› Foros › Multiplataforma › General
Cyborg_Ninja escribió:Mira, te lo voy a poner facil, busca videos y veras que ninguna de las dos esta tan sobresaturada. Es evidente que tienen el contraste altisimo y han saturado una imagen para que parezca mas nitida, cosa que no pasa con las capturas de Digital Foundry que se ven igual de naturales.
Y ademas, aunque fueran ciertas las imagenes, la iluminacion no cambia un apice, si no su intensidad. Pero no veo que aplique nada en cuanto a iluminacion que no haga la otra, ni leo en el analisis de DF que haya cambiado algo de la iluminacion.
Yo creo que te lo estas inventando todo, lo que no quita que Tomb Raider tenga su mejor version en PS4. Vamos, no inventandotelo con mala intencion, si no que crees algo que no es cierto.
Yasuo escribió:Cyborg_Ninja escribió:Mira, te lo voy a poner facil, busca videos y veras que ninguna de las dos esta tan sobresaturada. Es evidente que tienen el contraste altisimo y han saturado una imagen para que parezca mas nitida, cosa que no pasa con las capturas de Digital Foundry que se ven igual de naturales.
Y ademas, aunque fueran ciertas las imagenes, la iluminacion no cambia un apice, si no su intensidad. Pero no veo que aplique nada en cuanto a iluminacion que no haga la otra, ni leo en el analisis de DF que haya cambiado algo de la iluminacion.
Yo creo que te lo estas inventando todo, lo que no quita que Tomb Raider tenga su mejor version en PS4. Vamos, no inventandotelo con mala intencion, si no que crees algo que no es cierto.
No me estoy inventando absolutamente nada, las imágenes las vi hace ya meses, no las encuentro y ni siquiera las postee yo. Estoy intentando encontrarlas, cuando las tengas las pondré y te lo explicaré. Así que paciencia.
Guy escribió:juan19 escribió:Aqui dejan bien claro cual es la mejor version en la next-gen.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off
Que juegos son los que funcionando a 720 en ONE se ven mejor que en PS4?
todos xD los xbots por alguna razón se piensan que los desarrolladores compensan la baja resolución de la versión de xbone dotandola de mejores texturas
le subes el contraste y listo, asi todos los fanboys de la verde se piensan que se ve mejor su versión y que tiene mejores texturas.Grinch escribió:Ya podeis seguir diciendo que la vuestra es 50 % mejor o que es mucho mejor o que el 1080p hace que un juego sea mucho mejor. me parece estupendisimo.
Yo solo se que ahora mismo los mejores juegos que he visto son 3
1º ryse
2º forza
3º infamus
( y en ese orden . Ahora claro podeis decirme que el infamus esta en 3º lugar por que soy un fanboy etc... que me la sopla ya que hablo de TODOS los juegos vistos en ambas consolas . y parami esos tres son los unicos de verdadera nueva generacion)( y sorpresa el 1º va a 900)
espera, esto es en serio? infamous por debajo del forza y del ryse
lherre escribió:juan19 escribió:lherre escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-tomb-raider-definitive-edition-next-gen-face-off
El análisis definitivo del juego (no el avance del otro día).
Es bastante curioso en algunos aspectos como las cinemáticas y los filtros/efectos aplicados.
Si no lo he entendido mal , parece ser que en ONE las cinematicas van a 900p o solo en algunas , aparte tiene menos efectos que la version de PS4 como la profundidad de campo.
Pero que alguien que entienda ingles y el idioma ese raro de google me lo aclare
Ampliad las fotos , vereis las diferencias que hay entre versiones.
PS4
1080p
FXAA
40-50fps fluctuations
60fps in "cheaper" areas
Bone
1080p gameplay
900p in some cutscenes
FXAA
Lower quality DOF
Some alpha effects rendered half resolution
Reduced anisotropic filtering on artwork
Some lower res textures
24-30fps drops
Less judder in certain situations
Y esto solo buscando un poquito en este mismo hilo.
Curiously, there are also a few lower-resolution textures in places on Xbox One, but this seems to be down to a bug (perhaps on level of detail transitions) as opposed to a conscious downgrade.
Cyborg_Ninja escribió:Guy, controlate que te estas cargando el hilo con la bilis. Deja de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. te aviso que te he reportado.
Guy escribió:papatuelo escribió:De mi?
Si?
Quotea si eres tan amable
Porque si a mi me han llamado la atención por hater en el de la competencia en el foro de XBOX ONE no me he dado cuenta y me gustaría defenderme, te lo agradecería.
A ti no creo que te haga falta que te quoteé nada, pero si lo necesitas dimelo que yo si que puedo quoteartelo.
me llaman la atención a mi? quienes? fanboys de xbone? supongo que sabrás quienes son ¿no?. de ti no hace falta quotearte nada, te metes en el cualquier hilo de xbone dónde participes como este hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540 y podemos ver allí tu grado de fanboyismo.
es juegazo lo Juegues donde lo juegues.
The Cragor escribió:lherre escribió:
PS4
1080p
FXAA
40-50fps fluctuations
60fps in "cheaper" areas
Bone
1080p gameplay
900p in some cutscenes
FXAA
Lower quality DOF
Some alpha effects rendered half resolution
Reduced anisotropic filtering on artwork
Some lower res textures
24-30fps drops
Less judder in certain situations
Y esto solo buscando un poquito en este mismo hilo.
There's a clear PS4 performance lead, but the comparison is skewed somewhat by the fact that Xbox One frame-rates appear capped at 30fps, while the Sony platform runs unlocked.
y en un momento en concreto del juego llega a caer hasta los 18 fps.
mondillo escribió:Perdonad, he estado viendo el video comparativo de eurogamer y he sacado un parde capturuas de tomb raider, a ver que opinais.
Yo opino que...es juegazo lo Juegues donde lo juegues.
es juegazo lo Juegues donde lo juegues
Cyborg_Ninja escribió:Si, y las imagenes photoshopeadas que has puesto con la sobresaturacion que no dices de donde las has sacado tambien son una realidad...
.
mondillo escribió:
Si de verdad pretendes comparar e igualar como para dictar sentencia en 4 imágenes todo lo que lleva una versión que se ve en movimiento en pantalla al lado lo que carece la otra tienes un problema.
Cyborg_Ninja escribió:Dimelo por MP si quieres, pero es que por mas que he buscado solo he encontrado esto:
http://www.gamespot.com/forums/system-w ... 53/?page=2
Pero sigo sin ver de donde han salido esas imagenes y repito, en ninguna se ve tan sobresaturada, es que de una a otra se invierten los papeles en cuando a contraste.
Independientemente de si hay diferencias o no, esas imagenes estan mal.
mondillo escribió:Perdonad, he estado viendo el video comparativo de eurogamer y he sacado un parde capturuas de tomb raider, a ver que opinais.
Yo opino que...es juegazo lo Juegues donde lo juegues.
Guy escribió:Cyborg_Ninja escribió:Dimelo por MP si quieres, pero es que por mas que he buscado solo he encontrado esto:
http://www.gamespot.com/forums/system-w ... 53/?page=2
Pero sigo sin ver de donde han salido esas imagenes y repito, en ninguna se ve tan sobresaturada, es que de una a otra se invierten los papeles en cuando a contraste.
Independientemente de si hay diferencias o no, esas imagenes estan mal.
de IGN
edito, lo he encontrado http://youtu.be/P0PW_VGtKAI
OGA_1080 escribió:Y el resumen de todo esto cual es? One mierda ps4 dios? O como van en este hilo? Ale que yo tengo wiiU y ps4 no me acribillen por wiiUyo soy de los que piensan que los juegos son lo importante y si apenas hay diferencia entre ambos juegos pues creo que a fines prácticos es lo mismo, no es como el caso del re4 en ps2 y cube, donde el de Ps2 para mantener todo el juego "igual" recortaron por todas partes en los escenarios, en este tomb raider las diferencias son de fps, y un par de texturas básicamente, pero escenarios modelados y demás son iguales.
Y bueno dicho todo lo anterior la versión de ps4 es mejor ? Claro que si, pasa algo por que la de one sea un poco inferior? Salvo que seas un ultra de alguna de las dos "facciones" no pasa nada e importa un carajo
"There's a clear PS4 performance lead, but the comparison is skewed somewhat by the fact that Xbox One frame-rates appear capped at 30fps, while the Sony platform runs unlocked."
Cyborg_Ninja escribió:A ver, controlate un poco que por poner mas "xDDDDD" o ponerte en plan malote foril no te hace llevar razon. Que si prefiero 30 fps justos a 30-50 bailando? de cabeza, sin pensarlo dos veces, la sensacion de fluidez va mas ligado a la estabilidad que a la mayor tasa. Es mucho mas facil percibirlo, a mi se me hace muy dificil jugar a un juego que lo mismo te va a 60 que te pega un bajon a 35 al girar la camara. O porque te crees que han dado la opcion de capar los fps en Infamous o Killzone? o porque te crees que la mayoria de juegos de consola estan capados a 30 fps? es que acaso crees que no pueden dar mas de si y superar la barrera de los 30? xDD.
La explicacion es sencilla, si vas a 60 fps te "aconstumbras" a esa tasa, en cuanto pierdes tantas imagenes lo notas como una bajada. Y si eso lo llamas damage control pues chico, informate un poco.
Los capan porque es mejor mantenerse a 30 si no puedes estar muy cerca de los 60. Por suerte, la version de PS4 si esta relativamente cerca de los 60 y va lo suficientemente fluida como para que no se cargue la experiencia a base de bajadas, pero no va precisamente sobrada.
Pero bueno, que la comparacion no es justa precisamente porque el framerate en ONE esta capado no lo digo yo, lo dice DF:"There's a clear PS4 performance lead, but the comparison is skewed somewhat by the fact that Xbox One frame-rates appear capped at 30fps, while the Sony platform runs unlocked."
Si total, tanto royo de damage control pero resulta que tengo Xbox One, PS4 y un PC Gamer. Sera que tengo mucha necesidad.
J_Ark escribió:EDIT: Esto me ha dejado to loquer: http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... count=5526
Voy a investigarlo, pero como sea así ojoas^2
It's just about being exact. The game dynamically changes the resolution on the XB1 version also during gameplay. And Digital Foundry did miss it.
And Digital Foundry did miss it.