Gamerlol escribió:El Diablo 3 en consolas le hacen unos tests que me entra la risa, y los usuarios ahora mismo igual.
Cuando estéis jugando el modo aventura en Tormentos altos (5 o 6) se os junten varios grupos de élites + mobs, y la gente lleve sus sets para poder usar según qué builds, y se pete la pantalla de todo tipo de cosas, veréis como os bajan tranquilamente los fps.
Ahora bien, si pensáis que jugar como jugáis ahora es todo lo que da de si el juego, estáis equivocados. Los sets ayudan a poder crear combinaciones de builds que dejan la pantalla llena de todo tipo de hechizos, hasta el punto de que, o bien en PC sacas las barras de vida de los mobs, o no ves una mierda.
Entonces será cuando podréis hablar de fps.
Pues tal y como decías, ayer en Tormento II en una falla en PS4 el juego iba como a 15 fps. Estables, eso sí xDDDDD
El análisis de DF lo han debido hacer en los primeros actos y en normal, vamos, porque estoy seguro de que no se han tomado la molestia de mirarse builds y jugar en dificultades elevadas, donde la densidad de mobs es bastante mayor.
Por cierto, juegando en solitario en T1, lo hablaba ayer con otros de EOL mientras jugaba, en el Acto V, concretamente en las calles de Westmarch también hay rascadas.
En fin, ya sabíamos que DF había perdido credibilidad desde lo del resolutiongate, pero joder, ya que analizan un juego se podrían esforzar en llevarlo a límites críticos.
Vamos, que mi mensaje sobre las mazmorras del acto III carecen de validez.