Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

De hecho yo lo tengo para la anterior gen y ya me parece una castaña gráficamente, por mucho que se le suba la resolución y las sombras no veo que sea nada del otro jueves.

Lo que hace aún más triste que en las nuevas no se mantenga a 60fps todo el rato.
David Ricardo escribió:Si un frame está partido, el vsync no está activado. Esto son matemáticas.

En el caso de la versión con vsync de se3, se ve que cuando los frames bajan de 30 aparece tearing, esto es porque tiene vsync adaptativo. Cuando los frames bajan de 30 se desactiva el vsync para mantener la máxima fluidez posible y aparece tearing.

Con lo cual, Aristoteles tiene razón, y en esa imagen el vsync está desactivado.


Efectivamente es un v-sync adaptativo, cuando baja de 30 fotogramas por segundo, se desactiva para remontar los fps y se vuelve activar, creo que con el tiempo llegaran las resoluciones adaptativas, si no al tiempo, ya se a usado en la anterior generación, como en el caso de Rage que desactivaba el v-sync y ademas bajaba la resolución a 480p eso si que fue brutal ( y eso cuando la tasa bajaba solo 10 frames de 60), creo que mayor despropósito no lo he visto nunca [+risas]
Aristoteles escribió:
David Ricardo escribió:Si un frame está partido, el vsync no está activado. Esto son matemáticas.

En el caso de la versión con vsync de se3, se ve que cuando los frames bajan de 30 aparece tearing, esto es porque tiene vsync adaptativo. Cuando los frames bajan de 30 se desactiva el vsync para mantener la máxima fluidez posible y aparece tearing.

Con lo cual, Aristoteles tiene razón, y en esa imagen el vsync está desactivado.


Efectivamente es un v-sync adaptativo, cuando baja de 30 fotogramas por segundo, se desactiva para remontar los fps y se vuelve activar, creo que con el tiempo llegaran las resoluciones adaptativas, si no al tiempo, ya se a usado en la anterior generación, como en el caso de Rage que desactivaba el v-sync y ademas bajaba la resolución a 480p eso si que fue brutal ( y eso cuando la tasa bajaba solo 10 frames de 60), creo que mayor despropósito no lo he visto nunca [+risas]

Se sigue haciendo. El wolfenstein para mantener los 60 fps baja la resolución dinámicamente.

Yo lo veo bien si es para remediar pequeños bajones y si el cambio de resolución no es muy grande.
Natsu escribió:De hecho yo lo tengo para la anterior gen y ya me parece una castaña gráficamente, por mucho que se le suba la resolución y las sombras no veo que sea nada del otro jueves.

Lo que hace aún más triste que en las nuevas no se mantenga a 60fps todo el rato.


Porque habrán hecho copypaste como con el Watch Dogs. La versión de PS4/One la van a jugar 4 gatos comparado con la versión de PS3/360 o la de PC (y aún así, verás que la de PC tampoco es gran cosa).

Aún así el juego en sí me ha gustado bastante, no todo van a ser los gráficos.
castor05 está baneado por "clon de usuario baneado"
valeos escribió:
morfy escribió:Yo creo que estamos hablando de este juego mucho más de lo que se merece...xD


Totalmente de acuerdo el juego gráficamente es una castaña, y los de 505 Games se la han tocado a dos manos con unos cutreports para las distintas versiones de consola y PC que asusta. Seguir a vueltas con las comparativas gráficas de este juego es, bajo mi punto de vista, absurdo.


Tampoco todo tiene que tener una inversión de AAAAAA. El juego cumple de sobra para las ventas que suelen tener( no son ni million seller en ninguna plataforma y tristemente hoy dia para tener tocho graficos necesitas vender varios millones). Nunca comprenderé exigir lo mismo a todos los juegos. ¿Al final vamos a exigir a todas que desarrollen en china a 1 dolar media jornada(12 horas) para poder ver los pelos del bigote? A 40 se puede encontrar fácil en digital para PC de lanzamiento. No veo mal precio. En unos meses estará fácil a la mitad.

No es tan malo
http://cdn.highwinds.steamstatic.com/st ... 1404732393
La gente espera que todos los juegos ahora sean The Witcher 3 [360º]

La realidad es que los que esperaban hace años que todos los juegos fueran Crysis se comieron un buen mojón.
castor05 está baneado por "clon de usuario baneado"
GR SteveSteve escribió:La gente espera que todos los juegos ahora sean The Witcher 3 [360º]

La realidad es que los que esperaban hace años que todos los juegos fueran Crysis se comieron un buen mojón.


Como poco contemos la mitad en sueldos se gastan en Polonia que en Japón o USA, eso en desarrollos de 4 años a 300 personas¿Sale?. Otros ejemplos son SE o ND( que yo sepa, pero serán muchas más) mandando material para hacer en China.

Además, TW es una marca que quieren potenciar, convertirla en algo conocido como ESDLA o SW, dicho por ellos mismos, que sirve como promoción a su tienda GoG y a todo el merchandising/marketing que estan realizando con juego de ios, saga de comics, juegos de mesa, MOBA...todo lo que pretende TW3 es algo más que un simple juego que fuese a ser rentable por si solo.

La realidad es que los que esperaban hace años que todos los juegos fueran Crysis se comieron un buen mojón


En realidad la culpa es de los conversos o de los obcecados PCeros. En PC se nos vienen juegos como Star citizen o tides of numenera o divinity OS y no hay tanta gilipolleces con los gráficos. Si SC lleva 50 millones, pues se le "exige" ese acabado, si otro lleva 4 millones pues lo mismo, y el otro, a ver cuanto logra vender. Se podría hacer un buen símil de lo que podrían llegar a vender juegos y su justificada "puesta en escena"

Aunque algo si entiendo de las quejas de los gráficos, la gente ha pasado por caja, el marketing de consolas es y ha sido el que es, el famoso PC no tiene catalogo es consecuencia de eso, si ahora de repente te dicen " la gente pide demasiados AAA, que jueguen un poco a los demás o Los AAA son muy caros"(como han echo dos de los mandamases japos) Pues claro, puede que más de uno veo que las consolas ya no son necesarias. Es una delgada linea entre lo que ya no es viable y el negocio prehistórico que se quiere mantener.
castor05 escribió:
Como poco contemos la mitad en sueldos se gastan en Polonia que en Japón o USA, eso en desarrollos de 4 años a 300 personas¿Sale?. Otros ejemplos son SE o ND( que yo sepa, pero serán muchas más) mandando material para hacer en China.

Además, TW es una marca que quieren potenciar, convertirla en algo conocido como ESDLA o SW, dicho por ellos mismos, que sirve como promoción a su tienda GoG y a todo el merchandising/marketing que estan realizando con juego de ios, saga de comics, juegos de mesa, MOBA...todo lo que pretende TW3 es algo más que un simple juego que fuese a ser rentable por si solo.


Pero es que esto la mayoría de la gente no lo tiene en cuenta. La gente dice "Guau, nuevas consolas!", "Guau, nuevas gráficas!" y pretenden exigir a todos los desarrolladores que se pongan a hacer unos gráficos del copón. Que la máquina pueda con ello ni significa que sea rentable hacerlo.

En realidad la culpa es de los conversos o de los obcecados PCeros. En PC se nos vienen juegos como Star citizen o tides of numenera o divinity OS y no hay tanta gilipolleces con los gráficos. Si SC lleva 50 millones, pues se le "exige" ese acabado, si otro lleva 4 millones pues lo mismo, y el otro, a ver cuanto logra vender. Se podría hacer un buen símil de lo que podrían llegar a vender juegos y su justificada "puesta en escena"

Aunque algo si entiendo de las quejas de los gráficos, la gente ha pasado por caja, el marketing de consolas es y ha sido el que es, el famoso PC no tiene catalogo es consecuencia de eso, si ahora de repente te dicen " la gente pide demasiados AAA, que jueguen un poco a los demás o Los AAA son muy caros"(como han echo dos de los mandamases japos) Pues claro, puede que más de uno veo que las consolas ya no son necesarias. Es una delgada linea entre lo que ya no es viable y el negocio prehistórico que se quiere mantener.


Hasta cierto punto sí, pero lo de las diferencias gráficas creo que es una tontería. Siempre ha tenido el PC títulos con una calidad gráfica que dejaba en evidencia a la de otras plataformas. Si ahora no hacen juegos para PC con unos gráficos 1000 veces mejores que la versión de consola pues no sé por qué es, pero desde luego las consolas no tienen la culpa.
Se sabe a que resolución y framerate va Project Cars en ps4 y One?.
Natsu escribió:Se sabe a que resolución y framerate va Project Cars en ps4 y One?.


Lo último que lei es sobre la versión de PS4, que es de la que han mostrado algo.
Y es que 1080p y alta probabilidad de 60 fps, pero aún nada confirmado.
De la versión de XO no se han pronunciado aún que yo sepa, pero supongo que cuando dijeron eso iba por las 2 consolas.

Un saludo
Natsu escribió:Se sabe a que resolución y framerate va Project Cars en ps4 y One?.


En PS4 1080p @ 60FPS es el target, pero falta confirmación. En las demos del E3 iba a 1080p y por encima de 40 FPS, pero no llegaba a 60.

http://www.gamersyde.com/hqstream_proje ... 43_en.html

Tiene bajones, pero no pinta nada mal.
elunicoPS4 escribió:
Natsu escribió:Se sabe a que resolución y framerate va Project Cars en ps4 y One?.


Lo último que lei es sobre la versión de PS4, que es de la que han mostrado algo.
Y es que 1080p y alta probabilidad de 60 fps, pero aún nada confirmado.
De la versión de XO no se han pronunciado aún que yo sepa, pero supongo que cuando dijeron eso iba por las 2 consolas.

Un saludo


Imagen
En cuanto a la calidad de imagen de la versión de consola...

Imagen

Entre el alto y ultra de PC, aunque este juego tiene pinta de que mucha escalabilidad no tiene. Incluso en bajo se folla a casi cualquier juego de coches (excepto quizá DriveClub).
GR SteveSteve escribió:En cuanto a la calidad de imagen de la versión de consola...

Imagen


Entre el alto y ultra de PC, aunque este juego tiene pinta de que mucha escalabilidad no tiene. Incluso en bajo se folla a casi cualquier juego de coches (excepto quizá DriveClub).


Los que hicieron esa comparativa que has puesto lo pusieron entre medio y alto.

http://www.dualshockers.com/2014/05/11/ ... -analysis/
xufeitor escribió:
elunicoPS4 escribió:
Natsu escribió:Se sabe a que resolución y framerate va Project Cars en ps4 y One?.


Lo último que lei es sobre la versión de PS4, que es de la que han mostrado algo.
Y es que 1080p y alta probabilidad de 60 fps, pero aún nada confirmado.
De la versión de XO no se han pronunciado aún que yo sepa, pero supongo que cuando dijeron eso iba por las 2 consolas.

Un saludo


Imagen

Será nuevo aquí pero, de hecho, lo último que se sabe al respecto es que su objetivo es 1080p y 60 FPS, tanto en PS4 como en Xbox One.

Fuente
rafazgz93 escribió:
GR SteveSteve escribió:En cuanto a la calidad de imagen de la versión de consola...

Imagen


Entre el alto y ultra de PC, aunque este juego tiene pinta de que mucha escalabilidad no tiene. Incluso en bajo se folla a casi cualquier juego de coches (excepto quizá DriveClub).


Los que hicieron esa comparativa que has puesto lo pusieron entre medio y alto.

http://www.dualshockers.com/2014/05/11/ ... -analysis/


pues yo lo veo entre bajo y medio, sin ánimo de trollear [+risas]
Soy el único que ve al mejor público en la versión PC Low? xD

La de ps4 luce realmente bien. Aunque creo que gráficamente DC esta un poco por encima viendo los últimos videos.

Los 2 caerán ya que son simulación y arcade.
Ken-Chan escribió:Soy el único que ve al mejor público en la versión PC Low? xD

La de ps4 luce realmente bien. Aunque creo que gráficamente DC esta un poco por encima viendo los últimos videos.

Los 2 caerán ya que son simulación y arcade.


sep Dreamcast siempre está por encima de todo. XD
Yo es que no había visto el análisis, vi sólo la foto y dije... hostia tiene una pinta cojonuda! La única diferencia que llegué a ver con el ultra es en la geometría del faro y poco más.


Ken-Chan escribió:Soy el único que ve al mejor público en la versión PC Low? xD

La de ps4 luce realmente bien. Aunque creo que gráficamente DC esta un poco por encima viendo los últimos videos.

Los 2 caerán ya que son simulación y arcade.

Es que en LOW tiene desactivado el desenfoque del depth of field XD

Yo por lo que he visto hasta ahora pienso que DC está por encima, sobretodo en iluminación y efectos. No sé si los coches tienen realmente más polígonos, pero sí que lucen mejor con el sistema de iluminación del juego. El gran lastre de Project C.A.R.S. desde el punto de vista gráfico es haber reutilizado la basura de motor del NFS Shit 2, aunque se nota que lo han retocado muchísimo para eliminar todos los aspectos plasticosos y demás. El de DC es más moderno y las transiciones día/noche quedan más naturales.

Lo que pasa es que al margen de eso son juegos totalmente diferentes.
Natsu escribió:
Ken-Chan escribió:Soy el único que ve al mejor público en la versión PC Low? xD

La de ps4 luce realmente bien. Aunque creo que gráficamente DC esta un poco por encima viendo los últimos videos.

Los 2 caerán ya que son simulación y arcade.


sep Dreamcast siempre está por encima de todo. XD


xDDDDDDDDDDD DriceClub jaja. Mamón me has dado ganas de desenpolvar mi Dreamcast XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
The witcher 3 : tech analysis(xbox one)

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-the-witcher-3-tech-analysis

Que buena pinta :)
Tiene muy buena pinta pero esperemos que en ambas versiones almenos logren conseguir 30fps solidos.

En el video de la demo del e3 se ve que en los combates sobre todo los fps oscilan sobre los 20 y pocos, en una ocasion baja hasta 18fps... seria de verguenza que no arreglen eso, en este caso si hay que dejarlo en 900p para conseguirlo por mi que lo hagan y no intenten el 1080p a toda costa.

De todas formas, estoy seguro que este sera el primer "monstruo" al que se enfrentaran realmente las consolas "next gen"... seguiremos expentantes.
Parecía haber algún tirón, pero 18 fps... Menos mal que queda tiempo.
Durandarte escribió:Tiene muy buena pinta pero esperemos que en ambas versiones almenos logren conseguir 30fps solidos.

En el video de la demo del e3 se ve que en los combates sobre todo los fps oscilan sobre los 20 y pocos, en una ocasion baja hasta 18fps... seria de verguenza que no arreglen eso, en este caso si hay que dejarlo en 900p para conseguirlo por mi que lo hagan y no intenten el 1080p a toda costa.

De todas formas, estoy seguro que este sera el primer "monstruo" al que se enfrentaran realmente las consolas "next gen"... seguiremos expentantes.


Sí, aún tienen que optimizarlo bastante, pero confiemos :)

En cuando a lo de "primer monstruo", yo no estaría tan seguro, en 2007 Crysis parecía que iba a sentar un nuevo estándar y ahí se quedó estancada la cosa durante tiempo. Más bien creo que The Witcher 3 será uno de los escasos juegos que van a poner a prueba las consolas y el PC.
GR SteveSteve escribió:
Durandarte escribió:Tiene muy buena pinta pero esperemos que en ambas versiones almenos logren conseguir 30fps solidos.

En el video de la demo del e3 se ve que en los combates sobre todo los fps oscilan sobre los 20 y pocos, en una ocasion baja hasta 18fps... seria de verguenza que no arreglen eso, en este caso si hay que dejarlo en 900p para conseguirlo por mi que lo hagan y no intenten el 1080p a toda costa.

De todas formas, estoy seguro que este sera el primer "monstruo" al que se enfrentaran realmente las consolas "next gen"... seguiremos expentantes.


Sí, aún tienen que optimizarlo bastante, pero confiemos :)

En cuando a lo de "primer monstruo", yo no estaría tan seguro, en 2007 Crysis parecía que iba a sentar un nuevo estándar y ahí se quedó estancada la cosa durante tiempo. Más bien creo que The Witcher 3 será uno de los escasos juegos que van a poner a prueba las consolas y el PC.

y The Division si se hace bien claro.
the division no cuentes con ello, ya esta avisando ubi de que están pasando la tijera. Por lo menos no se callan como el watch dogs, supongo que como no tienen la excusa de el lastre de la gen anterior, mejor ir avisando con tiempo.
zaragozano escribió:the division no cuentes con ello, ya esta avisando ubi de que están pasando la tijera. Por lo menos no se callan como el watch dogs, supongo que como no tienen la excusa de el lastre de la gen anterior, mejor ir avisando con tiempo.

Aun asi tiene tantos detalles y encima un juego online, esperemos a la beta para sacar conclusiones.
DX12 Won’t Change Xbox One’s 1080p Issue, But Devs Will Be Able To Push More Triangles: Witcher 3 Dev

http://gamingbolt.com/dx12-wont-change- ... cher-3-dev
Durandarte escribió:Tiene muy buena pinta pero esperemos que en ambas versiones almenos logren conseguir 30fps solidos.

En el video de la demo del e3 se ve que en los combates sobre todo los fps oscilan sobre los 20 y pocos, en una ocasion baja hasta 18fps... seria de verguenza que no arreglen eso, en este caso si hay que dejarlo en 900p para conseguirlo por mi que lo hagan y no intenten el 1080p a toda costa.

De todas formas, estoy seguro que este sera el primer "monstruo" al que se enfrentaran realmente las consolas "next gen"... seguiremos expentantes.


Este juego va a ser la prueba de fuego de las consolas next-gen,y veremos a ver que tal los requisitos de pc,yo creo que si consiguen arreglar eso de los 30fps y dejarlos bastante estables...ya estaran mostrando algo que se mea en el resto de juegos de las consolas next-gen xD.

Un saludo.
Guy escribió:DX12 Won’t Change Xbox One’s 1080p Issue, But Devs Will Be Able To Push More Triangles: Witcher 3 Dev

http://gamingbolt.com/dx12-wont-change- ... cher-3-dev



Curioso una opinion( una opinion no una realidad) de un juego que no usara direct12.
Ademas direct 12 dara bastantes ventajas en el desarrollo pero yo diria afectaran mas a los fps que a la resolucion.( ya que la consola llega a los 1080 ya sin el direct 12)

Pero me hace gracias que las opiniones sean noticias Y mas de un juego que nisiquiera lo va a usar . Por lo tanto no trabaja con el.
Juraria que siempre se ha dicho que se sacaría muchisimo mas partido en PC que en Xbox al DX12, incluso desde la propia MS, ojo, creo.
Grinch escribió:
Guy escribió:DX12 Won’t Change Xbox One’s 1080p Issue, But Devs Will Be Able To Push More Triangles: Witcher 3 Dev

http://gamingbolt.com/dx12-wont-change- ... cher-3-dev



Curioso una opinion de un juego que no usara direct12.
Ademas direct 12 dara bastantes ventajas en el desarrollo pero yo diria afectaran mas a los fps que a la resolucion.

Pero me hace gracias que las opiniones sean noticias Y mas de un juego que nisiquiera lo va a usar . Por lo tanto no trabaja con el.

Este hilo no es para hablar de dx ni para bien ni para mal , que cada uno se haga las pajas mentales que quiera con el dx , se sabe que en pc sera un cambio muy grade ( por la forma distinta de usar el hardware a bajo nivel ) pero en xboxone por el momento es solo humo para justificar la diferencia de potencia , pero este no es el hilo adecuado
Scatsy escribió:Juraria que siempre se ha dicho que se sacaría muchisimo mas partido en PC que en Xbox al DX12, incluso desde la propia MS, ojo, creo.

Si yo tambien pienso que se dijo eso.


@NanoXXL lo se le he contestado simplemente y no voy a seguirle su ..... ( bueno ya sabemos) Una contestación no mas ^^ ( yo hasta que no vea lo que hace direct en la consola para mi es como el uncharted 4. Muy bonitos.. pero cuando los vea me los creere)
Pero cansa .


Bueno el proximo juego a comparar el diablo y minecraft.
A ver si salen ya que nada el hilo algo muerto
nanoxxl escribió:en xboxone por el momento es solo humo para justificar la diferencia de potencia , pero este no es el hilo adecuado


Efectivamente no es el hilo adecuado. Decir que es humo si que es echar humo para no dejar ver la realidad, otra cosa es que la gente se columpié diciendo los beneficios.
Todos conocemos al amigo Guy y por donde iban los tiros del comentario , mejor ignorar determinadas actitudes .

Que se reflote el hilo para esta tontería y no para hablar de vídeo del destiny por ejemplo
http://youtube.com/watch?v=7vnLm_tS59c
Pregunto desde mi ignorancia; ¿que sentido tiene DX12 en consolas? ¿No se supone que las herramientas para estas exprimen más su hardware que cualquier API de PC?



Tambien opino que el brillo de esa comparacion en la version de one esta muy pero que muy tocada y mal hecha no se si a proposito

Aqui se ve una comparacion mas justa
https://www.youtube.com/watch?v=1P9mG_qVtxw

Para ir de una con los sdk antiguos de la one ( confirmados por bungie) va bastante bien la verdad. Muy parecida a la version de ps4.
Yo diria que la version final de one sera identica a menos que nos pongamos a mirar cada arbusto .
La verdad bungie ha hecho un gran trabajo en todas las versiones



@Mapache pregunta eso mejor en el hilo de one ya que el direct 12 en consolas SOLO afectara a la one. Nuhar creo que conoce bien o tiene una buena idea de para que servira . Tambien puedes preguntarle por mp y asi no formamos el lio que queria formar el que publico la noticia-opinion.
Grinch escribió:Nuhar creo que conoce bien o tiene una buena idea de para que servira . Tambien puedes preguntarle por mp y asi no formamos el lio que queria formar el que publico la noticia-opinion.


¿Pero a mi por que me lias? jajajaja

Yo solo se algo muy básico, en eol hay gente que sabe muuuuucho de hardware y como funcionan las Apis.

Lo que se es de leer a estos usuarios y saco mis conclusiones de sus debates, que no son pocos jajaja. Pero como no se ponen de acuerdo en muchas cosas no me acabo de enterar del todo jajaja
Es que creo que era obvio que direct X12 poco o nada va a mejorar el rendimiento de One, cuando esta no es "Directx 12 compliant"
Natsu escribió:Es que creo que era obvio que direct X12 poco o nada va a mejorar el rendimiento de One, cuando esta no es "Directx 12 compliant"

Creo que si que lo son, ya que casi todas las gráficas lo son al ser un refrito de DX 11 o no conllevar cambios estructurales de hard importantes. Esperar que un avance en DX salve la gráfica desastrosa que monta es soñar despierto.
Grinch escribió:



Tambien opino que el brillo de esa comparacion en la version de one esta muy pero que muy tocada y mal hecha no se si a proposito

Aqui se ve una comparacion mas justa
https://www.youtube.com/watch?v=1P9mG_qVtxw

Para ir de una con los sdk antiguos de la one ( confirmados por bungie) va bastante bien la verdad. Muy parecida a la version de ps4.
Yo diria que la version final de one sera identica a menos que nos pongamos a mirar cada arbusto .
La verdad bungie ha hecho un gran trabajo en todas las versiones

La cosa no es el vídeo que puse , es que teniendo varios vídeos de destiny y otros juego se reflote el hilo para hablar del dx .... Por lo menos hablemos de juegos multiplataformas
Nanoxxl
Lo se. Por eso segui hablando de esto y añadi otro video .

Pero se ve que no .( y esto no va por ti) QUe hay que echar mierda siempre a una consola sino la gente no es feliz. Pero bueno reportar , ignorar y pasar. Ya pasaran los mods.
Grinch escribió:Nanoxxl
Lo se. Por eso segui hablando de esto y añadi otro video .

Pero se ve que no .( y esto no va por ti) QUe hay que echar mierda siempre a una consola sino la gente no es feliz. Pero bueno reportar , ignorar y pasar. Ya pasaran los mods.


No creo que sea "echar mierda siempre a una consola". Es que las dos consolas son diferentes y no salen igual de bien paradas en las comparaciones por lo general.
Tampoco está bien estar siempre intentando ocultar la realidad.
Es que no salen juegos en verano y hay que liberar estres jajaja

No voy a opinar de la Beta cuando sabemos que la versión final será diferente, menos cuando hay videos que los ha grabado un mono con capturadora... En cuanto a videos, me fio más de los de Eurogamer, sinceramente.
Editado : no son juegos
Grinch escribió:Del D12 x se ha hablado mucho por el hilo de one. SI quieres saber que podria aportar pasate por ahi

Relamente más que mandarlo "ahí" le recomendaría que le preguntase a alguien con conocimiento sobre el tema, como el user Polyteres.
Editado : no son juegos
Grinch escribió:
J_Ark escribió:
Grinch escribió:Del D12 x se ha hablado mucho por el hilo de one. SI quieres saber que podria aportar pasate por ahi

Relamente más que mandarlo "ahí" le recomendaría que le preguntase a alguien con conocimiento sobre el tema, como el user Polyteres


Claro por que es el unico que sabe de ese tema .... [facepalm]
Antes lo dich le recomiendo a nuhar que es mas imparcial.Y seguro se ha enterado mucho mejor.

Lo dudo bastante, pero imagino que te hará tilín lo que dice xD
Yo tambien lo dudo, pero me gustaria que me dejarais tranquilo, y dejar en paz el tema.
El destiny deberia ir igual en las dos consolas,por que vamos,de tocho grafico tiene mas bien poco,es el diseño artistico lo que le hace lucir tan y tan bien,pero bueno,que mejoren todo lo que puedan ambas versiones y en septiembre volvemos a hablar del tema xD.

Un saludo.
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