Pero el framerate es una cosa y otra es la calidad gráfica. Y a 30fps se puede disfrutar un juego sin ningún problema (sin entrar si es mejor a 30 o 60). De lo que hablábamos es que hoy en día parece que si un juego no tiene un framerate de 60fps o una resolución de 1080p ya es una mierda, estafa, se han tocado los huevos o demás quejas.
Luego el juego puede ser una mierda, pero si en principio cumple uno de esos requisitos como que se le da más cancha, en cambio si ya baja de los 1080p o no llega a 60fps ya tiene las críticas aseguradas, aunque sea un buen juego.
Y lo de ser conformistas ya manda huevos, si se quiere todo eso y encima calidad gráfica difícilmente será la norma con las consolas que han sacado. No es ser conformista, es ser realista diría yo.
Y lo del éxito de Minecraft... no se que decir, yo creo que parte del éxito se debe a ese estilo gráfico junto a lo que aporta el juego, que el mismo juego con mejores gráficos hubiera triunfado más es difícil saberlo. Si sacan una segunda parte con mejores gráficos ya veremos si tiene el mismo éxito.