› Foros › Multiplataforma › General
Retamero escribió:Digital Fondry analaiza el framerate de Diablo 3 en Ps4 y Xbox One.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-diablo-3-performance-analysis
En Xbox One se mantiene a 60fps y en Ps4 tiene bajadas a 40fps.Por lo visto renderiza a dos velocidades diferentes es lo que he entendido.
En Ps4 va a 1080p y en Xbox One a 900p,que quizás ese sea el problema de las bajadas de framerate,ya que aun no han podido probra Diablo 3 con el parche en Xbox One que lo sube a 1080p.
Si aun con el parche en Xbox One a 1080p sigue siendo estable respecto a las bajadas en Ps4 ya sabemos que:
MS a pagado para que capen las demás versiones.
Se han tocado los huevos los desarrolladores.
Como es un juego transgen no significa nada,ya que la prueba de fuego es The Witcher 3
DF no tiene credibilidad ninguna (solo la tiene cuando los juegos van mejor en Ps4).
Retamero escribió:Era de suponer un bug,por supuesto.
Siempre tiene su explicación...estamos hablando de una consola un 50% superior.
Guy escribió:Retamero escribió:Era de suponer un bug,por supuesto.
¿y qué explicación te parece válida a ti? iluminanos
Retamero escribió:Digital Fondry analaiza el framerate de Diablo 3 en Ps4 y Xbox One.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-diablo-3-performance-analysis
En Xbox One se mantiene a 60fps y en Ps4 tiene bajadas a 40fps.Por lo visto renderiza a dos velocidades diferentes es lo que he entendido.
En Ps4 va a 1080p y en Xbox One a 900p,que quizás ese sea el problema de las bajadas de framerate,ya que aun no han podido probra Diablo 3 con el parche en Xbox One que lo sube a 1080p.
Si aun con el parche en Xbox One a 1080p sigue siendo estable respecto a las bajadas en Ps4 ya sabemos que:
Como es un juego transgen no significa nada,ya que la prueba de fuego es The Witcher 3
DF no tiene credibilidad ninguna (solo la tiene cuando los juegos van mejor en Ps4).
Moraydron escribió:Retamero escribió:Digital Fondry analaiza el framerate de Diablo 3 en Ps4 y Xbox One.
Tanto victimismo ya huele,utiliza un poco la logica.
Te parece logico que un Diablo 3 no rule en ninguna de las dos a 1080/60?Esta claro que en ninguna version se lo han currado,por que vata tela,que estamos hablando de diablo 3 no de Crysis 3.
Pero no,en vez de eso seguimos quejandonos de lo que dicen o no dicen los fanboys de turno,cuando precisamente da igual lo que digan por que son fanboys.
Si se confirma,uno que va a esperar a una buena rebaja para pillarselo,por que vaya tela.
Un saludo.
Retamero escribió:Era de suponer un bug,por supuesto.
alanwake escribió:Moraydron escribió:Retamero escribió:Digital Fondry analaiza el framerate de Diablo 3 en Ps4 y Xbox One.
Tanto victimismo ya huele,utiliza un poco la logica.
Te parece logico que un Diablo 3 no rule en ninguna de las dos a 1080/60?Esta claro que en ninguna version se lo han currado,por que vata tela,que estamos hablando de diablo 3 no de Crysis 3.
Pero no,en vez de eso seguimos quejandonos de lo que dicen o no dicen los fanboys de turno,cuando precisamente da igual lo que digan por que son fanboys.
Si se confirma,uno que va a esperar a una buena rebaja para pillarselo,por que vaya tela.
Un saludo.
Perdonar que me entrometa compañeros, pero ese video no dice absolutamente nada, solo enseñan a tu personaje y como mcuho a 7 enemigos (cosa absurda)
lo que no dicen y menos enseñan es el modo online y cuando la pantalla se llena de enemigos de "30 a 50", mas magias tuyas y de tus compañeros, las de los enemigos, particulas, efectos, etc..(porque los fps son ridiculos en muchos casos)
yo espero y deseo que los usuarios tanto One y PS4 lo disfruten a tope como lo disfruta la comunidad de pc, pero lo que no soporto es que videos de este tipo engañen al personal
sin enseñar la realidad en el modo online o single-player repleto de enemigos.
saludos!!
Sglider escribió:De Diablo 3 a falta de ver como corre en Xbox One con el parche y a 1080p, por ahora lo único con lo que se puede especular es que la diferencia de velocidad de la cpu a favor de la one, la menor latencia de la ddr3 y el uso de la esram le hagan correr mas fluido un juego que mas que en la gpu tiene el cuello de botella en la cpu
Natsu escribió:Tranquilos, con el parche a 1080p el juego irá peor que en ps4 de todas todas xD
Natsu escribió:Tranquilos, con el parche a 1080p el juego irá peor que en ps4 de todas todas xD
alanwake escribió:no no , jejejeje
me refiero a que en el video muestran los frames en One y PS4 pero en single player y con un minimo de enemigos jeje (lo empiezan a grabar cuando comienzas la historia)
https://www.youtube.com/watch?v=V-UmoGI_5yw
que el video lo debian de haber hecho en multi con coop de 4 y como es de costumbre con montonazo de enemigos en pantalla,para ver la realidad de los frames
fijate en el video y lo entenderás, no quiero que se me malinterprete en plan pcero ni mucho menos, es solamente que no me gusta que los medio engañen a los consumidores
si me petardea a mi y hay veces que me baja a 15frames con 16gb y una R9 290 Tri-X de 4gb (eso me mosquea mucho)
almenos en pc para evitar bajones de frames es mejor jugarlo en ssd o el juego en un pendrive (si si habeis leido bien ) http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4796790787
espero que en consola no se sufra de eso la verdad,pero yo me esperaria a ver el rendimiento cuando hay con caos total del bueno (ya me entiendes si juegas a diablo jejejeje)
saludos!!!
Retamero escribió:En DF dan una explicación el por que esa diferencia de rendimiento,pero habrá que ver como rinde con el parche.
Pero como ya he dicho es imposible que rinda mejor ya que la Ps4 es un 50% superior,solo queda el bug o que lo haya hechoun mago.
Moraydron escribió:te petardea si no usas SSD?
Moraydron escribió:y que nos chapen el hilo.
David Ricardo escribió:Sglider escribió:De Diablo 3 a falta de ver como corre en Xbox One con el parche y a 1080p, por ahora lo único con lo que se puede especular es que la diferencia de velocidad de la cpu a favor de la one, la menor latencia de la ddr3 y el uso de la esram le hagan correr mas fluido un juego que mas que en la gpu tiene el cuello de botella en la cpu
La cpu de PS4 rinde más que la de one
http://www.cinemablend.com/images/sections/61201/_1387750462.jpg
El tema de las latencias es algo que utilizan gente del estilo a misterxmedia para tergiversar y tal, pero en los casos que tratamos (ddr3 vs gddr5) no aportan ninguna diferencia apreciable.
Lo único que puede cuadrar de lo que has puesto ahí es que hayan optimizado a tope la ESRAM, pero habrá que esperar a la aparición de más información para saber con un poco más de concreción cuál es la causa de la diferencia de rendimiento en el gameplay.
Sglider escribió:David Ricardo escribió:Sglider escribió:De Diablo 3 a falta de ver como corre en Xbox One con el parche y a 1080p, por ahora lo único con lo que se puede especular es que la diferencia de velocidad de la cpu a favor de la one, la menor latencia de la ddr3 y el uso de la esram le hagan correr mas fluido un juego que mas que en la gpu tiene el cuello de botella en la cpu
La cpu de PS4 rinde más que la de one
http://www.cinemablend.com/images/sections/61201/_1387750462.jpg
El tema de las latencias es algo que utilizan gente del estilo a misterxmedia para tergiversar y tal, pero en los casos que tratamos (ddr3 vs gddr5) no aportan ninguna diferencia apreciable.
Lo único que puede cuadrar de lo que has puesto ahí es que hayan optimizado a tope la ESRAM, pero habrá que esperar a la aparición de más información para saber con un poco más de concreción cuál es la causa de la diferencia de rendimiento en el gameplay.
Solo aclarar esto, la cpu de la PS4 y la One son idénticas en arquitectura, son 8 nucleos AMD kabini idénticos, difieren en la velocidad 1,6Ghz en PS4 y 1,75Ghz en One, así que eso de que rinde mas el de PS4 no es que sea difícil es que es imposible, puede que esas pruebas se hicieran sobre el SDK antiguo de One y diese valores "estraños" pero es matemática pura que la cpu de One es un poquito mas rápida y el tema de las latencias es algo sabido desde el principio, una memoria GDDR5 le va muy bien a una GPU porque le ofrece un ancho de banda increíble y una velocidad muy alta, el problema es que consigues eso a cambio de un latencia muy grande, una CPU no es tan dependiente del ancho de banda y si que nota mas la latencia con la que puede acceder a esa memoria
En juegos mas limitados por cpu, que por gpu siempre tendra ventaja la One sobre PS4
morfy escribió:Desde luego el que no se consuela es porque no quiere xD
xufeitor escribió:morfy escribió:Desde luego el que no se consuela es porque no quiere xD
Eso es cierto, pase lo que pase los fanboys de ambos lados encuentran algo con lo que estar contentos.
Sglider escribió: Solo aclarar esto, la cpu de la PS4 y la One son idénticas en arquitectura, son 8 nucleos AMD kabini idénticos, difieren en la velocidad 1,6Ghz en PS4 y 1,75Ghz en One, así que eso de que rinde mas el de PS4 no es que sea difícil es que es imposible, puede que esas pruebas se hicieran sobre el SDK antiguo de One y diese valores "estraños" pero es matemática pura que la cpu de One es un poquito mas rápida y el tema de las latencias es algo sabido desde el principio, una memoria GDDR5 le va muy bien a una GPU porque le ofrece un ancho de banda increíble y una velocidad muy alta, el problema es que consigues eso a cambio de un latencia muy grande, una CPU no es tan dependiente del ancho de banda y si que nota mas la latencia con la que puede acceder a esa memoria
En juegos mas limitados por cpu, que por gpu siempre tendra ventaja la One sobre PS4
Mapache Power escribió:A todo esto, ¿alguien piensa pillarse el Diablo 3? Porque siendo un juego de hace más de dos años y saliendo un par de semanas antes del Destiny me da la impresión de que se van a comer los mocos ...
Mapache Power escribió:A todo esto, ¿alguien piensa pillarse el Diablo 3? Porque siendo un juego de hace más de dos años y saliendo un par de semanas antes del Destiny me da la impresión de que se van a comer los mocos ...
Moraydron escribió:Mapache Power escribió:A todo esto, ¿alguien piensa pillarse el Diablo 3? Porque siendo un juego de hace más de dos años y saliendo un par de semanas antes del Destiny me da la impresión de que se van a comer los mocos ...
Yo estoy como alanwake,a mi lo que mas me llama es el coop 4,no tiene precio cuando tengo a los colegas por casa,poder ponerse cada uno con su personaje a un juego con una mecanica que gusta mas o menos a todos,y encima al ser tantas horas,pues ya tenemos juego coop para una buena temporada.
Bueno,a parte que yo lo jugue en pc pero sin expansion ni el famoso parche 2.10(era ese?) que se ve que arregla toda lo que hicieron mal,sin contar que sin casa de subastas seguro que el juego gana.
Un saludo.
Grinch escribió:Moraydron escribió:Mapache Power escribió:A todo esto, ¿alguien piensa pillarse el Diablo 3? Porque siendo un juego de hace más de dos años y saliendo un par de semanas antes del Destiny me da la impresión de que se van a comer los mocos ...
Yo estoy como alanwake,a mi lo que mas me llama es el coop 4,no tiene precio cuando tengo a los colegas por casa,poder ponerse cada uno con su personaje a un juego con una mecanica que gusta mas o menos a todos,y encima al ser tantas horas,pues ya tenemos juego coop para una buena temporada.
Bueno,a parte que yo lo jugue en pc pero sin expansion ni el famoso parche 2.10(era ese?) que se ve que arregla toda lo que hicieron mal,sin contar que sin casa de subastas seguro que el juego gana.
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=Eqq0iP6Ev80
Nuhar escribió:Creo que todos coincidimos en lo mismo, mejor fps y carga grafica a pasar de 900p a 1080p.
Como apunte a lo que dice Grinch, yo tomo en cuenta todos los juegos AAA cuando entramos con las comparativas.
Ya comente que con el sdk nuevo se recortaria el gap de ambas aunque seguramente haya aun algunas diferencias, creo recordar que antes a parte de la resolucion los fps se movian bastante mas en los juegos de xbox one.Ahora a ver si los de digital foundry suben un video comparativo de ambas.