Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Sobre ese tema hace poco se entrevisto a un tio del Ice Team (no tengo ni idea de si se llama asi xDDDD), vamos los lumbreras tecnologicos de Sony y comento que no existia ningun problema en el SDK respecto al filtrado anisoloquesea.
Scatsy escribió:Lo del anisotrospido de ps4 si que empieza a ser recurrente si, pero parece más bien en juegos con UE3 no?

A ver cuando empiezan a usar el UE4 , que el UE3 creo que ya a dado todo lo que tenia que dar , daba fallo en ps360 y sigue dando fallo , por muchas actualizaciones que sacan
Es que tampoco parece que sea algo tan exigente, ni idea de por qué puede ser.
Ahora no caigo si puede ser más lo que dice Scatsy, que sea más bien un problema en juegos de PS4 con el Unreal Engine 3, ¿habrá que esperar alguno que venga con el UE4?
Porque de momento no hay ningún juego con el UE4, solo demos, no? Bueno, dejo la última en tiempo real en una tablet :O
http://blogs.nvidia.com/blog/2014/06/25 ... ep-gaming/
takeda escribió:Sobre ese tema hace poco se entrevisto a un tio del Ice Team (no tengo ni idea de si se llama asi xDDDD), vamos los lumbreras tecnologicos de Sony y comento que no existia ningun problema en el SDK respecto al filtrado anisoloquesea.

Initiative for a Common Engine.
colets escribió:Es que tampoco parece que sea algo tan exigente, ni idea de por qué puede ser.
Ahora no caigo si puede ser más lo que dice Scatsy, que sea más bien un problema en juegos de PS4 con el Unreal Engine 3, ¿habrá que esperar alguno que venga con el UE4?
Porque de momento no hay ningún juego con el UE4, solo demos, no? Bueno, dejo la última en tiempo real en una tablet :O

Que hayan salido solo me suena el Daylight y parece que tiene el mismo problema.

Imagen
(mensaje borrado)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
http://www.youtube.com/watch?v=dDE8s27_c20

No se si estaba puesto, comparativa framerate PS4/ONE "Sniper Elite 3"
Neo_86 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dDE8s27_c20

No se si estaba puesto, comparativa framerate PS4/ONE

LOL

Y los dos van a 1080?
En ps4 menor fps (pero fluido) en Xone mayor fps (pero con tearing horroroso), ademas esta comparacion no vale, en todas las webs dicen que la version de ps4 es superior, mejor sigamos discutiendo sobre Murdered que me gusta el salseo...
si me parecia una castaña de juego... ahora me lo parece mucho mas...

yo es q no se como les dejan sacar los juegos así.... :-? :-? :-?
eloskuro escribió:

LOL

Y los dos van a 1080?

si
Los maletines de Microsoft deben ser cada vez más grandes, no? [360º]
lol vaya castaña pilonga han hecho con el Sniper Elite 3 xDDDD

en fin...

Si eso es verdad creo que la tendencia empieza a igualarse en favor de ONE.
Buste escribió:

Si eso es verdad creo que la tendencia empieza a igualarse en favor de ONE.

Lo dudo mucho... http://gamingbolt.com/sniper-elite-3-he ... r-contrast

En ps4 va mas fluido y se ve mejor, en cambio en Xone tiene un tearing horrendo. No se por que los programadores no han capado la version de one a 30fps como suele ser lo habitual... en este caso en computo global, sale perdiendo.
Eso de mas fluido con esos fps es muy discutible
La dos versiones son bastantes malas . Unas tiene sus pros como mejor framerate y la otra mejor contraste
Una tiene peor framerate y la otra tearing.
No veo donde gana absolutamente ninguna
Por cierto sniper se puede fijar los fps.

Como tu dirias del computo global LAS DOS salen perdiendo.

A la one deberian haberle quitado el efecto del motion blur como a la otra . Ya que es un efecto que come bastantes recursos y tal vez asi hubiera mejorado

PD: por cierto en ese lin que has puesto tambien dicen que los colores en one son mas nitidos mientras que la ps4 tiene mejor contraste.
Pues si, mejor dejemos de alimentar la perdiz y que la gente se compre la version que quiera que las disfrutara igual y le dara lo mismo en cual tal y tal cual...

Solo espero que Remedy saque algun dia un Alan Wake 2 en one, estoy seguro que Quantum break estara a la altura de Max Payne 1 y 2 y Alan Wake que para mi son 3 juegazos y Remedy una gran compañia.
Veo algunas diferencias, la mas gorda es la del polvo. Pero que vamos, que sabre yo con ver un video de youtube.

Imagen

Hablando del juego, pues no me llama la atencion. Eso de que con cada buen tiro haya paron en el juego para ver como castras al tio o le haces otro ojo en la frente, no lo veo.
mondillo escribió:
Hablando del juego, pues no me llama la atencion. Eso de que con cada buen tiro haya paron en el juego para ver como castras al tio o le haces otro ojo en la frente, no lo veo.

Es un juego de Snipers donde supuestamente lo primordial no es la acción en si sino lo bien que usas el francotirador para salvar las situaciones...lo guapo es ver lo que ocurre cuando pegas un tiro ya que no es un juego a lo COD donde te líes a tiros.
rokyle escribió:Es un juego de Snipers donde supuestamente lo primordial no es la acción en si sino lo bien que usas el francotirador para salvar las situaciones...lo guapo es ver lo que ocurre cuando pegas un tiro ya que no es un juego a lo COD donde te líes a tiros.

Me parece de PM, pero como ya he dicho, no me llama la atencion. En juegos de sigilo y demas prefiero otra cosa mas del palo de Thief. Eso no quita que no sea un buen juego, ya que yo solo estoy expresando mi opinion en base a mis gustos.
Lol, ni uno sabriais decir si es una version o la otra ante un fragmento suelto, esta de mas esto en un cross de lupa mas.
mondillo escribió:
rokyle escribió:Es un juego de Snipers donde supuestamente lo primordial no es la acción en si sino lo bien que usas el francotirador para salvar las situaciones...lo guapo es ver lo que ocurre cuando pegas un tiro ya que no es un juego a lo COD donde te líes a tiros.

Me parece de PM, pero como ya he dicho, no me llama la atencion. En juegos de sigilo y demas prefiero otra cosa mas del palo de Thief. Eso no quita que no sea un buen juego, ya que yo solo estoy expresando mi opinion en base a mis gustos.

Faltaría mas, solo te decía que en el contexto del juego es normal que quieran dar mas importancia a cada disparo...joder que el juego se llama SNIPER elite xD
Get Even

https://www.youtube.com/watch?v=gJPTsECymm8#t=141

Heathen Game Project Pre-alpha 0.5 - Ambiance test ( CE 3.5.8 )

https://www.youtube.com/watch?v=ioG-RXrZALg

Sniper elite 3
Imagen

PD 1:Tambien cabe destacar que en el video he visto algo del tearing que decian en la version de XO ^^

PD 2:El juego no me gusta mucho, pero no digo que sea mejor en XO, simplemente, que como sucede ultimamente, que están muy parejos, cada uno con sus pros y contras ; )
"Nuevamente, mejores texturas en xbox one como en la mayoría de títulos third party".

Madre mía xDDDDD casi no son fanboys. Casi.
rafazgz93 escribió:
colets escribió:Es que tampoco parece que sea algo tan exigente, ni idea de por qué puede ser.

Que hayan salido solo me suena el Daylight y parece que tiene el mismo problema.

Imagen

Ah, pues no sabía que había ya uno con UE4, gracias por la respuesta.
Respecto al Sniper elite, no parece que ninguna versión sea como para sacar pecho, aunque habrá que esperar un par de días a que saquen el análisis completo.
Las texturas sigo pensando que ambas versiones usan las mismas y que es un problema de carga de textura, no carga (o carga tarde la textura de alta). Habrá que esperar a saber si es un problema puntual o algo que se repite frecuentemente (no lo dicen en el vídeo y no sé si en el resto de ese vídeo se ve que ocurra en otras ocasiones).

una cosa eloskuro, sobre la frase que has plantado sobre la captura, si me permites el consejo:
Ni me va ni me viene, pero quizá te haya quedado la frase con cierto tufillo a fanático con ganas de incendiar, creo que hay mejores formas de decir las cosas sin necesidad de provocar. Aunque considere que la frase es incorrecta, ya de entrada quita las ganas de debatir.
La frase creo que no es de eloskuro sino de donde ha pillado la imagen
Por eso soy partidario de citar siempre la fuente, o como mínimo algo del estilo "he encontrado esto por ahí". Aunque decir de donde viene siempre añade información y aporta algo.
Tal como está puesto, es perfectamente atribuible a eloskuro. Pero si como dices no es suya, no es él el que creo que se equivoca.
Como digo CREO. xD
Ya que tiene la mismas "letras" que esto

Imagen

sacado de aqui
http://zonaforo.meristation.com/compara ... 29029.html

Que puede ser las imagenes de eloskuro.. pues podrian pero creo que no xD
colets escribió:Por eso soy partidario de citar siempre la fuente, o como mínimo algo del estilo "he encontrado esto por ahí". Aunque decir de donde viene siempre añade información y aporta algo.
Tal como está puesto, es perfectamente atribuible a eloskuro. Pero si como dices no es suya, no es él el que creo que se equivoca.

la frase no es mia :P Y la verdad no se de donde es la fuente. Lo puso un usuario de otro foro, que no se de donde lo sacó

Ademas en mis "PD" del mismo post, se nota a la legüa que no pienso de forma tan radical
Pues parece que UE4 (y 3) no se lleva bien con PS4. Más les vale arreglarlo, desde Sony con un mejor SDK o donde sea, porque es una vergüenza que le pase eso, al margen de que One no le pase.

De todas formas, en Thief pasaba lo mismo, en una comparativa se ponía que en One no pasaba (se cogían imágenes sueltas), y en realidad sí ocurría, pero en otros lados. Así que coged con pinzas estas comparativas que dependiendo de qué pie cojeen, te pondrán una u otra.
En texturas? Que en un lado no ocurria y en otro si?

Tienes por ahi las imagenes? Es que yo creo que sera mas bien un filtro.
Nuhar escribió:En texturas? Que en un lado no ocurria y en otro si?

En algunos casos puede ser la carga de las texturas. Se daba muy prununciado en Wolfenstein al usar idtech5, donde prima mucho la latencia de la memoria y del disco duro(a veces el problema se paliaba un poco al usar ssd en ps4)

En mi opinion por los videos que vi, sucedia un poco mas en ps4 que en pc y xbox one, pero no creo que sea un porblema que perdure en el tiempo, conseguirán solucionar esas cosas con el tiempo en desarrollos next gen total, sin juegos crossgen de por medio.

Digo, la carga de texturas, fallaba en ambas aunque en diferentes sitios (supongo que dependía de cómo le pille a la consola en ese momento), y que en PS4 había más parallax mapping que en Xbox One.

Lo de la carga no lo he encontrado, creo que era de un vídeo, y tampoco estoy por la labor de buscarlo xD quiero decir, me da lo mismo, si me he equivocado pues me he equivocado, pero me suena. Lo del parallax ha sido lo primero que he encontrado.

De todas formas da un poco igual, yo estos "Next Gen Face-off" en juegos que realmente no son buenos, y Thief fue una desilusión. Lástima.

eloskuro escribió:

En algunos casos puede ser la carga de las texturas. Se daba muy prununciado en Wolfenstein al usar idtech5, donde prima mucho la latencia de la memoria y del disco duro(a veces el problema se paliaba un poco al usar ssd en ps4)

En mi opinion por los videos que vi, sucedia un poco mas en ps4 que en pc y xbox one, pero no creo que sea un porblema que perdure en el tiempo, conseguirán solucionar esas cosas con el tiempo en desarrollos next gen total, sin juegos crossgen de por medio.

Sí, va a ser eso, probablemente en PS4 ocurría más.

A ver si para 2015 nos dejamos de cross-gen, que ya si no vamos a tener 10 años de PS360...
Ya va quedando menos para The witcher, the division, doom, assasins creed unity, dead island 2 y el batman :P (aunque alguno sea crossgen supongo que se lo currarán, que han tenido tiempo :P y ya no valen las escusas)
eloskuro escribió:Ya va quedando menos para The witcher, the division, doom, assasins creed unity, dead island 2 y el batman :P (aunque alguno sea crossgen supongo que se lo currarán, que han tenido tiempo :P y ya no valen las escusas)

Y no te olvides de destiny que pilla aun mas cerca y han tenido acceso al nuevo sdk para mejorar las cosas
The Division no lo esperéis hasta 2016 como poco.
Grinch escribió:
eloskuro escribió:Ya va quedando menos para The witcher, the division, doom, assasins creed unity, dead island 2 y el batman :P (aunque alguno sea crossgen supongo que se lo currarán, que han tenido tiempo :P y ya no valen las escusas)

Y no te olvides de destiny que pilla aun mas cerca y han tenido acceso al nuevo sdk para mejorar las cosas

Destiny puede ser buen juego, pero la verdad, no espero grandes graficos más alla de llegar a 1080p Yo de momento lo pongo en el mismo saco que Titanfall. Juegazo divertidisimo para jugar online y graficamente correcto.
no todo son graficos. Pero ten en cuenta que es un mundo abierto .
tiku escribió:The Division no lo esperéis hasta 2016 como poco.

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Lleva anunciado desde el 2013, esperemos que no XD
Nuhar escribió:

99,9% MÍNIMO a que se va al 2016.

No tienen una mierda hecho y se les está atragantando el desarrollo. A nivel interno aún se están riendo cuando se dio la primera fecha estimada de salida.
Nuhar escribió:

the division es el nuevo the last guardian
Bien, más tiempo para poder ver más downgrades XD

A ver a dónde llegan.
mocolostrocolos escribió:Bien, más tiempo para poder ver más downgrades XD

A ver a dónde llegan.

Imagen

:P
tiku escribió:
Nuhar escribió:

99,9% MÍNIMO a que se va al 2016.

No tienen una mierda hecho y se les está atragantando el desarrollo. A nivel interno aún se están riendo cuando se dio la primera fecha estimada de salida.

Y eso de donde sale?
Declaraciones de gente que está desarrollando ahora mismo el juego.
tiku escribió:Declaraciones de gente que está desarrollando ahora mismo el juego.

Pero los conoces tú o se puede leer en algún sitio?
Tendría que buscar los enlaces pero no tengo mucho tiempo para hacerlo estos días, sinceramente. Son algo anteriores al E3 de este año, por si te sirve de ayuda a la hora de buscar :)
tiku escribió:Tendría que buscar los enlaces pero no tengo mucho tiempo para hacerlo estos días, sinceramente. Son algo anteriores al E3 de este año, por si te sirve de ayuda a la hora de buscar :)

Ok, luego echo un vistazo [oki]

Es que hace tiempo que no me miro nada del juego y no se muy bien como llevan el tema, perdí un poco el interés.
Lo de que anuncien un juego con tanto tiempo de antelación es un coñazo, deberían esperar a tenerlo casi listo, trailer para anunciarlo y a los 2 o 3 meses a la venta.
Por desgracia, ese suele ser el modus operandi sólamente en Japon :\
8954 respuestas