Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Comparando WD y GTA4 (no es GTA5 que antes lo puse mal)
https://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c
eloskuro escribió:Comparando WD y GTA5
https://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c


Eso es GTA4.
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rafazgz93 escribió:
eloskuro escribió:Comparando WD y GTA5
https://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c


Eso es GTA4.


Es verdad ^^U Me lo fixeo. Gracias.
Alomejor tenemos que plantearnos meter a WiiU en este hilo.

http://www.nintenderos.com/2014/05/wii- ... -xbox-one/
Que medio mas de calidad no? que periodista mas bueno, debío sacar matricula en la carrera.
eloskuro escribió:Comparando WD y GTA4 (no es GTA5 que antes lo puse mal)
https://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c



Uffff. Poco más que añadir. Muy mal en el apartado técnico, Ubitroll. Pero que muy mal.

Lo único que se puede decir en su defensa es que a Rockstar le llevó muchas entregas conseguir esas mejoras técnicas. Todos los GTA anteriores al IV son un truño técnicamente hablando, mientras que los Driver por ejemplo tenían mejores físicas, mejores daños en los coches, agujeros de bala en las paredes y en los coches, mejores reflejos, mejor iluminación... En fin, mejor todo, en general, y jamás se tuvo en cuenta porque la jugabilidad de GTA "molaba más". Espero que ahora los gráficos no sean lo único que se tenga en cuenta porque al margen del aspecto técnico el juego pinta muy bien.
GTA3 era revolucionario en su lanzamiento. O almenos yo recuerdo alucinar en casa.
NeCLaRT escribió:GTA3 era revolucionario en su lanzamiento. O almenos yo recuerdo alucinar en casa.

Yo también flipé pepinillos. La verdad es que no entiendo como la gente se acuerda más de Vice City y San Andreas que de GTA3, supongo que es porque este último salió muy temprano y poca gente tenía aún la PS2.
NeCLaRT escribió:Alomejor tenemos que plantearnos meter a WiiU en este hilo.

http://www.nintenderos.com/2014/05/wii- ... -xbox-one/


creo que los comentarios son incluso mejores

quiero dar mi opinion al respecto tuve la oportunidad de probar la ps4 y algunos de sus juegos tales como infamous, fifa 2014 mi sorpresa fue que el control es muy comodo de ps4 , en cuanto a graficos el infamous deja mucho que decear ya que yo poseo juegos de wiiu tales como :super mario 3d wordl y donkey Kong y estos se ven mucho mejor que infamous hay que decir las cosas como son esto es una opinión mi propia . En cuanto al fifa 2014 ese se vee super bien a cuanto nivel de graficos . Bueno solo quería dar mi opinión al respecto de lo que he visto y me dije a mi mismo entonces no tiene nada de que invidiarle la nintendo wiiu a ps4


[qmparto] [qmparto]
NeCLaRT escribió:GTA3 era revolucionario en su lanzamiento. O almenos yo recuerdo alucinar en casa.


GTA 3 fue revolucionario por ser el primer GTA en 3D, pero técnicamente era una bazofia de las buenas.

Gráficos de GTA Sexta GEN:
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Gráficos de Stuntman/Driver Sexta GEN:
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Seriously, hasta la llegada de GTA IV Driver estaba muy por encima de GTA gráficamente, igual que ahora GTA IV está por encima de WD.

Y ya en físicas, comportamiento de los coches y las armas ni te cuento.
Pues yo no recuerdo ningún juego con semejante ciudad abierta en 3D antes de GTA3.
Mapache Power escribió:Pues yo no recuerdo ningún juego con semejante ciudad abierta en 3D antes de GTA3.


Sim City 2K tenia ciudades mas grandes en 3D :P
Oh my god :O


Steve-Steve; no olvidemos tampoco que estamos hablando de un juego del primer año de PS2. Driver salió tres años después y creo recordar que no era tan abierto.
Mapache Power escribió:Oh my god :O

Steve-Steve, obviamente el juego no tenía el nivel de detalle de otros títulos con escenarios más cerrados, pero el simple hecho de ver toda aquella enorme ciudad moviéndose a tu paso a mi me impresionó bastante en su día. No olvidemos tampoco que estamos hablando del primer año de PS2.


Más cerrados no, Driver siempre ha sido mundo abierto, y desde PS1.

Yo ya flipaba con los primeros Driver y Carmageddon 2, y son mundos abiertos, y muy anteriores a GTA III. Algunos os habéis olvidado de que el mapa de GTA III era ésto y ya:
http://img4.wikia.nocookie.net/__cb2010 ... 3_mapa.jpg

Pero vamos que yo hablo de la saga en general, no sólo de GTA III. Los coches y edificios de Vice City y San Andreas son igual de cutres que los de GTA III.

San Andreas:
Imagen


Driv3r:
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En serio, que no hay color. Aparte que los coches de GTA San Andreas o cualquier GTA anterior a GTA IV no tienen ni agujeros de bala, ni deformaciones reales en tiempo real (son todas pre-fabricadas), ni tantas partes destruibles ni tantas animaciones.

Hace unos cuantos años se podría haber hecho un vídeo como el de GTA IV vs Watch Dogs mostrando la porquería técnica que era GTA por aquel entonces y a poca gente le habría importado. Joder 8 años para que las putas armas no te aparezcan de la nada en las manos, y eso que los semáforos siguen sin servir pa ná.
No se, yo jugué a Carmageddon y Driver en su día y recuerdo los "mundos" de mucho menor menor tamaño que el GTA 3, y bastante más limitados. El GTA 3 lo veo en otra escala respecto a estos juegos.
Hablo de los Driver de PSX, el de PS2 es bastante problable que si superara técnicamente a GTA3, como también hicieron muchos juegos posteriores al de Rockstar.
Y si hablamos de GTA en general te doy toda la razón; los Vive City y sobretodo San Andreas si que "cantaban" gráficamente al lado de la competencia que tenían en ese momento.

PD: Perdón por el off-topic XD
Con la llegada a la pasada generación en Rockstar se pusieron las pilas, por eso GTA IV está técnicamente muy por encima de todos los GTA anteriores y de otros juegos (incluso de WD xD), y precisamente dedicar tanto tiempo a mejoras técnicas repercutió en que mucha gente no ha encontrado el juego tan divertido, por eso GTA V es más definitivo, tiene los gráficos del IV y las paridas que hicieron vender a los anteriores.

No es una manera de excusar a nadie pero hay que tener en cuenta el presupuesto que hay detrás de GTA IV y V y el que hay detrás de Watch Dogs, a lo mejor en próximas entregas y si Ubisoft deja de dedicarle tanta pasta al puto Assasin's y le da una oportunidad a sus otros desarrollos vemos cosas mejores...

Y perdón por el off topic también XD
//offtopic

A ver, en el momento del lanzamiento, desde luego era revolucionario tecnicamente. Hacer zoom a un coche con la grandeza total y vida que tenia/aportaba el juego, o comparar con titulos de 2004, no es justo. Que luego saldrian, años despues, cosas mejores, con menor libertad, seguro. Pero las cosas hay que juzgarlas en su tiempo, y llamarlo bazofia, pues que quieres que te diga, a mi el salto de sensacion de realismo o avance que me dio ese juego pocos me lo han dado. Joder incluso soñaba con el puto juego luego.

Los dos posteriores son expansiones mas o menos gordas, de esos ya no digo nada respecto a sus contemporaneos, pero GTA3 no tenia parangon.
El cambio de GTA II a GTA III en mi caso fue muy brusco. Ya que en un venazo gamer y antes de pillar la PS2 me empece la saga, pase el primero si mal no recuerdo en PS, luego en la Decé pase el dos y ya con la PS2 al tiempo pille el III; fue ver esa ciudad en el 3D flipar xDDD

Despues el Vice City aunque es un juego muy divertido no me lleno tanto que el 3 que de ves en cuando lo juego aun. El San andreas nunca lo termino de pasar y esa una deuda aun. De hay para adelante no he jugado GTAs, aunque recientemente estaba dándole en la PS3 de un primo al cinco y me dejo un sabor de boca genial.

Tambien soy de los que en su epoca se cepillo los Drivers en PS, que grandes esos juegos :)
Pues a mi el GTA III en su día, que mi hermano lo compró de salida, no me pareció nada del otros jueves, a excepción del tamaño del escenario, y algunos efectos de luces, lo veía todo cuadrado, movimientos ortopédicos y ralentizadas por un tubo, vamos igual que lo veo hoy en día xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Eurogamer face-off: Wolfenstein
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-wolfenstein-the-new-order-face-off

Yo la verdad los veo casi iguales ^^ U Como en el Wach Dogs, las diferencias son nímias, por lo que si quieres lo más de lo más pillarlo en PC, y en consolas, con cualquiera de las dos versiones acertaras.
Lamentable que ninguna de las 2 pueda mantener 1080p en un juego en el que no hay "nada", todo está pintado en las texturas, la iluminación es de cartón piedra, las sombras, todo. uff.
Cuando la gente habla de que prefiere 1080/60 y menor carga, se trata de este resultado. Almenos en titulos que no tienen un gran presupuesto y de estudios medios.

Al final como ya se sabia, esta opcion tampoco esta libre de critica, incluso es mas cruenta si cabe. Normal que sigan aplicando el estandar de siempre, que es "mejor ponerle mejores graficos y ya veremos que resolucion mantiene los 30 fps".
Como viene siendo habitual; PC>PS4>One, aunque dicen que las tres versiones son bastante similares.


Natsu escribió:Lamentable que ninguna de las 2 pueda mantener 1080p en un juego en el que no hay "nada", todo está pintado en las texturas, la iluminación es de cartón piedra, las sombras, todo. uff.

Y con un PC con i5 3570 y Nvidia GTX 680 han tenido que rebajar la calidad de las sombras y reflejos para conseguir los 1080p-60fps.

Vamos, otro juego que no exprime las máquinas donde corre, como el Watch_Dogs.
Nunca llovera a gusto de todos, y hagan lo que hagan siempre habra alguno que se queje xD

Si sale algun juego del que no se queje nadie ya lo hare yo, para que no sea la excepcion.
NeCLaRT escribió:Cuando la gente habla de que prefiere 1080/60 y menor carga, se trata de este resultado. Almenos en titulos que no tienen un gran presupuesto y de estudios medios.

Al final como ya se sabia, esta opcion tampoco esta libre de critica, incluso es mas cruenta si cabe. Normal que sigan aplicando el estandar de siempre, que es "mejor ponerle mejores graficos y ya veremos que resolucion mantiene los 30 fps".


Lo peor es que ninguna de las dos consigue 1080p constantes.

Having now completed our analysis, it's clear that the PS4 gains an advantage with smaller drops in resolution that occur less frequently than they do on Xbox One. Metrics in the area of 1760x1080 are found on PS4, while on the Xbox One this can drop to an extreme of 960x1080 in some scenes.
NeCLaRT escribió:Cuando la gente habla de que prefiere 1080/60 y menor carga, se trata de este resultado. Almenos en titulos que no tienen un gran presupuesto y de estudios medios.

Al final como ya se sabia, esta opcion tampoco esta libre de critica, incluso es mas cruenta si cabe. Normal que sigan aplicando el estandar de siempre, que es "mejor ponerle mejores graficos y ya veremos que resolucion mantiene los 30 fps".


Hay juegos en los que 30 fps están bien, siempre es preferible 60 fps, pero por ejemplo en un Uncharted o Tomb Raider con 30 fps me apaño, en uno de tiros o simulación es inadmisible que no tenga 60 fps al menos como meta, en un juego de carreras arcade tampoco me molesta, aunque siempre es preferible 60 fps, y luego el tema de resoluciones chungas por cuestiones artísticas, que se las metan por el ojal, dame 16:9, y si tienes que sacrificar resolución la sacrificas, ya tu sabe'.

Los 1080p se dan por descontados que debería de ser el nuevo estándar, pero está visto que no.
Yo debo ser raro, prefiero buenos gráficos y resolución alta, que se vea todo bonito en definitiva, y que saquen los juegos a 30 fps. Yo no distingo si un juego va a 30 fps o 60 fps, llamarme ciego o lo que queráis pero solo veo la diferencia si hay comparativa de por medio.

Espero que Sony siga consiguiendo muchos juegos a 1080p sin sacrificar gráficos, como el caso de Driveclub, aunque sea a costa de la tasa de fps.
aaalexxx escribió:Yo debo ser raro, prefiero buenos gráficos y resolución alta, que se vea todo bonito en definitiva, y que saquen los juegos a 30 fps. Yo no distingo si un juego va a 30 fps o 60 fps, llamarme ciego o lo que queráis pero solo veo la diferencia si hay comparativa de por medio.

Espero que Sony siga consiguiendo muchos juegos a 1080p sin sacrificar gráficos, como el caso de Driveclub, aunque sea a costa de la tasa de fps.


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A mí me gusta que haya un balance intermedio entre la calidad de los gráficos y la fluidez. Me molesta que las nuevas consolas hayan salido tan "flojitas" pero también me duele tener que montarme un cacharro de 1200 € para sortear la mala optimización de los títulos de PC.
Yo también prefiero 30 frames y un apartado visual a la altura (single player), con la único excepción, en los juegos de conducción o en el multijugador aquí no me parece mal si rebajan gráficos.
Como siempre, depende del genero. Y la resolucion, dependera de cuanta se recorte, y en que pantalla/distancia juegues.
No se puede sacar una norma, pero yo veo normal que si un titulo puede verse netamente mejor a 900p, se lance asi. El % de gente que usa consolas que sacaria partido a esa diferencia, es bajo, y el % de gente que disfrutara de la mejora visual, es total. Es un proceder logico.
Natsu escribió:Lamentable que ninguna de las 2 pueda mantener 1080p en un juego en el que no hay "nada", todo está pintado en las texturas, la iluminación es de cartón piedra, las sombras, todo. uff.


Lamentable que el juego no de mas de si no?Por que quiero entender que no le hechas la culpa a las consolas verdad?verdad?xDD.

Un saludo.
eloskuro escribió:Comparando WD y GTA4 (no es GTA5 que antes lo puse mal)
https://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c


Madre mía, madre mía... Ni 1080, ni 900, ni 792, ni 60, ni 30 fps; lo que se vé en este video es un despropósito si o sí para los tiempos que corren. Vamos para atrás como los cangrejos! [facepalm]

P.D Lo del "artículo" de Wii U, está bien como tira cómica adelantada de Isra de la semana XD
NeCLaRT escribió:Como siempre, depende del genero. Y la resolucion, dependera de cuanta se recorte, y en que pantalla/distancia juegues.
No se puede sacar una norma, pero yo veo normal que si un titulo puede verse netamente mejor a 900p, se lance asi. El % de gente que usa consolas que sacaria partido a esa diferencia, es bajo, y el % de gente que disfrutara de la mejora visual, es total. Es un proceder logico.


Es cierto, pero también es una putada que la one a estas alturas (y costando 500 dólares) apenas alcance esa resolución con unos gráficos... Más bien normales, la ps4 es un poquito más digna pero la verdad es que las dos no son lo que los grafiqueros digo gamers esperaban a mi me la pela XD pero por supuesto que me encantarían resoluciones y tasa de cuadros estándar a 1080p 60 fps con el salto gráfico que supusieron ps360 respecto a sus antecesoras.
eloskuro escribió:Comparando WD y GTA4 (no es GTA5 que antes lo puse mal)
https://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c


¬_¬
Yo ya lo dije en su día, técnicamente GTAIV, era ( ahora GTAV) lo más bestia de la generación, el nivel de simulación, de físicas, daños destrucción interacción, etc, junto a esos mundos tan grandes y esos gráficos ( especialmente en GTAV) es que no tienen rival.
Natsu escribió:Yo ya lo dije en su día, técnicamente GTAIV, era ( ahora GTAV) lo más bestia de la generación, el nivel de simulación, de físicas, daños destrucción interacción, etc, junto a esos mundos tan grandes y esos gráficos ( especialmente en GTAV) es que no tienen rival.


Con más de 1000 personas en el proyecto y teniendo en cuenta ésto:
Analyst estimations place the game's combined development and marketing budget at over £170 million (US $265 million), which would make it the most expensive game ever made at that time.


Pues vamos, que es lógico. Seguro que con casi 300 millones de dólares muchos estudios harían juegazos XD
GR SteveSteve escribió:
Natsu escribió:Yo ya lo dije en su día, técnicamente GTAIV, era ( ahora GTAV) lo más bestia de la generación, el nivel de simulación, de físicas, daños destrucción interacción, etc, junto a esos mundos tan grandes y esos gráficos ( especialmente en GTAV) es que no tienen rival.


Con más de 1000 personas en el proyecto y teniendo en cuenta ésto:
Analyst estimations place the game's combined development and marketing budget at over £170 million (US $265 million), which would make it the most expensive game ever made at that time.


Pues vamos, que es lógico. Seguro que con casi 300 millones de dólares muchos estudios harían juegazos XD



Claro que sí....

pero hay que tener en cuenta que si Rockstar se permite ahora hacer juegos con presupuestos de 300 millones de dolares...es por que se lo ha ganado a base de hacer obras maestras con presupuestos bastante inferiores.
Pues lo que hablaba páginas atrás... Todos los GTA anteriores al 4 que técnicamente eran muy malos pero que jugablemente han sabido llegar al público y vender como churros.
Gamersyde ha hecho comparativa de Watch_Dogs ONE y PS4. Canta muchísimo que la versión de ONE no tiene oclusión y la de PS4 sí. Por lo demás poca diferencia.

http://www.gamersyde.com/thqstream_watc ... I4_en.html
Con la de palos que se llevo GTA IV y ahora a todo el mundo le parece la hostia.
josemurcia escribió:Gamersyde ha hecho comparativa de Watch_Dogs ONE y PS4. Canta muchísimo que la versión de ONE no tiene oclusión y la de PS4 sí. Por lo demás poca diferencia.

http://www.gamersyde.com/thqstream_watc ... I4_en.html


Yo tengo el de ONE y si que se nota que el de PS4 va mucho mas fino, me baje unos videos Full HD y se ve perfectamente que las sombras y el AA en la version de PS4 están mucho mejor.
josemurcia escribió:Gamersyde ha hecho comparativa de Watch_Dogs ONE y PS4. Canta muchísimo que la versión de ONE no tiene oclusión y la de PS4 sí. Por lo demás poca diferencia.

http://www.gamersyde.com/thqstream_watc ... I4_en.html

Yo en ese video lo unico que veo es en determinados objetos mas iluminacion y poco mas,nada destacable.No digo que no la haya solo que esas diferencias son minimas y hay que estar fijandose bien para verlo
Buste escribió:
josemurcia escribió:Gamersyde ha hecho comparativa de Watch_Dogs ONE y PS4. Canta muchísimo que la versión de ONE no tiene oclusión y la de PS4 sí. Por lo demás poca diferencia.

http://www.gamersyde.com/thqstream_watc ... I4_en.html

Yo en ese video lo unico que veo es en determinados objetos mas iluminacion y poco mas,nada destacable.No digo que no la haya solo que esas diferencias son minimas y hay que estar fijandose bien para verlo

Hombre, la oclusion ambiental se nota bastante. Otra cosa es que no le des importancia.
ES-Cachuli escribió:
Buste escribió:
josemurcia escribió:Gamersyde ha hecho comparativa de Watch_Dogs ONE y PS4. Canta muchísimo que la versión de ONE no tiene oclusión y la de PS4 sí. Por lo demás poca diferencia.

http://www.gamersyde.com/thqstream_watc ... I4_en.html

Yo en ese video lo unico que veo es en determinados objetos mas iluminacion y poco mas,nada destacable.No digo que no la haya solo que esas diferencias son minimas y hay que estar fijandose bien para verlo

Hombre, la oclusion ambiental se nota bastante. Otra cosa es que no le des importancia.


Bastante diferencia, oclusión, detalles del escenario, sombreado, bastante por encima que one, que encima va a peor resolución, sin duda en consolas la versión que hay que comprar ps4
Nadie lo ha puesto? Comparativa de la versión que enseñaron en 2012 con el resultado final.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
jajaja ya hemos pasado de una leve mejoria en ps4 a bastante mejoria xD Quien da mas?

En el fondo lo de la resolucion las dos reescalan a 1080p Así que no hay tanta diferencia en la resolucion, pues el rescalador de xbox es bastante bueno, en comparación al de ps4
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