Nuhar escribió:En texturas? Que en un lado no ocurria y en otro si?
Tienes por ahi las imagenes? Es que yo creo que sera mas bien un filtro.
Digo, la carga de texturas, fallaba en ambas aunque en diferentes sitios (supongo que dependía de cómo le pille a la consola en ese momento), y que en PS4 había más parallax mapping que en Xbox One.
Lo de la carga no lo he encontrado, creo que era de un vídeo, y tampoco estoy por la labor de buscarlo xD quiero decir, me da lo mismo, si me he equivocado pues me he equivocado, pero me suena. Lo del parallax ha sido lo primero que he encontrado.
De todas formas da un poco igual, yo estos "Next Gen Face-off" en juegos que realmente no son buenos, y Thief fue una desilusión. Lástima.
eloskuro escribió:Nuhar escribió:En texturas? Que en un lado no ocurria y en otro si?
Tienes por ahi las imagenes? Es que yo creo que sera mas bien un filtro.
En algunos casos puede ser la carga de las texturas. Se daba muy prununciado en Wolfenstein al usar idtech5, donde prima mucho la latencia de la memoria y del disco duro(a veces el problema se paliaba un poco al usar ssd en ps4)
En mi opinion por los videos que vi, sucedia un poco mas en ps4 que en pc y xbox one, pero no creo que sea un porblema que perdure en el tiempo, conseguirán solucionar esas cosas con el tiempo en desarrollos next gen total, sin juegos crossgen de por medio.
Sí, va a ser eso, probablemente en PS4 ocurría más.
A ver si para 2015 nos dejamos de cross-gen, que ya si no vamos a tener 10 años de PS360...