Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Natsu escribió:
alvarions escribió:
Gamingbolt making up crap again with the BF Hardline 1080p story. The game is currently running at 900p just like BF4


https://twitter.com/ManaByte/status/476730732279132161


Toma y el gordo mentiroso ese dijo en la confe algo así como BF hardline en gloriosos 1080p 60fps en ps4, :-|


Recuerda que WD tambien iba a 1080/60 en ps4 durante un dia xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:
alvarions escribió:
Gamingbolt making up crap again with the BF Hardline 1080p story. The game is currently running at 900p just like BF4


https://twitter.com/ManaByte/status/476730732279132161


Toma y el gordo mentiroso ese dijo en la confe algo así como BF hardline en gloriosos 1080p 60fps en ps4, :-|


Pero a ver.... El tal Jeremy Conrad es un insider... Si alguien tiene que contradecir la informacion de gamingbolt no tendría que ser alguien que tenga que ver con el desarrollo de BF Hardline?
Zokormazo escribió:
Natsu escribió:
Toma y el gordo mentiroso ese dijo en la confe algo así como BF hardline en gloriosos 1080p 60fps en ps4, :-|


Recuerda que WD tambien iba a 1080/60 en ps4 durante un dia xD



Creo que estuvo mas de un dia y muchas webs se hicieron eco diciendo que eras asi....

Asi que vayamos con cuidado y veamos que dicen
¿Quién pollas es el tal Jeremy Conrad y por qué debería importarme lo que diga? Se agradecerá la respuesta.

PD: En serio, ni idea de quién es XD
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GR SteveSteve escribió:¿Quién pollas es el tal Jeremy Conrad y por qué debería importarme lo que diga? Se agradecerá la respuesta.

PD: En serio, ni idea de quién es XD

un tipo que va diciendo cosas y que a veces aciertas a veces non xD
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Yo he jugado a la beta de bf:hardline. Si ahora mismo va a 900p con 32 jugadores y petardea, que en 4 meses hagan que vaya a 1080p/60 lo veo cosa de ciencia ficción. No digo que imposible, pero no os tiréis de los pelos si sale el juego y sigue siendo 900p.
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David Ricardo escribió:Yo he jugado a la beta de bf:hardline. Si ahora mismo va a 900p con 32 jugadores y petardea, que en 4 meses hagan que vaya a 1080p/60 lo veo cosa de ciencia ficción. No digo que imposible, pero no os tiréis de los pelos si sale el juego y sigue siendo 900p.

A ver si solo va a ir a 1080/60 en one xD
es broma :P
Tiene toda la pinta de tratarse de los mismos "gloriosos 1080p" de Watch Dogs.
eloskuro escribió:
David Ricardo escribió:Yo he jugado a la beta de bf:hardline. Si ahora mismo va a 900p con 32 jugadores y petardea, que en 4 meses hagan que vaya a 1080p/60 lo veo cosa de ciencia ficción. No digo que imposible, pero no os tiréis de los pelos si sale el juego y sigue siendo 900p.

A ver si solo va a ir a 1080/60 en one xD
es broma :P

Si eso sucede, no me véis más por aquí. Emigro a otro foro donde no me conozcan .

Y esto no es coña [carcajad]
David Ricardo escribió:Yo he jugado a la beta de bf:hardline. Si ahora mismo va a 900p con 32 jugadores y petardea, que en 4 meses hagan que vaya a 1080p/60 lo veo cosa de ciencia ficción. No digo que imposible, pero no os tiréis de los pelos si sale el juego y sigue siendo 900p.

donde petardea y que hace , yo lo que e notado es en un servidor mucho saltos , pero en otros todo bien y unos defectos grafico que no tienen nada que ver con la resolucion
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Creeis que estó estaba funcionando en alguna xbox one?

https://www.youtube.com/watch?v=j6Xg_Ul_7rg

Si es así y no hay downgrade pinta bien para consolas la cosa no?
eloskuro escribió:Creeis que estó estaba funcionando en alguna xbox one?

https://www.youtube.com/watch?v=j6Xg_Ul_7rg

Si es así y no hay downgrade pinta bien para consolas la cosa no?

Yo creo que sí va en una One. Lo que pasa es que la versión ultra de PC es más bestia todavía, (y tendrá unos requisitos morrocotudos), lo comentaban el día de la presentación. Pero vamos esto para mí se acerca de sobra y más teniendo en cuenta que ahora One también cuesta 400 pavetes ;)
En la conferencia se les veía jugando con el mando.
En la conferencia tenia un mandoven la mano, que hacia con el o contra que no lo sabemos
El gameplay de The witcher en según que situaciones metia unas rascadas interesantes. A partir de ahí crei en la posibilidad de que pudiera ser la versión de consolas.

Pero no se la verdad.
El gameplay de the witcher parece generalmente aceptado que sí que estaba corriendo en Xbox One.

Los que nos la clavaron fueron los de Rocksteady que enseñaron el Batman en la conferencia de Sony con las instrucciones en pantalal de playstation (aprieta cuadrado para tal, aprieta L1 + triángulo para cual) y luego han dicho que se trataba de la versión de PC. Si es la versión de PC dilo en la conferencia. Me parece publicidad engañosa.

Edit: nanoxxl, con lo de que petardea me refiero a que el juego va bien, pero no va con esa fluidez perfecta de 60 frames constantes. O al menos a mí me da esa sensación. La impresión que me da es que anda como el bf4, entre 40 y 60 frames todo el rato, pero así a ojo es difícil saberlo.
Gameplay Project Cars en PS4

La última vista desde el casco del piloto es impresionante.
El juego corre ahora mismo a unos 50fps con framerate desbloqueado.

http://www.gamersyde.com/news_e3_projec ... 84_en.html
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eloskuro escribió:Creeis que estó estaba funcionando en alguna xbox one?

https://www.youtube.com/watch?v=j6Xg_Ul_7rg

Si es así y no hay downgrade pinta bien para consolas la cosa no?

"Este despliegue narrativo es equiparable al técnico. The Witcher 3 era uno de los juegos más impactantes a nivel visual de la feria. La versión de Xbox One que vimos en la conferencia de Microsoft lucía muy bien y la de PC a puerta cerrada era impresionante


Parece que si.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi no me parecio para tanto..
David Ricardo escribió: Edit: nanoxxl, con lo de que petardea me refiero a que el juego va bien, pero no va con esa fluidez perfecta de 60 frames constantes. O al menos a mí me da esa sensación. La impresión que me da es que anda como el bf4, entre 40 y 60 frames todo el rato, pero así a ojo es difícil saberlo.

Hombre entre 40 y 60 fps para mi esta muy bien , para mi petardear es entre 20 y 30 fps , pero bueno si son 900 y media de 50 fps para mi perfecto o incluso siempre por encima de 40 fps
nanoxxl escribió:
David Ricardo escribió: Edit: nanoxxl, con lo de que petardea me refiero a que el juego va bien, pero no va con esa fluidez perfecta de 60 frames constantes. O al menos a mí me da esa sensación. La impresión que me da es que anda como el bf4, entre 40 y 60 frames todo el rato, pero así a ojo es difícil saberlo.

Hombre entre 40 y 60 fps para mi esta muy bien , para mi petardear es entre 20 y 30 fps , pero bueno si son 900 y media de 50 fps para mi perfecto o incluso siempre por encima de 40 fps


Pero si Adam Boyes dijo en la confe de Sony del E3 que el juego va a unos gloriosos 1080p y 60 fps en ps4! hay que creer siempre a las companías, no me creo que te vaya a 900p y petardee, debes de tener la plei estropeada. XD
Natsu escribió:
nanoxxl escribió:
David Ricardo escribió: Edit: nanoxxl, con lo de que petardea me refiero a que el juego va bien, pero no va con esa fluidez perfecta de 60 frames constantes. O al menos a mí me da esa sensación. La impresión que me da es que anda como el bf4, entre 40 y 60 frames todo el rato, pero así a ojo es difícil saberlo.

Hombre entre 40 y 60 fps para mi esta muy bien , para mi petardear es entre 20 y 30 fps , pero bueno si son 900 y media de 50 fps para mi perfecto o incluso siempre por encima de 40 fps


Pero si Adam Boyes dijo en la confe de Sony del E3 que el juego va a unos gloriosos 1080p y 60 fps en ps4! hay que creer siempre a las companías, no me creo que te vaya a 900p y petardee, debes de tener la plei estropeada. XD


XD XD XD
Serán como los 1080P de WD...que ridículo se están marcando.
La cosa es que le preguntaron a un representante de EA que ahora que se sabía que en PS4 iría a 1080, que a qué resolución iba la versión de One. Y el tío dijo que la misma. Con lo cual el misterio va a más.

Puede ser que el single player sea lo que va a 1080 y el multi no. Yo, viendo la beta, que parece un dlc de battlefield 4 más que otra cosa, me da la impresión de que los de visceral games deben haberse centrado en el single player y el coop más que en el multi. El tema policías y ladrones puede dar mucho juego a nivel historia. Todo lo contrario que en los battlefield de guerra, donde a mí la campaña me parece un peñazo y me los pillo exclusivamente por el multijugador.
Tiene sentido. Aunque también podría ser que les falte mucho curro de optimización.

Cambiando de tema, Project C.A.R.S. luce de muerte en PS4:
http://www.gamersyde.com/hqstream_proje ... 43_en.html

A ver si sale algún vídeo pronto de One, esperemos que no difieran mucho ^^
Al final sale en octubre no? parecía una leyenda urbana el Project Cars XD
Natsu escribió:Al final sale en octubre no? parecía una leyenda urbana el Project Cars XD


Pero si han estado sacando builds constantemente en PC, y galerías con capturas y vídeos aportados por los usuarios :-?

Lo que quizá ha ido más lento y más "encubierto" ha sido el desarrollo de consola, pero después de ver cómo luce, el resultado final es impresionante XD Yo creo que se han ido fijando también en lo que salía para no quedarse atrás en ningún apartado, al menos gráficamente hablando. Yo he seguido el desarrollo en PC y han ido añadiendo efectos como los reflejos en el interior de la cabina (los de DriveClub y Forza Horizon, por ejemplo) que antes no estaban, o la vista desde el casco del piloto con profundidad de campo variable según miras a la carretera o a los velocímetros, es acojonante XD
He oído que el video de Batman de la conferencia de Sony iba sobre un SLI de GTX 780. ¿Alguien sabe algo?
josemurcia escribió:He oído que el video de Batman de la conferencia de Sony iba sobre un SLI de GTX 780. ¿Alguien sabe algo?

¿Donde lo has oido?
Me parece mucha máquina para lo que se vio.
En un video de un youtuber. Dice que Rocksteady lo ha confirmado, pero buscando solo encuentro que han confirmado que va en PC, pero no el equipo.
Yo tampoco he oído nada de Rocksteady al respecto, pero igualmente no lo tomaría como referencia porque supongo será una versión sin optimizar aún. Aparte, no recuerdo haber visto nada gráficamente impresionante, más allá de la amplitud de los escenarios.
Hombre, es que no se puede ignorar el tamaño del escenario, la distancia de renderizado, la cantidad de luces dinámicas en escena, etc.

Imagen

Si los referentes gráficos en cada generación son siempre los juegos pasillo es por algo.
El batman tiene fecha? Evidentemente en consolas no se va a ver como lo que enseñaron panda de nihilistas XD

Si los referentes gráficos en cada generación son siempre los juegos pasillo es por algo.


Vamos a obviar que no has jugado a RDR, GTAV y que por supuestísimo pasarás de MGSV que será una chusta gráfica con un 99,9% de probabilidad [qmparto]

Hay nihilistas para todo [fiu]
josemurcia escribió:Hombre, es que no se puede ignorar el tamaño del escenario, la distancia de renderizado, la cantidad de luces dinámicas en escena, etc.

No lo estoy ignorando, simplemente digo que lo único que vi destacable técnicamente en este Batman fue la amplitud de los escenarios (y lo que ello conlleva, of cors).
Vamos, que no me parece un juego que vaya a necesitar dos 780ti ni mucho menos en su versión final. Al fin y al cabo no deja de ser UE3 dopado.
Es verdad que el juego más tocho de la gen es GTAV y es un mundo abierto pero es que en R* son magos, no es la norma ni mucho menos, los exponentes gráficos de cada consola obviando a R* son autéticos pasillos xDDDDDDDDD
Natsu escribió:Es verdad que el juego más tocho de la gen es GTAV y es un mundo abierto pero es que en R* son magos, no es la norma ni mucho menos, los exponentes gráficos de cada consola obviando a R* son autéticos pasillos xDDDDDDDDD


Lo que está claro es que al menos aquí las normas las poneis vosotros [fiu]

Agur nihilistas [jaja]
ermesrasta escribió:Vamos a obviar que no has jugado a RDR, GTAV y que por supuestísimo pasarás de MGSV que será una chusta gráfica con un 99,9% de probabilidad [qmparto]

Hay nihilistas para todo [fiu]

¿Pero cuando he dicho yo que sean chustas gráficas? Simplemente digo que los referentes puramente gráficos son pasillos, eso es un hecho.

Otra cosa son los exponentes técnicos, donde GTA V en consola me parece que está por encima de todo.

Y yo precisamente siempre defiendo lo técnico por encima de lo puramente gráfico, y estoy bastante cansado ya de tanto juego pasillo.
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No hay que ser un lumbreras para saber que eso va en un super PC que aqui casi nadie se lo puede permitir.
La magia de Rockstar tiene 2 bases:

Una los 200 y pico millones que se gastaron en el desarrollo, más de 30.000 millones de pesetas, para los viejales como yo, que se dice pronto.

Otra, que en todos sus otros juegos desarrollan tecnologías que acaban utilizándose en los GTAs de alguna manera, las animaciones faciales del LA Noire, la simulación lumínica y meteorológica del red dead, los tiroteos y estilo gráfico en zonas cerradas del Max Payne...

La magia siempre tiene truco. Son horas y horas de trabajo y cientos de millones de euros.
Pues como todo o es que los Halos y Uncharteds no "reciclan" conocimientos de anteriores proyectos y se gastan millones? o es que quieres "infravalorar" el resultado por su alto coste, coste por cierto que me juego un testículo a que la mitad si no más ha ido a publicidad más que al desarrollo del propio juego XD
También hay que tener en cuenta que los empleados de Rockstar no han sufrido muchas re-estructuraciones que digamos y tienen muchísima experiencia. Son años dedicados exclusivamente al mismo tipo de juego, es más, a un único juego. A GTA le ha llevado muchos años dejar de ser un ñordo técnico para convertirse en la maravilla que es hoy.


se estrecha la cosa... no, se vuelve abrir brecha [+risas]
Aristoteles escribió:


se estrecha la cosa... no, se vuelve abrir brecha [+risas]

Absurdo, el diablo 3 no es gran cosa, no creo que sea culpa del hardware.
Natsu escribió:Pues como todo o es que los Halos y Uncharteds no "reciclan" conocimientos de anteriores proyectos y se gastan millones? o es que quieres "infravalorar" el resultado por su alto coste, coste por cierto que me juego un testículo a que la mitad si no más ha ido a publicidad más que al desarrollo del propio juego XD

Yo no quiero infravalorar nada. Pero sí digo que las cosas no salen del aire o de la nada. Si el GTA V es la bomba es por todo el esfuerzo, dinero y trabajo que tiene detrás.
Ciertamente lo del Diablo 3 tampoco quiere decir nada. Es como usar el Trine 2 para comparar máquinas xD
tiku escribió:Ciertamente lo del Diablo 3 tampoco quiere decir nada. Es como usar el Trine 2 para comparar máquinas xD

Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)
[rtfm]
Yo creo que casi pide más el Trine 2 que el Diablo 3 XD O por arte de magia puedo poner el Diablo 3 en alto y el Trine 2 me da lagazos en medio XD
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
tiku escribió:Ciertamente lo del Diablo 3 tampoco quiere decir nada. Es como usar el Trine 2 para comparar máquinas xD

Pues si, ayer me choco el quiebro. Y todavía estoy esperando a ver quienes notan diferencia de resolución 720p a 1080p en esta imagen y así poder argumentar que no hay diferencias.

http://www.subeimagenes.com/img/sin-tit ... 990493.jpg


Aparte, es evidente que un juego pasillo es más propenso a portento gráfico, pero la definición no es pasillo, es lineal, así entran juegos como Galaxy1 y 2 entre otros. Siempre interpreto, puede ser fallo mio, UC o Gears en esa definición, pero no RE4;Infinite, GoW, Last Story o galaxys por nombrar algunos.¿fallo mio?

Y ya que se habla, Rage(2011) en consolas,me parece la mayor brutalidad respecto al resto en su momento de salida, hoy día seguiría tuteando a cualquiera de los lineales.
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