Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Mira, te lo voy a poner facil, busca videos y veras que ninguna de las dos esta tan sobresaturada. Es evidente que tienen el contraste altisimo y han saturado una imagen para que parezca mas nitida, cosa que no pasa con las capturas de Digital Foundry que se ven igual de naturales.

Y ademas, aunque fueran ciertas las imagenes, la iluminacion no cambia un apice, si no su intensidad. Pero no veo que aplique nada en cuanto a iluminacion que no haga la otra, ni leo en el analisis de DF que haya cambiado algo de la iluminacion.


Yo creo que te lo estas inventando todo, lo que no quita que Tomb Raider tenga su mejor version en PS4. Vamos, no inventandotelo con mala intencion, si no que crees algo que no es cierto.
Joder vaya cante dan esas imágenes xD
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Cyborg_Ninja escribió:Mira, te lo voy a poner facil, busca videos y veras que ninguna de las dos esta tan sobresaturada. Es evidente que tienen el contraste altisimo y han saturado una imagen para que parezca mas nitida, cosa que no pasa con las capturas de Digital Foundry que se ven igual de naturales.

Y ademas, aunque fueran ciertas las imagenes, la iluminacion no cambia un apice, si no su intensidad. Pero no veo que aplique nada en cuanto a iluminacion que no haga la otra, ni leo en el analisis de DF que haya cambiado algo de la iluminacion.


Yo creo que te lo estas inventando todo, lo que no quita que Tomb Raider tenga su mejor version en PS4. Vamos, no inventandotelo con mala intencion, si no que crees algo que no es cierto.


No me estoy inventando absolutamente nada, las imágenes las vi hace ya meses, no las encuentro y ni siquiera las postee yo. Estoy intentando encontrarlas, cuando las tengas las pondré y te lo explicaré. Así que paciencia.
Yasuo escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Mira, te lo voy a poner facil, busca videos y veras que ninguna de las dos esta tan sobresaturada. Es evidente que tienen el contraste altisimo y han saturado una imagen para que parezca mas nitida, cosa que no pasa con las capturas de Digital Foundry que se ven igual de naturales.

Y ademas, aunque fueran ciertas las imagenes, la iluminacion no cambia un apice, si no su intensidad. Pero no veo que aplique nada en cuanto a iluminacion que no haga la otra, ni leo en el analisis de DF que haya cambiado algo de la iluminacion.


Yo creo que te lo estas inventando todo, lo que no quita que Tomb Raider tenga su mejor version en PS4. Vamos, no inventandotelo con mala intencion, si no que crees algo que no es cierto.


No me estoy inventando absolutamente nada, las imágenes las vi hace ya meses, no las encuentro y ni siquiera las postee yo. Estoy intentando encontrarlas, cuando las tengas las pondré y te lo explicaré. Así que paciencia.


A ver, me he expresado mal, lo que quiero decir es que esas imagenes estan trucadas, el contraste es muy exagerado y en cualquier video o capturas que veas veras que ni una ni la otra se ven asi.

No que tu tengas la intencion de inventartelo. Pero fallo mio por mi mala forma de expresarme.
Guy escribió:
juan19 escribió:Aqui dejan bien claro cual es la mejor version en la next-gen.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

Que juegos son los que funcionando a 720 en ONE se ven mejor que en PS4?


todos xD los xbots por alguna razón se piensan que los desarrolladores compensan la baja resolución de la versión de xbone dotandola de mejores texturas [qmparto]

le subes el contraste y listo, asi todos los fanboys de la verde se piensan que se ve mejor su versión y que tiene mejores texturas. [qmparto]




Grinch escribió:Ya podeis seguir diciendo que la vuestra es 50 % mejor o que es mucho mejor o que el 1080p hace que un juego sea mucho mejor. me parece estupendisimo.
Yo solo se que ahora mismo los mejores juegos que he visto son 3
1º ryse
2º forza
3º infamus
( y en ese orden . Ahora claro podeis decirme que el infamus esta en 3º lugar por que soy un fanboy etc... que me la sopla ya que hablo de TODOS los juegos vistos en ambas consolas . y parami esos tres son los unicos de verdadera nueva generacion)( y sorpresa el 1º va a 900)


espera, esto es en serio? infamous por debajo del forza y del ryse [qmparto]


El sumun del Fanboy es aquel al que llaman la atención en hilo de la consola a la que defiende por fanboy de esta y hater de la competencia, en EOL he visto y me viene a la cabeza uno, y en repetidas ocasiones.
lherre escribió:
juan19 escribió:
lherre escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-tomb-raider-definitive-edition-next-gen-face-off

El análisis definitivo del juego (no el avance del otro día).

Es bastante curioso en algunos aspectos como las cinemáticas y los filtros/efectos aplicados.


Si no lo he entendido mal , parece ser que en ONE las cinematicas van a 900p o solo en algunas , aparte tiene menos efectos que la version de PS4 como la profundidad de campo.

Pero que alguien que entienda ingles y el idioma ese raro de google me lo aclare XD

Ampliad las fotos , vereis las diferencias que hay entre versiones.


PS4
1080p
FXAA
40-50fps fluctuations
60fps in "cheaper" areas

Bone
1080p gameplay
900p in some cutscenes
FXAA
Lower quality DOF
Some alpha effects rendered half resolution
Reduced anisotropic filtering on artwork
Some lower res textures
24-30fps drops
Less judder in certain situations


Y esto solo buscando un poquito en este mismo hilo.
Guy dando lecciones de fanboyismo, hostia tú xD
De mi?

Si?

Quotea si eres tan amable [ginyo]
Porque si a mi me han llamado la atención por hater en el de la competencia en el foro de XBOX ONE no me he dado cuenta y me gustaría defenderme, te lo agradecería.

A ti no creo que te haga falta que te quoteé nada, pero si lo necesitas dimelo que yo si que puedo quoteartelo.
Y esto solo buscando un poquito en este mismo hilo.


Asi es, el DoF es ligeramente menos acentuado en las cinematicas y algunos efectos alpha tienen la resolucion reducida, pero eso son diferencias mas marginales, en PS360 se ha visto diferencias de assets mayor que estas.

Aunque he de decir que tal y como esta puesto, es un poco sesgado. Por ejemplo parece que de a entender que las texturas son de menos resolucion y lo que decia DF es que habia un par de texturas a una resolucion mas baja en ONE.

Curiously, there are also a few lower-resolution textures in places on Xbox One, but this seems to be down to a bug (perhaps on level of detail transitions) as opposed to a conscious downgrade.


Pero vamos que esto son diferencias escasas, la "preocupante" es la de frames, y aun teniendo en cuenta que Tomb Raider YA rendia mejor en PS3 que en 360 a diferencia de la inmensa mayoria de titulos, y que era la plataforma principal (PS4), que Xbox One es algo menos potente y que tiene peores herramientas de desarrollo, demasiado bien les ha salio el port. Eso y que el framerate capado en One (porque rendiria peor) no deja que se vea la diferencia de frames real.
Guy, controlate que te estas cargando el hilo con la bilis. Deja de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. te aviso que te he reportado.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno lo encontré, ya estaba pensando que lo había soñado, porque hacía meses que las vi junto con el comentario y me enajene con la iluminación.

PS4
Imagen

ONE
Imagen


El juego en PS4 es como se debería ver con el desenfoque "sucio" que se usa mucho para dar sensación de brutalidad en ese tipo de escenas. En One está ausente y además han jodido los colores.

Falta el DoF en Xbox One "Depth of field" en la versión de la consola de Microsoft. Este efecto lo que hace es emborronar el fondo de pantalla para resaltar al personaje de primer plano.
Cyborg_Ninja escribió:Guy, controlate que te estas cargando el hilo con la bilis. Deja de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. te aviso que te he reportado.


[facepalm] cyborg, te recuerdo que a ti te ha llamado la atención el administrador del foro, por lo que tú no eres el más indicado para dar lecciones de nada. aparte no he sido yo el que ha empeazo a hablar de juegos exclusivos en este hilo, Grinch y tú si que lo habeis hecho. en fin si quereis decirme algo, lo que sea, hacedlo por MP que este no es el hilo y no me gustaría que lo chapen ni que me baneen.
Pero eso no tiene nada que ver con la iluminacion, de que parte son esas dos imagenes? lo digo para buscar videos del gameplay de ambas versiones para ver si se corresponde.

Yo es que veo imagenes de ambas versiones y no veo apenas diferencias:

Imagen

Imagen


De donde estas sacando esas imagenes?


Es que hasta la profundidad de campo, que es cierto que parece algo mejor en PS4, lo aplican ambas versiones:

Imagen
Imagen


Aqui la galeria.


http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... on-gallery


Se ve ligeramente mejor en PS4 y rinde sensiblemente mejor. No hay duda, pero no veo imagenes en donde haya las diferencias que citas, menos en iluminacion que son 1:1.


EDIT: Guy, si es que cada mensaje tuyo es trolleo barato con la ONE. Tienes una obsesion bastante poco sana, y cuando lees algo que no te guste ya empiezas con el royo de "Xbots" "Fanboys" y demas sin venir a cuento, calmate un poco.
[qmparto]
Guy escribió:
papatuelo escribió:De mi?

Si?

Quotea si eres tan amable [ginyo]
Porque si a mi me han llamado la atención por hater en el de la competencia en el foro de XBOX ONE no me he dado cuenta y me gustaría defenderme, te lo agradecería.

A ti no creo que te haga falta que te quoteé nada, pero si lo necesitas dimelo que yo si que puedo quoteartelo.


me llaman la atención a mi? quienes? fanboys de xbone? supongo que sabrás quienes son ¿no?. de ti no hace falta quotearte nada, te metes en el cualquier hilo de xbone dónde participes como este hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540 y podemos ver allí tu grado de fanboyismo. ;)


Eres un grande [qmparto]
como era eso, la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

papatuelo, no tanto como tú, pero gracias.

Imagen

ahora si dejo el tema.
Por cierto, creeis que es posible que Watch Dogs corra a 1080p y 60 fps en PS4? de ser asi, dudo que en One corra a 900p y 30 fps, lo unico que se me ocurre es que los 60 fps de WD sea a lo Tomb Raider, 60 en interiores y en cuanto haya carga en exteriores oscilando entre 30-50 y aun asi no creo que haya tanta diferencia, al fin y al cabo solo hay dos que hayan tenido una diferencia demasiado abultada (por ser 720p vs 1080p), y segun los desarrolladores la diferencia ira a menos.

Mi apuesta? 1080p en PS4 y 30 fps con alguna subidas a 32-36, 900p en Xbox One con el mismo framerate y mismos assets.
Perdonad, he estado viendo el video comparativo de eurogamer y he sacado un parde capturuas de tomb raider, a ver que opinais.

Imagen

Imagen

Imagen


Yo opino que...

es juegazo lo Juegues donde lo juegues.
mondillo escribió:Yo opino que...

es juegazo lo Juegues donde lo juegues.


+1
The Cragor escribió:
lherre escribió:


PS4
1080p
FXAA
40-50fps fluctuations
60fps in "cheaper" areas

Bone
1080p gameplay
900p in some cutscenes
FXAA
Lower quality DOF
Some alpha effects rendered half resolution
Reduced anisotropic filtering on artwork
Some lower res textures
24-30fps drops
Less judder in certain situations


Y esto solo buscando un poquito en este mismo hilo.


ejem..
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre los fps del Tomb Raider en la versión de PS4 se mantiene prácticamente en la totalidad del juego entre 40-55 fps con alguna rascada grande contadas con los dedos donde baja hasta los 30fps.

En Xbox One se mantiene prácticamente en la totalidad del juego en los 30 fps, con algunas rascadas grandes también puntuales donde llega a bajar hasta a los 24 fps y en un momento en concreto del juego llega a caer hasta los 18 fps.

edit

y si es algo que pasa solo una vez
Resumiendo esto tal y como se lee en DF:

Misma resolucion nativa y mismo AA para ambos (FXAA).
Framerate a 30 fps maximo en ONE y 60 en PS4. Esta fluctua entre 40-50 y One se mantiene a 30 casi siempre, es mas "estable".
Un par de texturas a mas baja resolucion en One que pintaban a bug, pero las texturas, poligonaje, iluminacion y sombreado es identico.
One tiene "desventaja" a la hora de comparar rendimiento directamente porque el framerate esta capado a 30.
En gameplay, la maxima caida de One es de 27 fps y 32 en PS4.
DoF en ambas versiones, pero la de Xbox One es ligeramente menos acentuada.
Algunos efectos basados en Alpha estan a menor resolucion en Xbox One.
En algunas cutscenes parece que la resolucion bajaba a 1600x900p, se supone que para mantener una tasa a 30 fps estables (se puede observar que en esas mismas cutscenes en PS4 suele estar en 35-40).

There's a clear PS4 performance lead, but the comparison is skewed somewhat by the fact that Xbox One frame-rates appear capped at 30fps, while the Sony platform runs unlocked.



y en un momento en concreto del juego llega a caer hasta los 18 fps.


Lo de los 18 fps es practicamente una caida fantasma y sin motivo aparente de 30 a 18 en una determinada escena, ni DF la considero relevante a pesar de dejar claro que es mejor en PS4.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Resumiendo esta es la única verdad, vamos la realidad.

PS4
1080p
FXAA
40-50fps fluctuations
60fps in "cheaper" areas

Bone
1080p gameplay
900p in some cutscenes
FXAA
Lower quality DOF
Some alpha effects rendered half resolution
Reduced anisotropic filtering on artwork
Some lower res textures
24-30fps drops
Less judder in certain situations

ya que cada uno piense y maquille la realidad como que quiera y no hay más.
Si, y las imagenes photoshopeadas que has puesto con la sobresaturacion que no dices de donde las has sacado tambien son una realidad... XD

En fin, que cada cual crea lo que quiera. Lo mejor es tener las dos consolas y salir de dudas, cosa que yo he hecho.
Ok pues se feliz y disfruta.

Ya ves tu que procuraciones tenéis.

Pd: sobre mi iguales me refería a lo que veía en las capturas.. Ya se que la versión de ps4 rinde mejor.
mondillo escribió:
Perdonad, he estado viendo el video comparativo de eurogamer y he sacado un parde capturuas de tomb raider, a ver que opinais.

Imagen

Imagen

Imagen


Yo opino que...

es juegazo lo Juegues donde lo juegues.

Muy tecnico todo. Pero mi ojo ve estas imagenes y las ve iguales xD.
Y como la verdad me interesa mas lo que veo que lo que "haga". Pues ya esta.
Me quedo con lo que dice mondillo.

es juegazo lo Juegues donde lo juegues


ya que te guste o no este tipo de juegos es otra cosa ( por ejemplo a mi estos no me gustan xD)
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Cyborg_Ninja escribió:Si, y las imagenes photoshopeadas que has puesto con la sobresaturacion que no dices de donde las has sacado tambien son una realidad... XD
.


Lo son, buscalas por la red si tanto te interesan como he hecho yo durante un buen rato, si no crees que se vean así por la falta del DoF en la versión de One a mi plin.

Y repito, esta es la única versión verdadera entre ambas versiones.

PS4
1080p
FXAA
40-50fps fluctuations
60fps in "cheaper" areas

Bone
1080p gameplay
900p in some cutscenes
FXAA
Lower quality DOF
Some alpha effects rendered half resolution
Reduced anisotropic filtering on artwork
Some lower res textures
24-30fps drops
Less judder in certain situations


Si te quieres montar la tuya propia para hacer todo el damage control posible me parece perfecto. Y por mi dejo el tema, esto no tiene mucha más vuelta de hoja. Es evidente que hay una notable diferencia entre ambas y no hay más.
mondillo escribió:Imagen

Imagen

Imagen



y esta es la unica verdad tambien.

Yo solo digo que el resultado final esta ahi . Cada uno que lo mire como quiera. Yo por suerte ( o desgracia) las veo iguales
Habra una notable diferencia tecnica como tu dices pero el producto final no es tan "notable" como muchos quereis ver.

( si han conseguido eso con esa "notable" diferencia tecnica. Que hubieran conseguido con lo mismo. En fin) Ale os vuelvo a dejar un ratejo :P ^^ un saludo para todos y para mi fan guy ( he dicho fan .no confundir con lo que el llama a todo elmundo)
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Si de verdad pretendes comparar e igualar como para dictar sentencia en 4 imágenes todo lo que lleva una versión que se ve en movimiento en pantalla al lado lo que carece la otra tienes un problema.

Mira si quieres, aunque dudo que lo hagas, hasta diez vídeos que tienes en youtube de gameplay directo entre ambas versiones a muy buena calidad. Si las sigues viendo idénticas entonces visita al oculista, lo digo sin bromas.
Si de verdad pretendes comparar e igualar como para dictar sentencia en 4 imágenes todo lo que lleva una versión que se ve en movimiento en pantalla al lado lo que carece la otra tienes un problema.


Pero si tu lo has intentado hacer con imagenes FAKE que te pregunto de donde han salido y me das la callada por respuesta aun cuando es evidente que no se corresponden con la realidad. Yo quiero ver imagenes direct feed reales, y no imagenes saturadas y con el contraste a tope que sabe dios de donde las has sacado.

Y no, por un video de Youtube no ves las diferencias que dices ni de coña. Efecto placebo lo llaman, me juego lo que quieras a que si no vieras los botones ni te dijeran de cual son las imagenes te la colarian perfectamente.

En fin, hablas de damage control y parece que te vaya la vida en intentar imponer una superioridad abismal. En fin...
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
No me va la vida en nada, es que atrás leí un comentario muy divertido en el que decía que para su opinión las versiones de los juegos multis entre One y PS4 eran iguales.

Y chico, que quieres que te diga, llevo muy mal las trolas escudadas en esa bonita palabra llamada opinión. Y sabes, te sorprendería saber de donde son esas imágenes, de atrás.

No hablo basandome en dos vídeos, he visto el juego en ambas versiones. En One en casa de un amigo que al final nos quiso vender la consola a los demás colegas antes de ponerla a la venta en la red, a mi me la dejo por 250 euros con el Ryse y en mi propia casa porque tengo el juego en PS4.

Y si, la diferencia entre ambas es notable, ya lo podáis pintar del color que queráis
un juego recomendable en ps4 y xboxone , claro que me hace gracia como algunos que van de imparcial tiran de 4 imágenes para tapar la diferencia de fps , a que para ello es mejor 30fps siempre a no tener limite de 30fps , supuestamente por los bajones/tirones , que se notan mucho en los vídeos :-|
http://www.youtube.com/watch?v=2eAmBQVsN6E
Dimelo por MP si quieres, pero es que por mas que he buscado solo he encontrado esto:

http://www.gamespot.com/forums/system-w ... 53/?page=2

Pero sigo sin ver de donde han salido esas imagenes y repito, en ninguna se ve tan sobresaturada, es que de una a otra se invierten los papeles en cuando a contraste.

Independientemente de si hay diferencias o no, esas imagenes estan mal.
Cyborg_Ninja escribió:Dimelo por MP si quieres, pero es que por mas que he buscado solo he encontrado esto:

http://www.gamespot.com/forums/system-w ... 53/?page=2

Pero sigo sin ver de donde han salido esas imagenes y repito, en ninguna se ve tan sobresaturada, es que de una a otra se invierten los papeles en cuando a contraste.

Independientemente de si hay diferencias o no, esas imagenes estan mal.


de IGN

edito, lo he encontrado http://youtu.be/P0PW_VGtKAI
mondillo escribió:Perdonad, he estado viendo el video comparativo de eurogamer y he sacado un parde capturuas de tomb raider, a ver que opinais.

Imagen

Imagen

Imagen



Yo opino que...

es juegazo lo Juegues donde lo juegues.

Yo opino que o bien la compresión del vídeo o bien la del formato jpg que has usado es una basura. Da sida de canser.

Creo que haces lo mismo con las versiones de Ps360 y te salen idénticas XDDDDD
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... on-gallery

Ahí hay una buena comparativa.

Yo sinceramente, más allá del framerate(el cual no se aprecia en capturas) y el DOF no veo diferencias notables entre ambas, de hecho sin mirar si pertenece a ONE o a PS4 soy incapaz de decir de que máquina es si no hay desenfoque de profundidad en las imágenes.

Pero vamos, me parece un tema tan poco significativo que no se por que seguís dándole vueltas.
Guy escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Dimelo por MP si quieres, pero es que por mas que he buscado solo he encontrado esto:

http://www.gamespot.com/forums/system-w ... 53/?page=2

Pero sigo sin ver de donde han salido esas imagenes y repito, en ninguna se ve tan sobresaturada, es que de una a otra se invierten los papeles en cuando a contraste.

Independientemente de si hay diferencias o no, esas imagenes estan mal.


de IGN

edito, lo he encontrado http://youtu.be/P0PW_VGtKAI



Bueeeeeeno, los videos de IGN para comparativas son una jodida mierda xDDDD. Ya lo hacian con PS360.


Mirad los videos de DF que son mas realistas.
Y el resumen de todo esto cual es? One mierda ps4 dios? O como van en este hilo? Ale que yo tengo wiiU y ps4 no me acribillen por wiiU [carcajad] yo soy de los que piensan que los juegos son lo importante y si apenas hay diferencia entre ambos juegos pues creo que a fines prácticos es lo mismo, no es como el caso del re4 en ps2 y cube, donde el de Ps2 para mantener todo el juego "igual" recortaron por todas partes en los escenarios, en este tomb raider las diferencias son de fps, y un par de texturas básicamente, pero escenarios modelados y demás son iguales.

Y bueno dicho todo lo anterior la versión de ps4 es mejor ? Claro que si, pasa algo por que la de one sea un poco inferior? Salvo que seas un ultra de alguna de las dos "facciones" no pasa nada e importa un carajo [carcajad]
OGA_1080 escribió:Y el resumen de todo esto cual es? One mierda ps4 dios? O como van en este hilo? Ale que yo tengo wiiU y ps4 no me acribillen por wiiU [carcajad] yo soy de los que piensan que los juegos son lo importante y si apenas hay diferencia entre ambos juegos pues creo que a fines prácticos es lo mismo, no es como el caso del re4 en ps2 y cube, donde el de Ps2 para mantener todo el juego "igual" recortaron por todas partes en los escenarios, en este tomb raider las diferencias son de fps, y un par de texturas básicamente, pero escenarios modelados y demás son iguales.

Y bueno dicho todo lo anterior la versión de ps4 es mejor ? Claro que si, pasa algo por que la de one sea un poco inferior? Salvo que seas un ultra de alguna de las dos "facciones" no pasa nada e importa un carajo [carcajad]

El resumen del Vs de Tomb Raider se ha puesto ya muchos posts atrás:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... st98944841

El resto es un festival de gente haciendo damage controll mientras otros intentan hablarles a las piedras.

EDIT: Esto me ha dejado to loquer: http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... count=5526

Voy a investigarlo, pero como sea así ojoas^2
Bueno, hacen un resumen sesgado, resumen que viene de la comparativa de Digital Foundry, les pones imagenes, les detalladas que por ejemplo lo de textures low-res se referian a que habian encontrado "un par" de texturas que parecian tener menos resolucion en ONE pero que las texturas tienen el mismo nivel, el poligonaje es exactamente el mismo, la resolucion nativa es la misma, aplican exactamente las mismas tecnicas, el mismo post-procesado, mismo FXAA y las diferencias visuales basicamente son que tiene un ligero AF peor, que ALGUNAS cinematicas bajan a 900p, un par de texturas que parecen peores y un DOF con algo menos de calidad, la Teselacion ha desaparecido en ambas plataformas, el sombreado tambien es identico... Ni damage control ni nada, es que las cosas hay que detallarlas, porque si hicieramos lo mismo con juegos de PS360 parecerian diferencias generacionales con la forma de resumir tan hobjetiva de algunos usuarios.

Y en cuanto a rendimiento se queda bien claro, la version de One esta practicamente el 99% del juego a 30 fps, y cuando en PS4 cae el rendimiento a 36-40 la de One sigue a 25-30, y al capar el framerate tiene la desventaja de que "parece" que hay mas diferencia en frames de la que realmente hay.

Y no creo que haya mucho mas que rascar. Rinde mejor en PS4? si, se ve mejor? si, hay la diferencia que insinuais por aqui? NO.
Cuando alguien empieza con el festival de pocas veces, algunas, solamente y bla bla bla se le ve a la legua por donde va: damage control a tope. Sin ir más lejos te interesa más señalar el margen de caídas de frames (lol me acabo de acordar que preferias los 30 fps con caídas del TR que el framerate unlock de la PS4 y decías que cualquier jugador de PC lo preferia xDDDDDDDDDDDDDDDD) que la media de fps (50 Vs 30). Casi nah.

Pero bueno, que no es novedad, ya se sabe del palo que va cada uno y lo que viene a hacer a multi.
A ver, controlate un poco que por poner mas "xDDDDD" o ponerte en plan malote foril no te hace llevar razon. Que si prefiero 30 fps justos a 30-50 bailando? de cabeza, sin pensarlo dos veces, la sensacion de fluidez va mas ligado a la estabilidad que a la mayor tasa. Es mucho mas facil percibirlo, a mi se me hace muy dificil jugar a un juego que lo mismo te va a 60 que te pega un bajon a 35 al girar la camara. O porque te crees que han dado la opcion de capar los fps en Infamous o Killzone? o porque te crees que la mayoria de juegos de consola estan capados a 30 fps? es que acaso crees que no pueden dar mas de si y superar la barrera de los 30? xDD.

La explicacion es sencilla, si vas a 60 fps te "aconstumbras" a esa tasa, en cuanto pierdes tantas imagenes lo notas como una bajada. Y si eso lo llamas damage control pues chico, informate un poco.

Los capan porque es mejor mantenerse a 30 si no puedes estar muy cerca de los 60. Por suerte, la version de PS4 si esta relativamente cerca de los 60 y va lo suficientemente fluida como para que no se cargue la experiencia a base de bajadas, pero no va precisamente sobrada.

Pero bueno, que la comparacion no es justa precisamente porque el framerate en ONE esta capado no lo digo yo, lo dice DF:

"There's a clear PS4 performance lead, but the comparison is skewed somewhat by the fact that Xbox One frame-rates appear capped at 30fps, while the Sony platform runs unlocked."


Si total, tanto royo de damage control pero resulta que tengo Xbox One, PS4 y un PC Gamer. Sera que tengo mucha necesidad. XD
Cyborg_Ninja escribió:A ver, controlate un poco que por poner mas "xDDDDD" o ponerte en plan malote foril no te hace llevar razon. Que si prefiero 30 fps justos a 30-50 bailando? de cabeza, sin pensarlo dos veces, la sensacion de fluidez va mas ligado a la estabilidad que a la mayor tasa. Es mucho mas facil percibirlo, a mi se me hace muy dificil jugar a un juego que lo mismo te va a 60 que te pega un bajon a 35 al girar la camara. O porque te crees que han dado la opcion de capar los fps en Infamous o Killzone? o porque te crees que la mayoria de juegos de consola estan capados a 30 fps? es que acaso crees que no pueden dar mas de si y superar la barrera de los 30? xDD.

La explicacion es sencilla, si vas a 60 fps te "aconstumbras" a esa tasa, en cuanto pierdes tantas imagenes lo notas como una bajada. Y si eso lo llamas damage control pues chico, informate un poco.

Los capan porque es mejor mantenerse a 30 si no puedes estar muy cerca de los 60. Por suerte, la version de PS4 si esta relativamente cerca de los 60 y va lo suficientemente fluida como para que no se cargue la experiencia a base de bajadas, pero no va precisamente sobrada.

Pero bueno, que la comparacion no es justa precisamente porque el framerate en ONE esta capado no lo digo yo, lo dice DF:

"There's a clear PS4 performance lead, but the comparison is skewed somewhat by the fact that Xbox One frame-rates appear capped at 30fps, while the Sony platform runs unlocked."


Si total, tanto royo de damage control pero resulta que tengo Xbox One, PS4 y un PC Gamer. Sera que tengo mucha necesidad. XD


no sé tú, pero yo prefiero el framerate desbloqueado con oscilaciones de 60 a 50 de media a un framerate bloqueado a 30 con caídas a 24 fps (ambos con caídas puntuales)

dudo que tengas la PS4, la verdad.

en PC las oscilaciones en el framerate son bastante frecuentes.
Pero es que tergiversas la realidad, en One es practicamente el 99% del juego a 30 fps y las caidas a 24 no es que sean pocas, es que son anecdoticas. Pero en PS4 si hay mas frecuentemente bajadas a 36-40 fps, otra cosa es que suela ir a mas, pero es que es sumar 2+2, si en una misma escena en PS4 pega un bajon a 40 fps y en One se mantiene a 30, y pasa en repetidas ocasiones, hasta el punto de que en una misma escena una iba a 30 y otra a 36, es que la diferencia esta lejisimos de ser de 30 fps, incluso de 20 fps.

El Tomb Raider de PS4 es un baile, pero si vas a 60 en una escena de plataformas y luego en un tiroteo con fuego, particulas etc se te pone a 40 pues has perdido 20 fps. Insisto, los juegos de consola estan capados a 30 por algo, y es que las oscilaciones drasticas de fps se evitan en lo maximo posible. God of War 3 por ejemplo es igual, pero en su caso tiene un pase porque con la camara que tiene no es mucho problema.

Sobre que dudas de que tenga PS4, la verdad es que no es que me importe. En Vandal te puedo dar mi nick y ya le tuve que poner a uno un papelito con mi nick al lado de mi PS4, no tengo ganas de repetirlo con otro nick distinto.

Si en PS4 han salido mejor todos los multis, no tengo problemas en admitirlo (bueno, salvo Thief segun DF).
J_Ark escribió:EDIT: Esto me ha dejado to loquer: http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... count=5526

Voy a investigarlo, pero como sea así ojoas^2


Juas, qué fuerte, y van... xDDDDDDDDDDD

It's just about being exact. The game dynamically changes the resolution on the XB1 version also during gameplay. And Digital Foundry did miss it.


And Digital Foundry did miss it.
Yo tengo un ordenador potente y bloqueo el frame rate cuando este no es constante como una roca.

Soy muy muy sensible al microstuttering, y al menos a mi, la más minima caida del frame rate me transmite esa sensación.
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