ES-Cachuli escribió:Asúmelo, el TR de One como mucho llegaría a 40fps, de ahí que lo bloquearan a 30. No lo iban a bloquear por gusto, y si hubieran podido bloquearlo a una tasa mayor, lo habrían hecho. Mientras, el de PS4 se mantiene bastante estable alrededor de 60, y los bajones nunca bajan de 30. Por mucho que diga el del pàracaidas y tal, yo no he visto tal cosa.
Pero es absurdo discutir por ver quién tiene la consola más potente, las consolas se compran por los exclusivos, y más ahora cuando la mayoría de los multis salen en PC y mucho mejor. El que quiera graficazos, a PC. Lo que no quita que mientras se pueda, que saquen los mejores gráficos de consola posibles.
En fin, y watch_dogs cada vez salen cosas distintas, hasta que no salga no me creeré nada.
Te respondo y te meto en ignorados.
Cierto, rectifico y digo que tomb raider en ps4 no baja de los 30, lo he mirado. La memoria me ha jugado una mala pasada, a lo mejor es debido al Thief.
Los que andan a la defensiva y andan queriendo siempre desviar los temas de conversacion al debate de cual es mas potente o cual tiene mejor catalogo y demas discursiones, son esos que abanderan las maquinas. Yo tengo las dos consolas, asi que ni te imaginas como me la suda cual es la mas potente.
Lo que se habla aqui es de gusto a la hora de jugar, si se quiere algo estable o no en fps, ya sea en one, en vita, en 3ds o en dreamcast... A mi los tirones me matan la experiencia de juego, un juego o dos los puedo aguantar, pero una generacion no, por eso digo que preferiria algo mas estable para variar.