Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

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La de la derecha del todo se ve bastante más nítida, de todas formas si no estuviera tan reducida se notaría mejor.

Y el Re4 es tan pasillero o que gears of wars o Uncharted, la única diferéncia es que mientras los segundos son un, "tira pa' lante y no gires la cabeza" en el RE4 puedes volver a zonas anteriores, pero sigue siendo un pasillo bien majo. XD
Quisiera hacer un par de apuntes (y abrir paraguas por si acaso):

1. No sé desde cuando viene la moda chupi guay de llamar a los juegos lineales "pasillos" pero hasta la llegada de los sandbox o "mundos abiertos" todo era lineal (sí, se podría acuñar en plan frase de abuelete "Mira hijo mío, antes todo esto era pasillo"), y lo cierto es que un juego por ser lineal no tiene que ser peor técnicamente ni mucho menos. En lo que más nos solemos apoyar es en que "cuesta más manejar 50 coches de 100.000 polígonos en un escenario abierto que 10 marines hiperdetallados en un escenario cerrado", y ésto no siempre tiene por qué ser así. Doom es superviejo, era pasillo, pero los mapas eran grandes y el juego guardaba información de cada enemigo en cada sección del mapa y demás. Incluso podían matarse los demonios unos a otros mientras tú estabas en otra sección del mapa. Lo mismo que Carmageddon que está a medio camino entre sandbox y lineal porque son mapas cerrados pero muy grandes y el juego guarda información de cada peatón en el mapa.

2. Si os creéis que juegos como GTA V son un portento sólo por la extensión de los mapas lo lleváis bastante claro, se usan miles de trucos para manejar áreas tan grandes y si pensáis que el juego está realmente trabajando con toda esa ciudad en todo momento es que sois bastantes ingenuos (más incluso que los que se ponen a especular a ver si el teaser tal o cual es a tiempo real o qué). De hecho, no sé si en GTA V ha cambiado, pero los algoritmos de renderizado de GTA IV al menos en consola son para lograr un ahorro de recursos extremo, a veces incluso el juego borra directamente lo que tienes detrás tuyo a escasos metros si no lo estás mirando (de ahí el bug que si vas a mucha velocidad y miras por el retrovisor a menudo te estampas contra alguien que ha aparecido de la nada). Hay juegos de mundo abierto que internamente son más "pasillo" que otros juegos "pasillo" XD
almondo escribió:
tiku escribió:Ciertamente lo del Diablo 3 tampoco quiere decir nada. Es como usar el Trine 2 para comparar máquinas xD

Pues si, ayer me choco el quiebro. Y todavía estoy esperando a ver quienes notan diferencia de resolución 720p a 1080p en esta imagen y así poder argumentar que no hay diferencias.

http://www.subeimagenes.com/img/sin-tit ... 990493.jpg


Aparte, es evidente que un juego pasillo es más propenso a portento gráfico, pero la definición no es pasillo, es lineal, así entran juegos como Galaxy1 y 2 entre otros. Siempre interpreto, puede ser fallo mio, UC o Gears en esa definición, pero no RE4;Infinite, GoW, Last Story o galaxys por nombrar algunos.¿fallo mio?

Y ya que se habla, Rage(2011) en consolas,me parece la mayor brutalidad respecto al resto en su momento de salida, hoy día seguiría tuteando a cualquiera de los lineales.


La de la izquierda es PC, central 360 y derecha PS3.

Diferencias mas grande, AA con una mayor precisión en PC, seguido de PS3 y 360. Lo mas raro de esa captura es que el blur de la versión de 360 parece de mayor precisión que el de PC. En PS3 es prácticamente inexistente y por eso parece más nítida (y con más jaggies).
De los creadores de "El ojo humano va a 30fps" llega... "El ojo humano no ve a más de 720p"

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(mensaje borrado)
GR SteveSteve escribió:Quisiera hacer un par de apuntes (y abrir paraguas por si acaso):

1. No sé desde cuando viene la moda chupi guay de llamar a los juegos lineales "pasillos" pero hasta la llegada de los sandbox o "mundos abiertos" todo era lineal (sí, se podría acuñar en plan frase de abuelete "Mira hijo mío, antes todo esto era pasillo"), y lo cierto es que un juego por ser lineal no tiene que ser peor técnicamente ni mucho menos. En lo que más nos solemos apoyar es en que "cuesta más manejar 50 coches de 100.000 polígonos en un escenario abierto que 10 marines hiperdetallados en un escenario cerrado", y ésto no siempre tiene por qué ser así. Doom es superviejo, era pasillo, pero los mapas eran grandes y el juego guardaba información de cada enemigo en cada sección del mapa y demás. Incluso podían matarse los demonios unos a otros mientras tú estabas en otra sección del mapa. Lo mismo que Carmageddon que está a medio camino entre sandbox y lineal porque son mapas cerrados pero muy grandes y el juego guarda información de cada peatón en el mapa.

2. Si os creéis que juegos como GTA V son un portento sólo por la extensión de los mapas lo lleváis bastante claro, se usan miles de trucos para manejar áreas tan grandes y si pensáis que el juego está realmente trabajando con toda esa ciudad en todo momento es que sois bastantes ingenuos (más incluso que los que se ponen a especular a ver si el teaser tal o cual es a tiempo real o qué). De hecho, no sé si en GTA V ha cambiado, pero los algoritmos de renderizado de GTA IV al menos en consola son para lograr un ahorro de recursos extremo, a veces incluso el juego borra directamente lo que tienes detrás tuyo a escasos metros si no lo estás mirando (de ahí el bug que si vas a mucha velocidad y miras por el retrovisor a menudo te estampas contra alguien que ha aparecido de la nada). Hay juegos de mundo abierto que internamente son más "pasillo" que otros juegos "pasillo" XD



Gracias por descubrir la rueda.

A ver si te piensas que los juegos lineales no usan truquitos, tampoco están moviendo todo el escenario o por que te crees que en juegos como Gears of war ( aplicable a muchos pasillos) se cae una pared, escalas una pared y ya no puedes volver atrás, por que está dividido en secciones que se van cargando como, como desde tiempos inmemoriales, vamos que eso que cuentas pasa en todos los juegos, joder parece que ahora hay que desmerecer a GTAV por que sí, pero es que además no es que sea un escenario enorme ( aunque obviamente no lo esté moviendo todo a la vez) es que además es lo más tocho de la generación.
josemurcia escribió:De los creadores de "El ojo humano va a 30fps" llega... "El ojo humano no ve a más de 720p"

http://imagizer.imageshack.us/a/img545/ ... 500006.png


A la izquierda Tomb Raider y a la derecha Tomb Jaggier
xufeitor escribió:
josemurcia escribió:De los creadores de "El ojo humano va a 30fps" llega... "El ojo humano no ve a más de 720p"

http://imagizer.imageshack.us/a/img545/ ... 500006.png


A la izquierda Tomb Raider y a la derecha Tomb Jaggier


Has usado zoom o a simple vista? XD A 900p creo que la cosa ya esta más jodia, aunque con zoom se saca fácil tambien al final...

P.D A medida que la Next gen estee madura, ya vereis como muchos desarrolladores apostarán más por los 900p para mostrar mayor carga gráfica. Tiempo al tiempo [tomaaa]
Natsu escribió:
GR SteveSteve escribió:Quisiera hacer un par de apuntes (y abrir paraguas por si acaso):

1. No sé desde cuando viene la moda chupi guay de llamar a los juegos lineales "pasillos" pero hasta la llegada de los sandbox o "mundos abiertos" todo era lineal (sí, se podría acuñar en plan frase de abuelete "Mira hijo mío, antes todo esto era pasillo"), y lo cierto es que un juego por ser lineal no tiene que ser peor técnicamente ni mucho menos. En lo que más nos solemos apoyar es en que "cuesta más manejar 50 coches de 100.000 polígonos en un escenario abierto que 10 marines hiperdetallados en un escenario cerrado", y ésto no siempre tiene por qué ser así. Doom es superviejo, era pasillo, pero los mapas eran grandes y el juego guardaba información de cada enemigo en cada sección del mapa y demás. Incluso podían matarse los demonios unos a otros mientras tú estabas en otra sección del mapa. Lo mismo que Carmageddon que está a medio camino entre sandbox y lineal porque son mapas cerrados pero muy grandes y el juego guarda información de cada peatón en el mapa.

2. Si os creéis que juegos como GTA V son un portento sólo por la extensión de los mapas lo lleváis bastante claro, se usan miles de trucos para manejar áreas tan grandes y si pensáis que el juego está realmente trabajando con toda esa ciudad en todo momento es que sois bastantes ingenuos (más incluso que los que se ponen a especular a ver si el teaser tal o cual es a tiempo real o qué). De hecho, no sé si en GTA V ha cambiado, pero los algoritmos de renderizado de GTA IV al menos en consola son para lograr un ahorro de recursos extremo, a veces incluso el juego borra directamente lo que tienes detrás tuyo a escasos metros si no lo estás mirando (de ahí el bug que si vas a mucha velocidad y miras por el retrovisor a menudo te estampas contra alguien que ha aparecido de la nada). Hay juegos de mundo abierto que internamente son más "pasillo" que otros juegos "pasillo" XD



Gracias por descubrir la rueda.

A ver si te piensas que los juegos lineales no usan truquitos, tampoco están moviendo todo el escenario o por que te crees que en juegos como Gears of war ( aplicable a muchos pasillos) se cae una pared, escalas una pared y ya no puedes volver atrás, por que está dividido en secciones que se van cargando como, como desde tiempos inmemoriales, vamos que eso que cuentas pasa en todos los juegos, joder parece que ahora hay que desmerecer a GTAV por que sí, pero es que además no es que sea un escenario enorme ( aunque obviamente no lo esté moviendo todo a la vez) es que además es lo más tocho de la generación.


No se trata de desmerecer a nadie, todo lo contrario. Lo que digo es que cuando se dice que los "juegos-pasillo" pueden tener de primeras mejores gráficos que los sandbox no es del todo cierto. Hoy en día un sandbox con algoritmos de renderizado y memoria bien hechos puede reducir la carga gráfica, de IA y de físicas hasta estar procesando prácticamente lo mismo que un "juego-pasillo", por lo que pueden usar modelos y efectos gráficos de la misma calidad si les da la gana. A ti te puede parecer que hay 20 personajes en pantalla y la máquina está soportando la carga de mucho menos.
IridiumArkangel escribió:
xufeitor escribió:
josemurcia escribió:De los creadores de "El ojo humano va a 30fps" llega... "El ojo humano no ve a más de 720p"

http://imagizer.imageshack.us/a/img545/ ... 500006.png


A la izquierda Tomb Raider y a la derecha Tomb Jaggier


Has usado zoom o a simple vista? XD A 900p creo que la cosa ya esta más jodia, aunque con zoom se saca fácil tambien al final...

P.D A medida que la Next gen estee madura, ya vereis como muchos desarrolladores apostarán más por los 900p para mostrar mayor carga gráfica. Tiempo al tiempo [tomaaa]


A simple vista y con el movil, pero es que la diferencia es muy exagerada. XD

En cuanto a lo otro totalmente de acuerdo, y me parece perfecto, prefiero que se centren en sacar su juego como lo tienen pensado que no por la moda de los 1080p/60fps se pongan a recortar cosas.

Y la cosa de no llegar a 1080p y tal no es solo cosa de los desarrolladores vagos como me he hartado de escuchar (y me toca mucho los huevos), quién ha puesto las consolas en el mercado han sido Sony y Microsoft, y lo han hecho con un hardware bastante justito para los tiempos que corren.
xufeitor escribió:En cuanto a lo otro totalmente de acuerdo, y me parece perfecto, prefiero que se centren en sacar su juego como lo tienen pensado que no por la moda de los 1080p/60fps se pongan a recortar cosas.


Una cosa que estaba pensando ahora al respecto. Si yo me compro una Tv 4K y le meto un juego con nativa a 1080p y luego otro con nativa a 900p, lo notaré más facilmente en ella que en un panel FullHD? O por el contrario, y gracias a la mayor cantidad de píxeles, disimulará mejor los jaggies!? Ahora mismo no tengo claro que pasaría...
IridiumArkangel escribió:
xufeitor escribió:En cuanto a lo otro totalmente de acuerdo, y me parece perfecto, prefiero que se centren en sacar su juego como lo tienen pensado que no por la moda de los 1080p/60fps se pongan a recortar cosas.


Una cosa que estaba pensando ahora al respecto. Si yo me compro una Tv 4K y le meto un juego con nativa a 1080p y luego otro con nativa a 900p, lo notaré más facilmente en ella que en un panel FullHD? O por el contrario, y gracias a la mayor cantidad de píxeles, disimulará mejor los jaggies!? Ahora mismo no tengo claro que pasaría...

Cuanta mayor sea la diferencia entre la resolucion nativa de una tv y la nativa del juego, peor se vera.
GR SteveSteve escribió:No se trata de desmerecer a nadie, todo lo contrario. Lo que digo es que cuando se dice que los "juegos-pasillo" pueden tener de primeras mejores gráficos que los sandbox no es del todo cierto. Hoy en día un sandbox con algoritmos de renderizado y memoria bien hechos puede reducir la carga gráfica, de IA y de físicas hasta estar procesando prácticamente lo mismo que un "juego-pasillo", por lo que pueden usar modelos y efectos gráficos de la misma calidad si les da la gana. A ti te puede parecer que hay 20 personajes en pantalla y la máquina está soportando la carga de mucho menos.

Estás completamente equivocado. Un juego de mundo abierto que tiene que cargar en un momento puntual 2000 assets distintos, 500 shaders, iluminación dinámica de 50 fuentes distintas,etc (la típica escena con lluvia y luces que hace que el juego petardee que da gusto), está acotado gráficamente por ese momento puntual, y el resto de gráficos del juego podrían ser mejores, pero obviamente no tendría sentido que los gráficos de un juego bajaran o subieran en función de la carga gráfica de ese momento.

Y ese momento no se da en ningún juego pasillo, en un juego pasillo también tendrás momentos de mayor carga gráfica, pero siempre muy por debajo de lo que ocurre en un sandbox, lo que te da pie a meterle muchísimos mejores gráficos.
IridiumArkangel escribió:
xufeitor escribió:En cuanto a lo otro totalmente de acuerdo, y me parece perfecto, prefiero que se centren en sacar su juego como lo tienen pensado que no por la moda de los 1080p/60fps se pongan a recortar cosas.


Una cosa que estaba pensando ahora al respecto. Si yo me compro una Tv 4K y le meto un juego con nativa a 1080p y luego otro con nativa a 900p, lo notaré más facilmente en ella que en un panel FullHD? O por el contrario, y gracias a la mayor cantidad de píxeles, disimulará mejor los jaggies!? Ahora mismo no tengo claro que pasaría...


Lo que te ha dicho ploconcelo, aunque también depende de la calidad o del tipo de reescalado de imagen que se haga igual queda bastante decente.
Pero bueno, pillarse ahora una TV 4k me parece tirar el dinero, opinión personal.

La generación pasada lo suyo era tener una HD Ready, esta generación con una a 1080p ya te sobra, y para la siguiente ya se vera si vale la pena 4K.
josemurcia escribió:
GR SteveSteve escribió:No se trata de desmerecer a nadie, todo lo contrario. Lo que digo es que cuando se dice que los "juegos-pasillo" pueden tener de primeras mejores gráficos que los sandbox no es del todo cierto. Hoy en día un sandbox con algoritmos de renderizado y memoria bien hechos puede reducir la carga gráfica, de IA y de físicas hasta estar procesando prácticamente lo mismo que un "juego-pasillo", por lo que pueden usar modelos y efectos gráficos de la misma calidad si les da la gana. A ti te puede parecer que hay 20 personajes en pantalla y la máquina está soportando la carga de mucho menos.

Estás completamente equivocado. Un juego de mundo abierto que tiene que cargar en un momento puntual 2000 assets distintos, 500 shaders, iluminación dinámica de 50 fuentes distintas,etc (la típica escena con lluvia y luces que hace que el juego petardee que da gusto), está acotado gráficamente por ese momento puntual, y el resto de gráficos del juego podrían ser mejores, pero obviamente no tendría sentido que los gráficos de un juego bajaran o subieran en función de la carga gráfica de ese momento.

Y ese momento no se da en ningún juego pasillo, en un juego pasillo también tendrás momentos de mayor carga gráfica, pero siempre muy por debajo de lo que ocurre en un sandbox, lo que te da pie a meterle muchísimos mejores gráficos.


Ningún juego de mundo abierto maneja todo eso en carga gráfica. Es parte de la optimización genérica que se puede (y debe) hacer en un juego del estilo. En GTA V cuando estás en medio de la ciudad, de noche, lloviendo, etc. sólo unas pocas fuentes de luz (faros de coche, farolas) son reales. Todo lo que ves en la distancia son efectos falseados, las farolas no emiten luz real hasta que pasas muy cerca o por debajo, los faros de los coches sólo puede haber al mismo tiempo 2 o 3, etc... eso mismo se aplica a shaders y todo tipo de efectos.

Aparte de que la cámara del personaje va filtrando lo que renderiza de manera muy selectiva. En primer lugar, delante tuyo ni siquiera ves todo lo que deberías, porque la distancia de filtrado es muy baja. De calle a calle, caminando no se nota, pero haciendo zoom con armas y demás puedes ver cómo aparecen postes, cabinas de teléfono, buzones, etc, todo tipo de objetos de geometría más simple que se obvian para ahorrar recursos en que te alejas un poco. En segundo lugar, como no siempre hay geometría disponible para filtrar elrenderizado, directamente se desprecia todo lo que la cámara no ve. Y de lo que la cámara ve, lo que está detrás de edificios, vehículos grandes, etc. también se desprecia, de modo que a nivel gráfico acabas procesando mucho menos de lo que parece.

Por último este tipo de juegos emplea una reducción de LOD dinámica y unas teselaciones muy agresivas, cuando en GTA vas sobrevolando la ciudad la mayoría de edificios se han transformado en poco más que cubos, todos los props y geometrías adicionales han dejado de existir, si es de noche las calles se transforman en carriles planos por los que se mueven esferas de colores para simular el tráfico, etc... Es lo mismo que hace el Batman, cuanto más crees que ves, menos ves.

Es cierto que hay momentos puntuales donde es casi imposible limitar la carga gráfica, pero aún así se hacen muchas trampas y la diferencia de carga entre el mundo abierto capado y el mundo cerrado se reduce. Por eso GTA ya no tiene gráficos de mierda como antes del IV. En realidad sigue teniendo gráficos de mierda, pero lo que está a X metros de ti es bonito xD
Compara un mundo abierto optimizado como el de GTA V con un juego más viejo como WOW donde además se puede aumentar la distancia de dibujado a niveles absurdos y verás la gran diferencia que hay entre la relación de gráficos y supuesta carga de uno y otro.
dars escribió:El DLC exclusivo de la version Playstation seria TEMPORAL segun la publicidad del juego en la Store.

Mirar debajo del cuadrito que describe el contenido, esta muy pequeñito
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**TIMED EXCLUSIVITY





Xufeitor te acuerdas que un dia hablamos sobre exclusvidades y demas . QUe mejor temporales que perder contenido en una que en otra ? . Bueno pues finalmente el del destiny es temporal. Se disfrutara en ambas consolas

( creo que fue contigo ( xufeitor) con quien hable de eso .. puedo equivocarme)
A mí no me gustan los contenidos exclusivos de versiones. Si haces el juego multiplataforma, hazlo igual para todas las plataformas. Hombre, si hay algün contenido de la new gen que es imposible hacer en la vieja, lo puedo entender. Pero entre consolas de la misma generación esto de los dlc exclusivos me parece una tontería.

Estos del destiny no parecen muy importantes, pero en el battlefield 4 a mí me gustan mucho los mapas de second assault y me jodió tener que esperar.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuevo Dragon Quest
Square Enix confirma el desarrollo de Dragon Quest XI
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http://www.3djuegos.com/noticia/143661/0/desarrollo-dragon-quest-xi/confirmado/yuji-horii/
Elo esto es juegos ps4/xbox one. El d4 quitalo que te capan ... xD
Grinch escribió:Elo esto es juegos ps4/xbox one. El d4 quitalo que te capan ... xD

El nivel de transigencia en este subforo me parece que es lo suficientemente alto como para que ese comentario sobre. Dicho esto, eloskuro por favor quita eso del D4 que no va aquí. Su sitio sería el hilo de cosas del E3.
David Ricardo escribió:A mí no me gustan los contenidos exclusivos de versiones. Si haces el juego multiplataforma, hazlo igual para todas las plataformas. Hombre, si hay algün contenido de la new gen que es imposible hacer en la vieja, lo puedo entender. Pero entre consolas de la misma generación esto de los dlc exclusivos me parece una tontería.

Estos del destiny no parecen muy importantes, pero en el battlefield 4 a mí me gustan mucho los mapas de second assault y me jodió tener que esperar.


No puedo estar más de acuerdo. O exclusivo o multiplataforma, pero nada de híbridos, por favor.
GR SteveSteve escribió:
Natsu escribió:
GR SteveSteve escribió:Quisiera hacer un par de apuntes (y abrir paraguas por si acaso):

1. No sé desde cuando viene la moda chupi guay de llamar a los juegos lineales "pasillos" pero hasta la llegada de los sandbox o "mundos abiertos" todo era lineal (sí, se podría acuñar en plan frase de abuelete "Mira hijo mío, antes todo esto era pasillo"), y lo cierto es que un juego por ser lineal no tiene que ser peor técnicamente ni mucho menos. En lo que más nos solemos apoyar es en que "cuesta más manejar 50 coches de 100.000 polígonos en un escenario abierto que 10 marines hiperdetallados en un escenario cerrado", y ésto no siempre tiene por qué ser así. Doom es superviejo, era pasillo, pero los mapas eran grandes y el juego guardaba información de cada enemigo en cada sección del mapa y demás. Incluso podían matarse los demonios unos a otros mientras tú estabas en otra sección del mapa. Lo mismo que Carmageddon que está a medio camino entre sandbox y lineal porque son mapas cerrados pero muy grandes y el juego guarda información de cada peatón en el mapa.

2. Si os creéis que juegos como GTA V son un portento sólo por la extensión de los mapas lo lleváis bastante claro, se usan miles de trucos para manejar áreas tan grandes y si pensáis que el juego está realmente trabajando con toda esa ciudad en todo momento es que sois bastantes ingenuos (más incluso que los que se ponen a especular a ver si el teaser tal o cual es a tiempo real o qué). De hecho, no sé si en GTA V ha cambiado, pero los algoritmos de renderizado de GTA IV al menos en consola son para lograr un ahorro de recursos extremo, a veces incluso el juego borra directamente lo que tienes detrás tuyo a escasos metros si no lo estás mirando (de ahí el bug que si vas a mucha velocidad y miras por el retrovisor a menudo te estampas contra alguien que ha aparecido de la nada). Hay juegos de mundo abierto que internamente son más "pasillo" que otros juegos "pasillo" XD



Gracias por descubrir la rueda.

A ver si te piensas que los juegos lineales no usan truquitos, tampoco están moviendo todo el escenario o por que te crees que en juegos como Gears of war ( aplicable a muchos pasillos) se cae una pared, escalas una pared y ya no puedes volver atrás, por que está dividido en secciones que se van cargando como, como desde tiempos inmemoriales, vamos que eso que cuentas pasa en todos los juegos, joder parece que ahora hay que desmerecer a GTAV por que sí, pero es que además no es que sea un escenario enorme ( aunque obviamente no lo esté moviendo todo a la vez) es que además es lo más tocho de la generación.


No se trata de desmerecer a nadie, todo lo contrario. Lo que digo es que cuando se dice que los "juegos-pasillo" pueden tener de primeras mejores gráficos que los sandbox no es del todo cierto. Hoy en día un sandbox con algoritmos de renderizado y memoria bien hechos puede reducir la carga gráfica, de IA y de físicas hasta estar procesando prácticamente lo mismo que un "juego-pasillo", por lo que pueden usar modelos y efectos gráficos de la misma calidad si les da la gana. A ti te puede parecer que hay 20 personajes en pantalla y la máquina está soportando la carga de mucho menos.


A ver yo en GTA V he llegado a contar ( estoy así de enfermo) hasta 14 coches en pantalla, con sus respectivos conductores, más peatones en pantalla, más explosiones, más toda la IA y físicas que ello conlleva, más la luz dinámica del helicoptero que da desde arriba más todo los reflejos sobre el asfalto mojado, más un ciclo día noche real, más un ciclo climatológico dinámico. etcetc etc, por mucho truco que use, eso no lo ves en un Gears o Uncharted Final Fantasy XIII o Hitman absolution te pongas como te pongas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:Elo esto es juegos ps4/xbox one. El d4 quitalo que te capan ... xD

Ups, pensé que estaba en el del E3 ^^ U Lo quito
David Ricardo escribió:
Grinch escribió:Elo esto es juegos ps4/xbox one. El d4 quitalo que te capan ... xD

El nivel de transigencia en este subforo me parece que es lo suficientemente alto como para que ese comentario sobre. Dicho esto, eloskuro por favor quita eso del D4 que no va aquí. Su sitio sería el hilo de cosas del E3.


¿Qué no puedo hacer en este hilo?
-Hablar sobre juegos exclusivos o que salgan en una de las dos consolas y en PC (también me vale en una de las dos consolas y su consola anterior One-360/PS4-PS3
-Quotear y responder o responder a quien hable sobre juegos exclusivos



Y no es la primera vez que por nombrar un exclusivo se ha liado. asi que no. No sobra. Simplemente le he avisado .Y elo me conoce del foro lo suficiente para saber que lo de que le capan es una coña.
Ademas supuse que se creia que era el del e3 como ha señalado

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Sobre los dlc a mi lo de primero en . Me parece bien es una forma de hacer que una consola o en otra juegue primero . Pero que despues les llegue a las demas.
Lo que no me parece bien son los dlc con misiones y partes de historia o que amplian la historia exclusivos SOLO para una consola.
Los de armas y chorradicas de colores me da igual
gominio está baneado por "Game Over"
De verdad sony y microsoft pagan por tener esas mierdas antes?? Como si fuera decisivas para algo..
gominio escribió:De verdad sony y microsoft pagan por tener esas mierdas antes?? Como si fuera decisivas para algo..


Si. Una pone primero en .
Y la otra es mas "lista" y pone exclusvia de .


Sobre decisivas ya te digo yo que hay gente que se compra la version donde antes puede jugar a los DLC
Natsu escribió:A ver yo en GTA V he llegado a contar ( estoy así de enfermo) hasta 14 coches en pantalla, con sus respectivos conductores, más peatones en pantalla, más explosiones, más toda la IA y físicas que ello conlleva, más la luz dinámica del helicoptero que da desde arriba más todo los reflejos sobre el asfalto mojado, más un ciclo día noche real, más un ciclo climatológico dinámico. etcetc etc, por mucho truco que use, eso no lo ves en un Gears o Uncharted Final Fantasy XIII o Hitman absolution te pongas como te pongas.

Exacto. Por mucho truco que haya(que más que trucos son capadas en los que también se sacrifica aspecto visual) al final lo que un juego de mundo abierto puede estar renderizando en un momento puntual es muchísimo mayor que en un pasillo.

Además, por muchos trucos que se usen a partir de cierta distancia, lo único que hacen es rebajar la carga gráfica de esos elementos, pero ni mucho menos la eliminan,y por ejemplo en GTA V los edificios de la ciudad se cargan(en versiones low-pol of course) desde una distancia increíblemente lejana, y el juego tiene que cargar el poligonado del terreno hasta esa distancia también.

En un pasillo de eso te olvidas.
Grinch escribió:Y no es la primera vez que por nombrar un exclusivo se ha liado. asi que no. No sobra. Simplemente le he avisado .Y elo me conoce del foro lo suficiente para saber que lo de que le capan es una coña.
Ademas supuse que se creia que era el del e3 como ha señalado

Quizá no lo he expresado bien. Lo que digo que sobra es la parte de "que te capan" pues da a entender un nivel de intransigencia por parte de los foreros multiplataforma que yo creo que no está justificado y algún forero se podría considerar ofendido. Me parece bien que seas amigo de eloskuro y hagáis bromas, pero no a costa de los foreros de multiplataforma.
Que si tio. que si. Que yo seguiré hablando como lo hago. Si no te ha gustado el comentario reportarme . PUNTO.


Con esto lo dejo ya..
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
David Ricardo escribió:
Grinch escribió:Y no es la primera vez que por nombrar un exclusivo se ha liado. asi que no. No sobra. Simplemente le he avisado .Y elo me conoce del foro lo suficiente para saber que lo de que le capan es una coña.
Ademas supuse que se creia que era el del e3 como ha señalado

Quizá no lo he expresado bien. Lo que digo que sobra es la parte de "que te capan" pues da a entender un nivel de intransigencia por parte de los foreros multiplataforma que yo creo que no está justificado y algún forero se podría considerar ofendido. Me parece bien que seas amigo de eloskuro y hagáis bromas, pero no a costa de los foreros de multiplataforma.


David Ricardo. Reporta o no reportes, pero no le des tantas vueltas al tema. Para qué voy a bromear si por ese desliz me pueden apuntar una infracción? No tiene sentido lo que dices si me arriego a un baneo.
Dejo el offtopic.
¿Hay que sacarle punta a un comentario así? ¿de verdad?

Pues nada, el que continúe se lleva premio.
Grinch escribió:Que si tio. que si. Que yo seguiré hablando como lo hago. Si no te ha gustado el comentario reportarme . PUNTO.


Con esto lo dejo ya..



Que borde te pones. El compañero tiene razón. Los usuarios de multiplataforma no "capan" a nadie a no ser por un flame o comentario malintencionado. Y no ha sido el caso, ni nadie se ha quejado ni ha "capado" a nadie.
rafazgz93 escribió:1080p/60fps dijeron XD

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

900p y entre 40 y 60 frames por segundo. Igualico que el battlefield 4. No sé cómo será el resto del juego, peor por lo que se ve en esta beta el hardline parece más un dlc que no un juego nuevo.
COmo simpre sony a su mundo.

Yo e podido jugar a la beta y a parte de que es un mojon no es que me moleste la resolución sino las caidas de framerate que tiene el juego.

Lo de los 60 fps puro espejismo cuando estas en la batalla.
David Ricardo escribió:
rafazgz93 escribió:1080p/60fps dijeron XD

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

900p y entre 40 y 60 frames por segundo. Igualico que el battlefield 4. No sé cómo será el resto del juego, peor por lo que se ve en esta beta el hardline parece más un dlc que no un juego nuevo.


El principal problema es ese, no parece un juego nuevo. Si lo intentas colar como una expansión tocha de las de antaño a 30€ pues tiene un pase pero a precio de juego nuevo lo va comprar el tato.
Que esperanzas hay de que veamos algo de KH3 y FFXV en el TGS?

Y ya puestos...cuando era el TGS?
rokyle escribió:Que esperanzas hay de que veamos algo de KH3 y FFXV en el TGS?

Y ya puestos...cuando era el TGS?

Por lo menos Final Fantasy XV deberiamos verlo en el TGS es del 18 al 22 de septiembre.
rokyle escribió:Que esperanzas hay de que veamos algo de KH3 y FFXV en el TGS?

Y ya puestos...cuando era el TGS?


Dijeron que habrían noticias nuevas a partir de junio. Viendo que no han ido al E3 en la TGS y Jump Festa deben estar si o si... Igual que The Last... Bueno dejemoslo mejor xd.
Kingdom Hearts III yo no lo espero, como poco, hasta 2016, es SlowEnix xD
Natsu escribió:Kingdom Hearts III yo no lo espero, como poco, hasta 2016, es SlowEnix xD

2026 más bien, tienen pinta de no ponerse en serio hasta después del XV, y el XV ya irá para largo...
Natsu escribió:Kingdom Hearts III yo no lo espero, como poco, hasta 2016, es SlowEnix xD


Juego de lanzamiento (Junto a Shenmue 3) para la ps8
IridiumArkangel escribió:GTA V past-gen Vs next-gen desde Eurogamer

https://www.youtube.com/watch?v=pBkCB1zRIx4

Yo juraría que en PS3/360 se ve bastante mejor que en las imágenes que salen ahí, alguien podría confirmarlo?
QuiNtaN escribió:
IridiumArkangel escribió:GTA V past-gen Vs next-gen desde Eurogamer

https://www.youtube.com/watch?v=pBkCB1zRIx4

Yo juraría que en PS3/360 se ve bastante mejor que en las imágenes que salen ahí, alguien podría confirmarlo?

Le bajamos bastante a las imagenes de PS3 y le subimos un poquito a las REALES de PS3 y... bingo!! tenemos GTA V en PS4 y caeran como moscas!!
pablomoros escribió:
QuiNtaN escribió:
IridiumArkangel escribió:GTA V past-gen Vs next-gen desde Eurogamer

https://www.youtube.com/watch?v=pBkCB1zRIx4

Yo juraría que en PS3/360 se ve bastante mejor que en las imágenes que salen ahí, alguien podría confirmarlo?

Le bajamos bastante a las imagenes de PS3 y le subimos un poquito a las REALES de PS3 y... bingo!! tenemos GTA V en PS4 y caeran como moscas!!

Yo las de PS3 las veo raras y algunas demasiado mal, a veces tengo la sensación de que le suben el brillo o así y muestran las zonas con más calvas de todo el juego.
QuiNtaN escribió:Yo las de PS3 las veo raras y algunas demasiado mal, a veces tengo la sensación de que le suben el brillo o así y muestran las zonas con más calvas de todo el juego.

He jugado a GTA V y ni de coña tiene esas texturas tan horrorosas, ni el suelo, ni la hierba, ni las ruedas.
pablomoros escribió:
QuiNtaN escribió:Yo las de PS3 las veo raras y algunas demasiado mal, a veces tengo la sensación de que le suben el brillo o así y muestran las zonas con más calvas de todo el juego.

He jugado a GTA V y ni de coña tiene esas texturas tan horrorosas, ni el suelo, ni la hierba, ni las ruedas.

Yo lo he jugado en 360 y tampoco nada que ver, marketing que le llaman.
Yo he posteado un montón de capturas de GTAV de ps3 y se ve millones de veces mejor que las de eurogamer.

Pero es normal quieren hacer que se note mucho más el salto, y se nota, no hace falta recurrir a las peores capturas xD


Las dejo de nuevo que nunca está de más ( y su rato me llevó) XD

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En general es cierto que las texturas de las montañas y tal son meh y que están básicamente desérticas, pero por lo demás yo no las veo tan mal, eso sí lo que se ha visto de la version PS4 se ve bastante mejor, pero no hace falta dilapidar la version ps360 xD

Sacó un par del spoiler por que me parecen dignas de mención

Esta
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Y esta.

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eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Xbox One recibirá una beta distinta de Battlefield Hardline
Los usuarios de PS4 y PC llevan un tiempo con disfrutando, o no, de la beta de 'Battlefield Hardline' mientras que los poseedores de un Xbox One tendrán que esperar algo más de tiempo, pero no todo son malas noticias.

Karl-Magnus Troedsson, CEO de DICE, ha confirmado que los usuarios de Xbox One tendrán acceso a la beta de 'Battlefield Hardline' sólo que esta beta será distinta con respecto a la que hay en PS4, en concreto habla de una versión diferente, lo que puede interpretarse como una actualización de la actual. También ha confirmado que habrá una beta para cada plataforma en la que aparecerá el juego, la función de esto es saber que les va gustando a los usuarios y que no.

'Battlefield Hardline' se lanzará el 21 de octubre para PS3, PS4, Windows PC, Xbox 360 y Xbox One.

http://www.vidaextra.com/fps/xbox-one-recibira-una-beta-distinta-de-battlefield-hardline

Pasamos de juegos exclusivos temporales a dlcs temporales... Y ahora tocan betas temporales xD


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Cuenta atras

http://www.teamfortress.com/countdown/suspense.htm#nnn
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