Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Zokormazo escribió:yo estoy con natsu, la iluminacion diurna al menos en esas screens es horrible. En los shots de pc que pusisteis parecen dos juegos distintos los de noche y los de dia


A mi tambien me da la sensacion de que de noche el juego gana una barbaridad,pero es que encima de dia las texturas de la carretera no las veo tan bien como por ejemplo la de la tierra que hay en un rail del tren.

Pero vamos,de eso a,"iluminacion horrible" hay una diferencia importante,lo exigente que se ha vuelto la gente con este juego ya es surrealista.

Un saludo.
Es que vengo de GTAV que tiene una iluminación espectacular, y hace que el juego gane + un millón. XD
Moraydron escribió:
Pero vamos,de eso a,"iluminacion horrible" hay una diferencia importante,lo exigente que se ha vuelto la gente con este juego ya es surrealista.


Totalmente de acuerdo.
tiku escribió:
Moraydron escribió:
Pero vamos,de eso a,"iluminacion horrible" hay una diferencia importante,lo exigente que se ha vuelto la gente con este juego ya es surrealista.


Totalmente de acuerdo.


Claro ejemplo de que el hype desmesurado, puede matar a un juego (y les está bien por mostrar target-renders subidos de vueltas). Yo tampoco sé lo que esperaba ver la gente en máquinas con más de 8 añazos encima...
Yo hablo de la versión Ps360, no sé como será en las next gen y PC, aunque parece no distar mucho.


PC a 4k.
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No sé ese sol.... a día de hoy que un juego no proyecte light shafts me parece "intolerable" hace ya años que esa técnica se usa y no entiendo como no está en ninguna de las versiones de WD, además tenéis que probarlo en ps360 cuando pasáis de una zona oscura a una iluminada o viceversa, más cutre no puede ser el efecto, intenta ser real pero falla estrepitosamente y eso es por que no tiene un motor de iluminación en condiciones, como el ya mentado GTAV.

Y estáis leyendo entre líneas más de lo que hay, yo no me quejo de que se vea como se ve en 360 o ps3, si no que hay cosas que podrían estar mejor y son cosas que se han visto en otros juegos, no pido gráficos next gen en ellas.

Y sinceramente la historia mola tanto que los gráficos ( como tiene que ser) pasan a un segundo plano, de todas formas no digo que sean malos NO LO SON; digo que hay pequeños detalles que dan a entender que al juego aún le queda para estar terminado, preveo parches en los próximos meses por un tubo, lo que no es normal es algunas cosas que hace el juego , con las físicas, la luz o que tu personaje aparezca sin piernas en medio de la partida.xD
Natsu escribió:
Y sinceramente la historia mola tanto que los gráficos ( como tiene que ser) pasan a un segundo plano, de todas formas no digo que sean malos NO LO SON; digo que hay pequeños detalles que dan a entender que al juego aún le queda para estar terminado, preveo parches en los próximos meses por un tubo, lo que no es normal es algunas cosas que hace el juego , con las físicas, la luz o que tu personaje aparezca sin piernas en medio de la partida.xD


Bueh, pero eso es el pan de cada día en el sector desde hace unos añitos! XD Nada que nos sorprenda ya a estas alturas Natsu... [+risas]

P.D Saca algunas capturas de zonas chulas de la versión de Ps3 y mételas en spoilers que tengo curiosidad (en plan las que pusiste de GTA V, que yo tuve que tirar de inet [poraki] )
P.D 2 Otras nuevas, que las anteriores ya las ví [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:
Natsu escribió:
Y sinceramente la historia mola tanto que los gráficos ( como tiene que ser) pasan a un segundo plano, de todas formas no digo que sean malos NO LO SON; digo que hay pequeños detalles que dan a entender que al juego aún le queda para estar terminado, preveo parches en los próximos meses por un tubo, lo que no es normal es algunas cosas que hace el juego , con las físicas, la luz o que tu personaje aparezca sin piernas en medio de la partida.xD


Bueh, pero eso es el pan de cada día en el sector desde hace unos añitos! XD Nada que nos sorprenda ya a estas alturas Natsu... [+risas]

P.D Saca algunas capturas de zonas chulas de la versión de Ps3 y mételas en spoilers que tengo curiosidad (en plan las que pusiste de GTA V, que yo tuve que tirar de inet [poraki] )
P.D 2 Otras nuevas, que las anteriores ya las ví [sonrisa]



No has tenido suficiente con las de antes? XD

Luego pongo más, pero con luego quiero decir o a la noche o si eso ya mañana [360º]
Gracias por el tag spoiler que sigues sin poner, natsu, así da gusto real navegar por esa página con o sin dispositivo móvil y tal...

Todo un detalle XD XD
Si es que soy así de majo. [+risas]
yo insisto en que puede estar a 4k, pero en settings mas bajos, y de ahí las sombras y algunas texturas...
Ah pues yo lo veo todo bien desde dispositivo móvil...

Desde un phablet XD


PD: Yo no me haría demasiadas ilusiones con las versiones PC/PS4/One. Evidentemente se van a ver muchísimo mejor que esa marranada que han hecho en PS360, desde luego, pero no creo que mejor que lo que se ve en las caps a 4k. Eso como mínimo está en High/Higher (no sé qué rango de settings tendrá el juego) o incluso puede que en Ultra, en bajo o en medio se vería mucho peor, se vería como el de PS360 o peor.
Es que es un poco absurdo sacar als capturas a 4k con las opciones a medio, si para sacar capturas tampoco les va de que vaya a 9 fps o 3fps. xD
Natsu escribió:Es que es un poco absurdo sacar als capturas a 4k con las opciones a medio, si para sacar capturas tampoco les va de que vaya a 9 fps o 3fps. xD


Exacto, por ejemplo las capturas de 8k de Crysis eran tan impresionantes por el nivel de detalle del juego, a esa resolución si estuviera en bajo / medio se vería muchísimo peor, vamos, de largo.
Natsu escribió:Yo hablo de la versión Ps360, no sé como será en las next gen y PC, aunque parece no distar mucho.


PC a 4k.
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No sé ese sol.... a día de hoy que un juego no proyecte light shafts me parece "intolerable" hace ya años que esa técnica se usa y no entiendo como no está en ninguna de las versiones de WD, además tenéis que probarlo en ps360 cuando pasáis de una zona oscura a una iluminada o viceversa, más cutre no puede ser el efecto, intenta ser real pero falla estrepitosamente y eso es por que no tiene un motor de iluminación en condiciones, como el ya mentado GTAV.

Y estáis leyendo entre líneas más de lo que hay, yo no me quejo de que se vea como se ve en 360 o ps3, si no que hay cosas que podrían estar mejor y son cosas que se han visto en otros juegos, no pido gráficos next gen en ellas.

Y sinceramente la historia mola tanto que los gráficos ( como tiene que ser) pasan a un segundo plano, de todas formas no digo que sean malos NO LO SON; digo que hay pequeños detalles que dan a entender que al juego aún le queda para estar terminado, preveo parches en los próximos meses por un tubo, lo que no es normal es algunas cosas que hace el juego , con las físicas, la luz o que tu personaje aparezca sin piernas en medio de la partida.xD


Hombre,si lo primeros que dices es que la "iluminacion es horrible",pues normal que lo veamos exagerado,otra cosa seria el apartado de fisicas con el coche,donde en la mayoria de juegos recibirias un impacto,en este se tambalea un poco y listos xD.

Un saludo.
noticia_la-version-pc-de-watch-dogs-muestra-su-configuracion-ultra-en-video-y-en-imagenes-4k_24232

Bueno pues confirmado, las imágenes que vimos eran las de PC en ultra. Se ve prácticamente idéntico a la versión PS4/One (suponiendo que los gameplays de PS4/One sean correctos) y pide bastante máquina para jugar en ésa calidad (ya no sé que pillar, si lo que tenía pensado invertir no puede con un título de transición no sé qué voy a necesitar para mover toda la gen)...
GR SteveSteve escribió: (ya no sé que pillar, si lo que tenía pensado invertir no puede con un título de transición no sé qué voy a necesitar para mover toda la gen)...

No te dejes influenciar por Ubisoft. Watch_Dogs pega tirones incluso en bajo en PCs de la ostia, el problema lo tiene el juego en concreto.
Nos estamos volviendo todos gilipollas
IrenicusX escribió:Nos estamos volviendo todos gilipollas

Y tras esto, creo que podemos cerrar EOL.
GR SteveSteve escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_la-version-pc-de-watch-dogs-muestra-su-configuracion-ultra-en-video-y-en-imagenes-4k_24232

Bueno pues confirmado, las imágenes que vimos eran las de PC en ultra. Se ve prácticamente idéntico a la versión PS4/One (suponiendo que los gameplays de PS4/One sean correctos) y pide bastante máquina para jugar en ésa calidad (ya no sé que pillar, si lo que tenía pensado invertir no puede con un título de transición no sé qué voy a necesitar para mover toda la gen)...

Mas que bastante mas yo diria que varias veces completas mas.

Pero aunque esto siempre va a estar ahi por mucho que muchos no lo quieran ver, el caso es que este tampoco es ejemplo de nada, es un trabajo que no esta bien acabado. Los casos medios no seran tan exagerados.
El tema es que como todos los juegos salgan así de bien optimizados no sé en qué va a salir a cuenta tener un PC mucho más potente que PS4/One (en temas de gráficos, digo). Confío y espero que lo de Watch Dogs no se convierta en norma.
GR SteveSteve escribió:El tema es que como todos los juegos salgan así de bien optimizados no sé en qué va a salir a cuenta tener un PC mucho más potente que PS4/One (en temas de gráficos, digo). Confío y espero que lo de Watch Dogs no se convierta en norma.

No tiene sentido que eso pase, no ha pasado ni en PS360 con arquitecturas completamente distintas.
A ver, desde luego sentido no tendría. Pero tampoco tiene sentido que un juego en una máquina de más de 4 TFLOPS rinda casi igual que en una máquina que ronda los 2 TFLOPS. Yo ya lo digo, confío y espero que juegos tan "mal optimizados" en PC salgan 4.
Para el señor Iridium.

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¿Eso es PS3? La verdad es que viendo GTA V también tiene narices la cosa. XD

Por cierto, a ver si sacan capturas de PC en medio/alto a ver cómo luce, que es como vamos a poder moverlo la mayoría de los mortales XD
GR SteveSteve escribió:¿Eso es PS3? La verdad es que viendo GTA V también tiene narices la cosa. XD

Por cierto, a ver si sacan capturas de PC en medio/alto a ver cómo luce, que es como vamos a poder moverlo la mayoría de los mortales XD


Aquí tienes una cuantas con las texturas en medio, calidad general en medio, MSAA x2 y a 1980x1200.

Las primeras de día para que canten más :Ð

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GR SteveSteve escribió:El tema es que como todos los juegos salgan así de bien optimizados no sé en qué va a salir a cuenta tener un PC mucho más potente que PS4/One (en temas de gráficos, digo). Confío y espero que lo de Watch Dogs no se convierta en norma.


Directx12 y demas APIs vienen a decir que si, que esto se va a convertir en algo mas normal de lo que la gente se piensa. Haces un juego en una plataforma, y porteas en 0,2 a otra porque no hara falta apenas optimizacion.
mondillo escribió:
GR SteveSteve escribió:El tema es que como todos los juegos salgan así de bien optimizados no sé en qué va a salir a cuenta tener un PC mucho más potente que PS4/One (en temas de gráficos, digo). Confío y espero que lo de Watch Dogs no se convierta en norma.


Directx12 y demas APIs vienen a decir que si, que esto se va a convertir en algo mas normal de lo que la gente se piensa. Haces un juego en una plataforma, y porteas en 0,2 a otra porque no hara falta apenas optimizacion.

Al contrario. DX12 y demás APIs lo que vienen a decir es que la optimización de ONE se va a convertir en optimización de PC.
rafazgz93 escribió:
GR SteveSteve escribió:¿Eso es PS3? La verdad es que viendo GTA V también tiene narices la cosa. XD

Por cierto, a ver si sacan capturas de PC en medio/alto a ver cómo luce, que es como vamos a poder moverlo la mayoría de los mortales XD


Aquí tienes una cuantas con las texturas en medio, calidad general en medio, MSAA x2 y a 1980x1200.

Las primeras de día para que canten más :Ð

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Uffffffffffff... qué palo. Si no fuera por la resolución y el MSAA parece el de PS3 :/
Natsu escribió:Para el señor Iridium.

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Gracie mile Natsu ;)

A mi me parece un buen resultado en la gen actual, no al nivel de GTA V (que habrá sido optimizado al máximo en ambas máquinas), pero para hard de más de 8 años me parece meritorio.

Saludos
Resumiendo, segun lo visto hasta ahora de Watch Dogs, mejor en PS4 que en One ¿no?
mondillo escribió:Resumiendo, segun lo visto hasta ahora de Watch Dogs, mejor en PS4 que en One ¿no?

Esta claro 900p ante 792p mejor hardware mejores gráficos no hay mas.
mondillo escribió:Resumiendo, segun lo visto hasta ahora de Watch Dogs, mejor en PS4 que en One ¿no?


Y casi que en PC XD Porque para jugarlo a casi casi la calidad de PC Ultra te dejas 400 € en una PS4 y en PC necesitas una 780.
¿Pero tienes mejores gráficos o solo es la resolución?
Por que yo el Tomb Raider 1 lo puedo poner en el ordenador a una burrada de resolución en el pc pero no tiene mejores gráficos que el Tomb raider del 2013.
Sólo cambia la resolución. Y en PC más resolución, AA y más fluidez (si vas sobrado de máquina).
Y mejores texturas. Pero lo más significativo es la oclusión.
Hay alguna diferencia más, josemurcia? Como tampoco han sacado todavía capturas en buena calidad de PS4/One para comparar con PC... lo poco que he visto parecía prácticamente igual, pero alguna diferencia habrá.

Digital Foundry me imagino que harán comparativa.
A priori resolución, texturas y oclusión. Puede que las iluminaciones sean también peores, porque en los videos de la beta última los reflejos cuando llovía en PS4/ONE estaban bastante lejos de lo que sacó NVIDIA en su trailer.
josemurcia escribió:A priori resolución, texturas y oclusión. Puede que las iluminaciones sean también peores, porque en los videos de la beta última los reflejos cuando llovía en PS4/ONE estaban bastante lejos de lo que sacó NVIDIA en su trailer.


Pero esos vídeos no eran de PS360? No sé si me estoy colando ahora...

Aquel famoso gif del coche saltando el puente, visto lo visto está claro que era de PS3...

Bueno y todo ésto comparando con el juego en Ultra, porque por lo visto en medio canta bastante.
No, Ubisoft organizó un evento para youtubers, y les puso a jugar en diferentes plataformas, entre ellas PS4 y ONE.
Y eso se puede ver en algún lado? Hay vídeos del evento?
Algunas capturas de PS4. La calidad de la segunda es lamentable pero es lo que hay de momento [+risas]

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Bastante acorde a las de PC en alto/ultra. Aunque la iluminación diurna... Es bastante malilla, en todas las versiones.
Es curioso ver con este juego que ahora para los que tienen Ps4 y algunos usuarios de este mismo hilo ya no esta grave que el juego no vaya a 1080p,cuando era en Xbox One se acababa el mundo,parece que ahora ya no se nota tanto la diferencia entre 1080p y 900p cuando antes los de los ojos bionicos si.
Retamero escribió:Es curioso ver con este juego que ahora para los que tienen Ps4 y algunos usuarios de este mismo hilo ya no esta grave que el juego no vaya a 1080p,cuando era en Xbox One se acababa el mundo,parece que ahora ya no se nota tanto la diferencia entre 1080p y 900p cuando antes los de los ojos bionicos si.


es importante sobre todo porque el de la competencia funciona a 792p cada día mas cerca de la resolución de 360, gracias microsoft [+risas]
Retamero escribió:Es curioso ver con este juego que ahora para los que tienen Ps4 y algunos usuarios de este mismo hilo ya no esta grave que el juego no vaya a 1080p,cuando era en Xbox One se acababa el mundo,parece que ahora ya no se nota tanto la diferencia entre 1080p y 900p cuando antes los de los ojos bionicos si.


¿Y dónde hay más diferencia, de 1080p a 900p o de 1080p a 792p?
De 1920x1080 a 1600x900

320x180 píxels de diferéncia.

De 1408x792 a 1600x900

182x108 píxels de diferéncia.

Pues tu mismo xD
Natsu escribió:De 1920x1080 a 1600x900

320x180 píxels de diferéncia.

De 1408x792 a 1600x900

182x108 píxels de diferéncia.

Pues tu mismo xD


He dicho de 1080 a 792, no de 900 a 792.

320 x 180 píxels de diferencia VS 512 x 288 píxeles de diferencia en todo caso.
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