Grinch escribió:chris76 escribió:Por experiencia propia un apunte personal,lo importante de los 1080p no es ya que tienes mas pixeles en pantalla que a 900p,sino que los 1080p coinciden con la resolucion nativa de la tele full hd,y da una imagen mas limpia(comprobado)
Seguramente pero 900 a 1080p en consola ( que no en pc que es MUY diferente ) apenas se nota y mas con los reescalados de la consola
( comprobado en un de 42 , en mas grandes no se xD)
No se nota si el juego tiene metido un buen AA,pero si no,si que se nota,tanto en BF4 como en el WD de PS4 noto mas serruchos que en el resto de juegos que he probado a 1080p.
Aunque aun a 1080p,tambien ves algun diente de sierra,pero cantan mucho menos.
Retamero escribió:Pues no se,en el análisis que hace DF sobre las diferencias de Metro Redux entre One y 360 comentan de pasada las resoluciones que tuvieron el Last Night en Ps3 y Xbox 360 ,superior en 360,y la verdad que no recuerdo que fuera noticia de portada ni en EOL ni en ningu sitio y así igual con muchos multi.
La resolutiongate es otro recurso mas que tiene la prensa para conseguir visitas,y las grandes empresas para utilizar como herramienta de marketing, a parte de esto hay que tener en cuenta que como las specs de la next-gen no son tan bestias como se esperaban,la gente esta mas pendiente de lo que pueden "mostrar" y mas de uno esta esperando a ver si se ve un salto de verdad para pillarse una.
nanoxxl escribió:Grinch escribió:Nuhar escribió:Jajajaja, pues si no me espero ya mucho del juego porque han sacado dos en el mismo año Unity y Rogue, como para que encima quiten cosas.
Ya me imagino , pantalla de inicio->tutotial->video->fin
Eso si, 1080p y 60fps con vsinc jajaja
Edicion coleccionista con palomitas de microhondas xDDDD
podéis meteros con todo lo que queráis , pero con el Unity y Rogue no , no me jodáis , con las ganas que le tengo a los dos y que resulte que son dos mierdas
.
prefiero que vuelva el debate de quien la tiene mas gorda que empezar a criticar estos dos , no esperar ningún bombazo pero si algo jugable
a ver que sale
Yo de Ubisoft ya no espero nada,por lo menos en el aspecto tecnico,si el juego rula a 720p...lo pillare cuando este tirado de precio,minimo 900p y si eso que le metan un buen AA.
La verdad es que a mi el Unity me llama la atencion,lo que mas me gusto del 3 fue como te meten en medio de la historia de la independencia de EEUU,eso siempre lo ha llevado bien esta saga,y como me gusta la historia solo por eso ya me llama la atencion.
Se sabe que config llevara el metro redux de PS4/Xone?Vamos el AA y si va a ir en ultra o en alto.
Un saludo.