Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Pues no se que te extraña...

Lo que he leido yo es que gracias al nuevo sdk lo podran parchear y llegar al 1080p

Si sacas una consola capada... pues normal que las cosas te vayan mal.
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:Sí, hablaba de la de Xbox ONE.

La version de one en principio nisiquiera iba a salir. Ya dijeron que recibieron los sdk muy tarde asi que supongo que simplemente hicieron un port y ya esta.

De todas formas dicen que los 1080p son posibles. Estan mirando ahora como hacerlo por que lo haran por medio de un parche. No que vean como llegar.

Al menos eso he leido .

Los juegos con los nuevos sdk ya estamos viendo como suben la resolucion sin mayor problema.
Y es obvio que el diablo no iba a ser un problema. Pero claro tienen que ponerse a ello y aplicar el parche. ( si quieren)

La versión de One estaba 'en el aire' pero se desarrolló al mismo tiempo que la de PS4. Simplemente no sabían si tendrían luz verde (guño, guiño) para sacarla.
Yo lei otra cosa.. pero como fue hace bastante tiempo puede que me equivoque así que no voy llevarte la contraria. Aun asi era con el primer sdk supongo . Como dice nuhar el capado. xD
Entonces la Xbone es la nueva Gohan?
Scatsy escribió:Entonces la Xbone es la nueva Gohan?

Lo peor es que es la más Gohan de todas las que han sido catalogadas como tal, porque en eseta sí que le han metido un pequeño subidón de potencia liberando recursos de Kinect y el nuevo XDK.
Pequeño? hombre con el desbloqueo del Kinect se equiparará ya a PS4 como minimo no?
mocolostrocolos escribió:

Lo peor es que es la más Gohan de todas las que han sido catalogadas como tal, porque en eseta sí que le han metido un pequeño subidón de potencia liberando recursos de Kinect y el nuevo XDK.

Es Krillin y va que chuta xD
Scatsy escribió:Pequeño? hombre con el desbloqueo del Kinect se equiparará ya a PS4 como minimo no?

Imagen
Skaro está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nuhar escribió:Si sacas una consola capada... pues normal que las cosas te vayan mal.

Ya, claro.

Realmente creo que la palma se la llevaría el SDK de PS3, menudo mega cáncer inicial.
J_Ark escribió:

Realmente creo que la palma se la llevaría el SDK de PS3, menudo mega cáncer inicial.

En PS3 había un juego de salida a 1080p 60fps XD
Mejor que muchos juegos de PS4 tu xD
Aquí esta el análisis de sniper elite 3 por eurogamer, nada que no se esperara, la versión de ps4 le da un repaso sonoro a la de xbox one, mejores, texturas, mejores efectos, y mejor framerate, y sin tearing, como la de xbox one.

Se acabo la mentira.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 3-face-off

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aristoteles escribió:Aquí esta el análisis de sniper elite 3 por eurogamer, nada que no se esperara, la versión de ps4 le da un repaso sonoro a la de xbox one, mejores, texturas, mejores efectos, y mejor framerate, y sin tearing, como la de xbox one.

Se acabo la mentira.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 3-face-off

Ah, si? .... pues yo no lo veo para nada como tal, de hecho el gap que había antes era bastante mayor, la diferencia es irrisoria.
Resumen de DF:

- PS4 almost matches PC IQ, running at ultra settings.
- XB1 has lower resolution artwork and reduced texture filtering and also limited indirect shadowing
- Fluctuating framerate on both consoles
- PS4 closest to delivering 60 fps experience with a 5-10 fps lead over XB1
- XB1 has trouble keeping a consistent framerate when vegetation is on screen
- XB1 suffers a lot from tearing
- PC seems to have lower quality "buggy" shadows compared to consoles
Perdon, me retracto que me faltaba de leer medio analisis jajaja, no se porque no me aparecia y no le he vuelto a dar hasta que he leido lo de Tiku.

Parece que han mejorado algunas cuantas cosas, pasar de 900p a 1080p no es moco de pavo, pero han sacrificado cosas por el camino. Algo que muchos esperabamos XD.

De todos modos me mantengo en que el gap se ha reducido.
Nuhar escribió:Perdon, me retracto que me faltaba de leer medio analisis jajaja, no se porque no me aparecia y no le he vuelto a dar hasta que he leido lo de Tiku.

Parece que han mejorado algunas cuantas cosas, pasar de 900p a 1080p no es moco de pavo, pero han sacrificado cosas por el camino. Algo que muchos esperabamos XD.

Pues yo creo que es mejor ir a 900p y ser iguales técnicamente, que ir a 1080p y ver esto, me parece mas coherente.
Aristoteles escribió:
Nuhar escribió:Perdon, me retracto que me faltaba de leer medio analisis jajaja, no se porque no me aparecia y no le he vuelto a dar hasta que he leido lo de Tiku.

Pues yo creo que es mejor ir a 900p y ser iguales técnicamente, que ir a 1080p y ver esto, me parece mas coherente.

Opino igual.
Aristoteles escribió:

Exacto, pero como he dicho varias veces, como ahora lo que vende son los 1080p en xbox one van a hacer todo lo posible por conseguirlos a expensas de calidad gráfica, por que de cara al marquéting les queda mejor decir, el juego va a 1080p en ambas, que decir son iguales pero a 900p en One.

Si la consola no da más de sí lo mejor es bajar la resolución e intentar mantener el mismo nivel gráfico

Yo estoy convencido que cuando pase la neura de los 1080p, vamos el ciclo inicial de estas consolas que es cuando los datos técnicos venden, en one se empezarán a centrar en equiparar los juegos gráficamente a los de ps4 aunque para ello tengan que reducir la resolución a 900p o 404p XD pero hasta entonces si lo que venden son las resoluciones estaremos viendo este tipo de multis una temporada larga.

De todas formas hay una cosa que no entiendo, y es la aunséncia en la mayoría de juegos de filtro anisotrópico, tanto en ps4 como en One, en este caso en particular en One, no me cabe en la cabeza, es algo que tiene un impacto prácticamente nulo en el rendimiento y sin embargo seguimos viendo juegos en ambas que carecen de un triste anisotrópico x2, que es una de las cosas que más estropean la calidad de imagen de un juego, cuando a 2 palmos todas las texturas están borrosas, de verdad que alguien me lo explique.
Si si, prefiero 900p y mas carga a 1080p y menos carga.

Pero es lo que dice Natsu, marketing.
Pero no se suponia que ahora, con los XDK nuevos y la Xbox decapada se podría llegar a los 1080p sin mayor problema? como es que han tenido que quitar cosas para llegar a los 1080p?

De todos modos lo de esas imagenes, a mi me parece como cuando hacian las comparativas en PS4, que tardaba un poco mas en cargar la textura y ya, no me puedo creer que en Xbone se vean tan mal :S
Scatsy escribió:Pero no se suponia que ahora, con los XDK nuevos y la Xbox decapada se podría llegar a los 1080p sin mayor problema? como es que han tenido que quitar cosas para llegar a los 1080p?

De todos modos lo de esas imagenes, a mi me parece como cuando hacian las comparativas en PS4, que tardaba un poco mas en cargar la textura y ya, no me puedo creer que en Xbone se vean tan mal :S

Los de eurogamer hicieron el benchmark un dia soleado, sin nubes.
Uffffff con la comparativa.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Update: Thanks for the comments, yes, the Xbox One launch day patch adds a v-sync option. We'll have an updated comparison video later.]

A ver que tal con el vsync
eloskuro escribió:
Update: Thanks for the comments, yes, the Xbox One launch day patch adds a v-sync option. We'll have an updated comparison video later.]

Pues que el framerate petardeará más.
Habrá que buscar otro tema de conversación
sahaquielz escribió:Habrá que buscar otro tema de conversación

Pues sí, otro caso más en el que la versión de PS4 es claramente superior a la de ONE.
Natsu escribió:
eloskuro escribió:

Pues que el framerate petardeará más.

Si se arregla el tearing ya es un gran paso

Imagen
Teniendo en cuenta que creo que no han usado el sdk de junio, llegar a 1080p es un paso xD Pero vaya, que es desastroso lo del tearing. Deberían solucionarlo de alguna manera(aunque sea bajandolo a 900p)
Ahora con el de Julio se va a cagar la perra.
eloskuro escribió:Teniendo en cuenta que creo que no han usado el sdk de junio, llegar a 1080p es un paso xD Pero vaya, que es desastroso lo del tearing. Deberían solucionarlo de alguna manera(aunque sea bajandolo a 900p)

Eso que has dicho es la segunda vez que lo leo, tienes algun link o algo ?

Porque lo del tearing y lo de las texturas es de carcel, lo demás podria ser mas asumible.
J_Ark escribió:Ahora con el de Julio se va a cagar la perra.

El chucho cagara unos zurullos de campeonato pero no lo veremos por el tearing
Nuhar escribió:
eloskuro escribió:Teniendo en cuenta que creo que no han usado el sdk de junio, llegar a 1080p es un paso xD Pero vaya, que es desastroso lo del tearing. Deberían solucionarlo de alguna manera(aunque sea bajandolo a 900p)

Eso que has dicho es la segunda vez que lo leo, tienes algun link o algo ?

Porque lo del tearing y lo de las texturas es de carcel, lo demás podria ser mas asumible.

No tengo link. Por eso digo creo. Ya que no hay confirmación oficial de que lo usen. Los de destiny, sunset overdrive o diablo 3 lo han confirmado. Rebellion, hasta donde se, no ha dicho nada.
Teniendo en cuenta que el nuevo SDK es de ¿julio? y estamos a 9 de julio, creo que pensar que no usa el nuevo SDK no es elucubrar, es usar un poco el sentido común, vamos digo yo.
pero no era en junio cuando soltaron el chip gordo? xD
Yo mas bien opino que quizas (por ponerme en el mejor de los casos a favor de xbox one) no han sabido sacarle partido, lo tienen hace menos de un mes. Pero en principio yo creo que si que lo han usado.

Si es como yo digo, se vera en los siguientes juegos, sino, tocara no volver a darle mas vueltas al asunto, la ps 4 me sigue pareciendo la consola mas potente.

Natsu, el sdk lo anunciaron en junio, pero no todos lo tenian en junio , los fueron repartiendo a lo largo del mes, no se si a estos les llego en junio o en julio.
Zokormazo escribió:pero no era en junio cuando soltaron el chip gordo? xD

Sí quieres informate del último Power up leete esto: http://www.elotroforo.net/newspage.php? ... ba0cd9e71d

Oro puro.
Con o sin SDK nuevo o liberación de recursos sin Kinect, PS4 es y seguirá siendo una consola más potente.
Eso que es del mierdamedia español? OMG

EDIT: Minecraft a 1080/60 es digno de noticia! Solo faltaba que minecraft fuera a 480p xD
Hacen la comparativa sin la actualización de la versión de Xbox One, que precisamente añade v-sync para contrarrestar el 'tearing', y se quedan tan panchos.
Kastrillón escribió:Hacen la comparativa sin la actualización de la versión de Xbox One, que precisamente añade v-sync para contrarrestar el 'tearing', y se quedan tan panchos.

[Update: Thanks for the comments, yes, the Xbox One launch day patch adds a v-sync option. It's actually an adaptive v-sync that appears to lock gameplay to 30fps, with occasional tearing when the engine dips below that target. We'll have an updated comparison video later.]

Muy fino Eloskuro omitiendo la parte de los 30 fps ;)
Scatsy escribió:
Kastrillón escribió:Hacen la comparativa sin la actualización de la versión de Xbox One, que precisamente añade v-sync para contrarrestar el 'tearing', y se quedan tan panchos.

[Update: Thanks for the comments, yes, the Xbox One launch day patch adds a v-sync option. It's actually an adaptive v-sync that appears to lock gameplay to 30fps, with occasional tearing when the engine dips below that target. We'll have an updated comparison video later.]

Muy fino Eloskuro omitiendo la parte de los 30 fps ;)

Lo habran actualizado otra vez. Esa parte no estaba cuando lo puse
Mala decisión por parte de los desarrolladores, yo hubiera dejado la versión de One a 900p pero con la misma calidad gráfica que PS4. Sinceramente yo veo menos diferencia así que ahora.

PD: PS4 = PC Ultra @ 1080p @ 60 FPS [oki]
J_Ark escribió:
Zokormazo escribió:pero no era en junio cuando soltaron el chip gordo? xD

Sí quieres informate del último Power up leete esto: http://www.elotroforo.net/newspage.php? ... ba0cd9e71d

Oro puro.

Espero que me cures el cáncer de sida que he pillado leyendo "eso". En serio hay gente tan...tan...tan...?
En fin, estremecedor documento.
GR SteveSteve escribió:PD: PS4 = PC Ultra @ 1080p @ 60 FPS [oki]

Eso no tiene nada de bueno. Significa que la versión de PC es una mierda pinchá en un palo.
GR SteveSteve escribió:Mala decisión por parte de los desarrolladores, yo hubiera dejado la versión de One a 900p pero con la misma calidad gráfica que PS4. Sinceramente yo veo menos diferencia así que ahora.

PD: PS4 = PC Ultra @ 1080p @ 60 FPS [oki]

Totalmente de acuerdo. Han querido igualar numéricamente (1080/60) y la versión de Xbox One chirría a más no poder: peores texturas, caídas de FPS, 'tearing'...
8954 respuestas