Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

A ver no se yo pero si mostraron una pedazo demo y en 2014 vuelven con otra demo creo que bastante tienen hecho, yo creo que para 2015 ya tienen la portada y todo no se seria un poco absurdo que no saliera ese año.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ryudavis escribió:A ver no se yo pero si mostraron una pedazo demo y en 2014 vuelven con otra demo creo que bastante tienen hecho, yo creo que para 2015 ya tienen la portada y todo no se seria un poco absurdo que no saliera ese año.


Estos juegos tratan sacarlos en verano o antes de navidades. Estoy seguro de que el bombazo de estas navidades de ubi será assasins unity y farcry 4, y el del siguiente año the division y rainbow six siege.
Ryudavis escribió:A ver no se yo pero si mostraron una pedazo demo y en 2014 vuelven con otra demo creo que bastante tienen hecho, yo creo que para 2015 ya tienen la portada y todo no se seria un poco absurdo que no saliera ese año.


Lo mostrado en el E3 2013 y en el E3 de este año fue, básicamente, creado adrede para el evento en Los Angeles y poder mostrar algo más que una CGI.
Tengo las 2 maquinas pero tiene tela lo de algunos que parece que tengan acciones en Sony o Microsoft...

Aunque e visto tarde lo de la puerta del Sniper Elite 3 con texturas de ps2 y las imagenes trucadas posteriores que no hay ni por donde cogerlas, hay que decir que son el colmo de mala praxis. No se en que web las habran trucado o quien se las currara en casa pero tienen tela...

Mirad a partir del min 1:35 a ver donde esta en la version de ps4 esa puerta de ps2... https://www.youtube.com/watch?v=OigppOHswfc
Osea que segun tu el otro video esta trucado y el del tal "DudeRandom84" es licito .


[facepalm]


La pagina " trucada" como tu dices es de RedGamingTech
Y sinceramente a fiarme de una u otra esta ultima es mas fiable que la que tu pones



( mucho hablar de que a algunos parece que le paga sony o ms y sueltas tu esto) .

[facepalm]
Que la ps4 con determinados motores como el UE3 sufre problemas de texturas como otras consolas es sabido por todos , que algunos cojen la imagen donde no a cargado la textura para justificar que una consola tiene mejores texturas que la otra también , no es la primera vez que hace eso , nada nuevo en este hilo ....
Es que aun no os habéis enterado si algún juego de One tiene algo mejor,una maceta mas en pantalla,o es igual al de Ps4 es que MS paga a las desarrolladoras para que Capen todas las demás versiones o es una conspiración judeomasonica de la webs.
nanoxxl escribió:Que la ps4 con determinados motores como el UE3 sufre problemas de texturas como otras consolas es sabido por todos , que algunos cojen la imagen donde no a cargado la textura para justificar que una consola tiene mejores texturas que la otra también , no es la primera vez que hace eso , nada nuevo en este hilo ....


No digo que sea o no verdad . Digo que puesto a poner un video de fuente ... supongo me entiendes


No es lo mismo venir con la notica de 3djuegos, polygon , o yo que se hasta meristation. QUe venir con una noticia del blog cualquiera
Si estoy de a cuerdo , la fuente del vídeo es muy importante y ese vídeo no me da mucha confianza a mi , pero si quitas la puerta solo eso es donde se ve unas textura de mala calidad , el resto del vídeo no se ve nada raro , me refiero al vídeo de la puerta con tan mala calidad
nanoxxl escribió:Si estoy de a cuerdo , la fuente del vídeo es muy importante y ese vídeo no me da mucha confianza a mi , pero si quitas la puerta solo eso es donde se ve unas textura de mala calidad , el resto del vídeo no se ve nada raro , me refiero al vídeo de la puerta con tan mala calidad

A ver como dicen mas atras seguramente sera que en la ps4 tarda algo mas en cargar texturas nada mas. ( y con un poco me refiero a segundos o menos)

Pero vamos que buscar que version es mejor en sniper que realmente es un juego mal hecho en ambas ....

Cada una tiene sus pros y sus contrar

Segun he visto :

ps4 mejor contraste y no tiene tearing
One: mejor nitidez , fps mejores y mejor carga de texturas "eventuales"

Y esto que iria dependiendo de la gente. El motion blur hay gente que lo ha confundido como un defecto de la one cuando lo que es un efecto de realismo
Asi que depende de a quien le guste pues sera bueno o malo.

Pero vamos que no considero este juego como para ver que consola gana... por que se la han tocado a dos manos en ambas versiones.
Retamero escribió:Es que aun no os habéis enterado si algún juego de One tiene algo mejor,una maceta mas en pantalla,o es igual al de Ps4 es que MS paga a las desarrolladoras para que Capen todas las demás versiones o es una conspiración judeomasonica de la webs.

Sé que tu intención es ser sarcástico, pero es así. No hay nada que justifique que un juego sea mejor técnicamente en one que en PS4.
Retamero escribió:Es que aun no os habéis enterado si algún juego de One tiene algo mejor,una maceta mas en pantalla,o es igual al de Ps4 es que MS paga a las desarrolladoras para que Capen todas las demás versiones o es una conspiración judeomasonica de la webs.


La cuestión es, como un juego en ps4 puede verse o ser inferior al mismo juego corriendo en one sin echarle la culpa a la desarrolladora ? ps4 es más potente a nivel global y como mínimo todos los juegos deberían de ser iguales en ambas o con una lijera mejora en la consola de Sony, esta generación no es como la pasada en la que las arquitecturas personalizadas dificultaban las cosas, luego yo ni me preocupo por esas cosas, sólo lo digo por que leo varios comentarios como el tuyo y la verdad es que yo no le veo nada difícil al asunto

Ale EDITADO más potente en todos los aspectos por más potente a nivel global, y oye cálmate amigo, pareces alterado.
ps4 es más potente que one en todos los aspectos si no me equivoco y


Te equivocas. Pero como no es el hilo y paso de llevarme un ban no voy a discutir.
Pero bueno que ya sabemos que si es mejor en one cualquier cosa es culpa de los demas.

Esto me recuerda a las frases :
HE aprobado
ME HAN suspendido
Grinch escribió:ps4 es más potente que one en todos los aspectos si no me equivoco y[/q uote]

Te equivocas. Pero como no es el hilo y paso de llevarme un ban no voy a discutir

Aquí no te banean por decir que una consola es mejor que otra. Eso pasa en los subforos monoplataforma. Pero aquí puedes hablar abiertamente.
Grinch escribió:Pero vamos que buscar que version es mejor en sniper que realmente es un juego mal hecho en ambas ....

Cada una tiene sus pros y sus contrar

Por supuesto , lo que pasa es que algunos llevan al punto del ridículo las comparaciones , a mi me da igual en donde se vea mejor este u otro juego , el hilo es de lo que es y las comparativas no ay que llavarselas al plano personal , tanto la ps4 como la xbox one son dos buenas consolas y yo no elejiria una de las dos solo por cual se ven mejor los multi
nanoxxl escribió:
Grinch escribió:Pero vamos que buscar que version es mejor en sniper que realmente es un juego mal hecho en ambas ....

Cada una tiene sus pros y sus contrar

Por supuesto , lo que pasa es que algunos llevan al punto del ridículo las comparaciones , a mi me da igual en donde se vea mejor este u otro juego , el hilo es de lo que es y las comparativas no ay que llavarselas al plano personal , tanto la ps4 como la xbox one son dos buenas consolas y yo no elejiria una de las dos solo por cual se ven mejor los multi


Estoy de acuerdo contigo. Pero parece como si a algunos le fuera la vida o algo. Y la mayor parte en las comparaciones sean mejores o peores mientras lo juegas ni te enteras :P
A ver si de esa puerta se hubiera fijado alguien en el juego xD
David Ricardo escribió:
Grinch escribió:ps4 es más potente que one en todos los aspectos si no me equivoco y[/q uote]

Te equivocas. Pero como no es el hilo y paso de llevarme un ban no voy a discutir

Aquí no te banean por decir que una consola es mejor que otra. Eso pasa en los subforos monoplataforma. Pero aquí puedes hablar abiertamente.



Yo no eh hablado de que consola es mejor, eh dicho que si ps4 es más potente que one es imposible no echarle la culpa al desarrollador si un juego sobre ps4 es inferior técnicamente (como me cachondeandose esta palabra XD ) al mismo juego corriendo sobre one, y es que no creo que este diciendo nada fuera de lugar, ni nada a lo que haya que darle muchas vueltas, salvo que se crea que con un hard inferior one pueda hacer más que ps4 ¬_¬

Pero bueno, yo mejor PASO de estas discusiones con personas que no son multi a si que mejor paso.
Los problemas de la PS4 con el aniso de los juegos que van con motor Unreal; ¿se sabe a que son debidos?
Mapache Power escribió:Los problemas de la PS4 con el aniso de los juegos que van con motor Unreal; ¿se sabe a que son debidos?

El filtrado anisotrópico no tiene casi coste en potencia bruta, pero sí requiere ancho de banda. Así que lo normal es que cuando haya problemas de aniso la causa sea que el ancho de banda se esté usando para otras cosas.
Mapache Power escribió:Los problemas de la PS4 con el aniso de los juegos que van con motor Unreal; ¿se sabe a que son debidos?


Yo creo que es un bug del SDK, similar al bug de texturas que se da en el idTech. No creo que sea tema de hardware porque si fuera así pasaría en todos los juegos.
Y ojo, que al igual que el del idTech pasa en ambas máquinas, sólo que en diferentes puntos del juego. Evidentemente si te saco una captura de una zona que se ve genial en una y con el bug en la otra o viceversa, pues ya está la polémica servida...
Aqui creo que se trata de juegos, no de numeros que ponga en una ficha.

Si quereis discutir cual es mas potente porque los numeros son mas gordos ppues abrid otro hilo.

Por otro lado, si el sniper se ve peor en una u otra consola no es porque el desarrollador se haya tocado las pelotas solo en un caso. El sniper no explota las consolas al 100% porque usa un motor viejo, por dinero o por lo que sea.
Si no me equivoco el último Sniper también es cross-gen, no?
GR SteveSteve escribió:
Mapache Power escribió:Los problemas de la PS4 con el aniso de los juegos que van con motor Unreal; ¿se sabe a que son debidos?


Yo creo que es un bug del SDK, similar al bug de texturas que se da en el idTech. No creo que sea tema de hardware porque si fuera así pasaría en todos los juegos.
Y ojo, que al igual que el del idTech pasa en ambas máquinas, sólo que en diferentes puntos del juego. Evidentemente si te saco una captura de una zona que se ve genial en una y con el bug en la otra o viceversa, pues ya está la polémica servida...

Me suena que le preguntaron en Neogaf a alguien "in the know" y les dijeron que no había ningún problema de SDK. Es cuestión de usar el ancho de banda donde mejor resultados dé. PS4 es aproximadamente un 40% más potente, no puedes poner (en los casos más extremos) un 125% más de píxeles en pantalla o un 100% más de frames por segundo sin sacrificar nada. Es más potente, pero la diferencia no da para tanto.
Entonces me parece un tanto chapuza recortar de, por ejemplo, el filtrado de texturas, para añadir unos efectos de humo por ejemplo bastante mejores, en lugar de dejar el filtrado igual que en One y contentarse con unos efectos ligeramente mejores.
GR SteveSteve escribió:Entonces me parece un tanto chapuza recortar de, por ejemplo, el filtrado de texturas, para añadir unos efectos de humo por ejemplo bastante mejores, en lugar de dejar el filtrado igual que en One y contentarse con unos efectos ligeramente mejores.

Eso habría que valorarlo caso por caso. Tampoco creo que estén dedicando el mismo esfuerzo en los juegos de PS4 que en los de One, especialmente en cuestiones de ancho de banda. En PS4 básicamente tiras cualquier cosa en la ram y ya funciona, en One sin embargo tienes que currártelo mucho más, controlando qué datos tienes en la esram en cada momento para maximizar su aprovechamiento. En ese aspecto los juegos de one pasan por un proceso de optimización obligatorio (si no el juego no funciona) mientras que en PS4 puedes pasar de ello y el juego funcionará igual.
También hay que tener en cuenta que el UE3 es bastante, bastante puñetero. No sé si tanto como el idTech pero poco se debe llevar.
David Ricardo escribió:
GR SteveSteve escribió:
Mapache Power escribió:Los problemas de la PS4 con el aniso de los juegos que van con motor Unreal; ¿se sabe a que son debidos?


Yo creo que es un bug del SDK, similar al bug de texturas que se da en el idTech. No creo que sea tema de hardware porque si fuera así pasaría en todos los juegos.
Y ojo, que al igual que el del idTech pasa en ambas máquinas, sólo que en diferentes puntos del juego. Evidentemente si te saco una captura de una zona que se ve genial en una y con el bug en la otra o viceversa, pues ya está la polémica servida...

Me suena que le preguntaron en Neogaf a alguien "in the know" y les dijeron que no había ningún problema de SDK. Es cuestión de usar el ancho de banda donde mejor resultados dé. PS4 es aproximadamente un 40% más potente, no puedes poner (en los casos más extremos) un 125% más de píxeles en pantalla o un 100% más de frames por segundo sin sacrificar nada. Es más potente, pero la diferencia no da para tanto.


Es a lo que voy, que si un juego en ps4 ( Diría lo mismo si fuera a la inversa ) es inferior en algo a uno de one es por que el desarrollador a si lo quiso, yo creo se debería de dejar los juegos en igualdad de condiciones en ambas plataformas y de ahí si se puede y queda potencia para añadir efectos, filtros y de más en este caso en ps4 pues que se haga, pero que no se haga eso de por poner unos efectillos más descuiden cosas como la carga de texturas.

Nuhar escribió:Aqui creo que se trata de juegos, no de numeros que ponga en una ficha.

Si quereis discutir cual es mas potente porque los numeros son mas gordos ppues abrid otro hilo.

Por otro lado, si el sniper se ve peor en una u otra consola no es porque el desarrollador se haya tocado las pelotas solo en un caso. El sniper no explota las consolas al 100% porque usa un motor viejo, por dinero o por lo que sea.


Disculpa pero estamos hablando de esto a raíz de lo mal que están hechas las dos versiones del sniper elite y yo concretamente hice un comentario de un post concreto.
No, si no lo digo por ti XD

Lo que no se puede hacer es ofuscarse con unos numeros y decir que el desarrollador esta invirtiendo mas tiempo(dinero al fin y al cabo) en una plataforma que en otra. El juego no exprime el 100% de las consolas, no las lleva al limite y por eso la diferencia es ridicula y entiendo que haya discusion sobre que version guste mas.

Ahora, que porque esto sea una realidad decir que hay truco... Ya hemos visto al murdered y el sniper con estas diferencias ridiculas, donde unos optan por A y otros por B, los siguientes juegos tiene pinta de andar parecidos. Se puede seguir hablando de numeros, pero lo importante son los juegos.
Y no puede ser... digo yo .
Que ms este invirtiendo en mejoras sdk para que sean mas faciles de acceder y explotar su consola y sea sony con su sdk que no lo actualice y sea esta la causa ?
O que sony lo tuviera mas depurado desde el principio y microsoft no.

Por poder puede ser cualquier cosa xD
Zokormazo escribió:O que sony lo tuviera mas depurado desde el principio y microsoft no.

Por poder puede ser cualquier cosa xD

Tambien.
Y ms haya conseguido depurarlo hasta llegar a su "altura"
Y de ahi los primeros juegos que salian con grandes diferencias y ahora apenas diferencia e incluso con algunas mejoras ( me refiero a que una consola tiene pros y la otra otros)
pero que es un sdk :-? por que parece que hacen milagro ... y el motor gráfico que se use no importa , como afecta los cambios de sdk a un juego en desarrollo y lo mas importante , quien sabe que sdk se están usando en cada juego , o es solo una forma de justificar lo que no se sabe
nanoxxl escribió:pero que es un sdk :-? por que parece que hacen milagro ... y el motor gráfico que se use no importa , como afecta los cambios de sdk a un juego en desarrollo y lo mas importante , quien sabe que sdk se están usando en cada juego , o es solo una forma de justificar lo que no se sabe


Es el kit de desarrollo. Desde que ms dijo que permitiría acceder a los recursos del kinect con el nuevo sdk, se ha convertido en el nuevo mesias que puede obrar milagros.
nanoxxl escribió:pero que es un sdk :-? por que parece que hacen milagro ... y el motor gráfico que se use no importa , como afecta los cambios de sdk a un juego en desarrollo y lo mas importante , quien sabe que sdk se están usando en cada juego , o es solo una forma de justificar lo que no se sabe


Teniendo juegos con el mismo motor de juego en ambas plataformas si antes había diferencias y ahora "no", ¿lo achacas a...? ¿un complot?, ¿que Microsoft haya presentado un sdk en Junio con un 10% extra en Gpu no tiene nada que ver?.

Un Sdk puede hacer milagros, los de Ps3 al principio eran un puto caos y con el paso del tiempo fueron mejorando las herramientas.

Ojo!, los motores de juego hacen verdaderos milagros exprimiendo el hardware, pero creo que estamos mezclando cosas.
Nuhar escribió:Teniendo juegos con el mismo motor de juego en ambas plataformas si antes había diferencias y ahora "no",

diferencia existe , otra cosa es que sean menores , pero idénticos no son
Nuhar escribió:¿lo achacas a...?

no se , pero no me invento cosas para justificar algo que no se
Nuhar escribió:¿un complot?,

:-? empezamos con los comentarios fanaticos
Nuhar escribió:¿que Microsoft haya presentado un sdk en Junio con un 10% extra en Gpu no tiene nada que ver?.

si no recuerdo mal el anuncio de liberar el 10% es del año pasado , no se cuando a tenido las compañias ese sdk
Nuhar escribió:Un Sdk puede hacer milagros, los de Ps3 al principio eran un puto caos y con el paso del tiempo fueron mejorando las herramientas.

si y ...... solo avance los sdk de microsoft :-?
Nuhar escribió:Ojo!, los motores de juego hacen verdaderos milagros exprimiendo el hardware, pero creo que estamos mezclando cosas.

lo que esta es justificando cosas sin saber si es cierto que sea por ese motivo
Aja, soy un fanatico, ok!

Paso de hablar mas del hardware, no es el hilo correspondiente y esta visto que aunque lo intentes explicar no se quiere entender.
Nuhar escribió:
nanoxxl escribió:pero que es un sdk :-? por que parece que hacen milagro ... y el motor gráfico que se use no importa , como afecta los cambios de sdk a un juego en desarrollo y lo mas importante , quien sabe que sdk se están usando en cada juego , o es solo una forma de justificar lo que no se sabe



o que simplemente no se están aprovechando todos los recursos que una de las dos, o las dos, ofrecen?

De todos modos a mí me da igual lo que querais creer, el poder oculto del cell, el poder de la esRAM, en dios....lo que querais si ello os hace estar más a gusto. Un sdk amigable siempre ayuda a que lo que estás haciendo salga mejor, o al menos con menos dedicación de tiempo, y al igual que eso influyen otras muchas cosas; pero repito, son cosas que ayudan pero no hacen que de repente un producto sea sustancialmente mejor.
Nuhar escribió:Aja, soy un fanatico, ok!

Paso de hablar mas del hardware, no es el hilo correspondiente y esta visto que aunque lo intentes explicar no se quiere entender.

Nuhar escribió:¿un complot?,

si empiezas con temas de complot que quieres que piense ......... , que esta explicando , tienes datos reales o solo son especulaciones :-?
La cosa es muy fácil y lo han dicho ahí atrás. En PS4 según lo metes lo tira, con una calidad más que decente. Apenas hace falta optimizarlo, lo meten a fuerza bruta.

En One se tienen que pelear con la gráfica algo menos potente, con la RAM GDDR3, y sobre todo, con la esRAM que es un grano en el culo, no tanto como el desastre del Cell pero sigue siendo molesto, sobre todo para el 1080p porque por lo visto "no cabe" en el ancho de banda que tiene. ¿Conclusión? muchísima mejor optimización, más tiempo dedicado a la One.

Y mira, me jode que no aprovechen PS4 pero de todas formas en los multi, si quiero un pedazo de calidad gráfica me voy a PC. Mientras sea vea bien y no me vaya por debajo de 30fps... de todas formas a ver si Sony les da un SDK mejor, porque lo de la carga de texturas y el filtrado es un poco... en fin.
Con los nuevos sdk de ms parece ser que la esram ya no es un problema . Mas bien la esta alabando. Ahora ya veremos que sale de ahi. y si sigue la cosa asi.


Sobre el sdk de sony estoy de acuerdo. A ver si sony espabila y actualiza sus sdk .

Realmente que una consola mejore . Mejora a la otra por que se pondra las pilas. Yo supongo que sony se pondra las pilas ahora que ve que le alcanzan

La competencia siempre es buena.
nanoxxl escribió:
Nuhar escribió:Aja, soy un fanatico, ok!

Paso de hablar mas del hardware, no es el hilo correspondiente y esta visto que aunque lo intentes explicar no se quiere entender.

Nuhar escribió:¿un complot?,

si empiezas con temas de complot que quieres que piense ......... , que esta explicando , tienes datos reales o solo son especulaciones :-?


Si me citas, citame entero por favor, no he puesto puntos y aparte, hay que leer toda la frase entera para entender lo que quiero decir y por qué lo digo.

Teniendo juegos con el mismo motor de juego en ambas plataformas si antes había diferencias y ahora "no", ¿lo achacas a...? ¿un complot?, ¿que Microsoft haya presentado un sdk en Junio con un 10% extra en Gpu no tiene nada que ver?.


Tu sabes que en este hilo se ha dicho unas cuantas veces que los diseñadores no han querido explotar la version de ps4 o que Microsoft esta pagando porque sus versiones sean mejores. Sabes por donde voy de sobra, precisamente no soy yo el fanático que dice eso para intentar justificar, me atengo siempre a los juegos y puedes revisar mis comentarios para ver que soy bastante comedido.

Posteriormente en la misma frase te he dicho que fué en JUNIO cuando lanzaron el sdk con el 10% de gpu, casualidad a partir de ahi los juegos han ido mejor, de hecho, según creo, el sniper3 iba a 900p y el parche lo sube a 1080p gracias al sdk.

Un buen sdk ayuda mucho a los programadores a utilizar mejor los recursos del sistema, logicamente Sony trabaja al igual que Microsoft en nuevos SDK. Ahora mismo la cosa esta así, dentro de un tiempo la cosa puede cambiar, de hecho lo más seguro es que cambie.

Colen escribió:
o que simplemente no se están aprovechando todos los recursos que una de las dos, o las dos, ofrecen?



Eso lo he dicho yo en la pagina anterior XD
Grinch escribió:Con los nuevos sdk de ms parece ser que la esram ya no es un problema . Mas bien la esta alabando. Ahora ya veremos que sale de ahi. y si sigue la cosa asi.

se sabe que juegos aprovechan el nuevo sdk :-? juegos que estén a la venta
Grinch escribió:Sobre el sdk de sony estoy de acuerdo. A ver si sony espabila y actualiza sus sdk .

creo que ninguno de los que estamos en este hilo sabemos en realidad en que estado están los sdk de cada una
Grinch escribió:Realmente que una consola mejore . Mejora a la otra por que se pondra las pilas. Yo supongo que sony se pondra las pilas ahora que ve que le alcanzan

pero esto en base a que , a los multi que no aprovechan ni a la xbox one ni a la ps4 , creo que tenemos juegos que demuestra mucho mejores gráfico que estos multi descafeinados
Grinch escribió:La competencia siempre es buena.

la competencia siempre es buena
el sniper uso el nuevo sdk para subir de 900 a 1080p
El destiny lo usa tambien y han mejorado entre otras cosas que de 900 sale a 1080p tambien.
El alien insolation tambien
El sunset tambien
El yebis 2 tambien
y puedo seguir asi con unos cuantos

Juego que hayan salido ... pues no se.
Pero si se sabe de juegos que han mejorado gracias al nuevo sdk
Os recuerdo que hay una diferencia por hardware puro de alrededor de medio teraflop de diferencia (~50% de potencia de cálculo) y que no recuerdo declaraciones quejándose del SDK de Sony cómo si que pasó en PS3. Y también recordar que el consumo de Kinect esta dentro de la potencia de cálculo de la X1, siempre habrá por hard ese ~50% de diferencia.

Así que el tema de texturas tiene más pinta a bug o a desídia de los desarrolladores que a otra cosa. Porque por ancho de banda no es (la ESRAM daría más problemas en ese sentido debido a su tamaño).
Bueno, da lo mismo, sí que es verdad que la competencia es buena, le viene bien a Sony que MS espabile.

Además, casi estamos dando por hecho que toda la potencia de One/PS4 es lo que estamos viendo ahora, y me da la sensación de que el techo técnico queda bastante lejos. No tanta diferencia como principio y final de PS360 pero sí algo considerable.
Grinch escribió:el sniper uso el nuevo sdk para subir de 900 a 1080p
El destiny lo usa tambien y han mejorado entre otras cosas que de 900 sale a 1080p tambien.
El alien insolation tambien
El sunset tambien
El yebis 2 tambien
y puedo seguir asi con unos cuantos

Juego que hayan salido ... pues no se.
Pero si se sabe de juegos que han mejorado gracias al nuevo sdk

pero de eso solo el sniper se puede comparar para decir que se a emparejado las versiones de xbox one y ps4 , decir que el destiny es igual o casi en las dos versiones creo que es muy pronto , por poner un ejemplo , que el nuevo sdk mejora es normal , pero justificar juegos que no lo usan y no aprovechan ni a la xbox one o ps4 para explicar determinados juego que están a la venta creo que no , dentro de un año se vera los resultados encada plataforma
J_Ark escribió:Os recuerdo que hay una diferencia por hardware puro de alrededor de medio teraflop de diferencia (~50% de potencia de cálculo) y que no recuerdo declaraciones quejándose del SDK de Sony cómo si que pasó en PS3. Y también recordar que el consumo de Kinect esta dentro de la potencia de cálculo de la X1, siempre habrá por hard ese ~50% de diferencia.

Así que el tema de texturas tiene más pinta a bug o a desídia de los desarrolladores que a otra cosa. Porque por ancho de banda no es (la ESRAM daría más problemas en ese sentido debido a su tamaño).


Juro que es lo último que pienso decir sobre el hardware.

Yo te recuerdo que SONY recomienda el uso de 14 CU para uso de GPU y los otros 4 CU para uso de gpgpu, por no hablar que hace poco salieron declaraciones que la cpu de los nucleos JAGUAR no alimentan la GPU de PS4, ¿casualidad ambas afirmaciones?

Ahora hablareis de la ram y de muchas cosas técnicas que ya no pienso comentar mas, pero es por ello que yo siempre os digo, ¡fijaros en los juegos!. Son arquitecturas diferentes, no se pueden comparar con numeros porque se obvian muchos detalles.

Por cierto, que pienso que la ps4 es mas potente, que quede claro, pero la diferencia es baaaaaastante menor que ese 50% ;)

Fin del tema del hardware por mi parte.

La competencia es buena para todos!
Nuhar escribió:Fin del tema del hardware por mi parte.


Bueno, espero que por parte de todos, ya que no es el hilo ;)
La arquitectura al menos, es x86 en ambas, otra cosa son los componentes que monten, pero la arquitecrura es la misma. Es mas comparable esta generacion que en la pasada, donde si tenian arquitecturas distintas.
Colen escribió:La arquitectura al menos, es x86 en ambas, otra cosa son los componentes que monten, pero la arquitecrura es la misma. Es mas comparable esta generacion que en la pasada, donde si tenian arquitecturas distintas.


Siguiendo la misma deduccion, en la anterior ambas eran ppc, con distintos componentes, pero ppc.

Es obvio que ahora son muchos mas cercanos, pero no por el mero hecho de ser x86.
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