› Foros › Multiplataforma › General
mocolostrocolos escribió:Natsu escribió:Igual son como los cacareados 60fps del MGS4, que sólo es en los códecs y cuando miras al suelo o una pared xD, que ya nos conocemos a Sony en estos temas.
También es posible que como apuntan otros rumores, si al final es posible que en One vaya a 1080,30fps, en ps4 consigan 1080p y unos 60fps la mayoría del tiempo, a lo Tomb Raider, digo, por especular.
Yo creo que será algo similar, pero ojalá sea siempre a 60fps.
Asúmelo, el TR de One como mucho llegaría a 40fps, de ahí que lo bloquearan a 30. No lo iban a bloquear por gusto, y si hubieran podido bloquearlo a una tasa mayor, lo habrían hecho. Mientras, el de PS4 se mantiene bastante estable alrededor de 60, y los bajones nunca bajan de 30. Por mucho que diga el del pàracaidas y tal, yo no he visto tal cosa.
y si hubieran podido bloquearlo a una tasa mayor, lo habrían hecho
Yasuo escribió:El menor problema de la versión del Tomb Raider de One respecto a la versión de PS4 es la tasa de 30 fps y cualquiera lo puede ver.
Cyborg_Ninja escribió:Yasuo escribió:El menor problema de la versión del Tomb Raider de One respecto a la versión de PS4 es la tasa de 30 fps y cualquiera lo puede ver.
A que otros problemas te refieres? visuales son practicamente identicas eh.
papatuelo escribió:Se bloquen a 30 o 60 para que coincidan con la tasa de refresco de la tele.
Por cierto yo también he tardado un minuto en encontrar esta imagen:
Cyborg_Ninja escribió:Asúmelo, el TR de One como mucho llegaría a 40fps, de ahí que lo bloquearan a 30. No lo iban a bloquear por gusto, y si hubieran podido bloquearlo a una tasa mayor, lo habrían hecho. Mientras, el de PS4 se mantiene bastante estable alrededor de 60, y los bajones nunca bajan de 30. Por mucho que diga el del pàracaidas y tal, yo no he visto tal cosa.
Estas totalmente equivocado. La version de One podria alcanzar 60 e igualmente ser bloqueada a 30. Llegar a 60 no es mantenerse en los 60, la de PS4 llega y en la mayoria de situaciones de carga ronda mas los 40-50. En la version de One sin embargo va casi siempre a 30 fps, y en las situaciones de carga, cuando en PS4 va a 40 fps facil incluso a 35, la de One sigue a 28-30. Y no, no me lo invento, un minuto e echado en encontrar una situacion asi:
Por que lo han capado a 30? facil, porque iba peor que en PS4. Habria mas bajadas a 30, iria a una media inferior a PS4, pero por supuesto que puede que tuviera subidas a 60 fps en espacios vacios y cerrados, o mirando al cielo . Rendiria peor que PS4, pero a modo de benchmark con PS4 es dificil de valorar precisamente porque lo han capado. Pero insisto, que lo hayan capado no quiere decir que no subiera de los 40 fps.y si hubieran podido bloquearlo a una tasa mayor, lo habrían hecho
¿Si? que juegos has visto tu bloqueados a 40 fps en consolas?
papatuelo escribió:Se bloquen a 30 o 60 para que coincidan con la tasa de refresco de la tele.
Por cierto yo también he tardado un minuto en encontrar esta imagen:
Mapache Power escribió:Entiéndelo, algunos no llevan muy bien eso de tener peores multis.
Grinch escribió:Me encanta el : esta comparacion no me gusta mirad esta otra
juan19 escribió:Que juegos son los que funcionando a 720 en ONE se ven mejor que en PS4?
Grinch escribió:QUe si juan19 que si.
Prefiero un video donde opinar uno mismo que un video que te explican las cosas .
Porque ¿Pues por que en el video LO VES Y OPINAS TU.
En la que tu has puesto si omites TODO el texto y ves solo los videos veo lo mismo que en el de elo.
Pero claro es mejor guiarse por revistas si. Por eso el innombrable R*** como en las revistas y web lo ponen que es muy malo yo tengo que creermelo sin mas
Por mi parte tema cerrado . Ya conozco estos temas y me cansan.
ES-Cachuli escribió:El Thief no tiene mejores gráficos en One, en el sentido estricto. Lo que tiene es un bugazo en ps4 de filtrado de texturas. Lo mismo para Trials y Strider.
No hay juegos con más efectos, al contrario, incluso en One se recortaron texturas, mismamente en el TR. Es absurdo creer lo contrario.
Forza buenos gráficos cici xD público de cartón piedra y dientes de sierra, oc. inFamous se come a esos dos de canteo, incluso KZ. Ryse si, tercer puesto muy honroso en graficos... Pero solo en estático, porque en movimiento con esa cámara lenta falsa (todo lo demás a velocidad normal menos los personajes implicados que se quedan congelados 1 segundo... es cutrisimo, o esas animaciones con saltos que se quedan ingrávidos en el aire mientras todos los demás se mueven normal...)
Y bueno, ya ha durado mucho, es absurdo discutir por esto, es querer que 2+2 sea 5.
Grinch escribió:Mapache Power escribió:Entiéndelo, algunos no llevan muy bien eso de tener peores multis.
Y algunos no llevais muy bien que muchos 1080p de la de sony se vean peor que una resolucion menor en la otra.
Grinch escribió:es cachuli : no hablo de solo gráficos yo hablo de todo . COmo digo no todo son gráficos, hay texturas, efectos, fps , etc , etc.
Aaalex no queria decir que el forza fuera mejor en graficos. Yo me refiero en su totalidad. xD . No os quedeis solo con el . + graficos mejor juego ( tenia que haberlo explicado arriba en ese sentido sorry )
Obviamente a efecto y graficos infamus estaria en el 2º y el forza en el 3º xD
Negar lo evidente no es lo mio xD .
Disculpad si di a entender que era el orden de graficos ^^
Un saludo
PD: aaleex sobre el thief ahora mismo yo diria que ninguna version es buena. Mas bien pregunta cual es la menos mala
( aun asi el juego es divertido)
aaalexxx escribió:Ok, pensaba que te referías solo a gráficos y de ahy mi sorpresa.
Ya he leído que el Thief no ha salido bueno tecnicamente, pero me gustaria saber cua es la mejor versión (o la menos mala), para jugarlo en PS4 o dejarlo para el futuro cuando me compre la ONE. Es un juego que por estilo y jugabilidad me llama, así que lo jugaré aunque tenga fallos visuales.
Podíais haber corregido los errores que cometieron vuestros homólogos británicos porque en el Quick Look de Giant Bomb la versión de Xbox One tiene los mismos problemas de carga de assets en la parte de la bandera roja (a partir del 2:30).
http://www.youtube.com/watch?v=eOAjwHUoo2M#t=150
Sin embargo hay un par de vídeos de la versión de PS4 donde no se aprecia de una forma tan exagerada.
Este a partir de los 16 segundos
https://www.youtube.com/watch?v=NEWIVrdclSs
Y este a partir del minuto 12:37
https://www.youtube.com/watch?v=QnkZyONcsII
Más popping de assets
Tampoco se comenta que el mapeado por paralelaje dista bastante de ser igual en ambas plataformas.
ES-Cachuli escribió:Pero efectos, texturas y fps entran en el apartado gráfico.
rafazgz93 escribió:Supongo que para decir eso del Thief te basarás en la comparativa de eurogamer porque los problemas están en ambas versiones.
Copio y pego el comentario que puse en la propia comparativa de eurogamer.Podíais haber corregido los errores que cometieron vuestros homólogos británicos porque en el Quick Look de Giant Bomb la versión de Xbox One tiene los mismos problemas de carga de assets en la parte de la bandera roja (a partir del 2:30).
http://www.youtube.com/watch?v=eOAjwHUoo2M#t=150
Sin embargo hay un par de vídeos de la versión de PS4 donde no se aprecia de una forma tan exagerada.
Este a partir de los 16 segundos
https://www.youtube.com/watch?v=NEWIVrdclSs
Y este a partir del minuto 12:37
https://www.youtube.com/watch?v=QnkZyONcsII
Más popping de assets
Tampoco se comenta que el mapeado por paralelaje dista bastante de ser igual en ambas plataformas.
Grinch escribió:A mi ( mi opinion) la gran mayoria de os multies se ven IGUAL en ambas consolas. Excepto algunos que puedo verlos mejor en ps4 y otro mejor en one ... pero en minoría.
Yasuo escribió:Grinch escribió:A mi ( mi opinion) la gran mayoria de os multies se ven IGUAL en ambas consolas. Excepto algunos que puedo verlos mejor en ps4 y otro mejor en one ... pero en minoría.
En mi opinión un juego que corra a 1080 jamás se podrá ver igual que otro que corra a 720 y con más fps. Eso por un lado, después hablamos de iluminación, texturas y limpieza de imagen. Por lo tanto en mi opinión prácticamente todos los multis que han aparecido hasta la fecha se ven notablemente mejor en PS4 que en One.
Y todos los que salgan en el futuro donde una versión posea el doble de pixel o fps que la otra se seguirá viendo notablemente mejor, ya que la diferencia entre 1080 y 720 es grande. Vamos que no estamos hablando de dos o tres texturas más bonitas en una que en otra versión ¿eh?
J_Ark escribió:Tal cual. Cualquiera que haya tenido un PC y ha podido trastear con resoluciones sabe lo mejor que se ve un juego 1080p Vs 720p. Si encima tenemos el tema de fps, AA, efectos,... Blanco y en botella. Otra cosa es que no se hable de esto en el topic (que ya ha quedado más que patente y queda poco que rascar), pero de ahí a permitir comentarios de que se ven igual va un trecho bastante largo.
Grinch escribió:Yo he dicho en algun momento que haya juegos de 720 que se vean mejor ? . no verdad ? Que yo ya no te la diferencia o no puede ser pero no he dicho eso. Pero cuantos juegos van ya a 720 ? . Pregunto por que esos fueron los primeros.
Pero podemos poner comparativas del strider, del trials, el fifa14, del THIEF ( si quieres uno de baja resolucion).
Luego los demas puede se rmejor o peor para ti .
( no todo es resolucion, hay texturas, efectos, etc)
Y contestando a la pregunta ( que no habia visto por eso no habia contestado ) te remito y te lo pongo en negrita que ya os conozco ....
PARA MI TEMA CERRADO.
Ya podeis seguir diciendo que la vuestra es 50 % mejor o que es mucho mejor o que el 1080p hace que un juego sea mucho mejor. me parece estupendisimo.
Yo solo se que ahora mismo los mejores juegos que he visto son 3
1º ryse
2º forza
3º infamus
( y en ese orden . Ahora claro podeis decirme que el infamus esta en 3º lugar por que soy un fanboy etc... que me la sopla ya que hablo de TODOS los juegos vistos en ambas consolas . y parami esos tres son los unicos de verdadera nueva generacion)( y sorpresa el 1º va a 900)
Ya no contesto mas a este bucle sin sentido en el cual solo buscais la boca y picais. Me parece realmente absurdo el que tengais que tener la verdad absoluta.
Tema cerrado por mi parte ( eso significa que no... no entrare mas al trapo... ya podeis seguir con vuestra megaconversacion)
EDITO : disculpad a los demas haber nombrado 3 exclusivos. pero como ya he dicho por mi parte he terminado. No entrare a la guerra de patio que estan intentando provocar. Ahi tienen mi opinion y si les gusta o no . Me da igual. Para mi la one por ahora en pocos MUY POCOS juegos tiene que envidiar nada a la otra.
Grinch escribió:J_Ark escribió:Tal cual. Cualquiera que haya tenido un PC y ha podido trastear con resoluciones sabe lo mejor que se ve un juego 1080p Vs 720p. Si encima tenemos el tema de fps, AA, efectos,... Blanco y en botella. Otra cosa es que no se hable de esto en el topic (que ya ha quedado más que patente y queda poco que rascar), pero de ahí a permitir comentarios de que se ven igual va un trecho bastante largo.
No es lo mismo la resolucion de un pc a la de una consola ee.
No es lo mismo poner en tu pc 1080 p y luego ir a opciones y bajarlo
Que verlos en una consola. Esa comparación siento decirte que es algo ridícula
y con esto uno que se va a la piscina que hace calor y la prefiero al foro ^^ .
POr que como ya predije . Aqui nadie da el brazo a torcer asi que .. me retiro yo y asi se acaba esta conversación mas rapidamente ^^
Agur.
Más popping de assets
Cyborg_Ninja escribió:Desde hace poco tengo ambas plataformas y solo puedo hablar de exclusivos en cuanto a grafico (y si, el innombrable luce mejor que KZ e Infamous, en este ultimo se entiende por ser sandbox), y como podreis comprender no pienso comprar un multi en las 2 versiones.
Este hilo es para hablar sobre juegos multiplataforma que salgan en One y PS4. No para hablar sobre exclusivos o pseudoexclusivos (One y PC o PS4 y PC, por ejemplo).
Grinch escribió:J_Ark escribió:Tal cual. Cualquiera que haya tenido un PC y ha podido trastear con resoluciones sabe lo mejor que se ve un juego 1080p Vs 720p. Si encima tenemos el tema de fps, AA, efectos,... Blanco y en botella. Otra cosa es que no se hable de esto en el topic (que ya ha quedado más que patente y queda poco que rascar), pero de ahí a permitir comentarios de que se ven igual va un trecho bastante largo.
No es lo mismo la resolucion de un pc a la de una consola ee.
No es lo mismo poner en tu pc 1080 p y luego ir a opciones y bajarlo
Que verlos en una consola. Esa comparación siento decirte que es algo ridícula
y con esto uno que se va a la piscina que hace calor y la prefiero al foro ^^ .
POr que como ya predije . Aqui nadie da el brazo a torcer asi que .. me retiro yo y asi se acaba esta conversación mas rapidamente ^^
Agur.
Cyborg_Ninja escribió:Que pasa con la iluminacion? video? Han desactivado luces dinamicas o algo?