Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

A mi no me importaría, no lo he jugado, y si trae mejoras...
Zokormazo escribió:Y en 2015 sacarian otra vez GTA V? Dos ejercicios despues? Espero que no sea asi, porque vaya bochorno xD

De verdad lo dudas???

Y q conste a no lo he jugado ... Pero es q es de chiste
txusko escribió:
Zokormazo escribió:Y en 2015 sacarian otra vez GTA V? Dos ejercicios despues? Espero que no sea asi, porque vaya bochorno xD

De verdad lo dudas???

Y q conste a no lo he jugado ... Pero es q es de chiste

La verdad que no me sorprenderia. Y volveria a ser exito en ventas, comprandolo los mismos que antes xD
pers46 escribió:A mi no me importaría, no lo he jugado, y si trae mejoras...

Yo tampoco lo he jugado, pero más que GTA V me interesa mucho más un Red Dead Redemption remasterizado.
A mi me interesa mas GTA V, primero porque no lo tengo, y en segundo lugar porque creo que le vendria mejor un framerate mas estable.
Pers46 escribió:A mi no me importaría, no lo he jugado, y si trae mejoras...

Hombre, si no lo has jugado pues es la ocasión perfecta para hacerlo. Pero los que ya lo hemos jugado, que somos 33 millones, no sé cuánto nos puede aportar jugar al mismo juego pero presumiblemente en 1080p/60. A mí en principio nada. El modo historia ya lo acabé y el modo online me parece muy limitado y arcaico.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"

Y en unos años tendras la trilogia Uncharted

Y el metro 2034 salia este año o el siguiente.
Buste escribió:Estamos en el principio,no tienen ni un año y veremos si mas adelante le sacan el potencial que tienen.Poner un Halo 4 o The las of us y despues jugar un juego recien salido de las ps360 para ver si son iguales XD

Aun asi el Watch Dogs en tema de graficos desde el E3 del 2012 a ido cada vez hacia abajo en graficos,pero lo reamente importante sera el juego,jugabilidad,diversion etc etc

A mi esto de las resoluciones me empieza a cansar,nunca hubo esta preocupacion por este tema y desde hace unos meses esta en todos los lados,empieza a ser cansino........

Ya hay juegos superiores a resoluciones superiores. No hace falta esperar a nada para saber que esto solo es un mal trabajo.
NeCLaRT escribió:
Buste escribió:Estamos en el principio,no tienen ni un año y veremos si mas adelante le sacan el potencial que tienen.Poner un Halo 4 o The las of us y despues jugar un juego recien salido de las ps360 para ver si son iguales XD

Aun asi el Watch Dogs en tema de graficos desde el E3 del 2012 a ido cada vez hacia abajo en graficos,pero lo reamente importante sera el juego,jugabilidad,diversion etc etc

A mi esto de las resoluciones me empieza a cansar,nunca hubo esta preocupacion por este tema y desde hace unos meses esta en todos los lados,empieza a ser cansino........

Ya hay juegos superiores a resoluciones superiores. No hace falta esperar a nada para saber que esto solo es un mal trabajo.

Lo único que puede salvar al watch dogs es que haya muchos personajes en pantalla, muchas cosas que hacer y demás. Tb es el primer sandbox así que puedes conducir y hacer lo que te dé la gana de la new gen. Hay que darle el beneficio de la duda, pero bueno, mi opinión en principio es que me decpciona un poco lo que estoy viendo y leyendo. Pero lo probaré.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen
eloskuro escribió:Imagen

Mientras sigan saliendo juegos para PS360 poca next gen vamos a ver
Guy escribió:Mientras sigan saliendo juegos para PS360 poca next gen vamos a ver

Far Cry 3 era uno de esos juegos en que la versión PC era notablemente superior a la versión consola. Teniendo esto en cuenta, es de esperar que entre las versiones new-gen y old-gen haya una diferencia bastante notoria.
Mapache Power escribió:
Guy escribió:Mientras sigan saliendo juegos para PS360 poca next gen vamos a ver

Far Cry 3 era uno de esos juegos en que la versión PC era notablemente superior a la versión consola. Teniendo esto en cuenta, es de esperar que entre las versiones new-gen y old-gen haya una diferencia bastante notoria.

Basicamente. Pero bueno, supongo que es fácil soltarlas cuando oyes campanas...
Hombre tambien la va a haber en watch dogs... Yo he entendido a lo que se referia. Mas desarrollos = menos tiempo (Y ganas) de optimizar.
reberes escribió:Hombre tambien la va a haber en watch dogs... Yo he entendido a lo que se referia. Mas desarrollos = menos tiempo (Y ganas) de optimizar.

+1
reberes escribió:Hombre tambien la va a haber en watch dogs... Yo he entendido a lo que se referia. Mas desarrollos = menos tiempo (Y ganas) de optimizar.

Ese es el problema sacan demasiadas versiones, y ninguna la acaban de pulir como toca
Pero de cada versión se encarga un grupo interno diferente que se centra en cada una de las versiones, que no tienen al mismo negro programando 7 versiones xDDDD.

De todas formas es normal que el juego se vea lastrado por ps360-Wii_U, si tienen que hacer que tanto lógica, como físicas etc sean también posibles en las anteriores consolas.
http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 11951.html

Minecraft será 36 veces mas grande en PS4/XBONE que en PS360. Tambien habrá más distancia de dibujo

Imagen

Imagen
Natsu escribió:Pero de cada versión se encarga un grupo interno diferente que se centra en cada una de las versiones, que no tienen al mismo negro programando 7 versiones xDDDD.

De todas formas es normal que el juego se vea lastrado por ps360-Wii_U, si tienen que hacer que tanto lógica, como físicas etc sean también posibles en las anteriores consolas.

Lo de los grupos internos diria que no es del todo como lo expones. Hay un equipo "base" que para segun que versiones (las old gen normalmente) delega. Lo que no estoy seguro es que con estos "intergeneracionales" se haya hecho así teniendo en cuenta que las "herramientas" no han cambiado (la forma si pero ahora son "PC") y de momento no tiene pinta que las compañias las dejen en un claro segundo plano. Puede que en Watch_Dogs sí.

Luego también está el tema del presupuesto general que no se si la parte destinada a la old gen es significativa
Son cosas mías, es cosa del gif, o por una milésima de segundo desaparece el mar en el gif del barco?
Yo también lo veo XD

DOWNGRADEEEEE no me lo puedo creeeer xDDDD
Joder pues yo al margen de ese bug, no le veo más downgrades... Y el agua me parece que está muy bien hecha.
Era broma hombre. Es la moda cada vez que sale algo decir lo mismo XD

No se ve mal no, veremos que tal.

Saludos
Natsu escribió:Son cosas mías, es cosa del gif, o por una milésima de segundo desaparece el mar en el gif del barco?

No sé a qué mar te refieres. XD

Imagen
Que no os enteráis, ha hackeado el mar.

Exacto.

----------------------------------
Wolfenstein versión PS4

Imagen

Been playing for an hour PS4 version, here's my honest opinion (after 5GB patch):

Graphics - rough, looks very last-gen, no anti-aliasing, but at least it's solid 60fps, no dips, however textures are low res and rough (no mega textures?), character models look a gen behind.

Controls - a bit heavy, but doable, however, my biggest annoyance is you have to press Square button to pick up every single little item (ammo, weapons, health, etc), I'm about to get carpal tunnel syndrome. Wish it would auto pick up. Leaning is fun. There is ADS, but not using it, not needed.

Sound - i don't have surround sound system, but voices are very tinny, hard to hear, i love the soundtrack online, but haven't heard any music yet in game that caught my attention.

Overall - only 1hr played, but it's OK. I wish it would pick up, it's feeling a bit generic, I need some awesome moments. I keep thinking about the jaggies as I play, it desperately needs some AA.

I still recommend it, but I hope it picks up asap...
Guy escribió:

Exacto.

Ops, vale, hablando por norma general lo decías. Entonces concuerdo, no lo había entendido asi. Menos tiempo, ganas y pasta... que muchas veces sólo se reduce a eso.

Buff, que horror el Wolfestein [mad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pero el wolfestein ese... ¿que es la versión master system o que?

Por dios [facepalm] .
Arlgrim escribió:Pero el wolfestein ese... ¿que es la versión master system o que?

Por dios [facepalm] .

Alaaa no te pases. minimo megadirve xD
Están comparando la i.a con colonial marines XD

Imagen
rafazgz93 escribió:Mas gifs

Imagen

Imagen

Que vacio lo veo! No hay peatones por las calles de chicago o que?

Del wolfestein no esperaba nada y las previsiones se estan cumpliendo.
Juer, pinta a pestuño el Wolfestein. Aparte, ¿tanto cuesta meterle algo de FXAA? Si no consume recursos apenas ...
Arlgrim escribió:Pero el wolfestein ese... ¿que es la versión master system o que?

Por dios [facepalm] .

Es dar vueltas a todo el juego buscando un punto en el que quede una mala imagen de cerca cerrada para intentar resumirlo con ella, valor 0.

Seguro que el juego no es nada especial, pero vamos, yo he visto videos que se ven bastante decentes. Un titulo normal, que ademas va a 1080/60, que para algunos lo es todo, aunque cuando lo tienen no es nada. Obviamente gratuitos no son, y si la gente dice a veces que no es tan vital o se podria preferir otro tipo de configuracion de diseño no es gratuito, por mas que los troletes lo intenten poner como una barbaridad.

Eso si aqui estamos algunos que seguimos en la pasada generacion, otros que llevan tiempo en la nueva, y otros que juegan en hardware infinito desde hace tiempo, por lo que es normal que se empiecen a ver desfases muy importantes entre lo que a uno le parece una pasada y a otro algo mediocre.
Esos gifs de Watch Dogs de que versión son? por que si es PS4 me lo esperaba bastante mejor (a pesar del downgrade), aunque de noche lo veo bien.
Ryudavis escribió:Esos gifs de Watch Dogs de que versión son? por que si es PS4 me lo esperaba bastante mejor (a pesar del downgrade), aunque de noche lo veo bien.

En teoría son de PS4

PD: Aunque no vaya en este hilo, algo de gameplay off-screen de PS3
https://www.youtube.com/watch?v=yIh3pdCAgHk

EDIT: Algo de gameplay de One
http://www.liveleak.com/view?i=cfc_1400346978
Gameplay mira perros versión Xbox Juan.

http://www.liveleak.com/view?i=cfc_1400346978

Capturas.
Imagen
Imagen
Imagen

Los tiempos de carga son deliciosos.
Lo que presentaron en el e3 2012:
Imagen

Version final del juego:
Imagen

Igualito...

Por cierto en una web han debido de romper el embargo y han sacado ya la review y han puesto una cosa que me ha sorprendido:

One huge caveat/punishment Ubisoft implemented is when you do turn off the Online Option, all your skills accumulated are reset to zero. You read that right. They all get reset to zero. All the online-specific skills reset to zero as punishment for not wanting to play online, something which is entirely disappointing. Either you keep getting invaded, or you get punished for wanting to play sometimes and not other times with the online mode.

Traduccion:
Una enorme advertencia / castigo Ubisoft implementado es cuando haces apagar la opción en línea, todas sus habilidades acumuladas se ponen a cero. Has leído bien. Todo lo que obtienen ponen a cero. Todas las habilidades de línea específica ponen a cero como castigo por no querer jugar online, algo que es totalmente decepcionante. O sigues siendo invadido, o te castigan por querer jugar a veces y otras veces no con el modo en línea.

Oooh

http://wccftech.com/review/watch-dogs-review-hacker-hoped/
Viendo esos gifs parecen de generaciones diferentes, todo lo que sucede y se mueve en el primero y luego lo que nos vamos a comer...

[facepalm]
Jamas se dijo que presentaban la version de ONE, y es evidente que no era asi. Lo presentado corria sobre PC extremo, y dudo que acabe difiriendo demasiado, con sus logicos downs.
De one o no, cuando se presentó era un juego next gen y eso la incluye, que después de 2 años de su presentación se tenga que recortar, cuando lo lógico sería que se mejorara, habla mal, muy mal, y no de Ubisoft precisamente, que tienen que apañarselas con el hardware que les proporcionan.
De momento ni caso a esa review, el autor no deja claro si es la beta bloqueada o la versión final, dice que ha trabajado en sitios como PC Gamer o Tom's Hardware pero no hay ni una prueba de ello y el vídeo no es ni review ni nada, solo se ve como explota una gasolinera.

Imagen
Imagen

Hasta que no le de por confirmar algo solo parece que quiere llamar la atención.
Se sabe cuando levantan el embargo a las reviews?
Pues The Division huele a similar destino que Watch Dog... Apuesto a que sucede algo similar a los gifs puestos por sixsilum.

Imagen
mondillo escribió:Pues The Division huele a similar destino que Watch Dog... Apuesto a que sucede algo similar a los gifs puestos por sixsilum.

Imagen

La diferencia es que The Division es next-gen puro y se supone que lo que se mostro era del PS4 devkit, y Watch Dogs es intergeneracional, en un principio no deberia bajar, pero claro quien sabe...
Natsu escribió:De one o no, cuando se presentó era un juego next gen y eso la incluye, que después de 2 años de su presentación se tenga que recortar, cuando lo lógico sería que se mejorara, habla mal, muy mal, y no de Ubisoft precisamente, que tienen que apañarselas con el hardware que les proporcionan.

Es verdad,por que los de Ubisoft son una genios de la optimizacion y aprovechar los recursos,solo hay que ver el rendimiento que da el ACIV en PC.

Simplemente mostraron algo que luego no era asi,de hecho estoy esperando a ver la version de PC en calidad ultra a ver si realmente es como el video del E3 2012.

Un saludo.
Red Steel, Zombi U, Watch Dogs, ¿The Division? xD.

Yo creo que aun hay que tener fe en estas consolas. Más recordando esto https://www.youtube.com/watch?v=BqeuHGESZBA
reberes escribió:Yo creo que aun hay que tener fe en estas consolas. Más recordando esto https://www.youtube.com/watch?v=BqeuHGESZBA

Efectivamente. También hay mas ejemplos como la demo del UE4... oh wait!!
sixsilum escribió:Se sabe cuando levantan el embargo a las reviews?

Siendo Ubi, igual ya está el juego en la calle cuando salgan las reviews ...
8954 respuestas