Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Mapache Power escribió:Juer, ¿The Witcher 3 a 1080p y calidad alta en PS4? ¿Donde hay que firmar? xD

En ningún lado afortunadamente, ya es una realidad XD
Yo diria que aun no. :P

Pero posiblemente

A ver en que queda todo
tiku escribió:
Mapache Power escribió:Juer, ¿The Witcher 3 a 1080p y calidad alta en PS4? ¿Donde hay que firmar? xD

En ningún lado afortunadamente, ya es una realidad XD

Ya se puede comprar? mañana voy a por él.
tiku escribió:No hablábamos de eso ;)

Entonces lo has jugado y visto ya? que afortunado XD
La fuente dice que podria ser no que sea

----------------

Pero quitando ese dato la verdad yo prefiero se dediquen a mejorar efectos texturas personajes en pantalla etc y lo dejen a 900 que lo pongan a 1080. Pero bueno a ver que hacen.

Para the witcher queda aun batante y hay grandes juegos mas cercanos
No has captado lo de la fuente xD

Pero bueno, está más que claro lo que dicen. Hasta Eurogamer lo afirma en el texto de su artículo de la entrevista. Repito, lo afirman después de hablar con ellos, con los creadores del juego, unos don nadie xD

Otra coas es que haya gente que no le guste ver que en One vaya de momento a 900p y busquen bajar la versión PS4 a su nivel, aunque esto tampoco es nada nuevo en estos hilos, aunque sea cogiendo con pinzas matices gramáticos del inglés o retorciendo sus condicionales o subjuntivos xD

As expected, on PlayStation 4 Witcher 3 outputs at 1080p resolution.

Por cierto, dicho esto, pensaba que lo que enseñaron del jeugo era sobre un PC. No, error, era la versión One y ya pintaba de pelotas xD
tiku escribió:Sí, y con fuente xD

Hombre, la PS4 trae fuente de serie, aunque no creo que sea más cara que la que he puesto.

Grinch escribió:La fuente dice que podria ser no que sea

Creo que no iban por ahí los tiros xD
Ya puestos mejor a 720p . :-|

El juego va a 1080p con gráficos en High de PC no sé que más quereis?
tiku escribió:No has captado lo de la fuente xD

Pero bueno, está más que claro lo que dicen. Hasta Eurogamer lo afirma en el texto de su artículo de la entrevista. Repito, lo afirman después de hablar con ellos, con los creadores del juego, unos don nadie xD

Otra coas es que haya gente que no le guste ver que en One vaya de momento a 900p y busquen bajar la versión PS4 a su nivel, aunque esto tampoco es nada nuevo en estos hilos, aunque sea cogiendo con pinzas matices gramáticos del inglés o retorciendo sus condicionales o subjuntivos xD

Por cierto, dicho esto, pensaba que lo que enseñaron del jeugo era sobre un PC. No, error, era la versión One y ya pintaba de pelotas xD

Es posible que no lo haya pillado..... xD jaja

Si lo dice el articulo entonces retiro lo dicho ^^
No busco bajarle la resolucion ni mucho menos es que creia que no lo habian confirmado . Mis ojos gracias a dios no distingue pero no me molesta para nada que la ps4 vaya a 1080 :) mejor para los que la teneis ^^

Si la verdad es que cuando enseñaron el the witcher corriendo en one pintaba que no veas. ( yo en el fondo tambien pensaba o eran un video o un pc)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:No has captado lo de la fuente xD

tu lo has dicho. lo afirma erogamer. no un desarrollador ni nadie que sea ua fuente oficial
Te olvidas de todo el resto que he comentado, pero tampoco me sorprende que lo hagas después de dejar claro que lo afirman DESPUÉS de hablar con los desarrolladores del juego en el E3.

Sigue tu solo, yo paso, ya sé de antemano que es perder el tiempo xD
El de PC en Ultra tendrá mejor teselación, postprocesado y las pijadas de Nvidia. tiene que ser un espectaculo visual jugarlo en PC

edito, ostias veo que han reportado mi anterior mensaje.. madre mía. ¬_¬
Yo cada vez creo menos a los desarrolladores, para mi la realidad es lo que puedo ver, no lo que me dicen, no es cuestión ni de subir ni de bajar, sino de esperar.

Watch Dogs sufrió un importante retraso de meses. Tras hablar con Jonathan Morin, su director creativo, por fin conocemos las razones de tal decisión: “No retrasamos el juego para modificarlo. Simplemente queríamos ofrecer la experiencia que en principio planteamos. Cuando empezamos a sentir que necesitaríamos realizar recortes para lanzar el juego a tiempo, decidimos que lo mejor era retrasar el lanzamiento, de forma que pudiéramos usar nuestro plan principal y no optar por uno secundario”.
eloskuro escribió:tu lo has dicho. lo afirma erogamer. no un desarrollador ni nadie que sea ua fuente oficial

Pero es que Eurogamer ha estado hablando con "el desarrollador" xDDDDD

Por tanto credibilidad tiene.

Por otra parte dice también que tanto por parte de Sony como de MS le han dicho que "el punto dulce" es 900p "el desarrollador" también dice que no hay gran diferencia entre ambos, pero que ellos intentan llegar a los 1080p por que ahora mismo es el tema candente XD

Creamosles en todo pues. XD
Lo mismo la one llega tambien :

Después nos comentaron que están trabajando mano a mano con los ingenieros de Microsoft para intentar mejorar el rendimiento del juego en Xbox One. También hablamos de la liberación de la GPU de Xbox One en los nuevos kits de desarrollo, haciendo posible el uso del 100% de la potencia de la GPU para incrementar la resolución y algunos efectos gráficos. Nos confirman que todavía CD Projeckt no ha hecho uso de esas mejoras, y que por tanto, dan más margen de mejora. Insisten en que pueden conseguir los 1080p.

http://soloxboxone.com/2014/06/18/witch ... los-1080p/

Bueno parece ser que con the witcher van a intentar que sea un verdadero next gen.

A ver en que queda
QuiNtaN escribió:Yo cada vez creo menos a los desarrolladores, para mi la realidad es lo que puedo ver, no lo que me dicen, no es cuestión ni de subir ni de bajar, sino de esperar.

Watch Dogs sufrió un importante retraso de meses. Tras hablar con Jonathan Morin, su director creativo, por fin conocemos las razones de tal decisión: “No retrasamos el juego para modificarlo. Simplemente queríamos ofrecer la experiencia que en principio planteamos. Cuando empezamos a sentir que necesitaríamos realizar recortes para lanzar el juego a tiempo, decidimos que lo mejor era retrasar el lanzamiento, de forma que pudiéramos usar nuestro plan principal y no optar por uno secundario”.

Yo creo que CD Projekt se ha ganado algo de credibilidad. no todas las desarrolladoras son iguales xD
Viendo lo que hicieron con The Withcer 2 en 360 ( el que no lo haya probado ya tarda) no cabe duda de que le van a sacar toda la chicha que puedan a cada una de las plataformas en las que trabajen, si se quedan a 900p en One no será por vagancia o dejadez, eso está seguro.
Grinch escribió:Lo mismo la one llega tambien :

Después nos comentaron que están trabajando mano a mano con los ingenieros de Microsoft para intentar mejorar el rendimiento del juego en Xbox One. También hablamos de la liberación de la GPU de Xbox One en los nuevos kits de desarrollo, haciendo posible el uso del 100% de la potencia de la GPU para incrementar la resolución y algunos efectos gráficos. Nos confirman que todavía CD Projeckt no ha hecho uso de esas mejoras, y que por tanto, dan más margen de mejora. Insisten en que pueden conseguir los 1080p.

http://soloxboxone.com/2014/06/18/witch ... los-1080p/

Bueno parece ser que con the witcher van a intentar que sea un verdadero next gen.

A ver en que queda

Realmente esta es la declaración exacta del desarrollador que ha hablado con Eurogamer, que es de donde han traducido los del link que pones ;)

Una resolución de 900p es lo que nosotros ahora mismo consideramos el mínimo, y nos gustaría llegar a 1080p en Xbox One, es nuestra meta y si podemos o no llegar no lo sabemos, pero vamos a usar hasta la última gota del potencial que la consola pueda ofrecernos para conseguirlo

A 900p resolution is CD Projekt's "minimum", Mamais said. "We will hit 900p no problem. We'd like to get it up to 1080p on Xbox One. That's our goal. Whether we can do it or not I don't know. We've got to squeeze everything we can out of the hardware.

Que lo van a intentar lo aseguran. Que vayan a conseguirlo no lo aseguran.
Guy escribió:Yo creo que CD Projekt se ha ganado algo de credibilidad. no todas las desarrolladoras son iguales xD

Pero ahora que están de lleno en las consolas van a tener muchas presiones para decir esto o lo otro, hace 2 días decían que lo de 720p y 1080p era puro marketing y ahora están venga a hablar de esas resoluciones, ya digo, yo me creo lo que veo, si The Witcher 3 va a high y 1080 en ps4 de p.m., si va igual en One mejor aun.
Tiku pero es lo mismo que con ps4. Con ps4 los desarrolladores no dicen que va a 1080p . Eurogamer es la que dice que ira.

En lo que yo he puesto es mas de lo mismo. Los desarrolladores no dicen que ira sino que lo intentaran

Aqui no vale el : para ti los desarrolladores no lo dicen y para mi la pagina lo afirma
xD

Pero bueno que lo dicho que si la ps4 alcanza los 1080p pues mejor para los que la teneis. Ni que me doliera o algo :P
Asi que dejo el tema antes de que se lie o algo ^^
Cada uno que tenga su opinión

Un saludo
QuiNtaN escribió:
Guy escribió:Yo creo que CD Projekt se ha ganado algo de credibilidad. no todas las desarrolladoras son iguales xD

Pero ahora que están de lleno en las consolas van a tener muchas presiones para decir esto o lo otro, hace 2 días decían que lo de 720p y 1080p era puro marketing y ahora están venga a hablar de esas resoluciones, ya digo, yo me creo lo que veo, si The Witcher 3 va a high y 1080 en ps4 de p.m., si va igual en One mejor aun.

Y realmente si lees su comentario, da a entender eso,

"Microsoft and Sony say 900p is the sweet spot, and there's not a lot of difference visually between 900p and 1080p, but it's a hot topic now. So that's what my goal is."

"Microsoft y Sony dicen ( supongo que a ellos internamento, no publicamente) que el punto dulce es 900p, y no hay mucha diferéncia entre 900p y 1080, pero ahora mismo es un tema caliente, así que éste es nuestro objetivo."

Vamos que viene a decir lo que tu comentas que decían, obviamente la diferéncia en resoluciones se nota, yo creo que más bien se refería a que el tema de la resolución son las propias compañías las que las están usando como armas en el tema marquéting, no que realmente no sea algo que no importa, desde luego la experiéncia puede ser la misma a menos resolución ( pero menos reshulona)

Del mismo modo que a ellos también les perjudica comercialmente sacar el juego peor en One, ( mirad el caso WD XD ) y como ahora parece que se prioriza la resolución a los gráficos pues tampoco me extrañaría que el juego acabe siendo 1080p en One pero graficamente bastante peor, que sería mejor que se mantuviera a 900p y con unos gráficos semejantes a los de ps4, pero como parece que ahora sólo vende un juego a 1080p pues a saber, total este rollo para decir que yo creo que no se están contradiciendo.
Natsu escribió:
QuiNtaN escribió:

Y realmente si lees su comentario, da a entender eso,

A qué te refieres?
A el tocho que he escrito y que no has citado xD
Natsu escribió:A el tocho que he escrito y que no has citado xD

Ah vale que pensaba que era otra cosa! xD, pues eso, que cuando hay pasta y presión de por medio, eso de la credibilidad... y no creo que sea porque les falte pasta a los de CD Project.
Yo estoy acojonado con los de CD-Project. Estoy jugando al The Witcher 2 por primera vez (lanzad piedras xD) en mi PC...y para conseguir que fuera a +50fps he tenido que tocar y retocar...subir de aquí, bajar de allí....estoy cagao pensando si podré si quiera instalar el 3 o explotará el PC xD

Toca renovar PC o comprar una nextgen T.T
Me sorprende que CD ProjeKt (Con K [poraki] XD) esté esforzandose tanto en lograr esas resoluciones si hace menos de 2 meses vinieron a decir que era una chorrada comercial...
(mensaje borrado)
A mí me llama mucho la atención, porque hace un tiempo el juego era 720p en One y 900p en PS4, y ambas con los gráficos en "Medio-Bajo". Ahora resulta que van a ser 900/1080p o incluso ambas a 1080 con los gráficos en Alto (menos la teselación y las demás cosas de nVidia). No me creo nada xDDD ya lo veré con mis ojos.
ES-Cachuli escribió:A mí me llama mucho la atención, porque hace un tiempo el juego era 720p en One y 900p en PS4, y ambas con los gráficos en "Medio-Bajo". Ahora resulta que van a ser 900/1080p o incluso ambas a 1080 con los gráficos en Alto (menos la teselación y las demás cosas de nVidia). No me creo nada xDDD ya lo veré con mis ojos.

El tema es que entonces esa información era un rumor sin confirmación oficial 720/99 en "Bajo", y ahora es información oficial por parte del estudio. La diferencia es grande xD
Si es que hay cosas que nunca cambian... XD

A 900p resolution is CD Projekt's "minimum", Mamais said. "We will hit 900p no problem. We'd like to get it up to 1080p on Xbox One. That's our goal. Whether we can do it or not I don't know. We've got to squeeze everything we can out of the hardware.

900p sin problemas y objetivo 1080p

Mamais said CD Projekt had yet to take the new X DK out for a spin, but it will, as Witcher 3 does not use Kinect motion

Aqui viene el por que quieren intentar lograr los 1080p que sin esto antes no hubieran podido.

"But we anticipate being able to do 1080p on PS4 a little bit easier than on the Xbox."

Pues eso, la tonica de siempre, que en PS4 es mas potente y se logra los 1080p más facilmente. No se por que se discuten las cosas si vienen muy bien escritas.

Por otro lado, lo que más me interesa:
"Microsoft and Sony say 900p is the sweet spot, and there's not a lot of difference visually between 900p and 1080p, but it's a hot topic now. So that's what my goal is."

Que es lo que vengo yo diciendo hace meses, con 900p mas reescaladores el 99% de las personas no notan la diferencia mientras se juega ni de coña, es mas marketing que otra cosa. Mucho mejor es bajar la resolución y aumentar los frames o añadir más carga gráfica.

Si con la liberación de la reserva del kinect se disminuye el gap entre consolas mejor que mejor, si como dice Natsu se va a sacrificar carga gráfica para alcanzar los 1080p yo por mi parte prefiero añadir mas carga gráfica y 900p. Pero espero que no haya que sacrificar nada XD

PD: Hola a tod@s!!!, de nuevo XD
ES-Cachuli escribió:A mí me llama mucho la atención, porque hace un tiempo el juego era 720p en One y 900p en PS4, y ambas con los gráficos en "Medio-Bajo". Ahora resulta que van a ser 900/1080p o incluso ambas a 1080 con los gráficos en Alto (menos la teselación y las demás cosas de nVidia). No me creo nada xDDD ya lo veré con mis ojos.

Pero si yao has visto a 900p en el E3 rulando en una xbox one. De ahí solo puede ir a mejor en las dos consolas.
https://www.youtube.com/watch?v=8h0e8XFVV3s
Y cómo sé que de verdad es de One? es que no sé, yo después de los downgrades prefiero ir con las expectativas bajitas y que suban cuando lo vea en versión definitiva.
Yo también prefiero más carga gráfica y elementos en pantalla a una mayor resolución... siempre y cuando no lastre el rendimiento ni la tasa de frames.
Dentro de una hora se verá gameplay de MGS rulando en ps4
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/479077012783370240

Fixed patrocinado por mocolostrocolos
Mañana no, dentro de una hora.
ES-Cachuli escribió:Y cómo sé que de verdad es de One? es que no sé, yo después de los downgrades prefiero ir con las expectativas bajitas y que suban cuando lo vea en versión definitiva.

Tienes razón con que pueden downgradear, pero rular rulaba en xbox one

Meanwhile, Mamais confirmed that the version of Witcher 3 shown during Microsoft's E3 press conference was indeed running on an Xbox One at 900p resolution and 30 frames per second.

It looked pretty good to our eyes, but Mamais insisted it will end up looking even better by the time development is finished for Witcher 3's February 2015 release date..

http://www.eurogamer.net/articles/2014-06-18-witcher-3-e3-gameplay-demo-combat-was-deliberately-easy-cd-projekt-says
Eloskuro, ahora Eurogamer si sirve de fuente? Hace unos horas un compañero puso ciertas informaciones sobre The Witcher 3 en PS4 y One provenientes de ese medio (confeccionadas a partir de integrantes del grupo, como la que tu mismo has enlazado), y según para que no se daban por válidas. Curioso...

Por que a lo mejor se han marcado un WD. ya tu sabe'. XD
sanosukesagara escribió:Eloskuro, ahora Eurogamer si sirve de fuente? Hace unos horas un compañero puso ciertas informaciones sobre The Witcher 3 en PS4 y One provenientes de eso medio, y según para que no se daban por válidas. Curioso...

Yo pongo la información. Cada uno que piense lo que quiera.

Yo ditingo el que una web como eurogamer escriba :
"As expected, on PlayStation 4 Witcher 3 outputs at 1080p resolution." (eurogamer lo dice sin dar nombres, no lo ha dicho mamais ni nada, es información que sueltan ellos sin ninguna fuente ni nombre.)

a que escriba:

Meanwhile, Mamais confirmed that the version of Witcher 3 shown during Microsoft's E3 press conference was indeed running on an Xbox One at 900p resolution and 30 frames per second. (como ves aqui da nombre de quien lo ha dicho. Es más confirmable.)

Pero yo no voy a decir a nadie lo que tiene o no tiene que pensar.

Yo leo esto:

"But we anticipate being able to do 1080p on PS4 a little bit easier than on the Xbox."

Y pienso que aún no han conseguido llegar a 1080p en PS4. Vamos, que dice que lo estan intentando y que posiblemente sea un poco mas facil que lo consigan en PS4, que en Xbox One.. Si Xbox one no llega a 1080 y PS4 lo consigue perfecto. Pero no entiendo como hay gente que confirma la resolucion 1080p en PS4 cuando ahí no lo dice en ningun lado.

Lees el articulo y confirma que como minimo irá en xbox y ps4 ea 900p/30fps y que quieren llegar a 1080. Entonces como voy a pensar que está confirmado 1080 en PS4? es de locos. Mejor no os hagais ilusiones, os lo dice un xboxer xD
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Como bien han dicho los de CD Projetk la PS4 es más potente (nada nuevo bajo el sol) y siento The Witcher 3 un juego tan exigente.. si ellos consiguen los 1080p en ambas es porque.. en mi opinión, o recortan de PS4 para ponerla al mismo nivel de One o recortan de la versión de One para llegar a los 1080, una de dos.
Celsus escribió:Como bien han dicho los de CD Projetk la PS4 es UN POCO(fixed) potente (nada nuevo bajo el sol) y siento The Witcher 3 un juego tan exigente.. si ellos consiguen los 1080p en ambas es porque.. en mi opinión, o recortan de PS4 para ponerla al mismo nivel de One o recortan de la versión de One para llegar a los 1080, una de dos.

[facepalm] [facepalm]

Y lo dice y se queda tan pancho.
Celsus escribió:Como bien han dicho los de CD Projetk la PS4 es más potente (nada nuevo bajo el sol) y si ellos consiguen que se vea en igual en ambas es porque.. en mi opinión, o recortan de PS4 para ponerla al mismo nivel de One o recortan de la versión de One para llegar a los 1080, una de dos.

No creo que CD Projekt vaya a recortar nada. Aunque acaben saliendo los dos juegos a 1080p, la version de PS4 siempre tendrá algun filtro de postprocesado mas o algo del estilo. Ya dijeron que ellos no creen en eso de equiparar versiones de consolas. Estamos hablando de Cd projekt señores...
Celsus escribió:Como bien han dicho los de CD Projetk la PS4 es más potente (nada nuevo bajo el sol) y siento The Witcher 3 un juego tan exigente.. si ellos consiguen los 1080 en ambas es porque.. en mi opinión, o recortan de PS4 para ponerla al mismo nivel de One o recortan de la versión de One para llegar a los 1080, una de dos.

Pero vamos a ver, ¿quien os ha metido esto en la cabeza?

No hay diferencias hoy en día en juegos de Ps4 y Xbox One? no los hay en Ps3 y Xbox 360? No los había en Ps2 y Xbox? Megadrive y Snes?....

Toda la vida los juegos han sido diferentes dependiendo de la plataforma, si no hay diferencias no hay historias raras, es porque estaran a la par. Pero tranquilos, que las habra XD
(mensaje borrado)
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nuhar escribió:
Celsus escribió:Como bien han dicho los de CD Projetk la PS4 es más potente (nada nuevo bajo el sol) y siento The Witcher 3 un juego tan exigente.. si ellos consiguen los 1080 en ambas es porque.. en mi opinión, o recortan de PS4 para ponerla al mismo nivel de One o recortan de la versión de One para llegar a los 1080, una de dos.

Pero vamos a ver, ¿quien os ha metido esto en la cabeza?

No hay diferencias hoy en día en juegos de Ps4 y Xbox One? no los hay en Ps3 y Xbox 360? No los había en Ps2 y Xbox? Megadrive y Snes?....

Toda la vida los juegos han sido diferentes dependiendo de la plataforma, si no hay diferencias no hay historias raras, es porque estaran a la par. Pero tranquilos, que las habra XD

Pero si precisamente lo que yo expongo es que es muy difícil que no vaya a haber diferencias..
Celsus escribió: o recortan de PS4 para ponerla al mismo nivel de One

Igual te estoy entendiendo mal pero por esta frase yo lo que digo es que no van a recortar nada de ninguna lo que muestren es lo que hay, otro tipo de juego podría ser menos exigente y los desarrolladores no se esfuerzan en explotar los recursos pero The Witcher no es uno de ellos.
Perdona. Claramente has dicho que si en las dos consolas van a las misma resolucion y ps4 tiene mas de calidad tecnica es porque one a sacrificado lo que sea para llegar a la misma resolucion de PS4.
Y si da la curiosidad de que hay el mismo nivel tecnico y misma resolucion o se diferencian poquisimo tienes una excusa en la manga. Ya que eso solo puede ser posible porque hay maletin y han recortado version ps4 para ponerla al nivel inferior de one.
Me equivoco?
Si consiguen exactamente lo mismo en ONE que en PS4 será porque se han currado mucho más la optimización de ONE que la de PS4.
8954 respuestas