Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Y dale con la puta cantinela del PC.

QUE NO SE PUEDE HABLAR DE JUEGOS QUE SALGAN EN PC, HOSTIA PUTA YA.
eloskuro escribió:Tienes las mismas probalidades de caer que yo en un ban.

Dudo que tenga las mismas posibilidades de baneo una persona que lleva años contribuyendo en multiplataforma en todo tipo de temas que uno que solo entra a tocar los cojones en un hilo específico desde hace relativamente poco tiempo.
Deberían de jugarse las cunetas como en forocochia.
mocolostrocolos escribió:Y dale con la puta cantinela del PC.

Si te refieres al crossline la noticia es que puede salir para las consolas de nueva generacion ^^
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:Y dale con la puta cantinela del PC.

Si te refieres al crossline la noticia es que puede salir para las consolas de nueva generacion ^^

Se refieren a lo de los servers de EA, que ya he dicho que tiene razón.y he borrado la noticia.
Ah vale entonces no he dicho na :P .Disculpa mocolostrocolos ( madre mia con el nick xD)
Grinch escribió:Ok. Entonces quedamos que no se incluyen por que tu no quieres. Por que esa es la explicacion que estas dando tu. ( no tiene nada que ver con el ingles como insinuas)

Con esto como bien dices lo dejamos aqui . Visto que no es discutir o no. Simplemente es o tienes razon o los demas queremos discutir .

Con esto tema cerrado como dice eloskuro seguimos con los juegos

@jose murcia. que si que puede ser. Pero si un juego salen en varias plataformas y habla de todas las plataformas lo normal es que se refieran tambien a las otras . Yo solo queria saber donde estaba mi error en el traducir el ingles . Otra cosa es que sea una opinion. Entonces yo ahi no me meto ya que no se leer la mente de la peña.

Con esto lo dicho lo dejo y seguimos con los juegos ^^

Y sobre el d12x en one tienes un hilo donde hablamos de ello y veras que puedes estar ligeramente equivocado ( o no) pero no es el sitio aqui ^^

--------------------------

Espero que esos 60 fps vayan bien y sino la verdad prefiero una reducción de resolución a una reducción de fps
---

Si te lees bien lo que pone y miras el contexto(algo bastante importante) esta claro que no se refiere a la old gen ni de coña,no es cuestion de elegir una frase,citarla y sacarla fuera de contexto,es cuestion de leerse toda la noticia.

Y por cierto,eloskuro eso de qe el wolfensten es un juego pepino graficamente hablando...nadie ha hablado de el y ahora resulta que es una bestia parda?xD.Que oye,el juego luce bien,pero para nada me parece una bestia parda,ya te dire que tal,por que me lo pillare que me queda bien de precio,pero dudo que sea tan buen como el TR.

Un saludo.
eloskuro escribió:Pero no dramatices, por favor.

Ok , perdona , la verdad es que no e sido muy fino y prodri a ver sido mucho mas educado para decirte que no tenia nada que ver con el hilo
J_Ark escribió:
eloskuro escribió:Tienes las mismas probalidades de caer que yo en un ban.

Dudo que tenga las mismas posibilidades de baneo una persona que lleva años contribuyendo en multiplataforma en todo tipo de temas que uno que solo entra a tocar los cojones en un hilo específico desde hace relativamente poco tiempo.

Joder con los offtopics. hoy estoy on fire, todo el mundo me quotea :P

Me refería a que si seguiamos en bucle el y yo hablando sobre resoluciones y framerate, quoteandonos sin parar, el ban iba a venir a nosotros dos. Por cansínos. [+risas] Así que lo mejor era cambiar de tercio y hablar de verdad de juegos, sin hacer guerras fanboys sobre resoluciones. Que se pueden hacer, pero no pasarnos dos dias solo hablando de eso.

Nanoxxl [beer] A tu salud. [tadoramo] Los dos nos hemos enzardado dialecticamente por nada :P Viva los gamers unidos
Menos discusiones y más gifs del wolfenstein, vaya pintaza tiene el juego

Imagen
Imagen
QuiNtaN escribió:Menos discusiones y más gifs del wolfenstein, vaya pintaza tiene el juego

Gifs molones del Wolfenstein

La hostia puta.
QuiNtaN escribió:Menos discusiones y más gifs del wolfenstein, vaya pintaza tiene el juego

Imagen
Imagen

Ahí quería llegar yo [plas] increible-ble

Me encanta cuando apunta a la cabeza lentamente rollo sniper y lo hace cachitos xD
Se podra "fundir" cualquier lado para hacer un agujero y lo que es mas... descabellado.. podremos hacer el agujero de la forma que queramos ? .. xDDDDDDD
Grinch escribió:Se podra "fundir" cualquier lado para hacer un agujero y lo que es mas... descabellado.. podremos hacer el agujero de la forma que queramos ? .. xDDDDDDD

Yo lo dudo, este tipo de cosas suelen ser de misiones especiales, pero me encantaría verlo desde luego.

Imagen
Imagen

muy buena , solo espero que no estén sacado de la versión de pc con todo a tope y después en consola ..... que casos como este tenemos unos cuantos muy recientes
eloskuro escribió:Me encanta cuando apunta a la cabeza lentamente rollo sniper y lo hace cachitos xD

Yo tambien me he quedado Oooh, se toma todo el tiempo del mundo para ajustar el tiro y zasca, pepinazo al canto.
http://blogocio.net/the-90s-arcade-race ... -no-76699/
The 90's Arcade Racer podría llegar también a PS4, PS Vita y Xbox One
Como recordatorio para los que no han seguido las últimas actualizaciones, nuestros planes con 'The 90´s Arcade Racer' eran lanzarlo en PC (vía Steam) y Wii U seguidos por los dispositivos móviles. Sin embargo, dada la prevalencia de Unity 3D en PS4, Vita y Xbox One, puedes estar seguro que intentaremos encontrar el modo de conseguir lanzar el juego también para esas plataformas. De todos modos, nos gustaría lanzar el juego en PC y Wii U primero, ya que habéis estado esperando pacientemente y queremos daros la conducción de vuestra vida. Tyrone Rodriguez. Fundador de Nicalis.
Me llama la atención el "crossing the line" ahí rollo Soul Reaver.
Diablo III también aparecerá en Xbox One
La Ultimate Evil Edition aparecerá en Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4 en agosto.

Blizzard ha anunciado este mismo mediodía su intención de lanzar Diablo III: Ultimate Evil Edition en varias plataformas, expandiendo así sus planes de la inicialmente anunciada versión de PlayStation 4.

El juego confirma así su puesta a la venta en Xbox One y, además, suma las videoconsolas de la pasada generación Xbox 360 y PlayStation 3 con todos sus contenidos incluidos.

El título se lanzará en todas sus ediciones el día 19 de agosto, con un precio de 39,99 euros en las máquinas del pasado ciclo y con un coste de 59,99 euros en PlayStation 4 y Xbox One.

http://www.3djuegos.com/noticia/142670/0/diablo-3-ultimate-edition/lanzamiento-xbox-one/ps4/
Toma 20€ de premio para la nextgen xD
Vaya clavada por la puta cara.
Zokormazo escribió:Toma 20€ de premio para la nextgen xD

Teniendo en cuenta los gráficos, las versiones serán muy parecidas no?
Teneis razón, se ha puesto de moda eso de los 20€ de más "porque yo lo valgo" ¬¬*
QuiNtaN escribió:

me da que la one sera un port simple de la ps4 ya que los dev kits llegaron muy tarde ( de ahi que no se anunciara para one y si para ps4)
Pero espero llegue bien ya que es un juego que pillare.
Eso si compartido .
QuiNtaN escribió:

Como muy mucho igualaran a la version pc los nextgen. Pero ojo, que la version PC sale aun mas caro en battle.net. 39,99€ de diablo III vanilla mas otro tanto de la expansion.

BTW, eurogamer añade 10€ mas al PVP en xone/ps4 xD
Las fotos que he visto en el hilo del Tomb Raider no hay por dónde cogerlas.

El que haya jugado a cualquier versión de consola sabrá perfectamente que están retocadas. Es así de simple. Vamos, ni por asomo he tenido que bajar el brillo en ningún momento para que no me estallaran los ojos.

Qué descojono de objetividad.

Si esa foto parece que la haya sacado un pavo con un proyector apuntando a la imagen...
nanoxxl escribió:http://blogocio.net/the-90s-arcade-racer-podria-llegar-tambien-a-ps4-ps-vita-y-xbox-one-no-76699/
The 90's Arcade Racer podría llegar también a PS4, PS Vita y Xbox One
Como recordatorio para los que no han seguido las últimas actualizaciones, nuestros planes con 'The 90´s Arcade Racer' eran lanzarlo en PC (vía Steam) y Wii U seguidos por los dispositivos móviles. Sin embargo, dada la prevalencia de Unity 3D en PS4, Vita y Xbox One, puedes estar seguro que intentaremos encontrar el modo de conseguir lanzar el juego también para esas plataformas. De todos modos, nos gustaría lanzar el juego en PC y Wii U primero, ya que habéis estado esperando pacientemente y queremos daros la conducción de vuestra vida. Tyrone Rodriguez. Fundador de Nicalis.

Pues podría estar interesante este juego en 1080p/60 en consolas.

Imagen
Imagen

esto a 30 fps y con un mando será una puta mierda

edito, no sería, lo será.
Por cierto. Acabo de caer en la cuenta que Jens Matthies nunca dijo : "of course, this doesn't necessarily mean that all platforms will be native 1080p." Eso es lo que dice la pagina web, para que la gente no se haga ilusiones, pues en reddit no confirmó el 1080p nativo, solo dijo 1080p/60fps http://www.gamezone.com/news/2014/05/09/wolfenstein-the-new-order-runs-at-60fps-1080p-on-all-platforms

Pero si hacemos caso gameinformer, ellos dicen que un responsable de bethestha les confirmó el dato nativo de las dos y era 1080p

Bethesda marketing executive Pete Hines told GameSpot today that the 1080p resolution for both platforms is its native resolution. It's not upscaled from a lower resolution

http://www.gamespot.com/articles/wolfenstein-the-new-order-is-1080p-60fps-on-xbox-one-and-ps4/1100-6417992/

Espero que quede aclarado todo, hasta que lo re-reconfirmen todo en proximas fechas y vuelva el resolutiongate :P
Da igual yo lo jugaré en PC, a no ser que habiliten la opción de jugarlo con ratón en PS4.
Guy escribió:esto a 30 fps y con un mando será una puta mierda

Y pensar que la saga que mas me ha gustado y mas me gusta aun a dia de hoy a pesar de todo lo que ha salido, va a 720p, 40-20fps y sin opcion de jugar con raton en las plataformas que mas me gusta jugar...
Guy escribió:
QuiNtaN escribió:

esto a 30 fps y con un mando será una puta mierda

Va a ir a 60fps
Watch Dogs también tiene downgrades en la prensa xD
Mapache Power escribió:Watch Dogs también tiene downgrades en la prensa xD

Es el segundo Downgrade que sufre XD
Pobre Sef1r0t, que lo posteó to ilusionao.
Lo dije mas atras y lo repito. Eso no fue un error por parte de sony ( un error no dura tanto tiempo) Eso fue una trolada para que las webs se hicieran eco y ganar publicidad gratis. Lo triste es que si finalmente no va a 60 es muy patetico por parte de sony ( es mi opinion , puedo equivocarme)
mocolostrocolos escribió:

Espérate a la versión de One, será el tercero XD
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:

Espérate a la versión de One, será el tercero XD

Imagen

Y espera que no bajen la resolución, que lo de 1080p tampoco esta xD

PD: No tiene pocas versiones ni na :Ð

Imagen
Ahora es cuando me acuerdo de la reveal donde no fueron pocos los que aseguraron que eso era ps3/360 y alguno hasta de Wii U XD. Solo pasaros por el inicio de los hilos oficiales de dichos subforos XD.

Con el hype que logro este juego (presentado por sorpresa en un escenario que no hacia pensar en ello).

Hay que ver lo mal que lo ha gestionado ubi. Entre retrasos y el destripe del juego a causa de los primeros, se han cargado todo el momentum.
Lo que les puede salvar es la sequía de títulos AAA iniciales pero con este juego habían logrado lo mismo que cuando AC se reveló en la old gen.
Estoy seguro* que venderá tanto o más que el primer Assassin's Creed.

* - Seguro al 99% XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
The Witcher 3 podría tener diferencias técnicas entre consolas, pero no grandes

Vandal.net
Sef1r0t escribió:CD Projekt: The Witcher 3 funciona mejor en PS4 que en Xbox One

Lo confirma Marcin Iwinsk cofundador de CD Projekt en una entrevista a Eurogamer

In Poland last week I broached, with CD Projekt co-founder Marcin Iwinski, the delicate matter of whether The Witcher 3 will run better on PS4 than on Xbox One.

There's a chance it will.

"We are still working on squeezing the juice out of the consoles and Microsoft are supporting us in this respect," Iwinski told me. "The final effect, whether it's 720p, 1080p - we had the debate in the studio about it and actually asked our tech guys to explain how it works, and they sent me some complicated graphs that 'if I have this size of the screen, and I sit one meter or two meters from it, then I might be able to see the difference'.

"It's more of a PR differentiation," he added, "which is very important for Sony right now - and they are using it, obviously - than something that is really meaningful to gamers.

"We're definitely working to max out each of the platforms in terms of what we can get, because that's a crucial element of The Witcher. Will there be big differences? Really I don't think so. It's too early to say. If there will be, they will be tiny. It will be more like people talking 'hey, I have this and you have that and this is better'."

they sent me some complicated graphs that 'if I have this size of the screen, and I sit one meter or two meters from it, then I might be able to see the difference'.

[url]http://www.eurogamer.net/articles/2014-05-13-the-witcher-3-may-run-bet​ter-on-ps4-than-xbox-one[/url]

Viva la lectura sonyer.

Dice que es pronto para decir si habra diferencias, y si las habra que serian pequeñitan. Que ha sony le interesa anunciar su superioridad a bombo y platillo y que lo entiende, pero que para los usuarios no sera nada trascendental.
Zokormazo escribió:
Sef1r0t escribió:CD Projekt: The Witcher 3 funciona mejor en PS4 que en Xbox One

Lo confirma Marcin Iwinsk cofundador de CD Projekt en una entrevista a Eurogamer

In Poland last week I broached, with CD Projekt co-founder Marcin Iwinski, the delicate matter of whether The Witcher 3 will run better on PS4 than on Xbox One.

There's a chance it will.

"We are still working on squeezing the juice out of the consoles and Microsoft are supporting us in this respect," Iwinski told me. "The final effect, whether it's 720p, 1080p - we had the debate in the studio about it and actually asked our tech guys to explain how it works, and they sent me some complicated graphs that 'if I have this size of the screen, and I sit one meter or two meters from it, then I might be able to see the difference'.

"It's more of a PR differentiation," he added, "which is very important for Sony right now - and they are using it, obviously - than something that is really meaningful to gamers.

"We're definitely working to max out each of the platforms in terms of what we can get, because that's a crucial element of The Witcher. Will there be big differences? Really I don't think so. It's too early to say. If there will be, they will be tiny. It will be more like people talking 'hey, I have this and you have that and this is better'."

they sent me some complicated graphs that 'if I have this size of the screen, and I sit one meter or two meters from it, then I might be able to see the difference'.

[url]http://www.eurogamer.net/articles/2014-05-13-the-witcher-3-may-run-bet​ter-on-ps4-than-xbox-one[/url]

Viva la lectura sonyer.

Dice que es pronto para decir si habra diferencias, y si las habra que serian pequeñitan. Que ha sony le interesa anunciar su superioridad a bombo y platillo y que lo entiende, pero que para los usuarios no sera nada trascendental.

Menos mal. Me lo he leido un par de veces pensando que no puedo ser el unico que vea que no dice eso .
Te hacia falta una segunda opinion viendo quien lo posteaba Grinch? Estamos perdiendo facultades xD
¿Pero habéis leído al tío? Dice que no tiene ni idea de lo que le mandaban los del departamento técnico xD

Vamos, que sabiendo cómo es la tónica de los multis hasta el momento, no creo que haya muchas dudas de que el juego será mejor técnicamente en PS4 que en ONE.
Zokormazo escribió:Te hacia falta una segunda opinion viendo quien lo posteaba Grinch? Estamos perdiendo facultades xD

Ya pero pensé que se había leído el articulo antes de poner semejante barbaridad. Por eso lo releía pensando me estoy saltando algo. xD

@molocotros( como siga xD) QUe pueda ser superior puede. No te lo voy a negar ni afirmar pero lo que pone la noticia a lo que sef1rot pone. Poco que ver . xD
8954 respuestas