Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

A mi the division me da miedo.. un retraso ? .. siendo ubi? .. puff a ver que hacen
Hombre una parece sacada de youtube y la otra una captura directa, habría que comparar ambas con la cámara en la misma posición y las 2 con el suelo mojado por la lluvia para ser justos.
josemurcia escribió:¿Esto es cierto?
[img]http://i.imgur.com/l8XsNlB.jpg[/i mg]

De mano la configuración de color de la captura se ve que es distinta así que difícil comparar. Pero pronto saldrán los de digital foundry y compararan todas las versiones.

De todos modos, comparar pc y consolas está fuera de la temática del hilo.
Natsu escribió:De one o no, cuando se presentó era un juego next gen y eso la incluye, que después de 2 años de su presentación se tenga que recortar, cuando lo lógico sería que se mejorara, habla mal, muy mal, y no de Ubisoft precisamente, que tienen que apañarselas con el hardware que les proporcionan.

Creo que ya se presento como crossgen multiplataforma total, sino en el mismo momento del video en las explicaciones del E3. Por esa regla de 3 deberiamos decir que la de 360 tambien deberia verse asi...

Lo mostrado, pues esta claro que es la maxima de hard abierto. Si esa version no se parece habra que hablar de ello, pero yo creo que si se parecera. Y si no lo hace es por tener que estar de base en PS360, porque lo mostrado en ese E3 de ese juego se vera esta generacion si o si.

Y Ubisoft en ese E3 debia saber ya perfectamente, detalles aparte, por donde iban a grosso modo las nextgen en potencia bruta, si hubiera querido mostrar un trailer que se adaptara a lo que seria una version nextgen de inicio de generacion, lo habria hecho. Si pone la de PC extremo es cosa suya, y desde luego no culpa de nadie mas.

La comparativa de ahi arriba sin comentarios.
josemurcia escribió:¿Esto es cierto?
Imagen

Sep, pero una es de gameplay y la otra de un video promocional de Nvidia.
Pues lo que estoy viendo de WD me parece más que aceptable, creo que se ha creado la "moda" de criticar su apartado gráfico pero...¿cuantos juegos hay superiores a este?

Nos vendieron la moto y posiblemente no lleguen a lo prometido pero lo que muestra el juego esta por encima de todo lo visto, ¿o no?
Natsu escribió:Imagen

Esto que es Pc o Next-gen!? Si es bajo Ps4, lo veo cojonudo. Joer, los coches de policía parecen barriles de nitroglicerina... XD

pers46 escribió:Pues lo que estoy viendo de WD me parece más que aceptable, creo que se ha creado la "moda" de criticar su apartado gráfico pero...¿cuantos juegos hay superiores a este?

Nos vendieron la moto y posiblemente no lleguen a lo prometido pero lo que muestra el juego esta por encima de todo lo visto, ¿o no?

Opino igual. El Pc siempre lo superará por supuesto, pero es más que aceptable diría yo si eso es bajo consolas.
Eso es consola, no se si pone L3 o LS donde reload.
Natsu escribió:Imagen

La vida es mas facil con un lanzagranadas, sino preguntadselo a los CoD y los bf del foro. [carcajad]
NeCLaRT escribió:Eso es consola, no se si pone L3 o LS donde reload.

Cierto, y utiliza un lanzagranadas. Ahora todo tiene más sentido! XD

Lo cierto, es que está claro que con el target-render que nos metieron por primera vez en el E3 nos la quisieron meter doblada con la calidad que tendría (Pc y au), pero tampoco se puede decir que sea cutre. La manía de querernos colar metraje en alta calidad para vendernos un juego, parece que no se quita con el paso de todos estos años... no aprenden.
IridiumArkangel escribió:

Lo cierto, es que está claro que con el target-render que nos metieron por primera vez en el E3 nos la quisieron meter doblada con la calidad que tendría (Pc y au), pero tampoco se puede decir que sea cutre. La manía de querernos colar metraje en alta calidad para vendernos un juego, parece que no se quita con el paso de todos estos años... no aprenden.

Es que hay un moton de detallitos que chirrian en el juego y que supuestamente en la presentacion del año pasado en el E3 no habia rastro.

En el mismo gif que revienta los coches patrulla, se ve como cambia de lanzagranadas a pistola de mano cuando empieza a correr, asi tal cual, por amor al arte... En el video de marras del año pasado se le ve cambiar de arma con naturalidad. Tambien en los gifs comparativos que el compañero sixsilum ha puesto paginas mas atras, se ve como la interaccion con el coche pues tampoco es la misma. Y que quereis que os diga, estas cosillas las veo mas importantes a que se muevan los dedos gordos del prota. [carcajad]

Que si, que sera un juegazo, pero estoy arto de que me quieran vender la moto con tan malas artes.
Pues esas explosiones estan mejor de lo que esperaba.
mondillo escribió:Que si, que sera un juegazo, pero estoy arto de que me quieran vender la moto con tan malas artes.

Es que ahí está el tema. Si no hicieran este tipo de guarradas, seguro que estabamos más contentos con lo que hay, aunque claro igual tampoco se levantaría tanta expectación al nivel de las masas... (los que nos enteremos de estos temas somos los que somos asiduos a foros). Aunque yo soy de la opinión de que estos engaños tienen mucho más peso hoy en día que antes. Lo inteligente en los tiempos que corren emho, es mostrar el juego tal cual (o al menos decir a que versión pertenecen), porque las críticas de downgrade te pueden dejar con el culo al aire y no ver recompensados los años invertidos en un título aunque este como juego sea bueno.
Yo creo que aquí nadie ha dicho que sea cutre la versión de consolas. Simplemente que nos han engañado y la diferencia es abismal a falta de ver si Pc termina o no siendo similar a lo presentado en 2012.

En caso de cumplirse lo anterior a mí me decepcionaría muchisimo Ubisoft, porque una cosa era esperar ciertos recortes de la version PC a la de consolas y otra que parezcan de generaciones distintas como se ha dicho antes. Viendo el historial de Ubisoft me decanto más por que nos la colaron en 2012 como tantas otras veces.

Y aún así digo si finalmente la versión de PC se ve como la demo del E3, para mí la diferencia con la de consolas no la tomaría como una diferencía real. No hasta que más juegos me demostraran lo mismo.
En la imagen de la lluvia se puede ver que los reflejos han sido una de las cosas que más han recortado, nada que ver con lo presentado vaya.

Madre mía, y del tiempo bala ya ni hablamos, que se podía ver perfectamente la luz del fogonazo en las gotas.
Luego hay otro tema, Rockstar dejo el listón alto, y eso que hablamos de la past gen...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT

Para tener tambien base con la versión de la gen actual (aunque la calidad del video sea una mierda [+risas] )

Gameplay offscreen de la versión de Ps3.

https://www.youtube.com/watch?v=-87Jg0ylrt0

https://www.youtube.com/watch?v=ORiGoENWnIY#t=12

Saludos
IridiumArkangel escribió:Luego hay otro tema, Rockstar dejo el listón alto, y eso que hablamos de la past gen...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT

Para tener tambien base con la versión de la gen actual (aunque la calidad del video sea una mierda [+risas] )

Saludos

Voy a poner unas que no den tanto asquete como las que has puesto XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Viendo esto es que veo normal que lo que se ha visto de Watch dogs en las next gen no despierte el afan de muchos, yo incluido.

Aunque estamos hablando del juego técnica y gráficamente más potente de la anterior generación, frente a un crosgen de primera hornada, pero espero algo más que lo que se ha visto, la verdad-
Sabeis perfectamente que asi no se ve en la tele.
NeCLaRT escribió:Sabeis perfectamente que asi no se ve en la tele.

¿Y como se ve?

Por que las capturas las he sacado directamente de mi ps3 :-|
Natsu escribió:

¿Y como se ve?

Sera la versión de pc pillin [facepalm]
Natsu escribió:

¿Y como se ve?

A ver si sacan versión Next gen y PC para quitar o disminuir los problemas de este tipo de vistas

Imagen
mondillo escribió:
IridiumArkangel escribió:

Es que hay un moton de detallitos que chirrian en el juego y que supuestamente en la presentacion del año pasado en el E3 no habia rastro.

En el mismo gif que revienta los coches patrulla, se ve como cambia de lanzagranadas a pistola de mano cuando empieza a correr, asi tal cual, por amor al arte... En el video de marras del año pasado se le ve cambiar de arma con naturalidad. Tambien en los gifs comparativos que el compañero sixsilum ha puesto paginas mas atras, se ve como la interaccion con el coche pues tampoco es la misma. Y que quereis que os diga, estas cosillas las veo mas importantes a que se muevan los dedos gordos del prota. [carcajad]

Que si, que sera un juegazo, pero estoy arto de que me quieran vender la moto con tan malas artes.

En el gif no veo que cambie de arma,de hecho si te fijas tiene seleccionado el lanzagranadas(esta en la esquina inferior izquierda) y el dibujo no cambia,vamos como no sea que mi pc se come parte del gif yo no veo que cambie a pistola xD.

Por cierto,josemurcia tu que le metes caña al PC,el watchdogs de 2012 es perfectamente posible no?Quiero decir,que si se hubiesen pegado un curre a lo rockstar,se hubiese podido ver asi en PC.

Visto el video este de youtube,la verdad es que a mi me ha convencido(hablando de la version de PS4) y seguro que la version de PC ya es crema,pero claro,el hecho de jugarnosla en el 2012 es lo que les puede pasar factura.

De hecho viendo el video parece que se pueden liar unos pollos importantes,nada que ver con por ejemplo,infamous,que aunque visualmente parece mejor,la cantidad de elementos en pantalla es inferior.

Perdon por mencionar un exclusivo,pero lo veia acertado como ejemplo de un sand box "medio vacio".

Un saludo.
Natsu escribió:

¿Y como se ve?

Para empezar con una barbaridad de serruchos, pero vamos mucho menos limpia en general.
NeCLaRT escribió:
Natsu escribió:

¿Y como se ve?

Para empezar con una barbaridad de serruchos, pero vamos mucho menos limpia en general.

Haz grandes las imágenes y verás que los serruchos están ahí, en pequeño quedan muy bien las imágenes xD.
Están sacadas a 720p, directamente desde la consola, obviamente si las ves en una TV de 32" para arriba a pantalla completa los jaggies están ahí, pero esas imágenes representan al 100% el juego de manera fidedigna.
Natsu escribió:
IridiumArkangel escribió:Luego hay otro tema, Rockstar dejo el listón alto, y eso que hablamos de la past gen...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT

Saludos

Voy a poner unas que no den tanto asquete como las que has puesto XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Viendo esto es que veo normal que lo que se ha visto de Watch dogs en las next gen no despierte el afan de muchos, yo incluido.

Aunque estamos hablando del juego técnica y gráficamente más potente de la anterior generación, frente a un crosgen de primera hornada, pero espero algo más que lo que se ha visto, la verdad-

Pffffffffff

Después de ver esto WD es vergonzoso en las nuevas consolas, pero vergonzoso elevado al cubo.

Edit:

OMG!!!!!!

Imagen

VS

Imagen

GTA V es el culmen de la generación pasada. Que un hardware jurásico como el de la pasada gen mueva eso es pa cagarse.

Y si lo sacasen en PS4 con sus 1080 y una tasa de frames decentes me iba a reír poco de Ubisoft.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Joder que hostion me acabáis de dar con esas imagenes y gta V lo tengo pendiente de jugar ahi aparcado , pero ya solo viendo esas imagenes , me entran ganas de pegarle un puto cancel a la reserva del WD , que puta pena ubilol , cada dia son mas mediocres y peseteros , anunciando dlcs antes de los lanzamientos , que asco mas gordo me estan dando, estan haciendo a EA y crap buenos y todo.

Creo cada dia mas que cancelar reservas cuando pasa una cosa de estas es la mejor medicina, espero que algun dia se creen plataformas o algo parecido para promover este tipo de movimientos y poner en jaque a esta gentuza que no hace mas que vacilarnos y ya en plan chulo.

Un saludo ppl [bye] .
Sin duda, GTA V ha marcado un antes y un después en la era de los videojuegos. Sobre todo a nivel técnico, con esas caídas a 20fps.
Si bueno es que eso de las caidas de framerate , son un invento nuevo no existian antes de gta v, yo despues de ver lo que veo en imagenes y algun que otro gameplay , creo que es una putisima barbaridad ese juego y TLOU, creo que si se puede hacer eso con unas putas maquinas desfasonas con 500mb de ram y graficas del pleistoceno, ya no tiene excusas este atajo de perros y peseteros para hacer juegos como dios manda.

Al final tenian razon los de nintendo que hacer juegos en HD era muy caro y se esta demostrando que hacen poca cosa pero la hacen bien y la super gen puntera de las super marcas molonas , meten mierda bugeada,dlcs y morralla a punta pala y luego toma un PVP de 50-70€ con dos cojonazos como castillos.

Se les esta viendo el plumero pero a la legua , me da a mi que han tenido durante 2 años a 14 monos haciendo el curro de 300 y ha pasado lo que ha pasado , downgrades y un largo etc de mierda a borbotones que se le va de las manos a ubilol, cuando ya esta casi la bomba al caer, ya veremos que puta risa los digital foundry , lo de las caidas de framerate va a quedar como una anécdota o chiste cubatero.

Como nos mola el dinerito a todos y si es facil mejor que mejor , toma otro multi cross-gen mierdoso suma y sigue.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim, creo que deberías leer tus mensajes un par de veces antes de darle a enviar.
xufeitor escribió:Arlgrim, creo que deberías leer tus mensajes un par de veces antes de darle a enviar.

No se por que lo dices la verdad...

Si tengo que poner los ironic mode (o si tengo alguna falta creo que podreis vivir con ello), entonces no soy el unico que tiene que releer sus mensajes.
infamous hd collection??? donde esta la noticia de eso???
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Batman: Arkham Knight

https://www.youtube.com/watch?v=dxa34RatmSc

Gracias por el aporte :)

Quizas soy yo que no he sabido verlo, pero donde está el gameplay?
morfy escribió:

Quizas soy yo que no he sabido verlo, pero donde está el gameplay?

La escena del batmovil por el tunel por ej. es ingame, son pocas escenas y cortas.
Este trailer solo está hecho para generar hype... aunque admito que conmigo lo han conseguido XD
Que miedo da la tía esa, da grima los gráficos realistas cuando se percibe que esa persona no es real y es una marioneta, una cascara vacía. Cuando sonrie y hace un movimiento no fluido con la cabeza queda horroroso, segundo 16.
En PS4 se ve bastante mas nitido, al menos lo que yo puedo apreciar de ese vídeo que habeis colgao.

Parece que la diferencia es cada vez menos insalvable lo cual me la suda pero las cosas como son.

Graficamente el juego no es ninguna maravilla pero bueno en fin así estamos que desepcion de gen dios mio.
Joder qué versión es esa? se ve de PM, a mi se me ve bastante peor, es la versión next gen?

Edito, sacado de sonygaf.

New Japanese trademarks from Sega (Shenmue), Sony, Square Enix and more #1
http://blog.hokanko-alt.com/archives/38960284.html

Sony Computer Entertainment Japan:
Bloodborne
Otoiine(?)

Square Enix
Run! Yankee-Spirit

Bandai Namco
XUCCESS HEAVEN

Capcom
MH4G

SEGA
Shenmue

Thanks zeromcd73. He thinks the second Sony one could be Entwined.

Yo ya no puedo con esto de verdad [buuuaaaa]

De sacar Shenmue no deberían de sacar ni el HD del 1 y 2 ni el 3, si no simple y llanamente Shenmue, un reboot que incluya toda la historia, desde el 1 hasta el 3, creo que sería la mejor manera de completar la saga, y atraer a nuevos jugadores y llegar a más mercado.

Un shenmue HD, lo compraríamos los seguidores y algún curioso, pero el control a día de hoy arcáico tiraría a muchos para atrás, ya no sólo para comprar Shenmue 3 si no Shenmue II HD.

Sacar shenmue 3 a pelo, haría que mucha gente que no lo conoce o que no ha jugado los anteriores no quiera jugar algo con la historia a medias.

Un Shenmue ( toda la historia junta) un reboot, desde cero manteniendo las bases pero actualizado a los tiempos actuales tendría más sentido, y de producirse su anuncio apuesto por esta última opción.

No sé para que me hago pajas mentales si va a acabar como siempre...
AntoniousBlock escribió:En PS4 se ve bastante mas nitido, al menos lo que yo puedo apreciar de ese vídeo que habeis colgao.

Parece que la diferencia es cada vez menos insalvable lo cual me la suda pero las cosas como son.

¬_¬
NeCLaRT escribió:
AntoniousBlock escribió:En PS4 se ve bastante mas nitido, al menos lo que yo puedo apreciar de ese vídeo que habeis colgao.

¬_¬

Yo poniendo a Full HD el vídeo veo incluso un pelín más nitida la parte de XBO pero casi inapreciable, eso de diferencias insalvables es cuanto menos exagerado.
El wolfenstein no exige una mierda a la ps4 o a la One, es chulo de jugar, pero técnicamente no es nada del otro jueves. El juego se ve idéntico en ambas, dejaros de historias XD
QuiNtaN escribió:
NeCLaRT escribió:

¬_¬

Yo poniendo a Full HD el vídeo veo incluso un pelín más nitida la parte de XBO pero casi inapreciable, eso de diferencias insalvables es cuanto menos exagerado.

Yo igual. Fijandote bien .. parece mas algo mas en xon... pero claro no es un juego para ponerte a contar o fijarte tanto ( bueno ni este ni ninguno)
Asi a simple vista los dos iguales
8954 respuestas