Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

J_Ark escribió:Oí rumores de un Lost Odyssey 2 para One, aunque parecían un poco ligeros. Thuway habla en pajas de un Ni no Kuni 2. FF V me pone berraco y KH 3 va para larguisimo. A ver si en este TGS... (lol soy tan inocente).

Lo de lost odyssey 2 son mas bien esperanzas y una broma de un tio importante que solto., Lo de thuway... bueno yo no me fio ( los demas no se). El ffV me da que se queda en las portátiles o moviles y KH3 es lo mas "real" que hay ahora mismo y como dices tira para largo.
Ahora mismo lo mas cercano que he jugado es el child y ya lo acabe :(
FF XV. Puto corrector de móvil xD
J_Ark escribió:FF XV. Puto corrector de móvil xD

AH vale eso tiene mas sentido XD
Buff... JRpgs, eso lleva el camino de las aventuras gráficas! XD
Un respeto a SCUMM, no me lo compares con jRPGs xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Zokormazo escribió:Un respeto a SCUMM, no me lo compares con jRPGs xD

Pues un maniac mansion con reconocimiento de voz y de gestos molaría.
eloskuro escribió:
Zokormazo escribió:Un respeto a SCUMM, no me lo compares con jRPGs xD

Pues un maniac mansion con reconocimiento de voz y de gestos molaría.

PUESSSS yo quiero esto :
Imagen

Ya se ese , de jurrasic park o de lo que sea. Que me lo pasaba pipa en las consolas y en las recreativas . Y ya con un amigo . puff
En una reedicion de MM tendrian que poner a alguien crackeando el DRM de un mp4 en vez de aquel tocadiscos y el casette
Hombre, a los que nos gustan las aventuras gráficas, creo que ahora no nos podemos quejar (aunque no sean "las de antes"), eso sí, en PC.
En consola y que valga para la temática del hilo, sale en septiembre Sherlock Holmes: Crimes & Punishment:
http://www.sherlockholmes-thegame.com/
colets escribió:Hombre, a los que nos gustan las aventuras gráficas, creo que ahora no nos podemos quejar (aunque no sean "las de antes"), eso sí, en PC.
En consola y que valga para la temática del hilo, sale en septiembre Sherlock Holmes: Crimes & Punishment:

El murdered tiene pinta tambien de ese estilo . aunque no sea 100%
Grinch escribió:
colets escribió:Hombre, a los que nos gustan las aventuras gráficas, creo que ahora no nos podemos quejar (aunque no sean "las de antes"), eso sí, en PC.

El murdered tiene pinta tambien de ese estilo . aunque no sea 100%

La buena marcha de telltale está haciendo que vuelvan las aventuras graficas ;) A ver si salen más ^__^
Volveran a ser las aventuras graficas lo que eran?

Ni de palo, ahora no se llevan los juegos de pensar, estrujarse la cabeza y jugar pausadamente. Y con guia en la mano una aventura grafica es una ponzoña de juego
Zokormazo escribió:Volveran a ser las aventuras graficas lo que eran?

Ni de palo, ahora no se llevan los juegos de pensar, estrujarse la cabeza y jugar pausadamente. Y con guia en la mano una aventura grafica es una ponzoña de juego

Ya ves. Lo bien que me lo pase con monkey island o mundodisco. Y que quebraderos de cabeza en algunas cosas xD
Grinch escribió:
Zokormazo escribió:Volveran a ser las aventuras graficas lo que eran?

Ya ves. Lo bien que me lo pase con monkey island o mundodisco. Y que quebraderos de cabeza en algunas cosas xD

Sin llegar a ser una aventura gráfica 100% al uso el sanitarium me pareció un juego increíble, al que no haya jugado se lo recomiendo muchísimo.
Hombre Daedalic está haciendo un muy buen trabajo, y hay algunas aventuras nuevas muy interesantes. Aunque es cierto que hoy en día es todo mucho más sencillo, si no quieres, es imposible que te quedes atascado.
Por lo que parece del Murederd de que va a haber que investigar, es posible, pero como aventura gráfica no sé yo. Casi me da la sensación más de un survival.
Juegos más de investigar que de matar y con un componente surrealista / de terror. Lo metería en el mismo "saco" de Silent hill, project zero, forbidden siren, deadly premotion, etc.
Todo esto sin saber cómo será al final, claro, pero le tengo ganas al Murdered.
colets escribió:Hombre Daedalic está haciendo un muy buen trabajo, y hay algunas aventuras nuevas muy interesantes. Aunque es cierto que hoy en día es todo mucho más sencillo, si no quieres, es imposible que te quedes atascado.
Por lo que parece del Murederd de que va a haber que investigar, es posible, pero como aventura gráfica no sé yo. Casi me da la sensación más de un survival.
Juegos más de investigar que de matar y con un componente surrealista / de terror. Lo metería en el mismo "saco" de Silent hill, project zero, forbidden siren, deadly premotion, etc.

Yo le tengo mas ganas al evil whithin. Me gustó en su momento el condemned con ese toque de investigacion aun siendo shooter.

Se necesitan esas cosas. No solo matar y matar
eloskuro escribió:
colets escribió:Hombre Daedalic está haciendo un muy buen trabajo, y hay algunas aventuras nuevas muy interesantes. Aunque es cierto que hoy en día es todo mucho más sencillo, si no quieres, es imposible que te quedes atascado.

Yo le tengo mas ganas al evil whithin. Me gustó en su momento el condemned con ese toque de investigacion aun siendo shooter.

Se necesitan esas cosas. No solo matar y matar

Pocas decepciones me he llevado yo más grandes que con Condemmed...apuntaba a ser "mi" juego y se quedo en un "quiero y no puedo", o lo que es peor, en un "puedo pero no quiero".

La parte de investigación se redujo hasta el absurdo, limitada a unas pocas áreas y con el juego llevándote de la mano, ¡joder!, que te daba el utensilio y te marcaba la zona donde mirar...era absurdo.
Con el pedazo downgrade que ha tenido el juego desde que se presentó y aún tienen los cojones de presumir de gráficos.

En realidad la verdadera es la de PC, que es casi como la del E3 2012. En PS4... pues evidentemente saldrá mejor que en el resto de consolas... pero eso ya lo sabemos todos.

Que uses de fuente el "playstation magazine" pues... en fin, que tampoco es una sorpresa contigo xD

josemurcia escribió:Con el pedazo downgrade que ha tenido el juego desde que se presentó y aún tienen los cojones de presumir de gráficos.

this
Sef1r0t está baneado por "Troll"
ES-Cachuli escribió:

En realidad la verdadera es la de PC, que es casi como la del E3 2012. En PS4... pues evidentemente saldrá mejor que en el resto de consolas... pero eso ya lo sabemos todos.

Que uses de fuente el "playstation magazine" pues... en fin, que tampoco es una sorpresa contigo xD

josemurcia escribió:Con el pedazo downgrade que ha tenido el juego desde que se presentó y aún tienen los cojones de presumir de gráficos.

this

La de PS4 tiene contenido exclusivo ergo es la experiencia más completa. ;)
Sef1r0t escribió:La de PS4 tiene contenido exclusivo ergo es la experiencia más completa. ;)

Dudo que un DLC de 4 misiones aporte más que los mods que saldrán en la versión de PC.

Además de que ya sabemos como van las cosas, a los 2 meses el DLC saldrá para el resto de plataformas.
Sef1r0t escribió:
ES-Cachuli escribió:

this

La de PS4 tiene contenido exclusivo ergo es la experiencia más completa. ;)

Tú dirías que si Skyrim tuviera contenido exclusivo en PS3, sería la experiencia más completa? Más que la de PC con toda la comunidad modder? Por poner un ejemplo.

Lo mismo podría decir con GTA IV, Half Life 2...
El PC no tiene cabida en este hilo y sí, WD el día 1 será mejor en PS4 por el contenido exclusivo. Y en consolas será la mejor versión, que es de lo que trata el hilo por mucho que os enfurruñéis. XD
Sef1r0t escribió:El PC no tiene cabida en este hilo y sí, WD el día 1 será mejor en PS4 por el contenido exclusivo. Y en consolas será la mejor versión, que es de lo que trata el hilo por mucho que os enfurruñéis. XD

Si pagas el DLC no? Porque si no pagas el DLC que pasa.
josemurcia escribió:
Sef1r0t escribió:El PC no tiene cabida en este hilo y sí, WD el día 1 será mejor en PS4 por el contenido exclusivo. Y en consolas será la mejor versión, que es de lo que trata el hilo por mucho que os enfurruñéis. XD

Si pagas el DLC no? Porque si no pagas el DLC que pasa.

Imagen
:o :o :o :o
A mi que me quiten los DLCs y me dejen jugar por internet gratis.
Y el dlc por ahora no han confirmado que no sea temporal como se anuncio en un principio. Asi que ya veremos (aunque seguramente viendo la ... "basurilla" que contiene lo sea. Lo de basurilla me refiero al contenido no a que sea mal dlc eee no me vengais a comerme por eso). De todas formas ya dijeron que el dlc era 4 misiones que no tenian nada que ver con la historia. Vamos que seran como 4 secundarias mas. No lo veo yo como algo imprescindible en el juego.

Luego me parece vergonzoso el intento de trolear de sony con lo de solo ps4. . Que si que se refiere luego solo a lo que dice dentro . Pero aun asi da a entender que es exclusivo cuando no lo es. Para mi es bastante patetico. Pero bueno. Es como siempre una opinion propia

Es como si pusiese MS que el plantas es solo para xbox one. (hablando en consolas next)
Y sin embargo no lo ponen . Lo dicen bien claro : primero en ....

Aqui es donde yo veo de que palo va cada una.
Al final el miraperros va a 1080p y 60 fps en ps4?!

Wow, no decían que 900p y 30 fps en ps4 y 720p en One a 30 fps y con rascadas?

La fuente cual es? por que si es una fuente pro-sony mmm. que será la mejor versión de consolas a estas alturas nadie lo duda, pero de los rumores de 900p30fps a 1080p 60 fps me parece una barbaridad de mejora.
Grinch escribió:Y el dlc por ahora no han confirmado que no sea temporal como se anuncio en un principio. Asi que ya veremos . De todas formas ya dijeron que el dlc era 4 misiones que no tenian nada que ver con la historia. Vamos que seran como 4 secundarias mas. No lo veo yo como algo imprescindible en el juego.

Luego me parece vergonzoso el intento de trolear de sony con lo de solo ps4. . Que si que se refiere luego solo a lo que dice dentro . Pero aun asi da a entender que es exclusivo cuando no lo es. Para mi es bastante patetico. Pero bueno. Es como siempre una opinion propia

Es como si pusiese MS que el plantas es solo para xbox one. (hablando en consolas next)
Y sin embargo no lo ponen . Lo dicen bien claro : primero en ....

Aqui es donde yo veo de que palo va cada una.

Es marketing para ponérsela dura a los fanboys, funciona muy bien y todas lo hacen, solo hay que pasarse por cualquier subforo.

¿Qué el juego poco tiene que ver con lo enseñado en su día? A mi eso me la suda, yo presumo de que tengo 4 misiones secundarias antes que en el resto de plataformas.

Natsu escribió:Al final el miraperros va a 1080p y 60 fps en ps4?!

Wow, no decían que 900p y 30 fps en ps4 y 720p en One a 30 fps y con rascadas?

La fuente cual es? por que si es una fuente pro-sony mmm. que será la mejor versión de consolas a estas alturas nadie lo duda, pero de los rumores de 900p30fps a 1080p 60 fps me parece una barbaridad de mejora.

Iban a ser 1080p30 en PS4 y 900p30 en ONE.

Lo raro es que lo dijeron hace mes y medio, así que veremos a ver si no se han colado los de la página de Playstation.
josemurcia escribió:
Es marketing para ponérsela dura a los fanboys, funciona muy bien y todas lo hacen, solo hay que pasarse por cualquier subforo.

¿Qué el juego poco tiene que ver con lo enseñado en su día? A mi eso me la suda, yo presumo de que tengo 4 misiones secundarias antes que en el resto de plataformas.

Claro que es marketing. Pero a mi entender es marketing sucio.
Por esa regla de tres plantas vs zombies only microsoft ( y sin embargo no lo hacen . Dicen : primero en ...)

Natsu : 1080p y 30 fps en ps4 y supuestamente pero no confirmado aun ( que ya va siendo hora que lo digan coñe) 960 p y 30 fps en one

Y o de rascadas y demas pues lo de siempre . habladurias y mierda para la one. Por ahora no hay nada oficial. Ya veremos quien tiene las rascadas, texturas o el arbusto invisible xD.
Pero por ahora las dos bien

Vamos segun los desarrolladores dijeron 30 fps los dos. QUe ahora sony se lo invente o no . No lo se
Igual son como los cacareados 60fps del MGS4, que sólo es en los códecs y cuando miras al suelo o una pared xD, que ya nos conocemos a Sony en estos temas. XD

También es posible que como apuntan otros rumores, si al final es posible que en One vaya a 1080,30fps, en ps4 consigan 1080p y unos 60fps la mayoría del tiempo, a lo Tomb Raider, digo, por especular.
Natsu escribió:Igual son como los cacareados 60fps del MGS4, que sólo es en los códecs y cuando miras al suelo o una pared xD, que ya nos conocemos a Sony en estos temas. XD

También es posible que como apuntan otros rumores, si al final es posible que en One vaya a 1080,30fps, en ps4 consigan 1080p y unos 60fps la mayoría del tiempo, a lo Tomb Raider, digo, por especular.

En tombraider que yo sepa en one lo que hiciero es "cerrarlo" en 30 fps por eso no sube de ahi
Mientras en ps4 lo dejaron "abierto"

Asi que no creo sea el caso.

Pero aun asi ( para no entrar en polemica otra vez) .

A mi me huele a publicidad "sucia" que luego achacaran a un error.
( suponiendo que ambas vayan a 30 )
El Tomb Rayder de ps4 a veces pega unos tirones que parece un pc.
mondillo escribió:El Tomb Rayder de ps4 a veces pega unos tirones que parece un pc.

Pues eso digo. QUe los fps de el tombraider en la consola de sony los dejaron "abiertos" mientras que en el de la one lo cerraron en 30.

Y espero que no lo hagan en este tambien solo por la publicidad de 60.

Mejor algo estable a mi parecer

PD: por cierto del DLC exclusivo ....

Four PlayStation-Exclusive* Missions
Play the complete Watch_Dogs story as you expose Chicago’s corruption in four exclusive* Watch_Dogs missions found only on PlayStation. The shadowy group Dedsec needs Aiden to set the record straight in a way that only he can—by hacking the complex ctOS system to bring their enemies to justice.

*Timed Exclusive. Also available on PC
Grinch escribió:
mondillo escribió:El Tomb Rayder de ps4 a veces pega unos tirones que parece un pc.

Pues eso digo. QUe los fps de el tombraider en la consola de sony los dejaron "abiertos" mientras que en el de la one lo cerraron en 30.

Si no recuerdo mal TR de ps4 esta limitado a 60fps y el de xboxone a 30fps , y los bajones de ps4 se quedan por encima de la media de xboxone , que fácil es inventar e las cosas para decir siempre lo mismo , sony mala
Grinch escribió:

Yo también preferiria algo estable para variar.

Si lo de Tomb Raider canta, lo de Thieff en el aspecto que comentas me ha matado, insufrible ver las cinematicas y a veces hasta in game.

nanoxxl escribió:Si no recuerdo mal TR de ps4 esta limitado a 60fps y el de xboxone a 30fps , y los bajones de ps4 se quedan por encima de la media de xboxone , que fácil es inventar e las cosas para decir siempre lo mismo , sony mala

En la zona donde caes en paracaidas y la zona donde vas colgado de los railes saltando y cayendo, no va por encima de 30fps ni de coña.
EDITO: mondillo ya te ha contestado. No voy a seguir yo que paso de volver al tema pues la mia es mas gorda y quiero un pin.

@Mondillo. Pues si a ver si pillan lo estable y se dejan de tonterias.
Grinch escribió:
nanoxxl escribió:Si no recuerdo mal TR de ps4 esta limitado a 60fps y el de xboxone a 30fps , y los bajones de ps4 se quedan por encima de la media de xboxone , que fácil es inventar e las cosas para decir siempre lo mismo , sony mala

Pues claro que se queda por encima de la media ... si la xbox one esta limitada a 30 ... NO PUEDE SUBIR de 30.
Mientras que la ps4 si puede...
En fin . lo dicho paso de las tipica pelea de la mia es mas gorda. Pero vamos me acabas de decir que sopla viento es por que hace viento....
Es como si yo cuento hast 100 y tu hasta 50 y te digo que yo cuento mas números xD

@Mondillo. Pues si a ver si pillan lo estable y se dejan de tonterias.

Asúmelo, el TR de One como mucho llegaría a 40fps, de ahí que lo bloquearan a 30. No lo iban a bloquear por gusto, y si hubieran podido bloquearlo a una tasa mayor, lo habrían hecho. Mientras, el de PS4 se mantiene bastante estable alrededor de 60, y los bajones nunca bajan de 30. Por mucho que diga el del pàracaidas y tal, yo no he visto tal cosa.

Pero es absurdo discutir por ver quién tiene la consola más potente, las consolas se compran por los exclusivos, y más ahora cuando la mayoría de los multis salen en PC y mucho mejor. El que quiera graficazos, a PC. Lo que no quita que mientras se pueda, que saquen los mejores gráficos de consola posibles.

En fin, y watch_dogs cada vez salen cosas distintas, hasta que no salga no me creeré nada.
ES-Cachuli escribió:
Pero es absurdo discutir por ver quién tiene la consola más potente, las consolas se compran por los exclusivos, y más ahora cuando la mayoría de los multis salen en PC y mucho mejor. El que quiera graficazos, a PC. Lo que no quita que mientras se pueda, que saquen los mejores gráficos de consola posibles.
Pues si . Pero cansa ya tanto ataque .. siempre cualquier cosa SONY es mejor. Mucha victima del tu mientes veo yo ademas de si lo dice tu mentira si lo digo yo es verdad

En fin, y watch_dogs cada vez salen cosas distintas, hasta que no salga no me creeré nada.

Sobre el WD bueno ya llegaran los analisis comparaciones y guerras tontas.
Por mi parte ya tienes mi opinion. y yo se la tuya. No seguire por mi parte .
Que irnos al TB es irnos muy atras :P
ES-Cachuli escribió:Pero es absurdo discutir por ver quién tiene la consola más potente, las consolas se compran por los exclusivos, y más ahora cuando la mayoría de los multis salen en PC y mucho mejor.

+1 , pero este hilo es para hablar de juegos multi ps4/xboxone , y ya cansa tanto victimismo y el súper complot contra microsoft
ES-Cachuli escribió:En fin, y watch_dogs cada vez salen cosas distintas, hasta que no salga no me creeré nada.

A ver que sale , yo con lo que paso con los rumores de the thief prefiero esperar a comentarios serios
ES-Cachuli escribió:

Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)
:o :o :o
Y qué me quieres decir con eso?

Lo mismo se te puede aplicar a tí que te traes información de la "imparcial" Playstation Magazine, con datos inventados.
ES-Cachuli escribió:Asúmelo, el TR de One como mucho llegaría a 40fps, de ahí que lo bloquearan a 30. No lo iban a bloquear por gusto, y si hubieran podido bloquearlo a una tasa mayor, lo habrían hecho. Mientras, el de PS4 se mantiene bastante estable alrededor de 60, y los bajones nunca bajan de 30. Por mucho que diga el del pàracaidas y tal, yo no he visto tal cosa.

Te respondo y te meto en ignorados.

Cierto, rectifico y digo que tomb raider en ps4 no baja de los 30, lo he mirado. La memoria me ha jugado una mala pasada, a lo mejor es debido al Thief.

Los que andan a la defensiva y andan queriendo siempre desviar los temas de conversacion al debate de cual es mas potente o cual tiene mejor catalogo y demas discursiones, son esos que abanderan las maquinas. Yo tengo las dos consolas, asi que ni te imaginas como me la suda cual es la mas potente.

Lo que se habla aqui es de gusto a la hora de jugar, si se quiere algo estable o no en fps, ya sea en one, en vita, en 3ds o en dreamcast... A mi los tirones me matan la experiencia de juego, un juego o dos los puedo aguantar, pero una generacion no, por eso digo que preferiria algo mas estable para variar.
mondillo escribió:Lo que se habla aqui es de gusto a la hora de jugar, si se quiere algo estable o no en fps, ya sea en one, en vita, en 3ds o en dreamcast... A mi los tirones me matan la experiencia de juego, un juego o dos los puedo aguantar, pero una generacion no, por eso digo que preferiria algo mas estable para variar.

lo malo es cuando baja a 20fps , por encima de 30fps las variaciones y picos son menos apreciable a lo mismo por debajo de 30fps , hablar de tirones por encima de 30fps creo que es muy rebuscado , para mi los tirones son cuando un juego que funciona a 30fps tiene bajones a 20fps o menos
Pues si me vas a meter en ignorados o te lo callas o no me respondes, parece que solo buscas el flame con ese comentario.

No encuentro nada en mi post que contradigas en el tuyo, ni nada que pueda resultar ofensivo a nadie (qué gilipollez, ofenderse por decir que una consola es más potente que otra). Pero vaya, que muy bien, es la primera vez que se de tu existencia, así que no me supone un trauma ni obtengo ninguna información relevante.

Y respondiéndote, porque sé que me vas a leer, yo prefiero el framerate desbloqueado. Mientras no baje de 30, no se va a hacer injugable. Salvo que el framerate baile más que la hostia, lo prefiero así. En el TR es una gozada. Por mucho que algunas veces baje a 30, la mayoría se mantiene alrededor de 60. Y por mucho que se ponga un tope, si baja de 30, bajará con o sin bloqueo, no es "mágico" y te guarda los frames que te sobran para cuando faltan, nonono, eso no va así.
Grinch escribió:PD: por cierto del DLC exclusivo ....

Four PlayStation-Exclusive* Missions
Play the complete Watch_Dogs story as you expose Chicago’s corruption in four exclusive* Watch_Dogs missions found only on PlayStation. The shadowy group Dedsec needs Aiden to set the record straight in a way that only he can—by hacking the complex ctOS system to bring their enemies to justice.

*Timed Exclusive. Also available on PC

O sea que la versión de PS4 ni DLC exclusivo ni mierdas, también está para PC desde el primer día [qmparto]

Publicidad engañosa y tal lo llaman.
Para mí, "Timed Exclusive" es exclusiva temporal.
tiku escribió:Para mí, "Timed Exclusive" es exclusiva temporal.

Exclusiva temporal en consolas, en PC desde el primer día. Es lo que yo entiendo de ahí.
Natsu escribió:Igual son como los cacareados 60fps del MGS4, que sólo es en los códecs y cuando miras al suelo o una pared xD, que ya nos conocemos a Sony en estos temas. XD

Yo creo que será algo similar, pero ojalá sea siempre a 60fps.
8954 respuestas