Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Natsu escribió:No, si yo soy de la oponión de que si hay que recortar en One sea la resolución y no los gráficos o los fps, pero el aumento de resolución es ridículo, aunque seguramente hayan empleado los recursos mayoritariamente en otros temas.

El articulo lo dice que han utilizado los recursos para otras cosas. Supongo que les quedaria "algo" y por no dejarlo sin usar dijeron pues subimos un poco la resolución
[jaja]
Grinch escribió:
Natsu escribió:No, si yo soy de la oponión de que si hay que recortar en One sea la resolución y no los gráficos o los fps, pero el aumento de resolución es ridículo, aunque seguramente hayan empleado los recursos mayoritariamente en otros temas.

El articulo lo dice que han utilizado los recursos para otras cosas. Supongo que les quedaria "algo" y por no dejarlo sin usar dijeron pues subimos un poco la resolución
[jaja]

Creo que lo de 912 no es casualidad , con otro juego se creo en una resolución no estándar por temas de reescalado , supuestamente el resultado queda mejor o eso entendí con el otro juego
nanoxxl escribió:
Grinch escribió:

[jaja]

Creo que lo de 912 no es casualidad , con otro juego se creo en una resolución no estándar por temas de reescalado , supuestamente el resultado queda mejor o eso entendí con el otro juego

Mientras el resultado sea bueno . Yo en mi monitor de 27 tampoco voy a notar la diferencia. Asi que espero un buen resultado y fps estables.xD

Este juego no me llamaba nada en 360 pero ahora.. mmm lo mismo cae.
Lo malo es que creo que no tiene ni multi ni coop no ?
A mi lo que me tira a tras es no poder jugar con ratón y creo que eso sigue igual en consola , si lo puedo comprar barato lo intentare jugar con pad
Creo que todos coincidimos en lo mismo, mejor fps y carga grafica a pasar de 900p a 1080p.

Como apunte a lo que dice Grinch, yo tomo en cuenta todos los juegos AAA cuando entramos con las comparativas.

Ya comente que con el sdk nuevo se recortaria el gap de ambas aunque seguramente haya aun algunas diferencias, creo recordar que antes a parte de la resolucion los fps se movian bastante mas en los juegos de xbox one.Ahora a ver si los de digital foundry suben un video comparativo de ambas.
No se porque me da que estan exprimiendo la Xbone entre SDK, overclocks al hardware y liberación de recursos destinados al kinect me parece que más pronto que tarde tendrán a la xbone al límite. con PS4 apenas y han rascado la superficie. esperemos a ver esos nuevos SDK de Sony. Lástima que ya no se pase lherre por aquí, siempre solia aportar cosas interesantes.
xufeitor escribió:¿Assassin´s Creed: Unity a 720p en PS4? La Hecatombe!! XD

http://gamingbolt.com/assassins-creed-u ... on-the-ps4

Esperemos que no . Veo disturbios y masacres
xD
Es verdad,cuando saquen los nuevos SDK de Sony ya no sera un 50% mas potente si no por lo menos un 180% mas que One.

si en PS4 va a 720p en Xbone en SD? [+risas] Yo creo que es una errata.

retamero, no, pero la distancia siempre estará ahí. que estamos hablando de hardware y eso no es subjetivo.
Obviamente si,siempre habrá esa diferencia técnica,como la hubo entre ps2 o gamecube o entre Xbox 360 o Ps3,la cuestión es que esa distancia no es como algunos quieren que parezca que sea.
Retamero escribió:Obviamente si,siempre habrá esa diferencia técnica,como la hubo entre ps2 o gamecube o entre Xbox 360 o Ps3,la cuestión es que esa distancia no es como algunos quieren que parezca que sea.

Lo cierto es que ahora hay más diferencia que entre PS3 y 360
mas bien no. La diferencia es que ahora se mira antes una comparacion que ponerte a jugar.
Hay diferencia... pero como dice el compañero no tan grandes como algunos quieren creer.

Pero no vea esa gran diferencia. Al principio bueno ahora.. poco . Y dentro de poco apenas habra mas que la chorrada de la resolucion

O recuerdo el caso de todo el mundo veia los 1080p del cod y la diferencia de los 720 y resulta que ambos iban a 720 . El parche salio el dia de salida

Una consola tiene unas ventajas sobre la otra. Y la otra tiene otras sobre esta.
Pero vamos este hilo es para hablar de los juegos no de quien la tiene mas gorda por mucho que algunos usuarios necesiten sacarsela en cada post

Tiene toda la pinta de ser una errata. Muy mala puntería tienen que tener si apuntando hacia 1080p tanto en PS4 como en One acaban dando en 720.

Como dice en la noticia, sera por algun otro motivo, algo tipo 720p-1080p.

Quizas estan teniendo problemas para llegar a 1080p y todavia no lo pueden asegurar
Grinch escribió:
Una consola tiene unas ventajas sobre la otra. Y la otra tiene otras sobre esta.
Pero vamos este hilo es para hablar de los juegos no de quien la tiene mas gorda por mucho que algunos usuarios necesiten sacarsela en cada post

¿y que ventajas tiene Xbone a nivel de hardware sobre PS4, si se puede saber?
Nuhar escribió:

Quizas estan teniendo problemas para llegar a 1080p y todavia no lo pueden asegurar

Será fallo, son los mismos que pusieron que Watch Dogs iría a 1080p y 60fps, pero esta vez han tirado por lo bajo XD

Si fuera cierto, prefiero que lo saquen a 720 a que me quiten media revolución francesa solo por llegar a 1080 [+risas]
Nuhar escribió:

Es uno de los primero multies only next-gen. Lo raro es que pongan a la ps4 de ejemplo. Pero vamos que lo mismo se refieren a que ahora va a esa resolución por algun video de youtube o algo asi . No se

Supongo no tardaremos en saber mas

Pero seguramente es como dice xufeitor. O es fallo o estan tirando por lo bajo para luego decir 1080p xD
Pero que si tienen que quitar media revolucion por dios que lo dejen a esa resolucion xD
Jajajaja, pues si no me espero ya mucho del juego porque han sacado dos en el mismo año Unity y Rogue, como para que encima quiten cosas.

Ya me imagino , pantalla de inicio->tutotial->video->fin

Eso si, 1080p y 60fps con vsinc jajaja
Nuhar escribió:Jajajaja, pues si no me espero ya mucho del juego porque han sacado dos en el mismo año Unity y Rogue, como para que encima quiten cosas.

Edicion coleccionista con palomitas de microhondas xDDDD
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Jajajaja, pues si no me espero ya mucho del juego porque han sacado dos en el mismo año Unity y Rogue, como para que encima quiten cosas.

[+furioso] podéis meteros con todo lo que queráis , pero con el Unity y Rogue no , no me jodáis , con las ganas que le tengo a los dos y que resulte que son dos mierdas [buuuaaaa] .
prefiero que vuelva el debate de quien la tiene mas gorda que empezar a criticar estos dos , no esperar ningún bombazo pero si algo jugable [+risas]
a ver que sale [decaio]
Grinch escribió:mas bien no. La diferencia es que ahora se mira antes una comparacion que ponerte a jugar.
Hay diferencia... pero como dice el compañero no tan grandes como algunos quieren creer.

Pero no vea esa gran diferencia. Al principio bueno ahora.. poco . Y dentro de poco apenas habra mas que la chorrada de la resolucion

O recuerdo el caso de todo el mundo veia los 1080p del cod y la diferencia de los 720 y resulta que ambos iban a 720 . El parche salio el dia de salida

Mas bien no no. Antes se comparaba dos versiones con misma resolución con diferentes AA y árboles y matojos. Ahora no ya es solo el AA y los árboles, sino la resolución, el framerate, efectos, etc.

Y te aseguro que la generación no se acuñaron términos como ojo bionico de forma gratuita, los VS corrían como la espuma (solo que antes los que se quejaban de que hubieran VS eran los de un lado, ahora son los del otro).
Pues no se,en el análisis que hace DF sobre las diferencias de Metro Redux entre One y 360 comentan de pasada las resoluciones que tuvieron el Last Night en Ps3 y Xbox 360 ,superior en 360,y la verdad que no recuerdo que fuera noticia de portada ni en EOL ni en ningu sitio y así igual con muchos multi.
(mensaje borrado)
Os recuerdo, antes de que entréis en un debate que nada tiene que ver con el hilo, que la finalidad del hilo es hablar de juegos multi, no de las consolas y que los offtopics pueden sancionarse con baneos.
Y donde está el hilo correspondiente de xbox one vs ps4??????? Pues lo acabo de crear chicos.
Por experiencia propia un apunte personal,lo importante de los 1080p no es ya que tienes mas pixeles en pantalla que a 900p,sino que los 1080p coinciden con la resolucion nativa de la tele full hd,y da una imagen mas limpia(comprobado)
chris76 escribió:Por experiencia propia un apunte personal,lo importante de los 1080p no es ya que tienes mas pixeles en pantalla que a 900p,sino que los 1080p coinciden con la resolucion nativa de la tele full hd,y da una imagen mas limpia(comprobado)

Seguramente pero 900 a 1080p en consola ( que no en pc que es MUY diferente ) apenas se nota y mas con los reescalados de la consola
( comprobado en un de 42 , en mas grandes no se xD)
Grinch escribió:
chris76 escribió:Por experiencia propia un apunte personal,lo importante de los 1080p no es ya que tienes mas pixeles en pantalla que a 900p,sino que los 1080p coinciden con la resolucion nativa de la tele full hd,y da una imagen mas limpia(comprobado)

Seguramente pero 900 a 1080p en consola ( que no en pc que es MUY diferente ) apenas se nota y mas con los reescalados de la consola
( comprobado en un de 42 , en mas grandes no se xD)

No se nota si el juego tiene metido un buen AA,pero si no,si que se nota,tanto en BF4 como en el WD de PS4 noto mas serruchos que en el resto de juegos que he probado a 1080p.

Aunque aun a 1080p,tambien ves algun diente de sierra,pero cantan mucho menos.

Retamero escribió:Pues no se,en el análisis que hace DF sobre las diferencias de Metro Redux entre One y 360 comentan de pasada las resoluciones que tuvieron el Last Night en Ps3 y Xbox 360 ,superior en 360,y la verdad que no recuerdo que fuera noticia de portada ni en EOL ni en ningu sitio y así igual con muchos multi.

La resolutiongate es otro recurso mas que tiene la prensa para conseguir visitas,y las grandes empresas para utilizar como herramienta de marketing, a parte de esto hay que tener en cuenta que como las specs de la next-gen no son tan bestias como se esperaban,la gente esta mas pendiente de lo que pueden "mostrar" y mas de uno esta esperando a ver si se ve un salto de verdad para pillarse una.

nanoxxl escribió:
Grinch escribió:

[+furioso] podéis meteros con todo lo que queráis , pero con el Unity y Rogue no , no me jodáis , con las ganas que le tengo a los dos y que resulte que son dos mierdas [buuuaaaa] .
prefiero que vuelva el debate de quien la tiene mas gorda que empezar a criticar estos dos , no esperar ningún bombazo pero si algo jugable [+risas]
a ver que sale [decaio]

Yo de Ubisoft ya no espero nada,por lo menos en el aspecto tecnico,si el juego rula a 720p...lo pillare cuando este tirado de precio,minimo 900p y si eso que le metan un buen AA.

La verdad es que a mi el Unity me llama la atencion,lo que mas me gusto del 3 fue como te meten en medio de la historia de la independencia de EEUU,eso siempre lo ha llevado bien esta saga,y como me gusta la historia solo por eso ya me llama la atencion.

Se sabe que config llevara el metro redux de PS4/Xone?Vamos el AA y si va a ir en ultra o en alto.

Un saludo.
Retamero escribió:Pues no se,en el análisis que hace DF sobre las diferencias de Metro Redux entre One y 360 comentan de pasada las resoluciones que tuvieron el Last Night en Ps3 y Xbox 360 ,superior en 360,y la verdad que no recuerdo que fuera noticia de portada ni en EOL ni en ningu sitio y así igual con muchos multi.

Portada no, pero los foros...y no sólo ps360, me acuerdo de un resident evil 4 que no veas que juego dio...

Lo del assasins será un error, pero debéis mentalizaros por muchos sdk, cuando aumenté la carga los 1080 serán difíciles también para ps4
Grinch escribió:

Esperemos que no . Veo disturbios y masacres
xD

y 480p en One xD
Retamero escribió:Obviamente si,siempre habrá esa diferencia técnica,como la hubo entre ps2 o gamecube o entre Xbox 360 o Ps3,la cuestión es que esa distancia no es como algunos quieren que parezca que sea.

Yo creo que la cuestión es que algunos se creen que por decir que hay diferencia, se habla de algo tipo Wii con las otras de su gen. Y eso viene dado porque no les gusta estar en la parte negativa de la diferencia.....
Moraydron escribió:Yo de Ubisoft ya no espero nada,por lo menos en el aspecto tecnico,si el juego rula a 720p...lo pillare cuando este tirado de precio,minimo 900p y si eso que le metan un buen AA.

La verdad es que a mi el Unity me llama la atencion,lo que mas me gusto del 3 fue como te meten en medio de la historia de la independencia de EEUU,eso siempre lo ha llevado bien esta saga,y como me gusta la historia solo por eso ya me llama la atencion.

Yo espero que sean bueno , el de ps360 solo espero que no sea malo y me tenga unas cuantas horas entretenido , el de ps4-xboxone si espero que demuestre que es solo para las nuevas , eso de 720p me suena raro
Te vas a comprar los dos? Mira que soy fan del AC pero vamos... Si ya la saga me tiene quemadito porque parece que no avanza la historia, como para encima tener que jugar dos al año jajaja.

A ver si con el Unity me reenganchan,sino tirare de video de youtube para saber la historia de los proximos juegos.
Si , me comprare los dos , pero no de salida , esperare un poco a ver como salen , estoy en el 3 y tengo pendiente el 4 , también estoy mirando el liberación que sale por 10€
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GR SteveSteve escribió:

Más diferencia ahora ? no se yo.. por ahora solo es resolución porque en framerate ambas andan muy parejas, todo lo contrario a PS3 vs 360 donde la mayoría de multis funcionan con un framerate mucho mejor en 360 y eso es más que la resolución.
Celsus escribió:
GR SteveSteve escribió:

Más diferencia ahora ? no se yo.. por ahora solo es resolución porque en framerate ambas andan muy parejas, todo lo contrario a PS3 vs 360 donde la mayoría de multis funcionan con un framerate mucho mejor en 360 y eso es más que la resolución.

Esto da para un hilo de debate entero, de hecho ya se había discutido alguna vez en el hilo de la new gen, aunque no de forma sería y objetiva.

Ojo con el Unity, porque no me extrañaría unas configs a 720p y 900p como máximo para alcanzar esa carga gráfica. Me dá en la nariz que la gen va a ir en esa dirección, y visto lo visto, ahora ya prefiero esto a que el salto visual sea tan parejo con la anterior gen...
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
The Witcher 3 está practicamente confirmado a 1080p en la PS4 y le da varias patadas en contenido y gráficos a ese AC Unity. Si finalmente funciona a 720 es simplemente porque se han tocado las pelotas, igual que se las tocaron con el Watch Dogs que no es más que un port de la pasada gen.
Celsus escribió:The Witcher 3 está practicamente confirmado a 1080p en la PS4 y le da varias patadas en contenido y gráficos a ese AC Unity. Si finalmente funciona a 720 es simplemente porque se han tocado las pelotas, igual que se las tocaron con el Watch Dogs que no es más que un port de la pasada gen.

Del the witcher 3 solo e visto un vídeo de xboxone que tenia bajones que llegaban a 18fps , espero que se mantenga a 30fps y como mucho baje a 25pfs , por que si no menudos 1080p de m.... , del otro poco e visto
Celsus escribió:The Witcher 3 está practicamente confirmado a 1080p en la PS4 y le da varias patadas en contenido y gráficos a ese AC Unity. Si finalmente funciona a 720 es simplemente porque se han tocado las pelotas, igual que se las tocaron con el Watch Dogs que no es más que un port de la pasada gen.

Que yo sepa, no hay nada confirmado en torno a la config final de The Witcher 3. Por otro lado, me parece muy aventurado decir ahora mismo quien da patadas a quien en contenido y gráficos (y según estos videos, yo los veo bastantes parejos teniendo en cuenta lo que se vé en cada uno de ellos, como para tan siquiera hablar de que uno "le puede dar patadas" al otro en algo). Ambos apuntan alto visto lo visto, ahora sólo falta saber los detalles finales...

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 00_en.html

http://www.gamersyde.com/hqstream_assas ... 62_en.html

P.D Aparte de que creo que ambos gameplay iban en Pc "equiparables" a las Next-gen, pero no en las máquinas (si alguien lo sabe a ciencia cierta, que ponga link a la confirmación).
La demo de AC funcionaba en un pc de "características parecidas" a una one.
TW3 ni idea.
IridiumArkangel escribió:

Que yo sepa, no hay nada confirmado en torno a la config final de The Witcher 3. Por otro lado, me parece muy aventurado decir ahora mismo quien da patadas a quien en contenido y gráficos (y según estos videos, yo los veo bastantes parejos teniendo en cuenta lo que se vé en cada uno de ellos, como para tan siquiera hablar de que uno "le puede dar patadas" al otro en algo). Ambos apuntan alto visto lo visto, ahora sólo falta saber los detalles finales...

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 00_en.html

http://www.gamersyde.com/hqstream_assas ... 62_en.html

P.D Aparte de que creo que ambos gameplay iban en Pc "equiparables" a las Next-gen, pero no en las máquinas (si alguien lo sabe a ciencia cierta, que ponga link a la confirmación).

The Witcher 3 según dicen ira a 30 FPS.

AC Unity dijeron que pretendían ir a 60 FPS pero según DF tenia un frame-rate muy inestable el Unity claro que como dicen ni siquiera era la One realmente era un PC equiparable a la One.
En un pc ? por curiosidad me podeis poner el link. ( por leerlo que es que yo creia iba en one )
( a ser posible no de el blog o pagina cualquiera que ahi no dan datos y lo que quiero es leerme ese articulo)
Grinch escribió:En un pc ? por curiosidad me podeis poner el link. ( por leerlo que es que yo creia iba en one )
( a ser posible no de el blog o pagina cualquiera que ahi no dan datos y lo que quiero es leerme ese articulo)

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ional-leap
rafazgz93 escribió:
Grinch escribió:En un pc ? por curiosidad me podeis poner el link. ( por leerlo que es que yo creia iba en one )

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ional-leap

Thx ^^

Pues yo creo que ambas llegaran minimo a los 900p en el assasin y sin problemas la verdad.
( la one a 912 :P .. jaja es coña ^^)
No creo que se pille la manos con 720p Y mas siendo uno de los primeros juegos verdaderos ONLY next gen

Y estoy con iridum . Decir a estas alturas que the witcher le pega mil patadas es pasarse mucho . yo veo ambos bastantes parejos.

Pero claro de lo que son ahora a lo que nos llegue....

A ver si en la gamescom ponen alguna demo jugable en consola
A mi hay aspectos del AC Unity que me parecen mejores que The Witcher 3, como las físicas de las ropas. Por no hablar de la densidad de población.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"

TW3 probablemente le de mil patadas si hablamos de lo que vemos en pantalla en si. Pero claro, todo a menor escala, sobretodo en el aspecto de elementos en pantalla.

TLOU se ve mucho mejor que GTA V si comparamos lo que se ve, pero GTA V tiene tal cantidad de cosas que hace que su rendimiento pueda ser incluso menor.
(mensaje borrado)
pabvlo6 escribió:http://www.gamersyde.com/download_dragon_age_inquisition_gameplay_features__combat-32686_en.html
¿Y donde dejáis este? Si siempre se dice que eso es PC en ultra.

es un juego intergeneracional.
(mensaje borrado)
8954 respuestas