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Kastrillón escribió:Watch Dogs: mayor resolución y frame-rate más consistente en la versión de PS4.
On the console front, it's all too easy to recommend Watch Dogs on PS4 over its Xbox One equivalent: performance is more consistent and there's obviously the resolution boost to factor in as well. However, for the vast majority of the run of play, the two versions play in exactly the same way, and in motion the worrying notion of a significantly sub-native 792p rendering resolution looks nowhere near as bad as the raw numbers suggest.
The filmic approach to effects work in combination with an aesthetic that eschews jagged edges and intricate texture detail produces a game that presents itself in a mostly similar manner whether you're gaming at 792p, 900p or indeed 1080p. Console-wise, we feel confident in recommending both Xbox One and PS4 versions, but go for the latter if you have your choice of consoles: it's effectively an additional sheen of polish at no extra cost.
dshadow21 escribió:y que siga el Damage Control...
Si el titulo de hecho no dice nada mas allá de eso, que hay mejor Framerate y mejor resolución en PS4...
Kastrillón escribió:Watch Dogs: mayor resolución y frame-rate más consistente en la versión de PS4.On the console front, it's all too easy to recommend Watch Dogs on PS4 over its Xbox One equivalent: performance is more consistent and there's obviously the resolution boost to factor in as well. However, for the vast majority of the run of play, the two versions play in exactly the same way, and in motion the worrying notion of a significantly sub-native 792p rendering resolution looks nowhere near as bad as the raw numbers suggest.
The filmic approach to effects work in combination with an aesthetic that eschews jagged edges and intricate texture detail produces a game that presents itself in a mostly similar manner whether you're gaming at 792p, 900p or indeed 1080p. Console-wise, we feel confident in recommending both Xbox One and PS4 versions, but go for the latter if you have your choice of consoles: it's effectively an additional sheen of polish at no extra cost.
IridiumArkangel escribió:reberes escribió:pués te lo digo en serio, he puesto en la busqueda "1080p" y lo mensajes que lo contienen, en su gran mayoría son críticas....
Bueno, yo tambien lo he leido aqui y allá en diversos hilos, los discursos cambian dependiendo de donde venga el juego (bueno y en el de Nintendo y el de Microsoft igual eh; que aqui hay pa todos). Ryse "era una castaña" porque iba a 900p, y despues como al final técnicamente es bueno, es una castaña como juego (que ahí ya si que parece que si que apenas lo probé un poco como para poder decir algo). Al Forza 5 tambien le han caido palos por todos lados, y eso que va a 1080p 60fps, pero no importa porque para ello parece un Forza 4.5HD (esto lo leí hace no mucho). Despues tambien le criticaban el contenido, y eso que fue de lanzamiento y con apenas 2 años y poco de desarrollo, pero era sólo una Demo. Luego me encuentro que Drive Club con casi un año de retraso sale, con 55 circuitos (ojo, que son variantes, no circuitos totalmente diferentes unos de otros que yo sepa), 50 coches y a 30 fps siendo un semi-arcade. Será tambien interesante ver los argumentos si sale un GT 7 Prologue . La coherencia en las críticas brilla por su ausencia muchas veces...
eloskuro escribió:dshadow21 escribió:y que siga el Damage Control...
Si el titulo de hecho no dice nada mas allá de eso, que hay mejor Framerate y mejor resolución en PS4...Kastrillón escribió:Watch Dogs: mayor resolución y frame-rate más consistente en la versión de PS4.On the console front, it's all too easy to recommend Watch Dogs on PS4 over its Xbox One equivalent: performance is more consistent and there's obviously the resolution boost to factor in as well. However, for the vast majority of the run of play, the two versions play in exactly the same way, and in motion the worrying notion of a significantly sub-native 792p rendering resolution looks nowhere near as bad as the raw numbers suggest.
The filmic approach to effects work in combination with an aesthetic that eschews jagged edges and intricate texture detail produces a game that presents itself in a mostly similar manner whether you're gaming at 792p, 900p or indeed 1080p. Console-wise, we feel confident in recommending both Xbox One and PS4 versions, but go for the latter if you have your choice of consoles: it's effectively an additional sheen of polish at no extra cost.
Como ves, simplemente el ha puesto un titulo donde muestra las conclusiones simplificadas a las que el a llegado leyendo el articulo de digital foundry, y yo lo único que he hecho es poner las conclusiones finales a las que llegan los de digital foundry en el mismo articulo.
De hecho eso de que "792p rendering resolution looks nowhere near as bad as the raw numbers suggest" suena más a menos a lo que die el otro dia
Un saludo.
Kastrillón escribió:eloskuro escribió:dshadow21 escribió:y que siga el Damage Control...
Si el titulo de hecho no dice nada mas allá de eso, que hay mejor Framerate y mejor resolución en PS4...Kastrillón escribió:Watch Dogs: mayor resolución y frame-rate más consistente en la versión de PS4.On the console front, it's all too easy to recommend Watch Dogs on PS4 over its Xbox One equivalent: performance is more consistent and there's obviously the resolution boost to factor in as well. However, for the vast majority of the run of play, the two versions play in exactly the same way, and in motion the worrying notion of a significantly sub-native 792p rendering resolution looks nowhere near as bad as the raw numbers suggest.
The filmic approach to effects work in combination with an aesthetic that eschews jagged edges and intricate texture detail produces a game that presents itself in a mostly similar manner whether you're gaming at 792p, 900p or indeed 1080p. Console-wise, we feel confident in recommending both Xbox One and PS4 versions, but go for the latter if you have your choice of consoles: it's effectively an additional sheen of polish at no extra cost.
Como ves, simplemente el ha puesto un titulo donde muestra las conclusiones simplificadas a las que el a llegado leyendo el articulo de digital foundry, y yo lo único que he hecho es poner las conclusiones finales a las que llegan los de digital foundry en el mismo articulo.
De hecho eso de que "792p rendering resolution looks nowhere near as bad as the raw numbers suggest" suena más a menos a lo que die el otro dia
Un saludo.
Has puesto la conclusión final pero, sin embargo, parece que destacas sólo lo que te conviene. La primera frase es la siguiente: "On the console front, it's all too easy to recommend Watch Dogs on PS4 over its Xbox One equivalent: performance is more consistent and there's obviously the resolution boost to factor in as well."
Al final, cada uno saca sus propias conclusiones, pero es evidente que la mejor versión es la de PS4; las diferencias se notarán más o menos, pero es lo que hay.
Colen escribió:IridiumArkangel escribió:reberes escribió:pués te lo digo en serio, he puesto en la busqueda "1080p" y lo mensajes que lo contienen, en su gran mayoría son críticas....
Bueno, yo tambien lo he leido aqui y allá en diversos hilos, los discursos cambian dependiendo de donde venga el juego (bueno y en el de Nintendo y el de Microsoft igual eh; que aqui hay pa todos). Ryse "era una castaña" porque iba a 900p, y despues como al final técnicamente es bueno, es una castaña como juego (que ahí ya si que parece que si que apenas lo probé un poco como para poder decir algo). Al Forza 5 tambien le han caido palos por todos lados, y eso que va a 1080p 60fps, pero no importa porque para ello parece un Forza 4.5HD (esto lo leí hace no mucho). Despues tambien le criticaban el contenido, y eso que fue de lanzamiento y con apenas 2 años y poco de desarrollo, pero era sólo una Demo. Luego me encuentro que Drive Club con casi un año de retraso sale, con 55 circuitos (ojo, que son variantes, no circuitos totalmente diferentes unos de otros que yo sepa), 50 coches y a 30 fps siendo un semi-arcade. Será tambien interesante ver los argumentos si sale un GT 7 Prologue . La coherencia en las críticas brilla por su ausencia muchas veces...
Pero es que una cosa no quita la otra. Alguien está en su perfecto derecho de opinar cualquier cosa de esos juegos que comentas, lo que sería incoherente, es que esa misma persona opinara de manera distinta a una situación similar pero con distinto juego.
Pero me temo, que no vais a poder darme un solo nombre de alguien que muestre esa situación. Simplemente os limitais a indicar "aquellos" que opinaban unas cosas en unos juegos, y luego decían lo contrario en otros. Y ya sea por confusión o por interés, repetís una y otra vez la misma cantinela que más que realidad, parece que os monteis una conspiranoia persecutoria.
Colen escribió:IridiumArkangel escribió:reberes escribió:pués te lo digo en serio, he puesto en la busqueda "1080p" y lo mensajes que lo contienen, en su gran mayoría son críticas....
Bueno, yo tambien lo he leido aqui y allá en diversos hilos, los discursos cambian dependiendo de donde venga el juego (bueno y en el de Nintendo y el de Microsoft igual eh; que aqui hay pa todos). Ryse "era una castañIa" porque iba a 900p, y despues como al final técnicamente es bueno, es una castaña como juego (que ahí ya si que parece que si que apenas lo probé un poco como para poder decir algo). Al Forza 5 tambien le han caido palos por todos lados, y eso que va a 1080p 60fps, pero no importa porque para ello parece un Forza 4.5HD (esto lo leí hace no mucho). Despues tambien le criticaban el contenido, y eso que fue de lanzamiento y con apenas 2 años y poco de desarrollo, pero era sólo una Demo. Luego me encuentro que Drive Club con casi un año de retraso sale, con 55 circuitos (ojo, que son variantes, no circuitos totalmente diferentes unos de otros que yo sepa), 50 coches y a 30 fps siendo un semi-arcade. Será tambien interesante ver los argumentos si sale un GT 7 Prologue . La coherencia en las críticas brilla por su ausencia muchas veces...
Pero es que una cosa no quita la otra. Alguien está en su perfecto derecho de opinar cualquier cosa de esos juegos que comentas, lo que sería incoherente, es que esa misma persona opinara de manera distinta a una situación similar pero con distinto juego.
Pero me temo, que no vais a poder darme un solo nombre de alguien que muestre esa situación. Simplemente os limitais a indicar "aquellos" que opinaban unas cosas en unos juegos, y luego decían lo contrario en otros. Y ya sea por confusión o por interés, repetís una y otra vez la misma cantinela que más que realidad, parece que os monteis una conspiranoia persecutoria.
IridiumArkangel escribió:
Coño Colen, y que estoy contando!? Pues justamente esa incoherencia de argumentos según el juego del que se hable. Obviamente si quieres nombres, léete enteros los hilos de DriveClub y Forza 5 por ejemplo, que yo los he ido leyendo poco a poco y ahí están...
Decir que porque no pongo nombres se invalida lo que digo tiene tela.
Kastrillón escribió:Watch Dogs: mayor resolución y frame-rate más consistente en la versión de PS4.
[/quote]On the console front, it's all too easy to recommend Watch Dogs on PS4 over its Xbox One equivalent: performance is more consistent and there's obviously the resolution boost to factor in as well. However, for the vast majority of the run of play, the two versions play in exactly the same way, and in motion the worrying notion of a significantly sub-native 792p rendering resolution looks nowhere near as bad as the raw numbers suggest.
The filmic approach to effects work in combination with an aesthetic that eschews jagged edges and intricate texture detail produces a game that presents itself in a mostly similar manner whether you're gaming at 792p, 900p or indeed 1080p. Console-wise, we feel confident in recommending both Xbox One and PS4 versions, but go for the latter if you have your choice of consoles: it's effectively an additional sheen of polish at no extra cost.
pabloc escribió:Vaya vaya, ahora no importa que un juego vaya a 900 que 1080p porque no se aprecia.
Como he dicho unos post mas atrás los 1080p se han hecho para el porno y en los juegos es lo de menos en esta gen,porque en la pasada todos teníamos claro que esta gen el estandar serían los 1080 si o si.
Vemos como en una consola tratan de llegar a ellos y la otra no puede y hay que aplaudirlo o ningunear a la que alcanza dicha resolución ya que no tenemos ojos bionicos y perlas varias por el estilo.
pabloc escribió:Vaya vaya, ahora no importa que un juego vaya a 900 que 1080p porque no se aprecia.
Como he dicho unos post mas atrás los 1080p se han hecho para el porno y en los juegos es lo de menos en esta gen,porque en la pasada todos teníamos claro que esta gen el estandar serían los 1080 si o si.
Vemos como en una consola tratan de llegar a ellos y la otra no puede y hay que aplaudirlo o ningunear a la que alcanza dicha resolución ya que no tenemos ojos bionicos y perlas varias por el estilo.
IridiumArkangel escribió:Esta en el resumen semanal, pero creo que aqui esta bien ponerlo como broche final al asunto (faltaría el de Wii U en la comparativa, que ya saldrá).
https://www.youtube.com/watch?v=QZjfR9YrWFw
Ps3/X360 aguantan el tipo muy dignamente diría yo... y eso es malo.
PilaDePetaca escribió:IridiumArkangel escribió:Esta en el resumen semanal, pero creo que aqui esta bien ponerlo como broche final al asunto (faltaría el de Wii U en la comparativa, que ya saldrá).
https://www.youtube.com/watch?v=QZjfR9YrWFw
Ps3/X360 aguantan el tipo muy dignamente diría yo... y eso es malo.
De verdad, este juego se ha convertido en una de las mayores mentiras del mundo del videojuego.
nanoxxl escribió:pabloc escribió:Vaya vaya, ahora no importa que un juego vaya a 900 que 1080p porque no se aprecia.
Como he dicho unos post mas atrás los 1080p se han hecho para el porno y en los juegos es lo de menos en esta gen,porque en la pasada todos teníamos claro que esta gen el estandar serían los 1080 si o si.
Vemos como en una consola tratan de llegar a ellos y la otra no puede y hay que aplaudirlo o ningunear a la que alcanza dicha resolución ya que no tenemos ojos bionicos y perlas varias por el estilo.
la diferencia de resolución y efectos gráficos son mínimas , pero suficiente para demostrar que una tiene mas potencia que la otra y puede hacer cosas como meter mas resolución o efectos gráficos , eso si los que mas se quejan son los que están todos los días en el hilo del interior de xboxone hablando de poder oculto y el salto de rendimiento en el futuro , pero en este hilo cambian de tema y ya no importa la potencia ........
dicho esto estoy probando el Watch dogs en pc y me parece muy malo , tengo que probarlo mas pero la primera impresión es malísima y no me refiero a nivel gráfico , me parece malo en general
Moraydron escribió:nanoxxl escribió:dicho esto estoy probando el Watch dogs en pc y me parece muy malo , tengo que probarlo mas pero la primera impresión es malísima y no me refiero a nivel gráfico , me parece malo en general
Malo en general?Algo en concreto que te haya disgustado mucho?Por que vamos a mi se me estan pasando las horas volando con el juego de marras.
Un saludo.
QuiNtaN escribió:
ES-Cachuli escribió:Ahora lo quiero xD
QuiNtaN escribió:ES-Cachuli escribió:Ahora lo quiero xD
Yo también, antes he estado viendo este video y me he emocionado y todo xD, vaya calidad, esta semana tenemos la demo se supone.
http://www.vandal.net/video/27220/ea-sports-ufc-jose-aldo-y-anthony-pettis-
ES-Cachuli escribió:QuiNtaN escribió:ES-Cachuli escribió:Ahora lo quiero xD
Yo también, antes he estado viendo este video y me he emocionado y todo xD, vaya calidad, esta semana tenemos la demo se supone.
http://www.vandal.net/video/27220/ea-sports-ufc-jose-aldo-y-anthony-pettis-
Buah, que brutal. Si no fuera porque cuando choca contra la verja se "desplazan" como pasa en muchos juegos, casi diría que es una peli de animación.
QuiNtaN escribió:Ya está disponible la demo del UFC, en cuanto llegue a casa la bajo
http://www.vandal.net/noticia/1350651589/ya-esta-disponible-la-demo-de-ufc/ como sea tan bueno como en los vídeos cae de salida.
Natsu escribió:QuiNtaN escribió:Ya está disponible la demo del UFC, en cuanto llegue a casa la bajo
http://www.vandal.net/noticia/1350651589/ya-esta-disponible-la-demo-de-ufc/ como sea tan bueno como en los vídeos cae de salida.
Un amigo me está mandando fotos del juego por whatsapp xD
QuiNtaN escribió:Natsu escribió:QuiNtaN escribió:Ya está disponible la demo del UFC, en cuanto llegue a casa la bajo
http://www.vandal.net/noticia/1350651589/ya-esta-disponible-la-demo-de-ufc/ como sea tan bueno como en los vídeos cae de salida.
Un amigo me está mandando fotos del juego por whatsapp xD
Tengo unas ganas de catarlo... cuando la gente le coja el callo ver una partida entre 2 pros tiene que ser una pasada.
Edito:
Video con algunos de los fallos de WD
http://www.youtube.com/watch?v=idA9BEA4Hxs
QuiNtaN escribió:
Natsu escribió:Me ha sorprendido que el juego vaya a 900p en ambos.
Natsu escribió:Bueno de todas formas en ps4 es mejor, aunque ahora en este caso me recuerda a las típicas diferéncias entre ps3 y 360, pero a la inversa.
Natsu escribió:Bueno de todas formas en ps4 es mejor, aunque ahora en este caso me recuerda a las típicas diferéncias entre ps3 y 360, pero a la inversa.
unknown escribió:Debe ser todo un infierno en vida lidiar con variaciones del framerate tan bestias como de 29 a 31fps, no?
Eso sí, el DOBLE de MSAA es una minucia imperceptible.
Qué grande eres eloskuro, no cambies nunca xD
Lo mejor es no hacerse pajeos mentales. Cuando salga el juego posiblemente se veran y rendiran un poco mejor en los dos casos. De momento las diferencias en este juego son nimias.
GR SteveSteve escribió:Natsu escribió:Bueno de todas formas en ps4 es mejor, aunque ahora en este caso me recuerda a las típicas diferéncias entre ps3 y 360, pero a la inversa.
Sinceramente, hace 5 años mi plataforma preferida era PS3 y las diferencias con 360 en algunos juegos estaban ahí, pero me parecían bastante insignificantes. Ahora se han vuelto las tornas pero en mi opinión, sigue sin haber una gran diferencia. Probablemente salgan juegos que aprovechen mejor PS4 en el futuro, pero por ahora tampoco es como para llevarse las manos a la cabeza.
IridiumArkangel escribió:GR SteveSteve escribió:Natsu escribió:Bueno de todas formas en ps4 es mejor, aunque ahora en este caso me recuerda a las típicas diferéncias entre ps3 y 360, pero a la inversa.
Sinceramente, hace 5 años mi plataforma preferida era PS3 y las diferencias con 360 en algunos juegos estaban ahí, pero me parecían bastante insignificantes. Ahora se han vuelto las tornas pero en mi opinión, sigue sin haber una gran diferencia. Probablemente salgan juegos que aprovechen mejor PS4 en el futuro, pero por ahora tampoco es como para llevarse las manos a la cabeza.
Yo creo que las diferencias eran más notables en la gen pasada (bajar de 720p afecta bastante a la imagen) que en las Next gen, aún siendo apreciables en las de ahora si uno se para a observarlas. Es más, y eso teniendo ambos hard, si sólo dispones de una de las consolas seguro que buena parte de los users ni se darán cuenta. Pero bueno, es lo de siempre, si eres un poco putilla gráfica tirarás por la mejor versión pudiendo ser...
Neo_86 escribió:Que muerto esta este hilo xD y mas sabiendo que Destiny y Battlefield funcionaran a 1080p tanto en PS4 como en ONE, buenas noticias para todos no?
Neo_86 escribió:Que muerto esta este hilo xD y mas sabiendo que Destiny y Battlefield funcionaran a 1080p tanto en PS4 como en ONE, buenas noticias para todos no?
Gamingbolt making up crap again with the BF Hardline 1080p story. The game is currently running at 900p just like BF4
alvarions escribió:Gamingbolt making up crap again with the BF Hardline 1080p story. The game is currently running at 900p just like BF4
https://twitter.com/ManaByte/status/476730732279132161