nanoxxl escribió:Nuhar escribió:Aja, soy un fanatico, ok!
Paso de hablar mas del hardware, no es el hilo correspondiente y esta visto que aunque lo intentes explicar no se quiere entender.
Nuhar escribió:¿un complot?,
si empiezas con temas de complot que quieres que piense ......... , que esta explicando , tienes datos reales o solo son especulaciones
Si me citas, citame entero por favor, no he puesto puntos y aparte, hay que leer toda la frase entera para entender lo que quiero decir y por qué lo digo.
Teniendo juegos con el mismo motor de juego en ambas plataformas si antes había diferencias y ahora "no", ¿lo achacas a...? ¿un complot?, ¿que Microsoft haya presentado un sdk en Junio con un 10% extra en Gpu no tiene nada que ver?.
Tu sabes que en este hilo se ha dicho unas cuantas veces que los diseñadores no han querido explotar la version de ps4 o que Microsoft esta pagando porque sus versiones sean mejores. Sabes por donde voy de sobra, precisamente no soy yo el fanático que dice eso para intentar justificar, me atengo siempre a los juegos y puedes revisar mis comentarios para ver que soy bastante comedido.
Posteriormente en la misma frase te he dicho que fué en JUNIO cuando lanzaron el sdk con el 10% de gpu, casualidad a partir de ahi los juegos han ido mejor, de hecho, según creo, el sniper3 iba a 900p y el parche lo sube a 1080p gracias al sdk.
Un buen sdk ayuda mucho a los programadores a utilizar mejor los recursos del sistema, logicamente Sony trabaja al igual que Microsoft en nuevos SDK. Ahora mismo la cosa esta así, dentro de un tiempo la cosa puede cambiar, de hecho lo más seguro es que cambie.
Colen escribió:
o que simplemente no se están aprovechando todos los recursos que una de las dos, o las dos, ofrecen?
Eso lo he dicho yo en la pagina anterior