Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Volviendo a uno de los temas del hilo

Project Cars, una comparativa de como luce la versión de PS4 frente a la de PC

Imagen

Imagen

http://www.dualshockers.com/2014/05/06/ ... platforms/

Cyborg_Ninja escribió:Joder, el downgrade en la version de PS4 (y Xbox One) es mas bestia de lo que pensaba. Se ve muy bien, pero es que hasta el poligonaje ha sido reducido (cosa bastante poco comun en juegos de PC-Consola, eso suele conservarse), la resolucion de texturas es menor, los reflejos son de menos resolucion, el filtrado y la densidad de la vegetacion (reducido el poligonaje de nuevo).

La verdad es que se ve de lujo pero no esperaba una diferencia tan brutal.

joder de verdad veis esas cosas en las imágenes??

yo lo q veo son dos imágenes tomadas en 2 momentos diferentes, en condiciones climáticas diferentes... q eso influye en los reflejos..., y en dos ángulos diferentes, un poco mas alejado la de ps4..

lo q si q parece ( puede ser un efecto óptico) es la reduccion de tamaño del coche en consola
eloskuro escribió:Centremonos en el hilo. A ver si va a entrar cyborg y solo vais a hablarde el :P Parece que vais en masa. Tioica comitiva que va a buscar a alguien al aeropuerto

Aqui la gente que se queja de lo de thuway, es que hay que tratar su informavion comp un rumor. No como una noticia. Es así de simple. Cuando llehue el juego ya vendrá el resolutiongate de siempre. Hasta entonces esos rumores de comentan. Pero no para hacer zascas o in your face. Eso es simplemente provocar sin pruebas.

Es que lo que dice thuway es un rumor que luego puede confirmarse o no. Que del rumor un artículista haga una noticia con una redacción dudosa, con una contextualización pésima o con un título amarillista ya es otra cosa.
Esta tarde a las 20:00 se presentará el nuevo Unreal Tournament.
mocolostrocolos escribió:Esta tarde a las 20:00 se presentará el nuevo Unreal Tournament.

Imagen
UNREAL UNREAL UNREAL!!!!
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Las versiones para PS4 y Xbox One de The Elder Scrolls Online podrían retrasarse 6 meses

"Ha quedado claro que nuestro lanzamiento previsto para junio de las versiones de consola no va a ser posible".

En un principio las versiones para The Elder Scrolls Online de PlayStation 4 y Xbox One iban a lanzarse en junio de este mismo año, sin embargo podría haber un cambio de planes.

Así al menos se deduce de un párrafo publicado en la página oficial de soporte del propio videojuego, unas frases que han durado sólo unas horas antes de ser borradas pero que han quedado guardadas.

"A pesar de que ha quedado claro que nuestro lanzamiento previsto para junio de las versiones de consola no va a ser posible, lo cierto es que hemos llevado a cabo grandes progresos y hemos concluido que necesitamos unos seis meses para asegurarnos de que ofrecemos la experiencia que los fans esperan y merecen", comentan.

La información, como es obvio, no ha sido confirmada, pero dado que el párrafo en cuestión sale de la web oficial del videojuego no es nada desdeñable que se haga oficial en pocas horas.

3DJuegos
¿quien es tidux? [facepalm] Que Titanfall 2 saldrá tmb en ps4 eso es voxpopuli, pero el 1? curioso ^^

Vince Zampella @VinceZampella

Always MS exclusive at launch, great partner and focus is good for a startup. EA made a deal for the rest, we only found out recently =(

--------------
the fantom panda @AdanGarciaG

@VinceZampella so you won't make any games for the ps4 ?? :(

Vince Zampella @VinceZampella

@AdanGarciaG Of course we will, just not the first Titanfall.
eloskuro escribió:¿quien es tidux? Que Titanfall 2 saldrá tmb en ps4 eso es voxpopuli, pero el 1? curioso ^^

un insider.
Podría ser como exclusiva temporal que es.

Eso si si sale a 1080 60 rocosos y hará daño y más por el tipo de juego que es.

Pd: por lo que veo tidux filtro el update 1.7 de ps4.
Guy escribió:
eloskuro escribió:¿quien es tidux? Que Titanfall 2 saldrá tmb en ps4 eso es voxpopuli, pero el 1? curioso ^^

un insider.

Y crees que sabe más del juego un insider que Vicent Zampella. Estar tranquilos. Titanfall legará a PS4, pero el 1 es jarto complicado.
Por mi se lo pueden guardar, un juego sin modos, con carencias de contenido, con un armas para tontos (pistolas con autoheadshot?), optimizado con el ojete, 6vs6 en mapas enanos...
[facepalm]
Mmm no lo has jugado.

Mapas enanos? Pistola headshots?

Claro claro solo tienes razón en lo de corto de contenido el resto ni puta idea tienes.
ES-Cachuli escribió:Por mi se lo pueden guardar, un juego sin modos, con carencias de contenido, con un armas para tontos (pistolas con autoheadshot?), optimizado con el ojete, 6vs6 en mapas enanos...

No lo has jugado.

Los mapas no son enanos, el contenido va a empezar a llegar ahora, junto a modos de juego gratis, el 6 contra 6 no tiene nada de malo... y ya lo de la pistola para tontos no sé si lo has probado pero no es precisamente una ventaja equiparse con ese arma
eloskuro escribió:
Guy escribió:

un insider.

Y crees que sabe más del juego un insider que Vicent Zampella. Estar tranquilos. Titanfall legará a PS4, pero el 1 es jarto complicado.

Yo no sé si sabe más que Zampella peroTidux es un insider bastante fiable.

en cuanto al juego, yo lo juego en PC que es como se debe jugar a un fps, con teclado y ratón y en Alto/Ultra. a mi me da igual si llega a PS4, ya lo tengo más disfrutado xD
Estoy hablando de mis gustos, a mi no me gusta, me parece un mal juego.

Que a vosotros os gusta pues oc, pero es evidente que es un juego lanzado sin terminar.
ES-Cachuli escribió:Estoy hablando de mis gustos

ES-Cachuli escribió:Por mi se lo pueden guardar, un juego sin modos, con carencias de contenido, con un armas para tontos (pistolas con autoheadshot?), optimizado con el ojete, 6vs6 en mapas enanos...

Eso no son gustos xD
Ahora son gustos mentir sobre un juego que no tienes ni idea y ni te has dignado a probar?

A mi me dices no me gustan los shooters y por eso titan no me llama, OK pero lo que has soltado no tiene nada que ver con los gustos.

Lo que digo ni idea tienes, hablar es gratis dicen.
Dejemonos de chorradas :P

Empieza lo bueno!

http://www.twitch.tv/unrealengine
alvarions escribió:Podría ser como exclusiva temporal que es.

Y bastantes, bastantes más cosas ha filtrado, pero es muy fácil poner el icono de facepalm para desacreditar a la primera que no interesa lo que se lee xD

Yo creo que, de salir el 1 en PS4, sería una Complete Edition o algo similar. Aparte, hay acuerdos de exclusividad en los que existen clausulas en las que si el juego no llega a X ventas en la plataforma inicial, puede hacerse multi a modo de "compensación".

hay tantas y tantas variables para que al final sea una realidad, y hemos visto tantos ejemplos que parecían imposibles...

Pero eso, icono de facepalm y a reírse, claro que sí xD
Guy escribió:Imagen

Ojala y sea verdad , estoy como loco esperando un juego asi en ps4 [babas] [babas] [babas]
tiku escribió:

Y bastantes, bastantes más cosas ha filtrado, pero es muy fácil poner el icono de facepalm para desacreditar a la primera que no interesa lo que se lee xD

Yo creo que, de salir el 1 en PS4, sería una Complete Edition o algo similar. Aparte, hay acuerdos de exclusividad en los que existen clausulas en las que si el juego no llega a X ventas en la plataforma inicial, puede hacerse multi a modo de "compensación".

hay tantas y tantas variables para que al final sea una realidad, y hemos visto tantos ejemplos que parecían imposibles...

Me puedes explicar porque me citas refiriendote hacia mi sobre un icono que no e puesto?

A mi que me cuentas.
alvarions escribió:
tiku escribió:

Me puedes explicar porque me citas refiriendote hacia mi sobre un icono que no e puesto?

A mi que me cuentas.

Te contesto a ti a lo de Tidux y de paso comento la típica sobrada que acaban de hacer antes de tu post,. No entiendo cómo te puedes llegar a sentir aludido cuando tu ni has puesto el icono... xDDDDDDD
Pues porque en tu cita a mi cometario me sueltas un comentario con una doble intención que a mi no me va ni me viene.

Y merci por lo de tidux pero nadie se esta haciendo eco de lo que dice.

Se que filtro las mejoras del firmware pero ahora con twitter y la moda de los insiders prefiero no creerme a nadie a priori.
alvarions escribió:Pues porque en tu cita a mi cometario me sueltas un comentario con una doble intención que a mi no me va ni me viene.

Pero tron, si tu ni habías puesto los iconos a los que yo hacía alusión xDDDDDD

Bueno, da igual, aclarado por si acaso ;)
eloskuro escribió:Dejemonos de chorradas :P

Empieza lo bueno!

http://www.twitch.tv/unrealengine

Como ya os avisé ^__^

Epic anuncia desarrollo de nuevo Unreal Tournament

El juego será gratuito

Como parte de un evento especial transmitido vía Twitch la tarde del 8 de mayo de 2014, David Spalinski, diseñador de niveles en jefe, Steve Polge, programador senior, y Stacey "Flak" Conley, administradora de comunidad —todos de Epic—, anunciaron que el estudio comenzará el desarrollo de un nuevo Unreal Tournament próximamente, pero lo creará de la mano con la comunidad y será un juego gratuito. El código será publicado en el portal de alojamiento de proyectos, GitHub, y los fans podrán contribuir en los foros de Unreal Tournament. "Tomará muchos meses para que el título sea jugable. Esto es verdadero desarrollo desde cero.", anunció Epic vía comunicado de prensa. "Y cuando el juego sea jugable, será gratis. No free-to-play, simplemente gratis." Este nuevo Unreal Tournament estará disponible en Mac, PC y Linux y, lógicamente, correrá sobre las bases del Unreal Engine 4. "Éste es nuevo terreno para nosotros también, pero nos aseguraremos de que Unreal Tournamente siga mejorando.", declaró David Spalinski. "Eventualmente, crearemos un marketplace donde desarrolladores, modders, artistas y jugadores puedan regalar, comprar y vender mods y contenido. Las ganancias del marketplace se dividirán entre el desarrollador del mod/contenido y Epic. Así es como pagaremos por el juego.", aclaró la compañía. Epic Games está adoptando una aproximación comunitaria para varios de sus proyectos, no solamente Unreal Tournament, pues el propio Unreal Engine recibirá retroalimentación de la gente para mejorar. - See more at:

http://www.levelup.com/noticias/40141/Epic-anuncia-desarrollo-de-nuevo-Unreal-Tournament/
S'anganchau again! Si es que en el fondo os mola tanto a unos como a otros... :-|

Por otro lado, y hablando de este "nuevo tipo" de juegos sin campaña (al menos no como hasta ahora) que centran todo su peso en la jugabilidad online, no os da la impresión de que Evolved se vá a comer un mojón!? Es que no le veo yo mucha profundidad al juego.
¿Pero Titanfall no iba a ser exclusivo de por vida?
http://www.vidaextra.com/fps/titanfall-sera-exclusivo-de-por-vida-en-pc-xbox-360-y-xbox-one

Anda que como salga en PS4 y a 1080p, empezará tempranito MS esta gen a perder exclusivas ...
alvarions escribió:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=815386
IridiumArkangel escribió:S'anganchau again! Si es que en el fondo os mola tanto a unos como a otros... :-|

Por otro lado, y hablando de este "nuevo tipo" de juegos sin campaña (al menos no como hasta ahora) que centran todo su peso en la jugabilidad online, no os da la impresión de que Evolved se vá a comer un mojón!? Es que no le veo yo mucha profundidad al juego.

Yo veo el gameplay de evolve y no me dice nada, pero luego igual engancha. Este tipo de juegos estan sobreexplotados, tienen que encontrar mecanicas de juego que gusten a la gente y sean relativamente originales.
Nadie se complica la vida. Para jugar shooters estan battlelfield y COD. Es muy dificil superarles. Lo que tienen que hacer es sendas diferentes.

UT ha buscado su hueco. Juego gratuito. Pasando de f2p y encima de la vieja guardia con graficos de ahora. Titanfall ha buscado renovar un poco lo que se hacia hasta ahora y se han centrado en encontrar un equilibrio perfecto, para que cada acción cause un pro y una contra. Además de que cada partida sea frenetica.

Hay que buscar esas sendas y lanzarse a explorar cosas nuevas. Evolve no se yo si lo conseguirá... Dudo incluso de Destiny...

---------

Guy: Crees que puede ser simplemente, que como titanfall 2 puede que vayan a hacerlo con el mismo motor grafico. Ellos mismo hayan hecho la build para ps4, para probar el 1 en ese sistema y pillar practica para el titanfall 2?

Quizá solo han hecho la build sin intencion de sacarlo a la calle. Ya que NO pueden legalmente hacerlo :P Y luego ha llegado el notas ese y ha mezclado churras con merinas.

Quizá es que no le gusta el Sunset overdrive y ha puesto esos mensajes para trollear :P
Guy escribió:
alvarions escribió:

En el 1er mensaje del thread ya dicen que es una broma...
Pues nada a esperar el 2. Lo que me ha jodido de g hoy es el retraso de Dying Light.
rokyle escribió:
Guy escribió:
alvarions escribió:

Badabum tsss.
( te ha faltado una imagen con eso ^^)

Pero si en el primer post ponen que es una broma asi que hasta titnfall 2. esto deja de ser un juego multi para este hilo diria yo
rokyle escribió:
Guy escribió:
alvarions escribió:

Madre mía con el insider requetefiable Guy/tiku! XD EPIC

La verdad es que si alvarions, últimamente se retrasa todo. WatchDogs retrasado, Destiny retrasado, Dying Light retrasado, Smash Bros retrasado y hay más...
Iridium me da que lo que tenia que haberse retrasado son las consolas :P
IridiumArkangel escribió:
rokyle escribió:

Madre mía con el insider requetefiable Guy/tiku! XD EPIC

La verdad es que si alvarions, últimamente se retrasa todo. WatchDogs retrasado, Destiny retrasado, Dying Light retrasado, Smash Bros retrasado y hay más...

Tranquilo, el OP sugiere que podría ser una broma no que esté confirmado que lo es. en cuanto a que es fiable, solo decirte el fue el que adelantó el contenido de la actu 1.70 antes que nadie más. Como he dicho si sale o no en PS4 a mi me da igual. tranquilo lo más probable es que siga siendo exclusivo de tu consola favorita o no. ;)
Grinch escribió:Iridium me da que lo que tenia que haberse retrasado son las consolas :P

Pues igual si, sigo muuucho más activo en Ps3/X360 que en Wii U/Ps4... [+risas]

Guy escribió: tranquilo lo más probable es que siga siendo exclusivo de tu consola favorita o no. ;)

Y dale Perico al torno... Cómo va a ser mi consola favorita si no la tengo!? XD Si eso te hago una fotito de mi Ps4 [tomaaa]
Una para los fanboys de Micro a ver que os parece.

Larry Hryb ‏@majornelson
Kojima on stage now to open the show and announce that the next Metal Gear Solid V is exclusive to #XboxOne
Guy escribió:Una para los fanboys de Micro a ver que os parece.

Larry Hryb ‏@majornelson
Kojima on stage now to open the show and announce that the next Metal Gear Solid V is exclusive to #XboxOne

Lo que!? ¬_¬ The Phamtom Pain va a ser Multi... Another prank? XD
Pues opino que este es el hilo de juegos MULTI de ps4 y one. Y un exclusivo aqui no pinta nada ^^
A menos que queramos que nos cierren el hilo otra vez.

El V es el pain ? .. xD
Pues entonces sera una coña . Yo es que los metal no los sigo desde el grandioso de ps one

EDIT : estoy mirando el tweet de majonelson y no pone nada de lo del metalgear. . ( o no lo encuentro yo)
Ostias, pues es cierto! Que trollazo el MajorNelson hace casi un año!!! XD (no había visto esto)

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 8101808128

Esto demuestra claramente que por muy insider que seas, siempre puedes mentir más que hablar con tal de dañar a la competencia... [tomaaa] (aunque luego se demuestre que eres un mentiroso compulsivo).
Joder hace un año xD. Bueno supongo se romperia algun acuerdo. Porque major nelson no es un cualquiera. Supongo se liarian las cosas xD.
Pero vamos supongo que se acordaria mucho este hombre cuando le dijeron :
psss tu ... que no va a ser al final . xD QUe solo sale tb . xD
IridiumArkangel escribió:Ostias, pues es cierto! Que trollazo el MajorNelson hace casi un año!!! XD (no había visto esto)

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 8101808128

Esto demuestra claramente que por muy insider que seas, siempre puedes mentir más que hablar con tal de dañar a la competencia... [tomaaa] (aunque luego se demuestre que eres un mentiroso compulsivo).

Bueno, dejemos atrás estos momentos cómicos y pongamos cosas serias y con chicha. Nuevo trailer de Jonz™ de Project Cars:

https://www.youtube.com/watch?v=DpQIP21ibQM

:O [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Creo que demuestra más bien que diciendo gilipolleces puedes dañar la reputación de cualquiera, en este caso de todo tipo de insiders, respetados o no.
Bueno, dejemos atrás estos momentos cómicos y pongamos cosas serias y con chicha. Nuevo trailer de Jonz™ de Project Cars:

https://www.youtube.com/watch?v=DpQIP21ibQM

:O [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Yo quiero jRPGs, no coches! }:/
J_Ark escribió:Yo quiero jRPGs, no coches! }:/

Yo quiero RPGS . sea cuales sean xD
Oí rumores de un Lost Odyssey 2 para One, aunque parecían un poco ligeros. Thuway habla en pajas de un Ni no Kuni 2. FF V me pone berraco y KH 3 va para larguisimo. A ver si en este TGS... (lol soy tan inocente).
8954 respuestas