Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Y lo peor es que encima el juego está optimizado con el culo en pc, para la puta mierda de gráficos que tiene. [qmparto]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
David Ricardo escribió:Al final la comparación PS4 XBO queda:
29% más resolución en la PS4.
Sombras un poco más detalladas en PS4.
Mejor AO en PS4.
Framerate más estable en PS4 en momentos muy puntuales.


Tienes razón, pero te lo fixeo un poco.
eloskuro escribió:
Es hablar por hablar y como no hay nada oficial no teneis por qué creeroslo. Así que para qué comentar nada?



Porque cuando se afirma algo tan categoricamente, hablando incluso como si fuese algo totalmente obvio, normalmente es porque se tiene claro que así es. En tu caso no sólo no has sabido demostrar nada sobre el proceso de escalado en xbox one, sino que además desconoces por completo cualquier tipo de dato sobre dicho proceso en ps4. O resumido en términos simples, has cogido dos cosas sobre las que no sabes nada seguro, y has afirmado que una es mejor que la otra, así, totalmente de gratix.

Pero bueno, mi intención era comprobar si había algo nuevo sobre el tema que se me hubiese pasado, y por lo visto no es así con lo cual me doy por satisfecho.
Yarky escribió:Y lo peor es que encima el juego está optimizado con el culo en pc, para la puta mierda de gráficos que tiene. [qmparto]


Exacto.

1000 € de cacharro por un lado y 400 € por el otro y luego ves casi lo mismo. Facepalm total y absoluto.
GR SteveSteve escribió:
Yarky escribió:Y lo peor es que encima el juego está optimizado con el culo en pc, para la puta mierda de gráficos que tiene. [qmparto]


Exacto.

1000 € de cacharro por un lado y 400 € por el otro y luego ves casi lo mismo. Facepalm total y absoluto.

Lo que tengo clarisimo es que este juego donde mejor se ve o mas se va a disfrutar es en consolas de sobremesa.Por precio,comodidad y resultado final donde no hay ese diferencia que nos vendian algunos [poraki]
Donde mejor se disfruta es en las "old Gen" por que yo lo valgo.

SI la next gen va a ser lo mismo pero más bonito, espero que sigan sacando crossgen muuuuuchos años XD
Aún así con un poco de suerte esto se podrá aplicar a éste juego y poco más... Está muy mal optimizada la versión de PC.
Yo creo q el resumen valido es el de ubisoft

Vamos a hacer una mierda de juego lleno de downgrades, falta de optimizacion y de trabajo y lleno de dlcs q siempre habra pardillos q se maten entre ellos para defernder su plataforma y compren el juego ...

Y tan contentos q el proximo repetimos

Au!!
Aunque el proceso de reescalado es el mismo en la inmensa mayoría de los casos: analizar imagen, ver qué pixeles faltan, crearlo, pintarlos y enviar la imagen a la resolución final; lo cierto es que PS4 y one lo hacen de manera distinta.
Uno de los 15 procesadores especiales dentro del SoC (el chip gordo) se encarga de esta tarea y de aplicar filtros a la imagen final (brillo, contraste, filtros, etc). Solo uno de los 15, el video encode y el video decode no tienen nada que pintar aquí. Es lo que han llamado Hana2 y que haciendo bien su trabajo (que lo hace) ha sido criticado por el tema del contraste y el fitro de nitidez muy exagerado. Parece que es algo ya corregido. Una de las ventajas de este chip es que programable (o "parametrizable") frame a frame. Personalmente no acabo de entender por qué está dentro del SoC, tengo mi teoría, pero no tiene cabida en este hilo.
En PS4, ese proceso lo tendrías que hacer entre el chip secundario (aunque no estoy muy seguro de si puede servir de apoyo para esto) y procesos en la GPU/CPU.
Cada método tiene ventajas e incovenientes, pero no creo que el proceso de reescalado y su resultado esté originando excesivas diferencias, más allá de los filtros aplicados.

Lo del argumento del 4K, no lo pillo por ningún lado. Bueno, primero, y siendo pedante, hablar de 4k es incorrecto. Para ámbito doméstico sería UHD o 2160p.
Si el juego o la peli vienen en 2160p nativos, no hay que hacer escalado. No vendría al caso en esta discusión. Aunque me gustaría ver algún juego en 2160p...
Si el juego o peli vienen a menos resolución, bastaría con llegar a 1080p, nativa o reescalada, proceso que ya hacen las consolas actualmente. Luego de 1080p a 2160p el proceso es relativamente simple, no hay que inventarse pixeles, solo repetir los que ya tienes. Si la consola no pudiera (me parece improbable), se puede dejar a nuestra tele UHD que haga el reescalado.

Por cierto, que leyendo lo de eurogamer, no dice que XOne tenga una oclusión ambiental menor que PS4, prácticamente la dan por inexistente.
Las sombras un poco peor, pero que es difícil de ver. Que la One tiene más tearing, especialmente al conducir (supongo que a alta velocidad) e incluso en algunas cinemáticas. Y por el resto, prácticamente idénticas.
Como nota curiosa, aunque la versión de PC es mejor gráficamente por antialiasing, texturas, resolución, etc (obvio), ellos casi prefieren la versión de consolas. Los enganchones de PC, sobre todo con AMD, deben ser bastante frecuentes y al menos las consola no sufren ese stuttering.
Colets, eso que dices del rescalador de PS4 y el de ONE, sin fuente no tiene ningún valor. Se agradece el esfuerzo de explicar tu interpretación de la situación, pero realmente hace falta un enlace oficial para poder afirmar que el rescalador de ONE hace algo que no haga el de PS4.
David Ricardo escribió:Colets, eso que dices del rescalador de PS4 y el de ONE, sin fuente no tiene ningún valor. Se agradece el esfuerzo de explicar tu interpretación de la situación, pero realmente hace falta un enlace oficial para poder afirmar que el rescalador de ONE hace algo que no haga el de PS4.

¿? Yo no he dicho que el reescalador de one haga algo que no haga el de PS4, lo que he dicho es que hace prácticamente lo mismo, pero de manera diferente. Y si dejamos fuera los filtros finales aplicados a la imagen, más "lo mismo" incluso. Las ventajas e incovenientes que veo a cada solución van por otro lado más que por el resultado final.
Eso sí, en el caso de PS4 no tengo muy claro si hablar de "reescalador" o de "proceso de reescalado"...

Las fuentes serían en el caso de One, la conferencia del hotchips (para ver donde está ese chip escalador) y alguna entrevista como la de DigitalFoundry con los arquitectos. Y mi interpretación personal, por supuesto.
Lo que nunca ví por ningún lado de una fuente oficial es lo del Hana2 como nombre.
De PS4, pues lo que ha ido saliendo de la arquitectura y algún post-mortem.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Gracias colets x tu teoria. Ya dije podia estar equivocado y la tuya parece mas realista que la mia xD Lo del 4k me referia a que la grafica de la xbox one puede ser nativa 4k por así decirlo( o uhd). Hay pocas graficas domesticas con esas especificación, por lo que la tecnologia de la grafica de esta consola puede ser mas moderna. ( aunque obviamente menos potente)

Edito: lo siento ando con el movil y no me cargó todo el post no se pork.
Decia que creo que hay tres opciones segun las declaraciones de ms. Que la gpu sea nativa 4k, que el reescalador de la xbox one puede reescalar hasta esa resolución sin problemas, o que las dos cosas a la vez.
De nada, aunque tampoco estoy de acuerdo con esto último:
La resolución de una gráfica es independiente de su tecnología. Como si quieres poner tu gráfica a sacar imágenes 8K, a la GPU le da lo mismo.
Otra cosa es que consigas más de 5 fotogramas por segundo, claro.
La única limitación física vendría por el ancho de banda que soporte tu canal de salida y el cable por el que vas a transportar la señal, pero no viene al caso.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
colets escribió:De nada, aunque tampoco estoy deacuerdo con esto último:
La resolución de una gráfica es independiente de su tecnología. Como si quieres poner tu gráfica a sacar imágenes 8K, a la GPU le da lo mismo.
Otra cosa es que consigas más de 5 fotogramas por segundo, claro.
La única limitación física vendría por el ancho de banda que soporte tu canal de salida y el cable por el que vas a transportar la señal, pero no viene al caso.


Entiendo. Como las imagenes a 8k que han conseguido ejecutando el wolfenstein. Eso si a costa de ir a 10fps y com un equipo de miles de euros
David Ricardo escribió:Chorradas y desvio absurdo del hilo


Te podria poner docenas a poco que buscase en los hilos, pero es que da la casualidad de que no me da la gana. Si te has sentido aludido es tu problema, yo no voy a perder el tiempo en demostrarte que la lluvia moja porque te ha dado un ataque de vete tu a saber que.

Lo que tengo clarisimo es que este juego donde mejor se ve o mas se va a disfrutar es en consolas de sobremesa.


Si obviamos la version de PC, desde luego.

Porque que este optimizado como el culo no cambia el hecho de que la mejor version sigue siendo la de ese PC hipotetico de mil euros que citais.
Absolute Terror escribió:
David Ricardo escribió:Chorradas y desvio absurdo del hilo


Te podria poner docenas a poco que buscase en los hilos, pero es que da la casualidad de que no me da la gana. Si te has sentido aludido es tu problema, yo no voy a perder el tiempo en demostrarte que la lluvia moja porque te ha dado un ataque de vete tu a saber que.

Lo que tengo clarisimo es que este juego donde mejor se ve o mas se va a disfrutar es en consolas de sobremesa.


Si obviamos la version de PC, desde luego.

Porque que este optimizado como el culo no cambia el hecho de que la mejor version sigue siendo la de ese PC hipotetico de mil euros que citais.

Me da igual si en el PC se ve mejor,a dia de hoy esa mejoria respecto a las consolas es de risa y para ver esa supertocha mejora hay que gastarse 1000 eurazos cuando por 400 la tienes casi igual y mucho mas comodo.
Despues de tanto bombo que si el PC bla bla bla,al final dicha version no a sido para tanto
Quiero mi pin XD

xufeitor escribió:Estoy seguro* que venderá tanto o más que el primer Assassin's Creed.

* - Seguro al 99% XD
Absolute Terror escribió:
Lo que tengo clarisimo es que este juego donde mejor se ve o mas se va a disfrutar es en consolas de sobremesa.


Si obviamos la version de PC, desde luego.

Porque que este optimizado como el culo no cambia el hecho de que la mejor version sigue siendo la de ese PC hipotetico de mil euros que citais.


Hipotético no, hace falta una 780 para ponerlo en ultra. Y tal configuración no tiene nada que justifique la diferencia de precio del hardware, al menos en mi opinión.

Pero sí, es la mejor versión. Con un i7 y una 780TI lo mueves en ultra a 1080p y 60fps.
Visto en kotaku. Los reflejos de WD son portales a otros mundos xD

http://kotaku.com/the-windows-in-watch- ... 1582889474
meloncito escribió:Visto en kotaku. Los reflejos de WD son portales a otros mundos xD

http://kotaku.com/the-windows-in-watch- ... 1582889474

Ostia que bueno, cristales con mundos paralelos, como en
Fringe
QuiNtaN escribió:
meloncito escribió:Visto en kotaku. Los reflejos de WD son portales a otros mundos xD

http://kotaku.com/the-windows-in-watch- ... 1582889474

Ostia que bueno, cristales con mundos paralelos, como en
Fringe


Ya se veia en el video comparativo con el GTA IV. Veias en el espejo el reflejo arbolitos, bancos, aceras y tal y se daba la vuelta y había un muro de edificios del copón sin un puto árbol! XD
David Ricardo escribió:http://gamingbolt.com/shadow-warrior-runs-at-900p-on-xbox-one-and-1080p-on-ps4-both-versions-locked-at-60fps

"Shadow warrior runs at 900p 60fps on Xbox one and 1080p 60fps on PS4"

Para no variar. [facepalm]

Esperemos que One se ponga a la altura tarde o temprano por que a este ritmo se comerá los mocos.
David Ricardo escribió:http://gamingbolt.com/shadow-warrior-runs-at-900p-on-xbox-one-and-1080p-on-ps4-both-versions-locked-at-60fps

"Shadow warrior runs at 900p 60fps on Xbox one and 1080p 60fps on PS4"

Ahh copón, no sabia que iba a salir en PS4-One. Yo lo he jugado en PC, y puedo decir que es un juegaso súper divertido. Aunque de alardes técnicos va justito, eso sí xD
https://mobile.twitter.com/PlayStation/status/471999984679014402

Plants vs Zombies salen en PS4 (y PS3) el 19 de agosto. El juego correrá a 1080p y 60 frames en PS4. La versión de One va a 900p.
Vaya humillación de ONE, sin potencia y sin exclusivos. Un 0 para microsoft.
josemurcia escribió:Vaya humillación de ONE, sin potencia y sin exclusivos. Un 0 para microsoft.


Yo sigo sin notar diferencias XD
Q no hombre q lo hacen para darle un aspecto cinematografico!!!
josemurcia escribió:Vaya humillación de ONE, sin potencia y sin exclusivos. Un 0 para microsoft.

Este es un post de juegos multi y por eso no ves noticias de exclusivos. Si quieres ver los exclusivos de one, que tiene unos cuantos, en el subforo de xbox one estarán encantados de deciter cuales son.
David Ricardo escribió:
josemurcia escribió:Vaya humillación de ONE, sin potencia y sin exclusivos. Un 0 para microsoft.

Este es un post de juegos multi y por eso no ves noticias de exclusivos. Si quieres ver los exclusivos de one, que tiene unos cuantos, en el subforo de xbox one estarán encantados de deciter cuales son.

Lo digo porque acaba de perder el Plants VS Zombies, que ahora es multi.
Plantas contra zombis nunca ha sido exclusivo de MS, era temporal, no ha perdido nada. XD

Se sabía desde el principio que era temporal.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Flying Wild Hog, estudio creador del reboot, previamente confirmó que la edición para PlayStation 4 correrá a 1080p y 60 cuadros por segundo. Sin embargo, el ingeniero agregó que tienen dificultades con lograr que la consola de Sony alcance esa resolución. “Tenemos principalmente problemas con el CPU, dado que nuestro motor gráfico no soporta más de 2 o 4 núcleos. Esto requirió un cambio a su arquitectura y muchas partes del motor requirieron ser reescritas.”, señaló.


Esto quiere decir que no se han complicado la vida con la version de xbox one y que sony les exige 1080p? :P
eloskuro escribió:
Flying Wild Hog, estudio creador del reboot, previamente confirmó que la edición para PlayStation 4 correrá a 1080p y 60 cuadros por segundo. Sin embargo, el ingeniero agregó que tienen dificultades con lograr que la consola de Sony alcance esa resolución. “Tenemos principalmente problemas con el CPU, dado que nuestro motor gráfico no soporta más de 2 o 4 núcleos. Esto requirió un cambio a su arquitectura y muchas partes del motor requirieron ser reescritas.”, señaló.


Esto quiere decir que no se han complicado la vida con la version de xbox one y que sony les exige 1080p? :P


Quiere decir lo que esta diciendo, ni más ni menos.
Natsu escribió:Plantas contra zombis nunca ha sido exclusivo de MS, era temporal, no ha perdido nada. XD

Se sabía desde el principio que era temporal.


Lo único que consiguen con estas practicas es que la versión de la "otra" sea la versión definitiva 1080p/60fps. xD


eloskuro, Damage Control [+risas]
xufeitor escribió:
eloskuro escribió:
Flying Wild Hog, estudio creador del reboot, previamente confirmó que la edición para PlayStation 4 correrá a 1080p y 60 cuadros por segundo. Sin embargo, el ingeniero agregó que tienen dificultades con lograr que la consola de Sony alcance esa resolución. “Tenemos principalmente problemas con el CPU, dado que nuestro motor gráfico no soporta más de 2 o 4 núcleos. Esto requirió un cambio a su arquitectura y muchas partes del motor requirieron ser reescritas.”, señaló.


Esto quiere decir que no se han complicado la vida con la version de xbox one y que sony les exige 1080p? :P


Quiere decir lo que esta diciendo, ni más ni menos.


Quiere decir que va siendo hora de que tengais claro que la tónica general en los Multis ya sea por H o por B, es que las versiones de XOne serán menos completas técnicamente (entendiendo como H y B las diversas limitaciones posibles como menor capacidad gráfica en cómputo global del hard, no optimización a la arquitectura de la máquina (esRAM y demás) o tocadura de webs por parte de los desarrolladores con port rápido; o tambien el conjunto de todas ellas). Lo que está claro, es que lo raro será ver un mismo juego Multi con el mismo acabado técnico en ambas máquinas...
Natsu escribió:Plantas contra zombis nunca ha sido exclusivo de MS, era temporal, no ha perdido nada. XD

Se sabía desde el principio que era temporal.


Mejor di que se anunció, porque la cantidad de gente que no lo desconocía es alarmante... Pero supongo que son los mismos que creen que Sony solo presento indies en la gamescom xD.
No creo que Son y exigía 1080p/60fps a nadie ya que de momento ningún exclusivo suyo cumple esa regla y multis solo alguno...WD va a 960p en Ps4 ,por arte de magia ya la gente no nota la diferencia entre 1080p y 960p ya que una cualidad de los ojos bionicos es que también son selectivos.
Lo de menos completo técnicamenteme hace gracia por que algunos intentais vender continuamente la moto de la diferencia gráfica abismal entre versiones cuando en la mayoría de los casos son versiones idénticas excepto en la resolución, mayor en Ps4, o pequeños detalles ,caso sombras de WD algo mejor definidas,que es necesario tener el ojo biónico.
Retamero escribió:No creo que Son y exigía 1080p/60fps a nadie ya que de momento ningún exclusivo suyo cumple esa regla y multis solo alguno...WD va a 960p en Ps4 ,por arte de magia ya la gente no nota la diferencia entre 1080p y 960p ya que una cualidad de los ojos bionicos es que también son selectivos


Post of the year. [tadoramo]

A mi la verdad los 60fps todo el rato me la sudan... lo que si me importa es que no haya tearing y que la resolución sea 1080p nativa porque el rescalado canta muchísimo sobre todo si juegas a la consola en un monitor de muy alta resolución (como es mi caso).

No tengo ningún ojo bionico, tampoco me parece algo gravísimo porque no soy un graphic whore, pero macho que consolas que han salido hace menos de 6 meses no puedan mover con soltura ni siquiera 1080p cuándo muchos ya hemos comenzado a usar 4K... pues toca un poco la moral porque no se que coño han estado haciendo estas empresas en los últimos 8 años... I+D en hw seguro que no. :p
Retamero escribió:No creo que Son y exigía 1080p/60fps a nadie ya que de momento ningún exclusivo suyo cumple esa regla y multis solo alguno...WD va a 960p en Ps4 ,por arte de magia ya la gente no nota la diferencia entre 1080p y 960p ya que una cualidad de los ojos bionicos es que también son selectivos.


Puedes citar a la gente que haya dicho eso? Porque aquí no me suena y he ido al hilo de PS4 para hacer una búsqueda rápida, porque que pensaba que podría haber gente diciendolo ,pero tampoco. Muchas criticas respecto a ello y alguno diciendo que si fuera a 1080p mejor pero que es lo que hay.

Lo que si he visto aquí es a gente decir que la mejora gráfica general de la version PC sobre Ps4 no les parece suficiente para justificar el desembolso de dicha mejora, que es grande por una mala optimización del juego. Según Ubisoft las versiones de consolas serían assets en alto (Obviamente no todo está así por mucho que digan). Pasate por el hilo de configuración que hay en PC para ver los problemas que tiene gente con muy buenos equipos y bastante más caros que una PS4 para correr dicho juego todo en ultra (Que si estuviera bien optimizado no debería).

Para terminar una reflexión.
Que más criticable, que una máquina menos potente y mucho más barata (mitad de precio y puede que sea generoso) tenga un rendimiento sensiblemente peor en un juego como Watch Dogs, o que una máquina menos potente, pero 100€ más cara hasta el momento tenga un rendimiento sensiblemente peor en determinados multis (Que por el momento se puede hablar de mayoría y no de casos aislados...)?
Lo digo porque el post suena a persona resentida con las criticas a One por no alcanzar los 1080p en juegos que si lo hace PS4... Y esas críticas habrían sido menos duras de no costar más que su competidora...

Y mira que viendo todo lo que ha pasado, sigo defendiendo lo mismo de hace unos días. Watch Dogs no vale para medir a estas máquinas porque es un trabajo mal hecho y lo que está pasando con la versión de PC (Bueno y cosas que están dentro del juego como físicas y demás) lo demuestra. Que se van a quedar cortas seguro, pero el tope no es ese.
También hay que pensar que como las consolas han lastrado la evolución gráfica (Encima con arquitecturas diferentes a las actuales) los equipos que han desarrollado exclusivamente en ellos ahora se encuentran con nuevos problemas que desconocían. Cuanto menos es significativo la cantidad de retrasos que están habiendo... Y en algunos casos son proyecto que en teoría superiores a 2 años de desarrollo con lo que sorprende aún más.
Lo digo por que en el foro de WD Ps4 si ves los comentarios poco importa que el juego vaya a 1080p o 960p mientras divierta,que es lo que importa.
En otras ocasiones,y se puede mirar en este hilo,como el Tomb Raider o Thief,donde los ojos bionicos iban a explotar parecía que lo juegos eran menos divertidos por ir a 960p.
Y esa va a ser la tónica, mas acentuada en One,si yo soy desarrollador y quiero meter en mi juego 40 coches en pantalla por que así es como he diseñado que sea la experiencia jugable recortare de otro lado (The Order).
Los de los 1080p ha sido mas marketing que otra cosa o ya no nos acordamos de Ps3 y sus 1080p y 120 fps.
pués te lo digo en serio, he puesto en la busqueda "1080p" y lo mensajes que lo contienen, en su gran mayoría son críticas....
reberes escribió:pués te lo digo en serio, he puesto en la busqueda "1080p" y lo mensajes que lo contienen, en su gran mayoría son críticas....


Bueno, yo tambien lo he leido aqui y allá en diversos hilos, los discursos cambian dependiendo de donde venga el juego (bueno y en el de Nintendo y el de Microsoft igual eh; que aqui hay pa todos). Ryse "era una castaña" porque iba a 900p, y despues como al final técnicamente es bueno, es una castaña como juego (que ahí ya si que parece que si que apenas lo probé un poco como para poder decir algo). Al Forza 5 tambien le han caido palos por todos lados, y eso que va a 1080p 60fps, pero no importa porque para ello parece un Forza 4.5HD (esto lo leí hace no mucho). Despues tambien le criticaban el contenido, y eso que fue de lanzamiento y con apenas 2 años y poco de desarrollo, pero era sólo una Demo. Luego me encuentro que Drive Club con casi un año de retraso sale, con 55 circuitos (ojo, que son variantes, no circuitos totalmente diferentes unos de otros que yo sepa), 50 coches y a 30 fps siendo un semi-arcade. Será tambien interesante ver los argumentos si sale un GT 7 Prologue [+risas] . La coherencia en las críticas brilla por su ausencia muchas veces...
A mi me parece curioso que en la generación pasada 50 píxeles menos en las comparaciones de DF, o alguna textura o hierba extra, fueran razones de peso para recomendar un multi e una u otra plataforna, y ahora diferencias mayores se pasen por alto y no tengan importancia alguna. Como cambian las cosas...
IridiumArkangel escribió:
reberes escribió:pués te lo digo en serio, he puesto en la busqueda "1080p" y lo mensajes que lo contienen, en su gran mayoría son críticas....


Bueno, yo tambien lo he leido aqui y allá en diversos hilos, los discursos cambian dependiendo de donde venga el juego (bueno y en el de Nintendo y el de Microsoft igual eh; que aqui hay pa todos). Ryse "era una castaña" porque iba a 900p, y despues como al final técnicamente es bueno, es una castaña como juego (que ahí ya si que parece que si que apenas lo probé un poco como para poder decir algo). Al Forza 5 tambien le han caido palos por todos lados, y eso que va a 1080p 60fps, pero no importa porque para ello parece un Forza 4.5HD (esto lo leí hace no mucho). Despues tambien le criticaban el contenido, y eso que fue de lanzamiento y con apenas 2 años y poco de desarrollo, pero era sólo una Demo. Luego me encuentro que Drive Club con casi un año de retraso sale, con 55 circuitos (ojo, que son variantes, no circuitos totalmente diferentes unos de otros que yo sepa), 50 coches y a 30 fps siendo un semi-arcade. Será tambien interesante ver los argumentos si sale un GT 7 Prologue [+risas] . La coherencia en las críticas brilla por su ausencia muchas veces...



De momento si sale un GT7 Prologue daremos gracias si no tiene coches de PS2 XD
GR SteveSteve escribió:
IridiumArkangel escribió:

De momento si sale un GT7 Prologue daremos gracias si no tiene coches de PS2 XD


Touché XD
eloskuro escribió:
Flying Wild Hog, estudio creador del reboot, previamente confirmó que la edición para PlayStation 4 correrá a 1080p y 60 cuadros por segundo. Sin embargo, el ingeniero agregó que tienen dificultades con lograr que la consola de Sony alcance esa resolución. “Tenemos principalmente problemas con el CPU, dado que nuestro motor gráfico no soporta más de 2 o 4 núcleos. Esto requirió un cambio a su arquitectura y muchas partes del motor requirieron ser reescritas.”, señaló.


Esto quiere decir que no se han complicado la vida con la version de xbox one y que sony les exige 1080p? :P

Pues en mi opinión, ya no Sony si no todos los poseedores de una One/Ps4 deberíamos de exigir los 1080p.
Si no explicarme para que cajones tenemos tv a 1080p?
Para ver porno?
Ya no entremos en flipadas de 4k... [facepalm]
Veremos si pueden llegar a esa resolución en un tetris. :-|
Yo solo veo que cada vez la gente esta mas gilipollas y no solo eso también las compañías por ejemplo no recuerdo que anunciaran a cuanto iba The Last of Us o GTA V ¿Ahí no interesaba verdad? en cambio prácticamente cada día tenemos una noticia sobre resoluciones o FPS, que no digo que esta mal que digan la resolución y la gente vaya mas informada de cara a jugarlo, de hecho cada vez veo que hablan menos del juego si no mas de su parte técnica, su resolución y sus gráficos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
pabloc escribió:
eloskuro escribió:
Flying Wild Hog, estudio creador del reboot, previamente confirmó que la edición para PlayStation 4 correrá a 1080p y 60 cuadros por segundo. Sin embargo, el ingeniero agregó que tienen dificultades con lograr que la consola de Sony alcance esa resolución. “Tenemos principalmente problemas con el CPU, dado que nuestro motor gráfico no soporta más de 2 o 4 núcleos. Esto requirió un cambio a su arquitectura y muchas partes del motor requirieron ser reescritas.”, señaló.


Esto quiere decir que no se han complicado la vida con la version de xbox one y que sony les exige 1080p? :P

Pues en mi opinión, ya no Sony si no todos los poseedores de una One/Ps4 deberíamos de exigir los 1080p.
Si no explicarme para que cajones tenemos tv a 1080p?
Para ver porno?
Ya no entremos en flipadas de 4k... [facepalm]
Veremos si pueden llegar a esa resolución en un tetris. :-|

Los desarrolladores llegarán a 1080p facilmente, hay que darles tiempo. Mejor que los juegos vayan fluidos y que se centren en la jugabilidad y la historia, antes que en "tenemos que conseguir que vaya a 1080 si o si porque es lo que la gente quiere para su satisfacción personal despues de haberse comprado una tele fullhd"

Sobre las palabras del desarrollador diceidno que han tenido que estrujarse la cabeza para conseguir 1080p en ps4 para que el motor de juego use toda su cpu...
"Tenemos principalmente problemas con el CPU, dado que nuestro motor gráfico no soporta más de 2 o 4 núcleos."

Eso a mi me hace ver que para la xbox one no han reescrito nada para usar sus 8 nucleos... Basicamente en xbox one el juego tira con entre 2 o 4 nucleos.
Que digo yo.... En el supuesto de que las dos versiones sean iguales en carga grafica y en ps4 al usar todos sus nucleos tira a 1080p..., si hubiesen hecho lo mismo con xbox one, podrian haberle metido mas carga grafica al juego... Solo que no les ha interesado.

Y no, no digo que si hubiesen reescrito el codigo para la xbox one, el juego fuese a ser mejor y blbalaba. Solo digo que por lo que han dicho, en ese desarrollo han metido mas horas en el de ps4, que en la version de xbox one.
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