Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Claro, tampoco hay diferencia con la versión de xbox 360 que también reescala a 1080p ;)
eloskuro escribió:jajaja ya hemos pasado de una leve mejoria en ps4 a bastante mejoria xD Quien da mas?

En el fondo lo de la resolucion las dos reescalan a 1080p Así que no hay tanta diferencia en la resolucion, pues el rescalador de xbox es bastante bueno, en comparación al de ps4

[facepalm] [facepalm]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Subrrayé lo de no hay tanta diferencia para que no saltaseis con tonterias de estas. [fumando] No he dicho "no hay diferencia"...

Pero ves las imagenes y has de tener ojo bionico para notar diferencia de resoluciones.
En fin, lo de siempre, tonterías, dicen xD

Por cierto, como dato interesante de la comparativa del Wolfestein: las caídas de resolución son pocas, pero aún menores en PS4, y cuando se dan, baja hasta los 1760x1080 en PS4 y hasta los 960x1080 en One, lo que provoca un emborronamiento de la imagen y, como es lógico, aparición repentina de jaggies.
eloskuro escribió:Subrrayé lo de no hay tanta diferencia para que no saltaseis con tonterias de estas. [fumando] No he dicho "no hay diferencia"...

Pero ves las imagenes y has de tener ojo bionico para notar diferencia de resoluciones.

tonterías lo que dices en todo tu mensaje, no solo lo que has marcado en negrita. y encima te has quedado tan pancho [+risas]
El que se queda tan a gusto eres tu criticandome a mi :P
Festival de Damage Control...
pers46 escribió:Festival de Damage Control...

Eso pienso yo tambien... No ha salido nadie a criticar a la persona que ha dicho que hay mucha diferencia. Al que dice que no hay tanta diferencia se le machaca... Muy objetivos xD
eloskuro escribió:

Eso pienso yo tambien... No ha salido nadie a criticar a la persona que ha dicho que hay mucha diferencia. Al que dice que no hay tanta diferencia se le machaca... Muy objetivos xD

Lo de siempre, alabemos a Sony.
eloskuro escribió:Subrrayé lo de no hay tanta diferencia para que no saltaseis con tonterias de estas. [fumando] No he dicho "no hay diferencia"...

entiendo, entiendo [facepalm]
eloskuro escribió:

Luego son los mismos que por ejemplo te dicen que no hay apenas diferencia entre el WD de PC y el de consolas.
Absolute Terror escribió:
eloskuro escribió:

Luego son los mismos que por ejemplo te dicen que no hay apenas diferencia entre el WD de PC y el de consolas.

Si alguien tiene doble estándar, di quien es. Es muy fácil criticar a un conjunto inconcreto de gente tildándoles de lo que te dé la gana sin aportar ninguna prueba. Esto para mí es flameo.

"Vosotros tenéis dobles estándares y criticáis una cosa en un lado y luego en otro lado os parece estupendo..."
Ese tipo de afirmación tiene que venir acompañada de nombres y citas, porque si es verdad, quiere decir que hay personas aquí con dobles estándares y que potencialmente cambian sus opiniones para trolear al personal

Pero si lo que dices es mentira, y nadie de este post tiene esos dobles estándares de los que hablas, entonces eres tú el que estás flameando y reventando la discusión con argumentos falsos y victimistas.

Así que a partir de ahora, el que venga con acusaciones de doble moral, que lo haga con nombres y citas. Si no, si lo veo yo, le meto reporte por flameo.
Lol ¿desde cuando la Ambient Occlusion es poca cosa? los mismos con las mismas, en fin...

Por cierto viendo el video de Gamersyde, me da al impresión de que la versión de PS4 también tiene Flare Lens (o como sea que se llame) y la de ONE no, aunque puede ser mi ceguera...
Absolute Terror escribió:
eloskuro escribió:

A no ser que midas con un rasero distinto cada cosa no hay mucha diferencia entre PS4/One/PC.
Si eres un sibarita como para que las diferencias entre One/PS4 te parezcan significativas te van a parecer igual de importantes las diferencias con la resolución y el AA de PC que barren a la versión de consolas (en un maquinón).
Joer macho, que el reescalador por mucho que insistais, no hace milagros. La imagen es la que es, y si la reescala, pues es la misma pero más grande. Y ya.

Pero vamos, que WD ha sido un poco desastre en tanto a gráficos en todas las plataformas, aunque personalmente lo pienso pillar. Me llama mucho la atención su gameplay.
eloskuro escribió:jajaja ya hemos pasado de una leve mejoria en ps4 a bastante mejoria xD Quien da mas?

En el fondo lo de la resolucion las dos reescalan a 1080p Así que [no hay tanta diferencia en la resolucion, pues el rescalador de xbox es bastante bueno, en comparación al de ps4

Puedes explicar en qué te basas para afirmar esto?
David Ricardo escribió: Si alguien tiene doble estándar, di quien es. Es muy fácil criticar a un conjunto inconcreto de gente tildándoles de lo que te dé la gana sin aportar ninguna prueba. Esto para mí es flameo.

"Vosotros tenéis dobles estándares y criticáis una cosa en un lado y luego en otro lado os parece estupendo..."
Ese tipo de afirmación tiene que venir acompañada de nombres y citas, porque si es verdad, quiere decir que hay personas aquí con dobles estándares y que potencialmente cambian sus opiniones para trolear al personal

Pero si lo que dices es mentira, y nadie de este post tiene esos dobles estándares de los que hablas, entonces eres tú el que estás flameando y reventando la discusión con argumentos falsos y victimistas.

Así que a partir de ahora, el que venga con acusaciones de doble moral, que lo haga con nombres y citas. Si no, si lo veo yo, le meto reporte por flameo.

Si te crees que ahora me voy a repasar los hilos para ir apuntando todos los dobles raseros y hacerte una lista de usuarios para asi poder pasar tu filtro de posteo simplemente porque he puesto en evidencia un doble rasero, espera sentado. Claro que esto es precisamente lo que quieres, para asi poder decir que es un argumento falso y victimista porque no aporto "pruebas".

Tu mismo estas mostrando doble rasero con este mensaje, porque mensajes hablando de forma generica sobre una tendencia que se da en el foro los hay a miles y mucho mas anteriores al mio, pero casualmente vienes aqui a amenazarme de reportar por flameo (?) y reventar discusiones (?) curiosamente solo con mi mensaje. Algo me dice que si en vez de ser yo hubiese sido otro y los destinatarios hubiesen sido otros, no te hubieses indignado tanto, de hecho no te hubieses indignado nada, porque es lo que has hecho otras veces, no indignarte NADA ante mensajes similares. Es mas, si me pusiera a buscar mensajes tuyos seguro, pero SEGURO que tu tambien has hablado de forma similar a como lo he hecho yo.

A ver si ahora para hablar de una tendencia se van a tener que hacer listas de dos cientos foreros porque a un tipo le da por ahi, o se da por aludido o yo que se.

Y si vas a seguir con lo mismo, ni te molestes porque no voy a volver a contestarte.

A no ser que midas con un rasero distinto cada cosa no hay mucha diferencia entre PS4/One/PC.
Si eres un sibarita como para que las diferencias entre One/PS4 te parezcan significativas te van a parecer igual de importantes las diferencias con la resolución y el AA de PC que barren a la versión de consolas (en un maquinón).

Eso es lo que estoy diciendo, de hecho.

Lo que digo es que hay gente que la diferencia entre One y PS4 les parece muy significativa pero luego una diferencia igual o superior entre PS4 y PC les parece mucho menos significativa.

Lo logico es que si un juego de Xbox One va a 900 y la version PS4 va a 1080p, la diferencia te parezca la misma que cuando un juego de PS4 va a 900 y la version PC a 1080p. Sobretodo si tenemos en cuenta que cuando eso pasa la version de PC ademas suele tener mayor carga grafica.
@AbsoluteTerror, no tergiverses. Te pido una cita de un usuario que haya hecho lo que tú dices (tratar de nimias grandes diferencias entre el watch dogs de PC y PS4 y considerar exageradas o muy importantes diferencias menores entre PS4 y ONE).

Tu hablabas en plural, como que hay muchos casos.Yo te pido que demuestres uno. Sólo uno. Para demostrar que tu post no son afirmaciones vacías y victimistas. Me parece bastante poco lo que pido a cambio de que defiendas tu honor y la legitimidad de tu comentario. Y además así destapas a un troll/flamer que tiene doble rasero y que en vez de opinar objetivamente está haciendo guerra de consolas.

Vamos, si lo que dices es verdad, no veo ningún motivo para que no postees un ejemplo. Ahora bien, si lo que dices es mentira, entonces lo lógico es que te escaquees y distraigas la atención del tema.

Tú mismo te vas a definir.

Edit: veo que te reafirmas en tu afirmación sin aportar ninguna prueba...
Animation director Colin Graham(Ubisoft)
The Xbox One version is good. I check it on the floor a lot. Animation-wise it's identical, absolutely identical. I know people talk about that a lot... But I can't tell the difference when I go on the floor. I have to look at the consoles because the TVs make a bigger difference in terms of what you see on somebody's machine. Is it calibrated correctly? Is it the resolution of the TV? Which kind of TV is it? I actually can't tell the difference on those two [consoles]. As far as I can see they're identical.

"And on the assets side where we work, they're absolutely identical. It's completely transparent to us. The only difference is the icon on the screen."

Nada más que decir...

diferencias nímias
eloskuro escribió:Animation director Colin Graham(Ubisoft)
The Xbox One version is good. I check it on the floor a lot. Animation-wise it's identical, absolutely identical. I know people talk about that a lot... But I can't tell the difference when I go on the floor. I have to look at the consoles because the TVs make a bigger difference in terms of what you see on somebody's machine. Is it calibrated correctly? Is it the resolution of the TV? Which kind of TV is it? I actually can't tell the difference on those two [consoles]. As far as I can see they're identical.

"And on the assets side where we work, they're absolutely identical. It's completely transparent to us. The only difference is the icon on the screen."

Nada más que decir...

diferencias nímias

La importancia de las diferencias depende del criterio de la persona que juzga. Por lo que se ve la versión de PS4 tiene ambient oclusion y algo más de definición. Si puedes escoger, lo recomendable es que lo cojas en PS4. Si no puedes escoger, pues disfruta de tu versión porque los juegos esencialmente son iguales.
The Cragor escribió:

En el fondo lo de la resolucion las dos reescalan a 1080p Así que [no hay tanta diferencia en la resolucion, pues el rescalador de xbox es bastante bueno, en comparación al de ps4

Siendo staff deberias imponerte más para que te respondan, Crag XD

Nada más que decir...

diferencias nímias

Pero alma de cántaro, que te piensas que va a decir alguien de Ubisoft, que una versión es mejor que la otra?
Yo no e dicho que no hubiera diferencias solo que en ese video para MI salvo "4 sombras" lo veo practicamente igual.Me la pela si es rescalado encima o debajo.
Con esto quiero decir que la de ps4 es mejor pero no es nada destacable vaya,hay que estar muy pendiente de ciertos momento para distingirlos y cuando juego me gusta disfrutar del juego y no obsesionarme con si tiene un pixel mas o menos cuando al jugar no se nota
Buste escribió:Yo no e dicho que no hubiera diferencias solo que en ese video para MI salvo "4 sombras" lo veo practicamente igual.Me la pela si es rescalado encima o debajo.
Con esto quiero decir que la de ps4 es mejor pero no es nada destacable vaya,hay que estar muy pendiente de ciertos momento para distingirlos y cuando juego me gusta disfrutar del juego y no obsesionarme con si tiene un pixel mas o menos cuando al jugar no se nota

Yo creo que tanto Aristoteles como Es-cachuli te entendieron perfectamente lo que querías decir, pero para ellos las diferencias sí se notan.

Hombre, yo creo que tener más resolución y ambient oclusion sí que se nota. Oye, si sólo tienes la Xbox one no vas a estar todo el día pensando "qué mal que no tengo ambient oclusion" o "jo, qué poco definido, como echo de menos los píxeles extra de la version PS4..."
No vas a notar nada porque no tienes nada con qué comparar. Ahora bien, si tienes las 2 y una tele full hd, si cambias entre una version y otra, las diferencias para alguien que no tenga ningún defecto visual tienen que ser claras.

No un cambio de la hostia, pero esos píxeles extra y efectos extra están ahí.
rafazgz93 escribió:

Nada más que decir...

diferencias nímias

Pero alma de cántaro, que te piensas que va a decir alguien de Ubisoft, que una versión es mejor que la otra?

No es la primera vez que pone este tipo de declaraciones de alguien de dentro que está bastante claro qué tiene y qué va a decir.

Pero claro, este tipo de declaraciones son un comodín a usar según convenga en la discusión, y siempre están ahí para que alguien diga "eh, pero si dicen que son iguales"

Aaaaay, menos mal que nos conocemos todos ya de hace tiempo XD
Pero si es que solo hay que ver un video y otro, todas esas cosas solo las dicen desde que un analisis con lupa y maquinaria las saca a la luz, y entonces lo que no ven pasa a ser enorme diferencia. Nada nuevo en este subforo desde esta generacion.

Si son tan claras porque no las comenta la gente antes del analisis tecnico exhaustivo? Porque solo pasan a ser grandes y existentes cuando el analisis las marca?

Lo mismo que lo de la version ultra, comentarios de la gente, pues es casi igual a la nextgen, no se va mucho. Si hicieran un analisis asi de esas dos versiones, saldrian diferencias evidentemente brutales, cambiaria la idea de todos de repente y dejarian de pensar lo que sus ojos les han dicho? A saber...
David Ricardo escribió:
Buste escribió:Yo no e dicho que no hubiera diferencias solo que en ese video para MI salvo "4 sombras" lo veo practicamente igual.Me la pela si es rescalado encima o debajo.

Yo creo que tanto Aristoteles como Es-cachuli te entendieron perfectamente lo que querías decir, pero para ellos las diferencias sí se notan.

Hombre, yo creo que tener más resolución y ambient oclusion sí que se nota. Oye, si sólo tienes la Xbox one no vas a estar todo el día pensando "qué mal que no tengo ambient oclusion" o "jo, qué poco definido, como echo de menos los píxeles extra de la version PS4..."
No vas a notar nada porque no tienes nada con qué comparar. Ahora bien, si tienes las 2 y una tele full hd, si cambias entre una version y otra, las diferencias para alguien que no tenga ningún defecto visual tienen que ser claras.

No un cambio de la hostia, pero esos píxeles extra y efectos extra están ahí.

No tengo ni PS4 ni ONE.Pero si la 360 y PS3 y estoy jugandolo en la 360.Hombre si uno va a 900p y el otro a 792p pues algo hay de diferencia hay solo que no es suficiente para ser realmente importante.
Pero si me cojes el video del E3 del 2012 y me pones el juego en PS4 ahi si que se ven las diferencias a simple vista,en cambio entre one/ps4 no las hay a simple vista,luego si tienes las dos consolas y lo pones en la misma tele y vas cambiando de uno a otro fijandote muy bien pues si que se notan pero ya tienes que estar mas pendiente de muchas cosas que no saltan a la vista como si lo hace ese primer video a lo que tenemos ahora a eso voy.

Que la version de PS4 es la mejor??SI.Se aprecian las diferencias a simple vista??NO.A mi entender.
Vale que prometían 1080p, mejor optimización en PC, el juego en sí unos gráficos de la leche, etc, etc. En general en éste caso han faileado todas las plataformas XD Pero bueh. Yo creo que nos estamos volviendo muy blandos o muy graphic whores. Joe, cuando salió el RE4 en PS2 tenía la mitad de efectos que el de GC y la gente se vició igual. Cuando salió para PC hicieron un port del de PS2 en vez de del de GC y la gente se vició igual (y sacaron unos cuantos mods). El AO, la resolución extra, todas esas cosas se notan, pero ninguna versión tiene nada que arruine el juego de manera irreparable.
Buste, yo creo que donde radica nuestra diferencia de opinión está en que tú cuando dices que las diferencias no se notan estás pensando en el video de internet, que está comprimido y tal y las diferencias se notan menos. Pero yo no pienso en el video de internet sino en lo que de verdad se ve cuando conectas la consola por hdmi a la tele, que se ve todo mucho más definido y se notan más los detalles.

En los videos de internet, especialmente en esta generación, es difícil percibir las diferencias que sí ves en tu televisor. Por eso es importante leer los comentarios y lo que dicen las comparativas, porque son cosas que en un video comprimido delyoutube no ves, pero cuando lo veas en tu tele sí lo vas a notar.
David Ricardo escribió:Buste, yo creo que donde radica nuestra diferencia de opinión está en que tú cuando dices que las diferencias no se notan estás pensando en el video de internet, que está comprimido y tal y las diferencias se notan menos. Pero yo no pienso en el video de internet sino en lo que de verdad se ve cuando conectas la consola por hdmi a la tele, que se ve todo mucho más definido y se notan más los detalles.

En los videos de internet, especialmente en esta generación, es difícil percibir las diferencias que sí ves en tu televisor. Por eso es importante leer los comentarios y lo que dicen las comparativas, porque son cosas que en un video comprimido delyoutube no ves, pero cuando lo veas en tu tele sí lo vas a notar.

Pues eso,yo en el video de internet no noto las diferencias luego si las hay mas grandes en la tv en casa de uno no te lo niego.Yo solo dije lo que dije,que en ese video no notaba apenas nada

Nada más que decir...

diferencias nímias

Tu sigue hombre tu sigue [facepalm]

No entiendo que la gente participe de un hilo donde el principal tema son las comparaciones, y hay un bando que nunca nota diferencias [facepalm]
No... Te cedo el turno a ti. Cuentanos las grandes diferencias otra vez... Que tu las diferencias las ves clarisimas, Ahi el detector de pixeles. Que crack

Bastante diferencia, oclusión, detalles del escenario, sombreado, bastante por encima que one, que encima va a peor resolución, sin duda en consolas la versión que hay que comprar ps4

Tu objetividad me abruma [tadoramo]
eloskuro escribió:No... Te cedo el turno a ti. Cuentanos las grandes diferencias otra vez... Que tu las diferencias las ves clarisimas, Ahi el detector de pixeles. Que crack

Bastante diferencia, oclusión, detalles del escenario, sombreado, bastante por encima que one, que encima va a peor resolución, sin duda en consolas la versión que hay que comprar ps4

Macho, si puedes elegir, mejor que cojas la versión que tiene Ambient oclussion, que es un efecto que yo considero bastante importante al menos. Luego encima si tiene más resolución (aunque sea poca más), pues mira.

Otra cosa es que tu, por mando (que será mejor pero el ps4 es perfectamente cómodo) o por amigos que van a comprarse el juego en la One y quieras jugar con ellos, elijas la versión de One, entonces es perfectamente lógico, porque aunque sean cosas que se noten al final es mejor que cojas esa otra versión porque te lo vas a pasar mejor. O si sólo tienes One tampoco vas a morirte porque no haya Ambient oclussion pero si lo hay, mejor.

Pero vamos, que si tu dices que no se nota, pues oc. No hay más que discutir.
ES-Cachuli escribió:
eloskuro escribió:No... Te cedo el turno a ti. Cuentanos las grandes diferencias otra vez... Que tu las diferencias las ves clarisimas, Ahi el detector de pixeles. Que crack

Macho, si puedes elegir, mejor que cojas la versión que tiene Ambient oclussion, que es un efecto que yo considero bastante importante al menos. Luego encima si tiene más resolución (aunque sea poca más), pues mira.

Otra cosa es que tu, por mando (que será mejor pero el ps4 es perfectamente cómodo) o por amigos que van a comprarse el juego en la One y quieras jugar con ellos, elijas la versión de One, entonces es perfectamente lógico, porque aunque sean cosas que se noten al final es mejor que cojas esa otra versión porque te lo vas a pasar mejor. O si sólo tienes One tampoco vas a morirte porque no haya Ambient oclussion pero si lo hay, mejor.

Pero vamos, que si tu dices que no se nota, pues oc. No hay más que discutir.

Yo no he dicho que no se note. [oki] Y en tu comentario estamos mas de acuerdo de lo que crees.
Solo digo que no es una diferencia acentuada, ni mucho menos. Para elegir la plataforma en la que quieres el juego hay muchos factores, Los graficos, el dinero que te vas a gastar(que prefieras gastarte solo 20€ comprando en la store americana o canadiense y compartido con otro amigo xD) , y saber los amigos en que version se la van a comprar para hackearles en multijugador, entre otrros factores.

Pero si solo buscas la maxima expresión grafica y no lo quieres tener en pc, y tienes las dos consolas(muchos supuestos hay que poner xD), elegirías el de la ps4.
Bueno, la comparación final de Watch Dogs...

https://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk

Saludos
IridiumArkangel escribió:Bueno, la comparación final de Watch Dogs...

Saludos

Lamentable, eso si que son diferencias brutales y no las de PS4 Vs XBO.
Con 2 680 en SLI tiraba eso?

Se les ha ido un poco la pinza con los recortes...
QuiNtaN escribió:

Saludos

Lamentable, eso si que son diferencias brutales y no las de PS4 Vs XBO.

La táctica es buena, desvias la atención de lo que realmente importa, que el juego dista bastante de lo que nos vendieron en un principio; incluso en su versión más potente...

Otro caso Aliens Colonial Marines, aunque no tan bestia claro. Como dice el video, y el siguiente que, The Division!?
IridiumArkangel escribió: La táctica es buena, desvias la atención de lo que realmente importa, que el juego dista bastante de lo que nos vendieron en un principio; incluso en su versión más potente...

Pues es lo que digo, que se dejen de comparaciones minúsculas y se centren en el pedazo de downgrade que han metido.
El analisis de Eurogamer
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-watch-dogs-performance-analysis

Lo dicho, poca diferencia.
La version de XO tiene Ambiente oclusion, aunque dicen que menor que la ps4 y las sombras solo son una muesca mejores en PS4. Algo que solo se nota si te fijas mucho dicen xD

Saludos

No se han salvado ni las bombillas de la entrada xD
meloncito escribió:

Saludos

No se han salvado ni las bombillas de la entrada xD

ya te digo xD
The Cragor escribió:

Como veo que mi post ha caído en el olvido, cosa normal por otro lado en medio de una discusión tan productiva y acalorada como la que se mantenía en el hilo en ese momento, me cito a mi mismo a ver si esta vez alguien tiene a bien contestar a una sencilla pregunta. Es un tema que me interesa, y no cuesta nada compartir información si es realmente tan obvia.

Saludos

Miedo me da de lo que nos van a hacer con The division...
The Cragor escribió:
The Cragor escribió:

Como veo que mi post ha caído en el olvido, cosa normal por otro lado en medio de una discusión tan productiva y acalorada como la que se mantenía en el hilo en ese momento, me cito a mi mismo a ver si esta vez alguien tiene a bien contestar a una sencilla pregunta. Es un tema que me interesa, y no cuesta nada compartir información si es realmente tan obvia.

Supongo que se basa en algunas elucubraciones de misterxmedia del año pasado que decían que xbox one iba a tener un super rescalador y tal y cual. Hasta donde yo sé, el rescalador de one es el mismo de PS4 pero originalmente microsoft había puesto un preset que aumentaba los parámetros de sharpness y de contraste. Eso en principio da una apariencia de mejor imagen, pero al detalle aumenta los dientes de sierra y hace que los detalles en las zonas oscuras se pierdan (se ve todo negro), por eso alguna gente se quejó y Microsoft luego redujo o quitó estos efectos.
The Cragor escribió:
The Cragor escribió:

Es hablar por hablar y como no hay nada oficial no teneis por qué creeroslo. Así que para qué comentar nada?
Xbox 360 en una de las revisiones empezó a ser ensamblada con el chip hana. Una mejora del antigüo ana. Hace un tiempo eurogamer reveló que no era un escalador por así decirlo. Que la gpu se encargaba de ello, pero que el hana hacia su función en la señal posterior.

From Ars' article,

http://arstechnica.com/articles/headstart.ars/2

it was said that the ANA/HANA chip is the hardware scaler.

According to beyond3d and Amir (on AVS insider thread, he works in Xbox360 HDDVD dept) the ANA/HANA is a video encoder (display) chip.

From Eurogamer:

Quote:
The only other major change under the bonnet is the new HANA video display chip, replacing the old ANA version in the classic 360. This chip has erroneously been described as the silicon that deals with the 360's inbuilt hardware scaling. In truth, Microsoft has now confirmed to us that it's merely a video output chip - a means of transferring the framebuffer into all of the different signals: composite, s-video, RGB SCART, component, VGA and - the key addition with HANA - HDMI. Scaling itself is actually performed by the Xenos GPU (most likely using a variation of Lanczos resizing) so in that respect the Elite performs identically to the original Xbox 360.

From Amir: "Hana (or ANA) is not used for scaling in 360. Instead, the graphics processor (GPU) is used to do the scaling. I won't disclose the internals of the filter but it is not bilinear at all. It is much more sophisticated than that with far more taps. Given where the hardware is, the scaling logic is the same in both products."

Interesting..

Sources:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=864664
http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=42164
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... st10791437

Entonces tenemos que en hana era un chip video encoder, y que la xbox one tiene entre sus 15 coprocesadores de los cuales hay varios que pueden hacer por hardware esa funcion del hana, de una manera aún mas eficiente.

Imagen

Tiene un video encode por un lado y el que pone "3 ch resize, composite" por otro lado. Lo de hana 2 es por ponerle un nombre.

La arquitectura GCN 1.1 tendrá su forma de escalar propia, pero al final es la gpu quien envia escalado. En la xbox one, a parte de eso tiene mas filtros, como "posiblemente" los que te he dicho antes.

Cuando salió el titanfall recordar que se parchearon esos filtros. Sobre todo el sharpen excesivo que solia tener la señal final de la imagen.

De hecho,que hayan podido parchearlo, puede dar a entender que esos 15 coprocesadores pueden ser reprogramables, cosa muy curiosa :) y provechosa.

Tambien cabe destacar que la xbox one podra reproducir 4k en juegos y peliculas, segun declaraciones de microsoft. Ps4 solo lo será en peliculas. curioso tmb.

Todas estas cosas no son mas que especulaciones mias, así que puedo estar equivocado(he incluso muy equivocado). Impresiones mias al fin y al cabo. Así que no venia a cuento explicar todo esto para que no sirviese de nada, mas que para mofas y cosas del estilo.

Lo que veo es que este juego y otros, en los que la resolucion nativa de las dos es inferior a 1080p y que las dos reescalan a 1080p, las doferencias a ojo, no son tan grandes como deberian ser en un juego de 900p y el mismo a 792p

Obviamente mirandolo con detenimiento se puede ver algo mejor en ps4, pero la calidad global de los dos juegos no dista mucho de una y de otra.

Cuando veias los juegos multipataforma de ps360 y los de la wii, ahí si que decias, coño, es otro juego! Pero en general, los multiplataforma de ps3 y 360 no tenian diferencias plausibles tampoco(por mucho que alguna version fues eun poco mejor en una que en otra)

Saludos

Y eso se supone que es la version "pepino" de PC no??En lo unico que se parecen es en el personaje principal,lo demas parece de otro juego XD
Si tengo que gastarme mil euros para verlo asi le pueden dar por el culo al juego,me quedo con la One o PS4 por comodidad y precio
Al final la comparación PS4 XBO queda:
29% más resolución en la PS4.
Sombras más detalladas en PS4.
Mejor AO en PS4.
Framerate más estable en PS4.
Buste escribió:

Saludos

Y eso se supone que es la version "pepino" de PC no??En lo unico que se parecen es en el personaje principal,lo demas parece de otro juego XD
Si tengo que gastarme mil euros para verlo asi le pueden dar por el culo al juego,me quedo con la One o PS4 por comodidad y precio

Han sacado drivers nuevos de amd y nvidia. Mejorará la estabilidad un poco, pero aún así se nota que el downgrade graffico es abismal
Lo de Xbox One es lamentable, aunque, ( abro paraguas) si que, al menos en la comparativa de DF, se ven diferéncias pero no abismales, saber que funciona a un 30% menos de pixels, con efectos reducidos . No sé por que dicen que no tiene Ambient oclussion si está ahí, quizás uno más "barato" que el de Ps4 pero hace falta estar ciego para no verlo), a lo que voy, que no sólo todo eso está reducido si no que petardea más, MS se ha lucido con la consola [facepalm]

Como apuesta de futuro, da bastante miedo apostar por esa máquina, básicamente por que si hoy en día se las ve y se las desea mañana vete a saber, lo que no quita que vaya a tener juegazos, a ps2 ser la peor nada se lo impidió, el tiempo lo dirá.
8954 respuestas