IridiumArkangel escribió:S'anganchau again! Si es que en el fondo
os mola tanto a unos como a otros...
Por otro lado, y hablando de este "nuevo tipo" de juegos
sin campaña (al menos no como hasta ahora) que centran todo su peso en la jugabilidad online, no os da la impresión de que Evolved se vá a comer un mojón!? Es que no le veo yo mucha profundidad al juego.
Yo veo el gameplay de evolve y no me dice nada, pero luego igual engancha. Este tipo de juegos estan sobreexplotados, tienen que encontrar mecanicas de juego que gusten a la gente y sean relativamente originales.
Nadie se complica la vida. Para jugar shooters estan battlelfield y COD. Es muy dificil superarles. Lo que tienen que hacer es sendas diferentes.
UT ha buscado su hueco. Juego gratuito. Pasando de f2p y encima de la vieja guardia con graficos de ahora. Titanfall ha buscado renovar un poco lo que se hacia hasta ahora y se han centrado en encontrar un equilibrio perfecto, para que cada acción cause un pro y una contra. Además de que cada partida sea frenetica.
Hay que buscar esas sendas y lanzarse a explorar cosas nuevas. Evolve no se yo si lo conseguirá... Dudo incluso de Destiny...
---------
Guy: Crees que puede ser simplemente, que como titanfall 2 puede que vayan a hacerlo con el mismo motor grafico. Ellos mismo hayan hecho la build para ps4, para probar el 1 en ese sistema y pillar practica para el titanfall 2?
Quizá solo han hecho la build sin intencion de sacarlo a la calle. Ya que NO pueden legalmente hacerlo
Y luego ha llegado el notas ese y ha mezclado churras con merinas.
Quizá es que no le gusta el Sunset overdrive y ha puesto esos mensajes para trollear