Estoy de acuerdo en todo contigo. Quizá no me expresé bien. Yo no digo que Driveclub sea un juego casual. Digo que, viendo las posibilidades de configuración que hay presentes en project cars y ausentes en driveclub, parece que project cars va a ser un juego de coches más hardcore, más simulador, más rollo pc.
Evidentemente se podría dar el caso de que, a ciertos niveles, driveclub fuese más profundo y complejo que project cars, y en esos aspectos ser más hardcore. Podríamos montar un debate interminable respecto a este tema, pero yo creo que no merece la pena.
Yo lo único que quería decir es que sí hay juegos más y menos hardcore. Lo que sí que no hay es una división clara casual/hardcore, sino que hay una gama infinita de niveles entre casual y hardcore, y cada juego cae más cerca de un lado o de otro pero ningún juego es plenamente casual ni ningún juego es plenamente hardcore.
Y otra cosa que me gustaría decir, es que no necesariamente un juego por ser más hardcore es mejor. A mí, personalmente, en la categoría de juegos de carreras, me atrae más en principio un juego con opciones de personalización más limitadas, donde prime más la habilidad del jugador y menos el echar horas buscando configuraciones y demás, que me parece algo tedioso y que a mí no me aporta nada.