Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
todos van menguando. unos a 792 otros 900. Al final todos seran 580i
eloskuro escribió:todos van menguando. unos a 792 otros 900. Al final todos seran 580i

La cuestión es que el 1080 sigue sin salir de pc XD
GR SteveSteve escribió:
eloskuro escribió:todos van menguando. unos a 792 otros 900. Al final todos seran 580i

1080/60 en SP y MP pocos lo han conseguido fuera de PC
eloskuro escribió:
GR SteveSteve escribió:

1080/60 en SP y MP pocos lo han conseguido fuera de PC

Y pocos lo van a conseguir en ésta gen. Las máquinas son bastante modestas. Eso sí, como todos los juegos estén tan bien optimizados como Watch Dogs pocos van a poder presumir de jugar a más calidad que PS4/One.
Vaya goles están metiendo las compañias entre la presentación del juego y el producto final, menos mal que yo no andaba entusiasmado en el juego por las gráficas, pero no deja de decepcionar que muestren tremendo trailer y el juego este lejos de eso...

Bueno, siempre nos quedara este vídeo...

http://youtu.be/xU7WGAJPRRw
Y en qué máquina funcionaba, si hoy pide una 780 TI [Alaa!]
GR SteveSteve escribió:Y en qué máquina funcionaba, si hoy pide una 780 TI [Alaa!]

Esa era mi otra pregunta, como demonios hicieron para hacer ese "Gameplay" tan bestia, si el juego en Ultra es tan Mehh gráficamente...
GR SteveSteve escribió:Y en qué máquina funcionaba, si hoy pide una 780 TI [Alaa!]

En una 680.
rafazgz93 escribió:

En una 680.

Creo que eran 2 680 en SLI
Retamero escribió:Es curioso ver con este juego que ahora para los que tienen Ps4 y algunos usuarios de este mismo hilo ya no esta grave que el juego no vaya a 1080p,cuando era en Xbox One se acababa el mundo,parece que ahora ya no se nota tanto la diferencia entre 1080p y 900p cuando antes los de los ojos bionicos si.

Poco has leído tú.. entra al hilo de PS4 y verás a la gente poniendo a parir a ubisoft y no solo por la resolución ¿eh?
Si se está poniendo a parir el juego en todas las versiones next gen xD. Si no se ha criticado la resolución (Algo hecho en el momento que se supo) es porque el juego tiene aspecto gráficos que conducen a mayor debate que ese... Básicamente porque el juego es algo que no corresponde con lo que nos vendieron... Encima para PC la optimizacíon es pésima según parece (No lo voy a intentar por el momento...). Aún con todo, no quita que de momento sea lo más exigente que ha salido. Ya veremos en los próximos meses cuando vengan más equivalentes si es algo habitual o un mal trabajo "aislado".

Ni que decir que no es igual de vergonzoso que watch dogs no vaya a 1080p en estas maquinas a que ciertos juegos no lo hagan en la one (Y leer 2 veces esto último antes de según que réplicas).
Retamero escribió:Es curioso ver con este juego que ahora para los que tienen Ps4 y algunos usuarios de este mismo hilo ya no esta grave que el juego no vaya a 1080p,cuando era en Xbox One se acababa el mundo,parece que ahora ya no se nota tanto la diferencia entre 1080p y 900p cuando antes los de los ojos bionicos si.

Normalmente lo que sucede es que en dos versiones que son IGUALES en todo menos la resolucion,una va a 900p y la otra a 792p,entonces es obvio decir que una version es mejor que la otra,y llegado ese momento algunos saltan con que no hay diferencias,y esto es posible,pues hay que tener en cuenta tamaño de la pantalla y distancia de visionado,pero es obvio que a una distancia donde lo notes,900p es mejor que 792p.

Eso hay gente que quiere quitarle importancia o ignorarlo por fanatismo,y tras ello ha surgido la batalla de las resoluciones,y vemos argumentos como que "prefiero 900p comocierto exclusivo que no 1080p en un juego que se ve peor" cuando tiene poco que ver cuando esto es cosa de resoluciones entre juegos iguales en plataformas del mismo tipo(cerradas next-gen).

Un saludo.
o.o pero si este hilo parece mas de PC que de otra cosa, echando bilis por todos lados xD
Estoy totalmente deacuerdo con lo que dices pero mi comentario iba mas por como se ha discutido el que algunos juegos vayan a 1080 y a 900,ahora que el juego va a 900 ya no interesa para que salga en portadas de revistas online ni parecen tan malo lo 900...los talibanes gráficos no aparecen.
Y si vamos al hilo de Ps4 hay alguno que si se queja de los 900 y otros que dicen que no ven la diferencia o que es mejor siempre que el framerate sea estable.
A lo que me refiero es que si WD hubiera ido a 1080 y en One a 900 hubiera sido portada de medios online y este mismo hilo estaría echando fuego por los de un bando u otro,pero como no ha sido así...algunos talibanes gráficos están calladitos.
Tengo pensado coger el Watch Dogs con el cambiazo, tengo ps4 y one, ¿hay mucha diferencia entre una versión y otra? (aparte de resolución vaya), en principio lo compraría para ps4 pero todo se verá :)
Yo me compraria la de PS4 y no por la resolución sino ya que pago lo mismo prefiero tener 60 minutos extras.
Creo que la versión de One no tiene nada mejor que la de PS4...otra cosa sería decidir en función del mando que te guste más, tu colección de juegos o los amigos.
Si tienes unas xbox one y quieres el wd te lo compras. Si tienes una ps4 y quieres el WD te lo compras. Si no tienes ninguna no te compras una u otra en funcion de donde se vea mejor. Te compras un pc potente.
Nadie se compra un consola por WD. Te compras las consolas sobre tido x los exclusivos
Ha dicho que tiene las 2...
:)
reberes escribió:Ha dicho que tiene las 2...

Hablo en general. No hablaba de nadie en particular.
Yo sólo sé que el otro día vi una imagen de un coche comparando el de Xbox one y ps4, y la sombra de el de xbox one era peor que la de ese coche en esa misma escena en ps3.... ahí lo dejo xD
eloskuro escribió::)

Hombre, como he visto a alguien dudando que version comprarse y a nadie planteandose comprar la consola en la que se vea mejor para jugar al Watch_Dogs pensaba que lo habías leído mal.
Hombre si no tienes la pasta que cuesta jugarlo en PC en alto/ultra siempre puedes tirar por las consolas. Yo ahora mismo estoy super indeciso, entre que no sé qué piezas montar y la oferta de PS4 a 20 € / mes... Obviamente nadie se debería comprar la consola por un solo juego, pero WD es de los que más me llaman.
reberes escribió:
eloskuro escribió::)

Hombre, como he visto a alguien dudando que version comprarse y a nadie planteandose comprar la consola en la que se vea mejor para jugar al Watch_Dogs pensaba que lo habías leído mal.

Te entiendo. Lo qie queria far a entender es que WD ya no es un vende consolas por sus graficos
Lo jodido de este juego, WD, es que nadie le juzga por si es entretenido.
señorP escribió:Lo jodido de este juego, WD, es que nadie le juzga por si es entretenido.

Para mí en diversión le da mil patadas a cualquier GTA, aparte de que estoy cansado de manejar escoria y me gusta más el personaje de Aiden.
Aparte de que el juego no ha salido oficialmente, y que el hilo no va de eso.
Imágenes en relativamente buena calidad de la versión de PS4, para hacerse una idea:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No creo que haya mucha diferencia en One.
si yo tuviera las dos tiraria de PS4 solo por los 60 minutos extra, ya que gráficamente están similares...

eso si, en uno de los vídeos que subieron ayer, hay una escena con un coche en llamas y la smbra, brillo y textura de la version de ONE era pesima en relación al de PS4, eso si pudo pasar inversamente también supongo...
Se nota que el juego se jugará mejor de noche, y disfrutará claro.
dshadow21 escribió:si yo tuviera las dos tiraria de PS4 solo por los 60 minutos extra, ya que gráficamente están similares...

eso si, en uno de los vídeos que subieron ayer, hay una escena con un coche en llamas y la smbra, brillo y textura de la version de ONE era pesima en relación al de PS4, eso si pudo pasar inversamente también supongo...

http://www.videogamer.com/ps4/watch_dog ... ive_2.html

Al final es solo temporalmente exclusivo no?
eloskuro escribió:
dshadow21 escribió:si yo tuviera las dos tiraria de PS4 solo por los 60 minutos extra, ya que gráficamente están similares...

http://www.videogamer.com/ps4/watch_dog ... ive_2.html

Al final es solo temporalmente exclusivo no?

Si, eso he leído yo.

Yo iba a pillarlo para PC pero viendo que mi hermano lo tiene siempre enganchado (normal, es suyo xD) creo que caerá para ps4, visto que tampoco hay tantísima diferencia... Yo esperaba más, la verdad xD

Eso si, jugablemente parece muy divertido, y al final eso es lo que importa.
Concretamente en este video en el segundo 35 se ve lo de los brillo del coche..

http://www.polygon.com/2014/5/23/5746472/watch-dogs-ps4-xbox-one-comparison-video
La diversion es lo que importa. Correcto. Y dshadow21 ese video que dices del coche explotando... Si te fijas bien son hasta modelos diferentes de coche. Fijate en la forma. Uno parece recien cogido y otro ya sucio y todo. Mejor comparar con coches iguales
como dije claramente arriba, es algo que puede pasar en cualquiera de las dos consolas,en momentos puntuales, aunque en la versión de ONE si parece que en ocasiones hay problemas de brillos y reflejos en algunas texturas...
Comparativa Wach Dogs PC en Ultra y en Low

https://www.youtube.com/watch?v=yuEUKPZg9xg#t=70

In the video below, the team compares the game’s ultra and low settings.

To run the game in ultra graphics mode, players will need to have a rig sporting an Intel Core i7-4770K with a GeForce 780 or similar.

The minimum specs require an Intel Core 2 Quad Q8400 or an AMD Phenom II X4 940. The recommend cards for minimum are and Nvidia Geforce GTX 460, and AMD Radeon HD 5770 or equivalent.
Jo, en low es como el de PS360.
Lo estoy jugando en PC en Alto, ya que en Ultra no me da para jugarlo fluido, y sinceramente, este juego da igual cómo jugarlo, me sigue pareciendo de la generación pasada.

Es que ni siquiera es un buen juego.
GR SteveSteve escribió:Jo, en low es como el de PS360.

Todabía no he visto el video , pero lo dudo.

Partiendo de la base de que ps360 son consolas con hardware dx9 y el juego en PC si tu GPU no es DX11 directamente ni arranca te tira error. xDDDD

Edito, vale lo acabo de ver, en low no es como en ps360, en low hay un montón de efectos desactivados que si están en ps360.
Natsu escribió:
GR SteveSteve escribió:Jo, en low es como el de PS360.

Todabía no he visto el video , pero lo dudo.

Partiendo de la base de que ps360 son consolas con hardware dx9 y el juego en PC si tu GPU no es DX11 directamente ni arranca te tira error. xDDDD

Pues mírate el vídeo que no cuesta nada ver la pedazo diferencia que hay de ultra a low XD
GR SteveSteve escribió:Pues mírate el vídeo que no cuesta nada ver la pedazo diferencia que hay de ultra a low XD

No sé que requerirá el low, pero para ser low me parece muy digno.
PS3:

Imagen
Imagen

PC LOW:
Imagen

Poco se llevan.

The minimum specs require an Intel Core 2 Quad Q8400 or an AMD Phenom II X4 940. The recommend cards for minimum are and Nvidia Geforce GTX 460, and AMD Radeon HD 5770 or equivalent.
Aviam, con tantas comparaciones no me a quedado una cosa clara..

¿Vale la pena el juego?

Jugabilidad, historia etc etc
alvarions escribió:Aviam, con tantas comparaciones no me a quedado una cosa clara..

¿Vale la pena el juego?

Para mí desde luego :) Incluso en su peor calidad posible.
Anda mira las imagenes de ps3 que saquè yo XD me ahorras buscarlas, no ves que en low todos los reflejos están desactivados y en ps3 si están?

De todas formas en PC en low tiene una carga gráfica bastante mayor, sobre todo polígonos en personajes coches y escenarios, es lo de siempre vamos xD, si a ese low le activas los efecos fulmina a ps360 pero en low tiene cosas desactivadas que no lo están en ps360.
alvarions escribió:Aviam, con tantas comparaciones no me a quedado una cosa clara..

¿Vale la pena el juego?

Para mi, no.
Natsu escribió:Anda mira las imagenes de ps3 que saquè yo XD me ahorras buscarlas, no ves que en low todos los reflejos están desactivados y en ps3 si están?

De todas formas en PC en low tiene una carga gráfica bastante mayor, sobre todo polígonos en personajes coches y escenarios, es lo de siempre vamos xD, si a ese low le activas los efecos fulmina a ps360 pero en low tiene cosas desactivadas que no lo están en ps360.

Hombre es que tendría huevos que un juego de 2014 en PC, tuviera menos carga poligonal que una consola de 2006, pero vamos en resultado final a mí me duele más quedarme sin efectos y sin sombras, aparte que el juego para tirar a esa calidad ya pide un quad core y una hd 5770 que están a años luz del hardware de PS360.
es que por lo visto el trabajo de depuracion por parte de UBI es lamentable, es que simplemente no tiene cara...
8954 respuestas