› Foros › Multiplataforma › General
eloskuro escribió:jajaja ya hemos pasado de una leve mejoria en ps4 a bastante mejoria xD Quien da mas?
En el fondo lo de la resolucion las dos reescalan a 1080p Así que no hay tanta diferencia en la resolucion, pues el rescalador de xbox es bastante bueno, en comparación al de ps4
eloskuro escribió:Subrrayé lo de no hay tanta diferencia para que no saltaseis con tonterias de estas. No he dicho "no hay diferencia"...
Pero ves las imagenes y has de tener ojo bionico para notar diferencia de resoluciones.
pers46 escribió:Festival de Damage Control...
eloskuro escribió:pers46 escribió:Festival de Damage Control...
Eso pienso yo tambien... No ha salido nadie a criticar a la persona que ha dicho que hay mucha diferencia. Al que dice que no hay tanta diferencia se le machaca... Muy objetivos xD
eloskuro escribió:Subrrayé lo de no hay tanta diferencia para que no saltaseis con tonterias de estas. No he dicho "no hay diferencia"...
Pero ves las imagenes y has de tener ojo bionico para notar diferencia de resoluciones.
eloskuro escribió:pers46 escribió:Festival de Damage Control...
Eso pienso yo tambien... No ha salido nadie a criticar a la persona que ha dicho que hay mucha diferencia. Al que dice que no hay tanta diferencia se le machaca... Muy objetivos xD
Absolute Terror escribió:eloskuro escribió:pers46 escribió:Festival de Damage Control...
Luego son los mismos que por ejemplo te dicen que no hay apenas diferencia entre el WD de PC y el de consolas.
Absolute Terror escribió:eloskuro escribió:pers46 escribió:Festival de Damage Control...
Luego son los mismos que por ejemplo te dicen que no hay apenas diferencia entre el WD de PC y el de consolas.
eloskuro escribió:jajaja ya hemos pasado de una leve mejoria en ps4 a bastante mejoria xD Quien da mas?
En el fondo lo de la resolucion las dos reescalan a 1080p Así que [no hay tanta diferencia en la resolucion, pues el rescalador de xbox es bastante bueno, en comparación al de ps4
David Ricardo escribió: Si alguien tiene doble estándar, di quien es. Es muy fácil criticar a un conjunto inconcreto de gente tildándoles de lo que te dé la gana sin aportar ninguna prueba. Esto para mí es flameo.
"Vosotros tenéis dobles estándares y criticáis una cosa en un lado y luego en otro lado os parece estupendo..."
Ese tipo de afirmación tiene que venir acompañada de nombres y citas, porque si es verdad, quiere decir que hay personas aquí con dobles estándares y que potencialmente cambian sus opiniones para trolear al personal
Pero si lo que dices es mentira, y nadie de este post tiene esos dobles estándares de los que hablas, entonces eres tú el que estás flameando y reventando la discusión con argumentos falsos y victimistas.
Así que a partir de ahora, el que venga con acusaciones de doble moral, que lo haga con nombres y citas. Si no, si lo veo yo, le meto reporte por flameo.
A no ser que midas con un rasero distinto cada cosa no hay mucha diferencia entre PS4/One/PC.
Si eres un sibarita como para que las diferencias entre One/PS4 te parezcan significativas te van a parecer igual de importantes las diferencias con la resolución y el AA de PC que barren a la versión de consolas (en un maquinón).
The Xbox One version is good. I check it on the floor a lot. Animation-wise it's identical, absolutely identical. I know people talk about that a lot... But I can't tell the difference when I go on the floor. I have to look at the consoles because the TVs make a bigger difference in terms of what you see on somebody's machine. Is it calibrated correctly? Is it the resolution of the TV? Which kind of TV is it? I actually can't tell the difference on those two [consoles]. As far as I can see they're identical.
"And on the assets side where we work, they're absolutely identical. It's completely transparent to us. The only difference is the icon on the screen."
eloskuro escribió:Animation director Colin Graham(Ubisoft)The Xbox One version is good. I check it on the floor a lot. Animation-wise it's identical, absolutely identical. I know people talk about that a lot... But I can't tell the difference when I go on the floor. I have to look at the consoles because the TVs make a bigger difference in terms of what you see on somebody's machine. Is it calibrated correctly? Is it the resolution of the TV? Which kind of TV is it? I actually can't tell the difference on those two [consoles]. As far as I can see they're identical.
"And on the assets side where we work, they're absolutely identical. It's completely transparent to us. The only difference is the icon on the screen."
Nada más que decir...
diferencias nímias
The Cragor escribió:eloskuro escribió:jajaja ya hemos pasado de una leve mejoria en ps4 a bastante mejoria xD Quien da mas?
En el fondo lo de la resolucion las dos reescalan a 1080p Así que [no hay tanta diferencia en la resolucion, pues el rescalador de xbox es bastante bueno, en comparación al de ps4
Puedes explicar en qué te basas para afirmar esto?
eloskuro escribió:Animation director Colin Graham(Ubisoft)The Xbox One version is good. I check it on the floor a lot. Animation-wise it's identical, absolutely identical. I know people talk about that a lot... But I can't tell the difference when I go on the floor. I have to look at the consoles because the TVs make a bigger difference in terms of what you see on somebody's machine. Is it calibrated correctly? Is it the resolution of the TV? Which kind of TV is it? I actually can't tell the difference on those two [consoles]. As far as I can see they're identical.
Nada más que decir...
diferencias nímias
Buste escribió:Yo no e dicho que no hubiera diferencias solo que en ese video para MI salvo "4 sombras" lo veo practicamente igual.Me la pela si es rescalado encima o debajo.
Con esto quiero decir que la de ps4 es mejor pero no es nada destacable vaya,hay que estar muy pendiente de ciertos momento para distingirlos y cuando juego me gusta disfrutar del juego y no obsesionarme con si tiene un pixel mas o menos cuando al jugar no se nota
rafazgz93 escribió:eloskuro escribió:Animation director Colin Graham(Ubisoft)The Xbox One version is good. I check it on the floor a lot. Animation-wise it's identical, absolutely identical. I know people talk about that a lot... But I can't tell the difference when I go on the floor. I have to look at the consoles because the TVs make a bigger difference in terms of what you see on somebody's machine. Is it calibrated correctly? Is it the resolution of the TV? Which kind of TV is it? I actually can't tell the difference on those two [consoles]. As far as I can see they're identical.
Nada más que decir...
diferencias nímias
Pero alma de cántaro, que te piensas que va a decir alguien de Ubisoft, que una versión es mejor que la otra?
David Ricardo escribió:Buste escribió:Yo no e dicho que no hubiera diferencias solo que en ese video para MI salvo "4 sombras" lo veo practicamente igual.Me la pela si es rescalado encima o debajo.
Con esto quiero decir que la de ps4 es mejor pero no es nada destacable vaya,hay que estar muy pendiente de ciertos momento para distingirlos y cuando juego me gusta disfrutar del juego y no obsesionarme con si tiene un pixel mas o menos cuando al jugar no se nota
Yo creo que tanto Aristoteles como Es-cachuli te entendieron perfectamente lo que querías decir, pero para ellos las diferencias sí se notan.
Hombre, yo creo que tener más resolución y ambient oclusion sí que se nota. Oye, si sólo tienes la Xbox one no vas a estar todo el día pensando "qué mal que no tengo ambient oclusion" o "jo, qué poco definido, como echo de menos los píxeles extra de la version PS4..."
No vas a notar nada porque no tienes nada con qué comparar. Ahora bien, si tienes las 2 y una tele full hd, si cambias entre una version y otra, las diferencias para alguien que no tenga ningún defecto visual tienen que ser claras.
No un cambio de la hostia, pero esos píxeles extra y efectos extra están ahí.
David Ricardo escribió:Buste, yo creo que donde radica nuestra diferencia de opinión está en que tú cuando dices que las diferencias no se notan estás pensando en el video de internet, que está comprimido y tal y las diferencias se notan menos. Pero yo no pienso en el video de internet sino en lo que de verdad se ve cuando conectas la consola por hdmi a la tele, que se ve todo mucho más definido y se notan más los detalles.
En los videos de internet, especialmente en esta generación, es difícil percibir las diferencias que sí ves en tu televisor. Por eso es importante leer los comentarios y lo que dicen las comparativas, porque son cosas que en un video comprimido delyoutube no ves, pero cuando lo veas en tu tele sí lo vas a notar.
Nada más que decir...
diferencias nímias
Bastante diferencia, oclusión, detalles del escenario, sombreado, bastante por encima que one, que encima va a peor resolución, sin duda en consolas la versión que hay que comprar ps4
eloskuro escribió:No... Te cedo el turno a ti. Cuentanos las grandes diferencias otra vez... Que tu las diferencias las ves clarisimas, Ahi el detector de pixeles. Que crackBastante diferencia, oclusión, detalles del escenario, sombreado, bastante por encima que one, que encima va a peor resolución, sin duda en consolas la versión que hay que comprar ps4
Tu objetividad me abruma
ES-Cachuli escribió:eloskuro escribió:No... Te cedo el turno a ti. Cuentanos las grandes diferencias otra vez... Que tu las diferencias las ves clarisimas, Ahi el detector de pixeles. Que crackBastante diferencia, oclusión, detalles del escenario, sombreado, bastante por encima que one, que encima va a peor resolución, sin duda en consolas la versión que hay que comprar ps4
Tu objetividad me abruma
Macho, si puedes elegir, mejor que cojas la versión que tiene Ambient oclussion, que es un efecto que yo considero bastante importante al menos. Luego encima si tiene más resolución (aunque sea poca más), pues mira.
Otra cosa es que tu, por mando (que será mejor pero el ps4 es perfectamente cómodo) o por amigos que van a comprarse el juego en la One y quieras jugar con ellos, elijas la versión de One, entonces es perfectamente lógico, porque aunque sean cosas que se noten al final es mejor que cojas esa otra versión porque te lo vas a pasar mejor. O si sólo tienes One tampoco vas a morirte porque no haya Ambient oclussion pero si lo hay, mejor.
Pero vamos, que si tu dices que no se nota, pues oc. No hay más que discutir.
IridiumArkangel escribió:Bueno, la comparación final de Watch Dogs...
https://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk
Saludos
QuiNtaN escribió:IridiumArkangel escribió:Bueno, la comparación final de Watch Dogs...
Saludos
Lamentable, eso si que son diferencias brutales y no las de PS4 Vs XBO.
IridiumArkangel escribió: La táctica es buena, desvias la atención de lo que realmente importa, que el juego dista bastante de lo que nos vendieron en un principio; incluso en su versión más potente...
Saludos
meloncito escribió:IridiumArkangel escribió:Bueno, la comparación final de Watch Dogs...
Saludos
No se han salvado ni las bombillas de la entrada xD
The Cragor escribió:eloskuro escribió:jajaja ya hemos pasado de una leve mejoria en ps4 a bastante mejoria xD Quien da mas?
Saludos
The Cragor escribió:The Cragor escribió:eloskuro escribió:jajaja ya hemos pasado de una leve mejoria en ps4 a bastante mejoria xD Quien da mas?
Como veo que mi post ha caído en el olvido, cosa normal por otro lado en medio de una discusión tan productiva y acalorada como la que se mantenía en el hilo en ese momento, me cito a mi mismo a ver si esta vez alguien tiene a bien contestar a una sencilla pregunta. Es un tema que me interesa, y no cuesta nada compartir información si es realmente tan obvia.
The Cragor escribió:The Cragor escribió:eloskuro escribió:jajaja ya hemos pasado de una leve mejoria en ps4 a bastante mejoria xD Quien da mas?
Como veo que mi post ha caído en el olvido, cosa normal por otro lado en medio de una discusión tan productiva y acalorada como la que se mantenía en el hilo en ese momento, me cito a mi mismo a ver si esta vez alguien tiene a bien contestar a una sencilla pregunta. Es un tema que me interesa, y no cuesta nada compartir información si es realmente tan obvia.
From Ars' article,
http://arstechnica.com/articles/headstart.ars/2
it was said that the ANA/HANA chip is the hardware scaler.
According to beyond3d and Amir (on AVS insider thread, he works in Xbox360 HDDVD dept) the ANA/HANA is a video encoder (display) chip.
From Eurogamer:
Quote:
The only other major change under the bonnet is the new HANA video display chip, replacing the old ANA version in the classic 360. This chip has erroneously been described as the silicon that deals with the 360's inbuilt hardware scaling. In truth, Microsoft has now confirmed to us that it's merely a video output chip - a means of transferring the framebuffer into all of the different signals: composite, s-video, RGB SCART, component, VGA and - the key addition with HANA - HDMI. Scaling itself is actually performed by the Xenos GPU (most likely using a variation of Lanczos resizing) so in that respect the Elite performs identically to the original Xbox 360.
From Amir: "Hana (or ANA) is not used for scaling in 360. Instead, the graphics processor (GPU) is used to do the scaling. I won't disclose the internals of the filter but it is not bilinear at all. It is much more sophisticated than that with far more taps. Given where the hardware is, the scaling logic is the same in both products."
Interesting..
Sources:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=864664
http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=42164
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... st10791437
Saludos
Buste escribió:IridiumArkangel escribió:Bueno, la comparación final de Watch Dogs...
Saludos
Y eso se supone que es la version "pepino" de PC no??En lo unico que se parecen es en el personaje principal,lo demas parece de otro juego
Si tengo que gastarme mil euros para verlo asi le pueden dar por el culo al juego,me quedo con la One o PS4 por comodidad y precio