Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Parry escribió:Otro que se compra el Diablo 3, aún saliendo el Destiny. Es más, en mi caso es el Destiny el que peligra, como me vicie al de PS4 lo mismo que al de PS3 [+risas] Aunque tenga dos años es un juegazo, y el cambio que le han pegado con el loot, modo aventura, fallas, etc, le ha sentado de vicio. Vamos, que comparar el Diablo 3 actual con el de salida es poco más que anecdótico.


Y post como el tuyo son los que hacen que pueda acabar pillandolo de salida xD,pero joder,blizzard parece que se ria de los usuarios,primero el inicio en pc,y ahora no llegan a 1080/60 en consolas?Vamos no me jodas...

Entre el coop a 4,el video del grinch,post como este y el colega que me dice que lo pillemos cuantos mejor...es dificil resistirse al mal xD.

Un saludo.
A mi tambien me parece mejor juego el Diablo III que el Destiny, que por cierto me pareció aburrido.

No es que el diablo sea aqui el gran juego por su diversidad, pero tiene un noseque que te engancha.
Son diferentes . Simplemente.

Mejor la variedad ^^
Yo solo se al destiny me viciare como un gorrino cuando este solo,y cuando este con algun colega pues al DIII,yo veo que los dos tienen una buena formula para enganchar xD.

Un saludo.
Grinch escribió:Son diferentes . Simplemente.

Mejor la variedad ^^


Jajaja, eso es porque a ti te mola el Destiny jajaja.

A ver, que cuanta mas variedad haya mucho mejor para todos, eso es indudable. Pero yo pienso que el Destiny es un quiero y no puedo.
Pues yo pienso quemar los dos juegos.
Nuhar escribió:
Grinch escribió:Son diferentes . Simplemente.

Mejor la variedad ^^


Jajaja, eso es porque a ti te mola el Destiny jajaja.

A ver, que cuanta mas variedad haya mucho mejor para todos, eso es indudable. Pero yo pienso que el Destiny es un quiero y no puedo.

Jajaj Si . Pero tambien el diablo. Pienso jugar bastante a ambos ^^
fertrance escribió:No maten al mensajero...

http://www.gamespot.com/forums/system-w ... -31496465/

Y aún así no van a 60fps.

Aquí fuente original:

http://www.gamepur.com/news/15829-golf- ... igher.html

¿The Golf Club no puede ir a 1080p y 60 FPS en Xbox One? ¿En serio? Esto es increíble.
Al final lo de Diablo era un bug presente en ambas versiones que Blizzard ha descubierto gracias al articulo de Eurogamer.

UPDATE 14/8/14 6:28pm: Yesterday, Blizzard contacted Eurogamer to say that the dual frame-rate issue we uncovered in Diablo 3 was a bug it was looking into patching as soon as possible, and offered to talk us through it one-on-one at Gamescom. Thomas Morgan met up with production director John Hight in Cologne earlier today for a quick chat.

"First off, I want to thank you for going through it, digging through it. As it turns out we do have an interesting bug in the game," Hight explains. "Essentially what's going on is we're updating at 60 frames per second, except on the consoles it's 59.94. Effectively it's like a round-off here - we're updating 59 frames on the first second, and 61 frames on the next [meaning] we're literally double-writing a frame."

So it appears as though elements of the renderer operate at a pure 60fps, while the HDMI standard actually incorporates the legacy NTSC drop-frame standard, running at 59.94fps. The discrepancy is apparent on both versions, but according to Hight differences in the way they handle the rendering account for the more pronounced hit to PS4 performance.

"After we we read your article we went back through, looked at the code, and determined that we made mistake on, essentially, updates. So we're now at full 60 frames. We're now posting an update that will go up before the day one patch, and will be part of the day one patch," Hight continues.

"As soon as we saw your article I sent it over to our core engineering lead, and I'm saying 'hey what's this this about?' Those guys are awesome - they jumped right on it, looked through the code, and were like 'I'll be darned we actually have a problem here with the way we're updating'... So our goal is to have that out day one, so on the 19th. We actually put the Sony [PS4 patch] into format today, and Sony's going to give us a pretty quick turnaround on it. I don't think we're going to have a problem getting it day one."


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis
Eurogamer haciendo de betatesters a blizzard.. Interesante.
Pues ya tengo ganas de ver el juego, si! Jajajaja

Sinceramente, al principio esas diferencias me parecian normal, nuevos sistemas y xbox teniendo una arquitectura diferente y encima con menor gpu accesible, pero tras ver lo que estan consiguiendo hoy en dia no me creo que si en ps4 esta a 1080p no se consiga a 900p en xbox one, al menos en este tipo de juegos que suele ser mas "cutre"

Como siempre, habra que esperar a la salida del juego, a ver si para entonces lo arreglan.

Por cierto, me alegro por el parche del diablo iii de sony, era otra de las cosas raras
fertrance escribió:No va a 60 ninguna


Imagen
rafazgz93 escribió:Al final lo de Diablo era un bug presente en ambas versiones que Blizzard ha descubierto gracias al articulo de Eurogamer.

UPDATE 14/8/14 6:28pm: Yesterday, Blizzard contacted Eurogamer to say that the dual frame-rate issue we uncovered in Diablo 3 was a bug it was looking into patching as soon as possible, and offered to talk us through it one-on-one at Gamescom. Thomas Morgan met up with production director John Hight in Cologne earlier today for a quick chat.

"First off, I want to thank you for going through it, digging through it. As it turns out we do have an interesting bug in the game," Hight explains. "Essentially what's going on is we're updating at 60 frames per second, except on the consoles it's 59.94. Effectively it's like a round-off here - we're updating 59 frames on the first second, and 61 frames on the next [meaning] we're literally double-writing a frame."

So it appears as though elements of the renderer operate at a pure 60fps, while the HDMI standard actually incorporates the legacy NTSC drop-frame standard, running at 59.94fps. The discrepancy is apparent on both versions, but according to Hight differences in the way they handle the rendering account for the more pronounced hit to PS4 performance.

"After we we read your article we went back through, looked at the code, and determined that we made mistake on, essentially, updates. So we're now at full 60 frames. We're now posting an update that will go up before the day one patch, and will be part of the day one patch," Hight continues.

"As soon as we saw your article I sent it over to our core engineering lead, and I'm saying 'hey what's this this about?' Those guys are awesome - they jumped right on it, looked through the code, and were like 'I'll be darned we actually have a problem here with the way we're updating'... So our goal is to have that out day one, so on the 19th. We actually put the Sony [PS4 patch] into format today, and Sony's going to give us a pretty quick turnaround on it. I don't think we're going to have a problem getting it day one."


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis



morfy escribió:Lo que me he reido con lo del bug xDD

Desde luego el que no se consuela es porque no quiere xD


Pués yo me estoy riendo más. [qmparto]
Guy escribió:
rafazgz93 escribió:Al final lo de Diablo era un bug presente en ambas versiones que Blizzard ha descubierto gracias al articulo de Eurogamer.

UPDATE 14/8/14 6:28pm: Yesterday, Blizzard contacted Eurogamer to say that the dual frame-rate issue we uncovered in Diablo 3 was a bug it was looking into patching as soon as possible, and offered to talk us through it one-on-one at Gamescom. Thomas Morgan met up with production director John Hight in Cologne earlier today for a quick chat.

"First off, I want to thank you for going through it, digging through it. As it turns out we do have an interesting bug in the game," Hight explains. "Essentially what's going on is we're updating at 60 frames per second, except on the consoles it's 59.94. Effectively it's like a round-off here - we're updating 59 frames on the first second, and 61 frames on the next [meaning] we're literally double-writing a frame."

So it appears as though elements of the renderer operate at a pure 60fps, while the HDMI standard actually incorporates the legacy NTSC drop-frame standard, running at 59.94fps. The discrepancy is apparent on both versions, but according to Hight differences in the way they handle the rendering account for the more pronounced hit to PS4 performance.

"After we we read your article we went back through, looked at the code, and determined that we made mistake on, essentially, updates. So we're now at full 60 frames. We're now posting an update that will go up before the day one patch, and will be part of the day one patch," Hight continues.

"As soon as we saw your article I sent it over to our core engineering lead, and I'm saying 'hey what's this this about?' Those guys are awesome - they jumped right on it, looked through the code, and were like 'I'll be darned we actually have a problem here with the way we're updating'... So our goal is to have that out day one, so on the 19th. We actually put the Sony [PS4 patch] into format today, and Sony's going to give us a pretty quick turnaround on it. I don't think we're going to have a problem getting it day one."


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis



morfy escribió:Lo que me he reido con lo del bug xDD

Desde luego el que no se consuela es porque no quiere xD


Pués yo me estoy riendo más. [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero el bug cual era? Que fuera a 60 en One o las caídas en Ps4 XD XD
(mensaje borrado)
Ya decía yo que todo esto era rarisimo, en fin unos chapuzas
En el articulo,si lo he entendido bien,el bug es la doble renderizacion esa a diferentes velocidades,no? No las caídas de framerate en Ps4,no? Por que en One supuestamente tambien esta en bug con la doble velocidad de fotogramas pero sin caídas,eso si a 900p en vez de a 1080p.
Retamero escribió:En el articulo,si lo he entendido bien,el bug es la doble renderizacion esa a diferentes velocidades,no? No las caídas de framerate en Ps4,no? Por que en One supuestamente tambien esta en bug con la doble velocidad de fotogramas pero sin caídas,eso si a 900p en vez de a 1080p.

Es que precisamente la doble renderización es lo que provocaba las caidas de framerate.


Lo que es triste es que con un juego con tanto tiempo a sus espaldas (y que además no es ninguna maravilla gráfica) haya que recurrir a un parche day one para que funcione de forma óptima.
En One son menos apreciable al ir a 900p,no? No lo había entendido bien,pues nada a ver cuando saquen toda la ristra de parches a ver como van entonces.
Supongo que el renderizar a mayor resolución hace que el bug tenga mayor impacto en el rendimiento. Igual alguien que entienda del tema lo puede aclarar.
Mapache Power escribió:
Retamero escribió:En el articulo,si lo he entendido bien,el bug es la doble renderizacion esa a diferentes velocidades,no? No las caídas de framerate en Ps4,no? Por que en One supuestamente tambien esta en bug con la doble velocidad de fotogramas pero sin caídas,eso si a 900p en vez de a 1080p.

Es que precisamente la doble renderización es lo que provocaba las caidas de framerate.


Lo que es triste es que con un juego con tanto tiempo a sus espaldas (y que además no es ninguna maravilla gráfica) haya que recurrir a un parche day one para que funcione de forma óptima.



Una pregunta ?. Y por que en una causaba esas bajadas tan grandes ( a ver que no bajaba a 30 pero vamso que se si pegaba un buen salto).
Y en la de la one con EL MISMO BUG ( esto en mayusculas lo pongo por que eso dice) no daba esos bajones ?

pregunto desde la ignorancia.

Por que lo de que una va a 900 y otra a 1080p me suena a excusa .. no se si una puede puede.. y si hay un bug en ambas en ambas deberia hacer esas bajadas.no ¿

( todo esto lo pregunto desde la mejor intencion ..( mi forma de hablar es asi ) )

Otra cosa es que se dijera es un bug en ps4.... error . Es un bug en ambas versiones.

Aun asi pronto veremos una nueva comparación supongo no ?
Ya puse en mi mensaje anterior porque pienso que a una versión le puede afectar más el bug que a la otra.


Pero vamos, recalcar de nuevo que no soy un entendido en el tema. A ver si algún forero que si lo sea nos puede echar algo de luz sobre el tema.
Buenas gente. @Grinch y @MapachePower el motivo de porqué afecta a una más que a otra tb se dice en el update, formas diferentes de manejar el render.

So it appears as though elements of the renderer operate at a pure 60fps, while the HDMI standard actually incorporates the legacy NTSC drop-frame standard, running at 59.94fps. The discrepancy is apparent on both versions, but according to Hight differences in the way they handle the rendering account for the more pronounced hit to PS4 performance.


Un saludo.
Todo aclarado entonces. Gracias Polyteres :)
Pues eso, que hablar por hablar de un juego que no ha salido es absurdo, como las comparaciones de las alfas, betas, ....

Simplemente hay que llenar la pagina de noticias.

Aunque por una vez esto ha servido de algo, ya que los inutiles de blizzard no se habian dado cuenta...
Nuhar escribió:Pues eso, que hablar por hablar de un juego que no ha salido es absurdo, como las comparaciones de las alfas, betas, ....

Simplemente hay que llenar la pagina de noticias.

Aunque por una vez esto ha servido de algo, ya que los inutiles de blizzard no se habian dado cuenta...


Los de blizzard ya se han acostumbrado a usar de betatesters a los propios jugadores,con la version de PC hicieron lo mismo xDDD.

Un saludo.
Buenas, por lo que he entendido el problema del Diablo, más que de las consolas o el render, era un problema de formatos de vídeo, y de la tasa con que se refrescaba la señal que se enviaba al HDMI.
HDMI ( y las teles) admite sin problemas tanto 59.94 como 60 fotogramas por segundo. La cifra rara es de 59.94 es bastante habitual en vídeo. Viene del anitguo formato de televisión americano (NTSC), que no iba a 30 fps sino a 29.97 fotogramas por segundo o, lo que por entonces era lo mismo: 59.94 campos por segundo. Aunque hoy en día ya hay poca cosa con campos (vídeo entrelazado). Aquí solo hablamos de vídeo progresivo: fotogramas completos.
El problema es que los de Blizzard no sacaban ni uno ni otro: sacaban 59 fps en en segundo y 61 (creo que dicen que repitiendo un frame) en el siguiente. Lo que en teoría te da una tasa de 60 fotogramas por segundo. Tampoco es que sea una doble renderización, es más bien cada cuanto mandaban un frame al chip compositor de imagen para que lo lanzara por el HDMI.
Y por lo visto, si no le pasas algo que se espera, hace cosas raras con algunos fotogramas. Supongo que cada uno manejaba esa incongruencia de manera diferente y por eso los resultados no eran los mismos.
Así que ya saben los desarrolladores: si van a por los 60 fps; me hagan el favor de refrescar a 59.94Hz o a 60 Hz, nada de cosas raras que no son ni una ni la otra ;-)
Manda narices que haya tenido que ser un medio que les ha descubierto el bug.....

PD: no sé si he aclarado algo o lo he liado más
Polyteres escribió:Buenas gente. @Grinch y @MapachePower el motivo de porqué afecta a una más que a otra tb se dice en el update, formas diferentes de manejar el render.

So it appears as though elements of the renderer operate at a pure 60fps, while the HDMI standard actually incorporates the legacy NTSC drop-frame standard, running at 59.94fps. The discrepancy is apparent on both versions, but according to Hight differences in the way they handle the rendering account for the more pronounced hit to PS4 performance.


Un saludo.


Estaba claro que era un bug desde el principio pero para algunos era mejor suponer que la CPU de PS4 rinde menos o es inferior a la de Xbone [facepalm] por cierto aún sigo intentando averiguar de donde sacaron esa chorrada. [qmparto]


@ colets, a mi me ha quedado claro, gracias por la explicación. [oki]
Guy escribió:
rafazgz93 escribió:Al final lo de Diablo era un bug presente en ambas versiones que Blizzard ha descubierto gracias al articulo de Eurogamer.

UPDATE 14/8/14 6:28pm: Yesterday, Blizzard contacted Eurogamer to say that the dual frame-rate issue we uncovered in Diablo 3 was a bug it was looking into patching as soon as possible, and offered to talk us through it one-on-one at Gamescom. Thomas Morgan met up with production director John Hight in Cologne earlier today for a quick chat.

"First off, I want to thank you for going through it, digging through it. As it turns out we do have an interesting bug in the game," Hight explains. "Essentially what's going on is we're updating at 60 frames per second, except on the consoles it's 59.94. Effectively it's like a round-off here - we're updating 59 frames on the first second, and 61 frames on the next [meaning] we're literally double-writing a frame."

So it appears as though elements of the renderer operate at a pure 60fps, while the HDMI standard actually incorporates the legacy NTSC drop-frame standard, running at 59.94fps. The discrepancy is apparent on both versions, but according to Hight differences in the way they handle the rendering account for the more pronounced hit to PS4 performance.

"After we we read your article we went back through, looked at the code, and determined that we made mistake on, essentially, updates. So we're now at full 60 frames. We're now posting an update that will go up before the day one patch, and will be part of the day one patch," Hight continues.

"As soon as we saw your article I sent it over to our core engineering lead, and I'm saying 'hey what's this this about?' Those guys are awesome - they jumped right on it, looked through the code, and were like 'I'll be darned we actually have a problem here with the way we're updating'... So our goal is to have that out day one, so on the 19th. We actually put the Sony [PS4 patch] into format today, and Sony's going to give us a pretty quick turnaround on it. I don't think we're going to have a problem getting it day one."


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis



morfy escribió:Lo que me he reido con lo del bug xDD

Desde luego el que no se consuela es porque no quiere xD


Pués yo me estoy riendo más. [qmparto]


Ostras xD
o "para algunos era mejor suponer que la CPU de PS4 rinde menos o es inferior a la de Xbone por cierto aún sigo intentando averiguar de donde sacaron esa chorrada"

Eso demuestra que ni lees lo que posteas,lo dice el articulo de DF.

Based on its PC incarnation, this theory has merit. The engine has shown a limitation in support for multi-threaded CPUs, which has become a core facet of new-wave console design. It's conceivable that parts of the engine are hitting a bottleneck here, where the boost to the Xbox One's CPU clock speeds (up 1.75GHz per core, as opposed to the 1.6GHz on PS4) could possibly make an impact. But in truth, this is just speculation for now.
Retamero escribió:o "para algunos era mejor suponer que la CPU de PS4 rinde menos o es inferior a la de Xbone por cierto aún sigo intentando averiguar de donde sacaron esa chorrada"

Eso demuestra que ni lees lo que posteas,lo dice el articulo de DF.

Based on its PC incarnation, this theory has merit. The engine has shown a limitation in support for multi-threaded CPUs, which has become a core facet of new-wave console design. It's conceivable that parts of the engine are hitting a bottleneck here, where the boost to the Xbox One's CPU clock speeds (up 1.75GHz per core, as opposed to the 1.6GHz on PS4) could possibly make an impact. But in truth, this is just speculation for now.


Estamos hablando de especulaciones,por que no hay que olvidar que la version que ellos probaron fue la que va a 900p,es perfecamente posible que a una resolucion mayor(1080p) el juego tuviese bajadas de frames...menores que la PS4?Es perfectamente posible,pues su CPU esta un minimo peldaño por encima que la de PS4,pero eso no lo sabremos creo yo,lo importante es disfrutar de una version 1080p/60 en ambas consolas,pues es un juego que no es para nada ambicioso en el aspecto tecnico.

Al final si resulta ser un bug y los fps en PS4 son constantes,creo que me lo pillare de salida,un coop-4 es lo que tiene,y si no decirselo a grinch y su trio jajaja xD.

Un saludo.
Si,yo pienso igual,que quizás la diferencia sea los 900p en One.
También, para Guy,que quizas ha sonado brusco lo de que no lee ni lo que pone,pero lo he dicho sin acritud me ha salido así.
Retamero escribió:o "para algunos era mejor suponer que la CPU de PS4 rinde menos o es inferior a la de Xbone por cierto aún sigo intentando averiguar de donde sacaron esa chorrada"

Eso demuestra que ni lees lo que posteas,lo dice el articulo de DF.

Based on its PC incarnation, this theory has merit. The engine has shown a limitation in support for multi-threaded CPUs, which has become a core facet of new-wave console design. It's conceivable that parts of the engine are hitting a bottleneck here, where the boost to the Xbox One's CPU clock speeds (up 1.75GHz per core, as opposed to the 1.6GHz on PS4) could possibly make an impact. But in truth, this is just speculation for now.


Lo de Guy se llama "Lectura Selectiva" [carcajad] [carcajad]
Buenas gente. No se pq seguís dándole vueltas a la diferencia de framerate entre las dos cuando ha sido la propia Blizzard la que ha dicho el motivo. Motivo q está claro y q no tiene nada que ver con la potencia de la CPU.

Un saludo.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis


Parece ser que muy parejas en ambas. Segun he leido en ambas tiene los mismo defectos ( imperceptibles segun)dicen.
Fps estables en ambas
Y la unica caida es en una escena que por lo que dicen caen en ambas

Eso si en ps4 a 1080p y en one a 912p Pero muy parejas en todo lo demas

Un buen trabajo han hecho esta gente.
912p final? O no hay parche para subirlo a 1080p en One como dijeron?

Edito:Pensaba que hablabas del Diablo.
¿Cual es el próximo juego multi que no sea un remaster ni crossgen?. Vamos uno que esté hecho al 100% para One y PS4.
sahaquielz escribió:¿Cual es el próximo juego multi que no sea un remaster ni crossgen?. Vamos uno que esté hecho al 100% para One y PS4.


Unity?
Jack Grensleaves escribió:
sahaquielz escribió:¿Cual es el próximo juego multi que no sea un remaster ni crossgen?. Vamos uno que esté hecho al 100% para One y PS4.


Unity?


Ese sale el 28 de Octubre me parece.
Pues hasta que no salgan ese tipo de juegos no veremos como empiezan a exprimir las consolas. Está claro que en ports remastered etc... no aprovechan el hardware en profundidad. Ni siquiera creo que se esfuercen al 100% en intentarlo.
Creo que a partir de esos juegos veremos como suben mucho la calidad de los graficos en los juegos en las dos consolas. Y veremos hasta donde llegan en cada una.
Tomar los juegos actuales como referencia de la diferencia que pueda haber en el hardware me parece un poco inutil sabiendo que en el futuro el tope estará muy lejos de lo que hay ahora.
Grinch escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-metro-redux-performance-analysis


Parece ser que muy parejas en ambas. Segun he leido en ambas tiene los mismo defectos ( imperceptibles segun)dicen.
Fps estables en ambas
Y la unica caida es en una escena que por lo que dicen caen en ambas

Eso si en ps4 a 1080p y en one a 912p Pero muy parejas en todo lo demas

Un buen trabajo han hecho esta gente.


Lo que me ha sorprendido de este es que realmente es muy estable por lo que se ve en los videos,la verdad es que yo me lo voy a pillar,jugue al 1 y lo deje a medias por los bugs,IAs de rias y sigilo roto.Precisamente esta edicion creo que esta hecha para gente como yo,que se llevo mala impresion del 1 y paso de la saga.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Grinch escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-metro-redux-performance-analysis


Parece ser que muy parejas en ambas. Segun he leido en ambas tiene los mismo defectos ( imperceptibles segun)dicen.
Fps estables en ambas
Y la unica caida es en una escena que por lo que dicen caen en ambas

Eso si en ps4 a 1080p y en one a 912p Pero muy parejas en todo lo demas

Un buen trabajo han hecho esta gente.


Lo que me ha sorprendido de este es que realmente es muy estable por lo que se ve en los videos,la verdad es que yo me lo voy a pillar,jugue al 1 y lo deje a medias por los bugs,IAs de rias y sigilo roto.Precisamente esta edicion creo que esta hecha para gente como yo,que se llevo mala impresion del 1 y paso de la saga.

Un saludo.


Yo no jugue a ninguno . Y visto el buen trabajao que han hecho . Pues me pillare esta version
Grinch escribió:
Moraydron escribió:
Grinch escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-metro-redux-performance-analysis


Parece ser que muy parejas en ambas. Segun he leido en ambas tiene los mismo defectos ( imperceptibles segun)dicen.
Fps estables en ambas
Y la unica caida es en una escena que por lo que dicen caen en ambas

Eso si en ps4 a 1080p y en one a 912p Pero muy parejas en todo lo demas

Un buen trabajo han hecho esta gente.


Lo que me ha sorprendido de este es que realmente es muy estable por lo que se ve en los videos,la verdad es que yo me lo voy a pillar,jugue al 1 y lo deje a medias por los bugs,IAs de rias y sigilo roto.Precisamente esta edicion creo que esta hecha para gente como yo,que se llevo mala impresion del 1 y paso de la saga.

Un saludo.


Yo no jugue a ninguno . Y visto el buen trabajao que han hecho . Pues me pillare esta version


Lo que es la ambientacion del juego y el rollo supervivencia estan realmente muy bien,vamos si han arreglado todos los problemas sera un señor juego.

Un saludo.
Project CARS Runs at 60 FPS on PS4, Not There Yet on Xbox One; Cars Have 60,000 Polygons on Consoles.


Today I talked with Vehicle Art Manager Jan Frischkorn during a hands-on presentation, and he mentioned that the PS4 version is quite stable at 60 frames per second already, while the Xbox One version still didn’t reach that goal, which is why the game is currently being shown only on PS4. Of course that’s just the current condition, and the team is still working to achieve the frame rate goal on both consoles.

Frischkorn confirmed that the PS4 has a power advantage over the rival, and mentioned that it definitely makes things easier for developers. As a matter of fact, the team was surprised by how well the game ran on Sony’s new console from the beginning.

In addition to that, we learn that the cars have about 60,000 polygons each on consoles, while the PC version on Ultra shows cars with between 200,000 and 300,000 polygons. On high it will bring the number down to 60,000.

The reduction in polygons on consoles is compensated with normal maps, and the cars definitely still look awesome. By comparison Driveclub has about 250,000 polygons per car, but it’s designed to display a considerably lower number of them at the same time.

http://www.dualshockers.com/2014/08/15/ ... -consoles/

Parece que, ademas de la teselación, las luces volumétricas también se han perdido por el camino.

Imagen

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Habrá que ver si la versión de PC conserva todas estas cosas.
rafazgz93 escribió:Parece que, ademas de la teselación, las luces volumétricas también se han perdido por el camino.

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Habrá que ver si la versión de PC conserva todas estas cosas.


Es una mierda de versión, han recortado por todas partes para meter los 60 frames, la comparas con la de pc, y es una versión ridícula, incluso la versión de 360 tiene mas proyección de sombras de los objetos y en esta versión la han quitado como muchos elementos de los escenarios, de hay los 60 frames, sobre todo en metro 2033.
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