayoría la tienen para jugar en casa. Que os quede bien claro. Los responsables de este juego, la mayoría, lo va a jugar en PlayStation 4 en casa con sus amigos", declara.

[facepalm]
nanoxxl escribió:
Guy escribió:PlayStation 4 sería la plataforma principal de Call of Duty: Advanced Warfare

http://www.3djuegos.com/noticia/142480/ ... principal/


"Quiero decir una cosa a todos los seguidores de Xbox One que dicen que su consola es la plataforma principal del juego. No lo es, es simplemente un acuerdo de comercialización. Esto es a lo que debes prestar atención. Los desarrolladores dentro de Infinity Ward prefieren PlayStation 4, la mayoría la tienen para jugar en casa. Que os quede bien claro. Los responsables de este juego, la mayoría, lo va a jugar en PlayStation 4 en casa con sus amigos", declara.

[facepalm]


La noticia parece una rabieta de fanboy [+risas]
Aristoteles escribió:
nanoxxl escribió:
Guy escribió:PlayStation 4 sería la plataforma principal de Call of Duty: Advanced Warfare

http://www.3djuegos.com/noticia/142480/ ... principal/


"Quiero decir una cosa a todos los seguidores de Xbox One que dicen que su consola es la plataforma principal del juego. No lo es, es simplemente un acuerdo de comercialización. Esto es a lo que debes prestar atención. Los desarrolladores dentro de Infinity Ward prefieren PlayStation 4, la mayoría la tienen para jugar en casa. Que os quede bien claro. Los responsables de este juego, la mayoría, lo va a jugar en PlayStation 4 en casa con sus amigos", declara.

[facepalm]


La noticia parece una rabieta de fanboy [+risas]



solo hay q ver quien lo dice.. quien se hace eco de la noticia y quien lo postea por aki [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen


[bye] [bye] [bye] [bye]
Soy yo o escucho gritos y lloros a lo lejos?

en fin. :-|

Project Cars, una comparativa de como luce la versión de PS4 frente a la de PC

Imagen

Imagen

http://www.dualshockers.com/2014/05/06/ ... platforms/
Guy escribió:Soy yo o escucho gritos y lloros a lo lejos?

en fin. :-|

Project Cars, una comparativa de como luce la versión de PS4 frente a la de PC

Imagen

Imagen


http://www.dualshockers.com/2014/05/06/ ... platforms/


Así a bote pronto veo texturas a menos resolución, menos detalles, peores reflejos, el AA es peor, y puede que los modelos no estén tan detallados, y aún así, es lo mejor que he visto en las nuevas consolas....

A ver si espabilan los desarrolladores first de Sony/MS, que un juego indi ya se los está comiendo con papas.
Joer, es que la versión PC directamente parece la puta realidad, una foto.

En PS4 se ve genial, pero se sigue notando (muy poco) que es un juego.
muy buenas las dos versiones de Project Cars ( pc/ps4 ) , a ver cual versión cae , supongo que abra que ver el tema de volante , precios y sobre todo como tira el juego en mi pc
¬_¬ Si son casi iguales. Uno tiene la visera blanca y el otro negra. Y hay 2 hojas de arbol en la pista en pc!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Estos juegos en pc siempre han sido espectaculares.. El nivel presentado ha sido de locura , y logicamente cada vez mas ... Recuerdo el toca y alguno q no me sale nombre, q te pasabas horas tomando capturas de pantalla..


De todas maneras como se ha comentado por aqui, estos juegos suelen ser tremendamente tecnicos y simulacion pura y dura... No todo el mundo en consola lo va a disfrutar ( yo mismo soy mucho mas arcade ). Pero bueno todo lo q sea ampliar catalogo bienvenido sea.

Yo estoy mas interesado en the crew o el propio driveclub , para gustos los colores... ( aparte q me parecen mas competencia )


De todas maneras , contar project cars como un juego indi... No se yo ehh
Bueno, es auto-publicado y con un presupuesto relativamente bajo, no es el típico, pero sí es indi. Si entendemos por indi a un juego que no vaya bajo el paraguas de una gran distribuidora.
Las texturas de PC y PS4 son (al menos por ahora y en esas fotos), exactamente las mismas.
Joder, el downgrade en la version de PS4 (y Xbox One) es mas bestia de lo que pensaba. Se ve muy bien, pero es que hasta el poligonaje ha sido reducido (cosa bastante poco comun en juegos de PC-Consola, eso suele conservarse), la resolucion de texturas es menor, los reflejos son de menos resolucion, el filtrado y la densidad de la vegetacion (reducido el poligonaje de nuevo).

La verdad es que se ve de lujo pero no esperaba una diferencia tan brutal.
Guy escribió:PlayStation 4 sería la plataforma principal de Call of Duty: Advanced Warfare

http://www.3djuegos.com/noticia/142480/ ... principal/


Noticia a la altura del que la pone. Una noticia que parece un niño rabiendo posteado por un "usuario" rabiando.. en fin ya sabeis .
Le falta poner en la fuente : lo ha confirmado el primo del hermano del vecino del conserje que es el primo del amigo del facebook de uno que ha visto al primo del presidente de sony.


[facepalm]
Pues, independientemente de la fiabilidad de la fuente (que es muy cuestionable), no me extrañaría nada que PS4 fuese la plataforma principal de desarrollo del nuevo CoD; a fin de cuentas, ya estamos bastante acostumbrados a noticias de este tipo, que nacen como rumores pero que finalmente se confirman.
8954 respuestas