Aristoteles escribió:Nuhar escribió:Perdon, me retracto que me faltaba de leer medio analisis jajaja, no se porque no me aparecia y no le he vuelto a dar hasta que he leido lo de Tiku.
Parece que han mejorado algunas cuantas cosas, pasar de 900p a 1080p no es moco de pavo, pero han sacrificado cosas por el camino. Algo que muchos esperabamos
.
De todos modos me mantengo en que el gap se ha reducido.
Pues yo creo que es mejor ir a 900p y ser iguales técnicamente, que ir a 1080p y ver esto, me parece mas coherente.
Exacto, pero como he dicho varias veces, como ahora lo que vende son los 1080p en xbox one van a hacer todo lo posible por conseguirlos a expensas de calidad gráfica, por que de cara al marquéting les queda mejor decir, el juego va a 1080p en ambas, que decir son iguales pero a 900p en One.
Si la consola no da más de sí lo mejor es bajar la resolución e intentar mantener el mismo nivel gráfico
Yo estoy convencido que cuando pase la neura de los 1080p, vamos el ciclo inicial de estas consolas que es cuando los datos técnicos venden, en one se empezarán a centrar en equiparar los juegos gráficamente a los de ps4 aunque para ello tengan que reducir la resolución a 900p o 404p
pero hasta entonces si lo que venden son las resoluciones estaremos viendo este tipo de multis una temporada larga.
De todas formas hay una cosa que no entiendo, y es la aunséncia en la mayoría de juegos de filtro anisotrópico, tanto en ps4 como en One, en este caso en particular en One, no me cabe en la cabeza, es algo que tiene un impacto prácticamente nulo en el rendimiento y sin embargo seguimos viendo juegos en ambas que carecen de un triste anisotrópico x2, que es una de las cosas que más estropean la calidad de imagen de un juego, cuando a 2 palmos todas las texturas están borrosas, de verdad que alguien me lo explique.