Yo hablo de la versión Ps360, no sé como será en las next gen y PC, aunque parece no distar mucho.
PC a 4k.
No sé ese sol.... a día de hoy que un juego no proyecte light shafts me parece "intolerable" hace ya años que esa técnica se usa y no entiendo como no está en ninguna de las versiones de WD, además tenéis que probarlo en ps360 cuando pasáis de una zona oscura a una iluminada o viceversa, más cutre no puede ser el efecto, intenta ser real pero falla estrepitosamente y eso es por que no tiene un motor de iluminación en condiciones, como el ya mentado GTAV.
Y estáis leyendo entre líneas más de lo que hay, yo no me quejo de que se vea como se ve en 360 o ps3, si no que hay cosas que podrían estar mejor y son cosas que se han visto en otros juegos, no pido gráficos next gen en ellas.
Y sinceramente la historia mola tanto que los gráficos ( como tiene que ser) pasan a un segundo plano, de todas formas no digo que sean malos NO LO SON; digo que hay pequeños detalles que dan a entender que al juego aún le queda para estar terminado, preveo parches en los próximos meses por un tubo, lo que no es normal es algunas cosas que hace el juego , con las físicas, la luz o que tu personaje aparezca sin piernas en medio de la partida.xD