Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

QuiNtaN escribió:
nanoxxl escribió:Pero este mg no es un adelanto del juego completo , si la propia konami lo a dicho , por que seguir llamándolo juego completo cuando se parece mas a un dlc , incluso e visto dlc mas grandes

Sí, el problema viene cuando esta "dlc" o "demo" vale 30€ de salida. Creía que lo de este juego era indefendible pero me equivocaba, sinceramente no entiendo como la gente puede defender algo como esto, en otros juegos te dejan jugar a demos más grandes que este "juego".

Yo personalmente no defiendo la duración de GZ, más bien criticaba que te inventes cosas como lo del 100% en 4 horas.

Lo que dura y lo que contiene el "juego" se dejo bastante claro en un principio y no se ha engañado a nadie, se vende como prologo a precio de oro para los fans, y los fans están encantados de poder comprarlo y jugarlo ahora aunque solo sea un pequeño aperitivo.

Y lo de los 30€ es como lo de los 70€, esos precios los paga quien quiere, serán los precios oficiales y todo lo que quieras pero creo que cuesta menos encontrarlos a un precio menor que encontrarlos al precio oficial.
Simplemente Nintendo no tiene cabida en este hilo y estáis venga a nombrarla [fiu]
Cierto, no tiene cabida en el hilo porque WiiU tiene de next gen lo que tenía Wii de la gen anterior XD XD

Yo no soy fan siquiera de MGS pero ese juego que yo sepa es como una especie de prólogo al MGS V. Dura bien poquito (pero mucho más que esos 4 minutos) y se puede encontrar bastante más barato que 30€.

En cuanto a lo de que sea un juego completo o no... Acceso anticipado!! XD
GR SteveSteve escribió:Cierto, no tiene cabida en el hilo porque WiiU tiene de next gen lo que tenía Wii de la gen anterior XD XD

Offtopic y troleo a una consola [rtfm]
GR SteveSteve escribió:Yo no soy fan siquiera de MGS pero ese juego que yo sepa es como una especie de prólogo al MGS V. Dura bien poquito (pero mucho más que esos 4 minutos) y se puede encontrar bastante más barato que 30€.

He dicho de salida y para la new gen ahora mismo no creo que se encuentre por debajo de 20€.
GR SteveSteve escribió:En cuanto a lo de que sea un juego completo o no... Acceso anticipado!! XD

Offtopic again y comparas Konami con 4 chavales haciendo un juego? Encima un acceso anticipado te cuesta menos y te dan la versión final. No hay por dónde defender a este juego.
Al ver a Quintan posteando tanto he tenido que leer el nombre del thread 5 veces para ver si me había metido en el thread de WiiU sin querer........
QuiNtaN escribió:
GR SteveSteve escribió:Cierto, no tiene cabida en el hilo porque WiiU tiene de next gen lo que tenía Wii de la gen anterior XD XD

Offtopic y troleo a una consola [rtfm]

Tanto como tu comentario anterior. Se te ha puesto de ejemplo juegos que se terminan en un suspiro si te pones a ello, pero curiosamente esos ejemplos no valen porque "Nintendo no tiene cabida en el hilo".

GR SteveSteve escribió:Yo no soy fan siquiera de MGS pero ese juego que yo sepa es como una especie de prólogo al MGS V. Dura bien poquito (pero mucho más que esos 4 minutos) y se puede encontrar bastante más barato que 30€.

He dicho de salida y para la new gen ahora mismo no creo que se encuentre por debajo de 20€.

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used
3 mesecillos lleva en el mercado [rtfm] supongo que ya habrá pasado de moda como para considerar 15 € una buena oferta.

GR SteveSteve escribió:En cuanto a lo de que sea un juego completo o no... Acceso anticipado!! XD

Offtopic again y comparas Konami con 4 chavales haciendo un juego? Encima un acceso anticipado te cuesta menos y te dan la versión final. No hay por dónde defender a este juego.

Ni todos los accesos anticipados son 4 chavales haciendo un juego, ni te cuestan baratos ni te dan la versión final.
Cirticar la duración de un juego en base a un speedrun, esta al mismo nivel que intentar justificarlo con un juego de hace 29 años. [facepalm]
Si no me equivoco el ejemplo del SMB3 era para ver lo ridículo de atacar un juego por su spedrun, no para justificar nada (eso ha sido un intento de QuiNtaN/Absolute Terror para dejar mal a Scatsy).
Scatsy escribió:No, para nada, solo estoy haciendo notar lo absurdo de judgar un juego por un speedrun.

Pues eligiendo un juego de hace veintiseis años con glitchs para comparar no estas ayudando mucho, por no decir que es mas absurdo que juzgar a un juego -si se le puede llamar asi- por un speedrun.
J_Ark escribió:Si no me equivoco el ejemplo del SMB3 era para ver lo ridículo de atacar un juego por su spedrun, no para justificar nada (eso ha sido un intento de QuiNtaN/Absolute Terror para dejar mal a Scatsy).

Pero tomar el mario, es mas ridiculo a mi parecer. Bien podria haber tomado cualquier juego actual con una duración razonable pero claro le habría costado mucho mas.

El ejemplo de Skirym de 55 minutos, ya había dejado en evidencia lo absurdo de criticar un juego por su duración mediante Speed Run.
Tener que ir casi 30 años atrás, para encontrar un juego cuyo speed run mas exploit sea menor a la duración del speed run de este metal gear, es por lo menos [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Lo habitual es juzgar un juego más por su calidad que por su duración, pero bueno, cada loco con su tema.
alucardson escribió:
J_Ark escribió:Si no me equivoco el ejemplo del SMB3 era para ver lo ridículo de atacar un juego por su spedrun, no para justificar nada (eso ha sido un intento de QuiNtaN/Absolute Terror para dejar mal a Scatsy).

Pero tomar el mario, es mas ridiculo a mi parecer. Bien podria haber tomado cualquier juego actual con una duración razonable pero claro le habría costado mucho mas.

El ejemplo de Skirym de 55 minutos, ya había dejado en evidencia lo absurdo de criticar un juego por su duración mediante Speed Run.
Tener que ir casi 30 años atrás, para encontrar un juego cuyo speed run mas exploit sea menor a la duración del speed run de este metal gear, es por lo menos [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Te equivocas, el del SMB3 es sin exploits.

De todas formas cumple el objetivo perfectamente, da igual que coja un shooter actual, que otro MGS, que un juego standard y largo de hace años, que el Morrowind, que...

El hecho es que juzgarlo por eso es ridículo e ya.
J_Ark escribió:Te equivocas, el del SMB3 es sin exploits.

De todas formas cumple el objetivo perfectamente, da igual que coja un shooter actual, que otro MGS, que un juego standard y largo de hace años, que el Morrowind, que...

No estamos hablando del smb3, que tiene como 25 años y el speed run dura unos 11 minutos. Sino de un post anterior que mostraba el super mario bros de nes, pasado en 4:58 minutos con la ayuda de alguno exploits.
alucardson escribió:

No estamos hablando del smb3, que tiene como 25 años y el speed run dura unos 11 minutos. Sino de un post anterior que mostraba el super mario bros de nes, pasado en 4:58 minutos con la ayuda de alguno exploits.

Ah, yo es que solo he visto el del SMB3 y el del SMW. Si han puesto otro antes no lo he visto. De todas maneras alguien ha justificado que el MGS dure poco (sin contar su spedrun) diciendo que el SMB dura poco según su spedrun con glitches?
J_Ark escribió:
alucardson escribió:

Ah, yo es que solo he visto el del SMB3 y el del SMW. Si han puesto otro antes no lo he visto. De todas maneras alguien ha justificado que el MGS dure poco (sin contar su spedrun) diciendo que el SMB dura poco según su spedrun con glitches?

Yo después de ver esto, ya es que ni me lo pegunto.

nevermind escribió:¿qué diferencia de dificultad hay entre estos dos juegos?

Imagen

Imagen

En los dos puedes ver a los enemigos que no están en tu campo de visión, por lo que la dificultad debería ser la misma.

He visto tantos post absurdos justificando este juego que parece lo normal. En fin, no se si lo estaban justificando o no, pero tener que subir a la maquina del tiempo para mostrar un ejemplo similar, eso e igual de absurdo.
xufeitor escribió:Lo habitual es juzgar un juego más por su calidad que por su duración, pero bueno, cada loco con su tema.

Ahora resultara que la duracion de un juego no importa y que no cabe perfectamente dentro de los baremos objetivos para juzgar la calidad de un juego. Y toda esta pasada gen que no se oian mas que criticas (con razon) sobre los juegos que te pasas en 6 horas, no tienen fundamento ni afectan a la valoracion global que se puede hacer de un juego.

Que si Kojima ha dicho que mas que juego es un prologo y los fans tragan con ello, por mi bien, almenos no engañan a la gente diciendoles que eso es un juego. Es tan sencillo como decir eso y no ponerse a sacar videos del Super Mario Bros con glitchs para tratar de argumentar no se sabe bien que.
Absolute, vuelve a leer bien lo que he puesto.
Cuanta comprensión lectora os falta a muchos eh? XD
ATENCIÖN! Es un prólogo! Que cada uno decida si lo quiere comprar.

No entiendo qué hay que discutir.
sahaquielz escribió:ATENCIÖN! Es un prólogo! Que cada uno decida si lo quiere comprar.

Que si la gente acepta pagar por demos, luego vienen compañías como EA y se les cuelan por error demos a 4,99€,

ya tu sabe' mi amol.
Siete páginas discutiendo acerca de un 'speed run', como si fuese representativo de la duración de un juego. Hay una moda tremenda hoy en día de criticar absolutamente todo; Ground Zeroes, un prólogo por menos de 30 euros. ¿Tan caro es?
Kastrillón escribió:Siete páginas discutiendo acerca de un 'speed run', como si fuese representativo de la duración de un juego. Hay una moda tremenda hoy en día de criticar absolutamente todo; Ground Zeroes, un prólogo por menos de 30 euros. ¿Tan caro es?

Teniendo en cuenta que en STEAM puedes comprar juegos completos, de 20 horas o mas, por el mismo precio, menos o incluso por debajo de 5 euros.

¿Tan barato es?
Por esa regla de tres Skyrim podría valer 500€

Es un juego que ofrece bastante más que los 4 minutos o 2 horas de la misión principal, y por entre los 10 y 20€ que puede conseguirse tanto en digital como físico, creo que para alguien a quien le guste la saga estará más que contento con ese precio.

Dejad que cada uno se compre o deje de comprar lo que le salga de los huevos. No hace falta criticar ni tratar de imbécil a la gente.
alucardson escribió:
Kastrillón escribió:Siete páginas discutiendo acerca de un 'speed run', como si fuese representativo de la duración de un juego. Hay una moda tremenda hoy en día de criticar absolutamente todo; Ground Zeroes, un prólogo por menos de 30 euros. ¿Tan caro es?

Teniendo en cuenta que en STEAM puedes comprar juegos completos, de 20 horas o mas, por el mismo precio, menos o incluso por debajo de 5 euros.

¿Tan barato es?

Este hilo no es de pc que yo sepa, Steam aquí sobra.
Este hilo ya se ha desmadrado del todo no ?

Si.

xufeitor escribió:Dejad que cada uno se compre o deje de comprar lo que le salga de los huevos. No hace falta criticar ni tratar de imbécil a la gente.

Se podran criticar juegos, de hecho de eso trata el hilo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Quien se pille ese mgs para pasarselo asi de rapido en vez de infiltrarse y degustarlo jugando como se debe, es que no sabe lo que compra o que le sobra el dinero y no tiene tiempo de jugar tranquilito con unas birritas fresquitas. ( o ya se lo ha pasado 3 veces y trata de hacer record guinnes de pasarselo en speed run)

Por ejemplo. Los borderlands no duran tanto si solo vas a por las misiones principales.... Pero para que denonios quieres hacer solo eso? Con lo bien que me lo paso jugando multijugador y arrasabdo con todos los cofres y dandole a todas las misiones... Mi no entender
A ver el metal este ultimo es corto. Es asi de sencillo. El juego es CORTO. Otra cosa son los que se proponen pasarse un juego en el menor tiempo posible ( con lo que ademas de esos 4 minutos seguro les ha echado mas horas para ver por donde tienen que ir y demas).

Otra cosa es si a la gente le parece tan corto para pagar lo que vale o no
Eso esta claro. Para mi es como pagar x una preview. Algo parecido a lo que hizo capcom con dead rising 2
El precio lo ponen ellos. Si nadie lo comprase ya se bajarian de la parra y lo pondrian a 9€... Pero no, ahi sigue a 30€
Os extraña que la gente pague? Pero si ya se paga por jugar a betas y hacerles el curro de testing xD
Zokormazo escribió:Os extraña que la gente pague? Pero si ya se paga por jugar a betas y hacerles el curro de testing xD

Me acabas de recordar el pavo que pago una burrada de dinero por un codigo de beta del titanfall .. [facepalm]
Y a los dos dias era beta abierta [qmparto]
A mí me recuerda a los millones de personas que pagamos por battlefield 4 cuando se colgaba 1 vez cada 2 horas, y 2 de sus 10 mapas tenían lag siempre. Eso sí que fue una beta. Por eso el hardline se lo va a pillar, dicho con todo el afecto hacia EA, su puta madre.
Oh battlefield 4 que recuerdos, cuando mi compañero me dice sigueme y se queda congelado subiendo la escalera, yo puedo atravesarle y avanzar pero él sigue ahí petrificado y como justo al cruzar tiene que saltar una escena scriptada y el está muy a gusto emulando a Spiderman, ésta no salta y ahí estoy intentando avanzar pero una pared invisible me lo impide, menos mal que luego EA sacó un parche para arreglarlo, no sin antes obligarme a empezar el juego desde el principio por que la partida no era compatible EA [amor]

Como alguno supondrá dejé el juego aparcado, y eso que no toco el online que por lo que leo tela marinera también.
Natsu escribió:Oh battlefield 4 que recuerdos, cuando mi compañero me dice sigueme y se queda congelado subiendo la escalera, yo puedo atravesarle y avanzar pero él sigue ahí petrificado y como justo al cruzar tiene que saltar una escena scriptada y el está muy a gusto emulando a Spiderman, ésta no salta y ahí estoy intentando avanzar pero una pared invisible me lo impide, menos mal que luego EA sacó un parche para arreglarlo, no sin antes obligarme a empezar el juego desde el principio por que la partida no era compatible EA [amor]

Como alguno supondrá dejé el juego aparcado, y eso que no toco el online que por lo que leo tela marinera también.

Sigueme......oh es cierto que tu no sabes atravesar las paredes.... [qmparto]

Imagen
Mierda, olvidamos al humano!!! xD
quintan escribió:
xufeitor escribió:Dejad que cada uno se compre o deje de comprar lo que le salga de los huevos. No hace falta criticar ni tratar de imbécil a la gente.

Se podran criticar juegos, de hecho de eso trata el hilo.

Otro igual. Vuelve a leer bien lo que he puesto.
http://gamingbolt.com/sniper-elite-3-visual-analysis-ps4-vs-xbox-one-vs-pc-ps3-vs-xbox-360

Una preguntilla. Acaba de salir esta comparativa, en la que a groso modo dicen que mejor frame rate en xbox one, y que tiene texturas un poco mejores, pero que palidece de tearing. La cosa es que al parecer han hecho la comparativa sin el parche de 16 GB(o por lo menos eso he entendido con mi ingles) O_o

That is, if you can forgive the horizontal screen tearing. This is all there is to the major differences between the two consoles but the screen tearing on the X1 is a bugger, bound to irritate sooner or later. After the 16GB patch for the X1 of Sniper Elite 3, one would expect this to not happen. Hopefully soon it would be fixed.
Read more at http://gamingbolt.com/sniper-elite-3-vi ... Q7IwkZ7.99

No es un poco absurdo poner una comparativa despues de casi dos semanas, sin haber usado el parche?

Y qué se cuenta digital foundry? por qué no han hecho comparativa?
No, dice que precisamente después de meterle un parche de 16 gigas uno esperaría que eso no siguiera sucediendo.
tiku escribió:No, dice que precisamente después de meterle un parche de 16 gigas uno esperaría que eso no siguiera sucediendo.

Gracias tiku [beer] Ya decia yo que era una tontería no usar el parche para la comparativa
eloskuro escribió:http://gamingbolt.com/sniper-elite-3-visual-analysis-ps4-vs-xbox-one-vs-pc-ps3-vs-xbox-360

Una preguntilla. Acaba de salir esta comparativa, en la que a groso modo dicen que mejor frame rate en xbox one, y que tiene texturas un poco mejores, pero que palidece de tearing. La cosa es que al parecer han hecho la comparativa sin el parche de 16 GB(o por lo menos eso he entendido con mi ingles) O_o

donde pone que tenga texturas un poco mejores :-?
y lo de la tasa de frame ....
Frame rates constantly fluctuate between 40 to 60 frames per second with the PS4 being least consistent in maintaining the said benchmark. Even so, it is the Xbox One that is surprisingly plagued by screen tearing and hence, the latter’s superiority in frame rate number crunching is rendered useless.

Even with the X1 having a better frame rate, the console fails to effectively load each frame fully before loading the next frame.

[maszz]
Skaro está baneado por "Clon de usuario baneado"
QuiNtaN escribió:Se podran criticar juegos, de hecho de eso trata el hilo.

No, ni por asomo el hilo trata de eso, por mucho que algunos os empeñeis en usarlo para tal fin, con intenciones bien sabidas por todos.
Skaro escribió:

No, ni por asomo el hilo trata de eso, por mucho que algunos os empeñeis en usarlo para tal fin, con intenciones bien sabidas por todos.

Te acabas de registrar y ya sabes mejor que nadie de que va el hilo. ¿de quién eres clon?
Natsu escribió:
sahaquielz escribió:ATENCIÖN! Es un prólogo! Que cada uno decida si lo quiere comprar.

Que si la gente acepta pagar por demos, luego vienen compañías como EA y se les cuelan por error demos a 4,99€,

ya tu sabe' mi amol.

El error es de MS que sube el contenido, no de EA. Si fuera de EA también habría pasado en la PS4 porque les habrían dado la info del contenido mal.

Sobre la discusión absurda de la duración reñida a calidad que a sacado alguien (no recuerdo y no voy a mirar de nuevo xd).
Mirror's Edge es un juego que se puede hacer en menos de 1 hora y pico https://www.youtube.com/watch?v=p-OUNPqRzII.

La gente de lo que se terminó quejando era de la historia y del uso de armas en el juego.

Para mí no está reñida la calidad de un juego con su duración. También hay juegos que se hacen largos...
Skaro escribió:

Este hilo es para hablar sobre juegos multiplataforma que salgan en One y PS4. No para hablar sobre exclusivos o pseudoexclusivos (One y PC o PS4 y PC, por ejemplo). Así que debido a esto:

¿Qué puedo hacer en este hilo?
-Hablar sobre juegos multiplataforma y debatir sobre los mismos

Cuáles son las intenciones según tú? Clon de Guy?
QuiNtaN escribió:
Skaro escribió:

Este hilo es para hablar sobre juegos multiplataforma que salgan en One y PS4. No para hablar sobre exclusivos o pseudoexclusivos (One y PC o PS4 y PC, por ejemplo). Así que debido a esto:

¿Qué puedo hacer en este hilo?
-Hablar sobre juegos multiplataforma y debatir sobre los mismos

Cuáles son las intenciones según tú? Clon de Guy?

¬_¬ ¿y a cuento de qué viene nombrarme?
David Ricardo escribió:A mí me recuerda a los millones de personas que pagamos por battlefield 4 cuando se colgaba 1 vez cada 2 horas, y 2 de sus 10 mapas tenían lag siempre. Eso sí que fue una beta. Por eso el hardline se lo va a pillar, dicho con todo el afecto hacia EA, su puta madre.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero sí, más razón que un santo...
A pesar de que sigo sin entender cómo es posible que Diablo 3 UEE no sea un juego que vaya a 1080p todavía, en Blizzard aún están mirando cómo conseguirlo, y ya están hablando con Microsoft al respecto.

Me parece alucinante.
Que yo sepa la versión de PS4 ya han dicho que va a 1080p
Sí, hablaba de la de Xbox ONE.
mocolostrocolos escribió:Sí, hablaba de la de Xbox ONE.

La version de one en principio nisiquiera iba a salir. Ya dijeron que recibieron los sdk muy tarde asi que supongo que simplemente hicieron un port y ya esta.

De todas formas dicen que los 1080p son posibles. Estan mirando ahora como hacerlo por que lo haran por medio de un parche. No que vean como llegar.

Al menos eso he leido .

Los juegos con los nuevos sdk ya estamos viendo como suben la resolucion sin mayor problema.
Y es obvio que el diablo no iba a ser un problema. Pero claro tienen que ponerse a ello y aplicar el parche. ( si quieren)
8954 respuestas