Aldebaran323 escribió:Aver si me aclaro...Si el juego rinde mas en ps4..no hay duda ps4 es 50 por ciento mas potente..si rinden por el estilo..el juego es tecnicamente pobre o cross-gen...Eso si The Witcher 3 que ya los desarrolladores han manifestado que puede rendir en ps4 mejor..ese mira tu por donde ese la prueba de fuego...madre mia.
Si te lees bien los mensajes,y nombras los juegos con los que se han hecho los comentarios,todo tiene sentido.
Destiny y Diablo 3,los juegos que se han comentado que funcionan a 1080p en ambas consolas,no son ningun portento grafico,de hecho hay bastantes juegos con mejores graficos dentro del catalogo actual de cada consola.
En cambio,The witcher 3 es otro cantar,si te hubieses puesto algun video del juego,tal vez te hubieses dado cuenta que no tiene nada que ver en cuanto a carga grafica con los otros 2,si en ese caso,el juego rinde igual de bien en las dos consolas,se dejara por cerrado el tema de la diferencia de potencia.
Yo lo que me veo venir,es un cambio de discurso en los dos bandos,ahora resultara que para los sonyers hay mas cosas a parte de los 1080p,y los xboxers empezaran a decir que donde esta la diferencia de potencia,por que ahora los juegos van a 1080p.
Un saludo.